Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 1

Notapor nez3 » 05 Dic 2012, 19:47

Un capítulo excelente, como siempre, muy bien contado la historia el legacy.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 1

Notapor James_Capp » 05 Dic 2012, 23:24

Se vió muy interesante el origen de Cole y todo lo que ha hecho, se ve que conocía a Lena...

-lo emocionante y peor está por venir... pero qué es eso de las 7 vidas?? :shock: :? ¿será acaso la última batalla de los guerreros Charmed Deathstar?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN pt2

Notapor sim_vader » 06 Dic 2012, 19:03

@eliana & @Maggie Creo que lo sabe muy bien, me da a mi que debí llamarlo golfo lol, pero ni modo, es la 2º generación, y las reglas son las reglas :lol: . Aunque nos os preocupéis, tras la tempestad suele venir un poquito de calma :mrgreen:
@nez3 thnks a ti por leer :P
@fuerzacr03 FRÍO FRÍO :lol:

Sin más demora el capi 20, y con el llega el final (o el comienzo del final) de una etapa
Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 20: CHARMED AGAIN (EMBRUJAD@S DE NUEVO) Pt2
Imagen

Chris Prue y Cole Viento del mal que sopla que bajo este mundo toma forma, la muerte te lleva bajo este conjuro
Imagen
SHAX GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Chris se acabó
Prue Piper esta vengada
Paige Por ti hermanita
Imagen
Cole Yo me largo
Chris Que?
Imagen
Prue No puedes hacernos esto
Paige Necesitamos hablar
Imagen
Cole Solo sé que no quiero formar parte de esto, ya tuve suficiente por hoy. Adiós
Imagen
Chris Cole, no te vayas...
Imagen
Chris Cole!!!

Imagen
Cole yo me largo de aquí
Imagen
Agatha No tan rápido guapo...
Imagen

Lena le alcanzaste?
Chris No, pero creo que Agatha si..., aunque prefiero no pensar en eso...
Lena Lo siento
Imagen
Chris Eso dímelo cuando me expliques que narices significa todo lo que ha pasado hoy?
Lena ah?
Chris te crees que soy idiota? me he dado cuenta como le mirabas cuando ha llegado al funeral ¿de que le conoces?
Lena fue un novio que tuve hace algún tiempo, no acabamos precisamente bien...
Imagen
Chris ¿Conocías a un hermano que mis hermanas y yo desconocíamos que teníamos y no nos lo dices?
Lena Oye majo, que tampoco es así como lo pintas, yo no sabía que era tu hermano..., al menos hasta que...
Chris hasta que hoy viste el retrato de mi padre..., por eso saliste corriendo esta mañana...,no, si ya sabía yo que esa reacción tuya al ver el cuadro y esa estampida tenía que ser por algo...
Lena ajá...
Chris Y pregunto... ¿en lugar de salir corriendo a tramar que sabe que o con quien no podías advertirnos sobre lo que acababas de descubrir...?
Lena Perdona, pero no me parecía muy normal decirte en el día del funeral de tu hermana, que tu santo padre había dejado suelto por el mundo a un bastardo calcado a él ...
Chris Te compraría ese momento de empatía y comprensión hacía nosotros, sino te conociese como creo que te conozco..., hay algo más que el hecho de ser una buena y comprensiva samaritana ¿verdad?
Lena ss si,
Chris suelta...
Lena ains es que si te lo digo, con lo recto y estirado que eres sé que te vas a negar por eso no te he querido contar nada...
Chris Lena... sueltalo ya...
Lena Mira, será tu hermano y todo lo que tu quieras, pero no lo conoces, él no es precisamente una blanca palomita, y esto te lo digo sin hablar desde el rencor que puede hacerlo cualquier ex despechada, ya que hace tiempo lo superé, además ya le hice cobrar lo que tu hermanito me hizo y...
Chris ahórrate los detalles... al grano...
Lena Mira, hace unas semanas creí verlo por la ciudad, y tras averiguar cuando descubrí vuestro parentesco que no estaba de paso, sino que vivía aquí, lo localicé y le ofrecí una ramita de olivo en forma de negocio que alguien como él no podía rechazar. Ya que como te digo, Cole no es una blanca palomita,básicamente se dedica a ejercer de gigoló...
Chris Le ofreciste un negocio que no podía rechazar , y él ejerce de gigoló?. Lena, ¿no será lo que estoy pensando?
Imagen
Lena Me temo que si, mira yo sé que todo el rencor de Agatha proviene de que tuvo un mal encoñ*miento con tu padre,y que nunca fue correspondida. Esa obsesión no la ha superado, ese es su talón de aquiles para destruirla, y Cole,es idéntico a tu padre, se puede sacar provecho de su parecido con tu padre, tu no sabes como lo miraba durante el funeral cuando apareció. Nunca la había visto tan vulnerable, es nuestra oportunidad para hundirla, ahora es débil...
Chris y que pretendes que haga Cole? que se la tire? con eso le haces un favor más que hundirla
Lena Por supuesto que no, para hacer favores estoy yo, y menos a esa. Es muy simple mientras se la tira y ella esta obnubilada con su juguete nuevo, que es idéntico al que no pudo nunca tener, aprovechar nosotros mediante tu hermano para obtener pruebas que la hundan para siempre...
Chris Cuando le ofreciste el "gran plan", supongo que no sabía de nuestro parentesco... ¿cual es el motivo por el que aceptó prestarse para algo así?
Lena El plan también incluye dejarla sin blanca..., así digamos que los dos quedamos en paz, con ese pasado común que aun nos chirría.... Digamos que me puso los cuernos y a cambio lo dejé sin blanca.
Chris y ahora él quiere a cambio de su ayuda para "tu plan" el dinero de Agatha... .Tienes razón Lena, me opongo totalmente a ese "gran plan" tuyo.
Lena ains, tu siempre tan moralista ¿porque no puedes verlo?
Chris La que no lo ve eres tú Lena, no es cuestión de ética, que como veo es opuesta a la vuestra, pero en este caso tratándose de quien se trata me importa un pimiento. Sino porque aunque no lo conozca, Cole es mi hermano, y por si se te olvida, yo ya he vivido él tener a un hermano encamándose con Agatha. y la experiencia no acabó precisamente bien. También sé que diga lo que diga haréis lo que os dé la reverenda gana. Así que te advierto algo. No te hago responsable de lo que ocurrió con Wyatt, pero esto hace que Cole acabe mal o que "el plan" se salga de madre y nos salpique a mis hermanas y a mí, y te juro Lena que tu vas a ser la responsable directa, con todas las consecuencias que eso implique
Lena Me estas amenazando?
Chris No Lena, yo no soy de amenazas, soy de hechos, solo te aviso que te atañas a las consecuencias si esto sale mal.
Lena Pero...
Chris Tema zanjado, no estoy de humor para seguir hablando de algo que creo que te he dejado más que claro. Además tengo algo que hacer que no puede esperar. Hasta luego...

Chris "todo tiene un porque" dice. "Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre" dice "La hora más oscura es la de antes del amanecer" dice..., ja. Ahora mismo me lo va a explicar...
Imagen
Chris Escucha mi llanto espíritu del otro lado, atiende mi llamado y cruza la gran línea divisoria...
Imagen
Daimon Hijo..., cuanto tie...
Imagen
Chris Este hijo quiere explicaciones... ¿sabías lo de Cole?
Daimon tu siempre tan directo, en parte si, o sea, su madre me lo ocultó cuando nació. Pero al recibir mis poderes con sus visiones..., Vi que pasaría...

Imagen
Chris Lo que ha pasado hoy.... ya, y digo yo ¿no podías al menos habernos advertido o haberlo buscado a él en ese momento?. Digo, entre otras cosas para evitar el show que ha ocurrido hoy, justo hoy que enterrábamos a una hermana no ha sido agradable para ninguna de las partes.
Daimon no podía intervenir hijo, eso era parte de vuestro futuro, además las visiones son imprecisas, supe mejor del asunto cuando ya pase al otro lad...
Imagen
Chris Pero bien que interviniste a tu manera cuando evité que Wyatt fuese un vampiro.
Daimon Eso es bien distinto hijo, yo pude intervenir gracias a ti, porque tu irrupción en mi vida antes de tiempo, más las visiones posteriores de los hechos, ya me hicieron participe de ese momento. Y la consecuente libertad para poder intervenir en vuestra ayuda, esto no.... Además con lo que hiciste no salvaste solo la vida de Wyatt
Imagen

flashback
Chris si, ya ya, no solo evité que Wyatt fuese vampiro, sino que también salvé su vida y las vidas de Paige Prue y Piper, ja..., para lo que le sirvió luego a Wyatt y le ha servido ahora a Piper....
Daimon Te equivocas, no solo salvaste a Wyatt y tus hermanas...,tu viaje en el tiempo, el mero hecho de viajar, también impidió que Cole muriese
Chris Como?
Daimon De niño, en la línea temporal que deshiciste, Cole murió siendo muy joven ahogado, pero tu intervención en el pasado hizo que se salvase milagrosamente.
Chris No entiendo, en la época en que viajé nunca me topé con Cole...
Daimon No hizo falta,tú al ser en ese instante una paradoja temporal en un tiempo que no era el tuyo, tu sola presencia ese día cambió los hechos de muchas vidas, incluida la de Cole
Chris ese día?
Daimon Ese día, si, el momento en el que viajaste en el tiempo, no fue solo el momento en que me enteré que Paige y Wyatt estaban en camino, fue el día en que Cole hubiese muerto, pero tu presencia al provocar que Wyatt fuese inmune al vampirismo, anuló su muerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chris lo siento, pero estoy confuso...
Daimon es lo que tiene los viajes en el tiempo hijo, pueden provocar que varíe la más mínima cosa que a la larga puede ser algo relevante en la historia, por eso no hay que abusar en demasia de ellos. En tu caso no solo hiciste que Wyatt a la hora de revelarse los poderes tomase su verdadera naturaleza como licántropo y con ello salvaste la vida de tus hermanas en la otra línea, sino que hiciste que Cole viviese bastante más, aunque de una forma bastante alocada si me permites decirlo...
Chris Pero aún así no entiendo de que sirvió salvar a Wyatt y Piper si ahora están muertos, siento que les fallé
Daimon No lo hiciste, el destino de Wyatt, mal que nos pese, era morir pronto, el cambio que obraste en él, no solo le hizo tener una vida más larga que la que hubiese tenido como vampiro al servicio de Agatha, sino que le hiciste tener una vida feliz.
Chris oh, si gran consuelo ese, ¿y que me dices de Piper? porque te compro que Wyatt fue más feliz sin ser vampiro, pero ella ya lo era..., y aún tenía una hija a la que educar...
Daimon Prue y Piper fueron ya demasiadas veces tocadas por la muerte y salvadas in extremis. Una de ellas tenía que caer si seguían arriesgándose de esa manera. La suerte es que no hayan sido las dos, esto ha hecho que Piper completase el circulo y que Prue ahora por fin tenga su propio destino definido.
Chris pero te estas oyendo papa? estas hablando de tus hijas, como puede definir algo como lo que ha ocurrido como "suerte" de que no hayan sido las dos? dudo que Pete y Kara estuvieran de acuerdo con tus argumentos...
Daimon dos hijas que se arriesgaron demasiadas veces sin medir las posibles consecuencias, y por suerte. solo una ha pagado el precio, de haber sido las dos no habría salvación posible, ni si quiera la aparición de Cole hubiera recompuesto el poder de tres, y hubieseis estados indefensos para lo que esta apunto de pasar...
Chris aún van a pasar más cosas? no, si tampoco me sorprende, lo que no entiendo papa, es que si Cole es nuestro hermano mayor, que diantres tiene que ver él con el poder de tres ¿no era porque compartíamos muchos genes contigo y por ser trillizos?
Daimon Recuerda lo que os dije cuando recibisteis los poderes...
Imagen
Daimon "Prue y Piper son brujas, al igual que tú Chris. Y esto es debido a que los tres compartis más de mis genes, y por tanto de vuestro abuelo la parca. Cuando mis poderes se revelaron, yo también era brujo, lo habéis recibidos directo de mí..."
Imagen
Daimon "... al ser trillizos, y los tres brujos, formais lo que se denomina como una triada, los que forman parte de estas suelen ser brujos muy poderes unidos por un fuerte vínculo mágico, se les suele representar por una triqueta, y se les conoce como "the power of three" (el poder de tres)"
Imagen

Daimon Y si, ser trillizos puede facilitar entre brujos la creación de un vínculo para que se forme un poder de tres
Imagen
Daimon Pero lo principal es compartir y tener bastantes rasgos genéticos en común, y Cole es brujo, con el plus de ser mi primogénito, los cuales suelen ser más poderosos , y salvo por los rasgos que son requisitos para llevar la batuta en la familia,los cuales Cole carece, el resto es quien tiene más genes en común no solo conmigo sino con ustedes...
Imagen
Daimon Esa es la causa de que haya podido reestrablecerse el poder de tres a pesar de la pérdida de Piper (y siendo Cole el primogénito haría el vinculo del poder de tres más poderoso), , de ahí la suerte que no hubiese caido también Prue en aquel ataque, sino no habría habido nada que hacer y estarían indefensos para el momento decisivo...
Imagen
Chris muy bonita tus explicaciones pero dudo que Cole quiera colaborar, no lo vi muy receptivo ante esa idea, y más con Agatha rondando, por cierto...
fin de flashback

Chris ... es más que obvio que Cole es tu hiojo y nuestro hermano, pero ¿de donde salió ?. Serena obviamente dedujo que era tu hijo, pero no lo relacionó con nadie, y tú dijiste hace un momento que su madre te lo ocultó...
Daimon Lo siento, pero me niego a hablar de ese tema contigo, no es algo que me haga sentir especialmente orgulloso ni bien
Chris Pero...
?? Dada a la postura del calavera de tu padre. Me temo que eso que preguntas es algo que solo yo puedo aclarar me temo...
Imagen
Daimon Hola Luna querida..., por favor, no abras demasiado la boquita, en fin, hijo, saluda a tu ex suegra...
Chris que?
Luna Daimon viejo zorro, las que organizas..., en fin Chris, ante todo quiero darte las gracias por hacer feliz a mi hija, y no culparla por lo que pasó, después de todo lo que hizo fue por mi.
Chris Descuide, aquello esta olvidado...
Imagen
Luna Y sobre tu padre y Cole, en fin, Serena no pudo decir nada, porque aún no vivía con nosotros en la época en la que... digamos que Cole fue engendrado y nació, pero yo si, tu padre y yo fuimos compañeros de piso desde que todos llegamos a Sunset Valley
flashback
Chris Entonces ¿quien es la madre?
Luna tu padre durante sus primeros tiempos en la ciudad fue bastante mujeriego, tuvo múltiples amantes ya que le iba a toda falda que se movía
Chris Doy fe, dado que Cole es la prueba de eso...
Daimon Más respeto niño que soy tu padre!
Luna una de esas múltiples amantes fue la que más tarde sería una actriz muy reconocida, Deborah Piquero, quien por aquel tiempo, fue vecina nuestra
Imagen
Luna al poco, tu padre la dejó sin saber que estaba embarazada y empezó a tontear con todas nosotrasconmigo, con tu madre con Agatha...
Daimon tampoco fue tan así como se lo estas explicando al chico...
Luna Lo que tu digas Daimon, el caso es que mientras tu padre siguió con su vida, Deborah dio a luz, y en pos de su carrera abandonó a tu hermano enfrente de la comisaria de la ciudad
Imagen
Luna el resto creo que ya lo sabes...
Chris si, que Lena lo encontró se lo calló, y ahora quieren que Cole se tiré a Agatha para estafarla..., francamente, no se como puedes ver que las cosas vayan a ir para mejor papá
fin de flashback

Luna en fin, eso ya es cosa vuestra no mía tengo que irme, he de chinchar un rato a Malicia y su peluca jujuju
Chris Quien...?
Luna una de las tantas a las que tu padre hincó el diente...
Daimon Chivata!
Imagen
Luna adiós
Chris sabía que de joven tuviste tus cositas papá, pero esto es ya..., no me extraña que Cole haya salido así.
Daimon Un respeto niño, que sigo siendo tu padre, además todo eso fue mucho antes de casarme con tu madre, a ella le fuí completamente fiel.
Chris ahora pienso que si lo fuiste, fue porque no pudiste al ser tu quien se ocupara de cinco críos por las giras de mamá
Daimon INSOLENTE! ¿cómo te atreves a hablarme así? tú que también tienes cola que te pisen
Chris Ah?
Daimon Lena
Chris ¿que pasa con Lena?

Imagen
Daimon Debe ser una chica muy especial, para haber encandilado en su momento a Cole , Wyatt, y a tí también
Chris ¿QUE QUE? por favor papá, tú y tu mente calenturienta, nada que ver, además ahora estoy muy molesto con ella estos momentos, sabía lo de Cole y no dijo nada
Daimon Pero que te molesta más? que no dijese nada de Cole?, o que no haya sido Wyatt el único de tus hermanos con el que ha estado?
Chris deliras, ¿que me va a importar a mi que se haya revolcado con mis dos hermanos antes? alla ella con su vida, así le esta yendo
Daimon ja, te conozco, por mucho que disimules te gusta esa chica, y estas celoso de saber que fue pareja de tus dos hermanos...
Chris no desvíes el tema, que con quien haya estado Lena antes o lo que yo sienta o deje de sentir, no tiene nada que ver con el hecho de que todos nuestros problemas actuales deriven de lo bragueta suelta que fuiste en tu juventud mi estimado padre...
Daimon :shock: :o que ataque más gratuito , me largo, ahora ve a pedir consejo y ayuda a tu abuela :evil:
Imagen
Chris Descuida que conociendo a mi abuelo, se me quita las ganas de saber de mi abuela (tendrá morro? todo es por su mala cabeza, y encima se hace el digno y la victima)

Cole yo me largo de aquí
Imagen
Agatha No tan rápido guapo...
Imagen
Imagen
Cole (esa no es... la tipa de la que me habló Lena?) que quiere?
Imagen
Agatha he visto lo que puedes hacer ahí dentro y tengo una propuesta que hacerte...
Cole dispare...
Agatha no me tientes, soy de gatillo fácil, en fin, es obvio que tienes un gran poder..., así que dime
Imagen
Agatha quieres un poder compartido con esos perdedores que tienes por hermanos o...?
Imagen
Agatha ... con mi ayuda obtener un gran poder para tí solo...
Cole (si esta es la chiflada de la que me hablo Lena, es mi oportunidad...) siempre he sido un chico solitario...
Agatha así me gusta encanto
Imagen

DÍAS DESPUÉS
Imagen
Cole Ya está
Imagen
Lena ¿el que está? ¿se puede saber para que me has citado en el sótano de esta mugrosa biblioteca?
Imagen
Cole tú tan encantadora como siempre ¿que va a ser? el dinerito de Agatita, recién transferido a mi cuenta y la que me diste tuya...
Lena YA?
Cole Y no solo eso, coge el disco duro que hay sobre el escritorio, son las pruebas de sus actividades delictivas. cuanto antes vayas a comisaría a entregarlas a tus amiguitos polis, antes mis recién descubiertos hermanitos y tú os libraréis de ella
Lena tan rápido todo?
Imagen
Cole no deberías durar de mi eficacia cielo, no a estas alturas del partido. Y deberías darme las gracias por hacer rápido lo pactado y no dejarte en la estacada, no me hizo mucha gracia descubrir de aquella manera, que si era vital en tu plan no era por otra cosa que ser un calco de mi ausente padre. Eso se avisa.
Imagen
Lena Bueno, conociéndote temía que exigieses más a la hora del trato, no estábamos para negociaciones absurdas
Cole me conoces bien, y es cierto, no había tiempo para negociaciones absurdas, el reparto final ha quedado en 70%, 30%
Lena qué? serás desgraciado. La idea fue mía!
Cole La idea, pero quien ha puesto la cara, el cuerpo y sus habilidades y pellejo en juego, soy yo, no tú, es lo justo, y más sabiendo que me puede ir peor por tener el rostro de mi padre.
Imagen
Lena eres una rata...
Cole pero una rata adorable
Lena Con lo de poner tu cuerpo, te refieres a que... te la has tirado?
Imagen
Cole obviamente querida, quien no arriesga no gana,no hubiese tenido acceso a todo lo que he tenido si la hubiese dejado sin catar la mercancía, sino me la hubiese tirado, ella no hubiese estado lo suficiente mansita y alelada como para yo poder meter mis narices en sus asuntos sin que se diese cuenta. Ya se sabe, el sexo amansa a las fieras.
Lena Mi más sentido pésame...
Imagen
Cole No te creas, las primeras veces fue algo incómodo ya que insistió en hacerlo en una roulotte de estrella que hay abandonada en un parque, por eso de tener más intimidad pero luego...
Imagen
Lena Ni se te ocurra en darme ese tipo de detalles, no quiero empezar mi día vomitando
Cole nena, sino quieres saber, no preguntes... .Además tampoco fue para tanto, si con quien lo haces fisicamente es de tu agrado, el sexo es como montar en bici, va todo rodado sea con quien sea...
Lena ay cállate ya quieres? mira que tengo pocos escrúpulos pero tú me superas...
Imagen
Cole que gracioso, no te recordaba tan escrupulosa
Lena ay calla ya, eso si Agatita no es tan mansita como la pintas, ve con cuidado, porque como se entere y te pase algo tu hermano me mata
Cole tanto te preocupa lo que haga o deje de hacerte mi hermanito? por tu tono noto cierto interés por él, será gracioso que de amantes bandidos pasemos a cuñaditos bien avenidos
Lena déjate de bromas, Chris no me interesa...
Cole mejor, porque mi hermano parece ser una buena persona, y ni tú ni yo lo somos Lena. No quiero ver como le clavas tu aguijón como hiciste conmigo... . En mi caso pude entenderlo, pero cuidado con hacerle algo a él o me vas a conocer de verdad.
Lena HMM, descuida, él no es como tú por fortuna. aunque es gracioso oírte hablar así, ya casi hablas como todo un hermano mayor, quizás haya esperanza para los cerdos como tú después de todo. En fin, he de ir a comisaria a entregar esto. Suerte.

HORAS MÁS TARDE
Imagen
Lena Ya está, lo consiguió!
Chris el que? quien?
Imagen
Lena resulta que él inútil de tu hermano si sirve para algo aparte de para llevarse a mujeres a la cama, tiene las pruebas contra Agatha, me las ha entregado y las he llevado a la policia... . Agatha está acabada
Chris entregó las pruebas? y ... nada más?....
Lena n no, nada... ( :-A )
Imagen
Agatha N no puede ser.... mis cuentas están vacías!!! ¿q quien...? (piiip)
Imagen
Agatha un mensaje? "la policia te tiene, ten la dignidad que nunca has tenido y retirate antes de recibir una jubilación anticipada. Es hora de que la savia nueva gobierne el mundo vieja. LCORPS". Cómo? no puede ser, desgraciados..., pero les va a pesar LES VA A PESAR!!!

Chris Si es cierto lo que me cuentas, debemos estar alerta, la reacción de Agatha no debe de hacerse esperar
Lena me temo que así sea, ya se sabe que las noticias vuelan y más siendo ella...
Cole Hola fam..., vaya, veo que me ha quitado la exclusiva la que "no tenía ningún interés" que rápida has sido en venir a dar las noticias no ?
Imagen
Lena CALLA!
Chris Cole!, tal como te fuiste no te esper... no entiendo lo que acabas de decir
Imagen
Lena bobadas de las suyas...
Cole pues este bobo, viene con noticias, tus amigos los polis son buenísimos guardando noticias ya ha salido filtrados los actos delictivos de Agatha y su organización en los periódicos.
Chris ahora sí que se va armar... (será esto a lo que se refería papá)
Imagen
Prue que se va armar?
Cole La gorda hermanita... uyyy, que pena que nos una este parentesco...
Chris Cole!
Prue Cole...? que haces aquí?
Chris La policía va a por Agatha
Prue Ya era hora
Cole Y de guinda la he dejado arruinada :lol:
Chris cómo? Lena, me dijiste que solo había quedado descubierta ante la policia...
Lena Cole, Bocazas ¬¬
Imagen
Paige Hola familia, porque tanto alb...?
Prue Paige, cuidado!!!!
Imagen
Paige AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG
Imagen
Agatha Malditos, ¿pensabais que no me enteraría? Pagaréis todo lo que me habéis hecho!!! OS DESTRUIRÉ!!! NO QUEDARÁ DE USTEDES NI VUESTRAS CENIZAS!!!!

La hora ha llegado
Chris Lena llévate a la niña, Prue, Cole dadme la mano
Paige aaaaaaaaaaaaaag
Imagen
Prue y Paige?
Cole se ha desmayado

Chris(Que sirva el conjuro que nos enseñaron en el mundo de las hadas, que ese viaje que te costó la vida Piper, sirva de algo. Invoco al poder de los antepasados Parca, Daimon Wyatt Piper, darnos el poder para purificar este mal que nos asola, ya que... - agarraos fuerte y repetid conmigo sin parar-
Imagen

Agatha MORIIIIIIIIIIIIIIIID
Imagen

Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Agatha AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Chris NO PARÉIS
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Agatha noooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
(BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM)
PRÓXIMAMENTE
G.2 ESPECIAL 2: LAS 7 VIDAS SE ACABAN

Imagen
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:37, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Dic 2012, 19:41

¡Buen capítulo! Cole fue muy útil, a pesar de que se negaba a colaborar, y pudimos saber más sobre la situación. Ojalá los tres puedan acabar con Agatha y vengar todas las muertes :D
Espero el próximo capi y a la 3º generación!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor Ayame~ » 06 Dic 2012, 20:12

Por fin Agatha tiene su merecido *-* bueno, eso espero D:
Cada capitulo nuevo me deja fascinada, aunque al mismo tiempo me deja intrigada por saber como sigue xD
A esperar el proximo capi :mrgreen: y ver si Chris y Lena se quedan juntos xD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor Maggie » 06 Dic 2012, 20:23

Aparecio Luna :).
Al final las aventuras de Deimon dieron buenos frutos, aunque no creo que el impacante final alla terminado con Agatita, pienso que se hizo humana y quien realmente va a terminar con ella va a ser Pete para vengar a su madre (ya me hice toda la pelicula :lol: )
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor eliana » 06 Dic 2012, 21:15

:shock: ¡QUE INTENSO!!!!... No podía parar de leer, me quedé con la sangre en el ojo... AAAHHH!!! Quiero ver como sigue... me da mucho curiosidad ver que va a pasar :shock: ....Me ecnatan los dialogos joooo menuda historia jeje... No nos dejes mucho tiempo con la intriga :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor SamWolf » 06 Dic 2012, 23:08

Quería comentar el especial
Aun no me leo el capítulo CHARMED AGAIN pt2…
Ahora veo de donde salió Cole… pero nunca creí que sería hijo de la actriz… :roll: me dio mucho en que pensar :!: pero si él fue el primogénito el debió haber descubierto los poderes de la familia Death Star debió ser por no estar con sus demás hermanos
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor sim_vader » 06 Dic 2012, 23:45

@Xx.MassHysteria.xX para el final de Agatitha queda poquito, mu poco, ahora lo que empezará es una etapa de transición entre la 2º y la 3ºG :P

@Ayame~ Queda poquito para ver lo que deseas :mrgreen:

@Maggie templado :mrgreen:

@eliana tras publicar el 2º especial habrá que esperar para los siguientes me temo. Tengo 600 caps que debo seleccionar redimensionar y subir, ergo me temo que tras el especial habrá un pequeño parón lol :oops:

@SamWolf No pienses tanto en ello que en verdad todo es más simple de lo que parece inicialmente. :mrgreen: Deborah me pareció la más indicada ya que del resto rehicieron su vida inmediatamente (con hijos) o envejecieron pronto, ella es la que tardó más en la historia, y por ende a la que podía endosarle un hijo de Daimon lol. Lo de Cole y los poderes, es como en la serie Charmed con Paige, por lógica debió recibir también los poderes en el 1º capi cuando Phoebe leyó el libro, pero no lo hizo hasta que se reunió con sus hermanas tras la muerte de Prue, pues esto es lo mismo, ya que no olvidar que esta 2ºG. es un guiño a esa serie :mrgreen:, con lo cual a la hora de hacer los guiños no me caliento mucho la cabeza :mrgreen: .En ambos casos la magia siempre estuvo presente de un modo u otro con ellos. Paige sobreviviendo al accidente de coche cuando era adolescente gracias a su parte de ángel,y Cole salvándose de ahogarse cuando era un niño por CAPI20los chanchullos temporales de ChrisCAPI20 ect... :mrgreen: .Disfruta del 20 cuando lo leas :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor Maggie » 07 Dic 2012, 00:38

Si tenes el Adobe Bridge tiene una opcion que podes seleccionar todas las fotos que quieras y despues las manda al photoshop para cambiarle el tamaño automaticamente, yo hago eso cada vez que salgo del juego :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor SamWolf » 07 Dic 2012, 00:54

Estaba a punto de leerlo cuando me llaman para salir, el mundo hoy conspira contra mí :evil:
Al fin esa Agatita recibe su merecido ya era hora pero ella era el enemigo principal y ahora que pasara
Y al final Cole sí quiso aceptar sus poderes :mrgreen:
Excelente capitulo ya quiero ver el siguiente y el especial :mrgreen:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor James_Capp » 07 Dic 2012, 01:13

Ya me emocioné con esta nueva actu, suba pronto ese nuevo capi, ya me emocioné! :mrgreen: :mrgreen:

-sobre Agatha vean la cara que puso! está más loka y desesperada! será que esta vez acabarán con ella, y que hay de sus hijos?? serán capaces de seguir sus malos pasos?? :shock: poned a Agatha en las descargas... :idea: :idea:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.20 CHARMED AGAIN

Notapor sim_vader » 07 Dic 2012, 03:08

fuerzacr03 escribió:Ya me emocioné con esta nueva actu, suba pronto ese nuevo capi, ya me emocioné! :mrgreen: :mrgreen:

-sobre Agatha vean la cara que puso! está más loka y desesperada! será que esta vez acabarán con ella, y que hay de sus hijos?? serán capaces de seguir sus malos pasos?? :shock: poned a Agatha en las descargas... :idea: :idea:
Imagen


Muchos sims de este legacy los encontraréis para descargar aquí

SIMS LEGACY DEATH STAR :
DESCARGAR


Hay algunos como el Chris brujo y la Paige hada entre otros tantos, que teóricamente se "han subido" pero no aparecen, algún día intentaré subirlos y sino ni modo... ya están subidos bastantes
(ya esta añadido el link al post principal)

Y aquí tienes a Agatha vampira
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 1/2

Notapor sim_vader » 08 Dic 2012, 00:22

Siento el doble (o triple post) pero aquí viene el especial, y nadie postea desde ayer lol xD
NOTA Capítulo Dividido en 2 post debido a su extensa longitud, pero siendo un capi de despedida/homenaje a cierto personaje que ha estado en el legacy desde el comienzo, creo que se lo merece :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen



G.2 ESPECIAL 2: LAS 7 VIDAS SE ACABAN 1/2
Imagen

Prue Paige, cuidado!!!!
Imagen
Paige AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG
Imagen
Agatha Malditos, ¿pensabais que no me enteraría? Pagaréis todo lo que me habéis hecho!!! OS DESTRUIRÉ!!! NO QUEDARÁ DE USTEDES NI VUESTRAS CENIZAS!!!!

La hora ha llegado
Imagen
Chris(Que sirva el conjuro que nos enseñaron en el mundo de las hadas, que ese viaje que te costó la vida Piper, sirva de algo). Invoco al poder de los antepasados Parca, Daimon Wyatt Piper, darnos el poder para purificar este mal que nos asola, ya que... - agarraos fuerte y repetid conmigo sin parar-

Imagen
Agatha MORIIIIIIIIIIIIIIIID


Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Agatha AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Chris NO PARÉIS
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Agatha noooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
(BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM)
Imagen
Prue Ya está?...
Paige Que ha...? AAAAAAAAAH
Chris Lo veo, y no lo creo...
Cole No me j*das...
Imagen
Prue esa ...?
Imagen
Chris ...es...?
Imagen
Chris Prue Cole y Paige ...AGATHA???
Imagen
Paige Ya no es vampira
Cole Y es una vieja!!!
Chris E el conjuro ha debido eliminar su vampirismo, y sin este, ha debido volver a la edad que realmente le correspondería, aunque según tengo entendido, ¿No era más vieja que papá?.
Paige Suerte tiene de ser una anciana y no haberse convertido directamente en polvo...
Imagen
Cole ¿Quieres decir que en todo este tiempo me he estado tirando a una p*ta vieja??!!!
Prue Eso te enseñará a fijarte bien donde la metes para la próxima
Agatha Malditos!!! pagaréis por esto!!
Paige ey, que escapa!!!
Imagen
Chris dejarla marchar, ya no es un peligro para nadie. Esta acabada...


Imagen
Agatha Lamentarán este momento, se arrepentirán de haberme tenido clemencia, LOS JURO, JURO QUE LOS DESTRUIRÉ AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA EN ESTA VIDA, NO SE CÓMO PERO LO HARÉ. Esto no quedará así!, Por su culpa he perdido todo lo que con esfuerzo he conseguido en mi vida...

FLASHBACK
Agatha Desde mi más tierna infancia en Sunli Tildes
Imagen
junto a mi madre
Imagen
una enclenque de primera casada con mi padre
Imagen
un hombre severo que no dudó ni un segundo en hacerse amante de la mejor amiga de mi madre
Imagen
Marlene, un zorrón trepador de mucho cuidado, que se aprovechó de la bondad de la lela de mi madre para encamarse con mi padre

Al servicio de la familia se encontraba la gooooooooooooorda fofa de nana Calixta
Imagen
quien era la que se ocupaba de mi a causa del débil estado de salud de mi madre. Maldita gorda
Imagen

Finalmente pasó lo que tenía que pasar
Imagen
Imagen
Imagen
y es que mi madre murió a temprana edad debido a sus continuas enfermedades
Imagen

Ni dos días muerta, y mi padre se casó con el zorr*n
Imagen

Yo crecía, odiando profundamente al zorr*n, mi único consuelo erra mi fiel Zuleima
Imagen
Imagen
Imagen
sobre todo cuando mi padre y el z*rrón se atrevieron a traer a "la intrusa"

mis enfrentamientos con la perra en celo de Marlene,
Imagen
Imagen

quien la muy guarra se hacía la victima ante mi padre, haciendo que me castigará, pero eso se le iba a acabar
Imagen
Imagen
¿quería un motivo para llorar?
Imagen
Imagen
yo se lo dí de verdad
Imagen
y todo gracias a la intrusa, a la que quité sin dudar de en medio con mucho gusto
Imagen
nana Calixta mi Niña ¿que ha hecho?
Imagen
Marcus que ha pasado? Alba!!!
Agatha la goooooooorda la tiró..., yo lo vi
nana Calixta y Marlene QUEEEEEEE?
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí entre los intentos desesperados de mi padre por salvar a la intrusa
Imagen
Imagen
Imagen
Y la pelea de gatas entre la goorrdaa y la z*rra
Imagen
aprendí una valiosa lección (a parte de que matar era bien sencillo y me daba un placer infinito quitar de en medio a quienes me estorbaban):
Imagen
Miente primero, es a ese al que creen. La intrusa, para su desgracia, no pudo aprender eso, ni nada más

Imagen
El tiempo pasó y me convertí en una atractiva adolescente
Imagen
que un día recibió una desagradable visita
Imagen
La gorda, que pagó cárcel por la muerte de la intrusa, había vuelto, y para quedarse, insistía e insistía en quedarse a mi lado. En ese entonces no entendía la fijación que tenía, Maldita gorda igualada..., si lo hubiese sabido antes...
Imagen
Imagen
Imagen
Accedí a ocultarla en la mansión a cambio de que a la larga, me ayudase a deshacerme de Marlene, a lo cual accedió.

Y ese momento se acercó cuando me notificaron la futura llegada de un nuevo intruso, definitivamente no aprendieron la lección anterior. Ante lo cual, le dije a esa perra en celo sus verdades a la cara:
Imagen
Agatha Dudo que esa rata de alcantarilla que llevas dentro sea algo de mi padre. Con lo z*rra que eres seguro que es del panadero, butanero, lechero... de TODO EL BARRIO MENOS DE MI PADRE y se lo quieres enjaretar a...
PLAF
Imagen
PLAF
Imagen
Marlene Ya he aguantado demasiadas veces tus insolencias mocosa del demonio, en cuanto nazca mi hijo vas derechita para el internado.ENGENDRO!
Imagen
Agatha No me amenaces lagarta de tres al cuarto. Porque te puede ir muy mal, a tí y a la rata que llevas dentro

Hizo mal en no tomarme en serio, ya que para lo que tenía planeado no me serví de la gorda fofa de Calixta
Imagen
Imagen
sino de mi fiel Zuleima, que nadie sabía de su existencia, y mucho menos que la acababa de hacer real
Imagen
Imagen
y que por supuesto
Imagen
al ser su único contacto con el mundo, y quien la hizo real, haría lo que yo le pidiese sin delatarme y sin vacilar. Muy útiles estos tonto útiles de trapo.
Imagen
BANG
Imagen
Imagen
Imagen
Un solo tiro,y adiós aberración de la naturaleza
Imagen
Imagen
lastima que no se llevase también al zorrón, aunque quedó bien donde quedó siendo un zorrón lisiado. Zule pasó el resto de sus días en prisión, ya que al poco tiempo, creyéndola responsable, mi padre en venganza mandó eliminarla.

Mientras yo encontré un gran placer en burlarme siempre que podía de la condición de la maldita lisiada.
Imagen
Imagen
de quien me hacía cargo de su cuidado mientras mi padre estaba presente para ganarme sus simpatías
Imagen
Imagen
Imagen
y encargándome de su alimentación con el ingrediente especial de la gooooooooooorda Calixta. Debilitando así cada vez más la salud del zorrón.
Pero mi padre relacionó los síntomas con, los que al parecer,tuvo mi madre. Y extrañado, me hizo participe de sus sospechas
Imagen
Imagen
Imagen
Aquello me hizo ver la verdad, y cierta gorda cebosa me las a pagar.
Imagen
Agatha TU ENVENENASTE A MI MADRE GORDA MALDITA, Y NO ME LO NIEGUES, DESCUBRÍ QUE LOS SÍNTOMAS QUE PADECE EL ZORRÓN SON LOS MISMOS QUE LOS QUE TUVO MI MADRE
Imagen
nana Calixta si lo hice, pero porque la odiaba, la odiaba
Imagen
Imagen
Imagen
nana Calixta porque la señora Amaranta era la dueña de tu cariños, lo acaparaba todo y no quedaba nada para mí...
Agatha ¿Tener tú mi cariño gata igualada?. Lo único que vas a recibir de mi, es el plomazo que voy a meter en cara grasa de tu ceboso cuerpo desgraciada...
Imagen
Imagen
Imagen
nana Calixta No, no lo haga mi niña, si si solo quería su cariños, es es porque yo soy su verdadera madre, si me mata estaría matando a su propia madre
Agatha QUEEEEEEEEEEEEEE?
Así fue como descubrí mi indigno origen
Imagen
Agatha QUE CLASE DE BROMA ES ESTA GORDA INFELIZ? NO TIENE LA MENOR GRACIA, Y SI LO HACES PARA EVITAR CONVERTIRTE EN UN DONUT....
nana Calixta Es la verdad mi niña, su padre no es el dueño de la fortuna, la verdadera dueña del dinero y el noble apellido era la señora Amaranta, su padre era un joven sin escrúpulos que me sedujo a mi, sirvienta de la casa, para acercarse a la señora, cuando lo logró me hizo de lado. Pero yo quedé embarazada, y la señora Amaranta, a causa de su débil salud, no podía tener niños. Así que la adoptaron y me mantuvieron en el servicio como su cuidadora...
Imagen
nana Calixta Sin que él lo supiera, yo intenté ayudar a su padre haciendo que la salud de la señora fuese cada vez más débil, para que así su padre fuese quien se encargase de los negocios familiares con la esperanza de que una vez muerta la señora, él volviese a mí junto a ti...
Imagen
nana Calixta pero una vez muerta la señora Amaranta, me volvió a dar de lado y se casó con la señora Marlene
Imagen
Agatha Quiero vomitar...., me dan asco TODOS ME DAN ASCO!!!!
nana Calixta Mi niña ¿está bien?
Agatha Como quieres que este bien si me acabo de enterar que soy hija de una bola de grasa como tu estúpida? y no vuelvas a repetir "mi niña" NI SE TE OCURRA DECIRLO!!!!
nana Calixta relájate,por favor, sé que en el fondo eres buena y que no vas a ser capaz de dispararle a ...
Imagen
Imagen
Agatha gorda descerebrada..., como se nota que no me conoces, y que nunca te has preocupado en hacerlo
nana Calixta pe pero....
Agatha acabó de descubrir mi inmundo origen, ya no me importa nada...
Imagen
Agatha lo único que me importa, es que no quiero que nadie sospeche ni se entere, de que provengo de una bola de grasa como tú..., y para eso, tú debes ser eliminada si o si...
Imagen
Agatha adiós gorda, no fue ningún placer aguantarte
nana Calixta no mi niña n...
Imagen
BANG BANG BANG BANG
Agatha Te dije, que no me dijeras...., fué estúpida hasta el final... que asco... que inmundicia... que horror de gorda...
Imagen
Imagen
Marcus q que ha si do....? oh dios mio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando mi padre llegó me hice la victima, fingí ante él que la gorda se había colado en la casa y que la había sorprendido armada, y que intentó atacarme, se cayó la pistola, la cogí, y como era la asesina de mi hermanita me asusté y le disparé sin control... . Mi padre tapó todo aquello, y la gorda por suerte quedó en un mal recuerdo.

Pero el zorrón tuvo que meter zizaña entre mi padre y yo, a ella no le cuadraba que la gorda estuviese como de estar por casa y que yo llevase guantes a la hora de disparar. Le metió miedo a mi padre al empezar a comprender de lo que yo, su hija, podía llegar de ser capaz
Imagen
Imagen
Ante lo cual este decidió desheredarme y mandarme a un internado mientras el se iba a Houston con el zorrón a ver si dejaba de ser una maldita lisiada.
Imagen
Pero lo que Marlene no sabía es que si yo no disfrutaba la fortuna familiar, nadie lo haría, y menos ella.
Imagen
Y lo que mi padre desconocía, era que si, que yo me iría al internado
Imagen
pero él, junto con Marlene
Imagen
se iría directito al infierno...
Imagen
nunca debió elegir al zorrón sobre mí que era su hija
Imagen
lo aprendió a las malas...
Imagen
y ahora estaba donde pertenecía,
Imagen
en el infierno junto con la gorda...

Así me convertí en una atractiva joven, y al salir del internado, sin fortuna familiar en mis manos, me tuve que buscar la vida
Imagen
Así llegue hasta Sunset Valley
Imagen
Donde conocí a Malicia Arizmendi, alguien muy parecido a mi, que pronto se convirtió en mi mejor amiga, aunque no dudaría mucho ya que no me gustan los traidores
Imagen

Pero sobre todo lo conocí a él Daimon Death, nada más conocerlo, sentí un flechazo
Imagen
sentí que él era la pareja ideal y digna para mí
Imagen

Pronto nos mudamos todos juntos
Imagen
Imagen
y empezó la convivencia, donde descubrí que el que estaba destinado a mí era un mujeriego de primera
Imagen
y que la guarra de Malicia también se habia fijado en él, por lo cual empezaron nuestros primeros enfrentamientos
Imagen
Fuimos progresando y yo me fuí conviertiendo en una gran ejecutiva, como no podía ser menos
Imagen

Tras muchas pelandruscas de por medio, por fin logré que Daimon fuese mío, pero no me perdonó una pequeña estafita que quise hacer por el futuro de los dos
Imagen
Imagen

Y empezó a zorrear con las otras perras en celo de la casa
Imagen
Imagen

La que más me dolió fue Malicia, esa guarra no espero ni a que recién Damon hubiese terminado conmigo, para rauda meterse en su cama
Imagen
Imagen
Del disgusto perdí el bebé, del cual no me habiía dado cuenta, que esperaba de Daimon
Imagen
Por suerte Daimon pronto le dio la patada a Malicia, al darse cuenta del doble juego que llevaba esa guarra con él
Imagen
Pero Malicia ya había firmado su sentencia para mí, por lo que marque como mi objetivo la venganza, en pos de recuperar a mi amor
Imagen
Imagen
Imagen
Para ello busqué alianzas donde hizo falta
Imagen
Pero mientras yo estaba centrada en mi venganza, sin enterarme Daimon estaba cayendo en las redes de Horrora
Imagen
y dos asquerosas regresaron a la vida de Daimon pregonando el rollo bollo y con una proposición que no me hizo gracia

Entre pasiones cuernos y venganzas, llegó el momento en que Malicia y yo llegamos a la edad adulta
Imagen
Imagen
Aunque yo quedé muchiiiiiisimo mejor que ella, donde va a parar
Pero los disgustos y la ansiedad por no recuperar a Daimon, me hizo engordar varias veces
Imagen
Imagen
Imagen
y tuve que someterme a varias liposucciones, maldita gorda calixta, mi tendencia a engordar es por su culpa, ojala se pudra en el infierno
Recuperada, le empecé a pagar a Malicia donde más le podía doler, y me encamé con su viejales millonario: NIck Alto, demostrándole donde hay calidad de verdad
Imagen

La guarrindonga de Luna, se trajoa su novio francés con el que se termino casando, lo cual no le sentó nada bien a Daimon que por aquella época, estaba indeciso entre la Horrora y ella
Imagen
Imagen
Ver como estaba en ese estado por esas dos, causaba una gran ira y estress en mi
Imagen
por lo que acabé tomando un look definitivo, uno digno de mi y mi categoría, decidida ya a entrar en acción
Imagen
Malicia se casó con su viejo chocho, lo cual, significaba que faltaba poco para que me las cobrase todas juntas
Imagen
Y Daimon cada vez se inclinaba más por Horrora, lo cual lo dejaba devastado para mi desgracia
Imagen
Imagen
aunque en el fondo disfrutaba por ver como era tan imbécil por no fijarse en alguien como yo, que si era digna de él

Así que una noche, me encontré con Lionel Reigada, quien me acabaría mostrando un nuevo mundo lleno de posibilidades para mí, y muy útil para mi venganza...
Imagen
Imagen
Imagen
... ocurriendo el mismo día em que Daimon se decidió por la pavisosa de Horrora

Imagen
Imagen
Con la muerte de Nick Alto, llegó el momento en que Malicia me cobró todas juntas las que me hizo con su vida
Imagen
Imagen
Pero la felicidad inicial que sentí en su funeral
Imagen
Imagen
se convirtió en llanto amargo cuando comprobé que Daimon y Horrora estaban juntos
Imagen
Imagen
fué un duro golpe que nunca pude superar
Imagen
Imagen
Por lo que decidí jugarme el todo por el todo, y con la ayuda de Gabino Del Solar, intenté aprovechar el plan de las bolleras con Daimon para que las inseminase, y que esa inseminación me la realizasen a mi
Imagen
Imagen
hacerle creer que nos habiamos acostado juntos
Imagen
Imagen
y que de ese encuentro fugaz me había quedado embarazada, para que así se casara conmigo
Imagen
Imagen
pero el plan fue mal, no solo no me creyó, sino que Gabino me reveló que la muestra que pusieron en mi inseminación, fue la del difunto Nick Alto. El hijo que esperaba, era de este
Imagen
Imagen
Aquella revelación rompió mi sociedad con los del Solar, y Gabino en venganza le confesó todo a Daimon, quien me echó de su vida para siempre
Imagen
Aquella humillación me marcó para siempre, y desde entonces jure vengarme, sino era mío, no sería de nadie, y la descendencia que tendría nunca alcanzaría la felicidad mientras yo viviera, los destruiría a todos
Imagen
Imagen
Incluso a aquellos que disfrutaron de mi caía en desgracia. Así fue como, en teoría, salí de la vida de Daimon, mi gran amor

Mientras el finalmente inseminó a las rollo bollo, se casaba con Horrora, y tenía descendencia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo acudí en ayuda de Vita Alto, quien me pagó con traición
Imagen
Imagen
Imagen
Por suerte, no morí gracias a aquel encuentro con Lionel Reigada, que dejo desarrollándose el gen vampírico en mi. Pero Vita me retuvo cautiva el resto de mi embarazo, y cuando tuve a los trillizos bastardos de Nick, esta los repartió como le convino.
Imagen
Imagen
A mi los mocosos no me importaban, solo me importaba cobrarme las penurias que me hizo pasar, ese momento llegó en el instante en que por fin me convertí en vampira
Imagen
Imagen
Por suerte durante mi cautiverio, Lionel empezó a hacerles pagar a los Death Star sus humillaciones para mi, siendo la primera victima, Gilda Bouvier, una de las rollo bollo, quien acababa de dar a luz
Imagen
Imagen
Ya con mi libertad obtenida, y ante esta nueva etapa que se habría en mi vida, obtuve una gran alianza(y amante, todo hay que decirlo) con Lionel Reigada, con quien legué a tener dos hijos para tenerlo contento. Mi carrera como emperatriz del mal empezaba.
Imagen
Imagen
Imagen
En cambio, él me fue varias veces muy útil a la hora de llevar a cabo mi venganza contra los Death Star

Lastima que por su falta de visión practica (no me perdonó que sedujese y me embarazase de 2 mellizas del viejo Aldo Bunch para obtener su fortuna) tuviésemos que separarnos, y cuando empezó a ser molesto, no me dejase otra opción que la de eliminarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque muchas veces no fue necesaria la ayuda del traidor de Lionel para mi venganza, la puede llevar a cabo yo misma, gracias al vudú
Imagen
la muerte que mas disfrute de todas las que provoqué gracias a mi muñequito y otras mañas mías
Imagen
Imagen
Imagen
fué la de Horrora
Imagen
Imagen
Esa muerte les dejó a todos devastados
Imagen
Imagen
Y me permitió acercarme a Wyatt, uno de los hijos mayores de Daimon, el que tuvo con Serena Mahan. A quien pude seducir fácilmente. Mi venganza estaba solo empezando...

La tentación era muy fuerte, y también probé mi muñequito varias veces con el perro traidor de Daimon (a quien ya le pesaba la edad, mientras yo me mantenía joven y bella)
Imagen
Imagen
Imagen
Pero el maldito siempre sobrevivía, aunque eso no impidió que sus vastagos recibiesen con el vivo, los fabulosos poderes que debían recibir, a su muerte, sin querer, provoqué aquello, si lo hubiese sabido antes...
Imagen
Imagen
Tras aquello me propuse seducir completamente al hijo de Daimon: Wyatt, y cayó rendido a mis pies, aunque nunca entendí porque nunca surtió efecto el proceso de vampirismo en él, ya que cuando se liberaron los poderes de la familia, él se convirtió en un licántropo, y no en un vampiro. Aunque aún así pude manipularle, incluso le dí dos hijos (Lex y Tess, quienes salieron vampiros) para facilitar la tarea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aun así no pude evitar la gran influencia que el resto de sus hermanos tenían sobre él, y que me acabase dando la patada. Si tan solo hubiese logrado hacerlo vampiro ¿cómo es que nunca funcionó? jamás lo entenderé

La despedida de Daimon llegó, pero ni siquiera la marcha de este plano existencial de mi gran amor, me haría cesar en mi venganza
Imagen
Imagen

Y seguí a tan ilustre familia hasta Moonlight Falls, en mala hora
Imagen
Porque los muy malditos acabaron con uno de mis mejores amantes y aliados: Damon Salvatore, por lo que quedé devastada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con lo dificil que era encontra gente así de eficaz en todos los sentidos
Pero mi venganza por aquello les daría donde más les duele
Imagen
Wyatt, presintiendo lo que se avecinaba, dejó a nuestros hijos a cargo de su p*ta madre, una rejuvenecida Serena.
Imagen

Así fue como para vengar a Damon, me serví de tontas útiles como Lena y Bianca para eliminar a Wyatt
Imagen
Imagen
Ellas ya sabían como me las gastaba por el pasado común que me unía a ellas
Imagen
Imagen
Así que no ofrecieron demasiada resistencia
Imagen
Imagen
Imagen
Y Wyatt solito firmó su sentencia de muerte.
Imagen
Pero a esa Lena Montez se la tengo jugada, desde lo de Wyatt empezó a sacar los pies del tiesto, así que voy a tener que apuntárselos, o cortar a esa florecilla de raíz.
Imagen
Por desgracia, tuve que aplazar mis planes de venganza en contra de ella y del heredero de Daimon (mi siguiente punto en mi venganza contra los Death Star para aniquilarlos completamente). Debido a que me apareció competencia, alguien quería desbancarme como emperatriz del mal... atrevidos... .

De pronto recibí la noticia de que una de las hijas de Daimon, la pelos de chicle, había muerto tragicamente (que pena :twisted: )
Imagen
Así que, como madre de dos de los sobrinos de la difunta, me presente al funeral para mostrar mis respetos por supuesto :twisted:
Imagen
Imagen
Aquello resultó ser una mala idea, porque no solo me acusaron de la muerte del chicle rosado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sino que apareció él
Verlo me dejó en shock, un montón de sentimientos que creí extitnos volvieron a surgir en mi
Imagen
Imagen
Imagen
Era idéntico a él.A Daimon, mi gran amor... ¿cómo era posible?
Imagen
Imagen
Imagen
La explicación llegó cuando al reunirse con los bastarditos de Daimon, se activaron sus poderes (era un hijo secreto de Daimon). Y de pronto, aquella cosa, que todos afirmaban que yo mandé para acabar con la pelo chicle, apareció y fue derrotado rápidamente.
Imagen
Imagen
Cole, que así se llamaba el nuevo bastardo de Daimon, quiso huir tras lo ocurrido
Imagen
Imagen
pero yo no podía dejarlo escapar, no esta vez, así que le di alcance y lo hizo mío, inciando así un tórrido romance que se convirtieron en las semanas más felices de mi vida, al igual que aquellas en las que, por un breve tiempo, su padre; Daimon, me amó

Imagen
Imagen
Entonces me explicó, que era fruto de un calentón de Daimon, con una actriz de tres al cuarto, quien acabó dándolo en adopción, y que conocía a la zarrapastrosa de Lena, ya que en el pasado tuvieron una relación que no acabó muy bien. Otro motivo para eliminarla :twisted:
Imagen
Imagen
Lo que yo no podía imaginar...
Imagen
... es que ese amor y pasión que Cole me mostraba
Imagen
Imagen
era un plan para hundirme en colaboración con la igualada de Lena
Imagen
un plan, que mis nuevos enemigos se dieron el gusto de restregarme
Agatha N no puede ser.... mis cuentas están vacías!!! ¿q quien...? (piiip)
Imagen
Agatha un mensaje? "la policia te tiene, ten la dignidad que nunca has tenido y retirate antes de recibir una jubilación anticipada. Es hora de que la savia nueva gobierne el mundo vieja. LCORPS". Cómo? no puede ser, desgraciados..., pero les va a pesar LES VA A PESAR!!!

Tras las averiguaciones pertinentes, descubrí la cruel verdad, ellos no sabían con quien se la estaban jugando. Ahora que lo había perdido todo, no me importaba nada, por lo que ellos si o sí iban a perder la vida, y con esa intención me presenté ante ellos
Imagen
Agatha Malditos, ¿pensabais que no me enteraría? Pagaréis todo lo que me habéis hecho!!! OS DESTRUIRÉ!!! NO QUEDARÁ DE USTEDES NI VUESTRAS CENIZAS!!!!
Imagen
Agatha MORIIIIIIIIIIIIIIIID
Pero nunca pensé que esto ocurriría
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Agatha AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Chris NO PARÉIS
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Agatha noooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
Imagen
Chris Prue y Cole El poder de tres nos hará libres
(BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM)
Mi poder
Imagen
Mi juventud
Imagen
Mi belleza
Imagen
se habían ido
Imagen
esos malditos mocosos de porquería
Imagen
me acababan de arrebatar todo lo que me quedaba
Imagen
Agatha Malditos!!! pagaréis por esto!!
Paige ey, que escapa!!!
Imagen
Chris dejarla marchar, ya no es un peligro para nadie. Esta acabada...

¿cómo es posible, que desde que tengo uso de razón que siempre he estado consiguiendo lo que me propongo, y habiendo eliminado a todos aquellos que han osado ponerse en mi camino...
Imagen
... no haya podido eliminarles a ellos?... PORQUEEEEEEEEEEEE?

FIN DE FLASHBACK


Agatha Los destruiré, juró que los destruiré...
Imagen
Agatha Puede que el resto de mis hijos me hayan dado la espalda, pero si puedo contar con Lex y Tess, esa será mi mayor venganza, que me ayuden a destruirles alguien de su sangre jujuju
Imagen
Agatha Lex? Tess? dondé estáis? esta la perra de Serena por aquí?
Imagen
Lex Mamá? que raro tú por aquí..., ninguna de las dos está, si quieres algo sube arriba..
Imagen
Agatha y que haces ahí arriba?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lex si, me conocieras un poquito, sabrías que soy un chico de ciencia... ¿a que se de el honor de tu presen...? ¿que te ha pasado? te notaba la voz cascada. pero esto...
Imagen
CONTINUA EN SIGUIENTE POST _ ESPECIAL 2G. 2/2-
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:35, editado 3 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 2 2/2

Notapor sim_vader » 08 Dic 2012, 00:33

Siento el doble (o triple post) pero aquí viene el especial, y nadie postea desde ayer lol xD
NOTA Capítulo Dividido en 2 post debido a su extensa longitud, pero siendo un capi de despedida/homenaje a cierto personaje que ha estado en el legacy desde el comienzo, creo que se lo merece :mrgreen:

2ºGEN. ESPECIAL 2: PARTE 1/2


Familia Death Star
Imagen



2ºGEN. ESPECIAL 2: PARTE 1/2


G.2 ESPECIAL 2: LAS 7 VIDAS SE ACABAN 2/2
Imagen

Lex si, me conocieras un poquito, sabrías que soy un chico de ciencia... ¿a que se de el honor de tu presen...? ¿que te ha pasado? te notaba la voz cascada. pero esto...
Imagen
Agatha Esos malditos Death Star han anulado mi vampirismo y me han hecho, esto... me siento débil, necesito tú ayuda y la de Tess para volver a ser la que era...
Imagen
Lex Lionel Lucy y Lois, también son tus hijos y también son vampiros ¿porque no se los pides a ellos?
Imagen
Agatha Porque reniegan de mi, además no son vampiros con sangre Death Star como vosotros, eso me dejaría en igual de condiciones ante ellos
Imagen
Lex ja, tú si que sabes como hacer que un hijo se sienta deseado
Agatha Vas a ayudarme o no?
Imagen
Lex De verdad crees que tras años de sutil indiferencia, vas a llegar a mi casa a exigirme que te reconvierta en vampira y que yo lo vaya a hacer?. Insisto, no me conoces
Agatha CONVIERTEME!!!
Lex UMMM Que humor, siendo ya una anciana no deberías estresarte así, mira ten, como prueba de mi buena fe hacía tí, toma esto te hará sentir mejor...
Agatha que es esta m*erda?
Imagen
Lex Algo que te relajará, y que te hará ver las cosas bajo otro punto de vista, que es justo lo que necesitas en ese estado de alteración
Agatha Si, creo que tienes razón...
Imagen
Lex Anda bebe...
Imagen
Agatha esta bueno, que es...
Lex No quieras saberlo...
Imagen
Agatha ¿que me has...?
Imagen
Agatha ¿q que que me pasa? p porque es estoy brillando?
Lex Por idiota, ya te lo he dicho varias veces, no me conoces, ese ha sido tu fatal error
Imagen
Lex si mami, no pongas esa cara, estas muriendo POR FIN, ya hasta había llegado a pensar que tenías más vidas que un gato, pero e aquí que por fin estás agotando tu mugrosa séptima vida
Imagen
Agatha Por porque...?
Lex Era mi tarea, mi deber, ya estorbabas siempre con la misma cantaleta, y todo por un mal encoñamiento del siglo pasado, estabas estancada, desfasada..., y a lo muebles viejos hay que retirarlos. Ya sabes, hay que dejar que la nueva savia fluya... .
Agatha La nueva savia? n no , no puede ser... LCorps?
Lex dingdingdingding, premio para la moribunda, bueno, más bien es LuthorCorps, cuyo dirigente Lex Luthor, o sea se yo,¿te gusta mi nombre de batalla ? nah dejalo, en fin, que estaba ya cansado y aburrido de que cierta vampira oxidada no levantase su huesudo culo del trono que me corresponde.
Imagen
Agatha A a ayu ayudame, salváme, podemos trabajar juntos...
Lex Y sigues sin hacer los deberes, ¿No sabes que me gusta ir en solitario?, y ¿aguantarte a tí? pffff no gracias..., hay días que no me aguanto a mi mismo, como para aguantar a viejas amargadas como tú. Aunque no creas que hago esto porque te odie por haber sido una pésima madre, y demás dramones de posibles traumas infantiles, no..., para bien o para mal, gracias a eso, soy lo que soy, por lo que siento es una mezcla de gratitud e indiferencia hacía ti más que odio, o cualquier otra cosa. Si te elimino, es simplemente porque estorbas en mis planes
Agatha No me lo creo... no puedo, si eres apenas un adolescente que trabaja en una tienda de segunda mano ¿cómo...?
Lex y ves como en el fondo eres idiota? ¿de dónde sacaste tanta estupidez? no entiendo como has podido llegar tan lejos siendo tan boba, dios.. ¿No ves que el prototipo de adolescente responsable y trabajador en una tienda es la fachada perfecta para permitirme hacer lo que me de la gana, sin que nadie sospeche de mi ?. ains, tu cerebro ya debe estar convirtiéndose en polvo o ya era serrín?
Imagen
Agatha Me lo merezco, todo eso y más, pero por favor ayúdame
Lex que aburrida y monotemática eres, con todo lo que me ha costado que mis tíos y tú os mataseis entre vosotros ¿para que puñetas voy a salvarte ahora?
Agatha que?
Lex A perdona, a veces se me olvida que eres tonta, ya sabes..., como aparentas ser tan lista pues... . Veras, como ya sabes, eres muy obsesiva con mis pobres titos y titas, tanto que ya cualquier desgracia que les ocurre tienes el honor de que te la achacan a ti, y dado que también ellos me pueden estorbar a la larga, planeé librarme de tí y de ellos a la vez. Dejé el anzuelo, y todos picasteis...
Agatha Aquel ser...?
Lex que lista mamita, efectivamente, yo invoqué a Shax, el sícario de la parca, tan solo un alma oscura podía invocarlo ¿y adivina que? no eres el única alma oscura en este mundo mami. Y teniendo en cuenta, que es el sicario de la Parca, y que yo llevo sangre de la Parca, no me fué muy difícil invocarlo en este plano. No sabes lo divertido que fue estar en el funeral, y ver como todos te culpaban a ti
Agatha eres...
Lex Más listo que tú? si sin duda, gracias a Shax conseguí lo que tú nunca pudiste, matar a la tía Piper y romper el poder de tres, que era mi intención, así mis titos dejaban de resultarme molestos. Aunque el plan inicial era que SHAX matase al tio Chris, era parte del poder de tres y el heredero del abuelo, pero bueno, murió Piper, el resultado fue el mismo. Fue tan divertido ver como pensaron que SHAX iba a por Lena enviado por ti... .
Agatha De mucho no te ha servido, su famoso poder ha sido reconstituido, y más fuerte, por desgracia doy fe de ello
Lex ah, si, el tito Cole, toda una sorpresita ¿verdad? que pillín el abuelito, eso no me lo esperaba la verdad, pero no te creas en el fondo me ha venido muy bien, porque reconstituidos y todo, seguían con el convencimiento de que eras tú la que provocó todo, y han ido por ti con todas las de la ley, aprovechándote de tus debilidades, tu encoñamiento con el abuelo. Reultado: te han j*dido toda sin hacer yo nada, sin dinero, descubierta ante las autoridades y de guinda sin el poder vampirico,hecha una vieja choca, aquí ante mí, que por puro placer de ver hundirse tanta idiotez junta, te ha clavado la estocada final, y ahora estas, aquí... volviendo al polvo del que todo venimos... jajaja
Agatha lastima no ver como no terminan con un buitre como tú, y no ser yo la que provoque tu caía...
Lex siendo ceniza difícil mami, en cuanto a mis titos, les destruí una vez, cosa que tu nunca has hecho, y puedo volver a hacerlo si me tocan las narices, y mis hermanos... . A ver, empecemos por los viejunos no vampiros, Christie y Billie, unas cuarentonas/cincuentonas solteronas preocupadas por quedarse solas en el mundo, Henry, un atractivo maduro enchochado con su hada. Pasemos a los jovenes que sustentamos el mundo, Lionel junior, un vampiro snob que solo ambiciona tener dinero y poder, demasiado simple y pocas luces, aunque disfruta tirándose a mi abuela, es raro que un hermano tuyo sea amante de tu abuela ¿verdad?
Agatha Cómo?
Lex ah, no lo sabías? ay es verdad, tu que vas a saber si eres aparte de tonta una descastada, pues veras, es lgo tan simple como que "el junior", se esta encamando con mi abuelita, ella esta aprovechando muy bien su segunda juventud, ves? otra por la que no debo preocuparme, como ves muy cómico todo. Por donde iba?, a sí, Cat tu hija fea no vampira preocupada más en hacerse cirugías en la cara para borrar rastro del feto mal pario que le pusiste como padre. Y Lois y Lucy dos vampiras lolitas interesadas más en emborracharse en la noche que en otra cosa. Lois podría ser peligrosa si realmente decide ser periodista, pero no, es una borrachuza de primera, le va más la marcha. Y Tess, mi Tess que la tengo comiendo de la palma de mi mano. Cómo ves mami, no hay ni habrá nadie que pueda pararme, nadie es digno de mi como oponente.
Imagen
Imagen
(NOTA Árbol de Agatha en mi partida actual, el porque Henry sigue joven se explicará en siguientes capítulos :mrgreen: )
Agatha caer... mald...
Imagen
FROHSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
Lex No antes que tú, eso seguro "mami"
Imagen
Lex No te extrañaré..., nunca lo hice, menos ahora
Imagen
Tess que pasó?
Imagen
Lex Algo horible Tess, nuestra madre vino sin poderes, envejecida y muy debilitada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lex tanto que me asusté, sobre todo cuando empezó a desintegrarse de lo débil que estaba

Lex eso de ahí está lo que queda de ella, fue horrible, horrible
Tess pagó todo el mal que hizo, tranquile Lex yo siempre estaré contigo
Imagen
Imagen
Imagen
Lex Gracias, yo también

El alma de Agatha, quien estaba siendo recogida en una habitación próxima por la Parca , escuchó todo el teatro de Lex y su oscura alma enrojeció de ira
Imagen
Parca Tú tiempo ha acabado Agatita, cumpliste tu destino, es hora que ellos empiecen a cumplir el suyo
Imagen
Agatha MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOS, LOS ODIOOOOOOOOOO LOS ODIO A TODOS, JURO QUE LOS DESTRUIRÉ UNO A UNOOOOOOOOOOO
Imagen
Agatha LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mientras tanto, ajenos al final que había tenido Agatha...
Cole Que será de esa loca?
Chris De Agatha? lo ha perdido todo, dudo que vuelva a ser un problema. Cole, una pregunta, ¿Vivirás ahora con nosotros?
Cole supongo que si..., aunque no me hace mucha gracia que el perro lleve mi nombre
Paige Podemos llamarlo Dan a partir de ahora
Imagen
Cole mejor..., pero ¿que hacemos aquí?
Prue Con Agatha y Shax presenciaste lo que se puede hacer con magia negra.
Imagen
Chris Es hora que veas el bien que puede hacer la magia
Imagen
Prue Atento Cole
Imagen
Imagen
Chris Escucha mi llanto espíritu del otro lado, atiende mi llamado y cruza la gran línea divisoria...
Imagen
Imagen

Prue Papa
Imagen
Imagen
Paige ay cuanto tiempo papi...

Imagen
Cole ese es mi..., nuestro padre?
Chris si
Imagen
Daimon Cole?
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 21: AZUL TARDIS

Imagen
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:36, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net