Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor crissf » 05 Sep 2013, 17:29

Ya me puse al dia :mrgreen: Que gracia que tengan una simplanta, yo me estoy volviendo experta en ellas :mrgreen: si tienes alguna duda preguntame. Lios por ahí, engaños por allá y... encontramos este legacy XD madre mia, ni un descanso de confabulaciones y traiciones, pero me sentó muy mal lo de Tess, me gustaba :cry:

Espero el siguiente!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor sim_vader » 05 Sep 2013, 17:51

Pues te ventilaste no solo la 3º sino tb lo poquito que llevo publicado de la 4G XD

Y si, lo de Tess fue triste, aunque repito lo de always, fue triste pero necesario, por eso hice ese epílogo para la 3G, para al menos darle un final no tan trágico, sino que tuviese algo de esperanza dentro de lo malo xD

Me alegra que te guste, intentaré publicar cuando pueda, aunque en mi partida ya voy muy avanzado, no así la publicación xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor James_Capp » 05 Sep 2013, 18:11

sim_vader escribió:Sobre lo otro, por ahora prefiero seguir como hasta ahora, el CAS está tonto - me da errores raros y/o se cierra- y prefiero meterle solo lo que necesito para las historias xD
Te dió errores?¿?, apuesto a que no borraste el archivo caché que estaba en de la carpeta Los Sims, el archivo: simCompositorCache.package, primero lo borras y después instalas el default donde se instalan los mods y listo!

Vais avanzado en la partida, ojala hayas tomado muchas fotos y hayas armado muchas escenas chaval, también me hubiese gustado que alargaras la 4°G True Blood... y así ver más claro el origen de la 5°generación... :mrgreen:

¿Por qué escogiste Island Paradise para finiquitar la 4°G en lugar de hacerlo en Sunlit Tides?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor LorenRemington » 05 Sep 2013, 22:28

ouuu ya se acerca la actu.. me da pena que muriesen Lois y Clark.. y quiero que vuelva una villana como Agatha ya !!! yo fan de las villanas.. me historia esta plagada de ellas.. pasate un día Sim_Vader igual te gusta :D Rivales se llama
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor sim_vader » 05 Sep 2013, 23:54

@Fuerza cogí esa isla por ser el nuevo mundo de la expansión, aunque en mala hour lo hice xD

LorenRemington escribió:ouuu ya se acerca la actu.. me da pena que muriesen Lois y Clark.. y quiero que vuelva una villana como Agatha ya !!! yo fan de las villanas.. me historia esta plagada de ellas.. pasate un día Sim_Vader igual te gusta :D Rivales se llama


Si, a mi tb me la dio, sobre todo porque no fue el final pensado para ellos T_T, todo se precipitó con la inesperada muerte de Clark, y sin él, Lois ya no tenía tanta utilidad y me vi obligado a darle esa salida T_T

Sobre villanas como Agatita, esa es irrepetible xD..., pero respecto a eso, hay varias sorpresas solo diré eso xD, una de esas en concreto puede ser alguien que quizás guste - o no-, y cuya duración puede abarcar 2 Generaciones
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor sim_vader » 11 Sep 2013, 19:25

Noticias frescas, las actualizaciones tardarán un poco - maybe bastante- PEEROOO XD - a cambio en mi partida he finalizado toda la 4ºG y estoy en proceso de organizarlo todo para poder empezar la 5ºG cuando pueda

Esto quiere decir que una vez estén estos factores organizados - y yo con tiempo- iré publicando las aventuras y desventuras de Jessi en su 4ºG, que ha sido corta pero intensa - finalizará en el capítulo 50 aunque tb tendrá sus respectivos especiales como en anteriores Generaciones.

Para amenizar la espera os dejo otro preview adjunto

PD De ya aviso que habrá sorpresas con la 5G XD
Adjuntos
Screenshot-1859.jpg
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor James_Capp » 11 Sep 2013, 20:20

Aaaaaaaaaaa se nos casa la Jessi, no me dejes con tantaaaa intriga, sube YA ese cap 46 y aprovecho para aconsejarte para que subas al menos 1 capítulo por SEMANA(eso te recomiendo para que la gente que llega se actualice y pueda leer con calma y tranquilidad e pueda comentar) ya que tú dices tener todo el material para concluir con ésta corta temporada de True Bloob, esperaba temporada larga... :|

PD: No se te olvide chaval subir todos pero a todos los personajes de la 4°G al intercambio, así como todas las casas anteriores hasta el presente. ¿sí?.

PD2: También continúa pasando fotos de Photobucket a Imgur poco a poco porque los problemas de la banda ancha suelen pasar a cada rato sin previo aviso.
Última edición por James_Capp el 28 Sep 2013, 18:43, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.45: A WISHING ON A

Notapor eliana » 11 Sep 2013, 20:48

:? Hmmm yo me había hecho ilusión... nada... me toca esperar... Continua cuando puedas... mientras más pronto mejor :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- NOTICIAS

Notapor sim_vader » 05 Oct 2013, 12:03

Noticias:
Desde el 20 tantos de septiembre (mes infernal de exámenes del que salí bien librado, aunque ahora nada más empezar curso nos inflan a trabajos de mielda) se me agotó la banda ancha de photobucket, así que he estado esperando a que estuviese activo de nuevo para pasar todo lo que me quedaba por editar de episodios de la 1º G al servidor imgur.com - (labor que vi interrumpida cuando el bando de ancha se agotó) lo cual, ese proceso de ir epi por epi comprobando y editando eso me ha consumido un 3% del ancho de banda de photobucket nada más comenzar el mes xD

Con lo cual con esta liberación considerable de links de photobucket al pasar toda una generación a imgur, espero que el ancho de banda ya no se cargue tanto, este mes de octubre ya no lo tomo en cuenta porque se me fue un 3% en el traspase, pero si en noviembre o próximos meses veo que a pesar de eso el ancho se sigue sobre pasando, empezaré a traspasar tb a imgur la 2º G (proceso lento y tedioso porque 1º debo descargarme las imágenes, luego subirlas al nuevo servidor y por último editar los posts de los capítulos, lo cual me llevaría su time) - entre otras cosas xq tanto mirar las img para descargar y luego editar el post, consume ancho, lo cual tendría que usar un mes pa una cosa y otro para otra xD-. La 3º inicialmente si la dejaría en photobucket, solo por el simple hecho que tiene la cantidad de capítulos de las 2 primeras generaciones juntas , y ahí si enloquezco al pasarlo todo xD

En fin que espero no tener que traspasar otra generación y photobucket resista mejor sin la carga de links de toda una generación.

Por supuesto sobra decir que la 4º esta siendo subida a imgur, subido tengo el siguiente capi -46- pero tengo que montarlo (en este finde espero tenerlo para publicarlo) peeeero, aunque la 4G esta toda jugada, debo redimensionar imágenes, distribuirlas en lo que toca cada capi, ordenarlas y subirlas al servidor, y finalmente; montar los capis, (aparte que de la 5G quiero tener un hogwarts, pero los que me bajo no me convencen por estar desiertos o no se me cargan sus complementos y quedan hechos una merdé, así que ya veré como manejo eso xD) con lo cual la 4º vallevar tiempito a pesar de ser corta xD

A parte tengo miedo, ya que últimamente mi juego jode las partidas, y no por error 12, sino que - a veces- x partida a lo mejor se guarda, la partida sta en saves, pero luego no salen en el juego, estoy en modo panic con que eso no me pase con la del legacy -que hace un tiempo que no la toco- xD, siento que jugar a los sims se me volvió ruleta rusa xD

En fin, saludos y pronto un capitulo xD - el que si tengo subido y solo debo montar- xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- NOTICIAS

Notapor eliana » 05 Oct 2013, 15:16

:o Nooo que no te estropé las partidas del legacy.... a mi me paso eso una sola vez nada más... y perdí la partida... trata de no tener muchas descargas eso ayuda a que se corrompa el juego...

Ya veo que estás liado con la subida y bajada de imagenes... yo no dejo photbuket por nada... y como solo tuve ese problema una vez pues no le he dado importancia jeje Opte por tener más de una cuenta y listo :roll: como es ese tal igmur????.... No que piense cambiarme pero estaría bueno tener datos de otros alojamientos :mrgreen:

Ojala te vuelva a leer pronto... Extraño a los Death :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- NOTICIAS

Notapor Elizabeth S » 05 Oct 2013, 15:24

Maldito photobucket >//<
Bueno,espero que se solucione y no le pase nada a la partida legacy Q_Q
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- NOTICIAS

Notapor sim_vader » 05 Oct 2013, 15:32

eliana escribió::o Nooo que no te estropé las partidas del legacy.... a mi me paso eso una sola vez nada más... y perdí la partida... trata de no tener muchas descargas eso ayuda a que se corrompa el juego...


pues tengo mil descargas metías T_T,(y creo que empezó a pasar tras una instalación masiva de ropas peinados y casas que vi T_T) lo de la partida me pasó con el mundo de rucklia; punta brava y creo que tb con una midnigth hollow - espero que no se me repita xq si me empieza a pasar con la del legacy, chungo T_T, así que cuando vuelva a esta 1º guardaré las familias en el cajón por si acaso xD...

Ya veo que estás liado con la subida y bajada de imagenes... yo no dejo photbuket por nada... y como solo tuve ese problema una vez pues no le he dado importancia jeje Opte por tener más de una cuenta y listo :roll: como es ese tal igmur????.... No que piense cambiarme pero estaría bueno tener datos de otros alojamientos :mrgreen:


Pues creo que me lo recomendó Rucklia y no sé si alguien más, por ahora no hay bando de ancha - ni tp veo límite- aunque lo 1º es la prioridad para mi y por eso me he ido allí xD, como digo por ahora solo he pasao la 1º gen, el resto ya se verá. La 4º tb estará en ese servidor a partir del 46

Ojala te vuelva a leer pronto... Extraño a los Death :mrgreen:


yo tb los extraño T_T, pERO entre hoy y mañana, tendréis el 46 :mrgreen: ,

Elizabeth S escribió:Maldito photobucket >//<
Bueno,espero que se solucione y no le pase nada a la partida legacy Q_Q


Si maldito pf ¬¬, espero que sin una generación entera linkada en este foro desde sus server, el bando de ancha no suba tanto, y si, yo tb lo espero, miedo me ha dao cuando me ha pasao 2 veces T_T con otras partidas, pero la solución parcial sería esta guardar families en el cajón cuando la retome
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.46: LO SIENTO

Notapor sim_vader » 05 Oct 2013, 19:00

siento el doble post, but

HABEMUS CAPI :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 46: LO SIENTO
Imagen

Imagen
Russell ...solo te advierto algo Bill, espero que la tontería tuya con el hada sea pasajera y se te pase pronto, porque sino..., si osas meterte en mi camino, te juro que no me temblará la mano si debo eliminarte y lo sabes, nada se intenpodrá en la creación de un true blood con sangre de hada y yo ¿entendiste?
Imagen
Eric (creo que ese par acaban de firmas su sentencia y van a salir volando pronto de aquí y no en escoba precisamente...)
Imagen
Eric (...esto es mejor de lo que pensé, gracias a ellos mismos, pronto Sookie será mía)

Imagen

Pam Tan seguro estás realmente de que podemos librarnos de ese par?
Imagen
Eric créeme hermanita, yo siempre consigo lo que me propongo...
Imagen
Eric y en este caso se como hacerlo..., si me echas una pequeña ayuda en el tema, con gusto te explico como

Imagen

Imagen

Y así los días fueron pasando
Imagen
Eric pensaste en lo que hablamos el otro día?
Imagen
Sookie He de reconocer que lo que me contaste me hizo pensar...
Imagen
Sookie ... pero no tengo dudas de lo que Bill siente por mi...
Imagen
Sookie y mucho menos tengo pruebas de que lo que dijiste sea cierto, así que...
Imagen
Eric la "princesa" quiere pruebas?...
Imagen
Eric pues descuida que las tendrás...
Imagen
Eric ... y de primera mano además.

Con este panorama -que yo desconocía en ese momento- llegó el cumpleaños de Petunia
Imagen
que se convirtió en una hermosa plantita
Imagen
Imagen
aficionada al ballet - y al deporte en sí-
Imagen
Imagen

Por esas fechas, el primo Godric con ayuda de Kyle, se vio inmerso en un nuevo proyecto
Imagen
Imagen
que no era otra cosa que encontrar la poción exacta para eliminar su gen que los hacía transformarse en muñeco
Imagen
Imagen
y activar el gen magico de los Death Star que corrían por sus venas
Imagen
Kyle seguro que resultará?
Imagen
Godric créeme Kyle, lo hará, he dado con la poción exacta que nos hará tener los poderes de la familia
Imagen
Kyle si tú lo dices, en fin... por ti... el genio familiar
Imagen
Godric por nosotros, a tu salud
Imagen
y efectivamente
Imagen
el compuesto funcionó
Imagen
Kyle Godric tenemos poderes, FUNCIONÓ!
Imagen
Godric ya te dije que lo haría...
Imagen
Godric ... se siente mejor de lo que imaginaba

Mientras tanto, yo notaba extraños a mis hermanos, pero ni de lejos sospeché que era por aquella razón
Imagen
Pam no soportaba a Sookie, a pesar de eso, decidió ayudarlo a que la despampanante hada abriera los ojos a la realidad
Imagen
Pam tú, mosca, ¿aún sigues "muegta de amog" por tu colmilludo?
Sookie Déjame Pam, hoy no estoy para tus cosas
Pam Y si te dijera que puedo demostrarte que todo lo que el santo varón del chulo-p*tas de mi hermano te ha dicho es verdad?
Sookie a si? y como, si puede saberse?
Imagen
Pam Déjalo en mis manos querida mosca cojonera, va ser tan simple como quitarle un caramelo a un niño
Imagen
Sookie En serio? ja, y ¿cual es ese medio tan simple del que hablas?
Imagen
Pam me rio tanto por su sencillez como de tu ingenuidad
Sookie ah?
Imagen
Pam es algo tan sencillo como esconder una grabadora, ¿que pasa? que en moscalandia no os han hablado de ellas?

Imagen
y efectivamente, la grabadora camuflada entre los dos hermanos hizo que explotase la verdad
Imagen
una verdad que impactaría a todos
Imagen
Bill te estoy diciendo que no lo haré Russell
Imagen
Russell Dios, ¿que habré hecho yo para tener un hermano idiota?. Es muy fácil querer recular ahora cuando estabas de acuerdo con el plan
Imagen
Bill te dije que Sookie es intocable, podemos hacerlo de otro modo
Imagen
Russell si claro, que nos va a dar su sangre por las buenas para crear un nuevo tipo de true blood que nos hará inmortales ¿tu estás tonto?. Además, si tan intocable es, también debieron de serlo sus padres, que yo recuerde ahí no te tembló el pulso cuando intentamos obtener sangre de su padre en aquel viaje donde coincidimos con ellos y ambos se opusieron
Imagen
Bill ESO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO RUSSELL
Russell Claro que tiene que ver, eran sus padres idiota! ¿que crees que pensará tu luciérnaga si descubre que nosotros matamos a sus padres y que solo la queremos para un nuevo tipo de true blood?
Bill habla por ti, lo de los Queen Lance fue un accidente que...
Imagen
Ninguno de los dos se estaba percatando de que todo aquello estaba siendo grabado
Imagen
Russell te embriagaste con su sangre y no pudiste parar, tu naturaleza pudo más que tú, a eso se le llama instinto, no accidente, así que tu mismo, o sigues el plan o...
Imagen
Bill Mucho cuidado con decirle nada a Sookie
Imagen
Russell No me amenaces Bill, xq te puede pesar hacerlo, no sabes de lo que soy capaz de hacer...
Imagen

Aquella discusión quedó grabada palabra por palabra
Imagen
HORAS DESPUÉS
Pam lista querida?
Sookie habrá funcionado? y sino han pasado por aquí
Imagen
Pam está es la zona de confort, con lo flojos que son ese par, esta ruta es obligada para ellos, y el mp4 indica que hay una grabación hecha, con un poco de suerte, si será de ellos ¿estás lista?
Imagen
Sookie realmente no creo que esto haya servido de mucho, pero en fin.. adelante...
PAM Después no digas que no te avisamos moscona
Imagen
<click>
Imagen
Y ambas escucharon toda la grabación
Imagen

"Russell : Claro que tiene que ver, eran sus padres idiota! ¿que crees que pensará tu luciérnaga si descubre que nosotros matamos a sus padres y que solo la queremos para un nuevo tipo de true blood?
Bill: Mucho cuidado con decirle nada a Sookie "


Sookie No, no no puede ser....

Pam No seré cruel y no te diré que ya te lo dije mosca muerta
Imagen

La reacción ante aquella verdad no se hizo esperar


Imagen
Sookie ASESINOS!
Imagen
Russell con que dulces palabras se refiere tu gusiluz a nosotros
Sokkie me asquea tanto cinismo
Russel es sarcasmo querida
Imagen
Bill que has hecho?
Russell yo?
Imagen
Sookie LOS DOS, YA QUE TAMBIÉN VA POR TI, RATA MENTIROSA
Bill que?
Imagen
Sookie que lo sé todo, infeliz...
Imagen
Bill define todo
Imagen
Sookie que ambos matasteis a mis padres y que me estabas utilizando en complot con el mafioso de tu hermano
Russell Creo que me siento halagado
Imagen
Bill Sookie, yo, yo no querí...
Imagen
Sookie DEJA DE MENTIR, OS ESCUCHÉ A LOS DOS
Imagen
Russell Vaya hermanito, se te cayó la máscara
Bill Tú cállate
Imagen
Sookie que se calle el que? si todo lo que está diciendo es la verdad, sois lo peor, pura maldad
Imagen
Bill pero él culpable es él. Russell lo planeó tod...
Russell es que yo, al contrario que tú querido hermanito, si tengo cerebro, y por tanto si poseo esa habilidad
Imagen
Sookie Te desprecio Bill Luthor, no sabes cuanto
Bill ...
Imagen
Russell ves lo que te decía hermanito? no vale la pena
Imagen
Russell obtengamos su sangre y...
Imagen
Bill BASTA!
Imagen
Russell ah?
Bill Todo esto es por tu culpa, siempre pierdo cualquier oportunidad de ser feliz cada vez que intervienes
Imagen
Russell será posible el ingrato este?
Imagen
Russell PERO ESTO YA SE ACABÓ, TE LO ADVERTÍ HERMANITO
Imagen
Russell ESTOY HARTO DE TANTA CURSILERÍA Y MOÑEZ...
Imagen
Russell QUE OS CARGÁIS LA MOSCONA ESTA Y TÚ
Imagen
Russell VOY A ACABAR CON TODO ESTO DE UNA BUENA VEZ
Imagen
Russell SU SANGRE SERÁ NUESTRA, Y UNA NUEVA TRUE BLOOD SURGIRÁ PARA INICIAR UNA NUEVA GLORIOSA PARA LOS VAMPIROS, TAL Y COMO QUISO PADRE CUANDO LA CREÓ
BILL ALTO O...
Imagen
Sookie AAAAH
Russell O QUE? QUE ME HARÁS HERMANITO?
Imagen
BILL PARA!
Imagen
Russell MUERTA LA PERRA SE ACABÓ LA RAB...
Imagen
?? SOLARIUM!
Imagen
Russell AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Imagen
Russell AAAAAAAAGHHHH
Imagen
Russell NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Imagen
Russell LIL..........
Imagen
Eric me siento mejor de lo que esperaba
Sookie Muchas gracias por salvarme Eric
Imagen
Eric De nada encanto, y tu colmilludo oxigenado, mejor que cojas puerta y te pires de aquí sino quieres acabar como tu hermanisimo
Bill Sookieee
Sookie LARGO!
Imagen
Y así fue como los vampiros Luthor salieron de nuestras vidas -o al menos eso pensamos entonces-
Imagen
Jason Sookie ¿estás bien?
Sookie Si, pero hay algo que debes saber...
Imagen
Y de como Jason se enteró de toda la verdad sobre lo ocurrido con sus padres gracias a Sookie

Imagen
Y mientras unos con lo ocurrido obtuvieron el objeto de su deseo
Imagen
Sookie puedo?
Imagen
Eric tu siempre eres bienvenida, encanto
Imagen
Eric acércate un poquito más...
Imagen
Eric eso es, así...
Imagen
Eric justo...
Imagen
Eric ...así
Imagen
<mmm>
Imagen
<mmm>
Imagen
Imagen
Sookie repetimos?
Eric contigo, siempre...
Imagen
Imagen


Imagen
Para otros, el desenlace de los hechos acontecidos fue uno muy diferente
Imagen
Jessi Jason, estás bien?
Imagen
Jason <mmm>
Imagen
Jessi dime, que te ocu...?
Imagen
Jason te he dicho que nada!
Imagen
Jessi que carajo te pasa?
Jason que no soporto la idea de que por ser quienes eran, seres mágicos, mis padres hayan muerto, y que encima haya estado conviviendo con los responsables porque tu les diste permiso, no me hago a la idea de la magia, le estoy cogiendo tirria
Imagen
Jessi y crees que yo tengo culpa de ser como soy? o de que me fiara de NUESTROS parientes? porque te recuerdo que, aunque de una rama más lejana, también lo eran tuyos
Imagen
Jason N No lo sé Jess, solo necesito tiempo para asimilarlo todo

Imagen
Pero conforme pasaba el tiempo, la situación entre los dos empeoraba
Imagen
por lo que decidí poner punto y final a una historia
Imagen
que ya de por sí había empezado mal con aquella traición a Hoyt- Chan
Imagen
Jason Me citas en la playa un día lluvioso
Imagen
Jessi quizás nos el momento pero si el lugar indicado, en cierto modo, nuestra relación se afianzó en este lugar, y aquí creo que debe acabar...
Imagen
Jason que? y me lo sueltas así?
Imagen
Jessi No debería sorprenderte tanto Jason, estamos mal, tu estás mal, lo mejor es dejarlo todo como está y coger distancia
Jason que?
Jessi En dos días me marcho con Petunia y mis hermanos a Isla Paraíso, un cambio de aires nos vendrá bien a todos
Imagen
Jason Como quieras, pero si os marcháis todos, eso significa que mi herman Sookie también ya que no se despega de Eric
Imagen
Jessi Lo que decida tu hermana, es asunto de ella, y si te molesta es con ella con quien debes discutirlo, no conmigo, yo ya te he dicho todo lo que tengo que decirte
Imagen
Jason cómo puedes ser tan fría?
Imagen
Jessi siento que lo veas así, pero sobre todo que esto haya tenido que terminar así
Imagen
Jason si claro, lo que tu digas...
Imagen
Jason ADIÓS
Imagen
Y así fue como finalizó mi relación con Jason. A pesar del dolor de la ruptura, tenía la esperanza de que haya a dónde ibamos; Isla Paraiso, la vida nos sonriese a todos mejor
Imagen
Sin sospechar que, como dice el dicho, la paz no es duradera
Bill Sookie, se ha ido lejos de mi, con ese... Sookieeee
Imagen
?? Deja de llorar por la leche derramada y ocupa el lugar de tu hermano junto a mí para recuperar el esplendor de los vampires Akhkharu
Bill ¿?
Imagen
Bill pero que...?
Imagen

PRÓXIMAMENTE
4G ESPECIAL 1: it must have been love

Imagen

(NOTA*: Los episodios de la serie True Blood son títulos de canciones que normalmente suelen tener que ver con lo que ocurre en los capítulos, esta 4G será lo mismo, el título de sus episodios llevarán nombre de canciones o en su defecto, con la acción que ocurra en el episodio)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- NOTICIAS

Notapor James_Capp » 05 Oct 2013, 19:05

Y entonces Vader? para la 5°gen ¿cuál barrio definitivo habeis escogido para llevar a la generación?... DRAGON VALLEY suena muy bien para ambientar por sus bellos valles y bosques. Tengo ancias de ver el esperado CAP 46 y todas las imágenes en {imgur} :mrgreen:
No hace falta ver, ya vi que subiste la actu hace instantes... voy a leer el capítulo y ver que va a pasar ahora.

PD: Ya usted subió a todos los personajes de la 4°gen a las descargas intercambio ¿?... así como las casas.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.46: LO SIENTO - NE

Notapor sim_vader » 05 Oct 2013, 19:19

Por no subir, no subí ni los de la 3º xD, si lo sé u_U, por ahora conformarse con los capis que con el time que tengo ultimamente mucho ya es xDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net