Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47: LILITH NEW

Notapor crissf » 13 Oct 2013, 10:11

Ves las hojas asomando por cuello?
Imagen

Y aqui por el pecho y los brazos?
Imagen
Esque me resulta extraño que a ti no te pase. He visto simagreste de otra gente y les pasa como a mi
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47: LILITH NEW

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 10:17

Será por la skin,supongo :roll:
Bueno,aún sigo con la lectura,los estudios me han quitado muchísimo tiempo para leer x'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47: LILITH NEW

Notapor James_Capp » 14 Oct 2013, 02:06

Llévela suave chaval Vader... son muy largos los capítulos, al menos hubieras subido una parte de cada capítulo de un día para otro para dar más chance a más opiniones e intriga... nuevos sucesos y enredos de relaciones ocurren y transcurren con la llegada a Isla Paraíso, cada vez más MUERTES ascechan a más personas... ya les tocó a NORA y SOOKIE... :cry: Sookie hizo un sacrificio de hadas mientras que a Nora la envenenaron, como que a la pobre le cayó la maldición de los Luthor. La muerte de Sookie no será en vano y en la siguiente parte del capítulo será vengada... después me leeré la suguiente parte de la actu y vendré a dar más opinion.
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.48: HOW SOON... NEW

Notapor sim_vader » 14 Oct 2013, 04:30

@crissf Pues va ser lo que dice @Elizabeth S, Petunia ha debido heredar la skin de Jessi o de algún otro Death Star en versión verdosa xD sino no me lo explico yo tampoco :shock: :? xD

Y ahora pongámonos serios, aunque solo un poquito xD

fuerzacr03 entiendo lo que dices de que dos post seguidos puestos a vista es titanicos, y asuste pensar tener que leerse semejantes biblias, pero como también señalas, los lectores lo leéis ( y opináis) cuando podéis, sumado a la premisa de que siempre me disculpo por la longitud de los capis, - que para bien o para mal- me salen largos-. Los lectores de este legacy a estas alturas ya deberíaiss estar concienciados -pobres angelicos míos- que lo mío - para bien o para mal- es que me salga larguiiisimo xD, razón por la que siempre me suelo disculpar cuando entiendo que ya es más de lo normal.

Sumado a eso, y que es la 2º vez que me pasa lo del doble post para un solo capi (la 1º fue el especial de la 2ºG. de la muerte de Agatita y vamos por la 4º...) no entiendo muy bien tu comentario, ya que si bien tenéis la libertad para leer y opinad cuando queráis, yo tengo la libertad de decidir el modo de publicación (que es cuando puedo), y que si, que un doble post para un capi es mucho,lo sé, pero teniendo en cuenta que se lee cuando se puede, para mi como autor de la historia si tengo que dividir un capi en 2 posts me es mas cómodo ponerlos seguidos ya que primero, ya esta montado porque lo monto como uno, solo lo separo cuando veo que no caben en un post, y segundo me resulta anti climático para el capitulo en si, poner un cacho en un momento, y otro cacho horas o días después rompiendo la homogeneidad del capitulo si hay comments o paginas de comments de por medio de una parte y otra, por eso pongo los 2 posts seguidos si se me divide un capi.

sé que cuando pasa esto agobia un poco, pero esa es la razón de cuando se me divide un capi ponerlo seguido, xq la historia no quede partida

Ahora en cuanto a la asiduidad con la que publico, ya sabeis que lo mismo me llevo semanas o meses sin publicar, que luego tocan otras rachas en que puedo publicar y publico varios en una misma semana - como ahora que he publicado en poco tiempo el 46, el especial 1, el 47 partido en 2 y este 48-, todo es según como me pilla de tiempo y de la 4ºG ya os dije que lo tenía tooooooooooooooodo hecho, solo me faltaba Subir las pics al servidor y montar los capis, con lo cual teniendo todo hecho cuando pudiese publicar, estaba claro que lo iba a hacer a mansalva xD

Así que un consejo, ir leyendo y comentando cuando podáis a vuestro ritmo con tranquilidad y sin agobios - al igual que yo publico al mío-, y aprovechar ahora que puedo seguir, que luego vienen los tiempos de sequía y - a quienes les pase como a fuerza- agarraos a la silla, porque debido a que me niego que la 4º pase más allá del C.50 y que tiene que finalizar ahí, (puse limites en las generaciones, no quiero que se me eternice como la 3G, que es mi favorita pero me salió muy larga) la longitud de este C.48 y los 2 especiales que vienen son la normal, pero el C.49 Y EL C.50 mucho me temo que van a ser también de varios posts por la cantidad de imágenes que tienen ambos capítulos finales de la 4º (como digo me niego a extenderla en más capis, como mucho pondré un epilogo como hice con la 3ºG.). - entonces ahí si, SI me salen en ambos casos un capitulo para más de 2 posts, ya me pensaría lo de dejar espacios entre posts y posts, pese a que se rompiese la totalidad del capi, tan malo no soy xD-

Con todo esto solo os digo que la fuerza os acompañe, lo vais a necesitar xD

Soltada esta parrafada, e aquí el C.48, que es de duración normal (1 post)

Familia Death Star
Imagen


CAPÍTULO 48: HOW SOON IS NOW?
Imagen
Bill preparaos para morir pe...
Imagen
Bill uuuuuughhhhhhh
Imagen
Lilith Viví a través de tu sangre Bill, ahora que te alimentaste de Warlow y gracias a mi sangre que corre por tus venas, le quitaste todo lo que yo le di al convertirlo, y lo eliminaste...
Imagen
Lilith y aunque eso haya eliminado la posibilidad de que ande bajo el sol
Bill AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHH
Imagen
Lilith ha hecho posible de que gracias a la sangre que compartimos, yo tenga de nuevo un cuerpo propio, con lo cual me sobras querido
BILL AAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH
Imagen
Lilith Gracias por tus servicios, ha sido un placer volver a la vida gracias a un tonto como tú
Imagen
Bill S Sookieeee
Imagen
Bill AAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH
Imagen
Lilith Menos mal que se murió, ya me tenía harta con tanta "Sookieee" bleh, su hermano Russell era mas divertido
Imagen
Lilith viva de forma plena de nuevo, aunque ya no puedo caminar bajo el sol, necesita sangre de un hada tan especial como Warlow
Imagen
Lilith no solo para mí, sino para construir una true blood con sangre feerica capaz de hacernos capaces de andar por el mundo a todos mis hijos y a mi a nuestras anchas...
Imagen
Lilith y mira por donde, Warlow tuvo buen ojo...
Imagen
Lilith ...y me ha dejado una lo suficientemente especial aquí cerca
Imagen
Fleur oh oh, eso va por mi?
Imagen
Lilith HADITA, VEN CON MAMITA!
Imagen

Imagen
Jessi FLEUR HUYE!!!
Imagen
Kyle Al fin en casa, hogar dulce hogar, diseñar videojuegos no es tan fácil como parecía
Imagen
Fleur esto lo siento Lil...
Imagen
Fleur ... pero creo que tengo cosas que hacer
Imagen
Fleur un plac..., nah, mentira
Imagen
Fleur chau
Imagen
Lilith ah?
Imagen
Lilith Vuelve aquí, moscón luminoso!!!
Imagen
Kyle que diantres está pasando...?
Imagen
Jessi KYLE VETE DE AQUÍ, RÁPIDO!
Imagen
Kyle quien es esa tía tan macabra?
Jessi Sal de aquí ahora te digo!
Imagen
Lilith Vaya ¿que tenemos aquí?
Imagen
<crush>
Kyle q que?
Imagen
Jessi NOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Kyle ......
Imagen
Jessi KYLEEEEEEEEEEEEEE
Imagen
Lilith Lo siento chico, pero tu amorcito no me ha dejado otra opción
Imagen
Lilith o me entregas a ese hada a medianoche querida...
Imagen
Kyle uuughhh
Imagen
Kyle aghhh
Imagen
Lilith ... o te juro que de no hacerlo acabaré con todos los habitantes de esta inmunda isla de la misma manera
Imagen
Kyle J Jess ssss
Imagen
Kyle l lo si sient......
Imagen
Kyle t t quier...........
Imagen
Kyle aggggghhhhh
Imagen
Jessi NOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Lilith Estas advertida monina
Imagen
Jessi K Kyle....
Imagen
Lilith Entrégame a ese hada...
Imagen
Lilith ...o todos moriréis
Imagen
Lilith jajajajajaja
Imagen
Lilith jajajajajaja
Imagen
Fleur tía Jess, lo siento...
Imagen
Fleur ...Lo siento tanto...
Imagen
Fleur Todo es mi culpa
Imagen
Y así fue como un hecho feliz como debió ser el regresó de Fleur
Imagen
acabó desembocando en una gran tragedia con la resurrección de Lilith
Imagen
y la muerte de Kyle, el hombre al que más había amado hasta entonces
Imagen
pero mi pobre sobrina no tenía la culpa de lo ocurrido
Imagen
y ,pese a mi mala relación con su padre, jamás dejaría que Lilith se hiciera con ella
Imagen
por lo que debía de encontrar un modo de detenerla cuanto antes
Imagen
a pesar del dolor que sintiera en esos momentos
Imagen
Pero por mucho que buscaba, nada encontraba, y la medianoche se acercaba
Imagen
Jessi No es posible que no venga nada sobre como vencer a esa sanguijuela del pleistoceno
Imagen
Fleur Tía Jess...
Imagen
Jessi Ahora no cielo... el tiempo se agota y tengo que encontrar una solución...
Imagen
Jessi ... tengo que solucionar esto sin que haya más victimas inocentes, y demostrarme a mi misma que pese a lo que opine tu padre, si soy digna heredera de nuestro fundador
Imagen
Fleur es que creo saber cómo hacerle frente
Jessi Cómo?
Fleur Con lo mismo con lo que la venció Warlow la primera vez...
Imagen
Fleur El grial feerico
Jessi bien..., vamos a por...
Fleur No hace falta
Jessi que?
Fleur esta ahí fuera
Imagen
Jessi No puede ser... que hace aquí?
Imagen
Fleur mientras investigabas en el desván, fui al reino de las hadas...
Imagen
Fleur ...y lo tomé prestado del mundo de las hadas
Imagen
Jessi Pero Warlow no la venció totalmente, ella siguió viva a través de la
sangre de su linaje desde que vampirizaron a mi abuela Agatha
Imagen
Fleur Eso fue porque Warlow ya estaba corrompido por Lilith al ser ya de su progenie, por eso el poder del grial no pudo vencerla totalmente,porque en Warlow ya había parte de ella...
Imagen
Fleur ... pero ese no es nuestro caso, a pesar de ser nieta y bisnieta de Agatha quien era su descendiente, en nosotras prevalece la sangre Death Star, por lo que podremos con ayuda del grial eliminar a Lilith para siempre, no habrá modo en el que sobreviva
Imagen
Jessi Espero que funcione
Fleur confía en el poder del grial tía...
Imagen
Fleur y en el poder de la luna
Imagen
Fleur La luna siempre ha tenido gran influencia tanto en las mareas
Imagen
Fleur como en los seres vivos, sobre todo en seres sobrenaturales
Imagen
Fleur en especial las hadas
Imagen
Fleur por eso, los seres sobrenaturales -sobre todo hadas y brujas- que son bañados con la luz del grial y la luna llena
Imagen
Fleur que como guerreros defienden el equilibrio del mundo en un momento de crisis
Imagen
Fleur ese tipo de guerreros defensodres son denominadas "sailors" por esa relación de la luna y las mareas
Imagen
Fleur ahora ese tiempo de crisis ha llegado con el despertar de Lilith
Imagen
Fleur y el grial y la luna nos han inundado con su poder
Imagen
Fleur y nos han nombrado sus guerreros
Imagen
Fleur a mi por mi poderoso linaje, razón por la cual me querían Lilith,
Imagen
Fleur desempeñó la labor de la guerrero Sailor Moon
Imagen
Fleur quien está destinada a defender y reinar en el mundo de las hadas
Imagen
Fleur y a ti tía
Imagen
Jess p pero que...?
Imagen
Fleur el sagrado poder del grial y la luna
Imagen
Fleur te han otorgado el poder
Imagen
de la mayor defensora del reino de las hadas
Imagen
Fleur la poderosa guerrero
Imagen
Fleur Eternal Moon
Imagen
Fleur la leyenda dice, y por lo que veo es cierta,
Imagen
Fleur que estás dos guerreros siempre aparecerán en momentos de crisis para el mundo de las hadas, como ves, nosotras somos la prueba de la veracidad de esa leyenfa
Imagen
Fleur pero esa misma leyenda también dice que llegará un momento en que surgirá un ser que su poder unirá en su ser el poder de ambas sailors, como un proceso evolutivo de su propio poder, que la hará reinar con sabiduría y justicia en un útopico y próspero futuro
Imagen
Fleur si nuestra parte es cierta, la otra también tendría que serlo. La leyenda también habla de otras dos guerreros, la sailor de la destrucción y la sailor del inframundo. Son dos guerreros que solo aparecerán cuando llegue el momento del juicio final. Espero no tener que toparmelas
Imagen
jessi Muy halagüeño todo sobrina...¿cómo sabes tanto sobre esto?
Fleur Ventajas de permanecer durante meses en el mundo de las hadas
Imagen
Jessi ok, lo de que tengamos gracias al grial poderes de sailor para enfrentar la crisis que se ha iniciado con todo lo de Lilith lo entiendo
Imagen
Jessi pero porque tengo pinta de ir vestida como si fuese una puñetera compresa con alas con patas diseñada por Agatha Ruiz de la Prada? si fuese un hombrre tendrían un atuendo... igual?
Imagen
Fleur Los hombres se convierten en otro tipo de guerreros, además tía, no es momento de quejarse
Jessi habla por ti, este atuendo es incomodisimo...
Imagen
Fleur Ya es medianoche, debemos estar preparadas tía Jessi, Lilith debe estar a punto de...
Imagen
Lilith Hola queriditas? nadie me recibe? jujuju
Imagen
Jessi ya está aquí, llego el momento ¿lista?
Fleur si
Imagen
LILITH Os aviso que no estoy de humor para jugar al escondite
Imagen
Jessi Por Kyle
Fleur Por Kyle
Imagen
Jessi hagamos trizas a esa perra sanguinaria
Imagen
LILITH Os doy diez segundos para salir perras!
Imagen
jessi te sobran 9
Imagen
LILITH vaya, hasta que os dignáis a...
Imagen
LILITH de que coño vais vestidas? ah, ya entiendo, queréis morir con estilo hortera,
Imagen
LILITH bueno, si os empeñais, no seré yo quien os niegue ese último deseo...
Imagen
FLEUR MOON HEALING SCALATION
Imagen
LILITH AAAAAAGHHHHHHHH
Imagen
LILITH QUE ES ESTA MIERDA?
Imagen
LILITH UUGHHH
Imagen
LILITH MALDITAS!
Imagen
Jessi Prepárate Lilith
Imagen
Jessi ESTE ES TU FINAL. BIENVENIDA A TU MUERTE VERDADERA!
Imagen
LILITH NOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Jessi ESTO VA POR TI, KYLE!
Imagen
Jessi LUNA ETERNA...
Imagen
Jessi... DAME EL PODER!!!
Imagen
<FLOOOOOOOOOOOSHHHHHH>
Imagen
LILITH AAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen
LILITH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
LILITH N NO PUED MOR SOY ETER.......
Imagen
LILITH DESAPAREZCOOOOOOOO
Imagen
LILITH AAAGH
Imagen
<FRUUUUUUUUUUSH>
Imagen
Jessi Funcionó
Imagen
Fleur Ya no habrá sangre de su linaje que valga para que se aferre a la vida, esta totalmente exterminada
Imagen
Fleur con esto el grial volverá por si mismo a su lugar en el reino de las hadas
Imagen
Fleur y por tanto, el poder que nos concedió con la magia de la luna llena...
Imagen
Fleur se irá con el hasta la próxima crisis
Imagen
Imagen
Fleur o que la elegida para reinar utopía llegue
Imagen
Imagen
Jessi tenías razón en lo del poder, ya se ha desvanecido
Imagen
Imagen
Jessi vuelvo a ser yo, pero...
Imagen
Jessi ... tú?... que?...
Imagen
Fleur ya te lo dije cuando nos convertimos en sailors
Imagen
Fleur fuí Sailor Moon por mi poderoso linaje, y esta sailor es la que estaba destinada a defender y reinar el reino de las hadas
Imagen
Fleur Tras la transformación soy oficial y legalmente la reina de las hadas
Imagen
Fleur debo volver a su reino para ocupar mi lugar y cumplir con mi deber
Imagen
Jessi pero Fleur.. y tu padre?...
Imagen
Fleur Mi padre camina por una senda completamente opuesta a la mía, cada quien debe seguir su propio camino
Imagen
Fleur pero descuida tía, nuestros caminos volverán a cruzarse
Jessi cómo estás tan segura?
Imagen
Fleur El reino de las hadas no es otro lugar que la isla de Avalón, isla por la cual a través de sus brumas convergen pasado, presente y futuro. Por ello tengo la certeza de que, aunque ahora no sea el momento, mi camino volverá a cruzarse con el de mi padre
Imagen
Jessi volveremos a vernos?
Imagen
Fleur todo es posible tía, por ahora vive tu vida de forma plena, que la muerte de Kyle no empañe todo lo que te queda por vivir
Imagen
De este modo Fleur salió de nuestras vidas
Imagen
tan fugazmente como había regresado
Imagen
Los meses pasaron y el tiempo fue curando mi dolor por la muerte de Kyle
Imagen
Durante ese tiempo me enteré que mi hermana Pam
Imagen
Imagen
tras un doloroso parto
Imagen
Imagen
había dado a luz en Sunlit Tildes a un hermoso niño*

(NOTA:* (En esta ocasión, haré una pequeña excepción con la regla de los nombres en el caso del nombre de este niño - dado que es vampiro aka longevo y encima me viene bien por tramas- aviso de ya, que su nombre pertenece no a la 5º o 6º, sino a la que será la 7º generación. Ya que aunque puede que haga apariciones en la 5º y 6º, desempeñará un rol importante en la 7ºG., razón por la cual su nombre pertenece a dicha generación y por ende, aún no será desvelado :mrgreen: perdonen por las molestias :mrgreen: )

Imagen
Imagen
pero sin darnos razones por las cuales tomó esa decisión, optó por darlo en adopción
Imagen
Imagen
estaba claro que mi hermana sentía terror con algo relacionado con el padre de ese niño, lo cual, se negaba a contar

Imagen
Imagen
Eric y Narcisa volvieron de su luna de miel
Imagen
Imagen
ella volvió con la idea fija de tener un hijo pronto
Imagen
Imagen
él, tras su experiencia en las lides de la paternidad con Fleur, realmente no estaba por la labor
Imagen
Y hablando de Fleur, le terminé contando a mi hermano lo que acabó pasando realmente con su hija,
Imagen
aunque solo sirvió para limar asperezas y dejase de culparme tanto por lo ocurrido, pero mi relación con Eric, aunque hubo más trato que cuando ocurrió la desaparición de Fleur, jamás volvió a ser la misma. Se volvió cordial y fría, sobre todo por influencia de Narcisa,a quien el colmaba de caprichos con tal de que esta reprimiese por el momento sus instintos maternales
Imagen
y yo? en ese tiempo, me dedique a intentar superar la traumática muerte de Kyle. Fleur tenía razón, yo debía seguir adelante, pero desconocía como hacerlo
Imagen
?? Jessi?
Imagen
Jessi Kyl...? Jason?
Imagen
Jason Jess, necesitamos hablar, como acabaron las cosas entre nosotros no fue la adecuada...
Imagen
Jessi En eso tienes, razón pero no vale la pena pensar en ello, pero es raro... no viniste ni cuando murió tu hermana, cuya muerte déjame decirte que sentí bastante- ni cuando desapareció nuestra sobrina quien, por si te interesa, está bastante bien aunque paradójicamente sea lejos de su familia . ¿Y vienes ahora para hablar conmigo de algo que ya ni vale la pena recordar?
Imagen
Jason La muerte de Sookie me dejó abatido durante muchos meses, eso fue lo que me hizo reflexionar sobre todo lo ocurrido, y sobre el tema de nuestra sobrina,simplemente no me atreví a dar la cara..., ahora es cuando por fin he reunido valor para ponerme frente a ti y...
Jessi y... que?
Imagen
Jason Jess..., sé que no tengo derecho, pero vengo dispuesto a intentarlo, quiero que me des una segunda oportunidad
Imagen
Jessi que? p pero tu te estás oyendo?
Imagen
Jason por favor Jess, estoy seguro de que esta vez lo nuestro si puede funcionar
Imagen
Jessi JAMÁS
Imagen
Jessi No solo por el hecho que de por sí no creo en las segundas oportunidades...
Imagen
Jason pero Jess...
Imagen
Jessi Déjame terminar!, no solo creo en las segundas partes sino que además, hace poco perdí a alguien muy importante en mi vida de una forma bastante dolorosa, por lo que no quiere tener nada ni contigo ni con nadie. Así que si viniste solo para esto, que sepas que solo te puedo brindar mi amistad si quieres, pero si persistes en otra cosa, ya sabes dónde está la puerta
Imagen
Jason puede que ahora te niegues, pero tengo la firme creencia de que volverás a mi, Jess
Imagen
Jessi pues espera sentado...
Imagen
Jessi (No Kyle, no te olvidaré tan fácilmente como otros pretenden)
Imagen
Lo que uno no se imagina...
Imagen
Jess Es otoño, pero da igual, aún hace un tiempo divino
Imagen
Jess Voy a tumbarme un ratito en la colchoneta
Imagen
... es en lo caprichoso que suele ser a veces el destino
Imagen
?? i´m the son, i´m the heir...(8)
Imagen
Imagen
Jessi Esto es vida
Imagen
Imagen
?? ...i am human and i need to be loved...(8)
Imagen
Imagen
?? oh yeaaaaaaah
Imagen
Imagen
Jess que pasa que se nubló de pronto..? y esa musi...? OSTIA
Imagen
Jess EYYYYYYYYY
?? ...You shut your mouth...(8) AH? C*ÑO que casi mató a alguien, AHORA FRENÓ SUBA
Imagen
Jess (se puede saber quien es el im*cil que navega sin mirar?)
Imagen
Jess A DEL BARCO!
Imagen
Jess (pedazo barco, por cierto)
Imagen
?? ya bajo...
Imagen
?? ... un momento
Imagen
?? Vaya, vaya...
Imagen
?? ...que tenemos por aquí?
Imagen
Jess Un anormal que no sabe navegar un yate, quizás?
Imagen
?? vaya, si que viene guerrera la niña
Imagen
Jess menos guasa guapo, que casi me pillas con tu yate, no se puede ir navegando a esa velocidad en un lugar dónde pueden haber bañistas
Imagen
Jess (vaya, no me había fijado, que ojos tiene...)
?? cierto, pero que yo sepa, la época estival acabó ya no es frecuente ir a la playa, a no ser que estés tan... caliente , que tengas necesidad de... refrescarte con frecuencia
Imagen
Jess (genial, lo que tiene de guapo lo tiene de retrasado, bien Jess eso te lo deja más fácil para mandarlo a la mierda)
Imagen
Jess para ser alguien que vive en el barco que maneja,
Imagen
Jess no navegas con la prudencia necesaria chaval
Imagen
?? ojojojo, tú no me conoces para tal afirmación monina
Imagen
Jess te conozco lo suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que has estado a punto de atropellarme
Imagen
?? atropellarte? por favor, si aún estabas a leguas de mi barco
Jess si claro, por eso escuchaba la música que tenías puesta en la radio a todo meter
?? es una propiedad privada, puedo poner la música al nivel que quiera guapa
Jess Mira, ya me estas hartando majo, que sepas que mis manitas también son "propiedad privada" guapito de cara, y si quiero, puedo hacer que te conviertan en un sapo barrigón!
?? gracias por lo de guap... ah? eres una bruja?
Imagen
?? GENIAL
Jess AH?
?? Yo también soy brujo, eres la primera bruja que conozco, bueno salvo quienes fueron mi familia y mi amigo CD , que es como nosotros. Es que en mi entorno siempre estoy rodeado por humanos, casi nunca me cruzo con alguien sobrenatural como yo
Jess ah... que bien (como si me importara su vida)
?? déjame disculparme mujer, sube y tomamos una copa
Imagen
Jess Si insistes..., pero antes mueve tu yate
?? Por?
Jessi Mira por la ventana, anda
Imagen
?? COÑO!
Jess estás pegado a mi casa "Rey de los mares que no atropella a nadie"
Imagen
?? Realmente lo siento, no sabía que me había desviado tanto...
Imagen
?? ahora lo arreglo, sube conmigo
Imagen
?? esto ya está...
Imagen
Jess Bien, al menos has atracado en puerto...
Imagen
Jess ...ya no podrás matar a nadie...
Imagen
Jess en alta... mar...
Imagen
Jess...pedazo de terracita tienes montada, no?
Imagen
?? mm, uno hace lo que puede
Jessi que es ese resplandor que inunda el ambiente?
Imagen
?? puedes verlo? a claro, si también eres bruja. Nah, es un pequeño conjuro protector que hice para evitar que sirenas, tritones tiburones y krakems varios me hundan el barco mientras navego
Jessi proteges al yate de todos menos de ti, resulta hasta gracioso...
?? tienes buen sentido del humor, me gusta.., venga siéntate y tomemos algo...
Jessi vaya..., ya veo las razones del pequeño "desvío" que tomaste hasta mi casa
Imagen
?? bebido si querida, borracho nunca...,
Jessi si tú lo dices
Imagen
?? y bien, llevamos un buen rato hablando, pero todavía no nos hemos presentado como se debe... ¿cómo te llamas encanto?
Jessi Jessica Death Star
Imagen
?? Death Star? wow, lo que he podido investigar sobre la comunidad mágica, tu familia es de las que mas renombre tiene
Jessi eso dicen, pero créeme, a veces exageran... y tú eras...?
Imagen
Jessi... y tú eras...?
?? ah, si, perdón, que torpeza por mi parte
Imagen
?? Mi nombre es Néstor Dinastía

(NOTA*: Usé el personaje de Néstor de ese Legacy, porque me encanto, claro que lookeado para times modernos :mrgreen: )

Imagen
Jessi Dinastía? según tengo entendido esa es una familia poderosa e influyente con bastante abolengo y de un interminable legado familiar, pero no tenía entendido que también perteneciera a la comunidad mágica
Néstor pse, bueno.., es cierto, según mis cálculos debo pertenecer a la 18ava o vigésima generación, en la 13ava o quinceava fue cuando el antepasado de esa generación se casó con una bruja, eso de ser mágicos es relativamente reciente en nuestra historia. Pensar en tal cantidad de generaciones de mi familia, me da vértigo al saber que tengo la responsabilidad de continuarla por ser el último que queda
Jessi así que eres como un dinosaurio, uy lo siento...
Imagen
Néstor nah, no lo sientas tanto, una de las ventajas de poseer magia ,es que en mi caso desarrollé la habilidad psíquica de recordar vidas pasadas, y la mía, de lo poco que recuerdo ya que lo que me viene a la mente son como flashes, fue un asco, fui un bastardo del fundador de mi familia, Carlos Dinastía; un cabronazo de primera que le importó un pepino mandar a mi anterior encarnación, [que también se llamaba NÉSTOR, es gracioso que ese nombre me persiga], solo por salvar su culo. Obviamente, la palmé en la 1º G.M, y créeme, recordar algo así no es agradable. Cuando pienso en eso, se me quita el estrés de ser "el último Dinasty".
Jessi héroe de guerra en la I G.M? creo, por lo que cuentas, que fue más activa tu antigua vida que esta...
Néstor soy activo en lo que me interesa encanto, créeme que sabiendo como se desperdició mi encarnación anterior, no pienso desperdiciar esta.Voy a vivirla al máximo
Imagen
Jessi Bien por ti, bueno se me hace tarde y dado que ni mi casa ni mi integridad física corren ya peligro...
Imagen
Jessi... me marcho
Imagen
Néstor Pero esper....
Imagen

Y así fue como lo conocí Kyle, la impresión que me lleve al conocer a Néstor fue la peor, y pensé que jamás volvería a cruzarme con él
Imagen
pero, como ya dije antes, el destino es caprichoso y días después me llevaría una sorpresa...
Imagen
Jess Pam?...
Imagen
Jess ...eres tú?
Imagen
Jess (volvió y no avisó?)
Imagen
Pam si, soy yo, estoy arriba
Imagen
Pam siempre me gustó ese cuadro de la sirena que hiciste.., contemplarlo me relaja...
Imagen
Jess Pam!! hermanita, porque no avisaste que venías? te he echado de menos
Imagen
Pam yo también te extrañé, en cuanto a avisarte, ya sabes lo impulsiva que soy yo, me dieron ganas de volver y fuí a coger el primer avión
Imagen
Jess cómo sigues...? tras lo de...
Pam
Imagen
Pam lo del niño? no te preocupes, no voy a negar que fue una decisión difícil, pero créeme, hice lo que tenía que hacer. Y Eric? sigue casado con la guarra de Sissy? ¿Te arreglaste con Petu?
Imagen
Jess Aunque ya no está en el mismo plan que al principio cuando desapareció Fleur, el tiempo y el saber por fin que fue de su vida lo suavizaron bastante, aunque jamás volvió a ser el de antaño, con el mantengo una relación cordialmente fría, al igual que con mi hija Petunia, no sé que le pasó a esa niña y ya sobre Narcissa..., en fin no me hagas hablar de ella.
Pam Me hubiera gustado tanto haber estado aquí a tu lado, no solo por lo de Eric, sino cuando ocurrió lo de Kyle...
Jess si lo sé, tu también tenías tus propios demonios internos. Me enteré de lo ocurrido con Sookie ¿porque ayudaste a Warlow a dar con ella?
Pam Hoy día ni yo misma lo sé Jessi, solo sé que es una de las tantas cosas de las que me arrepiento haber hecho en mi vida. Pero no sé puede dar marcha atrás en el tiempo, hay que seguir para adelante, y por eso estoy aquí para proponerte algo que creo que debimos de haber hecho hace mucho
Imagen
Jessica A que te refieres?
Pam ya lo verás
Imagen
... una sorpresa que, indirectamente de mano de Pam
Imagen
...me llevaría a cruzar de nuevo mi camino con él cuando Pam, Andy, una amiga de este; Shannen Doherty (una bruja y afamada actriz que quiso retomar sus estudios) y yo nos matriculamos en la universidad...
Imagen
...sin saber que otros también lo harían
Imagen

Y al llegar en un lluvioso domingo al campus universitario...
Imagen
jessica es esta la residencia que nos han asignado?
Imagen
Pam si, es la residencia Hogwarts, destinada para alumnos mágicos, o sea; nosotras
Imagen
Jessica En los tiempos de papá y mamá creo que no había residencias especializadas para gente como nosotras
Pam Creo que la comunidad mágica ha crecido considerablemente desde que nuestros padres estudiaron aquí, tal vez por eso se han visto obligados a adaptarse a este tipo de situaciones
Imagen
Shannen Hola chicas!
Imagen
Pam ShanDo! ya estáis aquí? y Andy?
Imagen
Andy Me llamabais primitas?
Jess Al menos vemos caras conocidas
Pam creo que van a ser más de las que esperas...
Jess que..?
?? Hola Jess
Imagen
Jess Jason?
Jason que coincidencia, verdad?
Imagen
Pam <susurros>yo no lo creo así<susurros>
Jessi <susurros>yo tampoco<susurros>
Imagen
Pam uy ¿y quien es ese chico tan grrr ay oma?
Imagen
siendo en ese preciso momento cuando nos volvimos a encontrar
Imagen
Néstor mirad quien tenemos aquí! si es mi atropellada favorita
Jess he de reírme con eso?
Pam lo conoces?
Jess Eso me temo
Pam me lo presentas?...
Jess si insistes...
Imagen
Jason (que? no me gusta nada como se miran esos dos)
Imagen
Y llegaron los que faltaban...
Narcisa que? acepto que nos toque una residencia y me llevan a una llena de marginalidad?
Eric Cuida tu clasismo Sissy, que entre esa marabunta de marginalidad que señalas, están la que por desgracia son mis hermanas, y si las metes a ellas en el saco es como si me metieras a mi también...
Narcisa Lo siento cielo, pero es que no las resisto. Realmente no entiendo porque narices no rentamos una casa
Eric las normas de la facultad indican que los seres mágicos que se matriculen deben ir a esta residencia. De todas formas no te creas, a mi tampoco me agrada estar aquí
Imagen
Jess ustedes dos también? (ya solo falta que un T-Rex me mee encima para completar mi día. Pero que día? el año entero de carrera. que es lo que voy tener que aguantar a mi ex, al lelo de Nestor y a la parejita feliz de Eric y Sissy, tierra tragame )
Imagen
Ese año universitario Kyle, sería un año movidito pero es el año en el que inesperadamente encontraría sin saberlo a mi gran amor, pero eso no quita que siempre guarde un espacio para ti en mi corazón, gracias a ti aprendí a amar y estuve preparada para amarlo a él.
Imagen

PRÓXIMAMENTE
4G. ESPECIAL 2: Searching My Soul

Imagen
4G. ESPECIAL 3: I only want to be with you
Imagen


(NOTA* : Los episodios de la serie True Blood son títulos de canciones que normalmente suelen tener que ver con lo que ocurre en los capítulos, esta 4G será lo mismo, el título de sus episodios llevarán nombre de canciones o en su defecto, con la acción que ocurra en el episodio)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47 & 48 NEW

Notapor James_Capp » 14 Oct 2013, 05:15

Continuando las lecturas actualizándome... LILITH fue 1000% veces peor que Ágatha Dupont y cualquier vampíro que había conocido... NO sé como llamarla después de lo que vi tras los descenlaces de WARLOW y BILL; te lo puedo jurar... es como ver a una Ágatha full revivida, me dió horror al ver a ella atravesándolo mientras se moría Bill al mismo tiempo pero también me reí de la risa... :lol:
Imagen
De verdad sí cuesta armar éstas escenas de poner a dos sims en ún sólo lugar, lo intento y NO se puede de ninguna forma. [-X

En cuanto a la temática de la copa lunar me pareció buena idea... y lo de Sailor Moon genial... :mrgreen: ¡nuevo poder y juntas! ¡JESSI y FLEUR hacen buen equipo! y juntas vencieron a Lilith... ¡oh ERIC gilipollas lo que te perdiste!

Que vida tan desordenada la de Pam, tener un hijo vampíro con alguien desconocido, el peque salió y después abandonarlo, vaya vida que lleva; el tiempo pasa... la vida sigue... Jessi sigue adelante... veo que Pam regresó a casa después de todo lo que se perdió, bienvenida de nuevo y hogar dulce hogar!

Después de tanto tiempo los Death Star regresan al campus de la EA University, y ésta vez van mucha gente ahí... :shock: :shock: :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47 & 48 NEW

Notapor sim_vader » 14 Oct 2013, 08:47

fuerzacr03 escribió:Continuando las lecturas actualizándome... LILITH fue 1000% veces peor que Ágatha Dupont y cualquier vampíro que había conocido... NO sé como llamarla después de lo que vi tras los descenlaces de WARLOW y BILL; te lo puedo jurar... es como ver a una Ágatha full revivida, me dió horror al ver a ella atravesándolo mientras se moría Bill al mismo tiempo pero también me reí de la risa... :lol:


De hecho, la sim base que usé para Lilith, fue la sim de Agatha (de ahí que hiciera que Lilith fuese su antepasada, ya os dije en su momento que Agatita regresaría siempre de un modo u otro, en la 3º G. fue por medio de su versión alternativa; Agatha Luthor, y en esta 4º G. ha sido mediante Lilith, y de paso he explicado el origen de su linaje xD)

fuerzacr03 escribió:De verdad sí cuesta armar éstas escenas de poner a dos sims en ún sólo lugar, lo intento y NO se puede de ninguna forma. [-X


Pues a mi se me hizo fácil con el moveobjects on :?

fuerzacr03 escribió:En cuanto a la temática de la copa lunar me pareció buena idea... y lo de Sailor Moon genial... :mrgreen: ¡nuevo poder y juntas! ¡JESSI y FLEUR hacen buen equipo! y juntas vencieron a Lilith... ¡oh ERIC gilipollas lo que te perdiste!


Ya sabeis que serie que no puedo convertirla en una generación, la convierto en guiño - como en este caso ha sido con este anime :mrgreen: - y de hecho, no es el único guiño a sailor moon que he dejado en el capi, ha habido un par de menciones :mrgreen:

Que vida tan desordenada la de Pam, tener un hijo vampíro con alguien desconocido, el peque salió y después abandonarlo, vaya vida que lleva; el tiempo pasa... la vida sigue... Jessi sigue adelante... veo que Pam regresó a casa después de todo lo que se perdió, bienvenida de nuevo y hogar dulce hogar!


la vida de Pam aun dará muchos giros, y algunos inesperados :mrgreen:

Después de tanto tiempo los Death Star regresan al campus de la EA University, y ésta vez van mucha gente ahí... :shock: :shock: :shock:

yya vereis ya :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47 & 48 NEW

Notapor crissf » 14 Oct 2013, 11:36

Sé que el capitulo es MUY largo y que se merece mucho comentario pero lo únicp que me sale es.... SAILOR MOON? EN SERIO? :lol:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47 & 48 NEW

Notapor sim_vader » 14 Oct 2013, 12:46

crissf escribió:Sé que el capitulo es MUY largo y que se merece mucho comentario pero lo únicp que me sale es.... SAILOR MOON? EN SERIO? :lol:


como mencioné antes, ha sido otro guiño a series que vi y no puedo meter del todo :mrgreen: . En este caso de Sailor Moon no pude resistir a hacerlo cuando encontré este blog con un montón de chucherias :mrgreen: http://silvermoonsims3.blogspot.com.es/ xD pudo más mis instintos frikis y del otaku que fui que yo xD LOL
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47 & 48 NEW

Notapor LorenRemington » 14 Oct 2013, 13:17

Que buenos capitulos, genial la malvada Lillith matando al ingenuo de Bill y pobre Kyle.. pero espero que Jessi acabe con Néstor a mi también me gusta mucho ese personaje del legado de Rombito !!, en cuanto a Narcissa.. que mal me cae.. preferia a Norita.. ella era maja y buena :cry: , el hijo de Pam tiene toda la pinta de ser hijo de Lord Voldemort ? ya que el padre se llamaba Tommy... Tom Riddle.. mmm inquietante.. :twisted:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47 & 48 NEW

Notapor sim_vader » 14 Oct 2013, 18:38

LorenRemington escribió:Que buenos capitulos


Thanks :mrgreen:

LorenRemington escribió:genial la malvada Lillith matando al ingenuo de Bill y pobre Kyle.


He de reconocer que disfrute esa parte - no por lo de Kyle- sino precisamente por eso; la muestra de maldad de Lilith :mrgreen:

LorenRemington escribió:pero espero que Jessi acabe con Néstor a mi también me gusta mucho ese personaje del legado de Rombito !!


:mrgreen: (nada que decir ya que está dicho todo)

LorenRemington escribió:en cuanto a Narcissa.. que mal me cae.. preferia a Norita.. ella era maja y buena :cry:


Oh, pues aunque me gustaba mucho Nora, a mi encanta Sissy (Narcisa), precisamente, por lo perra que es, estoy disfrutando tanto de ella como personaje como de su historia con Eric como un enano :mrgreen:

LorenRemington escribió:el hijo de Pam tiene toda la pinta de ser hijo de Lord Voldemort ? ya que el padre se llamaba Tommy... Tom Riddle.. mmm inquietante.. :twisted:


:mrgreen: Teniendo en cuenta que la trama "true blood" finalizó con la muerte de Lilith, y lo que queda de esta 4º generación es una trama de transición hacia la 5ºG. que es la de Harry Potter... :twisted: , creo que haces bien en inquietarte :twisted: xD. De todas formas esa y otras cuestiones se verán en un 4º especial situado entre el capi 49 y el 50 :twisted:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47 & 48 NEW

Notapor James_Capp » 15 Oct 2013, 05:31

La vida universitaria de Jessi se acerca y ahora la veo más preparada después de todos los sucesos que tuvo que pasar, antes del regreso a la 'U', Jessi tuvo un reencuentro y un encuentro en la misma Island Paradise, primero con su ex-prometido Jason, y ahora él quiere que ella vuelva con él vaya... #-o y después Jess conoció a un sujeto quien hace poco es nuevo y llegó a I.P, pero oye chaval... yo conosco a ese tío, él es... NÉSTOR!!!
Imagen
Néstor Dinastía o Oliva

Se supone que él murió a principios del siglo XX en la I Guerra, y ahora en la actualidad lo veo vivo y revivido... pero ¿cómo es posible? :|

Y ahora con Jason y Néstor acá... ¿quién de los dos se ganará a Jessi? :?:

PD: ojala se pase pronto por aquí Maggie, hace unos días le mandé un aviso y dijo que se actualizaría en cuanto pueda.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.47 & 48 NEW

Notapor sim_vader » 15 Oct 2013, 10:41

fuerzacr03 escribió:La vida universitaria de Jessi se acerca y ahora la veo más preparada después de todos los sucesos que tuvo que pasar, antes del regreso a la 'U', Jessi tuvo un reencuentro y un encuentro en la misma Island Paradise, primero con su ex-prometido Jason, y ahora él quiere que ella vuelva con él vaya... #-o


Jason no llegó a prometido, este y Kyle no pasaron de ser novios de Jessi, no pasaron de ahí. Jessi solo se llegará a comprometer - y posteriormente casar- con el que esta destinado a tener la 5ºG.

fuerzacr03 escribió:y después Jess conoció a un sujeto quien hace poco es nuevo y llegó a I.P, pero oye chaval... yo conosco a ese tío, él es... NÉSTOR!!!

Néstor Dinastía o Oliva

Se supone que él murió a principios del siglo XX en la I Guerra, y ahora en la actualidad lo veo vivo y revivido... pero ¿cómo es posible? :|


Creo que eso queda explicado perfectamente y con bastante claridad en la conversación que tienen Jessi y él en el yate :roll: , este Néstor es Néstor Dinastía descendiente de una generación bastante lejana de los Dinastía originales, y además es la reencarnación del Néstor que apareció en ese mismo legacy de los Dinastía :roll:

fuerzacr03 escribió:Y ahora con Jason y Néstor acá... ¿quién de los dos se ganará a Jessi? :?:

stay tuned :mrgreen:


fuerzacr03 escribió:PD: ojala se pase pronto por aquí Maggie, hace unos días le mandé un aviso y dijo que se actualizaría en cuanto pueda.


Me alegra saber que está bien, pero os digo lo que os comenté en un post anterior, vosotros no os preocupéis, id leyendo a vuestro ritmo, que yo iré publicando al mio xD. Ya os pondréis al día, y eso es fácil con la cantidad y duración de parones que hago xD

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- ESPECIAL 2 NEW

Notapor sim_vader » 16 Oct 2013, 04:46

Siento el doble post, pero ya tengo listo el 2º especial de la 4ºG - el cual es cortito- pero antes links directos a los capis que puse recientemente en estos días



Ahora si, e aquí el 2º especial de la 4ºG.

Familia Death Star
Imagen



4G. ESPECIAL 2: Searching My Soul
Imagen

Tras el regreso de mi hermana Pam
Imagen
ambas, junto con mi primo Andy y una amiga de este (Shannen Doherty), decidimos inscribirnos en la universidad
Imagen
sin saber que otras personas
Imagen
habían decidido a hacer lo mismo
Imagen

Y cuando comenzó el curso académico
Imagen
y llegamos a la residencia
Imagen
comenzaron los reencuentros,
Imagen
tanto los esperados
Imagen
como los inesperados
Imagen
dejándome con ello clara una cosa
Imagen
ese año en la carrera me iba muy duro, y no precisamente por los estudios
Imagen

El día de la presentación nos dejaron muy claras las normas de la facultad
Imagen
Imagen
los seres mágicos , tal y como sabíamos, debían estar en una residencia especial
Imagen
Imagen
pero además debían tener unos uniformes para diferenciarse del resto de alumnos no mágicos
Imagen
uniformes pertenecientes a las 4 casas de la institución Hogwarts de magia y hechiceria
Imagen
y que - en el caso de la universidad- un espejo mágico seleccionaba a cada alumno a su casa correspondiente
Imagen
Gryffindor La casa destinada a los valientes de corazón
Imagen
Slytherin la casa destinada a aquellos cuyos corazones están llenos de ambición
Imagen
Ravenclaw Casa destinada a las personas eruditas y que el saber es su meta principal
Imagen
Y por último Hufflepuff la casa destinada a los más trabajadores
Imagen

Sé que dicha institución escuela de primaria y secundaria y su selección se hacía con un sombrero seleccionador, mientras que aquellos como nosotros que entrabamos a esa institución por primera vez a través de los estudios universitarios, lo hacíamos a través del espejo mágico
Imagen
No sé bajo que criterios se rige dicha elección, pero para Gryffindor fueron a parar mi primo Andy y el chulo playa de Néstor (ambos a parte de compañeros de casa, eran compañeros de carrera ya que se matricularon en Educación física
Imagen
quizás por eso los dos hicieron bastante buenas migas en seguida
Imagen
aunque Andy era más responsable de Néstor... bueno... solo un poco más
Imagen
Néstor Andy, quiero que me ayudes en algo
Andy mientras no sea hacer tus trabajos...
Néstor Nah, solo quiero que me ayudes a ligarme a mi tu prima Jessica
Imagen
Andy QUE?!
Imagen
Néstor GOL! te gané! deberías estar más atento Andy
Andy que gracioso
Imagen

Para Slytherin estaba claro quienes fueron a parar
Imagen
Mi cuñada Sissy
Imagen
No podía ser de otra forma,
Imagen
ya que ella era la ambición personificada
Imagen
y junto a ella, su marido, mi hermano Eric
Imagen
ambos eran felices en su "nido de víboras" tal y como los denominaba Pam
Imagen
Narcissa - seguramente por la influencia genética que había de Nora en ella por ser su clon- escogió la carrera de ciencia y medicina, mientras que Eric escogió la carrera de Empresariales

Imagen
Para Ravenclaw fuí a parar yo
Imagen
que escogí la carrera de Bellas Artes
Imagen
Mi compañera de casa - y por tanto de dormitorio-resultó ser la amiga de mi primo Andy
Imagen
, Shannen Doherty - o ShanDo, como la llamábamos Pam y yo-. Ella escogió la carrera de Comunicación
Imagen
A pesar de estar en carreras distintas, ambos nos compaginábamos bastante bien, hicimos muy buen equipo
Imagen
Finalmente para Hufflepuff fue a parar mi hermana Pam
Imagen
quien, como yo, escogió la carrera de Bellas Artes
Imagen
aunque esta se lo tomaba todo con más parsimonia
Imagen
De compañero de casa - y por tanto de cuarto- le tocó Jason
Imagen
quien escogió la carrera de Tecnología,
Imagen
y al parecer, los estudios universitarios se los tomaba algo más en serio que mi hermana

Decir que en la residencia Hogwarts, también había un cuarto especial para que pudiésemos seguir entrenando nuestras habilidades mágicas
Imagen

Y así fue como empezó nuestra vida universitaria
Imagen
y sin darnos cuenta, entre deberes, estudios, trabajos y prácticas
Imagen
Imagen
el semestre iba pasando
Imagen
Imagen
las practicas a todos en general se nos hacían más amenas
Imagen
Imagen
unos las disfrutábamos más que otros
Imagen
Imagen
pero las clases teóricas...
Imagen
Imagen
eso ya era otro cantar y un autentico muermo, y más cuando teníamos que asistir a aburridas conferencias
Imagen
Imagen
así, que sin a penas darnos cuenta,
Imagen
pronto llegó la fecha de exámenes del primer semestre de la carrera
Imagen
Imagen
por lo que todos nos dedicamos a hincar los codos para ese temido momento
Imagen
Imagen
por suerte, antes de ese momento de estudio intensivo
Imagen
Imagen
no todo había sido trabajo, trabajo, y más trabajo
Imagen
Imagen
sino que también tuvimos nuestros momentos de expansión

Imagen
En esos meses, Néstor no paraba de insistir para que saliese con él
Imagen
pero siempre se encontraba ante mi negativa
Imagen

quien tuvo mejor suerte en cuestiones amorosas fue mi primo Andy
Imagen
que vio como su amistad especial con ShanDo
Imagen
pasó a ser algo más, pese a la temida diferencia de edad que él tenía
Imagen
ya que Shando era joven y Andy un adulto
Imagen
pero esto a ella no le importo, y fue quien dio el paso definitivo
Imagen
para sorpresa y alegría de mi primo
Imagen
que vio como su anhelado deseo de ser algo más que un amigo para Shando se cumplía
Imagen
Néstor - al ver los buenos resultados de Andy con ShanDo- parece ser que decidió cambiar de táctica conmigo
Imagen
y dejar a un lado el acoso y derribo hacía mi, y pasó a la táctica del amigo salido (y tengo que reconocerlo, alguna de sus ocurrencias si me hacían gracia)
Imagen
Néstor si necesitas un modelo para un desnudo, ya sabes dónde encontrarme querida
Jessica Sigue soñando Néstor
Imagen

Quienes parecían más aislados del resto - para variar y como siempre- eran mi hermano Eric y su esposa Narcisa, quienes parecían tener su propia agenda
Imagen
Narcisa Eric querido, ¿has oído hablar de esa hermandad, bueno... más que hermandad sociedad secreta... que... ?
Eric la que fundó un reputable ex-alumno y posterior profesor? si, he escuchado hablar de la sociedad de los Mortifagos ¿que hay con ellos?
Narcissa Dicen que son muy poderosos , ¿porque no nos unimos a ellos?
Eric cuando tu vas..., yo va vengo querida
Narcissa No esperaba menos de ti
Imagen

Con respecto a mi, he de reconocer que Néstor fue muy hábil y paciente y supo ganarme poco a poco, del amigo gracioso pasó a ser el amigo incondicional y un apoyo importante para mí
Imagen
razón por la cual poco a poco y sin darme cuenta
Imagen
me vi a mi misma aceptando sus galanteos
Imagen
Y no sé si fue por este motivo o porque ambos eran compañeros de casa y cuarto, el caso es que al poco tiempo de que el resto notasen que poco a poco yo iba aceptando las tonterias y galanteos de Néstor
Imagen
Jason se lió con mi hermana Pam*
(Nota* :Lo hicieron ellos solitos, eso no estaba en mis planes)
Imagen
y no sé si me preocupaba más que Jason usase a mi hermana como posible rebote por mi, o que este - si realmente intentaba fastidiarme- acabase lastimado por la constante inestabilidad sentimental que caracterizaba a mi hermana

Imagen
Bajo esa situación personal fue cuando llegaron los mentados exámenes finales del 1º semestre. De los cuales, por suerte, todos salimos bastante bien librados
Imagen

Para celebrar los pocos días que nos quedaban libres antes del comienzo del último semestre de la carrera
Imagen
y con ellos los últimos días de buen tiempo
Imagen
decidimos todos pasar un sábado entero en la playa
Imagen
para quitarnos el estrés que habíamos sufrido los días anteriores por los exámenes
Imagen
y la verdad que lo necesitabamos
Imagen
disfrutamos y descansamos como no lo habíamos hecho en mucho tiempo
Imagen
y nos daba una pereza horrible pensar que pronto tendríamos que volver a la rutina de la facultad
Imagen
sobre todo cuando contemplábamos las relajantes vistas que visionábamos delante nuestra
Imagen
Pero ese día último de paz y tranquilidad no estuvo marcado solo por las relajante costa de playa que había en el campus....
Imagen
Néstor Jess ven conmigo, vamos a darnos un chapuzón!
Imagen
Jess No gracias, prefiero relajarme en el agua, SOLA
Imagen
Néstor (relajación quiere, relajación tendrá jujuju)
Imagen
Jess (esto es vida...)
Imagen
Néstor (ahora que está desprevenida...)
Imagen
Néstor (...esta es la mía)
Imagen
Néstor SORPRESA!!!
<SPLASH>
Imagen
Jessi Serás CABR*N?
Imagen
Jessi VEN AQUÍ!!!
Néstor Alcánzame si puedes, quien llegue a la costa de enfrente gana, pero te aviso que si llego yo primero me vas a tener que dar un beso
Imagen
Jessi Perfecto infeliz, porque si gano yo, te vas a tener que despedir de tu vida
Néstor eso lo veremos! jajajaja
Imagen
... sino que también estuvo marcado...
Imagen
Jessi gané yo, has sido tan lento que...
Imagen
Jessi...incluso me ha dado tiempo de ponerme a dibujar. Pero no temas, seré generosa y antes de tu ejecución te permitiré pedir tu último deseo...
Imagen
Néstor a si?
Imagen
Jessi si, pero dudo mucho que se te cum...
Imagen
Jessi mmm
Imagen
... por el día en que mi corazón...
Imagen
Jessi mmm
Imagen
<sonido de las olas del mar de fondo>
Imagen
Néstor creo que si se me cumplió
Imagen
Néstor ah?
Imagen
Durante años estuve buscando mi alma...
Imagen
... mi alma gemela, la cual una vez creí haber encontrado, y la perdí
Imagen
y cuando me resigné a no tenerla, es cuando la encontré
Imagen
en el lugar menos esperado, aún cuando sin yo saberlo, la tuve durante meses enfrente mío.

PRÓXIMAMENTE
4G. ESPECIAL 3: I only want to be with you

Imagen

(NOTA* : Los episodios de la serie True Blood son títulos de canciones que normalmente suelen tener que ver con lo que ocurre en los capítulos, esta 4G será lo mismo, el título de sus episodios llevarán nombre de canciones o en su defecto, con la acción que ocurra en el episodio)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- ESPECIAL 2 NEW

Notapor James_Capp » 16 Oct 2013, 07:00

Muy lindo el especial 2... =D> APLAUSOS =D> La vida universitaria empezó en los chicos de la 4°gen... una vez todos reunidos en I.P, de una vez viajaron al campus de la EA University a inscribirse y luego a estudiar!!!, el blog de Jess aún tiene seguidores bajos en una estrella de cinco, la nueva Institución Hogwarts empezaba a tomar forma para la próxima generación, oh xMASSHYSTERIAx ojala pudieras venir a leer también, te puede interesar. 8)

Los alumnos empiezan bien aplicados en sus nuevas lecciones, aprenden muy bien los principios de la nueva magia, durante las lecciones estoy viendo reacciones sociales entre los aprendices y veo que... están surgiendo nuevos romances... Jessi y Néstor <3 el que más llama la atención y el más importante. Siempre supe que ellos dos terminarían siendo... mmm! que así sea! :mrgreen:
Imagen
Última edición por James_Capp el 16 Oct 2013, 19:24, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- ESPECIAL 2 NEW

Notapor sim_vader » 16 Oct 2013, 08:40

fuerzacr03 escribió:Muy lindo el especial 2... =D> APLAUSOS =D>


thnks :mrgreen: . El 3º especial con la parte final de la universidad lo pondré más adelante. A partir de ahí ya comenzaría la etapa final de la 4ºG.


fuerzacr03 escribió: La vida universitaria empezó en los chicos de la 4°gen... una vez todos reunidos en I.P, de una vez viajaron al campus de la EA University a inscribirse y luego a estudiar!!!, el blog de Jess aún tiene seguidores bajos en una estrella de cinco, la nueva Institución Hogwarts empezaba a tomar forma para la próxima generación, oh xMASSHYSTERIAx ojala pudieras venir a leer también, te puede interesar. 8)


ya avisé que la etapa final de la 4ºG. sería de transición hasta la 5º :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net