Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor sim_vader » 23 Dic 2012, 22:44

No se si se debió a la cantidad de sims o que, pero el juego se me salía cuando la chisma de los regalos debía aparecer para empezar la fiesta, y el preludio fueron bugs como la 1º que los invitados venían pero no se les veía platos con la comida que traían, solo la mano como llevando el plato, y dio error. la 2º es que directamente lo de los regalos no aparecía y al poco tb dio error. Lo conseguí a la 3º

Espero que cuando vuelva el invierno y quiera celebrar la navidad, me salga la 1º y no me vuelvan a dar bugs y errores.

Con respecto a Lois,solo diré: a y oma que rica :lol:
y comparar a Lionel jr con el padre de Agatha del especial, es clavao a él (u sea a Agatha, porque para el padre usé a Agatha versión masculina xD) Lois y clark no son los unicos clones en este legacy me temo lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor Alexpernas » 24 Dic 2012, 12:28

Me he perdido muchos capitulos, pero veo que la generacion Charmed se las ha apañado bastante bien.
Clark es igualito a Chris, me gusta que sea el heredero, asi siempre nos recordara a los origenes. :)
Me gusta Lois, Agatha era bastante guapa, pero no me convencia porque era demasiado malvada, pero ahora que "ha vuelto" y es buena, creo que seria una muy buena oportunidad de agregarla a la unidad domestica. :-A
Estoy impaciente por la generacion Smallville. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor sim_vader » 24 Dic 2012, 14:06

Queda poquito, el último especial de esta Gen ya esta jugado, solo me queda jugar el final T_T, a ver si puedo publicarlo todo antes del 2013, y así estrenamos año con la 3ºG LOL
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor James_Capp » 27 Dic 2012, 00:27

[quote="sim_vader"]Queda poquito, el último especial de esta Gen ya esta jugado, solo me queda jugar el final T_T, a ver si puedo publicarlo todo antes del 2013, y así estrenamos año con la 3ºG LOL[/quote]
Pues no te tardes y traed ese esperado descenlace...

Feliz navidad a todos! también a Vader y su legado que es el mejor de todos...! éxitos y feliz 2013 :mrgreen:
Imagen

Estoy deseando el regreso de Agatha! :twisted:
Última edición por James_Capp el 24 Oct 2018, 04:28, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor LeonaAB » 27 Dic 2012, 01:09

De nuevo me perdí mucho pero volví a ponerme al día! Es sinceramente increible lo bien que montas la historia! se nota que cuidas los detalles al máximo!! Sigue asi!! y ... Actu pronto!!jeje :wink:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.23: GEN. SMALLVILLE

Notapor sim_vader » 29 Dic 2012, 11:31

fuerzacr03 escribió:
sim_vader escribió:Queda poquito, el último especial de esta Gen ya esta jugado, solo me queda jugar el final T_T, a ver si puedo publicarlo todo antes del 2013, y así estrenamos año con la 3ºG LOL

Pues no te tardes y traed ese esperado desenlace...

LeonaAB escribió:De nuevo me perdí mucho pero volví a ponerme al día! Es sinceramente increible lo bien que montas la historia! se nota que cuidas los detalles al máximo!! Sigue asi!! y ... Actu pronto!!jeje :wink:


Felices fiestas tb para ustedes. Me alegra que disfrutéis tanto del legacy, pero traigo buenas y malas noticias sobre el.
Las buenas es que he re dimensionado y subido al servidor los capítulos que quedan de la 2ºG (cuyo final será en el cap.25 y no en el 24 y habrá 4 especiales en lugar de 3 para esta Gen.) y el 1º de la 3ºG aka la Generación Smallville .¿La mala noticia? cuando suba el final de la 2º - o el estreno de la 3º, ya veré donde lo dejo :mrgreen: - habrá parón forzoso y del largo. Motivo? facultad y exámenes, una combinación horrenda y fin de enero e inicio de febrero un horrible mes :roll: :mrgreen: .Así que el parón en teoría será largo, por lo que aprovechar ahora xD

Sin más demora comenzamos con la recta final de la Generación Charmed ¿nos darán las uvas con la 2º generación finiquitada o con la siguiente estrenada? :mrgreen: . Ahora sin más dilación, y como decían en humor amarillo, al turrón (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 23: GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Tras la celebración de las fiestas navideñas, la vida seguía su curso,
Imagen
...mientras el invierno llegaba a su fin.
Imagen
Aunque no lo parecía por los fuertes temporales continuos que había.
Imagen
En ese tiempo, Lana pasó de la adolescencia a la vida adulta, convirtiéndose en una hermosa joven.
Imagen
Con su correspondiente graduación
Imagen
Mientras, mi sobrina Kara continuaba sus citas con Brainiac, el ser proveniente de otras galaxias que había conocido.
Imagen
Aunque solo tenían una amistad, nada más conocerlo Kara dejó su relación con su novio del instituto -aquel joven licántropo que también estuvo con mi sobrina Tess-, y se centró en su "amistad" con Brainiac.
Imagen
Al ser continuamente días de nieve debido a los temporales, Clark seguía sin ir a la escuela desde que alcanzó la niñez. Una gran proeza según por donde - o quien- lo mire.
Imagen
Suerte que ahí estaba su aplicada hermana Chloe que le enseñaba las materias básicas para que estuviese preparado llegado el momento.

Imagen
Mientras Lex se hacía más próximo a Clark, quien lo veía como un hermano mayor
Imagen
Así fue como fueron pasando los años
Imagen
y terminó llegando el cumpleaños de Clark, quien llegaba ya a la adolescencia.
Imagen
Al cual asistieron sus primos como Pete, Lex o incluso la hermana de Lex y amiga de Chloe; Lois.
Imagen
Imagen
Lois (Desde cuando mi hermano Lex es tan familiar? siempre ha huido de este tipo de eventos como de la peste. Será mi hermano pero últimamente hay cosas que..., bah Lois, déjalo, después de todo es la familia de su padre)
Imagen
Y el momento llegó...
Imagen
LOIS Yujuuuuuuuuuuu tio buenooooooooooo
Chloe Lois nena, que es mi hermano..
Imagen
Lois deja que se lo crea al menos por una vez, esta en edad de hacerlo. Felicidades Clark, ya estas en edad de beber y de f...
Chloe Lo!
Imagen
Lois que Chlo? es la verdad
Chloe No del todo, aún es menor
Lois tú también, y bien que...
Chris y bien que... que?
Chloe nada papá cosas de Lois
Lois AUUUUUUUUUUUCH (no me pellizques)
Chloe (pues calla la boca)
Imagen
Nota (Lo dicho, un clon de Chris)

Lois tuvo algo de razón, ya que con la adolescencia Clark se empezó a tomar en serio el ejercicio, y el culto a su cuerpo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero aún así, no dejaba de entrenarse para dominar sus crecientes poderes, resultó bastante aplicado en ese sentido
Imagen
Y también continuó su amistad con Lex, quien cada vez nos visitaba con más frecuencia.
Imagen
Aquello, sin entender bien el motivo, me escamaba,bien era cierto que en los últimos años Lex se había unido más a nosotros, pero también que desde que su hermana Tess y él se fueron con Serena, aunque siempre asistían a los eventos importantes, el trato había sido nulo, lo cual era lo lógico en esas situaciones, por lo cual, no entendía ese acercamiento de los últimos años.
Imagen
Y así se lo manifesté a mi hija Chloe
Imagen
Chloe Descuida papá. la razón tiene un nombre: Lana, están saliendo desde hace bastante
Imagen
Chris a sí? y porque yo no sé nada?
Imagen
Chloe porque tú nunca te enteras de nada papá

Imagen
El tiempo siguió pasando y Clark tuvo uno de esos días de rebeldía adolescente
Imagen
Imagen
y su victima fué la puerta del vecino
Imagen
Imagen

Mientras a Chloe y a Lori les dio por probas las judías mágicas
Imagen
y tras nefastas experiencias
Imagen
optaron por no volver a tomarlas nunca más
Imagen
Y Kara, de pronto, nos dio la sorpresa
Imagen
En una de sus citas con Brainiac, el acudió encapuchado* para despedirse, diciendo que ya era peligroso para él permanecer en el planeta,
Imagen
dijo que ya era demasiado peligroso vivir aquí para él, y que si se quedaba tendría que se oculto a ojos de todos, así que optaba por volver a su planeta, un lugar a millones de años luz aquí, y que en el espacio tiempo estaba situado en un futuro muy lejano
Imagen
Le pidió que lo acompañase, que se marchase con él
Imagen
Y ella le dijo que sí.
Imagen
Así que, tras dejar solo una carta de despedida para la familia,
Imagen
Kara se marchó junto a Brainiac a un lugar muy lejano para nunca más volver**
Imagen
NOTA1* El Alien -no sé porqué- me vino así vestido cual Parca a la cita, con lo cual al final me vino bien para el final que les dí
NOTA2** El final original que tenía en mente, era que Kara fuese abducida cual Élvira Lápida y nunca más volviese, pero nunca me han abducido ningún sim, y no se porqué. Así que monte la historia de Brainiac -me cost´po lo suyo hacerlos amigos y más de eso- para sacarla de la trama. Sorry si el resultado ha quedado más cutre que si la hubiesen abducido xD

Imagen
Pasaron un par de años de aquello (A Kara ante todos la tuvimos que dar oficialmente por muerta al haberse ido de esa manera), y el baile de primavera del instituto llegó
Imagen
Clark fue con Lori y Chloe optaría por ir sola
Imagen
Durante el baile a Chloe no le fue nada bien, fue rechazada por el chico que le gustaba, y se metió en una pelea durante el baile
Imagen
Todo lo contrario que Clark y Lori
Imagen
Ya que no solo fueron proclamados reyes del baile
Imagen
Imagen
Imagen
Sino que durante el mismo se hicieron pareja formal
Imagen
Clark había encontrado su primera novia
Imagen
y se mostraba feliz por eso
Imagen
Imagen
Pero aquello no impidió que dejase de lado su entrenamiento para dominar sus poderes
Imagen

En esos días Lex dio un paso más en su relación con Lana
Imagen
Imagen
Y terminaría mudándose con la familia, lo cual no fue impedimento para que a espaldas de todos nosotros siguiese tramando cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ajenos a esto, no solo Kara era la única desaparecida de la familia, ya que Paige y Henry continuaban sin dar señales de vida, y eso preocupaba a las hermanas de Henry y Lex, las ya ancianas Billie y Christie
Imagen
Billie Lex, gracias por venir
Lex pasa algo?
Billie lo de siempre, sigue sin haber noticias de Henry y Paige y estoy muy preocupada, ya son años sin saber de ellos
Imagen
Lex pero ¿no son ya lo suficiente mayorcitos para que nos estemos preocupando? (cómo si me importase lo que le ocurra a la luciérnaga y el calzonazos)
Billie Pero ya son años Lex, Christie y yo nos podemos morir un día de estos y no volver a llegar a saber de nuestro hermano
Imagen
Lex Esta bien no te angusties. hablaré con mi tío Chris y con nuestra hermana Lois a ver que pueden hacer con sus contactos de la policía y del periódico, aunque no prometo nada, como tú dices son muchos años sin saber de nuestro hermano (y así dejo de escuchar tus lloriqueos vieja pesada)
Billie Gracias Lex, no sabíamos ya a quien acudir
Imagen
Lex ( y por eso acudes a la persona equivocada para variar, ya que me importa un carajo la suerte de esos dos, ains que ganas tengo de ir a vuestro funeral)
Imagen
Mientras tanto, las visitas de las fantasmas por casa se hacían más frecuentes
Imagen
Daimon deja de comer gominolas mágicas niño, que se te picarán los dientes
Clark Abuelo ¿que haces aquí?
Daimon también vivo aquí... uy que ruedecita más mona
Imagen
Clark Abuelo, no toques eso, que te vas a....
Imagen
Clark Tarde, y mira que se lo dije...
Imagen
Clark en fin, me voy a mi cuarto a dormir
Imagen
Clark Abuela, largo de mi cuarto, bastante tengo con tener que dormir en un cuarto de niños por falta de espacio, para que tu me lo invadas y me dejes sin intimidad
Imagen
Aurora GROSERO! Esa es la educación que te esta dando tu padre?
Imagen
Clark Y esa es la educación que a ti te dio el tuyo?, te recuerdo, que estoy en mi cuarto en calzoncillos y que has entrado sin avisar ¿que tal si entras y me encuentras con mi novia?. Respeta las habitaciones que la casa no está vacía como para que deambules por aquí como si nada
Aurora Patán!
Clark Vieja verde
Aurora ah!
Mientras tanto Lex por fin iba a realizar su sueño
Imagen
LuthorCorp obtuvo el poder mundial, con él como su dirigente entre las sombras
Imagen
Mientras el resto ignorábamos este hecho
Imagen
Imagen
y el peligro real que significaba
Imagen
Lena, que había conseguido convertirse en una espía internacional, cuyo nombre dentro del gremio llegó a ser conocido como Lena la hiena, planeábamos aumentar la familia, aunque fuese mediante tratamiento ya que quedaban muy pocos meses para que ella alcanzase la vejez, así que le extrajeron un par de óvulos antes de que envejeciera y a mi una muestra para el tratamiento
Imagen
Pero había algo, algún caso de su trabajo que le corroía a Lena, pero el cual no quería contarme
Imagen

Imagen
Nuestros planes se los comunicamos a Chris, y nos dio su apoyo en esa aventura que emprendíamos en pos de intentar aumentar la familia
Imagen
Finalmente Lana bebió uno de los preparados de Lex,
Imagen
Imagen
Imagen
Y se convirtió automáticamente en vampira*
Imagen
(Nota* : Para la historia me convenía que Lana fuese vampira, así que me tomé "la libertad", dado que de ella no saldrá descendencia ninguna para la continuidad de este legado, de editarla en el CAS para hacerla humana antes y así poder convertirla, ya que al ser originalmente un amigo imaginario, no me dejaba transformarla en otra cosa)

Imagen
Pero Lex no solo había conseguido una poción que redujese el proceso de vampirismo a forma instantánea, sino también una complicada poción para que los vampiros resitieran al sol, aunque aún debía perfeccionarla.
Imagen
Dicha poción también se la dio a Lana, que quedó encantada con su nueva condición, tras lo cual, se prometieron en matrimonio y contaron con el apoyo familiar, sobre todo de Pete, a quien Lex había estado muy unido desde niño
Imagen
Llegó el día de la primavera
Imagen
Aunque fue una primavera bastante fría y lluviosa que no nos dejó disfrutar bien de las actividades que la estación ofrecía
Imagen
Imagen
Imagen
Tanto fue así
Imagen
que incluso empezó a nevar siendo primavera, el cambio climático causa estragos hasta aquí
Imagen
En esos días de primavera invernal, Lena llegó al otoño de su vida
Imagen
Imagen
Imagen
Y no se sintió muy bien ante ese cambio
Imagen
pero mis sentimientos por ella siguieron intactos
Imagen
Ya que, aunque anciana, Lena quedó muy chic
Imagen
Pero lo que dejamos el plan de aumentar la familia en stand by
Imagen
De pronto, la primavera invernal pasó a ser invierno primaveral
Imagen
Y Lena recibió la visita de Wyatt
Imagen
quien no se tomó demasiado bien, que tras su muerte se casara y formase una familia conmigo
Imagen
Wyatt Serás guarra? no solo me matas sino que te casas con mi hermano, ARPÍA
Lena Fue por culpa de Agatha y Bianca, yo no...
Wyatt Me da igual, esas dos z*rras ya pagaron, y muy pronto también tú recibirás tu merecido, el karma y el destino se las cobran todas Lena, no lo olvides
Imagen

Tras esa misteriosa advertencia, a Chloe le llegó el turno de pasar a la siguiente etapa de su vida
Imagen
Imagen
convirtiéndose en una hermosa joven
Imagen
Imagen
con su consecuente graduación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras la breve helada el tiempo volvió a dar paso a las lluvias primaverales
Imagen
y la vida seguía con su rutina
Imagen
que en nuestro caso incluían continuas visitas fantasmales
Imagen
Imagen

Imagen
Clark aparte de continuar con su instrucción mágica
Imagen
Imagen
Era quien se encargaba de cuidar y mantener la casa de Paige ante la interminable ausencia de sus tíos
Imagen
espantando a zombies que atacaban el jardín de su tía Paige
Imagen
Así fue como un día encontró en la casa a un pequeño cachorro que se había colado en la vivienda
Imagen
al cual decidió adoptar y poner el nombre de Shelby al perrito
Imagen
lo cual dio lugar a alguna que otra discusión en casa, pero al final, se terminó quedando con nosotros
Imagen
Hizo muy buenas migas con la vieja Kit, la cual la pobre, al estar en sus últimos días, se la pasaba mayormente durmiend esperando a que el abuelo viniese a por ella
Imagen
lo cual finalmente terminó ocurriendo
Imagen
Imagen
Imagen
Y así fue como Kit, a quien habiamos criado desde cachorrita cuando mi hermana Prue la adoptó
Imagen
nos terminó dejando
Imagen
Pero esa no sería la única visita de mi abuelo por desgracia, ya que Lex finalmente se casó con Lana
Imagen
Imagen
Imagen
Y al día siguiente de la boda, cuando nadie había en casa,
Imagen
Imagen
Lex un traguito especial para tí vieja zorra
Imagen
Lex quien a hierro mata, hierro muere, vieja maldita.
Lena se enfrasco en una fuerte discusión con él
Imagen
Lena Lex lo sé todo, gracias a mi trabajo, sé que eres el líder de estar terrible organización que van de santos y buenos pero que en el fondo son escoria ¿cómo has podido? ¿después de lo que tu padre y tus tíos hicieron por tí?
Imagen
Lex tienes pruebas de algo tan grave mi "querida tita"?
Lena Deja el cinismo, sabes que no las tengo, pero todo encaja, ay si las tuviera hace ti...
Lex hace tiempo que eh? no hablemos de criminales, porque tú eres la primera vieja z*rra ¿o crees que no se que fuiste tú quien envenenó a mi padre en complot con mi amantisima madre y la z*rra traicionera que Chloe tuvo por madre?
Imagen
Lena yo no tuve la culpa
Lex pero vas a pagar por ello, ay de ti con meterte en mis asusntos vieja
Imagen
Plaf
Lex ya que esta bofetada no será lo único que te lleves
Imagen
Lena Maldito...
Imagen
Lena te atreviste a pegarme!!
Imagen
Lex Cuidado con alzarte vieja!, o tu niño bonito Clark, pagará las consecuencias... calladita vieja
Imagen
Lena Maldito, se lo diré a tu tío , a tu esposa...
Lex No creo que tu estupidez llegue a tanto, si hablas a mi tío, despídete de tu nene, y de mi amada esposa, pierde cuidado, que no te creerá, es tan idiota, que ha sido el enlace perfecto para meterme de nuevo en vuestras vidas y ni darse cuenta de ello. Además tengo una misión especial para ella que realizará sin darse cuenta la muy boba...
Imagen
Lena desgraciado
Lex cuida tu lenguaje vieja, me tratas con respeto o te mueres, pero antes lo hará tu nene para que sufras. Cuidate de mi si tienes cerebro, porque mi mami mataría a tu papi, y tu matarías al mio, pero yo soy capaz de matarte a tí y al guapito de cara que tienes por hijo...
Imagen
Lena AUUU, desgraciado trata así a una dama como yo
Lex Dama? en todo caso una perra con aires degrandeza, ¿Que vería mi tio Chris en una perra como tú? ja, primero Bianca luego tú, definitivamente tiene un gusto horrendo para las mujeres
Lena Hijo de..
Lex cuidado con tu lengua, porque ya sabes..., ahora voy para la cocina, asi que cállate o muerte, pero déjame en paz o atente a las consecuencias.
Imagen
Lena Maldito, no me detendrá un vil chantaje de un mocoso con infulas de superioridad como tú, le contaré todo a Chris y ya verá..., lo sacaremos volando de una patada derechito a la jaulita. Ay que sofoco tengo, necesito beber algo...
Imagen
Lena uff que mal me encuentro, ese mal nacido me ha alterado demasiado, voy a tumbarme a descansar un poco, y cuando lo haga que se preparé ese chupasangre...
Imagen
Lena si señor, ya lo verá...
Imagen
Pero Lena nunca más volvería a despertar,la autopsia reveló que sufrió un paro cardíaco mientras dormía
Imagen
Imagen
Su muerte me dejó devastado durante bastante tiempo
Imagen
aunque encontraba cierto consuelo en sus visitas fantasmales, durante las cuales una vez me dijo que tarde o temprano descubriría algo que no podía decirme ya que lo tenían prohibido, pero que esperaba que pronto lo descubriese. Lo cual me dejó algo intrigado
Imagen
Y así terminó llegando el cumpleaños de Lori
Imagen
Imagen
Imagen
que acabó convertida en una sim de gran belleza
Imagen
y tras graduarse y romper con Clark amistosamente debido a la diferencia de edad
Imagen
me propuso algo que nos sorprendió a todos
Imagen
Según ella tras dejar de ser un muñeco, quiso experimentar la vida, gracias a Clark supo lo que era tener una vida romántica, pero no la llenaba ahora siendo una joven adulta, por lo que quería experimentar la maternidad. Sabía del proceso pausado que Lena y yo iniciamos para volver a ser padres, y me pidió que dejasen que le implatasen los óvulos que Lena donó cuando era joven y que la inseminasen con mi muestra, siendo ella la madre o vientre de alquiler.*
Imagen
NOTA* (Obviamente en el juego el resultado es considerado hij@ de LORI, tenías ganas de experimentar con ella que era una sim muy guapa, y no quería ni que Clark tenga más hijos que con la pareja con quien los tendrá, ni que Chris engañase a Lena. Solución: inseminación)
Imagen
y tras mucho pensar y debatir con el resto (A Clark le resultó demasiado bizarro el asunto por ser ella su ex novia, pero no se opuso). Admití que Lori llevase a cabo su deseo, ya que es lo que Lena hubiese querido si la vejez no la hubiese alcanzado antes.
Imagen
Así que fue al hospital a inseminarse y quedó embarazada
Imagen
La alegría del embarazo de Lori,
Imagen
no me quitó la pena por la pérdida de Lena
Imagen
Imagen
Y mientras el embarazo avanzaba satisfactoriamente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llegó mi turno de pasar a la etapa final de mi vida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
siendo ya todo un abuelo cuando estaba a punto de ser padre de nuevo
Imagen
por suerte la tenía a ella a mi lado como siempre
Imagen
Imagen
Y fui padre de nuevo, porque llegó el momento del parto
Imagen
Imagen
Pero Lori no sobreviviría ya que fue un parto complicado, según los médicos, y murió dando a luz en el hospital.
Imagen
De esta forma tan trágica nacieron Jimmy
Imagen
Y Martha, con ellos la 3º Generación; La Generación Smallville,quedó completa*
(*Nota: Solo quería tener a un varón y llamarlo Jimmy, ya que en los cómics Jimmy Olsen es mucho más joven que Clark Kent, pero trajo consigo de regalo a Martha que no estaba planeada xD).
Imagen
Por suerte contaba con la ayuda de mis dos hijos mayores para los cuidados de mis dos benjamines.No sé que habría hecho sin ellos aquí.
Imagen
Tal vez fue una locura tener dos hijos más a mi edad cuando debería empezar a ser abuelo,ya que solo no hubiese podido criarlos. Pero resultó ser una locura maravillosa
Imagen
sobre todo cuando pasaron a infantes, Jimmy me recordaba a mi madre, pero no tenía los ojos tan claros como ella. Mi pequeña Martha también me recordaba a mamá, pero sacó ojos lilas como sus tías Prue y Piper
Imagen
Fuí un "abuelo" feliz de ser padre
Imagen
Pero la sorpresa no vendría precisamente de los gemelos
Imagen
ya que una vieja amiga del pasado vino a hacernos una visita
Imagen
con importantes e impactantes revelaciones

PRÓXIMAMENTE

2º GEN: ESPECIAL 3: LÁPIDA

Imagen
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:23, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 3

Notapor sim_vader » 29 Dic 2012, 11:51

Nota: Siento el doble post, pero es que este 3º especial de la Generación Charmed, originalmente era la parte del final del capítulo 23, pero a causa de que el post de publicación superó el límite de caracteres del foro, tuve que coger esa parte final y convertirla en especial (de ahí que sean esta vez 4 especiales para la 2ºGen. en vez de 3, y de que sea algo más corto). Para no marearos subiendo y bajando para buscar el capitulo, aqui dejó el link para el capitulo 23



Y ahora sin más demora, el 3º especial de la Generación Charmed:

Familia Death Star
Imagen



2º GEN: ESPECIAL 3: LÁPIDA
Imagen

Con los nacimientos de Jimmy & Marta
Imagen
Durante el cual tristemente murió Lori
Imagen
Me convertí en un "abuelo" feliz de ser padre
Imagen
Pero la sorpresa no vendría precisamente de los gemelos
Imagen
ya que una vieja amiga del pasado vino a hacernos una visita
Imagen
con importantes e impactantes revelaciones
Imagen
Chris Ca Cassandra? Cassandra Lápida? Pasa por favor, cuanto tiempo! que te trae por esta ciudad?
Cassandra Si, hace muchos años ya, tal vez demasiados...
Imagen
Cassandra ... He pasado a visitar a mis parientes lejanos, los Lápida de esta ciudad
Chris Sí, sé quienes son, aunque realmente no tengo mucho trato con ellos.
Cassandra Pero antes de marcharme quería hablar de algo importante que tengo que decirte
Chris Soy todo oídos, pero que fue de tu vida cuando nos fuímos de Sunset Valley?
Cassandra Larga historia pero que queda resumida muy fácilmente. Mis padres estaban separados pero continuaban viviendo juntos, y yo tras romper con Wyatt comencé a salir con otro chico cuando estabais a punto de marcharos ¿no?
Chris ajá
Cassandra Bueno pues yo me enamoré como loca de ese hombre Chris, Juan Tenorio se llamaba el cretino, el muy desgraciado, sin mi padre y yo saberlo, le coqueteaba también a mi madre
Chris Menuda ficha
Imagen
Cassandra Ni me digas, yo no lo supe hasta mucho tiempo después cuando dos de sus amantes; las hermanas Caliente dos trepadoras de primera que por una vez hicieron algo bueno por mi, me lo contaron todo y con pruebas, aunque claro lo hicieron cuando ya me divorcié harta de sus cuernos. Se ve que también las usó y ellas en venganza lo mandaron al pasado en una máquina del tiempo, y nunca más supimos de él. Creo que fue en un prototipo de la máquina que inventó tu padre. Fíjate los años que hace y todavía no terminan de pulir ese invento.
Chris Dimelo a mí.Pero Elvira, tu madre, no te advirtió?
Cassandra No pudo, la abdujeron los aliens en una de sus citas a escondidas con ese gañan. Nunca más supimos de ella
Chris Lo siento
Cassandra Durante mucho tiempo mi padre y mi hermano Alejandro pensaron que él tuvo algo que ver, pero por una vez esa rata no estuvo metido en el asunto, pero yo no creía nada malo de él. Que idiota fui, dejé pasar mi oportunidad de ser feliz en la vida.
Chris Por?
Cassandra Mientras yo estaba ciega de amor por esa rata de Tenorio, mi mejor amigo, Tristán Soñador, estaba enamorado de mi, y nunca supe de aquello. Cuando me di cuenta, ya era tarde, se había casado con mi mejor amiga Mª Antonia Gentil, otra que como yo se había casado con un cretino infiel del que se separó tras gastar años con él. Nos hicimos amigas por vivir situaciones parecidas, pero claro Tristán se rindió conmigo y se fijo en ella, no los culpo,aún mantengo la amistad con ambos, pero siempre me quedará el "¿y si no hubiese sido tan boba?" .
Chris Pero reharías tu vida, no?
Imagen
Cassandra Por desgracia no, nunca me volví a enamorar, ni me casé, ni tuve hijos, ni mucho menos nietos. Soy la última Lápida de Sunset Valley. Ya que mi hermano Alejandro murió muy joven en un accidente de coche con su novia con la que estaba esperando un bebé; Melinda Lobineau André.
Chris La hija de Serena? Alex era su novio?
Cassandra ajá
Chris cuanto lo siento Cassandra
Cassandra No lo lamentes, quizás gracias al hecho de que soy la última de mi linaje, me incitase a seguir con la investigación que iniciasen mi abuelo con tu padre, y buscar quien fue el antepasado que conectaba a mi familia con La Parca como a vosotros. Es justo eso lo que vengo a contarme el fruto de mis investigaciones.
Chris que?

FLASHBACK
Imagen
Cassandra Si Chris, no sé si tu padre alguna vez os lo contó. Pero cuando llegó a Sunset Valley lo hizo para investigar la conexión de los Lápida con la parca como él que era su descendiente. Para ello entró en contacto con mi abuelo Gúnter
Imagen
Chris si algo nos comentó pero no entro en detalles
Imagen
Cassandra El caso es que las investigaciones de ambos dieron sus frutos...
Imagen
Cassandra ... ya que descubrieron que el antepasado de mi abuelo con las caractetisticas poco comunes de Daimon, fue Gretel Lápida, quien no solo de anciana tuvo el pelo cano, fue albina toda su vida. Y sus ojos eran grises te suena?
Chris interesante, pero es una mujer, no era un hombre
Cassandra Se sabía era un antepasado "descendiente" de la parca. La mentalidad imperante hizo que se pensase hasta que mi abuelo y tu padre lo descubrieran, que ese descendiente era un descendente y no una descendiente como después comprobaron
Imagen (Gretel pic de http://es.sims.wikia.com)
Imagen
Cassandra El caso es que la investigación de ambos quedo parada a causa del distanciamiento que hubo entre mi abuelo y tu padre cuando este tuvo un affair con mi abuela, y aunque arreglaron sus diferencias no les dio tiempo para investigar más, pero a mi sí.
Chris Y que descubriste?
Imagen
Cassandra comenzaré por una pregunta... ¿Dónde esta tu hermana Prue?
FIN DE FLASHBACK


Chris Se fue, hace...
Cassandra al pasado...
Chris Como lo...?
Imagen
En ese momento Cassandra sacó unos libros y me mostró unos retratos antiguos
Imagen
Imagen
Cassandra Yo pude tirar más del hilo, y dí con algo que me dejó perpleja cuando lo vi por primera vez. Te presento a los padres de Gretel Lápida
Chris No No puede ser
Imagen
Cassandra La primera vez que la ví pensé que era alguna antepasada, pero siendo Mis antepasados y no los vuestros,y dado que sus ojos eran lilas y no grises me hizo dudar. Es Prue verdad?. Si es así, ahora eres tú quien debe darme información a mí para encajar las piezas que faltan.
Imagen

FLASHBACK
Chris Si, es ella, debe serlo, no puedo creerlo, aunque tampoco me sorprende y algo me sospechaba...
Imagen
Chris Todo empezó cuando, tras librarnos de Agatha, Prue intentó perfeccionar la máquina del tiempo de nuestro padre, y en uno de sus viajes experimentales, accidentalmente se trajo consigo al hombre del retrato... Jon Snow
Imagen
Chris Prue lo fue amoldando y adaptando a la vida de esta época, y se enamoraron
Imagen
Chris Mientras tanto como Jon provenía del pasado,empecé a investigar y...
Cassandra Descubriste que era importante dentro de la historia.
Imagen
Chris si, también descubrí que la mujer que supuestamente compartiría o compartió su vida con él, era una mujer poderosa de cabello albino, no había muchas más referencia a esa mujer, pero supuse que podría ser Prue,
Cassandra La historia siempre tan machista, ocultando la importancia de la mujer dentro de la historia, aunque esta vez ese machismo nos vino bien ya que te reveló solo lo justo en el momento que se debía.
y no me opuse
Imagen
Chris Será, como dices, el caso, es que dado a lo que había averiguado, ni me opuse a su matrimonio, ni a que lo acompañase de regreso a su tiempo, a pesar de lo que aquello significaba
Imagen
Chris Y se marchó con él
Imagen
Chris No habiamos vuelto a saber de ella hasta que ahora... tú...
FIN DE FLASHBACK


Cassandra Entonces todo encaja, el destino de Prue siempre fue nacer en el futuro y vivir su vida en el pasado, hiciste bien en no oponerte y dejarla marchar... .Contribuiste a que la historia siguiese su curso sin sufrir alteraciones, en cierto modo gracias a ti mi familia existe, así que... gracias
Chris Pero todo esto significa entonces que tú eres...
Cassandra tu tatatarísima sobrina*, exacto. Después de todo estaba claro que lo mío con Wyatt estaba destinado a llegar a ninguna parte...
Imagen
(NOTA* Existe el asunto de la línea temporal deshecha de Wyatt vampiro donde Prue murió, la gente dira que con Prue muerta los Lápida jamás hubiese existido y nada relacionado con los Lápida hubiese pasado, tienen razón, simplemente al morir Prue pasaría eso, los Lápida desaparecerían en un puff, pero como Chris viajo inmediatamente a evitarlo, no se vieron esos estragos y paradojas espacio temporales :mrgreen: . Además, ya dejamos claro en su momento cuando Chris viajó y volvió, que la línea de Wyatt vampiro existe solo para que se cumpla la línea temporal normal donde no hay alteraciones raras en la historia, sino la verdadera línea no podría cumplirse :P , capicci? :mrgreen: )
Imagen
Me quedé en shock con toda esa información que Cassandra me acababa de soltar, pero aún había algo más que me iba a ser revelado
Imagen
Chris Algo más que deba saber?
Cassandra según parece, Jon Snow junto a tu hermana Prue reinaron en el reino de Poniente sabiamente durante muchos años. los dos junto a sus dos hijas: Dinah y Gretel vivieron mil años, ya que bebieron de la mítica fuente de la juventud
Chris WOW
Cassandra si, la tierra y el tiempo a donde fue a parar tu hermana fue especialmente magica. Cuando la magia se acabó y el reino empezó a divirse en lo que más tarde serían los paises actuales, parece ser que Prue y su familia, se fueron a vivir al campo a pasar junto a Jon sus últimos años. Esas tierras eran lo que más tarde ha sido Sunset Valley
Chris Espera.. que Prue y Jon fueron los fundadores de nuestra ciudad?
Cassandra Bueno si, pero quienes continuaron esa labor Víctor Lápida y Gretel, la hija pequeña de tu hermana Prue y que heredó los rasgos de tu padre. Se casó con Víctor y adoptó su apellido. Ese fue el origen Lápida de Sunset
Imagen
Chris Y los Lápida de Moonlight Falls?
Cassandra Provienen de una rama de los parientes de Víctor, el egocentrismo Lápida, les hizo creer a todos que el descendiente de la Parca era mucho más antiguo y abarcaba todas las ramas, pero lo cierto es que atañe directamente solo a la rama de Sunset, y soy la última...
Chris siento mucho que seas la última y que el legado de mi hermana termine contigo...
Cassandra conmigo terminan los Lápida querido, pero no el legado de tu hermana, Prue tuvo, como te dije, dos hijas. Una fue Gretel que se emparentó con los Lápida, otra fue Dinah, cuyo legado familiar ha continuado y ha quedado en dique seco como yo. La descendiente actual de Dinah*, es una jovencita que casualmente se llama también como ella; Dinah
Imagen

(NOTA*: Me lleve una copia de Prue y Jon a una partida vieja de sunset donde estaban ya los Lápida con Elvira y Alejandro,y puse el master controller para enlazar los arboles de la descendencia de Prue con Jon con los Lápida - a la descendencia de Prue la aceleré con pasteles :mrgreen: - . Con Cassandra vieja la puse junto con Dinah en la partida- teniendo que reconstruir el arbol, un coñazo :roll: - junto con todas las Lápidas necesarias en una casa, y mudé a Cas con la familia para hacer esta escena :mrgreen: )

Chris Dios mio, la de generaciones que habrán pasado, y aún noto en esta jovencita no solo rasgos de mi hermana, sino de mi madre
Imagen
Cassandra Cosas de la genética.Por cierto, encontré los restos de Prue y su marido Jon. Aún que no tenía la confirmación oficial de que se trataba de tu hermana, si tenía la certeza, así que pedí que te los mandasen para aquí. Te llegaran en unos días
Chris Muchas gracias Cassandra, siento que puedo irme en paz sabiendo al menos que fue de Prue
Cassandra de nada bobo, era mi deber. En fin Chris, yo ya he cumplido con lo que vine a hacer aquí. Me vuelvo a mi Sunset Valley, ya he vivido demasiado y quiero pasar lo poco que me queda en paz
Imagen
Chris Gracias por todo Cassandra
Imagen
Lo que no sabíamos es que aquella sería la despedida definitiva
Imagen
Cassandra Vaya, parece que mi destino era revelarte lo que ocurrió con tu hermana Prue
Imagen
Chris Cassandra!!
Imagen
Imagen
Cassandra Me siento liberada, siento que me voy en paz
Imagen
Imagen
Cassandra No te aflijas Chris...
Imagen
Imagen
Cassandra Por fin es mi hora
Imagen
Imagen
Y así fue como Cassandra, la última de los Lápida de Sunset Valley, se fue para siempre tras revelarme que fue de mi hermana Prue
Imagen
pero aquella revelación
Imagen
no sería la única que descubriría en aquellos días
Imagen
ya que alguien llegaba al barrio con otra sorprendente revelación

PRÓXIMAMENTE
2º GEN: ESPECIAL 4: QUEEN

Imagen
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:26, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.23 & ESP.3

Notapor Maggie » 29 Dic 2012, 14:46

Cuantas cosas que pasaron. Muertes, nacimientos y Cassandra contando lo que paso con Prue <3
Es increible como haces que cada pieza caiga en su lugar.
Ya quiero saber que serie va a ser la de la proxima generacion
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.23 & ESP.3

Notapor eliana » 29 Dic 2012, 16:27

:o No me podes dejar así.. ¡Que intriga!... Quien acaba de llegar... ¿Que implicancias tendrá la descendiente de Prue?.... a quiero ver como sigue... ¡Uf! Que lio rearmar la genealogia... yo una vez lo intente y me dio una lata tremenda :roll: al final desisiti juaz... Me encantaron los caps :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.23 & ESP.3

Notapor Maggie » 29 Dic 2012, 16:39

Estuve haciedo un poco research sobre esta Dinah :oops:
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Canary
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.23 & ESP.3

Notapor James_Capp » 29 Dic 2012, 18:21

Esto es increíble! y muchas cosas están pasando... y ahora descubro que Prue tuvo descendencia y tiene que ver con el origen de los Lápida... y también vi a Cassandra venir de S.V a Moonlight para visitar a sus parientes lejanos y de modo que es la tatatarísima sobrina de Chris... :shock:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.23 & ESP.3

Notapor Birgitte » 29 Dic 2012, 19:03

Que retraso llevaba en tu legacy y que rápidas estas últimas actus, mucho por leer y muchos acontecimientos que asumir. Clark está genial, veremos si es capaz de asumir su papel y controlar sus poderes, esta vez no habrá hermanas con poderes que le ayuden, no? pq no se ha visto a Chloe metida en la magia, o si? :roll: o tal vez los pequeños de Lori...

Por otro lado ¿Jon Nieve? ¿En serio? esto me ha hecho sonreír :D Muy lograda toda esa parte con Cassandra, el árbol maravilloso y no me quiero imaginar la de tiempo que te he llevado, en serio me fascina como te las ingenias siempre para darle realidad a todo lo que planeas =D>

Por último me dejas con la intriga de ese nuevo e inesperado visitante, que de momento me atrevo a decir que es el hijo del alien y Kara :?: :roll:

Sigue así =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.23 & ESP.3

Notapor Ayame~ » 29 Dic 2012, 23:26

Admito que en una parte tuve que parar, releerlo despacito y tranquila, amo las paradojas pero siempre termino mezclando todo xD
Mis felicitaciones por todo el trabajo que hiciste recreando el arbol y toda la historia detras, me encanta como logras que cada pieza encaje, es simplemente genial *-*
ademas me gusto la forma en que enlazaste la historia de Los Sims 2 con la historia de LS3 y aparte enlazarlo con tu historia =D>
Muy buen capitulo :3 a ver que pasara con ese hado o:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. ESPECIAL 4

Notapor sim_vader » 30 Dic 2012, 11:58

@MAGGIE y + que van a pasar :mrgreen: viene final movidito, y la serie de la 3G es Smallville, por lo que acertaste con lo de Dinah, muy relacionada con el personaje que viene ahora. Pero como digo las versiones de Smallville, y no de Arrow, pero por supuesto muy a mi versión :mrgreen:

@eliana ya se sabrá ya :mrgreen: , y si, lo de los árboles es un coñazo ¬¬

@fuerzacr03 Se encontrarán con más tatarisimos como veras en este mismo capi, de eso que no te quepa duda xD

@Birgitte Que bueno leerte de nuevo Brid, y siento los tochazos que os teneis que meter entre pecho y espalda aquellos que vais atrasados para poder poneros al día :? . Y si, Jon Nieve :mrgreen: , como os dije las generaciones serán series, sagas, etc, pero aquellas que no pueda meter, las colocaré a modo de guiño como hizo con Salvatore (TVD), Jon Snow (JDT) y uno que aunque ya salió, vuelve ahora :mrgreen:

@Ayame~ Las paradojas si son complicadillas si, por ello pongo las anotaciones para evitar lios y dudas xD. Y hablando de estas, descuida que tus dudas serán resueltas, y si te gustaron los guiños en este vuelve a haber alguno que otro :mrgreen:

Sin más demora, el 4º y último especial de la Generación 2: Generación Charmed :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen


2º GENERACIÓN: ESPECIAL 4: QUEEN
Imagen

Querido Chris:
Imagen
Soy tu hermana Paige escribiendote desde un tiempo bastante lejano de nuestra época,
Imagen
y por ende, quiere decir que tanto mi amado Henry como yo llevaremos algún que otro siglo muertos.
Imagen
No te aflijas por nosotros hermano mío, hemos sido muy felices aquí en Riverview, apacible lugar donde hemos pasado nuestra vida, y que ahora en nuestros últimos días tanto a Henry como a mi nos da por recordar como ha sido de existante nuestra vida.
Imagen
No me olvido de papá y sus fantásticas historias, tu madre y sus hermosas canciones,
Imagen
pero sobre todo , recuerdo la infancia tan maravillosa que pasamos en Sunset Valley, lugar donde nacimos y que a veces añoro, os añoro...
Imagen
Imagen
Imagen
Por desgracia tampoco me olvido de Agatita, esa terrible mujer obsesionada con nuestro padre y que tanto daño nos hizo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni que, seguramente, por su culpa nunca pude conocer a mi madre
Imagen
Por suerte su maldad no impidió que fuésemos felices, ni que encontrásemos el amor, como fue mi caso a temprana edad cuando se cruzó Henry en mi camino,
Imagen
Imagen
Imagen

aunque eso me costase la enemistad con esa estirada de Cassandra Lápida, a veces me pregunto que sería de ella, ya que, y siempre negaré que he dicho algo similar. A veces me siento culpable por como me porté en el tema de Henry con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También recuerdo a mi estimada Phoebe y su triste final
Imagen
Imagen
Una pena que la convirtiera en humana para que tuviese ese destino
Imagen
Con la vida adulta, comenzamos a comprobar lo que era experimentar la pérdida de seres queridos como tu madre Aurora, a quien quise como propia o Leo, tu amigo y marido de Piper
Imagen
Imagen
También como olvidar la tan señalada fecha en la que gracias a mi insaciable curiosidad liberé los dones familiares
Imagen
Imagen
Imagen
Dando paso a nuestros poderes, en mi caso siendo un hada fabulosa y ustedes brujos y ,en el caso del culifrucsi, licántropos
Imagen
Imagen
Imagen
Lo malo es que con los poderes recibimos el disgustazo del romance del culifrucsi con la arpía de Agatha, aun no entiendo donde tenía nuestro hermano el cerebro, bueno si, pero soy una venerable dama para decirlo
Imagen
Y como olvidar la marcha de papá al lado de tu madre tras el nacimiento de Pete su primer nieto y nuestro primer sobrino. quedando tu a cargo de esta familia?
Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo que la marcha de papá y el deseo paternal de Wyatt de proteger a sus hijos de Agatha, nos llevo a mudarnos a Moonligth Falls
Imagen
Lugar donde nos conseguiste esa casita que aún extraño. Si con la edad me temo que me vuelto demasiado sensiblera
Imagen
Allí conseguí mi trabajo como vidente que proseguí aquí en riverview, soy bastante buena sabes?
Imagen
A parte de trabajo, también seguiamos perfeccionando nuestros poderes
Imagen
Imagen
ah, que recuerdos Chris, como extraño esa hamaca tan cómoda donde..., meditaba...
Imagen
Lo malo es que la paz no nos duró mucho cuando el z*rrón de Agatitha le dio por seguirnos hasta allí, en serio ¿que le dio con nosotros si su bronca era con papá? Eso jamás lo entenderé aunque tampoco es algo que me quite el sueño la verdad
Imagen
Recuerdas como se puso Wyatt cuando por la presencia de Agatha quiso dejar a sus hijos con mama Sere que estaba hecha una abuelita y yo por ayudar la rejuvenecí para que se hiciera cargo de nuestros sobrinos? Se puso hecho un basilisco!
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre todo cuando mi plan cumplió su finalidad, nuestros sobrinos pudieron irse sin problema con su abuela. Ese culifrucsi siempre fue un ingrato. Lo peor es que lo extraño tanto, no tengo con quien meterme, a veces pico a Henry para divertirme, pero no es lo mismo, el culifrucsi siempre será el culifrucsi para mi
Imagen
Lo malo es que con Agatha llegaron los ligues indeseables, suerte que Prue se libró de ese colmilludo, pero le hubiese ido mejor si me hubiese hecho caso desde el principio
Imagen
Pero a pesar de ocurrirnos cosas buenas como tu boda con Bianca
Imagen
Imagen
Imagen
También nos vinieron desgracias en formas de grandes pérdidas como la de nuestro culifrucsi
Imagen
Imagen
La propia Bianca tras tener a vuestra pequeña Chloe
Imagen
Y la más dolorosa de todas la muerte de nuestra querida Piper, que no dejo solamente desamparados a Pete y la pequeña Kara, sino a nosotros que eramos sus hermanos. Cuanto la echo de menos, a ella y a sus guisos tu no?
Imagen
Lo que jamás imaginé, y supongo que tú tampoco por mucha advertencia fantasmal que diese papá, es que la pérdida de Piper nos trajese la revelación de que teníamos un hermano más, el ligón incorregible de Cole, que para colmo era clavadito a papá
Imagen
Imagen
Imagen
Y el cual fue fruto de las múltiples aventuras que tuvo papá antes de casarse con vuestra madre. Ante lo cual fue dado en adopción, y el destino lo trajo de vuelta hasta nosotros
Imagen
Imagen
Su llegada fue tan providencial, gracias a él nos libramos para siempre de la plaga que fue Agatha en nuestras vidas
Imagen
Imagen
Gracias a ello disfrutamos de un periodo de paz, en el que incluso Cole pudo conocer a papá. He de admitir que su llegada al principio me descoloco un poco, se me hizo raro dejar de ser la hermana mayor, pero hay que reconocerle a nuestro hermano que encajó rápido con nosotros. Personalmente se me hacía divertidisimo en todos los berengenales que se metía por su líos de faldas
Imagen
Imagen
Imagen
Otras de las tantas cosas que me pregunto que fue de él, si logró pillarlo alguna pelandrusca con algún bombo, obligándolo a llevar una vida familiar aburridísima para él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
O si por el contrario a logrado su sueño de vivir en un harén rodeado de bellas mujeres. Hay tantas cosas que me imagino de vuestras vidas cada día Chris, si han habido más bodas, nacimientos bautizos...

Imagen
Aun recuerdo emocionada como fue mi boda con Henry
Imagen
Imagen
fue perfecta, a pesar del ataque zombie, tener cuñadas para eso, mondie, espero que se quedase solterona. Pero lo que recuerdo con más cariño de mi boda, fue comprobar como te volviste a enamorar tras la perdida de Bianca
Imagen
Imagen
Lo tuyo con Lena fue muy rápido, compromiso, boda...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El comprobar que ya eras feliz mi querubin, fue lo que necesitaba para independizarme con Henry para intentar formar nuestra propia familia. Lo que no sabía yo era que Prue iba a ser tan rápidita como para agenciarse un maromo nada más irme
Imagen
Imagen
Espero que les haya ido bien ¿se casaron y tuvieron hijos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que si, hacían tan buena pareja, y Prue se lo merece todo.

Imagen
Hablando de embarazos, me emocioné tanto con tu próxima paternidad. Fuese lo que fuese, espero que haya nacido sano o sana, y que sea idéntico o idéntica a ti
Imagen
Una de las cosas que lamento, es no saber lo que fue o si tú y el resto han tenido más hijos
Imagen
Imagen
Como están Dan y Kit? Estaban ya algo mayores cuando yo me fuí, seguro que el abuelo no se tardó en ir a por ellos, una pena los quería tanto,pero seguro que alguno de mis sobrinos ya os han endosado alguna nueva y adorable mascota
Imagen
Imagen
Si, si, sé que dirás que para saber todas estas cosas, no debí haberme ido con el doctor, pero es que tú no sabes como es ese hombre
Imagen
él y su TARDIS nos cambiaron la vida para siempre, y para bien, a pesar de haber acabado lejos de ustedes
Imagen
Imagen
Imagen
te preguntarás como lo conociste Paige?. Tan simple como un día yendo a recolectar una de esas flores raras que crecen en el cementerio, me lo encontré deshaciéndose de un zombie a plena luz del día, si, así de osado es el doctor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero había raro en él , sufría la maldición del payaso triste. Según el me explico, que debió ser por la incompatibilidad de las frecuencias espacio temporales que había entre su TARDIS y la red tele-portadora del barrio LLAMA. Así que tras llevarlo a la tienda de elixires para curarlo, me contó su historia
Imagen
Imagen
Provenía del planeta Gallifrey, extinto a causa de los estragos de la última guerra del tiempo, y él era el último de su especie; un Lord Time, especialista en viajar a través del espacio tiempo ayudando a la humanidad y otras razas de sus problemas (gracias a lo cual es conocido en la historia como el doctor) o de corregir los problemas en el espacio tiempo con los que se encuentra, - casos algo parecidos a lo que nos ocurrió con Wyatt, y si, nos hubiese venido muy bien en su momento, lastima que el doctor no siempre aparezca cuando se le requiere, - le comenté el caso de nuestro culifrucsi, y me dijo que parecer ser que era un punto fijo en el tiempo él que fueses tú el que interviniera, vamos, que estabas destinado a evitar que el culifrucsi fuese un chupasangre - , Todo este tipo de misiones las puede llevar a cabo gracias a los amplios conocimientos que posee, lo cual esta hecho todo un excéntrico
Imagen
Imagen
Imagen
En agradecimiento por ayudarlo me ofreció viajar con él en su Tardis
Imagen
Por supuesto, yo no iría sin Henry, si iba sería con mi cari, quien -aburrido un poco de la monotonía- aceptó.
Imagen
Imagen
Ahí fue cuando hicimos el primer viaje a Hidden Springs a una fiesta en los años 20. Nos encantó. Y cuando regresamos a casa, decidimos que seguiríamos viajando con el doctor
Imagen
En ese momento fue cuando Lena nos vino a dar la buena nueva de su embarazo
Imagen
Imagen
Ahí conoció al doctor, y le comunicamos nuestra decisión de viajar con él
Imagen
Al enterarte viniste raudo a saber que ocurría, como si nos fuésemos a ir sin despedirnos ¿cómo pudiste pensar eso? soy tu hermana mayor, aunque me alegre con esa visita, ya que - como siempre- contamos con tu apoyo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que me apena de aquello
Imagen
fue que esa sería la última vez que nos viésemos, ay, no sabes cuando te extraño Chris

Imagen
A partir de ahí, comenzaron nuestros viajes en la TARDIS junto al doctor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
visitando lugares a cual más hermoso, pero no por ello exentos de peligros
Imagen
Imagen
Por suerte la Tardis tenía la capacidad de traducir los carteles de cualquier idioma conocido de la Galaxia que tuviese alrededor
Imagen
Imagen
Aún así siempre nos acercábamos al peligro, ya sabes comos omos en esta familia
Imagen
Imagen
Imagen

Lo importante es que siempre escapábamos y podíamos continuar nuestros viajes con nuestro alocado doctor
Imagen
Imagen
Imagen
Viajando, conociendo épocas. costumbres , culturas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fuimos muy felices los diez años que estuvimos viajando con él en la Tardis
Imagen
Imagen
Imagen
-y si, fue tanto tiempo, ya sé que en ese tiempo que estuvimos con el doctor tuvimos que daros algún tipo de señal de que estábamos bien, pero es que los viajes enganchaban Chris, eran un no parar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo fue perfecto, hasta aquel fatídico viaje al futuro, otro planeta situado a millones de años luz de nuestra época -con la edad se me ha olvidado su nombre, no me lo tengas en cuenta-
Imagen
Imagen
Y adivina que?. ME ENCONTRÉ CON KARA!!!, hecha toda una mujer. Al principio pensé que sería alguna descendiente lejana, pero no, era ella. Imagínate mi cara al verla, yo que cuando me marché la dejé siendo una díscola hadita adolescente, y me la vuelvo a encontrar a millones de años luz en el futuro hecha toda una mujer, y madre, porque somos tíos abuelos Chris!!
Imagen
Me contó como conoció a su marido, Brainiac; quien ya es un anciano.
Imagen
de como se enamoraron a pesar de la gran diferencia de edad siendo ella una joven, y él todo un adulto
Imagen
Y de como cuando él se lo propuso
Imagen
no dudó en irse con él
Imagen
despidiéndose a la francesa de todos ustedes. No pude reprochárselo, ya que básicamente nosotros os hicimos casi lo mismo cuando nos fuimos con el doctor
Así que tranquilo, que ella esta bien, y es muy feliz con su pequeño hijo Sam*, no tenéis que preocuparos más por ella, es feliz en este mundo al igual que nosotros lo hemos sido,
Imagen
Imagen
NOTA*: (Sam es el 1º de la 4º generación PERO como vive en el futuro - y por ende no forma parte activa del Legacy- no diré todavía a que serie pertenecerá la 4º Generación y por ende a que serie le debe el nombre Sam :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
primero viajando con el doctor, y después viviendo en este apacible pueblo de Riverview de finales del siglo XIX. Y te preguntarás ¿cómo dejasteis de viajar con el doctor si estabais tan bien con él y acabasteis en Riverview?
Imagen
Kara cuida de ellos
Doctor Por? si siempre lo hago
Kara De eso no lo dudo, pero estar en este mundo me ha hecho que tenga asequible todo tipo de información, y no solo de mi familia. Doctor.Sé de tu importancia y del bien que siempre haces, pero también sé del triste final que suelen tener aquellos que te acompañan en tus aventuras
Doctor Algunos me abandonan, otros me dejan atrás o me olvidan, y los menos, solo los menos mueren. Pero eso no pasará con tus tíos Kara, eso te lo prometo
Imagen
Kara sé de la sinceridad de tus palabras, pero cuidado Doctor, no se promete lo que no se puede cumplir
Doctor que quieres decir?
Kara Solo te diré, que si algo he aprendido en este mundo investigando sobre el devenir de mi familia, es que no se puede luchar contra el destino. Eso es algo que tú deberías tener en cuenta
Doctor No sabía que las hadas fueseis tan místicas
Imagen
Tan sencillo como ese viaje de placer donde nos reencontramos con Kara, se acabó convirtiendo en una pesadilla. Fue un error ir a aquel museo terrícola, o tal vez si debimos ir ya que teníamos que cumplir con nuestro destino
Imagen
Imagen
Esas malditas estatuas lo arruinaron todo
Imagen
Imagen
Imagen
Doctor me ha encantado ese museo chicos, y a vosotros no?
Imagen
Imagen
Imagen
Henry Ey, esa estatuta no estaba en el museo que hace aquí?
Imagen
Imagen
Henry Ey Paige mira! que cosa tan...
Imagen
Imagen
FLOOOOOOSSSSSSSH
Imagen
Imagen
Paige HENRYYYYYYYYYYYYYYYYY
Imagen
Imagen
Imagen
Kara Tía, la tienes enfrente justo en tu ángulo de visión, no apartes la mirada, ni parpadees
Imagen
Doctor Paige, haz caso a tú sobrina, eso que ves ahí no son estatuas, son los ángeles llorones, a simple vista son estatuas normales pero en verdad son seres que se alimentan de la energía espacio temporal que se genera cuando alguien viaja en el tiempo.
Paige Y eso que significa?
Kara Si alguien esta en su campo visual y se gira, el ángel lo toma y lo manda a un tiempo diferente en el pasado y se alimenta de la energía que desprende en ese viaje.Lo malo es que, para asegurarse el alimento,cuando hacen viajar a sus victimas en el tiempo,crean un campo en torno a ellos por el cual es imposible seguirles el rastro sea con máquinas del tiempo o la Tardis del doctor

Imagen
Doctor Y eso es lo que le acaba de pasar a Henry
Paige NOOOOOOOOOOO
Doctor Paige, no te muevas, no apartes la mirada o te ocurrirá lo mismo que a Henry
Imagen
Imagen
Paige SI me giro..., me mandará donde está él?
Doctor Ni lo pienses Paige es demasiado arriesgado, no sabemos si te puede mandar al mismo lugar y tiempo o...
Paige Debo arriesgarme, por él...
Imagen
Paige Adiós doctor
Imagen
Doctor NOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Mi plan surtió efecto Chris, no solo fuí enviada junto a Henry, sino que ángel ,tras cumplir su objetivo, se marchó del lugar
Imagen
Imagen
No culpes al doctor por lo ocurrido, sus viajes siempre son arriesgados y fue nuestra decisión acompañarlo. Además siempre nos protegió y cuidó, pero nuestro destino era terminar aquí, aislados pero juntos en esta época. Además bastante culpa debió sentir por lo ocurrido, por eso Henry y yo -desde el que desde entonces fue nuestro tiempo- tomamos medidas no solo para con ustedes, nuestra familia. Sino con el doctor por medio de Kara
Imagen
Doctor Kara, lo sabías verdad? tú investigas y sabes el destino de tu familia, por tanto sabías esto ¿ porque no me avisaste de que esto iba a pasar?
Kara Sabía como acabarían ambos, pero no en cual de vuestros viajes ocurriría, por eso traté de advertirte en el museo, que te hicieras a la idea de lo que estaba por pasar.
Doctor sabes como me siento?
Kara no te sientas culpable Doctor, mis tíos no lo querrían, ni tampoco te consideraron nunca responsable.
Doctor Como lo sabes?
Kara Investigo a mi familia doctor, sé que fue de ellos en todas las épocas. Paige y Henry desde el lugar al que fueron enviados por el ángel, dejaron preparado todo para este momento. Dejaron unas cartas junto con sus restos que fueron entregadas por sus descendientes a sus familias, y un libro para tí..., lee el epílogo, te lo dedican, es su despedida para ti
Doctor Gracias
Kara Una última cosa..., si quieres darles un último adiós, puedes hacerlo. Cuando fuí descubriendo el destino de mi familia, trasladé los restos de todas las generaciones al cementerio de esta ciudad. Allí están los dos, pero claro, con ellos aquí presentes no podía revelar que sus tumbas estaban en esta ciudad
Doctor Una vez más, gracias...

Imagen
En ese libro "la cabina azul", a modo de ciencia ficción narramos nuestras aventuras con el doctor, y en el epílogo le deje un mensaje insistiendo en que ni debía sentirse culpable,-ya que Henry y yo fuimos muy felices en Riverview formando nuestra familia a pesar de echar mortalmente de menos vivir aventuras junto a él- ni tampoco debía de viajar solo, porque quienes le acompañamos somos quien le otorgamos humanidad.
Imagen
La soledad y la tristeza podría ser peligroso para él y convertirse en un peligro en vez de un bien para todos.
Imagen
Así que supongo yo, que ese cabezota tras dejar de refunfuñar...
Imagen
Doctor Adiós Paige, ójala si hayáis logrado ser felices, yo también os echo de menos mi luciérnaga alocada

Acabaría encontrando una nueva companion con la que vivir trepidantes aventuras
Imagen
Doctor Un zombie? y es la mítica Elvira Lápida? Esta mujer, no merecía el final que tuvo, merece otra oportunidad
Imagen
Imagen
FLOOOOOOOOOOOOOSH
Imagen
Imagen
Elvira Ah? p pero que? estoy viva y he vuelto a ser joven, que ha...?
Doctor Buenas, soy el doctor. Me parecía injusto el destino que sufriste tras ser abducida y, voilá! ¿quieres? que te regrese con tu familia?
Elvira Espera, deje que me quite estos pelos de muerta y hablamos
Imagen
Imagen
Elvira ya esta, mucho mejor, decías?
Imagen
Doctor Intentaba decirte que si quieres que te regrese con tu familia tras la abducción
Elvira No, cuando por la abducción acabé viviendo aquí, investigue sobre mi familia, sé el triste destino que sufrieron, pero entre medio me di cuenta de que vivieron perfectamente sin mi
Imagen
Imagen
Imagen
Doctor Vaya, entiendo, entonces ¿que hago contigo?. ya sé! quieres acompañarme en mis viajes?
Elvira Encantada doctor, un placer, quiero vivir intensamente, y si me devuelves con mi familia, a parte de interferir en sus vidas - cuando YA soy parte de su pasado-, harías que me aburriese como una ostra VAMONOS
Imagen
Doctor A sus ordenes señora...
Imagen
Imagen
Como te dije, seguramente mi alocado doctor encontraría pronto otra tripulante en su TARDIS para vivir sus emocionantes aventuras, a menudo me pregunto quien podría ser la loca que nos sustituyó al lado del doctor. Porque una cosa es cierta, hay que ser muy loco para emprenderse en esos maravillosos viajes, y sabes que yo lo era...
Imagen
Imagen
Y este es el modo mi querido hermano, en que Henry y yo acabamos en la apacible Riverview de finales del SXIX
Imagen
El ángel nos mandó al mismo lugar, y vivimos una vida plena y feliz
Imagen
Imagen
Pasando de ser unos jovenes impetuosos, a unos adorables ancianitos que formaron una amplia familia
Imagen
Imagen
Imagen
Nota* (con el árbol genealógico de Paige ocurrió algo similar al de Prue, pero no tan complejo ya que no tenía que anexarlos a los Lápida como ocurrió con Prue, solamente trasladé la unidad doméstica de Paige a varias partidas y con su descendencia aceleré el asunto a base de tartas. Luego trasladé el descendiente final con todas las urnas a la partida. donde reconstruí esa parte del árbol. Ambos casos (Prue y Paige) los hice por la misma época.)

resolviendo misterio
Imagen
os dije que explicaría el motivo por el cual Henry en el árbol final de Agatha seguía adulto al contrario de sus hermanas ya que era su trillizo,tan sencillo como que fue uno de los sims en los cuales se me descuadró la edad con los cambios de reinstalación que hubo. Por lo que como ya tenía pensado que hacer con Paige y él, y no quería que se lo viese viejo o muerto todavia, aproveché que quería presentar la descendencia de Agatha y que aún era adulto para acelerar un poco el final de Agatita antes de que Henry diese el cambio. Misterio resuelto :mrgreen:

Fuí tan feliz como espero que tu lo hayas sido con Lena
Imagen
Imagen
Solo me queda avisarte de que uno de mis descendientes va a ser el encargado de entregarte estas cartas junto a nuestros restos, ambos queremos aunque sea en la muerte estar con vosotros
Imagen
Lo reconoceréis fácilmente porque, al menos sino se ha alterado la genealogía de mi familia- hasta mi bisnieto todos mis descendientes han sido un calco de Henry, y si ha seguido así tras nosotros morir, verás a una copia de Henry tomando posesión de nuestra casa, y llamando a tu puerta
Imagen
Como ves el gen Alto es poderoso hermano mío,
Imagen
pero prefiero mil veces eso que hubiesen sacado rasgos de mi odiosa suegra Agatita
Imagen
Solo me queda despedirme y desearte Chris. que seas muy feliz el resto de tu vida. Tanto como lo fuímos nosotros.
Imagen
Tu hermana que te quiere y te extraña:
Imagen
Paige Death Alto
Imagen
?? Así que esta es la casa familiar?. Muy cuidada para no conocer antes de ella. No esta mal para ser de un pueblo perdido...
Imagen
?? Ay Oliver, ¿a quien se le ocurrió mandarte a este pueblo perdido a cumplir la voluntad de un familiar que lleva muerto desde el año maricastaña...?
Imagen
Oliver Bueno, que no se diga, eres un Queen, y cumples con lo que se te mandan. Por suerte mi primer destino es la puerta de enfrente.... A ver como le explico que vengo de parte de un muerto del año de matusalén, en fin. Llamemos a ver si hay alguien.
Imagen
DIN DONG
PRÓXIMAMENTE
Imagen
FINAL 2º GENERACIÓN: GENERACIÓN CHARMED
Imagen
CAPÍTULO 24: Something Wicca This Way Goes? (¿Algo Mágico se va?)
Imagen
&
CAPÍTULO 25: Forever Charmed (Embrujad@s para siempre)
Imagen


NOTA Intentaré poner a lo largo del día de hoy el penultimo capítulo, para así dejar para mañana el final de la Generación Charmed, es un reto personal acabar con la G2 antes que acabe el año :mrgreen:
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:28, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.22: WHITE X-MAS

Notapor James_Capp » 30 Dic 2012, 16:24

Tenía años sin saber nada de Paige y ni que le ocurrió pero ahora mis dudas fueron aclaradas! al meno fue muy feliz! :D
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net