Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor James_Capp » 01 Abr 2013, 17:51

Pues ni hablar, tendré que esperar futuras generaciones cuando el ambicioso proyecto se haga realidad, quedo con intriga hasta entonces. También espero saber más verdades sobre Jimmy, aquella explosión, el regreso de Lex Luthor, y del final para Tess, espero que ella haga algo bueno antes de su desenlace.

En cuanto a Martha me gustaría que tuviese un final diferente a Chloe, o sea final pacífico, que muera por vejez :idea: y feliz como lo fueron Paige y Prue...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es tan mona, monísima!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Abr 2013, 20:17

Me gustó mucho el capi :D
Qué lástima que muchos hayan muerto/desparecido. Jimmy me dejaba =P~ cuando lo veía. Por serte puede volver.
Con respecto a lo que comentabas sobre Chloe, a mí en la serie me caía bien, pero seguí la serie hasta que... ¿apareció Tess? No recuerdo bien. Es una lástima que haya pasado eso con el personaje y no le tomé mucho cariño a la homóloga del legacy. (Quizas sea por eso)
Me encantó que el personaje de Martha siga con lo mismo de la serie, ya que, como recuerdo, Johnatan se había postulado para senador, pero luego murió y lo reemplazó ella. Parece que esa muerte vino justo para que tenga algo de similitud con la historia.

Ahora una pregunta... ¿De donde es este cabello?
Imagen
Vi una versión de hombre de ese cabello, pero como posiblemente sea del mismo set, me gustaría saber eso para ver si puedo conseguirlo.

Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor sim_vader » 01 Abr 2013, 20:51

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó mucho el capi :D
Qué lástima que muchos hayan muerto/desparecido. Jimmy me dejaba =P~ cuando lo veía. Por serte puede volver.


:mrgreen:

Con respecto a lo que comentabas sobre Chloe, a mí en la serie me caía bien, pero seguí la serie hasta que... ¿apareció Tess? No recuerdo bien. Es una lástima que haya pasado eso con el personaje y no le tomé mucho cariño a la homóloga del legacy. (Quizas sea por eso)

justo cuando apareció Tess (en la 8º) es que se volvió tan insufrible. A falta de petardas sin Lana. A Chloe la convirtieron en una

Me encantó que el personaje de Martha siga con lo mismo de la serie, ya que, como recuerdo, Johnatan se había postulado para senador, pero luego murió y lo reemplazó ella. Parece que esa muerte vino justo paran que tenga algo de similitud con la historia.

exactly :mrgreen:

Ahora una pregunta... ¿De donde es este cabello?
Imagen
Vi una versión de hombre de ese cabello, pero como posiblemente sea del mismo set, me gustaría saber eso para ver si puedo conseguirlo.

Nos vemos!


yo la que tengo es de mujer, y es bastante comun, la he visto en blogs y en sims. pero no recuerdo de cual lo conseguí :? . Creo que en mi caso, se me instaló con la sims que utilicé para la co-fundadora Aurora Star. El link del intercambiador donde esta la sim original esta en pag2 de este tema
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor eliana » 01 Abr 2013, 21:40

:o Jooo no se porque te sucederá eso con las partidas de ese mundo... He escuchado que sucede eso varias veces con otros mundos creados pero a mi nunca me paso... no sabría decirte que puede ser :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor sim_vader » 01 Abr 2013, 23:14

yo menos xD. EN fins, a ver como lo hago para montar las escenas de ese epi en ese mundo :? xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor Maggie » 03 Abr 2013, 01:26

Me puse al dia y hay como 5 personajes menos xD
A ver por donde empiezo...
Clark y Lois <3 Valio la pena la espera se ven tan adorables juntos (Lois hasta empezo a usar colores jajaja) y ese pelo corto ondulado le queda muy bien. No saco sobresaliente en el primer simestre por medio pixel xD
La reaparicion misteriosa de Cole :O Sabiendo cosas del pasado y del futuro mientras su cuerpo sigue en el mismo estado. Tendre que tener paciencia para saber que paso ahi.
Tess al fin abrio los ojos de como Lex siempre la uso, eso le va a dar un buen giro a su personaje y si yo fuera Lex no quisiera tener a Tess encontra, una buena adquisicion para el equipo Smallville
Chloe, Chloe, Chloe, aprendiste de una forma terrible a no jugar con fuego, ahora arde en el infierno :twisted: Bueno, tampoco para tanto, ni que fuera la primera en el legacy que juega a dos puntas :P
Martha maduro muchisimo, el noviesito que tenia (se me olvido el nombre) tuvo la muerte mas patetica y graciosa hasta ahora xD y Jimmy espero que reaparezca en algun momento =P~

Bueno creo que mas o menos abarque todo lo mas resumidamente posible
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor James_Capp » 04 Abr 2013, 05:21

Lucy Bunch Dupont... hija de Agatha con el millonario Aldo Bunch...
Imagen
Bio: Ella y su difunta melliza Cat, son las hijas de Agatha junto al viejo millonario Aldo Bunch,de quien Agatha, por haber tenido junto a este a Lucy y Cat, recibió una suculenta herencia. Lucy suele vivir la noche a tope y de forma extrema y alocadamente. Su media hermana Lois intentará centrarla, pero podría ser demasiado tarde cuando, sin saberlo, Lucy se involucra en uno de los negocios de su hermano Lex para obtener dinero fácil.

Lamento mucho de su muerte, pero ella se lo buscó por meterse donde no la llaman y con esto creo que los legendarios Bunch de SUNSET VALLEY. se quedaron sin descendencia... o sea exterminados de la historia; además del misterio me gustaria saber más, oye Vader quisiera que me aclararas quiénes son los padres de Aldo Bunch, Jack y Judy son los fundadores de la familia y tuvieron 4 hijos: Ethan, Lisa, Arlo y Darlene; con sólo ver el árbol genealógico de Lucy podré aclarar mis dudas, si me hace el favor Vader ponga varias imgs del árbol y los Bunch e así saber el origen de Lucy.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.35: Committed - NEW

Notapor sim_vader » 04 Abr 2013, 19:34

@fuerzacr03 Siento no poder ayudar en lo que pides Fuerza, ya que si, cuando tenía el StoryProgression instaladp en mi juego. Este separó a Agatha del vampiro Lionel y la juntó con Aldo Bunch - quien al poco envejeció y murió- ese mismo mod la haría tener al poco tiempo de juntarlos a las mellizas Cat (única hija de Agatha que no le vi utilidad real en mi historia por lo que nunca la usé y la eliminé en cuanto pude) y Lucy.

Pero cuando mudé la historia a Moonligth Falls, los árboles genealógicos se me fueron al carajo, y solo reconstruí el árbol familiar y aquellos que lo afectasen directamente, como el de Serena y el de Agatha, quien - a falta de parte de los padres de sus hijos- solo puse a su descendencia como hijos de ella sin padres, salvo el caso de los hijos que tuvo con Wyatt (Lex y Tess) y Lionel (Lois y Lionel jr) ya que si contaba con ellos en esa partida para reconstruir el árbol correctamente, al contrario que Nick Alto (padre Henry, Billie y Christie) y Aldo ( padre Cat y Lucy), ya que no disponía de ellos y por tanto sus hijos solo constan desde entonces como hijos de Agatha.

Así que, por este motivo, lamento no poder ayudarte en satisfacer tu curiosidad sobre los Bunch Fuerza :? :(

@Maggie Por points xD:
- YES. Lois & Clark me quedaron divinos juntos *_* son la pareja principal de lo que llevamos de Legacy <3
-Si, hice plan renove de personajes ya que iban a entrar otros tantos para la recta final, y antes que se me acumulen lo dicho; Plan renove xD
- Bastante, ya que la historia de Cole - si me es posible- será desarrollada a lo largo de tooodas las generaciones del Legacy :mrgreen:
- Sé que me repito, pero con Tess habrá sorpresas :mrgreen:
- si, que arda la maldita :twisted: (con su homóloga aquí me cobré todo lo que tuve que aguantar a la original en Smallville xDDDD)
- El Novio se llamaba Jonathan, y si, el personaje de Martha me encanta =P~
- Reaparecerá, y más pronto de lo que imagináis :mrgreen: (al menos eso espero xD)

Espero que tú y los demás sigáis disfrutando de este legacy tanto como yo lo hago haciéndolo :mrgreen:

Y ahora si, con uds el capítulo 35 que es más un capi de transición, espero que os guste :mrgreen:
Familia Death Star
Imagen


CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)*
Imagen

Tras la muerte de Chloe
Imagen
Y la despedida de Oliver
Imagen
quien marchó a iniciar una nueva vida junto a Dinah en Sunset Valley
Imagen
Nosotros no podíamos seguir viviendo en aquella casa tras aquellos terribles sucesos
Imagen
Por lo que finalmente decidimos marcharnos de la mística ciudad Moonligth Falls
Imagen
y nos trasladamos a la rural Appaloosa Plains
Imagen
compramos una casa en la zona más alta de la ciudad
Imagen
a la cual le hicimos algunas reformas para adaptarla a la necesidades de todos
Imagen
le hicimos un patio trasero con piscina
Imagen
junto a una pequeña terraza en uno de los pisos
Imagen
le hicimos un piso superior para usarlo de ático y allí almacenar los utensilios mágicos
Imagen
Lois pensaba que eran los utensilios mágicos de mi padre y sus antepasados.Aún no me atrevía a contarle que yo también poseía aquella magia ancestral
Imagen
El cuarto que había en el segundo piso era el de Lois y el mío -que tenía baño propio-
Imagen
seguramente más adelante le cambiaríamos la cama, y pondríamos un muro ya que tanto la escalera del primer piso como la llevaba escalera que llevaba al ático estaban en nuestro cuarto
Imagen
el salón, que a pesar de su mediano tamaño, tenía bastante amplitud
Imagen
el comedor que estaba pegado a la cocina
Imagen
la cual aunque era pequeña resultaba confortable
Imagen
y luego ya estaban el resto de habitaciones
Imagen
las infantiles (para bebés y niños) frente a los cuales estaba situado el baño del piso inferior
Imagen
y la habitación que ocuparía Tess
Imagen
y Martha, (quien cambiaría su cama por una más grande)
Imagen
En la parte delantera de la casa
Imagen
construimos un pequeño cuarto que sirviese para taller
Imagen
y a su vez sirviera de acceso para el sótano que construimos
Imagen
cuya parte principal estaba acondicionada para fiestas. También incluimos una cama de las plegables - que normalmente siempre estaría cerrada- aunque eso sería de forma provisional hasta que pudiésemos sacar un espacio en el sótano para crear un cuarto pequeño
Imagen
también construimos un gimnasio con un pequeño bañó al lado
Imagen
el gimnasio comunicaba con una sala de relajación, que incluía sauna, masajes y jacuzzi.
Imagen
La sala de relajación comunicaba a su vez con una pequeña bodega que instalamos en una de las salas
Imagen
Y por último teníamos un amplio mausoleo
Imagen
lugar destinado al descanso eterno tanto de nuestros seres queridos como de nuestros antepasados
Imagen
y cuyas principales tumbas eran las de nuestros fundadores:
Imagen
Daimon Death & Aurora Star
Imagen
Así fueron pasaron los días mientras nos adaptábamos a la nueva vida de esa ciudad
Imagen
Hasta que finalmente llegó el día en que decidí dar un importante paso con Lois
Imagen
aunque no me resultaría tan fácil como yo imaginaba
Imagen
ya que Lois tenía la habilidad de que lo fácil resultase difícil
Imagen
pero ahí radicaba parte de su encanto
Imagen
lo que le hacía ser única
Imagen
En este caso por ejemplo
Imagen
-al igual que ocurriera con el que fue nuestro primer beso-
Imagen
cada vez que intentaba hablar, ella me interrumpía con algo
Imagen
Clark Lois, yo...
Imagen
Lois Calla Smallville y brindemos
Imagen
Lois porque la vida en este mugroso pueblo, sea mejor que la que dejamos atrás
Imagen
<chin chin>
Imagen
Lois ah!, Me encanta las burbujitas
Imagen
Clark no te gusta lo rural verdad?
Imagen
Lois soy más cosmopolita, ya lo sabes, pero en fin, este sitio tampoco está tan mal, tiene unas vistas preciosas
Imagen
Finalmente, pudo encontrar el momento oportuno
Imagen
Clark Lois..., desde hace rato intentaba pedirte algo, pero...
Imagen
Clark ... no pones fácil hacer una pregunta...
Imagen
Clark ... justo eso es lo que te hace ser ... tú.
Imagen
Clark ...la mujer con la que quiero pasar mi vida...
Imagen
Clark ...la mujer que amo
Imagen
Imagen
Imagen
Clark Lois...
Imagen
Imagen
Clark ... ¿quieres...
Imagen
Clark ...casarte conmigo?
Imagen
Lois si...
Imagen
Lois ...claro que si...
Imagen
Imagen
Y así fue...
Imagen
Imagen
como, a la luz de las estrellas,...
Imagen
...pude por fin pude pedirle matrimonio a Lois.
Imagen
Un momento mágico
Imagen
en aquel globo aerostático
Imagen
y bajo aquel manto estrellado
Imagen
que ni ella ni yo
Imagen
olvidaríamos nunca
Imagen

Moento el cual aprovechamos para sellar
Imagen
Imagen
Imagen
del único modo posible
Imagen
Imagen
Imagen

Disfrutamos de aquel momento especial
Imagen
Imagen
sin imaginar...
Imagen
Imagen
Lois Todo lo que tocas lo haces perfecto Smallville
Imagen
...lo que vendría después.
Imagen
Lois Voy a hacer pizza para cenar
Tess Mientras no la quemes, por mi vale
Lois ¬¬
Imagen
Clark Aprovechando que Lois está batallando con el horno haré con mis poderes que esta chimenea sea ignífuga
Imagen
Tess Como veas, pero.... ¿no crees que en vez de usar tus poderes a escondidas no deberías contarle a Lois sobre tu "mágico" secreto de una buena vez? más teniendo en cuenta que estáis prometidos y en un tiempo ya será tu esposa
Imagen
Clark Tras mis experiencias anteriores, he cogido temor a contarle a quienes me rodean el secreto familiar
Tess Ni Lois es la pavisosa de Lana, ni mucho menos es como nuestro hermano Lex, además a mi me lo revelaste...
Clark no de motu propio...
Tess Cierto, pero el hecho de que seas tonto perdido ya no es mi culpa
Clark ¬¬
Tess En serio ¿cuando piensas decirselo? cuando tengáis hijos y estos hereden tus poderes?, ¿que le dirías? "uy cariño, el niño tiene poderes porque se me olvido comentarte el detalle de que al igual que mi padre y mi abuelo soy brujo"?
Imagen
Clark Sé que debo contarselo, pero él saberlo también la pondría en peligro
Imagen
Tess Clarky cielo, noticias de última hora, mi hermano Lex no es el único crápula que hay suelto por el mundo. Siempre hay y habrá indeseables que quieran obtener los poderes que los no humanos corrientes tenemos...
Imagen
Tess ...Además mi hermana no encaja en el perfil de damisela en apuros, más bien es ella la que mete al resto en apuros.
Clark Temo lo que pueda venir a raíz de la revelación
Imagen
Tess que temas temor es normal, pero hazme caso, cuéntaselo ya..., ella esta investigando por su cuenta el motivo de la obsesión de Lex sobre vosotros, y tal como es ella no tardará en descubrirlo por si sola, así que como lo descubra por ella misma o por terceros sin ser tú quien se lo diga...
Imagen
Clark Si, ya sé... tengo que decírselo, pero no se como...
Tess Eso ya es cosa tuya, no mía

Imagen
El tiempo pasaba, pero yo seguía sin atreverme a revelarle a Lois el gran secreto de la familia
Imagen
Con respecto a mi sobrino Hoyt, tras la muerte de Chloe, Lois y yo nos convertimos en sus tutores legales
Imagen
por ser este tanto el hijo de mi hermana Chloe
Imagen
como también el hijo del hermano de Lois; Lionel jr
Imagen
Por suerte contábamos con la ayuda de Martha para sus cuidados
Imagen
resultándonos muy útil la ayuda que nos proporcionaba en los cuidados del pequeño
Imagen
Martha Duerme ya diablillo...
Imagen
Martha que ya es tarde y como sigas dando guerra el tito Clarky se enfadará y no te dará dulces
Hoyt ulces, ulces
Imagen
Martha Buenas noches enano
Imagen
No sé que habríamos hecho sin su ayuda la verdad
Imagen
Shelby continuaba con nosotros
Imagen
y aunque aún era joven, cada vez se acercaba más el momento en que llegaría a la vejez
Imagen
Pasó el tiempo y Lois y yo finalmente construimos un muro que separase nuestro cuarto de otras zonas de la casa
Imagen
Tess por otra parte seguía estando inmersa en sus investigaciones
Imagen
no solo quería localizar a Lex, esta vez por distintos completamente opuestos a los que tuvo en un principio
Imagen
sino que también intentaba descubrir todos los proyectos iniciados por Lex
Imagen
sobre todo el misterioso Proyecto Jénova
Imagen
Martha Vaya, yo pensando que madrugaba y tú ya estas levantada
Tess en verdad aun no me he acostado, pero voy a hacerlo ahora, ya he terminado por hoy, estoy molida y el día libre del trabajo me viene hoy de perlas
Imagen
Martha Pues descansa, yo voy a tomarme un té
Tess Que aproveche
Imagen
Martha Mie*da, le dí a café, en fin haré ambas cosas
Imagen
Martha Coñ*!
Imagen
Martha que susto me habéis dado, podríais avisar que estáis ahí por lo menos
Imagen
Lois Vaya, si que te despiertas susceptible Martita. ¿Hay café?
Imagen
Martha Si, hay 2 tazas de café y una de té, mirad antes de coger una taza no sea que con el madrugón os confundáis
Lois Gracias por el tip, necesito cafeína para recuperar energía
Martha No habéis dormido bien?
Imagen
Clark Hemos dormido poco más bien...
Martha Vale, ahorradme las causas, gracias.
Lois Por tan poco te escandalizas?
Martha No necesariamente, pero como tú comprenderás, mi interés por saber vuestras intimidades es mínimo
Lois Y mi hermana? aún sigue acostada? es raro que se le peguen las sábanas
Imagen
Martha Es que no se ha costado, se ha pasado toda la noche trabajando frente al ordenador. Se ha ido a dormir justo cuando yo me desperté. Suerte que hoy tiene el día libre
Imagen
Lois Espero por su bien, que sea asuntos de la empresa y no lo que estoy pensando...
Imagen
Martha Me temo que si es por lo que estás pensando
Imagen
Clark Lois deja de angustiarte por lo que haga o deje de hacer tu hermana, ya es mayorcita
Imagen
Lois Si lo sé, pero no es bueno que se obsesione así con las cosas
Clark Más que con las cosas... con Lex. Pasó del amor al odio en un segundo con él
Imagen
Lois Y es lo que me preocupa, jamás entendí la relación de esos dos, ya que yo también tuve un mellizo; Lionel, y ni remotamente mi relación con él fue tan apegada a la que Tess tenía con Lex, no sé que los hacía estar tan unidos. Incluso tras su desaparición ella le guardó esa lealtad y devoción, pero de pronto -de golpe y porrazo- lo detesta, no lo entiendo
Clark tu hermana siempre ha sido demasiado compleja, no intentes entenderla
Lois no quiero que sufra, y obsesionarse con ese tema a la larga es lo que le va a traer
Martha Lois eres su hermana, no vuestra madre...
Imagen
Lois a esa ni me la menciones sino quieres arruinarme el día desde tan temprano
Clark Tan terrible era la que hubiese sido mi suegra?
Lois Peor, y no quieras saberlo, que de haberla conocido se te quitarían las ganas de hacer bromitas al respecto
Imagen
Martha Interesante charla chicos, pero ya se me hace el tiempo justo, esta que está aquí se va a prepararse para ir a trabajar. Nos vemos en la tarde
Clark que tengas un buen día
Martha Lo mismo os digo. Hasta luego

Imagen
Seguían pasando los días, y aquellos en los que los cuatro teníamos que ir a trabajar
Imagen
Por la mañana venía un canguro para cuidar de Hoyt, aunque en verdad se dedicaba a otras cosas en lugar de cumplir con su cometido ¬¬
Imagen
pero al menos el niño no se quedaba solo
Imagen
Por las tardes era cuando solíamos disfrutar de lo que era una vida más familiar
Imagen
Clark Choriza!, el balón era mio
Lois yo no tengo la culpa de que seas tan torpe jugando Smallville
Imagen
Martha Bajar los decibelios de vuestros berridos que estoy haciendo un informe del trabajo. Por cierto, ¿No creéis ustedes dos que en lugar de andar jugando juegos deberían ir organizando ya su boda?
Clark Aun no nos han dado fecha para el enlace hermanita
Imagen
Lois si, cuando se dignen a hacerlo ya comenzaremos a agobiarnos
Martha Si lo pintáis así, pero os aclaro de ya que eso es cosa vuestra, luego no empecéis a agobiarme con el tema por no tener organizadas las cosas
Clark Eso no ocurrirá hermanita. Además Lois ya lo ha dicho, prometidos ya estamos, la boda ya llegará. Así que no creas Lois que te dejaré escapar, y menos que te deje ganar...
Lois ja, quiero ver como logras lo segundo
Imagen
Tess Hola chicos
Lois Hola Tess.¿Cómo ha ido tú día?
Imagen
Tess agotador, necesito servirme un copazo, pero de los de verdad
Imagen
Lois Pues sírvete hermana, pero deja algo para las demás
Tess Tranquila Lois, que no todas somos una esponja como tú
Clark pffffff <intento de aguantarse la risa>
Lois ¬¬ ¿de que te ríes tú? Ahora verás...
Clark ey! eso es falta y no ha pitado!!! TONGO!
Lois sino ha pitado, es que no lo ha sido ^^
Imagen
Clark Ya verás, te ganaré limpiamente a pesar de todo tu juego sucio
Tess Cuidado primito, que aunque no lo parezca Lois es de mi familia, y a nosotros no nos gusta perder ni jugando al parchís
Lois Bien dicho
Clark No me dais miedo! GOOOOOOOOOOOL
Martha shhh callarse YA! que estoy trabajando
Lois :o :o :o Te va a pesar Smallville , te va a pesar :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Clark Mira como tiemblo :lol:
Imagen

Un día, al salir de su trabajo, Tess tuvo un encuentro sorprendente
Imagen
Tess P pa padre?
Imagen
?? Tess?
Imagen
Tess U Un momento... tío Macu*? Eres idéntico a mi padre, ya se me había olvidado tanto tu gran parecido con él como el que vives desde hace años en esya ciudad. Perdona que te sea tan directa pero no deberías se ya un vejestorio o estar criando malvas?

(NOTA*: Este personaje existe y fue mencionado en anteriores capítulos tanto de la 1º como de la 2º Generación...
FLASHBACK
1º GEN.- CAPÍTULO 10 - AÑOS DESPUÉS
Imagen
Wyatt Embarazada? otra vez?
Serena si, y sabemos que va a ser niño, se llamará Macu, aunque..., me estoy separando de André
2º GEN. - Capítulo 17 Chris Crossed (Chris Traicionado)
De este modo Serena Mahan, la madre de Wyatt volvió a nuestras vidas al mudarse de Sunset Valley a Moonligth Falls
Wyatt Mamá me alegra que te hayas mudado a esta ciudad
Serena Tras la muerte de tu hermana Melinda en ese accidente de coche ya nada me ataba a Sunset Valley, sumale eso a que tu hermano pequeño se haya prometido precisamente con una chica oriunda de esta ciudad. Quiero pasar el resto de mis días cerca de los hijos que me quedan vivos, y no sola en una ciudad que solo me traía ya aciagos recuerdos.
Imagen
Wyatt Y André?
Serena No pudo soportar que nuestra pequeña tuviese ese accidente cuando faltaba tan poco para que diese a luz. Su muerte y las de uno de los hijos que tuvo con Luna; Andy, lo dejaron devastado y no pudo resistirlo. Súmale a esto los achaques típicos de nuestraedad. No duro mucho
FIN DE FLASHBACK
...Y sí, salió muy parecido a Wyatt, ya que ambos - al igual que Tess- salieron con muchas facciones de Serena. Macu sigue joven porque le apliqué una poción rejuvenecedora al mudarlo a Appaloosa. El reencuentro lo tenía planeado de otro modo, pero aprovechando que Tess se lo encontró en la calle, aproveché xD)


Imagen
Macu Eso tiene una explicación...

FLASHBACK
2º GEN. - Capítulo 17 Chris Crossed (Chris Traicionado)
Imagen
Macu Tomé el mismo tipo de poción que tu tía Paige le dio a mi madre hace años cuando esta recién llegó a Moonligth Falls
Imagen
Tess Si, lo recuerdo. Esa poción la hizo a rejuvenecer y provocó que mi padre se pusiera hecho una furia con mi tía...
Imagen
Tess Aunque gracias a eso la abuela Sere pudo hacerse cargo de mi hermano Lex y de mí. Pero...
Imagen
FIN DE FLASHBACK

Tess ... ¿Cómo obtuviste esa poción?, ah, déjame adivinar...
Imagen
Macu Exacto, es lo que piensas, tu hermano Lex. Mira a los pocos años de la muerte de tu abuela, mi esposa enfermó y como consecuencia de dicha enfermedad murió, y a mi me alcanzó la vejez. Me sentía muy mal y más solo que nunca ya que con mi esposa no llegué a tener hijos, entonces...
Imagen
Tess Deja que adivine..., Lex se acercó a ti
Macusi, y me ofreció la misma poción que Paige le dio a mi madre, según él para que pudiese empezar una nueva vida
Tess Pero no fue así...
Macu No, pero ¿yo que iba a saber? era mi sobrino y había sido criado con mi madre ¿cómo imaginarme lo que realmente pretendía?
Imagen
Tess ¿que pasó?
Macu Por consejo suyo tras rejuvenecer fui al medico a hacerme una analítica, para comprobar que todo en mi organismo estaba correcto tras el proceso de rejuvenecimiento...
Tess hicieron algo contigo?
Macu No, simplemente me sacaron sangre y ya, pero tiempo después cuando empezó a salir a la luz todos los negocios turbios de Lex tras su desaparición... . Descubrí que usaron las muestras que me sacaron para hacer experimentos en uno de los proyectos de Lex...
Imagen
Tess Dime que no se trataba del proyecto Jénova
Macu No recuerdo bien el nombre..., pero me temo que si
Tess Seguro que solo te sacaron sangre?
Imagen
Macu Seguro, pero aún así cuando me enteré de que Lex había sido capaz de usarme a mi, su propio tío para sus experimentos me asusté y me mudé a esta ciudad. Espero que, dentro de lo malo, con lo que me hizo no haya podido a hacer nada ma...
Imagen
Tess Me temo que te equivocas, tu muestra la debió de alterar de alguna manera o mezclarla con algún tipo de ADN desconocido que usó en algún que otro individuo. Una de esas cobayas humanas tuvo una mala reacción al tratamiento de ese proyecto, mutaba a una bestia que... mató recientemente a la hija mayor de mi tío Chris; Chloe
Macu la pequeña Chloe muerta? Dios mío sobrina, cuanto lo siento!. Me siento responsable por ello
Tess No lo sientas, tú no sabías lo que mi hermano pretendía hacer realmente. Si hay algún culpable el único es él.
Imagen
Macu Dicen que murió en aquella explosión, pero no estoy seguro de ello. Si sigue vivo espero que nunca me encuentre en esta ciudad
Imagen
Tess Lex sigue vivo, pero descuida, hace poco que su último contacto con el mundo dejó de existir, no creo que le sea tan fácil hacernos daño
Imagen
Macu Eso espero Tess, eso espero

Imagen
Lo que Tess no sabía, era lo errada que estaba en esa apreciación. Ya que en ese mismo instante...
Imagen
Clark Anda mira, un regalo para nosotros por nuestro compromiso
Lois que raro, sino llevamos tanto tiempo viviendo aquí y además hemos mantenido un perfil bajo desde que llegamos como para que alguien se haya enterado tan pronto ¿quien lo manda?
Clark en la tarjeta nos felicita por el compromiso dice: "Para Clark, felicidades por tu compromiso con Lois" y la firma un tal... X?
Imagen
Lois X dices? Dios Mio!, Clark no toques el paquete!!!....
Imagen
Clark que me esta pasando?
Imagen
Lois Sueltalo!!!
Imagen
<flop>
Imagen
Martha ains, p*tas abejas, me picaron, la próxima vez va a limpiarles la colmena su p*ta madre ¬¬
Imagen
Martha Chicos, con el zumbido no os escuchaba bien, ¿que decíais de un reg...?
Imagen
Martha pero que...?
Imagen
Martha clark? Lois?
Imagen
Lois Clark...
Imagen
Lois donde estamos?
Imagen
Clark N no lo sé...
Imagen
Clark ... pero esto no me gusta nada
Imagen
Lois que es este sitio?
Clark Ni idea, pero ¿quien nos mandaría la caja?
Imagen
Lois Eso puedo respondertelo yo, Lex firmaba con una X cuando era niño
Clark Genial, tu hermano no solo nos tiene localizado sino que nos manda a la quinta puñeta
Imagen
Lois Te dije que no tocases el paquete
Clark Con un poco de retraso me temo
Lois ¬¬
Imagen
Clark Pero eso ahora no importa, lo primordial es saber donde estamos y encontrar una salida
?? En lo primero creo que puedo ayudaros
Lois ah?
Clark que?
Imagen
?? BIENVENIDOS A LA ZONA FANTASMA
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*

Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)


Y hasta aquí el material que tenía acumulado, aún tengo que jugar al capítulo 36 que se situa en la zona fantasma, o lo que es lo mismo, en uno de los mundos creados por @Eliana, y a ver si puedo ya que a pesar de que guardo las partidas, las de ese mundo no me aparecen para seleccionarlas en el menu principal xD. Aún así no me rendiré y ,aunque sea a cuentagotas, lo conseguiré xD

Espero que os guste este capi =P
Salu2 :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.35: Committed - N

Notapor eliana » 04 Abr 2013, 20:03

:o Joooo buenisimo el capi... cosas inseperadas.... No me imagino que rol va a tener Macu en todo este asunto... Y ¿la zona fantasma?... Jooo eso da miedo...me pregunto que va a pasar y como se van a librar de esta :o Ya tengo ganas de que sigas y saber como continua la cosa :mrgreen: Que loco que hayas usado ese mundo... no se ve nada... juaz... lo único que me terminó gustando de ese mudno es el amanecer :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.35: Committed - N

Notapor sim_vader » 04 Abr 2013, 20:23

eliana escribió::o Joooo buenisimo el capi... cosas inseperadas....

Me alegro que os guste y os sorprenda :mrgreen:

No me imagino que rol va a tener Macu en todo este asunto...

En principio no mucho, solo que se sepa que su ADN fue una parte de lo que dio comienzo a ese proyecto (y pa que se supiera de su existencia, ya que a pesar de dar constancia de ello nunca había aparecido xD . Y si Macu tendrá alguna función ya se verá por el camino xD

Y ¿la zona fantasma?... Jooo eso da miedo...me pregunto que va a pasar y como se van a librar de esta :o

guiños a smallville everywhere :mrgreen:. Y la verdad? ni yo mesmo lo sé :mrgreen:, O sea, sé lo que viene a continuación de eso, pero el modo de escape no está pensado, creo que irá sobre la marcha mientras juegue xD

Ya tengo ganas de que sigas y saber como continua la cosa :mrgreen: Que loco que hayas usado ese mundo... no se ve nada... juaz... lo único que me terminó gustando de ese mudno es el amanecer :P

Al principio quería usar para ello un mundo desértico, pero ninguno me convencía, y encontré ese y lo vi ideal para esto :mrgreen: . Aunque no entiendo lo de las partidas, primera vez que me pasa con un mundo descargado :? espero que no se extienda y me empiece a pasar con otros que no pasaba xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.35: Committed - N

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Abr 2013, 00:09

¡Wow! ¡Tu legacy viene con todos los chiches! ¡Hasta zona fantasma tiene! No me quiero imaginar cuando llegue la generación Harry Potter... ¡La voy a pasar bomba!
Genial capítulo :D
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.35: Committed - N

Notapor James_Capp » 05 Abr 2013, 06:21

Nueva vida inician los DeathStar en Appalossa Plains... finalmente Louis & Clark se comprometen y su boda está cerca, pero no tan cerca como creía, a poco tiempo de vivir en el barrio ya empiezan los problemas, cayeron en una trampa fácil y ahora se encuentran en otra dimensión, ¿a que mundo fueron a dar? es todo un desierto. y ahora ¿cómo van a escapar?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.36: PHANTOM - NEW

Notapor sim_vader » 07 Abr 2013, 07:14

@fuerzacr03 la respuesta en este capi :mrgreen:

@Xx.MassHysteria.xX Me era necesaria la zona fantasma para explicar el posterior especial que viene, así que busque un mundo idóneo para esta y lo encontré gracias a @eliana :mrgreen: .No subas mucho el hype con la 5º, que aun queda para ella y aun no sé como me saldrá, espero que bien, y que os guste tanto como estás xD

Ahora si, capi new :mrgreen:
Familia Death Star
Imagen


CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
Imagen

Clark Anda mira...
Imagen
Clark ... un regalo para nosotros por nuestro compromiso
Imagen
Lois que raro, sino llevamos tanto tiempo viviendo aquí y además hemos mantenido un perfil bajo desde que llegamos como para que alguien se haya enterado tan pronto ¿quien lo manda?
Clark en la tarjeta nos felicita por el compromiso dice: "Para Clark, felicidades por tu compromiso con Lois" y la firma un tal... X?
Imagen
Lois X dices? Dios Mio!, Clark no toques el paquete!!!....
Imagen
Clark que me esta pasando?
Imagen
Lois Sueltalo!!!
Imagen
<flop>
Imagen
Martha ains, p*tas abejas, me picaron, la próxima vez va a limpiarles la colmena su p*ta madre ¬¬
Imagen
Martha Chicos, con el zumbido no os escuchaba bien, ¿que decíais de un reg...?
Imagen
Martha pero que...?
Imagen
Martha clark? Lois?
Imagen
Lois Clark...
Imagen
Lois donde estamos?
Imagen
Clark N no lo sé...
Imagen
Clark ... pero esto no me gusta nada
Imagen
Lois que es este sitio?
Clark Ni idea, pero ¿quien nos mandaría la caja?
Imagen
Lois Eso puedo respondertelo yo, Lex firmaba con una X cuando era niño
Clark Genial, tu hermano no solo nos tiene localizado sino que nos manda a la quinta puñeta
Imagen
Lois Te dije que no tocases el paquete
Clark Con un poco de retraso me temo
Lois ¬¬
Imagen
Clark Pero eso ahora no importa, lo primordial es saber donde estamos y encontrar una salida
?? En lo primero creo que puedo ayudaros
Lois ah?
Clark que?
Imagen
?? BIENVENIDOS A LA ZONA FANTASMA
Imagen
Clark ¿Quien puñetas eres tú y que c*ño es este lugar?
Imagen
?? Mi nombre es Killian Jones, aunque la gente me conoce como Hook...
Imagen
Lois Hook? el Hook de Peter Garfio y capitán Pan?
Clark Peter Pan y Capitán Garfio Lois...
Lois como sea...
Hook Veo que mi fama me precede..., aunque algo distorsionada
Imagen
Lois Genial nos encontramos atrapados en un lugar, quien sabe donde con un pirado que se cree garfio
Hook No soy ningún pirado señorita
Clark y tu garfio?
Imagen
Hook Lo perdí cuando me mandaron a este lugar uso una mano mecánica desde entonces ¬¬
Lois si claro, que oportuno
Clark Mira nos da igual quien seas, solo queremos saber que es este sitio y como salir de el
Hook Nos encontramos en la zona fantasma, una dimensión creada como prisión por una antigua civilización alienígena para los criminales más peligrosos de todas las Galaxias y dimensiones conocidas hasta ahora, y créeme, si fuese fácil salir de este lugar, ya lo habría hecho
Imagen
Clark Genial, no sé si era mejor cuando no sabía ese detalle, pero al menos ¿sabes como salir?
Hook si, con algo que yo no poseo. Magia
Clark (oh,oh)
Lois estamos jodidos
Imagen
Hook Cerca de este lugar hay un altar que sirve como portal dimensional, pero como digo solo se activa con magia
Clark Pues vamos, no tenemos algo mejor que hacer
Lois Una preguntita, ¿y tú como llegaste a este lugar manco?
Hook que encanto de chica...
Clark Lois...
Lois ¿qué? según él le falta una mano ¿no?, es lo que es.
Clark En fin, ella tiene razón ¿cual es el motivo por el que acabaste en un lugar como este?
Imagen
Hook Gracias a Cora, la reina de Corazones de Wonderland, fui a lo que creo que debe ser vuestro mundo, a una ciudad llamada Story Brooke para acabar con Rumpelstiltskin, el "cocodrilo" que me dejó manco, y que además, mató a Milah - mi gran amor-. Logré seguirlo hasta New York y le clavé mi garfio untado en veneno, ahí fue donde lo perdí. Lo siguiente que recuerdo es que me golpearon y desperté sin mi garfio y mi barco en un almacén. Una chica me liberó pero fue para mandarme este maldito lugar, si algún día la pillo, la mato
Lois Alguien día me tienes que pasar la hierba que te fumas, debe ser buena
Clark Lois...
Hook Y vosotros que hacéis en un lugar como este?
Lois En resumen, nos comprometimos hace poco, y mi hermano nos mandó un regalo que él no debió tocar...
Hook Curioso, sabía del problema que suelen dar las suegras, no sobre los cuñados.
Clark En fin, dicho todo deberíamos partir en busca de ese altar del que hablas.
Imagen
Y así fue como partimos en busca de una salida de ese inhóspito lugar
Imagen
Mientras en casa...
Imagen
Tess ok... ahora repite
Imagen
Tess pero tranquilízate y dime que ocurre
Imagen
Martha Pues que han desaparecido Tess, cogieron un paquete del correo, y se evaporaron, en un segundo estaban y al siguiente no, y llevo sin saber de ellos horas
Imagen
Tess Esto no pinta bien, pero tranquila
Imagen
Tess hoy es luna llena, tal vez se deba a eso o a alguna extraña alineación de alguna constelación. Vayamos al ático a investigar con lo que tenemos
Imagen
Martha si, tienes razón, vamos
Imagen
Clark seguro que es por aquí?
Hook que sí...
Lois como nos estés timando te corto la otra mano
Imagen
Lo que no sabíamos
Imagen
es que en aquel mismo lugar
Imagen
estaba contenida una terrible fuerza oscura que, al igual que nosotros...
Imagen
... esperaban con ansias el momento de su liberación
Imagen
?? Por fin... el momento ha llegado...
Imagen
?? años esperando esta llegada
Imagen
?? que es la que propiciará nuestra anhelada liberación...
Imagen
?? y por fin ha llegado hermanos míos
Imagen
?? nuestro oscuro poder se alzará de nuevo
Imagen
?? y nosotros, la triada del mal,...
Imagen
?? ...logrará por fin el alzamiento de nuestro señor

Imagen
Imagen
?? ... el también conocido como la fuente de todo mal...
Imagen
Imagen
?? Nuestro señor, el todo poderoso DarkSeid
Imagen
?? Nosotros sus servidores triada del mal ...
?? lograremos su ascensión
Imagen
?? hacía el poder absoluto
Imagen
?? jajajajajajajaja

Imagen
Clark este es el lugar?
Imagen
Hook Si, este es...
Imagen
Lois ese es el altar?
Imagen
Hook ajá, aunque me temo que antes, debo hacer algo
Imagen
Clark ah?
Imagen

?? años esperando este momento...
Imagen

FLASHBACK
?? Desde aquella noche de luna llena en Sunset Valley...
Imagen
?? a la que acudí a ese lugar para cerrar aquel pacto con la infame Agatha Dupont
Imagen
?? esta se había convertido en vampiro
Imagen
?? pero quería más poder para derrotar a sus enemigos
Imagen
?? y tras aquel encuentro en el cementerio
Imagen
?? donde aceptó nuestras condiciones
Imagen
?? quedó sellada nuestra alianza
Imagen
?? por la cual nosotros logramos lo que anhelábamos. Crear un vínculo con un alma oscura, como la de Agatha, que nos permitiese permanecer en este mundo más alla de los periodos de luna llena, que es cuando se debilitaba el sello que nos mantenía cautivos en las profundidades del infierno
Imagen
?? y ella obtuvo el poder que deseaba...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
?? ...para causar todo aquel mal y sufrimiento que provocó en quienes consideraba sus enemigos

Imagen
?? Pero estaban ellos, los conocidos por la comunidad mágica como aquellos que descendían de la Parca; los embrujados
Imagen
?? y su infame poder de tres que podía ser obstáculo para nuestros planes, pero que a su vez podíamos sacar tajada de aquello
Imagen
?? y aprovechando que el zorr*n de Agatha sedujo a uno de esa hermandad,
Imagen
?? quien aunque no formaba parte del trio principal, su descendencia podía servirnos
Imagen
?? y logramos que Agatha nos cediese el alma de uno de ellos para nuestros fines.
Imagen
?? pero el chucho del padre debió enterarse, y no solo rompió con Agatha
Imagen
?? sino que convenció a todos los hermanos para que se mudasen de aquella ciudad para proteger a sus hijos, sin darles más detalles
Imagen
?? Por suerte para nosotros, fueron a parar a Moonligth Falls, ciudad magica y mística donde nos establecimos tras, gracias a Agatha, poder permanecer en el mundo terrenal más allá de la luna llena
Imagen
?? Así que cuando Agatha se trasladó a dicha ciudad
Imagen
?? retomamos con ella el contacto
Imagen
?? y dimos continuidad a nuestros tratos
Imagen
?? pero la paciencia se nos acababa y queríamos resultados, queríamos quitarnos a ese poder de tres de nuestro camino. Ya que fue uno igual que ese quien nos venció en otra época condenándonos al infierno exceptuando las noches de Luna llena. Así que pusimos al alcance del hijo de Agatha; Lex, los medios necesarios para invocar a aquel ser del averno que destruyó el poder de tres
Imagen
?? con lo que no contábamos es que los malditos tuvieran un repuesto que los hizo más poderoso, no solo hasta al punto de acabar con Shax, el ser que destruyó a su anterior miembro
Imagen
?? Sino con la propia Agatha, que al vencerla y hacerla mortal, rompieron todo vínculo mágico que esta poseía
Imagen
?? que provocó la ruptura del sello que establecimos con ella. Siendo mandados, no al averno, sino a este infame lugar de donde ya ni podemos salir
Imagen
?? pero eso ya se acabó con la llegada de ese joven Death Star. sus ancestros nos hicieron esto, nos vencieron sin saberlo y con la humillación de no haber podido presentar batalla...
Imagen
FIN DE FLASHBACK

Imagen
?? pero gracias al descendiente de nuestros enemigos nos liberarémos y podremos por fin preparar la llegada de nuestro señor Darkseid y sumir al mundo en las tinieblas...

Imagen
<punch>
Imagen

Imagen
Imagen
Lois aghh
Imagen
Hook <susurrando> escucha rubia, si quieres que los tres salgamos de aquí, más te vale fingir que estás inconsciente cuando te tire al suelo</susurrando>
Imagen
Hook <susurrando>entendist...?</susurrando>
Imagen
<punch>
Imagen
Hook auuuch
Imagen
Clark DÉJALA
Imagen
Hook (se está volviendo una mala costumbre que todo el mundo me endiñe)
Imagen
Lois (porque habrá dicho el p*to manco que si queremos escapar de aquí me haga la que está ko?)
Imagen
Hook auch! te estaba haciendo un favor niñato
Imagen
Clark que ataques a mi novia no lo considero un favor
Imagen
Hook La he dejado inconsciente solamente niñato
Imagen
Hook era justo lo que nos convenía si queríamos salir de aquí los tres
Imagen
Clark que quieres decir?
Imagen
Hook el portal se abre con magia pero solo quien contenga el linaje de la Parca, y tú eres ambas cosas muchacho
Imagen
Hook y por la cara que pusiste cuando mencioné el mágico detalle, supuse que tu chica no sabe nada del asunto, así que opté por dejarla aquí a ver si así no hay nada que te cohíba y haga que por fin nos saques de este maldito lugar
Imagen
Hook Además, con ella despierta hubiese provocado una serie de explicaciones por tu parte a la dama, que habrían derivado una molesta escenita de pareja que no tengo ganas de presenciar, simplemente quiero salir de este maldito lugar
Imagen
Clark Hook, ¿cómo sabes que yo...?
Imagen
Hook Larga historia que no tengo ganas de explicar, lo único que me interesa es que quiero salir de aquí
Imagen
Hook Descuida que mientras haces tu abra carabra yo me ocupo de tu chica, no sé quedará aquí
Imagen
Clark Por tu bien eso espero... ¿cómo funciona esto?
Imagen
Hook Cómo te he explicado anteriormente, esta dimensión fue creada como prisión para retener a los criminales más peligrosos conocidos, el único medio de salir, era con magia, pero no cualquier magia
Imagen
Hook De este espacio solo se sale muerto, por lo cual solo la parca tiene potestad para entrar y salir, por lo cual...
Clark Solo aquel ser mágico que lleve su sangre podría pasar entre las dimensiones...
Hook exacto, fue un método de seguridad que crearon para que cualquier ser que poseyese magia no escapase así como así
Imagen
?? hermanos míos...
Imagen
?? estad listos para salir de este inmundo lugar
Imagen
?? todo está dispuesto...
Imagen
?? y a nuestro favor
Imagen
Tess Has encontrado algo?
Imagen
Martha Aún no, y tú?
Imagen
Tess Estoy en ello, un segundo...
Imagen
Tess sí, aquí está. Esto es, Martha rápido, vamos al mausoleo
Imagen
Clark O sea, que debo convertir un objeto en oro...
Imagen
Hook Exacto, es un modo de pagar tributo por el paso entre dimensiones. En el resto de los mortales serviría para convertir lo que sea en oro, pero en tu caso...
Imagen
Clark Me sirve para viajar entre dimensiones...
Imagen
Lois (Clark tiene poderes de verdad?)
Imagen
Clark Ahi vamos!!!
Imagen
?? siiiiiiiiiiiiiii
Imagen
<puf>
Imagen
Tess ya te lo he explicado, sabes lo que tienes que hacer?
Imagen
Martha Creo que si, convertir algo en oro, pero no pensar en un lugar, ya que me transportaría a mi a otra dimensión, sino en que se traiga lo perdido de regreso
Imagen
Tess exacto, hemos de hacerlo para que les sirva de guía si ellos se encuentran con otro portal y quieren regresar, no podemos arriesgarnos que intenten volver y vayan a parar a otro lugar, solo así podemos asegurarnos que vuelven al lugar correcto...
Martha Muy bien, ahí vamos
Imagen
?? ....
Imagen
<plof>
Imagen
Clark HECHO!
Imagen
?? JAJAJAJAJA
Imagen
Martha (por favor tráelos de vuelta, que funcione)
Imagen
Clark ha funcionado?
Imagen
<puf>
Imagen
<puf>
Imagen
<chaf>
Imagen
?? siiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
<puf>
Imagen
y así fue como escapamos de la zona fantasma,
Imagen
Imagen
Imagen
pero...
Imagen
?? luz de luna...
Imagen
?? muéstrame el camino a la libertad jajajajajaja
Imagen
Martha Funcionó?
Imagen
Lois era verdad!
Imagen
Martha esa voz...?
Imagen
Tess No puede ser...
Imagen
Tess Martha, si ha funcionado, ES LOIS!
Imagen
Lois aquí otra vez, por fin...
Imagen
Tess pero...
Imagen
Martha y Clark?
Lois que?
Imagen
Tess y quienes ese tío sacado de piratas del Caribe que has traído contigo?
Imagen
Lois Como?
Imagen
Lois que puñetas haces tú aquí?
Imagen
Lois y lo más importante...
Imagen
Lois DÓNDE ESTÁ CLARK?
Imagen
Lois CLARK, CLAAAAAAAAAAAAAAAARK
Imagen

PRÓXIMAMENTE
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 2: KANDOR*

Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.36: PHANTOM - NEW

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 15:57

:o Me caigo de cu#~ ... ok no... pero solo porque estoy sentada :shock: Y ahora a donde se fue Clark?.. ¿Se fue o se quedó?... lol digo... y esas tres... guaaaa... me encnatan sus ropas... lol... yo quiero ser mala :mrgreen: Sospecho que se viene algo jodido... Haber como lo sigues :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.36: PHANTOM - NEW

Notapor sim_vader » 07 Abr 2013, 22:28

eliana escribió::o Me caigo de cu#~ ... ok no... pero solo porque estoy sentada :shock: Y ahora a donde se fue Clark?.. ¿Se fue o se quedó?... lol digo... y esas tres... guaaaa... me encnatan sus ropas... lol... yo quiero ser mala :mrgreen: Sospecho que se viene algo jodido... Haber como lo sigues :mrgreen:

Sobre a donde fue eso lo vas a saber en el especial que toy montando ahora :mrgreen: , sobre la triada son 2 hombres (con traje de parca) y una mujer (con un traje de caperucita pero en negro :mrgreen: ).Pronto se sabrá de ellos :mrgreen: (espero que la historia de esos tres no me haya quedado como un pegote al enlazarlos con la historia de Agatha en el legacy lol) Ya se lo aviso Cole a Tess, un gran mal estaba a punto de aparecer, y con ellos se da inicio a la recta final de esta Gen :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net