Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 9 NO TAN IMAGINARIO-

Notapor sim_vader » 27 Ago 2012, 22:28

Me encanta que os haya gustado tanto la despedida de Luna
@Viri, las poses del funeral son estas, http://blog.naver.com/PostView.nhn?blog ... irect=Dlog . pero i dont remember del site exacto donde conseguí el accesorio de las flores, creo que vi algo en el tema de busquedas en su día y lo saque de donde lo pusieron allí, pero no sabría decirte el sitio exacto

Si algunas imagenes no se cargan, es problema del servidor, al rato suelen volver a ir
Sin más demorea un nuevo y extraaaaaalargo capítulo, espero que me quepa todo en un post :? xD

Familia Death Star
Imagen



Capítulo 9 NO TAN IMAGINARIO
Imagen

Aurora No puedo creer que ya no la volvamos a ver (sollozos)
Imagen
Daimon Ha sido tan repentino...

FLASHBACK ESPECIAL 3: EL OCASO DE LA LUNA
Daimon
...Parece ser que tropezó y cayó escaleras abajo...
Imagen
Daimon ...cuando André la encontró...
Imagen
Daimon ...Ya era demasiado tarde...
Imagen
Daimon ...murió en el acto
Imagen
Aurora Pobre André, no quiero pensar como debe sentirse...
Imagen
Daimon Estaba devastado cuando lo ví
FIN DE FLASHBACK ESPECIAL 3: EL OCASO DE LA LUNA

Daimon Ha sido una gran pérdida para todos, pero especialmente para él y sus hijos...
Imagen
Daimon ... Hasta siempre Luna, nunca te olvidaré...
Imagen
Aurora Adios vieja amiga (sollozos)
Daimon Hasta que nos volvamos a ver
Imagen

A pesar de hechos tan trágicos, la vida sigue su curso, y mientras los trillizos seguían con su crecimiento
Imagen
Imagen
Imagen

Sus hermanos mayores hacían nuevas amistades
Imagen
Aunque Aurora no le entusiasmaban mucho que digamos por mucha sonrisa profident que le pusieran
Imagen

Darryl se adaptó completamente a la casa
Imagen

Serena a veces quedaba con André para ayudarlo a cuidar a sus hijos tras la perdida de Luna
Imagen
Y pulió su afición a la escultura, la cual practicaba hace años, pero fue en ese momento cuando se especializó en hacer esculturas de hielo
Imagen

Así que nos ofreció hacernos a Aurora y a mi, inmortalizarnos en esculturas de hielo imperecederas
Imagen
Imagen

Y Aurora seguía triunfando en sus conciertos
Imagen

Pero todo esto no impedía que la llama de nuestra relación se apagase
Imagen

Paige continuó con su amistad imaginaria
Imagen
Imagen
Pero debido a su rasgo de demencia, pensábamos que realmente había perdido un tornillo
Imagen
Ya que mientras ella interactuaba con Phoebe
Imagen
Nosotros veíamos que con quien se relacionaba era con... nada

Y un día...
Paige Toma peeeeeeerrrrrrrrrrrrraaaaaa
Imagen
Paigeuys.. W Wyatt? ¿cu cuanto rato llevas ahí?
Imagen
Wyatt El suficiente para entender que tengo que decirle a papa que debemos encerrarte y tirar la llave...
Paige rata traidora
Wyatt loca fumada

Dada la situación, Paige comprendió que tenía que hablar con su hermano, y trató de convencerlo de que Phoebe era real, pero no le sirvió de mucho.
Imagen
Paige Wyatt tenemos que hablar
Imagen
Wyatt uy que seria, pareces hasta cuerda...
Paige calla imbécil que esto es serio, es sobre Phoebe
Wyatt quién?
Paige mi amiga, es invisible, solo yo puedo verla, por eso...
Imagen
Wyatt hermanita, porque sé que no eres vegetariana como papá, sino juraría que te comes alguna que otro hierbajo en mal estado...
Paige esta claro que no se puede razonar ni hablar en serio, con gente con mente tan cerrada y que tienen cerebro de medusa como tu...
Wyatt esta claro que eres como las cabras del monte que toman todo lo que se topan a su paso..., solo así me explico como puedes decir tanta chorrada junta
Paige patán
Wyatt loca
Paige culifrucsi!!!*
Wyatt cu.. que? :shock:
Paige deletrealo si puedes..., so listo
(Paige bien por su rasgo de demencia, o por sus charlas con Phoebe quien le daba indormación de su lugar de origen, solía inventarse insultos )

Viendo que esto no podía continuar así, decidí hacer mi propia investigación en la biblioteca propiedad de los Lápida,especializada en temas más..., esotéricos, y tras hallar indicios de que Paige pudiese estar en lo cierto, fuí indagando en una supuesta poción que solucionaría el problema para ofrecérsela como regalo
Imagen
Pero no obtenía óptimos resultados
Imagen
Suerte que el susto no pasaba a mayores
Imagen
Y encima obtenía mimos por recompensa

Con todo esto nos pilló por sorpresa el cumpleaños de los trillizos
Imagen
Imagen
Imagen

a quienes dimos sus regalos
Imagen
Imagen
Imagen

Pasando con estos lo de sus hermanos la vez anterior
ImagenImagen
Por lo cual, mis 5 hijos durante su infancia quedaron así
Imagen

Los trillizos
Prue*
Imagen
Piper
Imagen
Chris
Imagen
*(Como Prue en la pose sale haciendo muecas, os muestro como es en el CAS)
Imagen
Y los dos mayores, quienes pronto pasarían a la adolescencia
Paige
Imagen
Wyatt
Imagen

De este modo Chris tras su último crecimiento se corroboraba,por obvias razones, como heredero
Imagen

Imagen
Y el tiempo pasó
Imagen
Y mientras unos se llevaban alguna que otra sorpresa...
Imagen
Chris Leo, tenías razón... el ritual que me explicaste funcionó
Imagen
Leo Las tradiciones nunca fallan, ay que gusto me da el poder estirar las piernas...

...por fin vimos volver a sonreir a Serena tras la muerte de Gilda ¿quien sería la persona que le habría devuelto la ilusión?
Imagen

Finalmente llegó el día en que Paige y Wyatt
Imagen
pasaron a la adolescencia
Imagen

Paige es idéntica a su madre, Gilda salvó que en morena y con ojos claros
Paige
Imagen
Gilda
Imagen

Y Wyatt salió hecho todo un galán, también con gran parecido a su madre; Serena
Imagen

Inmediatamente ambos se inscribieron en actividades extraescolares
Imagen
Paige en los clubes de Arte y Teatro, y Wyatt en el deportes y carpintería
Imagen

Como los cambios de edad se produjeron en un momento en el que no estaba en la casa, Prue se encargó de darle mi regalo a su hermana Paige
Imagen
Prue Toma, de parte de papi
Paige Gracias... pero... una poción?
Prue Papa dice que tu ya sabes para que sirve, solo que la uses en el momento adecuado, ya que ahora mismo somos demasiados en casa
Paige entiendo (gracias papi)

Esa poción pronto sería usada, ya que una nueva partida estaba apunto de producirse. No tardó en salir a la luz el nuevo romance de Serena, ya que una tarde...
Imagen
Serena ok, allí estaré, se puntual no tardes...
Imagen
Serena Y va y tarda...
Imagen
Serena Vaya, ya era hora
Aurora TAXIIIII (En mala hora llevé mi coche al taller porque no cogí el de Daimon?)
Imagen
Aurora OSTRAS, si es Serena...
Imagen
Aurora ... CON ANDRÉ!!! (Tengo que seguirlos,llegaré tarde al concierto, pero este chisme no me lo pierdo)
Imagen
Aurora Por Cher!!, el filetazo que se están dando en la puerta del cine, ¿pero ella no era lesbi? esto se lo tengo que contar a mi cari...

Serena Buenas como ha ido el día por aquí?
Imagen
Daimon Supongo que no tan bueno como para André y para tí...
Serena que?
Daimon Anda, siéntate y tomate un café conmigo... creo que lo vamos a necesitar
Imagen
Serena así que Aurora nos vio...
Imagen
Daimon, aja, y no le faltó tiempo para llamarme al móvil y contármelo antes de ir a su concierto de hoy..., y dime ¿cuando y como surgió? ¿porque no nos dijiste nada?
Imagen
Serena Por que no es tan sencillo Daimon, no ha sido fácil para nosotros aceptar lo que sentimos, primero por lo de Luna, aunque ya han pasado algunos años, aun esta reciente y la tenemos muy presente, y luego... Gilda, es decir, yo..., no es fácil que mi anterior relación haya sido con una mujer, y ahora sea... un hombre..., son cosas y situaciones que los dos hemos tenido que ir asimilando antes de contar nada, además, temíamos vuestra reacción, por Gilda, por Luna...
Imagen
Daimon Mira, a nosotros, y a mi concretamente lo único que me importa es que seas feliz, y si es con André pues adelante. También en cierto modo entendemos vuestras razones, la vida continua y se ha de seguir hacia delante. Lo único que no termino de entender, es.. ¿antes Gilda y ahora André?
Serena sabes que de donde vengo, lo único que nos importa es el alma, no en su envoltorio fisico, que en este caso sería el sexo, y es en lo que yo por como me he educado me fijo, aunque esto no ha sido fácil de asimilar para André, ahora recién empieza a hacerlo..., de hecho va totalmente en serio conmigo
Daimon Me alegro, pero puedes responder al móvil por favor? no para de sonar
Serena Debe ser André, luego lo llamo y le cuento, ahora que lo sabéis, puedo responder a su proposición
Daimon de matrimonio?
Imagen
Serena me ha pedido que primero me mude con él y luego nos casemos...
Daimon Por mi bien, si eso es lo que quieres pero, ¿esto donde deja a Wyatt?
Imagen
Serena quisiera llevarlo conmigo...
Daimon Pues yo quiero que se quede aquí, pero Serena, lo cierto es que ni tú ni yo tenemos ya poder de decisión sobre él, es casi un hombre y puede decidir por si mismo
Serena tienes razón, hablaré con él...
Daimon Ya sabes donde está,y tiene el día rebelde, afortunada serás si logras cruzar mediada palabra con él sin que te muerda... suerte...

Serena (mie*da encima eso..., en fin, valor y al toro...) Wyatt..., tenemos que hablar, es importante cielo
Imagen
Wyatt dime, te escucho
Imagen
Serena Verás..., recuerdas al tío André?
Imagen
Wyatt para no olvidarlo, desde que se convirtió en el viudo desconsolado no dejas de ir a su casa para ser su niñera gratuita
Imagen
Serena No hables así de él, y mucho menos te refieras a mi en esos términos, recuerda que soy tu madre
Wyatt Deja el drama y ve al grano mama...
Serena esta bien, ahí va, André y yo estamos enamorados y hemos decidido irnos a vivir juntos con sus hijos, quiero que te vengas con nosotros
Imagen
Serena wyatt cielo, ¿estás bien?
Imagen
Wyatt no mamá, no estoy bien, y no porque te hayas enredado con él, me parece perfecto que hagas tu vida y te largues con quien te de la gana, ya eres mayorcita para saber lo que haces, lo que no entiendo, es tu descaro de involucrarme en algo en lo que no tengo que ver
Serena hijo...
Imagen
Wyatt siento si soy brusco, pero es tu vida, no la mía, puedes decidir sobre tu vida, pero no sobre la de los demás
[imghttp://i.imgur.com/oH1rNME.jpg[/img]
Serena pero hijo, puedes venir cuando quieras a ver a tu padre y a tus hermanos, no te lo prohíbo, además, con André estarán Billie Bianca y los pequeños Melinda y Andy..., estaremos en fam...
Imagen
Wyatt pero es que no escuchas mujer? MI FAMILIA ES ESTA, MIS HERMANOS ESTÁN AQUÍ, no un grupo de huerfanitos desolados,no me malinterpretes, no tengo nada en su contra, pero si tengo que eligir entre vivir con mis hermanos o huerfanitos dickensianos, me quedo con mis hermanos
Serena Pero André y yo pensamos tener hijos, esos también serán tus hermanos, no quiero que crezcan lejos de ti y te vean como un extraño
Wyatt Te tomo tu frase de que puedo ir a veros cuando quiera..., además, discúlpame mama, pero los hijos que tengas, cuando crezcan yo pareceré más su padre que su hermano, comprende que esa diferencia de edad siempre será la que impida que tenga una relación con estos como la que tengo con los hijos de papá y Aurora, no lo cerca o lejos que me encuentre de ustedes. Así que, con ese panorama, mama, realmente me importa un bledo relacionarme con ellos o no...
Imagen
Serena esta bien, tranquilízate hijo, sé que tienes el día tonto, así que no quiero que te alteres ni tengo ganas discutir contigo, tan solo decirte como están las cosas. Y en cierto modo, puedo entender tu punto de vista, aunque no lo comparto, pero si es tu decisión de quedarte junto a tu padre y tus hermanos..., no me queda más remedio que respetarla y despedirme de ti...
Imagen
Serena te quiero hijo...
Wyatt y yo a ti también mamá, pero lo haré más si me sueltas, sabes que no soporto estas cursilerias...

Antes de marcharse Serena se despidió de alguien muy especial para ella
Serena Paige...
Imagen
Paige si mama Sere...
Serena Vengo a despedirme de ti,cielo, me marcho a vivir con André, estamos enamorados y vamos a casarnos
Imagen
Paige con el tito André? cuanto me alegro!
Imagen
Serena De verdad no te molesta?
Paige No, si eso es lo que te hace feliz, lo dices por?
Serena Wyatt, no le sentó muy bien que le diese a elegir quedarse o venirse conmigo...
Paige bah, no hagas caso de ese culifrucsi...
Serena cu... que?
Paige versión easy, es lo que define a Wyatt cada vez que hace o dice una de las suyas... (risas) . Lo que si tengo que admitir, es que aunque estoy feliz por tí, estaré triste al saber que se marcha quien más me hace sentir presente a mi madre
Serena no mi ángel alocado, yo no soy quien más te haga sentir a tu madre, sino tú misma,ella es ta en ti, para verla y sentirla, solo tienes que mirarte en el espejo, eres su viva imagen y el mejor legado que nos pudo haber dejado
Imagen
Paige te quiero mama Sere...
Serena y yo a tí mi locatis incorregible

Y así fue como Serena abandonó la unidad familiar
Imagen
La misma noche de su partida, Piper quiso dormir en su habitación mientras Aurora le leía un cuento, tras volver de un concierto
Tres meses después ocurrió la boda de Serena y André
Imagen
Imagen
Allí nos dieron la noticia de que estaban esperando un hijo, Wyatt iba a tener su primer herman@ por parte de madre, aunque , la idea de otro hermano ni le entusiasmo, ni le molestó, salvo el hecho de sentirse feliz por su madre, la noticia en si le fue más bien indiferente

Con la marcha de Serena ya superada, Paige vio en ese tiempo el momento oportuno de usar la poción que le regalé con Phoebe
Imagen
Paige Phoebe, hay una poción para ti :-A jujuju
Imagen
Phoebe jujuju por fin...
Imagen
Phoebe Trae!
Imagen
Paige carajo, que ímpetu
Imagen
Paige LA REMILK!!!
Imagen
Paige SIIIIIII TENÍA RAZÓN PHOEBE, ERES REAL!! NO ESTOY MÁS LOCA DE LO NORMAL... WELLCOME TO.. AH? PHOEBE?
Imagen
Phoebe Es asi lo que se siente siendo real? que extraño me parece todo.... que son esas cosas de ahí?
Imagen
Paige Genial, yo loca y ella paranoica...

esta es Phoebe
Imagen

Phoebe Le estoy infinitamente agradecida señor Death por regalarle a Paige la poción que pudo hacerme real
Imagen
Daimon De nada, además era eso o el manicomio para mi hija...
Imagen
Phoebe ya esta bastante loca de por si, créame su creencia en mi no la empeoraba,por eso de muñeca la apoyaba, aunque ahora siendo humana, todo me parece tan distinto.. verlo ahora y pienso en la suerte que tiene Paige en tener un papacito así, tan... ay oma que rico...
Daimon disculpa? q que...?

En ese momento llegó Paige, quien se encargó de echarnos en cara de que su amiga era real y siempre tuvo razón
Imagen
Paige eje ejem, si papá, yo en toda mi grandiosidad os perdono a todos,todas las risitas y ofensas hacía mi cordura y sobre mi bellisima persona, na descuida, también perdonaré el hecho de que Aurora y mamá Sere me mandasen en estos años a cinco psicólogos para...
Wyatt (así que la amiguita era real... y no esta nada mal, es un chocolatito muy apetecible)
Imagen
Daimon Déjate de guasas nena, ¿o tengo que recordarte que fuí YO,TU PADRE, quien por evitar que te siguiesen tachando de loca por las esquinas, te consiguió la poción? sin mí aun estarías hablando sola y tu amiga aun estaría hecha de costuras...
Imagen
Paige Tranqui papi era broma...
Daimon más te vale, solo espero que el tener aquí a tu amiguita no nos traiga problemas, sobre todo con tu hermano en plena adolescencia..., que una chica viva aquí es ponerle en picadero en bandeja...
Paige descuida, conozco a Phoebe, ella no esta interesada en el culifrucsi de Wyatt, tiene buen gusto, como yo...
Daimon eso espero, pero.... hablando de tu hermano, ¿donde esta? si hace un segundo estaba aquí
Paige trotando por algún lado para liberar testosterona, desde que se apunto a deporte, es lo único que hace, ejercitarse y correr, como buen hombre de las cavernas que es...

En esos instantes...
Wyatt vaya vaya vaya..., así que estabas aquí?
Imagen
Phoebe oinnnsss, no me mires así Wyatt que no respondo...
Wyatt y que hay de malo en que te dejes llevar?...
Imagen
Phoebe En que eres el hermano de mi mejor amiga, gracias a la cual, soy real, liarme contigo no sería... desleal por mi parte?
Wyatt cierto, eres real, y no estas nada mal para haber sido anteriormente un saco de telas... y en cuanto a Paige... te diré algo del mundo real... lo prohibido, es excitante..., y a veces, no es tan malo tomarlo sino un autentico placer... acaso no te pone aparte de mi fisico, el hecho de que sea el hermanito de la que te dio tu ser real?
Phoebe P Por e eso m mismo..., soy amiga de tu hermana ¿no te da cosa que...?
Wyatt Al contrario cherie, te diré una cosa sobre los hermanos, a veces el plus de saber que algo picará a un hermano, es un muy buen aliciente para hacer algo que encima te apetece...
Phoebe P p pero, se pondrá furiosa si se entera...
Wyatt cuento con eso... tu no?...
Imagen
Phoebe M m rigdo (Me rindo)
Imagen

Mientras con el pasar de los días esa relación se fortalecía en secreto, yo le regalé a Chris la misma poción que a Paige, ya que intuía, que, aunque con este no era tan evidente que con su hermana mayor, su muñeco inseparable también era del tipo que había sido Phoebe
Imagen
Chris Gracias papi, eres el mejor, voy a decirselo a..., en fin me voy...
Imagen
Chris Leo, mi papi me ha dado una poción como la que le dio a Paige para Phoebe...
Leo Genial!
Chris Pero, me ha dicho, que aún no puedo usarla, que somos demasiados en casa y tenemos que esperar...
Leo No te preocupes, esperaré...

En ese mismo momento
Imagen
Agatha Lista, solo quedas tú, y estoy lista para hacerlo...
FLASHBACK LEGACY
Agatha Todos mis enemigos han ido cayendo
Imagen
MALICIA
Imagen
GILDA
Imagen
VITA
Imagen
Quien incluso suplicó por su vida la muy imbécil
Imagen
Y LUNA
Imagen
Y quienes aún no han caído bajo mi yugo, han sufrido terriblemente de forma indirecta por esas perdidas como lo hicieron Serena y André por las muertes de Gilda y Luna
Imagen
De cierto modo, aunque rehagan sus vidas, con su terrible dolor doy por saldadas las posibles deudas que tuviesen conmigo
Imagen
Solo quedáis vosotros dos, la parejita feliz...
FIN DE FLASHBACK LEGACY


Agatha Pero eso se acaba ya, Aurorita, no es nada personal, pero si Daimon no es para mí, no lo será para nadie
Imagen
Daimon AAAAAAAAAAAAAAAAGH
Imagen
Imagen
Daimon m me mu ........
Imagen
Imagen
Imagen
Agatha Listo... fiambre servido jajajaja
Imagen
Imagen
Agatha JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen

PRÓXIMAMENTE
¿Perdonará Paige la traición de Phoebe por liarse con su hermano el culifrucsi?
¿Que habrá pasado con Daimon?
¿Culminará aquí la venganza de Agatha?
CAPÍTULO 10 - AÑOS DESPUÉS
Imagen
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 19:24, editado 4 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 9 NO TAN IMAGINA

Notapor Maggie » 28 Ago 2012, 00:01

Nunca dejas de sorprenderme no me esperaba ese final :| . Ya quiero leer el proximo capitulo


Imagen

Pd: Se parece a Liv Tyler.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 9 NO TAN IMAGINA

Notapor nez3 » 28 Ago 2012, 01:28

Capítulo interesante y dramático (y muy extenso) como siempre, un capítulo excelente, yo también quedé con la duda de que le paso a Daimon.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 9 NO TAN IMAGINA

Notapor James_Capp » 28 Ago 2012, 01:59

-ya me terminé de releer y actualizarme, y de veras este legacy se ha vuelto muy dramático! al principio me reía de las locuras de las chicas; mientras la 2da generación crece, esa psicópata sigue cometioendo asesinatos y no se detiene y ahora planea acabar con el fundador Daimon... wow que grán historia has armado Sir Lord Vader :shock: =D>
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-CAPÍTULO 10 - AÑOS DESPUÉS-

Notapor sim_vader » 30 Ago 2012, 21:07

Buenas, me alegra que os haya gustado el 9
Aquí os viene un capi, no creo que taaaan dramático como el anterior, pero si ultraextralargo y con final explosivo :twisted:
Aclaro que sin darme cuenta, mientras hacía el post le di a publicar antes de time en vez de vista previo, y se creó un post con el capitulo incompleto, pero cuando vi el error lo pude borrar y poner este que ya es el completo, lo digo por si alguno lo empezó a leer antes y vio solo fotos que es por eso xD
SIn mas el capi

Familia Death Star
Imagen


CAPÍTULO 10 - AÑOS DESPUÉS
Imagen

Aurora Buenos días cariño
Imagen
DAIMON Feliz aniversaro cielo cuantos van?
Imagen
Aurora No me hagas pensar cuantos años llevamos de casados.. porque me deprimo, sobre todo con nuestra edad dorada a la vuelta de la esquina. aun no oigo ruidos...
DAIMON La tropa debe seguir durmiendo
Wyatt en el cuarto que hicimos para él
Imagen
Paige en tu cuarto de soltera... se encaprichó de él
Imagen
Y los trillizos en el cuarto que hicimos para ellos
Imagen
Aurora dudo que quieran seguir compartiendo cuarto cuando lleguen a la adolescencia, y les quedan escasos días
Imagen
DAIMON pero si les he hecho un cuarto común, para cuando sean adolescentes...
Imagen
Aurora Ya te digo yo que querrán cada uno el suyo, ese cuarto lo veo un desperdicio porque van a querer tres,suerte que la hiciste espaciosa...
Imagen
(mostraré el aspecto final de la casa cuando los 5 descendientes sean adultos)
Daimon Y esos ladridos de fuera?
Imagen
Aurora Seguramente Darryl ladrando al camión de los helados otra vez...
Daimon No se porque trajimos a Hannah del refugio para que lo hiciera compañía, si pasan los años, y sigue igual de escandaloso
Imagen
Aurora hombre, aunque al principió desconfiaba de ella
Imagen
Aurora Al final si le hizo compañía...
Imagen
Daimon si, pero sigue igual de escandaloso.. ¿que me miras?
Imagen
Aurora que aún me sorprende ver lo bien que estas, tras aquel susto que nos diste hace algunos años
Imagen
Aurora me asusté mucho, pensé que te morías y que tendría que educar sin tí a nuestros hijos...
FLASHBACK Capítulo 9 NO TAN IMAGINARIO
Imagen
Daimon Y es que morí..., bueno más bien lo que murió fue mi humanidad...
FIN DE FLASHBACK Capítulo 9 NO TAN IMAGINARIO


Daimon Ser hijo de la parca parece ser que te otorga de ciertos dones, que no poseía, porque en cierto modo la parte humana que había en mi por parte de mi madre lo contenía, pero tras lo ocurrido mi parte humana debió morir y esos dones quedaron liberados..., y no quiero recordarte lo que ocurrió, no podía controlarlos, eso me hizo ver que no estaba hecho para soportar la carga de poseer tal poder y decidí sellarlos...
Imagen
Aurora Ni me lo recuerdes, suerte que durante tu recuperación, mandamos a los chicos de campamento y nunca se enteraron.
Imagen
Daimon Lo único que me preocupa..., es el método que encontré para sellarlos, por los chicos...
Aurora pero ellos no son descendientes directos de la Parca...
Daimon Pero son mis hijos, quizás a ellos por no ser descendientes directos, de una vía normal no les hubiese llegado, pero el método que tuve que usar para sellar mis poderes si los involucra muy a mi pesar...
Aurora que quieres decir?
Imagen-
Daimon Verás, los poderes en si no se pueden eliminar, quedan sellados, pero siguen ahí,tanto en ellos como en mí, y bueno, los poderes quedaron sellados en mi, lo que significa que cuando yo falte..., falta ese sello y los poderes se activarán..., en nuestros hijos, en los cinco...
Aurora ¿que? y me lo dices así tan pancho? como se te ocurrió sellarlos a ese precio?
Daimon era el único modo posible que había, además no tienes de que preocuparte, primero, tengo que morirme, y aún queda para eso, y segundo, la cosa no es que me muera y ala, lo reciben, sino que tienen que lanzar un conjuro para finalizar la activación, los hechos tendrían que sucederse para que eso ocurriese
Imagen
Aurora y si como tú dices ¿los hechos se suceden? hay que prevenirlos sobre que algo así puede ocurrirles Daimon
Daimon No quiero asustarles con lo que puede ser, que vivan sus vidas tranquilos, y si pasa, bueno, cuando en estos años tras mi incidente hicimos la gran reforma de la casa, mandé construir en la biblioteca un compartimento oculto a una sala donde encontrarán todo lo que necesitan para sobrellevarlo
Imagen
Aurora Y si ese lugar lo encuentran antes de tiempo?
Daimon Antes de realizar el selló, lancé un conjuro para que esa zona nunca llame la atención, el cual deja de estar activo cuando me muera, pero bueno, ese momento aún no llega no te preocupes, que todo esta programado para que ocurra en su justo momento
Aurora no sé daimon, muy seguro te veo, y si necesitan antes los poderes? ese achaque que te dio fue muy raro, y más la llamada de Agap*ta preguntando por tí y su tono de sorpresa al saber que habías sobrevivido, me da a pensar que ella tuvo algo que ver en lo que te pasó, ¿y si a parte de chupa sangre es una bruja en sentido literal? ¿y si estamos en peligro y necesitamos defendernos?
Imagen
Daimon Si nos pasa algo, toda la ciudad sabe lo ocurrido entre nosotros y ella, se sabrá que fue obra suya, no creo que se quiera arriesgar a más, sobre todo cuando si es cierto que tuvo que ver en lo mío, y no le salió bien, ya ves que han pasado años y no ha vuelto a ocurrir nada raro
Aurora espero que tengas razón...
Daimon Anda, deja la paranoia y dame un beso....
Imagen

Imagen
El día transcurrió con normalidad
Imagen

Piper Bien he sido la primera en salir de ballet haré los deberes
Imagen
Chris estas cuentas son una porquería..., y tú Piper, ya podrías ayudarnos en vez de jugar
Imagen
Piper Bastante hago con esperados a que acabéis y no irme ya a casa ruun ruuun
Chris (esto no queda así)
Imagen
Chris Mami, sé que es mi turno y el de Prue para sacar a Darryl y Hannah a pasear, pero ambos estamos ocupados terminando un trabajo de ciencias, puede sacarlos hoy Piper por nosotros?
Aurora claro que si cariño, ahora hablo con ella
Chris (que fácil es que ingenua fue, y lo mejor es que ni he tenido que mentir porque lo del trabajo es cierto, la excusa perfecta)
Imagen
Piper Malditos par de desgraciados, albinos tenían que ser, traicionarme de esa manera, tener hermanos para esto. Para la próxima, los va esperar a la salida su abuela...

Imagen
Esa misma noche, por petición de Phoebe, Aurora la enseñó a conducir
Imagen

Al día siguiente, Paige y Wyatt al ver que Phoebe lo había logrado nos lo pidieron a nosotros
Imagen
Y esa misma noche les enseñamos; Aurora a Paige
Imagen
Y yo a Wyatt
Imagen
Y allí les dimos una noticia
Daimon Hijo mañana tenemos la reserva hecha en sunlit tides por nuestro aniversario
Imagen
Aurora asi que espero Paige, que Wyatt, Phoebe y tú seáis responsables y cuidéis de los trillizos en los dos días que estaremos
Imagen
Paige y Wyatt si, lo haremos podéis confiar en nosotros...

Al día siguiente
Paige y Wyatt vivaaaaaaaaaaa, al fin se fueron
Imagen
wyatt deberíamos organizar una fiesta
Imagen
paige por supuesto
Imagen
paige billie? haz correr la voz, dile a la peña que mañana por la noche fiesta en mi casa.
Imagen
Paige Hecho
Paige y Wyatt jujuju
Y la fiesta llegó
Imagen
Y Paige sintió un flechazo por Henry; el hermano de Fátima Alto, al que esta crió como a un hijo
Imagen
Paige (oiiins que mono.... me lo quedo...)
Imagen
Paige encantadísima de conocerte
Wyatt Paige, deja el zorreo que estás haciendo el ridi, tiene novia, y estás quedando como un...
Paige CALLA!!
Imagen
Paige Pasemos de ese culifrucsi, ¿es cierto lo de tu novia?
Henry
Paige Déjala
Henry vale
Wyatt (tendrá morro la tía?)
Imagen
Paige somos de signo compatible? (a este ni loca lo suelto ) ven al baile conmigo
Imagen
respuesta de Henry:
Imagen
Paige (TODO ES TAN PERFECTO)
Imagen
Peeeerooooooo
Imagen
policia ejem, disculpen, siento interrumpir
Imagen
PAIGE QUIEN OSA A? a a agente.... (mierda)
Imagen
policia hemos recibido quejas de ruidos por los vecinos, ¿dónde están sus padres?
Paige esto...
Policia Lo que me imaginaba, fiesta adolescente con premeditación y alevosía ante ausencia paterna
Imagen
Henry(que chungo se empieza a poner esto...)
Imagen
Policia no les da vergüenza hacer algo así en vez de actuar responsablemente? ahora mismo daré aviso allá donde estén sus padres
Paige (horrour)
Imagen
A causa de eso la dichosa fiesta tuvo que desconvocarse y fué un fracaso debido a que el policia llegó cuando apenas había empezado
Imagen
Paige era el teléfono, son ellos, ya vienen, ayudadnos...
Prue Es vuestra fiesta no la nuestra
Paige Mala hermana!
Prue mala hermana y sin castigo, porque no será a mi ni a quien papá va a castigar jajajaja
Paige serás...
Imagen

Daimon estos me van a oir
Imagen

Al rato, tras recoger todo
Wyatt rápido, actuad con naturalidad, como sino hubiese pasado nada
Imagen
Chris si nada, que tras el aviso se van a tragar que no habéis hecho nada, por muy buena pose que pongáis ahora estudiando. no se lo tragarán
Leo así actúa la adolescencia humana?
Chris No, así actúan mis hermanos mayores que es peor
Wyatt Que dices retaco?
Paige debe estar hablando con su amigo invisible, es como era Phoebe, nosotros no lo vemos pero esta pre...
Piper shhh callaos, que Papa esta abriendo la puerta...
Imagen
Prue ya están aquiiiiiii :-A jijijijiji
Wyatt (señor dame paciencia, no me hagas matarla aun...)
Imagen
Daimon Con ustedes dos quería yo hablar...
Daimon Wyatt!!
Paige (aprovecho que comienza por él para pirarme sin que se de cuenta y no salir escaldada...)
Imagen
Wyatt (será asquerosa la loca esta? va y me deja solo ante él) p pa papá, t tu mir mirada m me da t terror...
Daimon Y CON RAZÓN...
Imagen
Daimon COMO SE OS OCURRE DAR UNA FIESTA CON NOSOTROS AUSENTES Y CON VUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS PRESENTES? ES ESE EL EJEMPLO QUE LES QUERÉIS DAR COMO HERMANOS MAYORES?.CASTIGADO, NO VAS AL BAILE DE PASADO MAÑANA!
Imagen
Wyatt NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (como puede haber alguien tan cruel?)
Imagen
Wyatt p pe pero
Daimon PERO NADA, haberlo pensado antes jovencito

Imagen
Paige, desde la distancia, había observado la escena

Imagen
Paige (ha sido peor de lo que me imaginaba, al culifrucsi de Wyatt con lo mañoso que suele ser para librarse de la justicia, le ha hecho un KO brutal, se lo ha comido con papas, aiiiins ¿que hago pa zafarme de esta?)
Imagen
Paige (ya sé, me haré la loca y actuaré como si nada, total, es mi especialidad, a ver si así no se percatan de mi presencia, con cuidado que ahí esta Aurora...)
Imagen
Paige (Perfecto, voy terminando los deberes pasando desapercibida, y así cuando se les pase el cabreo ya se habrán olvidado de mí, y me quedaré sin castigo,siiiiii que idea tan genial he tenido...)
Imagen
Wyatt (yo no me rindo facilmente) Au... digo, maaamiiii. papa ha sido demasiado severo, pido perdón por lo que hice, pero no me merezco quedarme sin el baile anual, todos mis compañeros van a ir...
Imagen
Aurora Deja de darme coba que no es necesario, lo que habéis hecho tampoco ha sido para tanto, te levanto el castigo puedes ir al baile, ya me encargo yo de tu padre..., ese se olvida que con tu edad debió ser igual o incluso peor que tú...
Wyatt ((yeeeessss)) gracias Aurora, eres la mejor...

Daimon ¿con que estabas aquí escondida eh? pensabas que no te librarías? CASTIGADA SIN BAILE COMO WYATT
Imagen
Phoebe ¿que? pero si toda la culpa la tiene Paige, yo no hice nada...
Daimon esa ya caerá también cuando la encuentre, descuida
Imagen
Phoebe (Daimon Death definitivamente es un tipo que no conoce la palabra piedad, cuanta crueldad!, y todo por culpa de Paige)

Daimon PAIGE!
Paige (mielda)
Phoebe Aurora perd....
Imagen
Aurora Ahórrate el peloteo, te levanto también el castigo, los tres iréis al baile de pasado mañana
Daimon QUE?
Paige (Me libré fuuuuuuuu)

Daimon me siento desautorizado ante...
Aurora Anda hablemos a solas... ogro albino

Imagen
Aurora Daimon, el baile anual siempre es especial a estas edades y tampoco ha ocurrido nada grave dejaselo pasar por esta vez...
Daimon pero....
Aurora Además, la noche del baile, teniendo a los mayores fuera, acostamos a los peques pronto y... tenemos la noche, y la casa, para nosotros...
Daimon visto así...
Imagen
Al final todo terminó bien, pero esa misma noche...

Phoebe (ains, veo a Chris hablar solo y recuerdo mis tiempos en que era una muñeca, lastima que no pueda ver a Leo para aconsejarle)
Imagen
Wyatt retaco albino, fuera, quiero estar a solas con Phoebe
Chris tú tan gentil como siempre..., en fin, vamos Leo, vayamos a otro cuarto a jugar
Phoebe como eres.., jiji
Imagen
Wyatt ¿que?, es un delito querer estar con mi chica?...
Imagen
Phoebe para nada...

Daimon Chris quiero que... WYATTT!! Ph Phoebe? - al pillarlos Phoebe salió corriendo de la habitación
Imagen
Wyatt (mielda)
Daimon Q que sig nifi... , que diantres, si sé lo que significa,lo que quiero decir...¿desde cuando?
Imagen
Wyatt básicamente casi desde el instante en que se hizo real...
Daimon te parece normal? es amiga de tu hermana, y de las del tipo que son mas hermana que amiga, y antes que eso, era muñeca!!, estas liado con una muñe... ex muñeca!! ¿no había otra en la que fijarse hijo? porque no te veo tan horroroso como para que no tengas donde elegir...
Imagen
Wyatt Me gusta vale? no veo que tiene de malo
Daimon noo, no lo tiene, salvo que te has pasado por el forro mi confianza al liarte con una jovencita que permití tener bajo mi techo, quitando eso? nooo nada malo...,lo que si lo será es que se entere tu hermana, ahí si que la vamos a tener, ¿o es que ya lo sabe?
Wyatt No, nadie lo ha sabido en todo este tiempo...
Imagen
Daimon Mira Wyatt, ya estas grandecito, y es tu vida, tu sabes lo que haces, pero yo no os voy a ayudar con tu hermana, si tan valientes habéis sido al juntaros, más lo tenéis que ser para dar la cara, es lo único que pido, no quiero problemas que rompan la armonía de esta casa, si eso ocurre y la situación se hace insostenible con tu hermana cuando se entere, no tendría más remedio que mandar a Phoebe a un internado ¿entendido?-
Imagen
Wyatt si papa...
Daimon Me alegra que lo entiendas, espero que también sepas actuar correctamente (como ha pasado el tiempo, mi hijo mayor hasta novia tiene ya)

Al día siguiente las chicas se prepararon para el baile
Imagen
Imagen

Mientras Aurora en uno de sus conciertos se encontró con André que le puso al día de lo mucho que habían crecido sus hijos
Imagen
Imagen

Paige y Phoebe en el estilista se tiñeron el pelo
Imagen
Imagen
Y luego eligieron un estilo de vestir para el baile, aunque estilos completamente opuestos la una...
Imagen
Imagen
Imagen
...de la otra
Imagen
Imagen

Daimon Pa Paige?...
Imagen
Paige tan mal me queda el estilo que escogí para lucir en el baile que pones esa cara?
Imagen
Daimon p pa para nada hija, s solo que así ya eres totalmente el vivo retrato de tu madre, parecer toda una princesa
Paige gracias papi
Daimon (mi hija ya es toda una mujer)

Y el día del baile llegó
Imagen
Con gran nerviosismo para todos los jóvenes del instituto de la ciudad
Imagen
Había una gran tensión entre Cassandra Lápida y Paige, ya que Cassandra era la novia que Henry había dejado para estar con Paige, tanto que de empezar a ignorarse y desairarse , ambas chicas terminaron por hacerse archienemigas

Esta era Christie, hermana de Henry a la que Manolo del Solar había educado como una hija más
Imagen

Y esta Billie, la otra hermana de Henry, que fue adoptada y criada por Luna y André, aunque ahora vivía junto a este y Serena tras la muerte de Luna
Imagen


Billie Paige? dios mio, ser pelirroja te queda genial
Imagen
Paige de verdad? espero que tu hermano opine lo mismo cuando me vea...

Paige Henry?
Imagen
Henry DIOOOS ESTAS HECHA UNA DIOSA ESTOY QUE AULLO POR TI AUUUUUUUUU
Imagen
Paige (vaya, si que le ha gustado)

Y en la tarde, el momento del baile llegó,
Imagen
Paige PHOEBE VAMOS, LA LIMUSINA YA ESTA AQUÍ, (oye Wyatt con quien vas? no has querido decírmelo)
Imagen
Wyatt lo sabrás cuando lleguemos... PHOEBE BAJA YA!
Imagen
Phoebe que agonías sois, me estaba dando los últimos retoques
Imagen
Paige Phoebe tampoco me ha dicho con quien va, dice que será sorpresa, que misteriosos estáis...
Wyatt y tu que cotilla... PHOEBE NOS VAMOS YA...
Imagen
Phoebe Por dios que poca paciencia ESPERARMEEEEEEEE

Y todos llegaron al baile
Imagen
inicialmente Paige no se percató de quien era la pareja de su hermano, ni la de Phoebe, debido a que estaba muy entretenida con Henry, con quien durante el baile ,se hizo novia formal (Phoebe y Wyatt ya lo eran antes del baile)

Esto es todo lo que aconteció el baile
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Pero al final de la velada...
Director Y el rey y la reina del baile SON LA PAREJA FORMADA POR WYATT DEATH MAHAN y PHOEBE DEATH BOUVIER (Phoebe lleva los apellidos de Paige) (aplausos del publico)
ImagenImagen
PAIGE QUE???????????? QUE SON PAREJAAAAAAAAAAA?
Henry si, no lo sabías?
Paige NOOOOOOOO ¿Y TU SIII?
Henry Pues claro, desde que Phoebe llegó a clase hace años...
PAIGE Y PORQUE NO ME DIJISTE?
HENRY Pensé que lo sabías, después de todo viven contigo ¿como no vas a saberlo?,precisamente porque Phoebe es tu amiga, ya sabes, la novia del hermano, amiguitas...
PAIGE NO, LO HICIERON MIS ESPALDAS, Y ENCIMA ELLOS HAN SIDO LOS REYES DE LA FIESTA, TIENEN UNAS CORONAS QUE DEBIERON SER NUESTRAS...
HENRY cari, c cal calmate, me estas asustando
PAIGE ESE CULIFRUCSI DE PORQUERIA Y ESA MUÑECA HINCHABLE DE CUARTA.... PORQUE ESO ES LO QUE RESULTÓ SER... UNA MUÑECA HINCHABLE DE LO PEOR, HACERSE MI AMIGA, CONVENCERME PARA QUE LA HICIESE REAL CON EL PRETEXTO DE HUNDIR AL CULIFRUCSI, Y LO PRIMERO QUE HACE AL HACERLA YO REAL ES LIARSE CON ÉL
HENRY CIELO, QUE TE VA A DAR ALGO
PAIGE Y ENCIMA YO DE IDIOTA LA HAGO REAL Y LE SIRVO AL CULIFRUCSI EN BANDEJA UN LIGUE A DOMILICIO, PERO ES QUE SOY BOBAAAA
HENRY pero, realmente nunca notaste nada en estos años?
PAIGE NO, pero es que quien iba a imaginarse que ese par de traidores me iban a utilizar así? y encima no me querían decir con quien iban al baile, SORPRESA, me decían.... RATAS... aiiiins, es que te juro que si PHOEBE fuese un trapo mal cosido otra vez, le arrancaba la cabeza de cuajo...
Henry mejor te llevo a tu casa, ahora que no nos ven porque los están felicitando
Paige si mejor, porque si me topo con ellos ahora, o tengo que regresar junto a ellos, soy capaz de dejar viudo de muñeca hinchable al culifrucsi, porque le arranco a Phoebe la cabeza aunque ya no sea de tela...

Y Henry trajo a mi hija Paige a casa, antes que los reyes del baile regresasen
Imagen
Paige ha sido una gran noche contigo cariño - dijo mirando su foto del baile con Henry- pero jamás podré perdonar a ese par de traidores, sobre todo a ella, me usó para ser real prometiéndome venganza contra quien se ha terminado liando, mejor que ni se les ocurra hablarme cuando vuelvan de su triunfal coronación. Encima eso, esa corona debió ser mia =(, tendré amor, pero he acabado traicionada por mi amiga del alma, mi hermano, y encima me quedó sin corona =( ...

Al día siguiente la joven pareja se intentó explicar ante Paige pero...
Wyatt supongo que tras la coronación de ayer ya lo sabes, así que venimos a explicarte
Paige no tengo nada que oír de vosotros, ME USASTEIS, una para ser real y conseguir un ligue, y otro para fastidiarme y tener la cama caliente con la chica que traje como amiga
Imagen
Wyatt admitimos que aunque siempre hubo atracción, inicialmente lo hicimos para fastidiarte...
Phoebe y lo prohibido es tan excitante....
Wyatt y Phoebe pero luego...
PAIGE PERO LUEGO NADA, QUE MÁS SE PODÍA ESPERAR DE UNA MUÑECA HINCHABLE DE CUARTA Y DE UN CULIFRUCSI COMO VOSOTROS? IROS A LA...
Imagen
Daimon Sabía que pasaría, esto, sus insultos se escuchan hasta aquí arriba en la biblioteca. Pero en fin, espero que se les pase o tendré que mandar a Phoebe al internado como le dije a Wyatt. Por lo menos todo esos insultos me estan sirviendo para una escena de esta novela, así que sigan... que en esta ocasión los insultos que les esta lanzando Paige son productivos para mi, a ver "la marquesa furiosa siguió insultando a la amante de su marido..."

Pasaron los días, y a Paige se le pasó la ira, y volvió a tratar a su hermano y a Phoebe. (Por lo que no vi necesidad de meter a esta última en el internado). A pesar de que volvieron a hablarse, por parte de Paige, aunque con Wyatt volvió a actuar como siempre, su trato con Phoebe pasó a ser cordial, su amistad con ella tras esa traición no volvió a ser la misma
Imagen
Y con la calma, llegó el cumpleaños de los trillizos
Imagen
Imagen
Imagen

Prue
Imagen
Imagen

Piper
Imagen
Imagen

Y Chris
Imagen
Imagen
Imagen

(Como no recuerdo el orden en que obtuvieron los rasgos diré sus datos cuando sean adultos)

Con cada crecimiento de Chris, se confirmaba más y más como heredero
Imagen
Imagen

Al poco de llegar a esa edad, Chris se aficionó a visitar el karaoke que estaba doblando la esquina de nuestra casa
Imagen
Lo que mi heredero no sabía
Imagen
es que aquella vez sería la 1º vez que vería a su abuelo
Imagen
y que ahí empezaría a entender el significado de la muerte...
Imagen

Mientras que Piper y Prue se hicieron un make up, que a mi ver quedaron algo mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tiempo fue pasando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mientras unas relaciones se iban consolidando
Imagen
Imagen

Obteniendo hasta la aprobación familiar
Imagen
Imagen
Imagen

Y teniendo citas como las parejas normales
Imagen
Imagen
Imagen

Otros descubrían lo que era el 1º amor
Imagen
Imagen
Chris se enamoró de Bianca; la primogénita de Luna y André

Y pasaron una velada en el karaoke
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero se vio interrumpida cuando Bianca tuvo que marcharse a su trabajo a tiempo parcial en el cementerio
Imagen
Chris la vio marchar en el taxi cuando iba de regreso a casa

Paige Y esa cara hermanito?
Chris Acaso te importa?
Imagen
Paige si, cuando resulta que el benjamín de la casa esta enamorado, y de Bianca ni más ni menos
Chris C co como lo sabes?
PAIGE AJA, lo ha confesado, A CHRIS LE GUSTA BIANCA
Imagen
Prue vaya si mi hermanito ha ligado...
Piper Y antes que nosotras...
Prue Como si eso importase
Piper A mi SI
Imagen
Chris Paige que has hecho? ya solo falta que se entere Wyatt y empiece a burlarse de mi por eso
Paige Descuida, el culifrucsi, esta con su madre, mama Sere, en el parque, va a conocer a su hermana
Piper pero cuentanos! ya sales en serio con ella?
Prue la has besado?
Paige Cuenta Cuenta...
Chris que vergüenza, cuando queréis bien podéis ser peor que Wyatt...
Imagen

Mientras en el parque
Imagen
Wyatt diez minutos esperando
Imagen
Serena Lo siento hijo, con la niña no doy a basto y siempre llego tarde, ya no estoy para estos trotes...
Wyatt Te lo dije
Serena no te burles, que sepas que estoy de nuevo embarazada
Imagen
Wyatt otra vez?
Serena si, y sabemos que va a ser niño, se llamará Macu, aunque..., me estoy separando de André..
Imagen
Wyatt que?, p pero el hijo es suyo verdad?
Serena Claro que si, por quien me tomas? soy tu madre
Wyatt Entonces...?
Serena ya eramos mas amigos que pareja, volvimos al punto inicial donde empezó nuestra relación, este embarazo fue un intento de recuperar lo perdido, pero vemos que no funciona...
Wyatt a muy bonito, gran motivo para tener un hijo, te das cuenta que nada más tenerlo ya serás un anciana?.
Serena si, de hecho pasará al día siguiente de que salga de cuentas y de a luz
Wyatt muy bonito y muy responsable mamá, ser la madre de un bebe, siendo toda una abuela
Serena Deja el sarcasmo que tu no eres perfecto, me enteré lo que tu novia tú le hicisteis a Paige, asi que no me hables de madurez y responsabilidad, anda ten, coge a tu hermana Aisha, que voy a sacar las entradas de la siguiente sesión de la peli de estreno en el cine

Imagen
Wyatt Como digas, pero por favor, que no sea romántica, estoy harto de ir a ver de esas con Phoebe
Serena Vamos con la niña, será una infantil
Imagen
wyatt pues entonces pídeme una cocacola para que no me duerma

Piper Mi nariz es horrible, porque papa y mama no lo entienden y me dejan operarme?
Imagen
Piper Sin amor, y con esta nariz. Odio mi vida
Imagen
Leo que le pasa?
Chris Odia su nariz
Leo Pues a mi me gusta todo de ella
Chris Leo, que es mi hermana...
Leo Pero me gusta
Chris Y yo, al contrario que Paige con Wyatt y Phoebe, no tengo problemas en eso. Pero ten en cuenta que es mi hermana, es raro oír a alguien hablar en esos términos de la hermana de uno...
Leo ok, mediré mis palabras al respecto, los humanos sois tan raros
Chris más que un muñeco parlante invisible, y enamorado de mi hermana lo dudo. En fin, a ver si con este look hago que Bianca se fije más en mi, y podamos pasar por fin la linea que diferencia la amistad de algo más
Imagen
Chris quedé bien no?
Imagen
Daimon si cariño, me ducho y paso al concierto en el parque de la playa a buscarte
Chris Papa ¿que te pasó?
Daimon quiero crear una máquina del tiempo, pero el intento, obviamente, falló
Imagen
Chris con razón la explosión de antes del sótano, ay papa
Daimon calla niño, que encima tengo prisa
Imagen
Piper que le pasa a pa... ? guau, has quedao genial Chris
Chris :oops:

En esos instantes, Phoebe se sentía estancada en su relación con Wyatt, y echaba de menos su antigua relación con Paige
Imagen
Phoebe Ains cuantos recuerdos... ahí Paige era una infante y yo su muñeca favorita, y miradnos, ahora la vida pasa tan rápida que, no se si lo que hice ha valido la pena ¿estoy hecha para estar siempre con la misma persona? ¿compensa estar siempre con Wyatt el que ya no sea uña y carne con Paige?. En fin, me voy de compras
Imagen
Phoebe wau
Imagen
Phoebe (¿quién es ese macizorro de ahí? tiene que ser de moi, y total, Wyatt no tiene porque enterarse ni la edad ser un impedimento)

Así que Phoebe cometió el gran error de coquetear con la persona equivocada
Imagen
Lionel le dijo que se llamaba Cole Turner
Imagen
Y quedaron para más tarde en la oficina del desguace de la ciudad, que es un cuarto diminuto

En el parque entonces recibí una llamada de Prue que contesté, noté a mi hija angustiada
Imagen
Prue Papa, estoy preocupada, Wyatt al reunirse con su madre se ha dejado el móvil en casa, y le ha llegado un mensaje, cuando ha sonado lo he abierto y era la foto de Phoebe con un tipo muy extraño, ahí le daban a Wyatt la dirección del desguace de la ciudad, dicen que ahí verá a Phoebe con su amante...
Chris ¿que? mándame el archivo - en cuanto lo recibí comprendí quien era el tipo y que todo era una trampa que debía impedir- escucha Prue, cuando cuelgues borra ese mensaje del móvil de tu hermano y despreocúpate, que ya me encargo yo de todo, no pasará nada.
Imagen
Tras esto salí corriendo rumbo al desguace temiendo lo peor,maldita Agatha, hasta cuando nos haría la vida imposible?
Imagen
Pero cuando llegué...
Phoebe donde estará Cole? me ha dejado una nota en la oficina del desguace diciendo que hay algo para mí por aquí...
En ese momento llegué, pero ya era tarde
Daimon PHOEBE ALÉJATE DE AHÍ, ES UNA TRAMPAAAA
Imagen
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

PRÓXIMAMENTE
¿Quien habrá muerto?
¿Quien pasa a la última etapa de su vidad? ¿o será etapa adulta?
¿conquistará Chris Bianca?
¿Que logrará antes Piper?¿ Nariz , amor, o ambas cosas a la vez?
CAPÍTULO 11 - 3 GRADUACIONES, 1 BODA Y UN FUNERAL
Imagen
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 21:23, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 10- AÑOS DESPUÉS

Notapor galaica » 30 Ago 2012, 22:57

¡¡Muy buenos capis!! El heredero es el más guapo de los tres ^^
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 10- AÑOS DESPUÉS

Notapor James_Capp » 31 Ago 2012, 01:00

claramente es muy bueno el parecido entre padre e hijo... :shock:
Imagen
Imagen
-oye chaval pudiste ponerle al Chris los mismos ojos default del papá! :wall:

-buenísima actu... me gustan las actus cuando son largas... lol, también lo de los amigos imaginarios, y la Phoebe negra toda color! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 10- AÑOS DESPUÉS

Notapor nez3 » 31 Ago 2012, 01:04

Muy bueno y muy largo el capítulo, creo que son más de 150 fotos en este capítulo.
Sigue así.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 10- AÑOS DESPUÉS

Notapor Viri » 31 Ago 2012, 01:43

Genial capi vaya de chicas han salido guapísimas!!!
Imagen
Imagen
Piper y Prue son divinas ays ponlas para descargar están re guapas las tres :)
=D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 10- AÑOS DESPUÉS

Notapor Koredanu » 31 Ago 2012, 08:47

Buen capitulo, como siempre!, :mrgreen: Lo malo es que cuanto más leo más quiero,jeje
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 11- 3 GRADU...-N

Notapor sim_vader » 31 Ago 2012, 23:53

Me alegra que os encante a pesar de la longitud porque aqui va uno ultra plus largo xDDDD
@Viri, me encantaría subirlos, pero lo he intentado y he tenido algunos problemas, a ver si lo consigo, pero que sepas que mi intención es esa, subirlos xD
SIN MAS DEMORA LA BIBLIA SIN PAN XD
Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 11 - 3 GRADUACIONES, 1 BODA Y UN FUNERAL
Imagen


EXTRA: LOS PLANES DE AGATHA

ES TAN CORTO QUE NO DA PARA CAPI ESPECIAL, ASI QUE ES UNA PEQUEÑA PARTE DE EPI XD

Lionel Hecho
Imagen
Agatha Pues ven a casa y cuéntamelo todo
Imagen
Agatha y Bien..., estoy esperando, empieza..., no tenemos toda la noche
FLASHBACK Capítulo 10- AÑOS DESPUÉS
Lionel La chica picó el anzuelo, creyó que era un tal Cole Turner
Imagen
Lionel Y acudió a la cita...
Imagen
Lionel Pero lamento decirte, que quien acudió al rescate, no fue un novio celoso, sino un suegro preocupado
Imagen
Agatha que? como se enteró?
Lionel Ni idea, pero el caso, es que salvo ese cambio de invitado de última hora, todo ocurrió como estaba planeado, y la muy idiota provocó accidentalmente la detonación
Imagen
FIN DE FLASHBACK Capítulo 10- AÑOS DESPUÉS


Agatha Dime que por lo menos ambos están muertos
Imagen
Lionel Pues lamento decirte que tu ex amorcito sobrevivió, ese sim tiene más vidas que un gato jaja
Imagen
Lionel Aunque la chiquilla no tuvo tanta suerte, solo quedaron cenizas de ella
Imagen
Lionel quedó tan finiquitada que ni hubo una tumba cuando la parca se la llevó
Imagen
Agatha maldición, yo quería al hijo de Daimon muerto junto con la mocosa de trapo, quería que sintiese en sus carnes el dolor de ver morir a un hijo , pero no solo es él quien se aparece en lugar del mocoso, sino que encima sobrevive, ese Daimon es como los gatos, siempre cae de pie el muy maldito
Lionel lo siento agatita, no se puede tener todo en esta vida
Agatha Lo de la explosión vale, puedo achacarlo a la suerte..., pero ¿lo del último atentado del vudú que si hice en su contra? Debería estar más que muerto tras eso, y ahí está, paseándose tan campante por todos lados...
Lionel Y si no es casualidad? Y si realmente tu amargo tormento es hijo de la Parca?, no, no me mires así, es que parece ser,Agatha, que las leyendas cuentan que quien desciende de la muerte, posee dones o poderes especiales. Aunque claro, no todos los desarrollan, porque inicialmente la propia mortalidad sim los detiene..., mi querida Agatita, y si realmente tu ex amado es hijo de rostro pálido, y lo que te cargaste con tu muñequito fue lo que frenaba a que tuviese los poderes?
Agatha Me estas diciendo que además de todo, le termine haciendo un favor? no, no puede ser, de ser así debería tener los poderes Y NO LOS TIENE
Lionel Existen formas de que queden sellados, ya que para muchos resultan ser un engorro, así que no me extrañaría que eso es lo que hubiese hecho tu Daimon, sellarlos. La forma más común es que el propio interesado suela ser el sello, que suele destruirse con su muerte, por lo que los poderes, pasan a sus descendientes más directos, claro si los tienen...
Agatha Sus hijos..., Me me estas diciendo que en cuanto ese desgraciado muera, sus hijos desarrollarán esos poderes?
Lionel Así es
Agatha Y... ya que sabes tanto... puede haber algún medio de usar eso como ventaja para nosotros? digo, encontrar un medio para que esa sea la perdición para ellos, o que de guinda esos poderes pudiesen pasar a nosotros quizás?
Imagen
Lionel Mi querida Agatita, ya deberías saber que siempre hay un medio para todo, y que siempre se encuentra ¿por que crees que siempre te he ayudado a p*tear a ese imbécil?.¿ por amor al arte? no mi amor, quiero el premio gordo
Agatha Y juntos lo conseguiremos
Imagen

Agatha Ahora si Daimon Death...
Imagen
Agatha ... juro que toda tu descendencia será destruida...
Imagen
Agatha ... y que tus poderes serán MIOS
FIN DE EXTRA: LOS PLANES DE AGATHA


Imagen
Había pasado tiempo desde los trágicos acontecimientos ocurridos con Phoebe
Imagen
Imagen
Imagen
Pero la vida seguía
Imagen

Mientras Aurora continuaba su carrera triunfal como cantante
Imagen
Y yo seguía intentando conseguir construir una máquina del tiempo
Imagen
con algún que otro fracaso, todo hay que admitirlo (pero algún día lo lograré, lo juro)
Imagen

Mis 5 hijos estaban en la plena adolescencia (aunque a Paige y a Wyatt les quedaba poco para ser jóvenes, lo mismo que a Aurora y a mi para ser ancianos)
Imagen

Chris, el heredero (mi heredero)...
Imagen
... continuó trabando su amistad con Bianca, de quien se enteró que tenía novio, pero no se rindió, siguió cerca de ella como amigo
Imagen
Hasta que un día recibió la noticia de que Bianca había roto con su novio...
Imagen
... ahí es cuando empezó a tener una relación más próxima a ella
Imagen

Por lo que decidió entrenarse para estar más atractivo para Bianca, pero él no era Wyatt con su habilidad para deportes...
Imagen
... por lo que tuvo varios inconvenientes en el proceso
Imagen
aún así, no se rendía
Imagen

Por otro lado, y tras dejar pasar un tiempo prudencial tras la muerte de Phoebe, decidió hacer real a Leo
Imagen
LEO Solo por curiosidad, ¿porque me lo das ahora?
Imagen
CHRIS Porque mi hermana Piper esta insoportable, necesita un novio urgente, a ver si así le quite lo amargada, sé que a ti te gusta, así que...
Leo Bueno, no es el fin más noble, pero no me quejaré por ello, porque además tu hermana si me interesa..., a tu salud.
Imagen
Imagen
CHRIS Bienvenido a la realidad...
Imagen
Leo Gracias amigo, te debo la vida, literalmente hablando...
La incorporación de Leo al hogar, aportó más que la de Phoebe ya que era muy útil en la casa
Imagen
A parte que no hubo problemas con él, ya que desde el principio mostró interés en Piper, y Chris lo sabía y apoyaba en su objetivo, cosa que no ocurrió con Phoebe
Piper quietecito majo, que las manos van al pan...
Imagen
Leo ojala esas manos fuesen tuyas, y yo, ese pan
Imagen
Piper De verdad? ains que cosas dices..., en fin perdona si suelo ser borde
Leo Descuida, Chris dice que es tu estado natural
Piper (que chris va diciendo eso de mi a este chico tan mono? espera que lo pille y verá cual será su estado natural...)

Paige, mi loquita...
Imagen
... inicialmente, estaba afectada con la perdida de Phoebe, ya que aunque estuvieron en los últimos tiempos distanciadas por lo de Wyatt, habían sido las más unidas
Imagen
Pero un día decidió seguir para adelante y dejar todo atrás, señal de ellos es que se cortó el pelo
Imagen
Su relación con Henry, por supuesto continuó
Imagen

Imagen
Las vida continuaba como siempre para ella...
Imagen
Paige que asco, se casó con la lechugina esa que era tan culifrucsi como wyatt
Piper era la prota de la novela Paige..
Paige pues es un asco...
PiperEn fin deja a la lechugina esa o como la llames.. y escucha..., quiero hacerle un regalo a Leo, ¿puedes pintarme un cuadro para regalarle?
Paige Lo haré, solo por ver la primicia de verte a tí dándole un regalo a un chico...
Piper Paige, no me enciendas...
Imagen
Imagen
Con sus pinturas y sus locuras a partes iguales. Aunque un día su paz se vio alterada, cuando Wyatt le dio un disgustazo, si si, otro más...
Prue, mi bella genio ...
Imagen
... seguía embutida en sus libros de los que no se separaba...
Imagen

Hasta que un día se anunció que se celebraría el baile anual, (el 1º para los trillizos y el 2º para los mayores), y de pronto recibió una llamada del hermano de Bianca invitándola al baile. Prue se sorprendió ya que apenas lo conocía
ImagenImagen

Prue Diga...?
Imagen
Prue a si, Andy, del club de ajedrez, si te recuerdo..., pero ¿como has conseguido mi número? ¿a? ¿que eres el hermano de Bianca y que Chris te lo dió? no, no me importa... (este Chris me va a oir cuando lo pille...). Dime, en que puedo servirte?...
Imagen
Prue Que vaya al baile contigo...? (si apenas lo conozco...)
Imagen
Prue SI, porque no?, puede estar bien... (Un momento... he dicho lo que he dicho? mielda, volví a decir si por mi gran problema de que no sé decir no, y todo por tu culpa Chris, yo te mato....) ok, nos veremos entonces, adiós... - cuelga- CHRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Wyatt, mi campeón
Imagen
... estuvo durante un tiempo sumido en la tristeza por lo de Phoebe, sobre todo porque- aunque intenté evitarlo- se enteró que su muerte se produjo cuando intentaba traicionarlo...
[imghttp://i.imgur.com/T5NFczz.jpg[/img]
... y se refugió en lo que mejor se le daban los deportes...
Imagen
De hecho durante ese tiempo, los tres chicos de la casa nos unimos en nuestro entrenamiento
Imagen
Lastima que solo durase hasta que me llegó la vejez, ya que con esta ya no estaba para muchos trotes, pero mientras pude lo disfruté al máximo
Imagen
Pero como no hay mal que cien años dure, Wyatt acabó superando su pena...
Imagen
Con Cassandra Lápida, la archienemiga de Paige, provocando una fuerte crisis tanto en Paige, como en la casa
Imagen
Paige CULIFRUCSIIIII DE CUAAAARTAAAAAAAA, PRIMERO CON MI AMIGA, Y AHORA CON ESA LAGARTONA QUE ME ODIA ¿TENIAS QUE ENREDARTE CON ESA PIOJOSA CUATRO OJOS? ¿NO HABÍA OTRA?
Wyatt Que te enfermase tanto?, la verdad que no...
PAIGE INSOLENTE, ¿NO VES QUE ESA VÍBORA LO UNICO QUE QUIERE ES DESTRUIRME? QUE TE ESTA USANDO PARA ESO?
Wyatt Tiene un buen motivo, teniendo en cuenta que le quitaste el novio, reconoce que si te odia, es porque tu le diste motivos primero hermanita...
PAIGE DEJA DE BURLARTE DE MI... ¿COMO ES POSIBLE QUE TU, CAPITÁN DEL EQUIPO, TE HAYAS FIJADO EN ESA COSA?
Wyatt No te creas..., pese al caótico envoltorio que se gasta tiene su puntito, además, debes de sumarle el aliciente de que es podridamente rica..., ¿que además te odia y su felicidad es fastidiarte?, no puedo decir que no a una golosina así...

Paige se avalanzó sobre él, y Chris la freno sujetándola
Chris Wyatt para ya, esto no tiene gracia
Wyatt No, no paro hermanito, porque esto apenas comienza... nuestra hermana debe aprender a asumir las consecuencias de sus actos, ¿que le roba el novio a alguien?, que se aguante con los desprecios que venga de esa persona, ¿que mete en nuestras vidas una muñeca de trapo trepadora y mentirosa? que aguante las consecuencias que eso nos trajo a todos.
Paige YO NO SOY RESPONSABLE DE SUS ACTOS

Wyatt no Paige, de sus actos no, pero tu trajiste a esa zorra de trapo a mi vida, puede que no tengas la culpa de que se comportara como una muñeca hinchable, como tu bien la llamabas, pero el hecho es que nos utilizó ME UTILIZÓ.Y eso trae sus consecuencias Paige, porque la directa responsable fuiste tu por hacerla real...

PAIGE MIRAS QUE ERES DURO DE MOLLERA CULUFRUCSI, YO TAMBIÉN LO HE PASADO MAL CON ESTO

Wyatt Si, no lo dudo, pero si que has sido la única desde que descubrirte lo mío con ella, que me echó las culpas de todo sin preocuparse si quiera en como me sentía, ya que solo te importas tú y te importa un pimiento los demás... . A sí, que si ahora, como consecuencia de robar novios y meter víboras de trapo en casa, es que tus victimas indirectas se unan, pues te aguantas aunque tu hígado se haga pedacitos me entendiste? y cuidado con los berrinches que montes, porque Cas ES MI NOVIA, Y LA VAS A RESPETAR, y descuida que no dejaré que te haga nada, eres mi hermana, pero si eres tu la que se lo hace a ella, no impediré que te lo devuelva ¿entendido?...

Paige desde aquella discusión supo que tuviese o no razón, debía aguantarse y callar, manteniendo siempre la esperanza de que pronto rompieran. Pero entonces ella no sabía lo cierto que es el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer" o el de "alguien vendrá que bueno te hará"

Y por último estaba Piper, mi dulce tormento ...
Imagen
... a quien le encantaba la cocina
Imagen

A pesar de eso siempre estaba de mal humor debido al complejo con su nariz y el hecho de sentirse sola sin que nadie se le acercase. Su estado se acrecentaba con su rasgo de gruñona
Imagen

Lo cual empezó a cambiar cuando Chris hizo a Leo real, este empezó poco a poco a cortejar a Piper y se la acabó ganando
Imagen
Imagen
Hasta el grado de que se olvido el complejo con su nariz, al poco se hicieron novios formales
Imagen

En esos tiempos de felicidad, celebramos mi cumpleaños
Imagen
Imagen
Y di el cambio
Imagen
Aunque no quedé muy contento
Imagen
A pesar de todo no quedé tan mal
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ni disminuyó ni el amor, ni la pasión con mi Aurora
Imagen
Y a los dos días fué el de Aurora
Imagen
Imagen
Imagen

Y así fue como comenzamos a vivir juntos nuestra edad dorada
Imagen
Imagen

Otra de la que supimos (por Wyatt) que había envejecido, hace ya algunos meses, era Serena
Imagen
Que anciana tenía que cuidar a una niña y a un infante..., espero que la vida le diese suficiente para que los niños disfrutasen de ellas por lo menos hasta la adolescencia de ambos. Wyatt temía que si moría antes le encasquetasen a alguno de sus hermanos a él, pero viviendo en una casa habitada al máximo, dudo que ocurriese de pasar.

Volviendo a Piper (y para explicar el gran cambio que ocurrió con ella) en la víspera del baile le ocurrió una tragedia, Piper se levantó la 1º debido a que, casualmente, ese día tenía las hormonas de la adolescencia muy revueltas, y bajaba deslizándose por la barandilla cuando...
Imagen
Piper tengo que llegar rápido a la boutique para elegir que me poooooooooooooooongooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Imagen
Piper ay que dañoooo o n no nononono noooooooooooooooo
Imagen
Piper esto no se va ni con un martillazo, y justo, hoy....
Imagen
Piper Al hospital que me voy..., esto es urgente, papá y mamá lo entenderán, y sino que se fastidien, ni muerta voy desfigurada al baile...
Imagen

Allí piper se cambió la nariz, paradójicamente cuando ya no le importaba tenerla de esa forma, el destino y las impaciencia de la adolescencia, la obligó a hacerlo
Imagen
Imagen
Piper perfecta, un peliiin más larga y un poquito más ancha sin que se me hundiese tanto el puente, tampoco pedía tanto, ya me libré de esa nariz a lo michael jackson
Imagen
Piper mmmm si, creo que me iré a teñir y cortar el pelo, el cuerpo me lo pide, si ya me hecho un cambio, que sea de forma radical y total. Hoy arraso en el baile con Leo fijo.
Imagen
Y así quedó. lookeada para el baile
Daimon P p pero se puede saber que te has hecho?
Imagen
Piper Ahora no papi, luego te explico, déjame terminar los deberes antes de que vengan los de la limusina a llevarnos al baile
Y el nuevo baile llegó
Imagen
repitiendo wyatt como rey, pero esta vez, Prue fue la reina
ImagenImagen

Y donde dos parejas formalizaron su relación
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Al día siguiente del baile, fue el cumpleaños de Paige y Wyatt quienes pasaban a su etapa de jóvenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

FICHA
Paige Death Bouvier de Mahan

Imagen

Rasgos demente, buena, torpe, con afán educativo, artística

Favoritos comida tostada música folk color rosa

Bio Primogénita del fundador de los Death Star; Daimon Death. Posee un carácter alocado, y suele ser bastante torpe. Le gusta todo lo artístico, probablemente debido a la ascendencia francesa que posee por parte de madre (Gilda Bouvier).

Se crió envuelta en un halo sobreprotector por parte de su padre y de Serena Mahan ( madre de su hermano Wyatt, y quien estuvo casada con Gilda) debido a que tuvo que sufrir la pronta ausencia de su madre, lo cual, sumado a su rasgo de Demencia, la hacen creer que hay una conspiración contra ella, acrecentado por su mala experiencia con su amiga imaginaria Phoebe; quien la traicionó por liarse con su hermano Wyatt.

Adora a su novio Henry y esta muy unida a sus hermanos: los trillizos Death Star,(sobre todo con las chicas), y se dejaría llevar por su parte educadora y artística si por su rasgo alocado, no le apasionase todo lo paranormal y supermatural, que la llevó a dedicarse a la profesión de caza fantasmas. La liberación del sello que retiene a los dones de la muerte, le harán descubrir no solo su herencia por rama paterna, sino su verdadera ascendencia materna, lo cual, la llevara hacía su verdadero poder.
Imagen


FICHA
Wyatt Death Mahan de Bouvier

Imagen

Rasgos atlético, bueno , valiente, distraído, gran besador

Favoritos música pop color amarillo comida mantequilla de cacahuete con mermelada

Bio Primer hijo varón del fundador Daimon Death Star, y el segundo de sus cinco hijos, (nació el mismo día que Paige) Hijo de Daimon junto a Serena Mahan, una hindú de espíritu libre que siempre sigue los dictados de su corazón. Wyatt es una buena persona, pero no esta de acuerdo con el modo de vida de su madre, dado que esta ha tenido otros dos hijos cuando prácticamente es una anciana, y aunque para Wyatt sus hermanos son Paige y los trillizos Death Star (por ser con quienes congenia por edad y con quienes se ha criado). Teme por el destino de esos dos niños (Aisha y Macu) cuando su anciana madre falte.
Aunque es distraído, no se le nota mucho, (al menos por ahora), y su afición al deporte y valentía provocan que decida dedicarse a ser bombero tras graduarse, además es un gran besador, por lo que suele tener bastante éxito entre las chicas. A pesar de ese éxito entre las féminas, ha tenido algún que otro sonado fracaso (como lo fué el de Phoebe) que ha dificultado su relación con su hermana Paige, aunque no por ello ha dejado de apreciarle.
La revelación de los poderes, que les hace concienciarse lo que implica ser un Death Star, le llevan a cuestionarse todo lo que ha sido importante hasta ahora, y su corazón herido por los fracasos del pasado, lo dejará a merced de alguien con oscuras intenciones

Imagen


Y con los cumpleaños llegaron sus respectivas graduaciones
Imagen
Imagen

Asistió la familia en pleno a tal evento en el ayuntamiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Chris Vaya hermanita, si Wyatt quiere ser bombero como nos dijo hoy,veo que estas destinada a ser su némesis
Wyatt Calla enano

Fue un momento feliz para todos
Imagen

En la noche fuimos a celebrarlo al bistro con una invitada muy especial para la familia
Wyatt Mama
Imagen
Imagen
Serena Mis niños, que orgullosa estoy de los dos...
Imagen
Paige Mama Sere

Aunque a mí me debió sentar mal la cena, debieron echarle carne MALDICIÓN ¿no recuerdan que soy vegetariano?
Imagen

Mientras Paige encontró trabajo como cazafantasmas, y Wyatt como bombero...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Los trillizos esperaban tranquilamente el momento en pasar a jóvenes como pueden apreciar en mi heredero
Imagen

Aunque la tranquilidad nunca es eterna
Imagen

Alguien con un odio infinito, estaba acechando entre las sombras para hacernos ver que la felicidad es perecedera
Imagen
Agatha jajaja aurora, no es nada personal... solo quiero ver si el viejo chocho de tu maridito muere de tan profundo penar que le causará tu perdida, así la escoria de vuestros engendros, y sus poderes, estarán a mi merced..., JAJAJAJA, y no te aflijas mujer, en el fondo os hago un favor para que podáis reunidos en el más allá.... JAJAJAJA
Aurora Uy, que mal me encuentro, vaya mareo más ton...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como los desmayos continuaron, fuimos al hospital y le diagnosticaron una extraña enfermedad incurable
Imagen
pero mi amor por ella no disminuyó un ápice a pesa de todo
Imagen
Imagen
Imagen

Se tuvo que jubilar a raiz del tratamiento, ya no tenía fuerzas para seguir con su carrera
Imagen

Comenzó a mejorar y empezó a usar peluca
Imagen
Imagen
y seguía siendo hermosa

El tiempo pasaba
Imagen
Y para las fechas próximas al cumpleaños de los trillizos, ya dejó de usar pelucas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Así quedaron mis cinco hijos como jóvenes junto con Leo
Imagen
quien también creció ese día
Imagen
Imagen
A pesar del tiempo, Leo cada vez estaba más enamorado de Piper y deseaba convertirse en un gran doctor.
Imagen

Imagen

FICHA
Prue Death Star

Imagen
Rasgos
ojo para la fotografía, adicta al trabajo, genio, entregada a la familia, disciplinada
Favoritos música folk comida queso a la parrilla color lila
Bio La mayor de los trillizos Death Star, hija del fundador Daimon Death y la co-fundadora Aurora Star. Prue es la más taimada y disciplinada. Es el cerebro del grupo por su inteligencia, ama lar artes y la fotografía, su sentido familiar aunque afectuosamente no sea muy expresiva hace que sea totalmente fiel a su familia y que este dispuesta a dar todo por ellos.

Cuando se descubran los poderes del legado familiar, entrará en un mundo al que se volcará totalmente
Imagen
Imagen


FICHA
Piper Death Star

Imagen
Rasgos entregada a su familia, buena , dotes culinarias innatas, romántica empedernida, gruñona
Favoritos música Latina color negro comida fideos con verduras
Bio

Mediana de los trillizos Death Star e hija del fundador y la co-fundadora Daimon y Aurora. Si Prue es el cerebro, ella es el corazón y el estomago del grupo (ya que es muy buena en la cocina). A pesar de que es bastante gruñona, es muy familiar y sensible.
Tenía un complejo con su nariz hasta que conoció a Leo, amigo imaginario de Chris que este hizo real, y se enamoraron. Hasta ese entonces Piper fue más gruñona de lo normal.

Descubrir los poderes familiares provocará un gran conflicto en ella ya que, inicialmente, no los asimila. Pero cuando lo hace será muy poderosa y temible si se meten con los suyos.
Imagen
Imagen


FICHA
Chris Death Star

Imagen
Rasgos con sentido del humor, gran besador, genio, vegetariano, perspicaz
Favoritos música francés color gris comida solomillo 3 puntas
Bio Benjamin de la familia (y de los trillizos) Death Star y, paradojicamente, su heredero por ser él mas parecido a su padre; el fundador Daimon Death (aunque guarda parecido con su madre Aurora en los rasgos suaves de su rostro, el resto es de Daimon).
Es muy inteligente y perspicaz, pero como líder tendrá que luchar contra aquellos que quieren destruir su familia y hacerse con los poderes familiares. Sobre todo cuando el peligro venga de uno de los suyos al ser provocado por un corazón oscuro.
¿Podrá el joven Chris mantener el poderoso legado familiar y su unidad a la par?
Imagen
Imagen


NOTA No les pongo aún deseo de vida en la ficha , porque dependiendo de lo que venga en CSN, cuando lo tenga dejare los que tienen o se los cambiaré por "obra de obtención de los poderes"

Al día siguiente era la graduación de nuestros pequeños, nunca pensamos que tanta felicidad se empañaría en un segundo...
Imagen
Aurora decidió ponerse elegante aunque fuese con peluca emulando, a su peinado original, para la ocasión. Era como si lo intuyese
ImagenImagen
Tener sentido del humor sirve para eso
ImagenImagen
con su potencial, seguro lo logra

ImagenImagen
Desencaminados no van en sus predicciones, porque allí mismo tal y como Leo le propuso matrimonio, se casaron
ImagenImagen

Aurora se sintió pletórica con la boda tan improvisada de su hija
Imagen
hasta que...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La tragedia llegó...
Imagen
Imagen
... y mi padre junto con ella...

Y llegó el funeral
Imagen
donde recibimos el apoyo
Imagen
de todos nuestros seres queridos
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque alguna que otra persona non grata, asistió
Imagen
Agatha oh chico, te veo devastado,
Wyatt ella era como mi madre... y era la madre de mis hermanos, el gran a amor de mi padre... (sollozos) no sé que haremos sin ella..., era un ángel... (sollozos)
Agatha oh, me parte el corazón ver a alguien sufriendo así, dejame que te contenga - abrazó a wyatt y este lloró en sus brazos - (su, pelo, su aroma mmmm, que sensación tan embriagadora y no estas nada mal, aún no lo sabes, pero vas a ser mio chico..., vas a ser mio....)
Imagen
serena hijo, aléjate de esa mujer.....
Agatha (ya llegó la india cortarollos a proteger a su polluelo, que fastidio) Buenas Sere, un placer verte
Serena No puedo decir lo mismo
Wyatt se conocen?
Agatha ja, si yo te contará...
Wyatt dejanos un momento a solas por favor..., ve con Cas, que es tu novia y está ahí sola.. y tú..., en fin ve para ahí que tengo que hablar con esta... "señora" - Wyatt hizo caso y se alejo de las dos mujeres
Imagen
Serena tu descaro no tendrá límites Agatita, pero ahora si que me vas a decir que demonios haces aquí?
Agatha lo que todos, a dar mi más sentido pésame por ese ángel que fue Auzo... Aurorita...
Serena tú no sabes lo que es eso, largo antes que Daimon te vea, y mucho cuidado con acercarte a mi hijo y hacerle algo víbora, porque ahí si que vas a ver quien soy yo
Serena Si lo sé, solo eres una india arrugada como una pasa y de orientación sexual indefinida que gasta lo poco que le queda de vida en cría a los dos crios que tuvo cuando debía ser abuela...
Serena Largo Agatha Y NO VUELVAS!
Agatha Me voy, pero porque mis villanías me reclaman en el trabajo no porque tu me lo digas JAJAJAJA (ese Wyatt si que esta de un ay oma que rico, y encima puede servirme para taaantas cosas jajajajaja)
Imagen
Wyatt Un momento Cas- dijo alejándose de su novia y acercándose a su madre -mamá ¿quien era esa mujer?
Serena Alguien de quien debes estar debes estar alejado, y por tu bien, espero que esta vez me hagas caso, yo sé lo que te digo
Tras el funeral , y por desgracia, estrenamos la cripta familiar con ella, llevando en silencio nuestro dolor en la intimidad de la familia
Imagen
Imagen
Imagen
Daimon (que haré sin ti mi AURORA...?)

Y ahí me derrumbé
Chris Papa, no estas solo, todos estamos contigo
Imagen
Entonces decidí hacer algo que debí hacer hace mucho
Daimon Gracias hijo, toma, esto es algo que hace mucho quería darte, pero no encontraba el momento
Chris y este lo es?
Daimon Definitivamente, si.. toma...
ImagenImagen

Chris una flor de la muerte? que significa...?
Imagen
Daimon Significa que eres el heredero de la familia, llevar la flor de la muerte lleva sus responsabilidades, como nosotros, esta flor proviene de la muerte por lo cual solo debes pasarsela a quien debe ser tu heredero, a nadie más. Tampoco puedes usarla para librarte de la muerte si ocurriese, u otros fines. Solo es un medio de relevo generacional, y así debe ser usada, sino fuese así la familia caería en desgracia.
Chris Entiendo, pero...¿ como... o cuando la obtuviste?
Imagen
Daimon En el cementerio en una noche de Luna llena, hace muchos años de eso, eran los tiempos en los que Gúnter Lápida aún vivía e incluso era joven (adulto)
Imagen
Chris Siento que es una carga pesada para mí, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, y cumplir las expectativas que tienes depositadas en mi
Imagen
Daimon aunque no me lo creas hijo, ya lo estas haciendo, lo estas haciendo...

Y la vida continuó...
Imagen
...literalmente, porque Hannah y Darryl esperaban cachorrillos
Imagen
la camada de la 1º generación perruna estaba en camino,
Imagen
Aunque a Wyatt aquello mucha gracia no le hizo cuando Piper contó lo que había dicho el veterinario que miró a Hannah
pero... ¿llegaría aquello a buen puerto? o alguna fatalidad ocurriría?

Mientras tanto yo sentía que me quedaba poco tiempo, y que debía irme en paz conmigo mismo, por lo cual, decidí saldar una vieja cuenta pendiente...
Imagen
Agatha VAYA a quien tenemos por aquí? si es Daimon Death dignándose a ver a esta humilde inmortal
Daimon guarda tu sarcasmo Agatha vengo en son de paz...
Agatha de eso ya no me queda...
Daimon Agatha, estoy mayor, me queda poco tiempo, y quiero irme sin cargas, así que solo quiero decirte que si en algo te herí y perjudique, mis más sinceras disculpas, sé que uno no nace desalmado, lo hacen...,, y si por desgracia contribuí a que terminases siendo así, mis más sinceras disculpas...
Agatha como si fuese tan sencillo... después de todo lo que pasé por tu causa, un simple lo siento para limpiar tu mugrienta conciencia ahora que ves a tu papi venir a por ti - para una hermosa reunión familiar- no me compensa gracias...
Daimon Te las doy tanto si te gustan como sino, ahí las tienes, por desgracia no puedo hacer por tí nada más, adiós
Aurora soy capaz de eso y más...
Imagen
Daimon q q haces vudú?
Imagen
Daimon Fu fuiste tú la responsable de lo que me pasó hace años? ESTAS LOCA! NO PUEDES CONTROLAR FUERZAS DESCONOCIDAS COMO ESAS - forcejeamos y Agatha recuperó el muñeco
Imagen
Agatha o si, Daimon, fuí responsable de eso, y de mucho más, Luna..., tú, la enfermedad de Auzorrita, y ahora tú de nuevo, y de esta no te salvas...
Daimon fuiste responsable de la enfermedad de mi mujer? AAAAGHHHH
Agatha Y de tantas cosas más que te sorprenderían querido...., pero quédate solo con que yo voy a ser la responsable de tu muerte, y de que tus hijos se queden sin poderes...
Agatha Si Daimon, si, tristemente para tí y para los tuyos lo sé todo,
Imagen
Daimon AAAGHHHH Agatha, aun estas a tiempo, por el amor de dios, tienes siete hijos los 3 que intentaste endosarme y eran de Nick Alto, los mellizos que tuviste con Lionel, y las dos gemelas que acabas de tener de Aldo Bunch, dedícate a tus hijos que no son pocos,y deja al resto vivir en paz...

Agatha NUNCA!, si tuve a esos tres bastardos fue por tí y de nada me sirvió, luego llegó Lionel, que me acabó dejando con dos niños porque no compartía NI mis metas, ni mis métodos, lo del viejo Aldo es una inversión económica, cuando muera, heredaré todo gracias a esas dos orugas de mala muerte que me ví obligada a tener...

Daimon No me extraña que Lionel te dejase...
Agatha ese maldito, insinuó que estaba loca cuando le pedí insistentemente que volviese conmigo...
Daimon es lo que tiene el acoso Agatita...
Imagen
Agatha CALLA!!!
Daimon AAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH
Agatha Por tu culpa, lo perdí todo, te perdí a tí, a Lionel..., pero yo te juró Daimon Death, que incluso muerto tú serás el siguiente en perder todo, tu familia, tu legado, tus poderes TODOOOOOOOOOOOOOOOOO, y SERÁ MIOOOOOOOOO jajajajaja
Imagen

NOTA: Lo de Agatha tiene una explicación simple: storyprgression, la junto con Lionel, hizo que tuviesen la parejita a la vez, pero de buenas a primeras me salieron mensajes de que se separan, que se hacían enemigos, y de que Agatha lo acosaba pidiendo volver, incluso cuando ya el juego la caso con Aldo Bunch y le hizo tener gemelas con él. Actualmente Agatha tiene todos estos hijos:
Imagen
(Aunque no salga en los iconos como tales, Agatha, los 2 adolescentes y las 2 orugas; son vampiros)

Logré escapar de allí como pude y llegué a casa sin fuerzas
Imagen
Daimon T ten go q a avisar a.. los... chicos.. es tan en... pe..........
Imagen
Imagen
Ahí perdí el conocimiento...
Imagen
Cuando de pronto....
Imagen
Daimon No...., no puede ser... aún no debe ser mi momento, mis hijos me necesitan debo advertirles o...

PROXIMAMENTE
Hay alguna esperanza de que se salvo Daimon?
Que ocurrirá con los perros?
Que planea Agatha?
Se romperá finalmente el sello?
CAPITULO 12 & FINAL 1º GENERACIÓN: LA MUERTE NO ES EL FINAL
Imagen
(Nota El 12 También será el último narrado por el fundador Daimon Death, con el estreno de la Generación Charmed (2º generación) se estrenará también Chris Death Star, el heredero como narrador)


Árbol Genealógico
Imagen
RAMA CO-FUNDADORA

Imagen
Última edición por sim_vader el 05 Oct 2013, 02:36, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 11- 3 GRADU...-N

Notapor galaica » 01 Sep 2012, 15:24

wow Que capítulo más tenso, no quiero que Daimon muera snif snif
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-Capítulo 12- FINAL 1º GEN. NE

Notapor sim_vader » 01 Sep 2012, 20:56

galaica escribió:wow Que capítulo más tenso, no quiero que Daimon muera snif snif
¡¡Buen capi!! =D> =D>

Te vas a llevar una sorpresa lol con el final,

Deciros que siento que los últimos hayan salido tan biblicos lol, aquí os pongo el final de la 1º generación, que es hasta lo que llevo jugado. Cuando obtenga CSN lo continuaré ya que me viene bien esa exp para la historia.

Dont worry, este capi final, es largo pero no es extenso como los tres anteriores, es normal lol. Espero que os guste el final, porque los nuevos capis pueden tardar... lol

Sin más, el epi:

Familia Death Star
Imagen



Árbol Genealógico
Imagen
RAMA CO-FUNDADORA

Imagen


CAPÍTULO ANTERIOR CAPÍTULO 11 - 3 GRADUACIONES, 1 BODA Y UN FUNERAL

CAPITULO 12 & FINAL 1º GENERACIÓN: LA MUERTE NO ES EL FINAL

Imagen

Daimon Padre, por favor, sé que mi momento debe de llegar, pero antes he de advertirles sobre lo que llega..
Imagen
Prue Pa papa? q ocu.. oh dios mio no.. papa!!!

Pensé que aquello ya era el final
Imagen

que mi destino ya había sido escrito
Imagen

pero de pronto...
Darryl GRRRRRRRRRRRRR
Imagen
Parca Esta bien saco de pulgas, tu fidelidad será recompensada, pero no me muerdas que aun no me he vacunado....
Imagen
Y mi padre tuvo clemencia...
Imagen
Imagen
Imagen
La fidelidad y lealtad de Darryl (que lleva los apellidos de Serena porque está lo adoptó. Darryl se quedó con nosotros para que Wyatt tuviese presente a su madre, cosa de la que en ese momento donde he estado mas allá, no sabéis cuanto me alegró el quedárnoslo y que Serena no se lo llevase)
Imagen

Imagen
reviví
Imagen
y todo gracias a él, mi fiel amigo
Imagen
nunca me perdonaré no haberle podido devolver el favor cuando este lo necesito no pude estar a su altura...
Daimon Gracias padre...
Imagen
parca dáselas a tu leal mascota...
Imagen
parca pero recuerda, aunque ahora estés vivo, tu muerte ha sido real, cuenta como tal, ergo el sello que hiciste esta roto, el destino se ha puesto en marcha, cuanto menos te lo esperes, uno de tus hijos lanzará el conjuro y se liberarán los poderes que vienen de mi linaje..., ni lo olvides, ni intentes evitarlo, porque esta escrito en el destino...
Imagen
Daimon Lo tendré en cuenta padre
Imagen
Daimon muy en cuenta...

Prue Papá gracias a Dios, te salvaste..., el susto que me he llevado, yo que venía toda feliz a contarte que conseguí un trabajo como fotógrafa en el dominical del periódico de la ciudad, y casi presencio tu muerte... (sollozos)
Imagen
Daimon Cuanto me alegro por ti, de lo otro..., descuida cariño, que no te atormente,que solo ha sido un susto...
Imagen

Imagen
Tras este susto, pasaron los días y el embarazo de Hanna prosiguió con normalidad
Imagen
Por eso no dejábamos de jugar con ella y cuidarla con muchos mimos
[imghttp://i.imgur.com/gi6Hvzz.jpg[/img]
Lastima que eso no sirviese para protegerla
Imagen

Por esa época Piper consiguió un puesto de cocina en el bistro
Imagen
Por lo que Wyatt se empeñó en entrenarla para que aumentase su resistencia física y así sobre llevar mejor los maratonianos turnos de trabajo que le tocaban
Imagen
Wyatt Vamos Piper tú puedes...!!!
Imagen
Piper claro que puedo, morirme a este paso es lo que podré, ay que no puedo más...

Y Chris comenzó a trabajar como detective en el barrio
Imagen

El momento del parto de Hannah llegó
Imagen
Pero en lugar de ser un momento feliz, resultó ser un momento traumático para todos
Imagen
Nació un solo perrito, el pequeño Cole
Imagen
Pero el parto fue tan complicado que debido al esfuerzo realizado
Imagen
Hannah acabó muriendo
Imagen

Mi padre, cuando se la llevó, nos dejó la urna con sus cenizas
Imagen
Mi pobre Darryl quedó devastado con ese suceso
Imagen
no pudo soportarlo
Imagen
Así que salió corriendo de la casa como un loco
Imagen
corrió por la ciudad sin importarle nada
Imagen
y sin tener en cuenta los peligros que había por las calles
Imagen
entonces por tentar a la suerte, ocurrió lo inevitable
Imagen
Agatha Ese imbécil de Daimon debe estar ya criando malvas con lo que le hice jujuju, pero quedarse en esta maldita ciudad es peligroso, las aguas aún pueden estar revueltas para mí. Aún estan investigando la muerte del viejo senil de Aldo, y si deciden relacionarlo con el maldito de Daimon..., a no, he de desaparecerme una buena temporada. Hice bien en mandar a los mellizos a ese internado, y a las gemelas en manos de esa nana de mi confianza, yo me cojó el 1º vuelo a París ya..., lastima que deba abandonar la ciudad y marchar para el aeropuerto en esta tartana tan poco glamourosa y digna de mí, pero no debo llamar la at... - POOOOOM AUUUUUUUUUUUU- - Que c*ño?...
Imagen
Imagen
Imagen
Agatha Genial, cojo una tartana para pasar desapercibida en mi huida de la ciudad, y me cargó a algo o alguien..., no, si en el fondo soy la leche, hago el mal hasta sin proponérmelo. En fin, lo siento por lo que haya sido, pero un vuelo a París me espera..., ya regresaré cuando se calmen las aguas...

Esa misma noche me avisaron de que habían encontrado a Darryl atropellado en la carretera,según testigos, el perro cruzó sin mirar y el coche que lo atropelló se dio a la fuga
Imagen
Aquello nos dejó a todos devastados por muchos días
Imagen
sobre todo a mi
Imagen
que vi con impotencia como no pude devolverle el favor que poco tiempo antes mi fiel amigo hizo conmigo
Imagen
No había podido evitar esta tragedia, que había dejado a Cole, un pequeño cachorrillo de días, sin progenitores que lo cuidasen.
Pero los designios de la vida están llenos de misterio
Imagen
Y una gatita que contaba con tan solo unos días de vida, llegó a nuestra puerta
Imagen
Al volver del trabajo
Imagen
Prue la encontró y decidió adoptarla
Imagen
Le puso el nombre de Kit
Imagen
Ahora era a dos cachorrillos a los que debíamos que querer y educar
Imagen
todos esperábamos que no empezase a cumplirse de forma literal el dicho de "como perros y gatos"

En esos días de tristeza y pesar que reinaban en la casa, recibí el mejor de los regalos, como intuyendo que necesitaba de ti te presentaste ante mi...
Imagen
... y nada más verte vino a mi memoria toda mi vida junto a tí desde el comienzo
Imagen
Imagen
Imagen
de como empezamos...
Imagen
... de como tras asimilar nuestros sentimientos y comprender que estábamos hechos el uno para el otro, unimos nuestras vidas para siempre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...sin importarnos ni nada ni nadie...
Imagen

De la llegada de los trillizos a nuestras vidas, nuestros hijos, que ahora tanto nos necesitan aunque no lo sepan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De como fuiste mi apoyo en los momentos más tristes y oscuros...
Imagen

Imagen

Del pasar la vida juntos como compañeros de vida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...etapa por etapa y sin miedo a lo que pudiese venir...

... la etapa final de tu enfermedad donde nuestro amor nunca mermó..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y sobre todo tu recuerdo, que viene ante tu ausencia...
Imagen
Imagen
Imagen
...ojala estuvieses aquí ahora para aconsejarme y guiarme como siempre...
Imagen
Aurora Lo estoy y siempre lo estaré...
Daimon Debo cuidar a nuestros hijos de lo que les esta por venir, pero cuando eso pase me reuniré contigo amor mío, espérame...
Aurora siempre

EXTRA: SEMANAS DESPUÉS - PARÍS-
(REALIZADO EN PARTIDA APARTE-)

Imagen
Imagen
Agatha Amó esta ciudad
?? Y yo te amo más a tí
Imagen
Agatha Ya, pero eso es natural...
Imagen
?? Quiero ser como tú...
Agatha Seguro?, ten en cuenta, que conmigo rompieron el molde...
?? Completamente
Imagen
Agatha Bueno lo haré, para que luego digan que no soy buena, si soy más tierna que el pan...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
?? mmm
Imagen
?? porque me siento así?
Imagen
Agatha porque cariñito, ahora me perteneces, haremos grandes cosas juntos,sobre todo un encarguito que tengo especialmente para tí,cuando volvamos a sunset valley
FIN DE EXTRA



Habían pasado dos meses desde que mi padre intentó llevarme con él, y mes y medio desde el trágico suceso con el clan canino y que Kit llegase a casa. Fue entonces cuando por ese tiempo por fin logré construir una máquina del tiempo

ImagenImagen

Y a Paige le otorgaron la medalla de la ciudad por su labor como cazafantasmas, Ese suceso había elegido el destino para que empezase todo...
Imagen
Imagen
Paige ains, que emocionante es todo esto...
Imagen
Imagen
Paige Y encima Henry esta a mi lado, definitivamente este es el mejor día de mi vida

Paige La llave de la ciudad queda perfecta sobre la chimenea de la biblioteca auuuch, malditos leños, que se me meten entre los...
Imagen
Paige u un momento.. esto esta...
Imagen
Paige ...esto esta hueco...
Imagen
Paige aquí hay algo...
Imagen
Prue que haces toqueteando esa pared?
Paige creo, que puede haber alg....
Imagen
Prue - quien al estar de espalda a Paige no veía nada - Paige si realmente hubiese algo ahí, ¿ no crees que nos habríamos enterado viviendo aquí como estamos? en fin... voy a seguir con este libro...
Imagen
Imagen
Paige auuch
Imagen
Imagen
Paige p pero que... es eso de ahí?
Imagen
Imagen
Paige son conjuros?

Prue Oye Paige... eh? do donde se ha...? y esa pared? no esta algo distinta? que esta pasando aquí...? PAIGE? ME OYES?
Imagen
Wyatt nada de quejarte papa, tienes que cuidarte para que la parca, tu padre o como quieras llamarlo vuelva a por ti, tienes que estar listo porque la última vez te libraste de chiripa y ya no esta Darryl para salvarte...
Imagen
Daimon Pero ya no estoy para estos... eh?
Wyatt que pasa papa?
Daimon Algo no va bien...
Wyatt ah?

Imagen
Paige Escucha ahora las palabras de quienes provienen de la muerte,
los secretos que escondimos en la noche,

Imagen
Paige...los dioses más antiguos son invocados aquí
la gran obra de la magia es buscada.
A esta noche y a esta hora,
Imagen
Paige... llamamos al antiguo poder
Danos el poder a nosotros los hijos de la parca
Queremos el poder!
Danos el poder!
Imagen
Daimon Ya ha empezado
Wyatt ah?

Imagen
Paige aaa , p pero que esta pasando aquiiiiiii, SOCORROOOOO!!!

PRÓXIMAMENTE
Imagen
GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED

Imagen
CAPITULO 13 - Por Aquí Llega Algo Mágico
Última edición por sim_vader el 05 Oct 2013, 11:35, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- CAPI.12 FINAL 1º GEN.-N

Notapor Maggie » 02 Sep 2012, 06:43

Termino de leer desde el capitulo 10, pasan tantas cosas en tu legacy que lo lei como cuando me engancho con una serie y me miro todos los capitulos de la temporada XD.

Cuando sale la expancion?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- CAPI.12 FINAL 1º GEN.-N

Notapor Birgitte » 02 Sep 2012, 11:14

Que tremendo!!!!! Es genial como has introducido la magia al legacy =D> Una pena lo de Aurora, el capítulo ha sido realmente emotivo. Sigue pronto, como simepre, nos dejas enganchados :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net