Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor James_Capp » 14 May 2013, 05:15

"Sigue provocando y vas a ver como esta "z*rra" te manda de una patada de vuelta a tu mundo sin billete de retorno querido".... jejejeje :lol: :lol: :lol: me reí montón en esa parte donde las hermanas vampi se le enfrentan a C.Luthor y el otro se defiende con diálogo y Louis no se deja intimidarr. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
y espero con ansias el capítulo 39: Gemini, hay Tess ten cuidado!!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.39: SAVIOR - NEW

Notapor sim_vader » 15 May 2013, 01:14

New capi, new page, y cuando eso ocurre, urls de los más recientes para que no tengáis que iros a paginas anteriores a buscar biblias



Empecemos por las respuestas xD
Narawen escribió:¡Vaya carrerón! Ya estoy aquí y me lo he leido todo todito. ¡Vaya currazo de legacy que te estás pegando!. Oye chapeau, los giros de la historia y los saltos en las lineas temporales ¡me encantan! y no puedo evitarlo, me gustan los buenos personajes malos, y tu tienes unos cuantos :wink: .


WOW, Alagado me siento de que te lo hayas leido casi de un tirón, porque cortito no es precisamente xD. Me alegra que te guste tanto, y sí, a mi también me chiflan los malos :mrgreen:

Narawen escribió:¿que comentarte? que me gustan mucho los guiños a series y comics que haces (bueno, es que soy muy friki :D )


me too, por eso los pongo xD

Narawen escribió:Que me alegro de no ser la única que odia a Lana Lang (no la soportaba en los comics ni la soporté en la serie), Que me alegro que hayas integrado a Clhoe Sullivan (bueno, tu versión) porque es un personaje nuevo que me encantó tanto como me ha gustado aquí.


Ser fan de esa serie - o por lo menos verla- y odiar a Lana Lang era casi sinónimo, más división hubo con Chloe, quien al principio muchos querían pero ya en las últimas temporadas la lanizaron y marysuizaron demasiado, y muchos de los que apreciaban al personaje, pasaron a detestarlo como moi xD, pero con ese personaje al menos hubo más división, no fue odio unánime por mayoría aplastante como con Lana xD. Así que aproveché mi legacy para eliminar a los personajes como hubiese querido en la serie xD

Narawen escribió:Uff demasiada información en dos días (lo que he tardado en leérmelo) así que creo que mi comentario básico es que me encanta y que estoy asombrada por tu trabajo. Enhorabuena, espero impaciente el próximo capítulo.


Me siento muy halagado como ya he mencionado, y por el new capi dont worry que aquí lo tienes :mrgreen:

Narawen escribió:Edito: parece ser que alguien ha actualizado el mod. Yo aún no lo he probado, pero aquí tienes el link :)

http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... ru7oghuir0

Reedito, por ahora el mod del hospital me va estupendamente sin ningún tipo de error. Te lo comento porque como aún está en etapa tester supongo que no te hará pajolera gracia que te diese problemas en el legacy.


Precisamente esa es la razón por la cual aún no me atrevo a usarlo xD

RombitoOverHead escribió:Por fin me he puesto al día con tu legacy! Y lo más importante he tenido tiempo para comentar :D


Me alegra que os pongáis al día quienes podéis, y que os este gustando tanto como decís :mrgreen:

RombitoOverHead escribió:Yo estoy encantado con la vuelta de Agatha, ya lo había comentado en las primeras generaciones pero me reafirmo, me encanta esta zorra mala :lol: Da mucho juego al legacy :mrgreen: Además que este tipo de sims son muy divertidos de manejar xDDD


Por eso la traje de vuelta, la eliminé para no quemar al personaje teniéndola siempre como la mala, pero con la intención de traerla de vuelta - como ahora- (por algo fue la primera gran villana xD). Aunque obviamente no durará mucho ya que su tiempo ya pasó, como dije ha vuelto con un determinado fin con respecto al final de esta generación que cada vez está más cerca xD.

Y si, a mi también me encanta manejar y escribir/crear a los personajes malvados, tienen mas chicha y deleite y más si son complejos xD

RombitoOverHead escribió:El lado malo es para nuestro Clark, que se le acumula el trabajo con tanto maligno junto. Espero que aparezca algún refuerzo para ayudarle. Aunque con dos chicas de carácter como Tess y Lois tampoco hace mucha falta 8)


No creas que pueda haber tanta acumulación, en el siguiente ya empezará a haber una pequeña purga de villanos, para que en el final solo estén quienes deben estar xD. Y si, las dos hermanas son geniales xD

RombitoOverHead escribió: Sigue pronto con la historia que hay ganas de saber cómo sigue (y de ver los hijos de Clark y Lois :mrgreen: ).


Sobre lo primero, fácil el cumplirlo, ya que aquí esta, lo segundo aiiinsss, insisto en lo mismo de siempre, a esperar el final xD

RombitoOverHead escribió:Por cierto, felicitarte por lo que te curras los capis, ya no sólo en diálogos y personajes, sino en ambientación, escenarios y poses. Aunque no lo parece da mucho trabajo, lo de la ambientación lo se por experiencia propia xDDD


Si te entiendo, cuesta bastante, y a veces no queda como uno querría, pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay xD. Y en tu caso que encima todo tiene que ser de época, ahi si que me volvería loco xD, mis respetos por lograr lo que logras xD


fuerzacr03 escribió:"Sigue provocando y vas a ver como esta "z*rra" te manda de una patada de vuelta a tu mundo sin billete de retorno querido".... jejejeje :lol: :lol: :lol: me reí montón en esa parte donde las hermanas vampi se le enfrentan a C.Luthor y el otro se defiende con diálogo y Louis no se deja intimidarr. :lol: :lol: :lol:

y espero con ansias el capítulo 39: Gemini, hay Tess ten cuidado!!


Con Tess habrá sorpresas en el final xD y tus deseos son ordenes, capí nuevo

voilá! AHORA SI, Capi new, espero que os guste :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 2: KANDOR*
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*
CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*

CAPÍTULO 39: Gemini (Géminis)*
Imagen
Agatha Lo suponía, el estado de la luna y el hedor a inmundicia solo podía provenir de vosotros...
Imagen
Agatha la triada del mal, el poder de tres oscuro de Lord DarkSeid
Imagen
Agatha que, por lo visto, os encontráis perfectamente integrados en el mundo actual
Imagen
Agatha Desaad...
Imagen
Agatha ...el corruptor de cuerpos gracias a sus antros de perversión dominados por los excesos y la lujuria
Imagen
Agatha Gordon Godfrey...
Imagen
Agatha ... el corruptos de mentes gracias a la difusión de la doctrina oscura por sus programas de locución de radio
Imagen
Agatha y por supuesto...
Imagen
Agatha... la no menos importante Granny Goodness ...
Imagen
Agatha... la "abuelita bondad" encargada de corromper almas por medio de sus burdeles y orfanatos.
Imagen
Agatha los tres que forman el tridente para preparar a la humanidad...
Imagen
Agatha ...en cuerpo...
Imagen
Agatha ... mente y alma...
Imagen
Agatha ... para la llegada del Dios de la Oscuridad DarkSeid
Imagen
Agatha Teniendo en cuenta, que mi vínculo con ustedes era los que os mantenía en el mundo, que aquí estoy muerta, y los efectos de la Luna Llena de los últimos tiempos, he de suponer que - al menos aquí - lograsteis escapar de esa cárcel interdimensional
Desaad Creo que ya sabes que tu presencia y ayuda nos es indiferente, no nos aporta ningún beneficio
Imagen
Gordon Godfrey exacto, y estamos siendo muy benévolos contigo teniendo en cuenta lo que se ha perdido por no impedir que el otro regresara y devolviese al ungido por la oscuridad a su lugar de origen, así que por tu bien, no hagas que de indiferente pases a sernos molesta
Granny Tranquilizaos hermanos que, tal y como yo lo veo, todavía podemos sacarle partido a esta situación. Agatha, ¿realmente quieres participar en nuestra misión?
Agatha Me gusta el poder, y con ustedes es fácil obtenerlo, además, está el asunto de mi hijo Lex...
Imagen
Agatha ...el traidor de vuestro "querido ungido" lo mató en mi mundo, lo cual acepté ya que en esta vida solo sobrevive el más fuerte, pero lo cierto es que de mis hijos biológicos es el que más potencial de futuro tenía, lo he confirmado cuando he sabido que aquí fue él quien me mató. Pero en este mundo está desaparecido y sin embargo tenéis contacto con él. Quiero que me ayudéis a reunirme con LEX para que podamos construir juntos un gran imperio del mal en este mundo

Imagen
Granny está bien Agatha. Tendrás otra oportunidad, pero ten muy en cuenta que será la última. Nos ayudarás en nuestra misión de llenar de oscuridad al mundo, para ello tendrás que ayudarnos a conseguir corromper el alma de Tess y que se una a nuestras filas como una de mis queridas niñas, su alma es un juramento que hiciste y estos se cumplen...., a cambio de ello haremos que puedas encontrarte con Lex. Pero si fracasas, o peor, nos traicionas. Ten por seguro que lo que obtendrás de nosotros no es la grandeza, sino la muerte ¿queda claro?
Imagen
Agatha No te preocupes granny, que gracias a mi, el final de esta historia ...., esta más cerca que nunca
Imagen

Ajenos al peligro que se cernía sobre nosotros,
Imagen
la vida seguía su curso
Imagen
llegando el cumpleaños de Godric*
Imagen
quien sacó todos los rasgos de un Death Star
Imagen
pareciendo un pequeño clon mio y de mi padre cuando erabos unos tiernos infantes
Imagen
(Nota*: Y esta es la sorpresa que os dije que os llevaríais con Godric. El sobrino sacó los ojos y cabellos familiares, como algunos de los hijos de Clark con Lois no salgan como el primo, aquí habrá "jostias", lo aviso xD)
Imagen
quien resultó ser todo un autodidacta
Imagen
que mientras aprendía a hablar y jugar
Imagen
sus padres seguían esperando con ilusión la llegada del hermanit@
Imagen[/URL]
para la cual cada vez iba quedando menos
Imagen
Macu Me ha dado una patada! fijo que es niño
Imagen
Llegando el momento cuando un día Martha no tuvo un buen despertar de su siesta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Martha DUELEEEEEEEEEEEEE
Imagen
Siendo en esta ocasión el padre de la criatura quien la acompañase al hospital
Imagen
donde acabó naciendo mi tercer sobrino (o quinto si contamos con los hijos que Jimmy tiene/tendrá en el futuro)
El pequeño Andy
Imagen
quien tras llegar a casa
Imagen
pronto fue presentado ante su hermano mayor
Imagen
como al resto de la familia
Imagen
quien poco a poco se fue acostumbrando a la nueva rutina de tener un nuevo bebé en casa
Imagen
Chris como me entristece no haber podido disfrutar de mis nietos en vida
Imagen
Martha Lo importante es que lo estás disfrutando ahora papá, y eso es lo único que importa

Imagen
Tras el nacimiento de Andy,
Imagen
mi hermana y Macu lo arreglaron todo para casarse en una boda intima
Imagen
rodeados solo por la familia
Imagen
mi hermana estaba realmente feliz aquel día
Imagen

Continuaban pasando los días
Imagen
y nuestra rutina seguía rodeados de travesuras fantasmales
Imagen
miedos infantiles
Imagen
Hoyt Socorroooooooo
Imagen
Hoyt ufff, casi me pilla
Imagen
y el cuidado hacía los más peques
Imagen
Martha mira como te has puesto diablillo
Imagen
y por fin
Imagen
una nueva tanda de cumpleaños
Imagen
el único evento en la vida de cada uno que deja constancia el paso del tiempo
Imagen
siendo esta vez el turno de mi sobrino Andy
Imagen
y el mío propio
Imagen
llegando por fin a la etapa adulta de la vida
Imagen
Lo cual me puso bastante nostálgico
Imagen
Clark papá, no sabes cuanto te echo de menos
Imagen
Lois suponía que estarías aquí, estás bien?
Imagen
Clark creo que me conoces demasiado, mejor que incluso yo mismo. Me ocurre lo de cada cumpleaños Lois, eso me pasa
Imagen
Clark sé que su fantasma nos visita con frecuencia, y de que tampoco le quedaba mucho tiempo de vida cuando murió de aquella manera, pero siempre siento que se fue demasiado pronto, y aunque a veces viene como fantasma, no es lo mismo, no es él realmente, es un eco de lo que fue en vida, y a pesar de que ya han pasado 22 años desde que nos dejó lo hecho tanto de menos..., a veces me gustaría que me guiara y aconsejara para saber si como su sucesor lo estoy haciendo bien
Lois creéme Smallville, no lo podrías estar haciendo mejor
Imagen

si, podíamos decir que por aquellos tiempos
Imagen
fuimos muy felices
Imagen
pero ciertamente aquello fue el periodo de calma antes de la tormenta

Imagen
Tess diga? a eres tú...
Imagen
Tess que quieres venir? bueno, pero antes deja que prepare el terreno para tu llegada. Espera un momento que tengo una llamada entrante en espera...
Imagen
Tess si? de verdad? lo habéis localizado? ok, allí estaré
Imagen
De pronto un día Tess nos dijo que se marchaba unos días de reposo a la montaña con la excusa de recuperarse del estress que le producía su trabajo en esos días
Imagen
sin tener el resto de la familia ni idea de las verdaderas intenciones de dicho viaje
Imagen
Tess Así que ahí te escondías como la rata que eres?
Imagen
Tess Pero descuida, que en breve no tendrás que esconderte nunca más desgraciado
Imagen
Tess hasta siempre Lex
Imagen
<BOOOOOOOOOOOOOOOOOM>
Imagen
Tess Al fin desapareces de nuestras vidas maldito
Imagen
Tess somos libres de tu presencia
Imagen
Tess Aunque es gracioso, suelen decir que el fuego lo purifica todo...
Imagen
Tess ...Pero realmente dudo que este fuego pueda puriticar tu oscura alma
Imagen
Tess Púdrete en el infierno Lex
Imagen
Nunca nos enteramos de los motivos reales de aquel viaje, aunque días después nos informaron de una explosión de un furgón en las montañas y que los restos encontrados, aparentemente, coincidían con los de Lex

Imagen
Mientras tanto, a Macu le habían ofrecido un puesto como representante artístico en la ciudad de las estrellas: Starlight Shores, y estaba pensando seriamente en aceptar el puesto
Imagen
Martha le animó a ello y pidió un traslado a dicha ciudad para continuar allí con su carrera política
Imagen
Tras la decisión tomada solo les quedaba notificárnosla a nosotros, quienes los apoyamos en todo momento
Imagen
aunque, dado al periodo de adaptación y lo que les exigían sus respectivas carreras, decidieron dejar con nosotros a Godric y Andy, al menos hasta que lograran establecerse y sus trabajos por fin les permitiesen dedicar tiempo a sus hijos
Imagen
finalmente se marcharon a emprender su nueva vida juntos
Imagen
Y mientras unos se iban
Imagen
Tess Espera aquí fuera, yo hablo con ellos
Imagen
Tess Clark, podemos hablar?
Imagen
Clark Claro, ¿que ocurre?
Imagen
Otros venían
Imagen
Tess Recuerdas a ese clon tuyo defectuoso? el que creo Lex en uno de sus proyectos científicos hace años?
Clark ajá
Imagen
Tess Pues..., no fué el único
Clark QUÉ?
Clark Me estás queriendo decir que...?
Imagen
Tess si, el proyecto de clonación de Lex, el proyecto Gemini, contó con un clon superviviente más del incendio que Lionel provocó en sus laboratorios, un niño al que logré salvar y que he mantenido oculto en un internado casi desde que era un niño de la edad de Hoyt; Conner
Clark Y nos lo dices ahora por...?
Imagen
Tess esta aquí...
Imagen
Clark para el carro prima..., ¿me estás pidiendo permiso para traer a vivir con nosotros a un clon de Lex?
Imagen
Tess es que no es solo un clon de Lex, el 50% de su ADN, es tuyo
Clark QUE? QUE?
Imagen
En ese momento, el susodicho entró en la casa
Imagen
Tess Conner, no te dije que esperases afuera?
Conner Empezó a llover y no tengo paraguas
Imagen
Clark Cielos..., es idéntico a él, Tess ¿seguro que lo de que tiene parte de mi adn no es una patraña para convencerme de que se quede?
Tess tu mismo, solo tienes que ir al hospital y que os den un pinchacito para que veas que 50% de él eres tú
Imagen
Conner de quien habláis?
Imagen
Clark de alguien de quien ahora mismo no tengo ningunas ganas de recordar
Imagen
Clark Mira chico, Tess me ha contado tu situación y..., puedes quedarte el tiempo que desees con nosotros
Imagen
Conner de verdad? muchísimas gracias no se arrepentirá...
Imagen
Conner Al fin un lugar donde quedarme, ya empezaba a estar harto de aquel internado
Imagen
Lois Buenas familia, que hay de... ¿Lex?
Conner quien?
Clark Lois, tenemos que hablar...
Imagen
Tess yo mejor me voy a la cocina a prepararme un café
Imagen
Lois ¿quien es este chico que se parece tanto a...?
Clark es tan parecido a él... ya que su ADN es 50% de él...
Imagen
Lois Me dices que el otro 50% es de Tess y renuncio definitivamente a esa familia de locos que me tocó, no, si ya decía yo que estaban demasiado unidos para ser hermanos, por muy mellizos que fueran...
Imagen
Clark Lois, Verás...
Imagen
Clark ... es que...
Imagen
Lois al grano Smallville
Imagen
Clark Ese otro 50%, no es de Tess, según parece ser..., debido a los experimentos que Lex realizaba, la mitad de su ADN es... mio
Imagen
Lois QUE? ¿en que momento mi hermano hizo un ""cocktail del amor" con vuestros ADNs?
Clark No es para tomárselo a broma Lois
Lois es para tomárselo
Clark ya sabes que tu hermano tenía una obsesión conmigo y mi familia, y el motivo que la impulso, en la época que se dedicó a hacer clones por medio del proyecto Gemini... hizo uno formado con parte de su Adn y con parte del mío, pero no me preguntes como consiguió lmis muestras de ADN porque ni idea...
Lois y porque aparece ahora?
Clark Tu hermana Tess, que lo sabía, lo trajo, y quiere que pase con nosotros una temporada
Lois ya hablaré con ella, este tipo de cosas son de las que hay que contarlas en el momento, aunque en el fondo puedo entenderla, en cierta manera al ser parcialmente un clon de Lex, eso lo convierte en nuestro hermano, por mi puede quedarse siempre que no nos de más problemas que los que da de por si la temida "aborrescencia"...
Imagen
Y así fue como Conner se convirtió en parte de la familia, y como el cuarto de Martha y Macu, pasó a convertirse en su habitación tras acomodarlo a sus necesidades.
Imagen
Y la verdad sea dicha, el chico se adaptó fácilmente a nosotros, al verlo a todos nos daba la sensación de que ese podría haber sido el propio Lex sino se hubiese dejado llevar por sus obsesiones
Imagen

En el transcurso de los días
Imagen
una tarde haciendo compras en la tienda de elixires
Imagen
nos encontramos con la sobrina de Tess y Lois
Imagen
que no era otra que, la ya no tan pequeña, Nora
Imagen
la hija de Lex fruto de su segundo matrimonio con la Contessa
Imagen
la cual heredó los poderes brujeriles de su madre
Imagen
A Lois le dio tanto gusto verla, que la invitó a la fiesta de Halloween que daríamos en unos días
Imagen
ninguno sabía en ese momento
Imagen
que aquella fiesta supondría un gran cambio en la familia
Imagen
A Conner le hicimos usar un disfraz donde tuviese que llevar el rostro cubierto para evitar que tuviese problemas con los invitados por su parecido con Lex
Imagen
el pequeño Hoy fue de super héroe
Imagen
Tess fue de tigresa
Imagen[/URL]
y su aspecto era totalmente felino
Imagen
y Lois y yo
Imagen
Imagen
Imagen
fuimos conjuntados vestidos de época
Imagen
Imagen

Entre los asistentes estuvieron
Imagen
Oliver y Dinah, venidos desde Sunset Valley a pasar con nosotros esta velada familiar
Imagen
él vestido de astronauta - con casco de motorista- y ella de policía

Imagen
Otros invitados venidos de fuera, fueron Martha - disfrazada de ninja- y Macu - que se presento vestido de planta carnívora. Ambos vinieron desde Starligth Shores para pasar esta fiesta familiar con sus hijos
Imagen

Imagen
Imagen
Entre los invitados más jóvenes estuvieron los tres hijos de Lex (y por tanto sobrinos de Lois y Tess). Nora, vestida también de tigresa

Imagen
Imagen
y los mellizos que Lex tuvo con Lana Bill y Russell, que fueron vestidos igual, ambos de marcarras
Imagen
Imagen

En general disfrutamos mucho de la fiesta
Imagen
Imagen
Imagen
En especial Lois y yo

Imagen
pero entre tanto gentío, ninguno nos percatamos de que estaba presente alguien que no había sido invitado
Imagen
?? (ay Agatita, que genial eres, con este disfraz de Julieta y esta máscara, nadie te reconoce entre tanta chusma acumulada)
Imagen
Agatha (Lo cual es perfecto para llevar a cabo mi plan)
Imagen
Agatha (ahí está Tess, jamás le perdonaré a la muy maldita lo que le hizo a LEX, tirando con ello abajo mis sueños de grandeza a corto plazo casi ni me lo podía creer cuando la Triada me lo comunicó, pero por suerte me he informado, y esa explosión no significa el final de Lex, al contrario que ella, yo si sé lo que significa realmente el proyecto Gemini)
Imagen
Agatha (eso significa que hay un atajo que puede llevarme a mis metas más pronto que tarde, y apuesto la mano y no la pierdo, que en su afán por ocultarlo, dicha posibilidad está en aquel mocoso del que tanto se preocupan en tapar el rostro) Disculpa chico
Imagen
Conner SI?
Imagen
Agatha Quieres ver algo totalmente increíble?
Conner bueno...
Agatha (justo, es él, su voz suena muy parecida a la de Lex... jojojo)
Imagen
Conner que tiene esto de increíble?
Imagen
Agatha (perfecto, ya picó,si uso mis habilidades vampíricas podrían sospechar de mi, pero con esto... jojojo)
Imagen
Agatha no te fíes de las apariencias querido...
Imagen
Agatha ...solo tienes que mirar...
Imagen
Agatha ... muy fijamente...
Imagen
Conner Me estoy mare...
Imagen
Conner ....
Imagen
Conner @_@
Imagen
Agatha Perfecto, ya estás bajo mi control
Imagen
Agatha Ahora vuelve a ser el que eras... LEX
Imagen
Agatha recupera todo lo que los Death Star te arrebataron
Imagen
Clark Donde se ha metido Conner?...
Imagen
Clark Conner... que? oiga, ¿quien es usted y que hace aquí?
Imagen
Conner Maldito seas Clark, por tu culpa perdí el poder que me pertenecía
Imagen
Clark ah? a tu edad y ya andas fumado?
Imagen
Conner yo Lex Luthor recuperaré el lugar que me pertenece!!!
Imagen
Clark Lex? p pero que?
Imagen
Clark se puede saber que te pasa niño? (mira que le dije a Lois que con adolescentes en casa no pusiera alcohol en el ponche)
Imagen
al esquivarlo, Conner - por el ímpetu con el que se abalanzó hacía mi- perdió el equilibrio y quedó inconsciente
Imagen
Clark está incosciente ¿pero que mosca le habrá picado?
Imagen
Clark no reacciona todavía, usted, sea quien se ayu...
Imagen
Agatha (yo me las piro de aquí)
Imagen
Clark eh! OIGA! NALDITA SEA...
Imagen
Clark CONNER DESPIERTA!

Imagen
Y así es como terminóla fiesta, no fue de la mejor forma, ya que tuvimos que llevar a Conner al hospital ya que no terminaba de despertar
Imagen
allí pasó varios días hasta que finalmente reaccionó
Imagen
Clark Como sigue Conner? que es lo que le ocurrió?
Imagen

Imagen
Tess Conner, al ser parcialmente clon de Lex, tiene en su cerebro guardados sus recuerdos, alguien -seguramente quien vistes y terminó huyendo- mediante hipnosis despertó dichos recuerdos de su subconsciente y pasó a tener la personalidad de Lex, por eso te atacó. El caso es que con el golpe y a causa de la hipnosis entró en una especie de trance, lo que le ha provocado para despertar una reacción en su metabolismo que...
Clark que le ha pasado?
Imagen
Tess juzga por ti mismo...
Imagen
Clark P pero que?...
Imagen
Tess La reacción que su organismo tuvo para salir de la hipnosis y por fin poder despertar, anulo casi totalmente ADN de Lex, incluyendo los recuerdos de este que se le despertaron. Como consecuencia el ADN que tiene de ti en su cuerpo reaccionó y ... ahora es 90% Death Star 10% Lex, y sin ningún recuerdo de este, tanto es así que ni recuerda los últimos días y hasta se le han despertado los poderes mágicos familiares...
Imagen
De este modo Conner volvió a la familia convertido de forma plena en un Death Star
Imagen
viviendo como uno más eventos como el cumpleaños de Hoyt
Imagen
quien por fin llegó a la adolescencia
Imagen
Para él su tía Tess tuvo un regalo muy especial
Imagen
Tess se lo poco que te gusta ser vampiro, y dado que vas a empezar una etapa dificil, quiero que tengas algo que te hará más liviano el paso por la edad del pavo
Imagen
Hoyt Una poción...
Tess si, la cual te hará completamente mortal sin ningún tipo de poder magico, o , como en este caso, vampírico
Imagen
Hoyt Gracias tía Tess, esto lo uso en este mismo instante
Imagen
<CRASH>
Imagen
Y así fue como Hoyt tal y como anhelaba, pudo llevar una vida normal
Imagen
Mientras tanto Conner en esos días comenzóa aficionarse bastante a la música
Imagen
dedicándose horas e incluso tardes enteras a cantar
Imagen
pero siempre intentando que nadie lo viese, ya que le daba corte que lo viésemos en su salsa
Imagen
hasta que finalmente...
Imagen
...lo pillé en acción
Imagen
Conner oh oh...
Imagen
Conner me has visto verdad? jo que corte...
Imagen
Clark No Conner, no te preocupes, sigue a tu ritmo como si yo no estuviera...
Imagen
y así, mientras lo escuchaba
Imagen
vi que realmente tenía talento para eso
Imagen
por lo que se me acabó ocurriendo una gran idea, que no solo serviría para asentar el futuro de Conner, sino también para protegerlo de quien quisiera lastimarlo o sacar ventaja de él por ser un clon mio y de Lex
Imagen
Tras consultarlo con Tess, ambos estuvimos de acuerdo, Conner sería enviado a una academia de artistas en Starligth Shores, donde Macu - a quien enviamos un sample de Conner cantando, quedando con el talento de chico impresionado- se encargaría de su formación y de representarlo. Organizándolo todo de tal manera que nadie sabría el destino que tendría el chico
Imagen
Conner Clark, gracias por todo lo que habéis hecho por mi, no sé que habría sido de mi sin ustedes
Imagen
Conner sobre todo de ti Tess, has sido más que una hermana para mi, como la madre que no he tenido, no sé como pagaros todo lo que habéis hecho
Imagen
Tess yo si lo sé, triunfa y sé feliz
Conner os echaré mucho de menos
Clark y nosotros a ti campeón...
Imagen
Mientras nos despedíamos de Conner, no nos percatamos de que alguien nos vigilaba en la lejanía
Imagen
Agatha Malditos sean..., han destruido todo lo que había de Lex en él...
Imagen
Agatha pero no, no debo rendirme, a pesar de que este muchacho haya perdido utilidad para nuestros fines, y de que no haya manera de saber a donde se lo llevan...
Imagen
Agatha estos imbéciles no saben el verdadero propósito del proyecto Gemini, para el cual aún sin Conner podemos lograr el regreso de Lex
Imagen
Agatha y cuando eso pase juntos les aplastaremos sin ninguna pieda... LO JURO
Imagen


PRÓXIMAMENTE
RECTA FINAL GENERACIÓN SMALLVILLE

Imagen
CAPÍTULO 40: Savior (Salvador)*
Imagen
CAPÍTULO 41: Salvation (Salvación)
Imagen
CAPÍTULO 42: Bride (Novia)
Imagen
3º GENERACIÓN- ESPECIAL 4: MEMORIA
Imagen
(EPÍLOGO 3ºG.)

- Las imágenes del 41 al especial 4 son provisionales lol-
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.39: GEMINI - NEW

Notapor eliana » 15 May 2013, 02:42

Ya enserio... Para cuando se ponen Lois y Clark... enserio... si seguimos no habrá proxima generación :? No te hagas el disimulado simvader... si tienes muchos sims en la casa te aguantas... Yo quiero hijitos YA! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.39: GEMINI - NEW

Notapor sim_vader » 15 May 2013, 02:57

eliana escribió:Ya enserio... Para cuando se ponen Lois y Clark... enserio... si seguimos no habrá proxima generación :? No te hagas el disimulado simvader... si tienes muchos sims en la casa te aguantas... Yo quiero hijitos YA! :mrgreen:

Cómo dije, los churumbeles llegarán AL FINAL, u sea que para Bride y Memoria habemus babys PERO ahora no, ya que aunque quisiera, efectivamente, tengo demasiados sims, hay overbooking en la casa y no me deja preñar ni añadir a nadie lol, a esperar a que elimine a quienes debo eliminar xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.39: GEMINI - NEW

Notapor Narawen » 15 May 2013, 06:30

Genial actu (pero qué me gusta Agatha, aunque a veces la pobre me recuerda a Pierre Nodoyuna XD nunca le salen bien sus malvados planes) y lo de los niños, lo entiendo, con el overbooking como para meter a nadie :P
Godric es un pajolero clon :shock: ¡Aquí van a haber guayas de colores!

Como siempre, impaciente por seguir leyéndote.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.39: GEMINI - NEW

Notapor James_Capp » 15 May 2013, 07:18

[quote="eliana"]Ya enserio... Para cuando se ponen Lois y Clark... enserio... si seguimos no habrá proxima generación :? No te hagas el disimulado simvader... si tienes muchos sims en la casa te aguantas... Yo quiero hijitos YA! :mrgreen:[/quote]

Y además aún no han tenido hijos en donde saldría el próximo heredero con los genes DeathStar, pero es posible que el heredero se paresca a Clark y Chris genéticamente como salió el pequeño Godric, pero en estado vampíro. :lol:
Imagen

:?:
Última edición por James_Capp el 05 Oct 2019, 05:14, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.39: GEMINI - NEW

Notapor sim_vader » 15 May 2013, 07:27

Narawen escribió:Genial actu (pero qué me gusta Agatha, aunque a veces la pobre me recuerda a Pierre Nodoyuna XD nunca le salen bien sus malvados planes) y lo de los niños, lo entiendo, con el overbooking como para meter a nadie :P
Godric es un pajolero clon :shock: ¡Aquí van a haber guayas de colores!

Como siempre, impaciente por seguir leyéndote.

que Agatitha no se queje, que al menos esta versión, en su mundo original ella ganó xD, alguna vez tendría que llevar las de perder xD

Y si, Godric es un clon, siendo sobrino ya que es hijo de Martha y Hook

Del próximo capi, básicamente llevo la mayor parte del capitulo 40 jugado, así que en cuanto pueda finiquitarlo empezaré a montarlo lol

fuerzacr03 escribió:Y además aún no han tenido hijos en donde saldría el próximo heredero con los genes DEathStar, pero es posible que el heredero se paresca a Clark y Chris genéticamente como salió el pequeño Godric, pero en estado vampíro. :lol:
Imagen


error fuerza, Godric no es vampiro en el legacy, es muñeco como Martha (por herencia de su madre Lori - abuela de Godric) y de Hook, o sea él no tiene nada vampiro, al contrario que Hoyt, que salió vampiro como su padre Lionel Jr, pero al crecer, se lo he quitado xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.39: GEMINI - NEW

Notapor James_Capp » 15 May 2013, 21:25

Me equivoqué, Hoyt es el hijo de Chloe... ay Chloe estaría orgullosa de su hijo, si tan sólo viviera...
Imagen
Imagen
también yo me refería a la posibilidad de que el hijo de Clark y Louis salga muy parecido al papá y al abuelo, y posiblemente sea vampíro por su madre Louis. En cuanto a hijo de Martha y de Hook: Godric, me extraña que él tenga los colores DEathStar y un grán parecido a Clark e Chris.

La generación True Blood promete mucho, huy hablando de parecidos y clones, menudo clon salió Conner, tenía todo de Lex pero ahora tiene los colores de la familia DS y es más humano.
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.39: GEMINI - NEW

Notapor Maggie » 17 May 2013, 09:13

Debo ser la unica persona que como primera impresion de Conner penso "tiene cara de bueno" jajajaja

Lex "de nuevo" parece haber muerto, pero como cucaracha que es nunca uno se deshace por completo de él.
Viendo a todos los de la 5ta generacion hay que decir que no usar townies es una bendicion para la genetica. Nora se ve muy real, aunque con cara de la chica buena que en realidad es una perra maldita (Tess a la inversa?).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor sim_vader » 17 May 2013, 09:56

@fuerzacr03 reitero mi comentario sobre Godric en el capi 39, como los primos aka hijos de Lois y Clark no me salgan como él y el resto de herederos (albinos de ojos grises) me lio a jostias aunque sean sims xD

Maggie escribió:Debo ser la unica persona que como primera impresion de Conner penso "tiene cara de bueno" jajajaja


Conner físicamente salió "muy Lex" que también tiene cara de bueno y mira como nos resultó xD, pero si, Conner estaba destinado a ser bueno xD, y más ahora que es mas Death Star que Luthor (lo que hace un cambio de look xD)

Maggie escribió:Lex "de nuevo" parece haber muerto, pero como cucaracha que es nunca uno se deshace por completo de él.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: only mira el capi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Maggie escribió:Viendo a todos los de la 5ta generacion hay que decir que no usar townies es una bendicion para la genetica. Nora se ve muy real, aunque con cara de la chica buena que en realidad es una perra maldita (Tess a la inversa?).


Nora y cia, son la 4ºGeneración, la generación True Blood, ojala fuese por la 5º ya xD. Y sobre ser una Tess a la inversa, mi no haberlo pensado aún la verdad, aún estoy decidiendo mentalmente el destino de los personajes que ya hay, en gran parte depende de como me salgan los hijos de Lois y Clark y del sexo del hereder@ (mi intención es que la 4G la lidere una mujer, pero a saber quien me sale albino de ojos grises o sino me sale ninguno o varios y hay que votar o yo que se). Esas y entre otras razones son las causas por las que he dejado la descendencia para el final

Y ahora si, os dejo el capi 40 que ya huele a final cercano :mrgreen: espero que os guste :mrgreen:


Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 2: KANDOR*
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*
CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*
CAPÍTULO 39: Gemini (Géminis)*

CAPÍTULO 40: Savior (Salvador)*
Imagen

Mientras nos despedíamos de Conner, no nos percatamos de que alguien nos vigilaba en la lejanía
Imagen
Agatha Malditos sean..., han destruido todo lo que había de Lex en él...
Imagen
Agatha pero no, no debo rendirme, a pesar de que este muchacho haya perdido utilidad para nuestros fines, y de que no haya manera de saber a donde se lo llevan...
Imagen
Agatha estos imbéciles no saben el verdadero propósito del proyecto Gemini, para el cual aún sin Conner podemos lograr el regreso de Lex
Imagen
Agatha y cuando eso pase juntos les aplastaremos sin ninguna piedad... LO JURO
Imagen
Los días otoñales fueron pasando
Imagen
y en una de nuestras salidas nocturnas
Imagen
le sugerí a Lois que ya iba siendo hora de ir organizando nuestra boda
Imagen
ya llevábamos varios años comprometidos, y ya iba siendo hora de pasar al siguiente nivel
Imagen
Clark Entonces? que me dices? Empezamos a moverlo todo para el bodorrio?
Imagen
Lois Tú que crees??
Imagen
Y así fue como iba a empezar la cuenta atrás para nuestra boda
Imagen
sin sospechar que la Triada empezaría a moverse
Imagen
Imagen
Gordon Godfrey comenzó a usar su programa de radio para transmitir, sin que la gente lo notase, la doctrina oscura de Darkseid
Imagen
Imagen
y de paso para aproximarse a nuestro entorno
Imagen
y concretamente a mi
Imagen
Gordon Godfrey Clark Death Star? Me permite una entrevista para mi programa de radio "DarkFrecuencies"? sería todo un privilegio entrevistar a alguien de su trayectoria profesional
Imagen
Clark Si insiste...
Imagen
Gordon Godfrey y dígame...?
Imagen
Gordon Godfrey que se siente al saber que su familia ha llenado de inmundicia este mundo?
Imagen
<PLAF>
b]Gordon Godfrey[/b] ayyyy
Imagen
Clark Hasta aquí su "inmundicia" de entrevista, buenas tardes
Imagen
Gordon Godfrey (maldito...)
Imagen
Gordon Godfrey (cómo se atreve a abofetearme de esa manera? pero le va a pesar, LE VA A PESAR!) CLARK DEATH STAR
Imagen
Gordon Godfrey PREPÁRATE PARA MORIR
Imagen
Gordon Godfrey (NO PUEDE SER)
Imagen
Gordon Godfrey (EL MUY DESGRACIADO OSA A ESQUIVAR TODOS MIS ATAQUES)
Imagen
Gordon Godfrey (AHORA VERÁ...)
Imagen
Gordon Godfrey (P p pero que...?)
Imagen
Gordon Godfrey ( que es esa luz sagrada que brota de sus manos?)
Imagen
Gordon Godfrey NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Gordon Godfrey QUE ES ESTA LUZ?
Imagen
Gordon Godfrey ME CONSUME
Imagen
Gordon Godfrey (Mi poder..., se desvanece...)
Imagen
Gordon Godfrey MALDITO SEAS CLARK DEATH STAR
Imagen
Gordon Godfrey MALDIT...
Imagen
Y así fue como casi sin pretenderlo, eliminé al primer miembro de la maligna triada, que aunque yo desconocía bastante de ellos...
Imagen
estos parecían saberlo todo sobre mi, y tras la muerte de Godfrey, no se iban a estar mucho tiempo tranquilos tras esa "afrenta"
Imagen
Desaad así que Godfrey ha sido derrotado por ese niñato...
Imagen
Desaad No te preocupes hermano, que pronto serás vengado, corre de mi cuenta...
Imagen
Los días pasaban y con la organización de la boda, vinieron las despedidas de solteros
Imagen
Lois fue la primera en celebrar la suya
Imagen
en la cual Tess dio un emotivo discurso en plena celebración
Imagen
y donde por supuesto, las chicas se lo pasaron en grande
Imagen
Imagen
Imagen
con gogos incluidos
Imagen
sobre todo Tess, quien le echó el diente - o mejor dicho, el colmillo - a uno
Imagen
y mientras Tess lograba su propia diversión
Imagen
las chicas siguieron con la suya
Imagen
Martha tu mirada me da terror
Imagen
Lois y con razón
Imagen
Lois juajuajua
Imagen
Tras los estragos producidos en la despedida de Lois decidimos celebrar la mía unos días más tarde, mientras seguía saliendo por las noches a divertirme con Lois tras el trabajo
Imagen
pero uno de esos días notábamos como alguien nos observaba
Imagen
y no para bien precisamente...
Imagen
Desaad (Maldito Death Star, pagarás con tu vida la derrota y deshonor que infringiste a mi hermano)
Imagen
Lois fue la primera en notar la actitud extraña de aquel hombre
Imagen
Lois (Ese tío no para de mirarnos durante toda la noche...)
Imagen
Lois ( y tiene una pinta tan siniestra que tira pa´atrás),
Imagen
Lois ( no me fío un pelo)
Imagen
Lois (mejor tener cuidado)
Imagen
Lois Smallville, mejor será que nos marchemos ya, el tio del fondo no ha dejado de observarnos y no me gusta un pelo como pinta el asunto
Clark tienes razón, volvamos a casa
Imagen
Desaad ( se han dado cuenta, mejor actuar ya)
Imagen
Desaad CLARK DEATH STAR
Imagen
Desaad PREPÁRATE A MORIR
Imagen
Clark (ya empezamos...) Lois, hazte a un lado
Lois eso no hace falta decirlo
Imagen
Desaad (vaya, el niñato sabe defender... p pero q...?)
Imagen
Desaad (que es esa luz?, no consigo esquiva....)
Imagen
Desaad NO PUEDO PARARLA
Imagen
Desaad AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen
Desaad ESTA LUZ ME CONSUME, MI PODER NOOOOOOOO
Imagen
Desaad (Que clase de poder emana de él? será el ser que estaba profetizado para destruirnos?)
Imagen
Desaad NOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Desaad MAL MALDI....
Imagen
Y así fue como vencí al segundo miembro de la malvada Triada de DarkSeid
Imagen
pero aun quedaba un tercer miembro que no tardaría en aparecer
Imagen
mientras ese momento llegaba, yo - ajeno a esto- por fin pude celebrar mi despedida de soltero
Imagen
no fue tan tumultosa como la de Lois
Imagen
ya que yo no soy de grandes fiestas
Imagen
por ello solo asistieron Oliver y Macu, y la stripper que contrató Oliver
Imagen
y nos lo pasamos en grande
Imagen
fue una noche inolvidable
Imagen
Macu DAME MAS CHAMPÚ JAJAJAJA
Imagen
Y también fue el último momento de calma antes de la tormenta
Imagen
Tess Necesito un copazo
Imagen
?? hija...
Imagen
Tess AH! C*ño, que susto! ¿quien carajo es usted y como ha entrado aquí?
Imagen
?? soy Granny Goodness y vengo a darte el destino que te pertenece
Imagen
Tess Mire señora, no me interesa lo que tenga que decirme puede largarse por dónde ha veni...
Imagen
Granny Te va a interesar cuando te cuente la verdad sobre tu origen...
Imagen

FLASHBACK
Imagen
Granny tú hermano Lex y tú sois hijos de Agatha Dupont y Wyatt Death Mahan, con el cual se enredó para poder llevar a cabo su tonta venganza...
Imagen
Granny ... pero lo que tu papi no sabía, es que Agatha era aliada nuestra, así que cuando tu hermano y tú nacisteis, no dudo en jurar que tu alma pura sería nuestra para poder corromperla y así, como descendiente Death Star, ser una poderosa aliada en nuestras filas, siendo una de mis furias, mis niñas, al servicio del gran señor oscuro DarkSeid
Tess mientes...
Imagen
Granny si miento, ¿porque piensas que tu padre dejó a tu madre poniendo incluso tierra de por medio con vosotros?
Imagen
Tess Mi madre era una arpía, mi padre dejó de estar bajo sus engaños y la dejó, no hay más historia
Imagen
Granny Me temo que si que la hay cielo, tu padre no solo descubrió que era una z*rra reconrosa, sino los tratos que tu madre mantenía con mis hermanos y conmigo
Imagen
Granny ahí fue cuando realmente le dio la patada a tu madre, al ver lo que era capaz de hacer con sus propios hijos con tal de cumplir sus objetivos...
Imagen
Granny ... y por dis que protegerte, fue que decidió poner tierra de por medio...
Imagen
Granny convenciendo a sus hermanos, sin darles a estos sus verdaderas razones claro
Imagen
Granny ahí es cuando fuisteis a parar a Moonligth Falls
Imagen
Granny donde creciste junto a tu hermano y tu primo bajo el cuidado de tu padre y tus tíos
Imagen
Granny pero tu padre no era tan tonto como creíamos, creo que intuyó que nuestra ciudad de origen era justamente Moonligth Falls, así que temiendo que junto a él corrieses peligro...
Imagen
Granny ... rejuveneció a tu abuela, para que pudiese hacerse cargo tanto de ti como de tu hermano
Imagen
Granny sin saber que ya era tarde para él ya que, como bien sabes, tu madre ya había orquestado su final
Imagen
Granny en fin, que pasó el tiempo y observábamos tu crecimiento querida..., mientras en nuestro intento por destruir a tus infames tíos dio sus frutos gracias a tu hermano, lo que no esperábamos es que tu abuelo tuviese un bastardo
Imagen
Granny y que gracias a él, el poder de tus tíos se restituyera y acabaran con tu p*ta madre, y con ella, el vínculo que nos unía a esta tierra desterrándonos a ese maldito lugar de la zona fantasma
Tess La Zona Fan...?, no puede ser...
Imagen
Granny Lo es, durante ese tiempo, os seguimos observando, gracias a eso, entramos en contacto con tu hermano Lex,
Imagen
Granny por su intervención logramos que tu primito fuese a parar allí al ser el único que podía entrar y salir de aquel maldio lugar, y con él salimos nosotros
Imagen
FIN DE FLASHBACK


Imagen
Granny ahora lo entiendes? eres de nosotros parte de nuestra familia
Imagen
Tess No!, mi familia es mi hermana y mi primo junto con mis sobrinos, nos ustedes..., que encima sois los responsables de que Lex nos haya hecho tanto daño durante todo este tiempo
Imagen
Granny hija, me mata tu rechazo, eres de los nuestros
Imagen
Tess JAMÁS LO SERÉ
Imagen
Granny cómo quieras, luego no te quejes que no intenté salvarte, quise darte el privilegio de ser parte de las almas que DarkSeid salve con su oscuridad, pero ya veo que contigo no hay nada que hacer. Cuando una de mis niñas llega, sé de cual lado de la balanza, luz o oscuridad, se decantarán, pero tú..., siempre fuiste especial, naciste destinada para estar en la oscuridad Tess, pero siempre has tenido esa imperiosa necesidad de ir hacía la luz..., y eso te condenará...
Tess que así sea. ya que yo soy la dueña de mi destino, nadie más
Imagen
Granny que nuestro señor DarkSeid se apiade de tu alma
Tess un momento, ¿que has querido decir con lo de "la salvación de DarkSeid"? ¿es que va a venir?
Imagen
Granny No viene querida, ya está aquí sino porque razón hay Luna Llena cada día?
Imagen
Granny mi señor Darkseid está listo para cubrir el mundo con su oscuridad, y nadie podrá impedirlo
Imagen
Granny Ni si quiera el maldito ser nacido de la luz que profetizaron que lo detendría
Imagen
Clark Tess... ah? quien es está mujer?
Imagen
Granny TÚ, MALDITO ENVIADO DE LA LUZ, EL DENOMINADO "SALVADOR DE ALMAS" ANIQUILASTE A MIS HERMANOS, PERO AHORA YO, EN NOMBRE DE DARKSEID, ACABARÉ CONTIGO
Tess Clark cuidado!
Imagen
Clark ¡Que manía tiene todo el mundo últimamente con intentar matarme cada vez que me ven! ya empieza a ser molesto
Imagen
Granny Q q que es esa luz?
Imagen
Granny NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Granny Esta luz me esta matando...
Imagen
Granny m mi s señor Darkseid...
Imagen
Granny ...le he...
Imagen
Granny ...fallado
Imagen
Granny aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
Imagen
Clark se puede saber que ha sido todo esto?
Imagen
En ese instante Tess me puso al día de lo ocurrido, quienes eran tanto esa mujer y los otros dos seres que me atacaron, y también la naturaleza de Darkseid y sobre lo ocurrido realmente en la Zona Fantasma, la razón por la cual fuí allí enviado por Lex y de como esos tres escaparon gracias a mi.
Imagen
Todo ello me llenó de preocupación, sin saber que lo peor estaría por llegar a los pocos días
Imagen
?? Hola hija, cuanto tiempo
Tess m madre?
Imagen
Agatha Si lo sé, las noticias de mi muerte han sido tremendamente exageradas
Imagen
Tess n no no entiendo...
Imagen
Agatha que? ni un abrazo a tu madre?
Tess que significa esto? que quieres?
Agatha que vengas conmigo a reunirte con tu hermano Lex, no está esperando
Imagen
Tess ja, Lex esta muerto, yo misma le di fin
Imagen
Agatha lo cual, dejame decirte que fue muy osado por tu parte, toda una Luthor..., pero creo que no me has entendido querida...
Imagen
Agatha ...cuando digo que nos vamos a reunir con tu hermano Lex...
Imagen
Agatha ... es que nos vamos a reunir con tu hermano LEX
Imagen
Tess que?
Imagen
Tess AAAAAAAAAAH
Imagen
Agatha Tranquilo Lex
Imagen
Agatha Ya Falta poco...

Imagen
HORAS DESPUÉS
Imagen
Tess mmm
Imagen
Agatha vaya querida, al fin despiertas
Imagen
Tess q qu ha pasa... que? que hago aquí?
Imagen
Tess que me estás haciendo?
Imagen
Agatha pronto lo sabrás, no desesperes querida
Tess tú no eres mi madre, eres la Agatha del mundo paralelo ¿verdad? lograste aferrarte a Clark para llegar aquí durante su viaje de regreso ¿no es cierto?
Agatha Chica lista, tu hermano Lex y la triada querían a mi Clark aquí y al tuyo fuera para los oscuros fines de DarkSeid, pero tu Clark logró volver y revertir el viaje, por suerte logré agarrarme a él en el último momento.... ¿Sabes? me tienes asombrada, he de reconocer que siempre te subestimé, ahora compruebo que realmente eres valiosa. Me siento tan orgullosa
Imagen
Tess Un poquito tarde para una charla madre-hija ¿no crees? sobre todo cuando sé lo que le hiciste a mi otro yo en tu mundo...
Agatha ese no es tu estilo, ni tampoco el mío querida, pero aún así podría decirse que me siento orgullosa de que tu finalidad en mi vida haya cobrado sentido.
Tess que quieres decir?
Agatha El proyecto gemini de tu hermano no era un simple proyecto de clonación, Lex creó clones suyos, casi todos imperfectos, pero alguno de ellos con partes suficientemente perfectas como para poder ser usadas en caso de emergencia. Y sabes que? Anduve investigando cosas de este mundo, y descubrí que a pesar de que el merluzo de tu hermano Lionel destruyó la mayoría de los clones, ya era tarde para impedir el regreso de Lex, ya que dichas piezas perfectas ya habían sido extraídas y preservadas en un lugar seguro para realizar una reconstrucción total...
Imagen
Tess que? no puede ser... no me lo creo
Agatha Obvio, tu no eres una visionaria, tu hermano Lex si lo era...
Tess Una cosa es ser visionaria, y otra pensar que mi hermano es un mecano o un Lego que puede ser reconstruido a piezas, si es así como deberíamos llamarlo desde ahora? ¿"FrankenLex"?
Agatha siempre me ha gustado tu sentido del humor, es parecido al mío, aunque por mucho que bromees con esta situación, no la hará menos real.
Tess Si eso es cierto, ¿dónde está Lex?
Agatha ja, a ti te lo voy a decir que lo eliminaste una vez, ¿te crees que soy tan boba como tu hermana Lucy contarte dónde está y darte la oportunidad de que vuelvas a intentarlo? nanai. Confórmate con saber que espera pacientemente su despertar...
Tess que?
Agatha verás, eso tiene que ver con el hecho de que por fin has resultado útil par algo. Cómo te dije el proyecto Gemini, tenía la finalidad que te conté, pero ese clon defectuoso de tu primo Clark y el híbrido llamado Conner no fueron creados por capricho querida.
Tess cómo?
Agatha Ya sabes, su obsesión con los Death Star y la magia, si había piezas de reserva, quería que alguna fuese con "ADN magico" por así decirlo, y así que su posible versión mejorada de él fuese con poderes. Así que primero hizo un clon de Clark, que no salió muy bien, pero del cual Lex sacó suficientes datos como para intentar combinar de forma correcta su código genético con el de Clark para crear una pieza de su organismo que pudiese otorgarle magia. Y esa querida es la pieza que nos falta, el corazón de Conner, pero has ayudado a Clark a esconderlo tan bien que...
Imagen
Agatha me has obligado a recurrir al único corazón perfecto que sea compatible con Lex y que contenga ADN Death Star...
Imagen
Agatha ... el tuyo
Tess No puedes...
Agatha Si puedo..., eres su melliza, la compatibilidad es completa, tienes que admitir que eso te pasa por insensata, si no hubieses ocultado a Conner, no tendrías porque ser la donante, tu misma te has buscado tu suerte
Imagen
Agatha estoy tan orgullosa, vas a salvar a tu hermano, como dije, por fin tu existencia ha cobrado sentido en mi vida, tienes una finalidad en ella, deberías alegrarte
Imagen
Agatha gracias a ti Lex pronto volverá, y según estos datos, todo saldrá perfecto
Imagen
Tess No lo creo...
<golpe>
Agatha auch
Imagen
Agatha ayyyyyy
Imagen
Tess Lamento decirte...
Imagen
Tess ... que mi finalidad en tu vida...
Imagen
Tess ... acaba de cambiar.
Imagen
Agatha NO
Imagen
Tess Va a ser que si
Imagen
<BANG>
Imagen
<BANG>
Imagen
Agatha AAAAAAAAAGHHH
Imagen
Agatha AAAAAAAAAGHHH
Imagen
Tess yo me largo de aquí
Imagen
Tess hasta siempre Agatha
Imagen
Tess púdrete en el infierno
Imagen
Agatha AAAAAAAAAGHHH
Imagen
Agatha M Mal maldi
Imagen
Agatha mald maldit
Imagen
Agatha MALDITA
Imagen
Agatha (estaba tan cerca de conseguirlo)
Imagen
Agatha L...
Imagen
Agatha LEX
Imagen
Agatha (No debo fallarle ahora...)
Imagen
Agatha (... debo conseguir que reviva...)
Imagen
Agatha LEX!!
Imagen
El oscuro deseo de Agatha
Imagen
Imagen
Imagen
sirvio de portal para que Darkseid se materializase
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con un oscuro fin
Imagen
Darkseid Mujer, ¿realmente anhelas tanto que tu hijo vuelva a la vida?
Imagen
Agatha si, siiii, e él e es el unic... q que pu puede a ayud... c con mi veng... venganza...
Imagen
Darkseid cumpliré tu deseo...
Imagen
Agatha AAAAGHHH
Imagen
Darkseid pero solo...
Imagen
Darkseid ... a cambio de tu alma
Imagen
Agatha AAAAGHHH
Imagen
Agatha AAAAHHH ha haz hazlo. AAAAAGHHH
Imagen
Darkseid hecho...
Imagen
<frooosh>
Imagen
Darkseid ahora somos uno
Imagen


PRÓXIMAMENTE

RECTA FINAL GENERACIÓN SMALLVILLE

Imagen
CAPÍTULO 41: Salvation (Salvación)
Imagen
CAPÍTULO 42: Bride (Novia)
Imagen
3º GENERACIÓN- ESPECIAL 4: MEMORIA
Imagen
(EPÍLOGO 3ºG.)

- Las imágenes del 42 al especial 4 son provisionales lol-
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor Narawen » 17 May 2013, 11:17

Pero que malísima que es Agatha ¡y que no se muere la tía! :twisted: .
Genial la actu, la pobre Tess se va a tener que cargar toda su familia "maligna" para redimirse, que no la dejan ser buena a la pobre. Por cierto, que la tríada dirá lo que quiera, pero ellos estan muertos y Agatha ha vuelto a sobrevivir.. mas o menos 8) ¿quienes son los "para nada" ahora ¿eh? :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor Koredanu » 17 May 2013, 13:38

¡Por dios, que se casen ya Lois y Clark, la espera se me esta haciendo larguíiiisimaaa! :mrgreen: , tanto esperan que van a tener que ponerse a hacer los nenes después a toda pastilla,jeje.
Aghata la jodia que mala y que guapa es, estoy deseando presenciar su segunda muerte :twisted: aunque ésta igual hasta consigue volver después y todo.
Nora y Hoyt son guapísimos.

Quiero mas... =D>
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor eliana » 17 May 2013, 15:01

Wuju.... que intenso se está poniendo esto... juju Gracias por salvar a Tessita... juuuu no quiero que se mueraaaa... Me cae tan bien... Ahora si que se va a poner jodido... Hmmm ya quiero ver como continúa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor James_Capp » 17 May 2013, 17:21

que grán capítulo, me emocioné... :mrgreen: wow de veras que esa triada no era nadie! y Clark pudo derrotarlos muy fácil... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
y al final no fueron grán cosa, pero al menos ellos hicieron algo en este juego: revivir a Darkseid... ahora temo lo peor! #-o
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.40: SAVIOR - NEW

Notapor Maggie » 18 May 2013, 00:28

Al final la Triada mucho ruido y pocas nueces. Clark logro destruir a los 3 sin siquiera saber quienes eran.
Lex y Agatha tienen mas vidas que el coyote que persigue al corre caminos xD. Aunque despues de tanto tiempo siento mas empatia por Agatha que por Lex, ella me gusta mas que siempre vuelva, Lex es como que bue... hay que traerlo para que pelee un poco con Clark y mantener la historia. Igual se que en la serie tambien desaparecio Lex durante un tiempo y supongo que eso es lo que pasa con él

Tess No!, mi familia es mi hermana y mi primo junto con mis sobrinos, nos ustedes...


=D>
Quien hubiera pensado alguna vez que Tess diria algo asi. Realmente su vida cambio para bien desde que se alio a ellos y odio a Lex.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net