Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor sim_vader » 18 May 2013, 01:23

Narawen escribió:Pero que malísima que es Agatha ¡y que no se muere la tía! :twisted: .


ya le queda poco :mrgreen:

Narawen escribió:Genial la actu, la pobre Tess se va a tener que cargar toda su familia "maligna" para redimirse, que no la dejan ser buena a la pobre. Por cierto, que la tríada dirá lo que quiera, pero ellos estan muertos y Agatha ha vuelto a sobrevivir.. mas o menos 8) ¿quienes son los "para nada" ahora ¿eh? :P

la redención vendrá, y con sorpresas, y bueno es obvio que tenga que hacer cosas así estos son sims, y con mis limitaciones no puedo crear megabatallas a lo dragon ball o superman xD

Koredanu escribió:¡Por dios, que se casen ya Lois y Clark, la espera se me esta haciendo larguíiiisimaaa! :mrgreen: , tanto esperan que van a tener que ponerse a hacer los nenes después a toda pastilla,jeje.


Es justo lo que ha pasado xD. y habemus boda en el capi obvio: Bride xD

Koredanu escribió:Agatha la jodia que mala y que guapa es, estoy deseando presenciar su segunda muerte :twisted: aunque ésta igual hasta consigue volver después y todo.


yes, para eso te queda poco xD

Koredanu escribió:Nora y Hoyt son guapísimos.


XI *_* a ver que hago con ellos, no los quiero perder de vista, sobre todo a NORA XD

Koredanu escribió:Quiero mas... =D>

queda poco para nuevas dosis :mrgreen:

Maggie escribió:Al final la Triada mucho ruido y pocas nueces. Clark logro destruir a los 3 sin siquiera saber quienes eran.


reitero lo dicho a Narawen xD

Maggie escribió:Lex y Agatha tienen mas vidas que el coyote que persigue al corre caminos xD. Aunque despues de tanto tiempo siento mas empatia por Agatha que por Lex, ella me gusta mas que siempre vuelva


Por eso siempre la traigo cuando puedo xD

Maggie escribió:Lex es como que bue... hay que traerlo para que pelee un poco con Clark y mantener la historia. Igual se que en la serie tambien desaparecio Lex durante un tiempo y supongo que eso es lo que pasa con él


EL final de Lex será inesperado, aunque tal vez no tanto teniendo en cuenta lo que viene después

Maggie escribió:
Tess No!, mi familia es mi hermana y mi primo junto con mis sobrinos, nos ustedes...


=D>
Quien hubiera pensado alguna vez que Tess diria algo asi. Realmente su vida cambio para bien desde que se alio a ellos y odio a Lex.


Tess es el personaje que mas me ha gustado desarrollar esta Gen, y su redención tal vez levante ampollas xD


fuerzacr03 escribió:que grán capítulo, me emocioné... :mrgreen: wow de veras que esa triada no era nadie! y Clark pudo derrotarlos muy fácil... :lol:

y al final no fueron grán cosa, pero al menos ellos hicieron algo en este juego: revivir a Darkseid... ahora temo lo peor! #-o


Es lo que tiene los duelos sims, que si los quieres hacer en plan "el rival más débil" queda de un fácil la derrota xD. Me alegra que te gustase pronto seguiré, y en la img adjunta os dejó algo que creo que os gustará :mrgreen: , pero, será para el 41, 42, o el especial final? :mrgreen:

SALU2 :mrgreen:
Adjuntos
Screenshot-1003.jpg
G4
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor James_Capp » 18 May 2013, 02:55

En el capítulo anterior me agradó a Nora, la hija de Lex fruto de su segundo matrimonio con la Contessa... tan guapa y bella, es muuy parecida a la madre y con el color de cabello de Lex, Wyatt y Serena, oye y ella en dónde vive, me pregunto quién sería el tutor o tutora de ella.
Imagen
huy si ella supiera que su tía Tess mató a su madre sin compasión por órdenes de su súcio padre, oh y hablando de Tess aún yo no la he visto tener remodimientos y pesadillas por las víctimas que mató, y ni ha confesado sus crímenes a Clark.

Pd: Vader no se te olvide subir a todos, todos los personajes de tu legado al intercambio, los pienso utilizar algún día para imgs personales o un poppurrí... e quizás en mi historia.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor sim_vader » 18 May 2013, 19:10

Estreno de página con capi recién publicado, así que lo de always cuando esto ocurre


y aquí mi último post de la last page donde dejé adjunto un pequeño preview por si lo dejaron pasar lol

fuerzacr03 escribió:En el capítulo anterior me agradó a Nora, la hija de Lex fruto de su segundo matrimonio con la Contessa... tan guapa y bella, es muuy parecida a la madre y con el color de cabello de Lex, Wyatt y Serena, oye y ella en dónde vive, me pregunto quién sería el tutor o tutora de ella.
Imagen


explicación fácil, en el juego con Lex, en la historia en internados tutelados :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:huy si ella supiera que su tía Tess mató a su madre sin compasión por órdenes de su súcio padre, oh y hablando de Tess aún yo no la he visto tener remodimientos y pesadillas por las víctimas que mató, y ni ha confesado sus crímenes a Clark.


aún tengo que decidir el destino de Nora, pero lo que si tengo claro es que eso no lo sabrá, en cuanto a Tess lo dicho, su final podría decirse que para algunos puede sorprender, para otros ser lo esperado, pero no creo que deje a nadie indiferente xD

fuerzacr03 escribió:Pd: Vader no se te olvide subir a todos, todos los personajes de tu legado al intercambio, los pienso utilizar algún día para imgs personales o un poppurrí... e quizás en mi historia.


solo me queda por subir Paige hada -que el intercambiador jamás me la subió- y los sims importantes de la 3ºG, lo haré cuando tenga tiempo, seguramente durante el hiatus de paso de 3º a 4ºG

os adjunto una new imagen preview, la cual, como dice el dicho, una imagen valen más que mil palabras :mrgreen:
Adjuntos
Screenshot-1151.jpg
h4g
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor James_Capp » 19 May 2013, 18:16

Pues esperaré entonces hasta que todos los sims estén listos para descargar, y bien analizando a los mellizos que tuvo Lex con la extinta Lana Lang, puyes ellos... no se parecen en nada a Lex, se parecen más a la madre... y además son vampíros... Bill y Russell.. me imagino que ellos también se encuentran en los internados tutelados.
Imagen
Imagen
Imagen
ay Lana ojala vivieras para verlos crecer, pero ellos no son los únicos hijos que tuvo Lana, ella tuvo otros dos con el primo de Clark Pete allá en Lucky Palms, ellos vivían felices y lejos de todos hasta que Tess los localizó y los mató sin piedad a quemarropa a sangre fría.

En el último adjunto que dejaste Vader sobre esa chica veo todo claro sobre el gen de los Death y el parecido a la Louis.
Última edición por James_Capp el 20 May 2013, 20:14, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor RombitoOverHead » 20 May 2013, 01:27

Esto se está acercando al final, se nota, se siente :mrgreen: La historia está en un punto muy emocionante, me imagino que en el próximo capi llegaremos al climax.

Al final la triada no ha sido para tanto, es lo que tiene subestimar a un Death Star, menuda paliza les dio Clark :lol: Y para Agatha también ha llegado su (segundo) final. Me ha gustado mucho que remarcases su personalidad en el último capítulo, ese deseo de venganza que la embarga desde su origen y la consume (literlamente xD) al final, muy trabajado su personaje :wink:

A ver que ocurre con Darkseid, de este personaje (dios oscuro) no conocemos mucho, tengo ganas de ver sus poderes y cómo lo enfrentan :)

Actualiza pronto :D

P.D: ¿Ya tenemos heredera para la cuarta gen? :mrgreen:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor Erika » 22 May 2013, 01:08

*O* y llegué al final *---* me lo leí en 5 días, debo decir, AKAJSKLSFLSDHFKAHFKSLAFHJSDFHJKLDA por qué los hombres de esta familia son tan sdafsdfsdgadsg?
PD: HEREDERA AL FIN! wheee GIRL POWER (?) ah, ya me emocioné
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor sim_vader » 22 May 2013, 04:25

RombitoOverHead escribió:Esto se está acercando al final, se nota, se siente :mrgreen: La historia está en un punto muy emocionante, me imagino que en el próximo capi llegaremos al climax.

yes :mrgreen:

RombitoOverHead escribió:Al final la triada no ha sido para tanto, es lo que tiene subestimar a un Death Star, menuda paliza les dio Clark :lol:

Es lo que tiene no tener muchos medios (o presupuesto si esto fuese una serie de tv lol) que la resolución a las batallas tienen que ser más rápidas en vez de épicas lol

RombitoOverHead escribió: Y para Agatha también ha llegado su (segundo) final. Me ha gustado mucho que remarcases su personalidad en el último capítulo, ese deseo de venganza que la embarga desde su origen y la consume (literlamente xD) al final, muy trabajado su personaje :wink:


si, su venganza siempre le cuesta cara xD. Me alegra que te gustase el personaje :mrgreen: tal vez se vea más de ella en otras generaciones, pero como dije cuando maté a la original, sería bajo otras formas no como se la conoce (como ahora en la 3ºG que era otra Agatha). Todo depende de como me venga bien para la historia :mrgreen: . Aun así no preocuparse que el fin d Agatha como tal, viene ahra xD


RombitoOverHead escribió:A ver que ocurre con Darkseid, de este personaje (dios oscuro) no conocemos mucho, tengo ganas de ver sus poderes y cómo lo enfrentan :)


no tengáis mucho "hype" con eso, reitero los mentado anteriormente xD. Aun así creo que os gustará xD -o al menos eso espero xD -

RombitoOverHead escribió:Actualiza pronto :D


Aunque no se crea, estoy en ello xDDD

RombitoOverHead escribió:P.D: ¿Ya tenemos heredera para la cuarta gen? :mrgreen:


Precisamente por eso he tardao más de lo que tenía previsto, porque sin darme cuenta he empezao ya a jugar con la 4º en vez de parar y publicar xD, y eso ha retrasao mis planes de publicación xD. Espero tener algo para hpy xD

Erika escribió:*O* y llegué al final *---* me lo leí en 5 días, debo decir, AKAJSKLSFLSDHFKAHFKSLAFHJSDFHJKLDA por qué los hombres de esta familia son tan sdafsdfsdgadsg?


Bienvenida al mundo de los Death Star xD, me halaga que te hayas leído lo que llevamos hasta ahora en ese tiempo xD. Espero seguir viendo tus impresiones por aquí, y me alegro que te guste la familia y la historia xD

Erika escribió:PD: HEREDERA AL FIN! wheee GIRL POWER (?) ah, ya me emocioné


SI, creo que ya tocaba - y por la temática de la futura 5ºG a nivel de historia me convenía que su antecesora fuese una chica-, por suerte fuí afortunado en que la única descendiente que me salió albina de ojos grises fue niña xD -estaba asustadísimo con que ninguno me saliera con los requísitos, y más al ver que Godric fue un clon de abuelo y tío lol

Por cierto, una consulta a todos sobre la heredera, normalmente suelo ponerles lentes a los herederos cuando crecen, ya que les quedaba mejor, pero con la líder de la 4ºG no se que hacer, si dejarla, ponerle, y en el caso de ponerle cual, así que os pongo unas pics y añado una encuesta , y ya me decís en cual se ve mejor lol

pic 1 sin nada
Imagen

pic 2 lentilla antepasados (la que usé para Chris y Clark)
Imagen

pic 3 lentilla Chloe (la que usé con tía Chloe)
Imagen

Pic 4 lentilla gris 1
Imagen

pic 5 lentilla gris 2
Imagen

¿se ve mejor con alguna de eStas o sin nada xD? Como es algo trivial y no vital para el legacy, no pongo la encuesta en el post principal, pero os dejo 2 días para votar lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor James_Capp » 22 May 2013, 05:57

Mi sugerencia en este caso es que ella no usara lentilla y se quedara como está, sin embargo también quisiera que probaras los ojos defaut aún mucho más mejorados, probad los defaut de Shadowwolf para los sims que no usen lentes de contacto o lentillas.

Escuchad Vader, estos nuevos ojos default pueden mejorar los ojos y son mucho mejores que otros q yo he visto!Shiny by shadowwolf5889pero descargue el NO YELLOW para que se vean aún mejor, lo colocás igual donde va cualquier mod en la carpeta mods>packages y luego vas a la carpeta Los sims y borrás el archivo: simCompositorCache, también borrá los archivos mundo dentro de la carpeta WorldCaches y luego inicia el juego... una vez dentro antes de tomar las fotos meté a tus sims al CAS y verás cómo se actualizan ya con sus ojos mejorados...
Imagen
Cuando los pruebes te darás cuenta que superan mucho a los de la EA, ojala te sirva este tip para mejorar. :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor Maggie » 22 May 2013, 07:07

Yo le pondria la opcion 2 para antener la esencia de la mirada de los herederos (?).

No era q no habia encuesta?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor sim_vader » 22 May 2013, 10:07

creo que puse que no la pondría en la principal,ya que es algo de consulta en vez de trascendental para el legacy xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor Koredanu » 22 May 2013, 11:06

Yo elegí el pic 4, porque esas lentes son muy similares a sus ojos originales, pero con más "vidilla" y brillo. Y como Lois es inteligente, seguro que opta por "retoquesquemejoranperonadiesedacuentadequetelohashecho", :mrgreen:
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor Erika » 22 May 2013, 19:55

Yo voté por la número 5, aunque sean muy brillosos y cargados me gustaron... por cierto, de donde es la pose de Hook sosteniendo a Lois?
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.41: SALVATION - NEW

Notapor sim_vader » 28 May 2013, 17:24

Vaya, empate a dos ¬¬ ya veré lo que hago ¬¬u

En fin, penúltimo capi de esta generación, así que disfrutar de este capi corto pero intenso, que solo queda el último más el especial :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 2: KANDOR*
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*
CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*
CAPÍTULO 39: Gemini (Géminis)*
CAPÍTULO 40: Savior (Salvador)*


CAPÍTULO 41: Salvation (Salvación)
Imagen

Darkseid Mujer...
Imagen
Darkseid ... ¿realmente anhelas tanto que tu hijo vuelva a la vida?
Imagen
Agatha si, siiii, e él e es el unic... q que pu puede a ayud... c con mi veng... venganza...
Imagen
Darkseid cumpliré tu deseo...
Imagen
Agatha AAAAGHHH
Imagen
Darkseid pero solo...
Imagen
Darkseid ... a cambio de tu alma
Imagen
Agatha AAAAGHHH
Imagen
Agatha AAAAHHH ha haz hazlo. AAAAAGHHH
Imagen
Darkseid hecho...
Imagen
<frooosh>
Imagen
Darkseid ahora somos uno
Imagen

Clark Tess? se puede saber dónde te habías metido? empezábamos a preocuparnos
Imagen
Tess Es para preocuparse
Imagen
Clark que quieres decir?
Imagen
Tess No tengo tiempo ahora te lo explico? dónde está mi hermana?
Imagen
Clark cubriendo la presentación de un libro en la biblioteca municipal, pero ¿se puede sabe que está pasando?
Imagen[/URL]
Tess quieren revivir a Lex
Clark qué?
Imagen
Tess Mi madre, es decir la Agatha del mundo paralelo, vino contigo de polizón y tiene la firme intención de revivir a mi hermano
Imagen
Clark pero ¿no se odiaban?, por lo que descubrimos tras la desaparición de tu hermano, él fue quien la mató en este mundo, y ella no hizo nada cuando mi otro yo lo eliminó en el suyo
Imagen
Tess pero para ella hay algo más fuerte que el odio que pueda existir entre ellos...
Imagen
Tess ... y es su odio por los Death Star, algo que por desgracia ambos, pese a sus desavenencias, tienen en común
Imagen
Clark ¿dónde está ella?
Imagen
Tess Tranquilo de ella ya me he encargado yo, pero eso no significa que el problema no vaya a desaparecer...
Imagen
Clark ¿que quieres decir?
Imagen
Tess recuerdas a la triada?
Imagen
Clark si, los eliminé...
Imagen
Tess pero no a la entidad a la que estos, mi madre y Lex servían, y creo que ahí esta el problema, algo gordo se viene...
Imagen
Clark Darkseid?
Imagen
Tess Puede, seguro que eso tiene que ver con el hecho de que desde hace meses durante cada noche haya luna llena, y eso, tal y como lo pintan, puede ir a peor si ese ser une a mi hermano en sus filas, debemos investigar y actuar antes de que sea tarde
Imagen
Lex vivo a fin, gracias DarkSeid
Imagen
Tess Watchtower en línea. Bien, funciona, el sistema que inventé está activado
Imagen
Tess Ahora debo investigar lo que pueda descubrir sobre esa entidad

Imagen
Tess Oh dios, esto es peor de lo que me imaginaba...
Imagen
Tess ...No solo se lo define como el mal en estado puro, sino que sus servidores han estado esperando en Moonligth Falls tanto la formación del poder de tres de mis tíos como el nacimiento de Clark desde hace siglos y con intención de destruirnos...
Imagen
Tess no lo entiendo...
Imagen
Tess pero definitivamente esto no pinta bien

FLASHFOWARD LEG.ALT. FAMILIA DOUMOON
Lo que tanto Tess como yo desconocíamos en ese momento
Imagen
es que la información recopilada por la Triada y demás seguidores de Darkseid
Imagen
aún se conservaba una copia en nuestra antigua ciudad; Moonligth Falls
Imagen
y que dicha información caería varias generaciones después de nosotros en manos equivocadas, lo que traería inesperados resultados
FIN DE FLASHFOWARD LEG.ALT. FAMILIA DOUMOON

Clark que has descubierto?
Imagen
Tess algo muy malo...
Imagen
Clark ¿porqué no me sorprende?
Imagen
Tess se nos viene el infierno en la tierra..., literalmente

Imagen
Clark el pan nuestro de cada día
Imagen
Tess yo que tú no haría broma con eso Clark, lo digo en serio,
Imagen
Tess lo peor es que creo que ha surgido algo de lo que debo encargarme yo misma
Imagen
Clark que? ni creas que voy a dejar que corras algún peligro
Imagen
Tess Lo siento Clark, pero es una decisión ya tomada
Imagen
Clark pero Tess...
Imagen
Tess déjame esto a mí
Imagen
Clark Pero Tess... NO TE VAYAS
Imagen
Tess Watchtower, muéstrame la localización exacta, perfecto...
Imagen
Lois Tess, que haces?
Imagen
Tess Vaya Lois, ya has vuelto
Imagen
Lois si, y tú a donde vas?
Imagen
Tess Pero no temas, que volveré pronto y bien
Imagen
Lois si tu lo dices, pero... ¿se puede saber que está pasando?
Imagen
Lois Tess!!
Imagen
Clark Lois, sigue a tu hermana, creo que va a hacer alguna tontería
Imagen
Lois de acuerdo, pero me quiere alguien explicar que c*ño pasa?
Imagen
Clark Por lo visto, soy el objetivo de algo muy malo y peligroso, así que mejor que no estés aquí cuando llegue a por mi, y por lo visto tu hermana ha descubierto algo y quiere enfrentarse a lo que ha averiguado sola, ve e impídeselo!!
Lois j*der que día
Imagen
?? veo que hay cosas que nunca cambian
Imagen
Clark Lex?

Imagen
Lex veo que te sorprende verme...
Clark estás...? cómo...? Agatha Luthor...?
Imagen
Lex en parte..., digamos que mi "otra" madre tuvo una última corazonada
Clark Nunca pensé que volvería a verte, y más cuando nos llegaron las noticias de aquella explosión de aquel trailer
Imagen
Lex No me sorprende, teniendo en cuenta lo que ocurrió en nuestro último encuentro
Imagen
Lex Que? ¿No me digas que no lo recuerdas? pues deja que te refresque la memoria...
Imagen

FLASHBACK

Imagen
Lex Llegaste a aquella encerrona que te preparé con ayuda del memo traidor de mi hermano Lionel...
Imagen
Lex para entonces tu tío Luciano ya había pasado a mejor vida
Imagen
Lex tras revelarte claramente mis planes y todo lo que había hecho hasta ese momento
Imagen
Lex insistí en que me mostrases finalmente y sin tapujos tu magia, lo cual hiciste muy reticentemente
Imagen
Lex y ya me pusiste de los nervios cuando insistí en que me traspasases tus poderes...
Imagen
Lex... si lo hubiera sabido entonces...
Imagen
Clark todo aquello ya lo sé, pero ¿que ocurrió?
Imagen
Lex que la verdad me explotó en la cara, y no solo por la trampa que nos tendió mi hermano Lionel
Imagen
Lex justo cuando inicié el proceso con hipnosis gracias a mis dones vampíricos e ibas a empezar a transferirme tu poder
Imagen
Lex como si fuese un mecanismo de defensa, empezaste a brillar, brillaste de tal forma que todo mi ser sintió como ardía
Imagen
Lex de ti emanó una luz sagrada tan intensa que estuvo a punto de destruirme
Imagen
Lex a eso súmale la traición de la rata de Lionel
Imagen
Lex tú luz sagrada junto con aquella explosión provocaron que estuviese más muerto que vivo durante mucho tiempo
Imagen
FIN DE FLASHBACK


Imagen
Clark tiempo por el cual nos mantuviste bien vigilados, lo que le hiciste a Tess y al resto de tus hermanos, o a mi mismo cuando provocaste que fuese para la Zona Fantasma o a aquel mundo del que ha venido tu "otra madre"

Imagen
Lex No me culpes por hacer lo que tenía que hacer, como te dije, tras la explosión entendí que ese poder tuyo que se manifestó de aquella forma en Moonligth Falls no estaba destinado para mi
Clark Bonita forma la tuya de demostrarlo
Lex es que no solo entendí que yo no estaba destinado a recibir ese poder por mucho que pensase que lo mereciera, sino el significado de tu propio destino..., Kal - El
Clark que?
Lex Lo que has oído. En un antiguo dialecto, significa "chico de las estrellas", es así como antiguas culturas se refieren hacía el ser de alma pura, que con su sagrada luz vencerá a la oscuridad cuando esta se cierna sobre el mundo. No, no me mires así, sé de lo que hablo, como te dije durante mi obligado retiro, y hasta que a mi hermana le dio por implosionarme, me documenté y tú eres ese ser que hablo sino ¿a que achacas esa facilidad pasmosa con la que te libraste del trio lalalá que te intentó matarte?
Clark No entiendo...

Imagen

Lex Parece mentira que tengas tanto poder y no lo entiendas..., verás primito, tu posees esa luz sagrada como poder, tú eres ese ser puro destinado a frenar la oscuridad, que no es otro que Darkseid y sus acólitos, en otras culturas lo han llamado Lucifer, Kali, Hades..., todos son él, el mal en estado puro y sabe que tú eres quien está destinado a arruinarle el negocio.
Clark si eso es así, ¿cómo está tan seguro de que soy yo?

Lex Según dicen, el ser de luz tiene su origen en la vida y la muerte, su luz sagrada es la vida, y bueno..., creo que nuestro origen habla por si solo, siendo descendiente de la Parca,y viendo cual es tu poder..., hasta el tonto del pueblo vería que cumples con los dos requisitos, cuando descubrí eso entendí el motivo por el cual la triada me contacto de joven a espaldas de mi madre para acabar con el poder de tres, no solo se libraban del único poder que podría destruirles como triada, sino que, sabiendo que serías hijo de uno de los tres..., bueno cuatro, se evitaban tu nacimiento, lastima que justo murió y luego dormí justo de quienes no descenderías

Imagen
Clark cuando descubriste esto ¿porque les has seguido ayudando?
Lex solo tienes que mirarme Clark, vuelvo a estar vivo, y no precisamente gracias a tí, si mi ayuda servía para que ellos hicieran que volviese a respirar por mi mismo y a andar... bienvenidos sean
Clark pero les has ayudado a que nos invadan..., tú también tienes sangre Death Star, has actuado en contra de lo que habría hecho nuestro abuelo y nuestros padres y tíos
Imagen
Lex nuestro abuelo renunció a sus poderes por no tener los pantalones de aceptar su legado, mi padre se condenó a si mismo cuando se juntó con mi madre, arruinó su vida por una mujer,y tu padre y nuestros tíos al final antepusieron sus vidas personales sobre su deber. Así que no me hables de deber, que al final he hecho lo mismo que ellos, velar por mi mismo...
Imagen
Lex ... además, ¿para que hacer nada si ya te tenemos a ti? el todopoderoso, "el salvador que nos traerá la salvación"
Imagen

FLASHBACK
Imagen
En ese momento, - al ver en lo que se había convertido Lex a causa de todo el rencor que tenía acumulado- Vino a mi mente el día en que murió mi padre
Imagen
cuando mi tía Larissa se coló en nuestra vieja casa de Moonligt Falls con intención de matarme a mí,pero a quien terminó finiquitando en mi lugar a mi padre,
Imagen
quien se puso en medio del disparo para salvarme la vida. Solo en este momento pude entender sus últimas palabras
Imagen
Chris Cu... cuida de tus hermanos por mi, y... s salva a Lex , de si mismo
Imagen
tras las cuales acabó falleciendo
Imagen
delante mío
Imagen

FIN DE FLASHBACK


Imagen
Clark Lo siento mucho Lex
Lex ah?
Clark Siento mucho no haberte podido salvar tal y como me pidió mi padre
Imagen
Lex no te lamentes por algo que no siento Clark, ya que al fin entendí que ambos seremos grandes hombres que harán grandes cosas, pero en bandos opuestos...
Imagen
Clark Hasta siempre Lex
Imagen

Tras despedirme de Lex llegó la Luna Llena
Imagen
Imagen
Imagen
y con ella la oscuridad de DarkSeid extendiéndose por el mundo
Imagen
Clark Ya ha empezado...
Imagen
<CRASH>
Imagen
<UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO>
Imagen
Clark ah?
Imagen
< UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO>
Imagen
Clark que?
Imagen
Clark esa es...?
Imagen
Clark Agatha?
Imagen
Clark (no..., ese aura escalofriante que desprende no es la suya...)
Imagen
Clark DarkSeid?
Imagen
<UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO>
Imagen
<UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO>
Imagen
Lex sabía que acabarías viniendo Tess
Imagen
Lex Tess
Imagen
Tess Eres escurridizo. muy hábil por tu parte desorientar de esa manera a mi Watchtower
Imagen
Lex No me interesaba encontrarme contigo aún, mi prioridad era Clark, además ese programita de defensa que has comenzado a diseñar, está aún en fase beta, no hables como si fuese la panacea
Tess Lo será

Imagen
Lex aún así has tardado en llegar hasta aquí, me ha dado tiempo de tener una amena charla con Clark y todo
Tess Todo lo que provenga de ti es cualquier cosa menos ameno, pero perdone usted por el retraso, he tenido que hacer que Lois me perdiera la pista, y me ha costado...
Lex Nuestra hermanita siempre tan tenaz
Tess viene de familia
Lex que quieres TESS?
Imagen
Tess Volví al lugar donde dejé a nuestra "otra" madre herida, había rastro de sangre, pero ninguna señal del cuerpo, así que eché un vistazo a las grabaciones de seguridad, sé lo que ha pasado
Imagen
Lex resulta poético que Darkseid usara su corazón para revivirme a mi, nunca pensé que nuestra madre tuviera corazón y al final es el suyo el que me ha hecho que vuelva a vivir, me ha dado la vida dos veces..., lo dicho muy poético todo
Tess ella sólo quería verte de nuevo con vida, y en el fondo...
Imagen
Tess ... yo también
Imagen
<frooosh>
Imagen
Tess (perfecto...)
Imagen
Tess (... no se ha dado cuenta)
Imagen
Lex que pretendes Tess?
Imagen
Tess quiero que aproveches esta segunda oportunidad que la vida te está dando para empezar de cero, sin odios y sin rencores
Imagen
Lex demasiado optimista por tu parte hermanita, por desgracia lo recuerdo todo, todo lo que ha hecho que sea como soy, lo cual teniendo presente todos mis odios y mis desdichas, hace que sea imposible que me convierta en una blanca palomita
Imagen
Lex pero... a que vienen esas tiernas intenciones hermanita? sobre todo teniendo en cuenta que fuiste tú la que hizo que hicese BABOOOM. Dime, ¿que te ha dado Clarky para que actúes así? lo mismo que a Lois? o eso es lo que tu buscas de él? el amor que le da a Lois
Imagen
Tess con él no busco amor Lex, sino redención, y es lo mismo que quiero para ti
Imagen
Lex oh, me enterneces hermanita, "el amor por Clark" te ha redimido
Imagen
Tess sé lo sarcástico que quieras, pero yo sé lo que siento por nuestro primo, y no es otra cosa que una profunda gratitud..., en cambio tu con Lois...
Lex en cambio yo con Lois, que?
Imagen
Tess sé que tú sabiendo lo que yo sentía por ti, lo utilizaste para convertirlo en algo insano para así usarme a tu conveniencia, pero también sé, que no es por la hermana que tienes ante ti, por la que sientes realmente deseos "incestuosos", yo fuí un simple peón al que usaste, pero ella es la que despierta tus más bajos instintos
Lex no me digas?
Imagen
Lex si Lex, precisamente por ser tan cercana a ti, se como piensas y sientes. Sé que al principio no la tomabas en cuenta, no creía que fuese un elemento que interfiriese en tus planes, pero a medida que se involucró en el periodismo más empezó a inquietarte, y a obsesionarte, y tu funcionas con obsesiones LEX...
Imagen
Tess Y te terminaste obsesionando con ella, y no soportaste cuando a través de mis ojos, viste como se fue dando su relación con Clark, tú "otra obsesión", de ahí el regalito de compromiso que lo mandó a la zona fantasma y con ella accidentalmente, o la flor manipulada para enviarlo al mundo paralelo, y si, lo hiciste como favor para la triada y Darkseid para tu recuperación y posterior regreso, pero también para apartar a Clark de nuestra hermana, porque no soportas que él no solo tenga el poder que ambicionabas, sino que también la tenga a ella
Lex y de ser así como dices, ¿quién me lo impediría? ¿tú?
Imagen
Tess si es preciso, sí
Lex dudo que lo hagas...

Imagen
Clark Darkseid?
Imagen
Darkseid tú eres KAL EL...
Imagen
Darkseid ...el ser de luz...
Imagen
Darkseid ... que está destinado ...
Imagen
Darkseid ... a vencer mi oscuridad.
Imagen
Darkseid Mi forma incorpórea me impide hacerte frente en igualdad de condiciones...
Imagen
Darkseid ...pero yo te detendré...
Imagen
Darkseid ... aunque sea a través de este cuerpo corrupto

Imagen
<UOOOOOOOOOOOOOO>

Imagen
Lex dudo que lo hagas...
Imagen
Lex ... tras esto
Imagen
Tess mmm
Lex Aún sientes amor por mi, aunque quisieras, y por mucho que lo intentaras...
Imagen
Lex ... jamás podrías hacer algo en mi contra

Imagen
Clark eso lo veremos...
Imagen
Clark ¡esté no es tu lugar, márchate de aquí!...
Imagen
Darkseid NOOOOOOOOOO
Imagen
Darkseid esa luz SAGRADA que emana de él es mi destrucción... NOOOOOOOOOOO
Imagen

Imagen
<mmm>
Imagen
<RAS>
Imagen
Tess mmmmm
Imagen
Tess aaghh

Imagen
Darkseid NOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Darkseid Este cuerpo se consume
Imagen
Darkseid NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen


PRÓXIMAMENTE
Imagen
RECTA FINAL GENERACIÓN SMALLVILLE


CAPÍTULO 42: Bride (Novia) -
FINAL GENERACIÓN SMALLVILLE-

Imagen

3º GENERACIÓN- ESPECIAL 4: MEMORIA
(EPÍLOGO 3ºG.)

Imagen

(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.41: SALVATION - NE

Notapor Erika » 28 May 2013, 18:13

*O* AL FIN!! Libres de problemas (Al menos por un tiempo xD) yayayayaya quiero ver el siguiente capitulo, tu legacy me atrapa y no me despega de la computadora, el otro día casi no hago la tarea de historia por quedarme leyendo tu legacy Y-Y es muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.41: SALVATION - NE

Notapor James_Capp » 28 May 2013, 18:55

O genial capítulo con el regreso de los atractivos flashback, un poco más corto pero ya se vino lo que tenía que venir... el monstruoso Darkseid volvió a la vida absorviendo a Agatha provocándole su 2° final... y después fue a buscar al superhéroe Clark, menos mal que él estaba bien preparao... :mrgreen: y Clark logra con su poder detener al enemigo, pero creo que él no lo hizo sólo, los de charmed y Chris le ayudaron en el fondo y así se pudo crear el aura benigno para acabar con el mal de una vez por todas. :mrgreen:
Imagen
Imagen
este efecto visual es asombroso, ¿en qué opción hay que darle en Photoshop para lograr algo así?

PD1: no se te olvide la propuesta de los defaults que puse hace unos días en mi post anterior, ya quiero ver mejoras de lo sims en la 4°G

PD2: estoy deseando ver el final... y la boda del siglo! 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net