Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor LorenRemington » 14 Mar 2013, 13:08

wooow este capítulo ha estado genial !! Tess es la co-villana por lo que veo.. una pena que los hijos de Wyatt hallan salido tan pérfidos y cínicos :/ Lo de Lana.. un poco suelta la mujer.. espero que Lois y Clark se casen pronto jejeje :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31: BIZARRO - NEW

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Mar 2013, 13:56

sim_vader escribió:
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que buen capítulo! Esta generación me trae muchos buenos recuerdos de cuando yo veía Smallville :D Y me encantó que la 5ta generación sea de Harry Potter. Si de pura casualidad hay una de Los Juegos del Hambre, MUERO. ¿Va a haber una de Star Wars?

Me alegra que te esté gustando, y sobre SW, mira el apellido de la familia, y en el obtendrás tu respuesta :mrgreen:

Jajaja sí, ya me parecía ^^ ¡Encima fue de pura casualidad!

Después te mando un MP, quiero preguntarte algo...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31: BIZARRO - NEW

Notapor sim_vader » 14 Mar 2013, 14:11

Xx.MassHysteria.xX escribió:Jajaja sí, ya me parecía ^^ ¡Encima fue de pura casualidad!

Después te mando un MP, quiero preguntarte algo...


Eso fue lo mejor, que por votación se eligiese a la que se apellidaba Star, con esa ganadora y ese apellido conjunto con más razón para que pusiese algo relacionado con Star Wars, pero para eso habrá que esperar bastante, ya que - si los bugs no lo impiden- será en las últimas generaciones para dar cierre al legacy. Teniendo ese apellido creo que pega más como generaciones finales para finalizar el legacy, y no como una de las generaciones que toquen entre medias :P .

PD Pm respondido :P

Nueva página, y para que no busquéis en paginas anteriores las ultimas novedades/capítulos, aquí los links
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor Maggie » 14 Mar 2013, 18:08

Ya me parecia que Lana iba a terminar con Pete. Como nadie noto que Clark estaba mas paliducho, ni su propia hermana noto que no era su hermano. Pero Lois si y ya se empieza a notar que su relacion esta mejorando.
Lo de la cabeza de Lionel me recordo la pelicula Seven de Brad Pitt cuando abrio la caja y estaba la cabeza de su mujer (me dieron ganas de volver a ver esa peli)
Interesante la union de las proximas 2 generaciones, Tom Riddle, ya sabemos quien sera el villano de la 5ta generacion sin aun tener heredero de la 4ta.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor sim_vader » 14 Mar 2013, 19:42

@Xx.MassHysteria.xX Ya te mandao lo que me pedías por PM
@Maggie Lo de Tom Riddle No me pude resistir habiendo un personaje en True Blood llamado Tommy :mrgreen: y no solo tenéis al villano de la 5º, sino también los de la 4º. No hay que ser muy lince para deducir quienes serán lol. y si, aquí se tiene a los villanos antes que a los herederos, pa la 4º y 5º ha surgido así xD
@LorenRemington Todo tal y como se vio en Smallvile, con mi toque claro :mrgreen:
@eliana el romance se viene pronto, aunque será lento :mrgreen: . Sobre Tess, habrán sorpresas con ella :mrgreen:
@fuerzacr03 Espero no defraudar expectativas para lo que queda de 3ºG y sobre todo para lo que vendrá con la 4º :mrgreen:

Veo que la 2ºG va ganando por goledada, lo suponía dado que la 3º aun no esta terminada xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor eliana » 14 Mar 2013, 20:51

Vaa yo creo que por lejos la segunda generacion fue la más intensa, con más idas y venidas, y con más personajes a los que les teníamos mucho aprecio... Aunque terminara la tercer generacion, la segunda creo que seguiría siendo la mejor :mrgreen: Además en esa generacion estában Prue y Piper que eran mis favoriiitaaasss... por cierto tienes a los sims para descargar... tienes a Piper por algun lado... sin duda alguna mi más favoritisima... Haber me voy a fijar en el primer post...

Edito: Nooooo no los tenes para descargar... ¿Tenes a Piper guardada por alguna parte?... ¿Me la pasarías?... Me encantaría tenerla en mi juego... He incluso quizá darle una aparicion especial en mi legacy... Ains PORFIIIIIIIISSSS [-o<
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor sim_vader » 14 Mar 2013, 20:54

@Eliana SI, a la 2º G tb le tengo mucho cariño. Sobre las descargas,en el post principal hay un enlace que lleva a mi cuenta de los sims3 - donde pone SIMS LEGACY DEATH STAR : DESCARGAR SIMS 3G. PRÓXIMAMENTE- le das a descargar y te lleva a donde estan subidas los sims de la 1º y 2º G -menos Paige hada que nunca me la subió no sé la razón- los de la 3ºG aun no los he subido xD

PD No subestimes las idas y venidas de la 3ºG xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor eliana » 14 Mar 2013, 20:58

Jaja... no no no... No subestimo... solo que no se... creo que me compenetré más en las historias de la segunda generación.... No me di cuenta del enlace... me voy a fijar bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor sim_vader » 14 Mar 2013, 21:26

@ELIANA espero que lo hayas encontrado, te la hayas podido bajar y que te aparezca lo más parecida posible en tu juego xD. Siento que Piper tuviese ese pronto final dentro de mi legacy siendo una de tus favoritas lol xD, pero al ser la Generación con guiño a Charmed, uno del trio tenía que morir para que otro pudiera aparecer ^^u xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor James_Capp » 15 Mar 2013, 03:51

Pues mi Vader, no creo que me vayas a defraudar, ya que tu haz hecho todo muy bien! recreaste a la perfección la serie Smallville, bien adaptada a los Death Star. Pero volviendo al legacy, nunca creí volver a ver a Clark en ese estado después de aquel incidente, tenía amnesia, no recordaba nada de lo que sucedió.
Imagen
Y en su ausencia su clon, doble, impostor hizo de las suyas, también recreaste con éxito a Bizarro.
Imagen
Sin embargo y Lex?... ¿qué coños pasó con él? :?: creo que está vivo y si es así, podría volver más peligroso que antes.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor sim_vader » 15 Mar 2013, 14:19

@fuerzacr03 Me alegra que te esté gustando tanto :mrgreen:
@Xx.MassHysteria.xX vi tu pm de ayer, al final te he podido mandar por pm lo que me pedías, espero que, ahora si, te sirva
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor eliana » 15 Mar 2013, 15:15

:mrgreen: Juaz.... quizá no murió.... quizá pareció que murió y en realidad aparece en algun otro lugar... en algún otro legacy :-A

Por cierto que si la encontré... Pesa muchisimo... me quedé :shock: ... Ayer no me la pude descargar porque cuando estaba en ello se me taró la conexión... y se canceló la conexión... Pero esta noche me la descargo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor sim_vader » 15 Mar 2013, 15:32

@ELIANA siento si pesa tanto lol, - y ahora que fui al site de los sims3, y fuí a la sim a ver cuanto pesaba me di cuenta que solo en la de diario tiene el pintalabios que le puse, no sé xq en el resto de ropas en las pics sale con un pintalabios horrocroxo :? XD. Espero que la disfrutes cuando la consigas descargar - y que te salga lo más parecida a como me salía a mi xD- :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor eliana » 15 Mar 2013, 15:54

Si ojala salga parecida... bueno... probablemente un poquito cambiará por las pieles, yo uso una piel defaul y quizá tu usas otra... El painado creo que lo tengo y sino le cambiamos el look jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor sim_vader » 15 Mar 2013, 16:14

eliana escribió:Si ojala salga parecida... bueno... probablemente un poquito cambiará por las pieles, yo uso una piel defaul y quizá tu usas otra... El painado creo que lo tengo y sino le cambiamos el look jaja :mrgreen:


si, la verdad es que Piper me quedó muy monosa poniéndole el cabello y las lentes del color de sus ojos :mrgreen: - aunque tal vez demasiao lila/rosada xD- Seguro que cuando caiga en tus manos queda deluxe :mrgreen:

Me sorprende que teniendo padres de ojos azules y grises, Prue y Piper me saliesen con ojos lila, lo cual volvió a pasar con la sobrina de ambas; Martha - hija de Chris y hermana de Clark-, que así ha quedao de adulta en mi juego :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo gracioso de ella, es que al crecer no es bruja, sino que se puede convertir en muñeca como si fuese amiga imaginaria, por lo que no se si es un bug, ya que su gemelo Jimmy si salió brujo, o herencia de su madre Lori que si era amiga imaginaria :? xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net