Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- ESPECIAL 3: LUTHOR-

Notapor Maggie » 07 May 2013, 23:36

A mi si me gusta que Agatha haya vuelto, era algo inesperado con tantos enemigo que tiene Clark en este momento, no olvidemos que Lex donde sea que este sigue vivo y los espiaba a traves de Tess sin que ella lo supiera. Me pregunto si Agatha y Lex se encontraran en algun momento...
Sobre el resto del capitulo no opino porque la pegue bastante en mi comentario anterior :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- ESPECIAL 3: LUTHOR-

Notapor sim_vader » 07 May 2013, 23:57

Maggie escribió:A mi si me gusta que Agatha haya vuelto, era algo inesperado con tantos enemigo que tiene Clark en este momento, no olvidemos que Lex donde sea que este sigue vivo y los espiaba a traves de Tess sin que ella lo supiera. Me pregunto si Agatha y Lex se encontraran en algun momento...


Ahi esta el kit de la cuestión, se encontrarán, no se encontrarán... :mrgreen:

Maggie escribió:Sobre el resto del capitulo no opino porque la pegue bastante en mi comentario anterior :lol:

Por eiyo mismo no te dije nada xDDD

PD Estreno de página, y como siempre pasa cuando hay pag new con un epi reciente...

link de capitulos recientes para que no busquéis biblias en paginas atrasadas

Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- ESPECIAL 3: LUTHOR-

Notapor James_Capp » 08 May 2013, 00:08

Analizando más el capítulo viendo a Tess ella también tiene sus finales en los dos tiempos mundos paralelos, en el alterno ya lo vimos en este capítulo... :lol: :lol: :lol: nunca creí que Agatha pudiera derrotarla muy fácil. 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y en cuanto a su final en la historia original eso se verá creo que en el capítulo final, voy a adivinar... Tess salva a Clark de Lex Luthor y sacrifica su vida. :twisted: :mrgreen: ten en cuenta eso Vader.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor sim_vader » 09 May 2013, 06:47

New capi, el cual se centra principalmente en lo ocurrido en el universo real del Legacy mientras Clark Luthor ocupó el lugar de Clark Death Star (y por ende la resolución en el universo paralelo cuando Clark Luthor regresa) xD. Tenía pensado que dichas resoluciones ocupasen una parte, pero me ha ocupado toda xD. Con este epi se da inicio oficialmente a la recta final de la 3G. de este nuestro legacy :cry: xD

Como ocurre cuando pongo capis muy seguidos, aquí urls directas a los capis más recientes


Y ahora si, el capi, espero que os guste xD

Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 2: KANDOR*
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*


CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*
Imagen
Clark Me la puedo llevar?...
Imagen
Tess Cómo veas…
Imagen
Tess … aunque seguramente te la vuelvo a pedir...
Imagen
<flop>
Imagen
Tess ...siento que descubriendo el poder que posee la flor, podemos averiguar que carajos ocurre con Cole
Imagen
?? (Ah? pero que...?)
Imagen
??(que puñe...? hace un segundo estaba en bolas en el jacuzzi junto a un par de p*tas pasándola de lo más bien, y ahora sigo en bolas... ¿pero donde? ¿que hago en este lugar?)
Imagen
?? (la flor de la muerte? eso solo puede significar que...)
Imagen
Tess Así que tenla a mano para cua...
Imagen
?? (Tengo que salir de aquí antes que me descubran)
Imagen
?? (Esa es Tess? está entretenida, este es mi momento)
Imagen
?? (Ahora!)
Imagen
Tess ...Clark?
Imagen
Tess Clark??!!!
Imagen
?? Una habitación, perfecto
Imagen
?? Espero encontrar algo que me sirva...
Imagen
?? esto mismo me servirá
Imagen
?? perfecto, como un guante
Imagen
?? Clark Luthor, estás de suerte...
Imagen
C.Luthor Por fin libre de esa z*rra Clarky, jojojo, me pregunto como le irá a mi otro yo cuando se tope con la guarra de Agatita, pobre tipo, por su bien espero que esa arpía no note pronto este pequeño cambio de... identidad, jojojojo
Imagen
Clark (q que ha pasado? que hago en este lugar?)
Imagen
?? Hola encanto
Imagen
Clark ah?
Imagen
Clark M me marcho de aquí
Imagen
Clark (desde cuando visto así?...)
Imagen
?? yo, Agatha Luthor aguantaba todo lo que me echaran a tu edad, la juventud de hoy no soporta nada
Imagen
Clark (A Ag Agatha? la madre de Lois Lex y Tess?)
Imagen
Agatha ven conmigo, tenemos asuntos que resolver
Imagen
Agatha el Imperio Luthor domina el mundo
Imagen
Agatha y tú, como heredo directo liderarás nuestra dinastía como mi hijo y el líder fuerte que eres; Clark Luthor

Imagen
?? Hacía tiempo que no te veía usar esa chaqueta roja
C.Luthor (ah? esa es Lois? no esta nada mal...)
Imagen
C.Luthor si, es que...
Imagen
C.Luthor... Me puse nostálgico
Imagen
Lois Hombres... ah?
Imagen
C.Luthor que pasa?
Imagen
Lois Estás enfermo? te noto más... pálido de lo normal
Imagen
C.Luthor na, no te preocupes, tan solo es cansancio
Imagen
Lois (ah? p pero que?)
Imagen
Lois S si, si tu lo dices..., será eso
Imagen
Lois si te sientes mal, por favor, descansa
Imagen
C.Luthor Descuida que eso haré...
Imagen
C.Luthor Pero ahora voy a la cocina, que tengo hambre
Imagen
Lois que aproveche...
Imagen
Lois (ese no es Clark, eso o algo muy malo le ha ocurrido)
Imagen
Tess Clark!!
Imagen
C.Luthor (Vaya, la pesada de Tess, espero no tener que tirármela también en este mundo)
Imagen
Tess Se puede saber donde te habías metido?
Imagen
Tess Desapareciste de pronto y no te encontraba por ninguna parte
Imagen
Tess Me tenías muy preocupada
Imagen
C.Luthor Lo siento..., yo...
Imagen
C.Luthor ... verás...
Imagen
C.Luthor (y ahora que excusa le invento yo a esta?)
Imagen
Tess La próxima vez que te intereses por mis investigaciones hazlo en serio, sino te va ayudar quien yo me sé...
Imagen
C.Luthor Entendido (que pesada), ¿la flor sigue arriba?
Imagen
Tess ahí debe estar
Imagen[/URL]
C. Luthor Bien, voy al ático a mirar una cosa
Imagen
Tess (Definitivamente, ese no es Clark)
Imagen
C.Luthor Efectivamente, la flor sigue en su sitio...
Imagen
C.Luthor ... pero yo tengo que encontrar información sobre mi vida en este mundo
Imagen
C.Luthor interesante...
Imagen
C.Luthor En este mundo si logré criarme con mi familia, en cambio Agatha está criando malvas desde hace años...
Imagen
C.Luthor Según esto, aquí tuve la vida que debí haber tenido...
Imagen
Lois Tess, ocurre algo con Clark, no es él... otra vez.
Imagen
Tess Si lo sé, este es un vampiro, le vi la marca...
Lois yo también, pero... no es un clon defectuoso como aquel que apareció hace unos años?
Tess No, por como ha ocurrido todo, me temo que este procede de otro mundo y que ha intercambiado lugar con nuestro Clark. Larga historia, quizás más tarde te la cuente.
Imagen
Lois si mejor, pero... ¿entonces que hacemos? sino es Clark puede resultar peligroso y aquí hay niños y encima Martha esta embarazada
Tess Convence a Macu de que se lleve a Martha y a los niños a las playas de Sunlit Tildes unos días, pero sin levantar sospechas, así los sacaremos de la casa y no correrán peligro. De este modo tu y yo podemos ocuparnos del intruso e intentar que nuestro Clark vuelva de allí a donde haya ido a parar
Imagen
Lois Buena idea, solo espero que todo esto resulte, me da algo sino logramos que el intruso se vaya y que Clark vuelva
Imagen
Tess Descuida, todo irá bien, además seguro que Clark desde allí a donde haya ido también estará haciendo todo lo posible por volver
Imagen
Lois Tienes razón, pero aún así no puedo evitar preocuparme
Imagen
Tess Tranquila, que cuando Martha y los niños se marchen podremos plantar cara a ese imbécil y pronto todo habrá acabado
Imagen
C.Luthor Que se j*da mi otro yo, de este sitio no me sacan ni con aceite hirviendo
Imagen
C.Luthor Además aquí estoy prometido con Lois, que está muchísimo más buena que Tess, y con la ventaja de que aquí cree que soy el otro y no me trata con la punta del pie como la de mi mundo...
Imagen
C.Luthor que le den a mi otro yo, no sé como he llegado aquí, pero he venido para quedarme
Imagen
C.Luthor que sea él desde ahora quien apechugue y aguante a Tess y a Agatha,
Imagen
C.Luthor es hora de que yo disfrute de esta vida, que es la que siempre me ha correspondido

Imagen
Y al día siguiente, cuando Martha se hubo marchado con el resto de la familia , las hermanas Dupont le plantaron cara al impostor
Imagen
Lois tú, Donde está Clark?
Tess Sabemos que no eres él, así que no te molestes más en fingir
C.Luthor Claro, por eso la salida en tropa familiar de esta mañana, sois muy listas...
Imagen
C.Luthor ... pero no os servirá de nada porque ni en sueños volveré a ese lugar
Imagen
C.Luthor ¿ME ENTENDISTEIS Z*RRAS?
Imagen
Tess (uy, que se va a liar)
Imagen
Lois me has llamado z*rra? a mi? (ahora si que va saber quien soy yo)
Imagen
Lois El que no has entendido eres tú, nos vas a decir donde esta nuestro Clark si o si
C.Luthor O QUE?
Tess Tengo que recordarte que no eres el único vampiro en esta habitación?
Imagen
Lois Sigue provocando y vas a ver como esta "z*rra" te manda de una patada de vuelta a tu mundo sin billete de retorno querido
Imagen
C.Luthor Da igual que mundo sea reina, tienes el mismo carácter podrido de siempre, y aunque todo esto me resulte divertido, ya me tenéis harto
Imagen
C. Luthor Así que.... Moriiiiiiiiiid perraaaaaaaaaaas
Imagen
Clark Ahora si...
Imagen
Clark ...Adiós Agatha
Imagen
Agatha NOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Agatha NO LO PERMITIRÉ
Imagen
Clark (ya casi estoy...)
Imagen
Clark (voy a lograrlo)
Imagen
Clark (solo espero regresar a tiempo)
Imagen
Clark (antes de que mi otro yo le haga daño a alguno de mis seres queridos)
Imagen

C. Luthor Moriiiiiiiiiid perraaaaaaaaaaas
Imagen
Lois Cuidado Tess!!
Imagen
Lois ah?, pero...
Imagen
Tess Donde se ha metido?
Imagen
Clark Aquí

Imagen
C. Luthor Ah? no puede ser...
Imagen
C. Luthor he vuelto?
Imagen
C. Luthor No entiendo nada... y tampoco me hace gracia, debo regresar no quiero volver a vivir bajo el yugo de Agatha
Imagen
Lois L. por ella no te preocupes, creo que tu otro yo se ocupó de ella antes de hacer el intercambio, ya que no hay rastro de mi madre, ni de Tess, durante tu breve ausencia ella la mató antes de que tu otro yo pudiese intervenir...
C.Luthor Eso quiere decir que solo quedamos tú y yo
Imagen
Lois L. Borra esa estúpida sonrisa de tu rostro psicópata, que si tu otro yo neutralizó a mi madre, yo haré lo propio contigo
Imagen
C.Luthor tú? ja, eso habría que verlo
Imagen
Lois L. Pues observa
Imagen
C.Luthor NOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
<CRASH>
Imagen
C.Luthor Q q que m me has hecho?
Imagen
C.Luthor que me está pasando?
Imagen
C.Luthor DIME!!!
Imagen
Lois L. Te he convertido en un simple mortal,
Imagen
Lois L. ya no tienes ni un gen mágico o vampírico en tu cuerpo
Imagen
C.Luthor NOOOOOOOOOOO

Imagen
Clark Aquí
Lois Tess su mirada, es él, nuestro Clark
Tess mmm..., tienes razón, no tiene el tatuaje, SIIIIIIIII
Imagen
Lois Smallville, ni se te ocurra volver a hacerme algo así...
Imagen
Clark Jamás, ya he tenido demasiados viajes interdimensionales para toda un vida, pero...
Imagen
Clark Está todo bien?
Lois si, ese doble tuyo no llegó a hacer nada, y cuando iba a hacerlo desapareció y volviste tú... pero ¿que ha pasado?
Clark Larga historia, ahora os la explico, pero ¿no ha ocurrido nada más?
Tess No, por?
Clark nada, cosas mías (por un momento pensé que..., pero no, por suerte no ha sido así)
Lois pensé que no volvería a verte
Imagen
Clark yo también por suerte no ha sido así, ni yo mismo aún entiendo como ha ocurrido todo, pero solo se una cosa Lois, tras esto te prometo que nada ni nadie dañará la felicidad que estamos viviendo.

Imagen
Agatha Nuevo mundo y nueva vida... pasos a seguir? simple, aquí la Luna llena es más brillante y - según las noticias - más frecuente de lo habitual, eso solo puede significar una cosa Agatita**... tu pase final a la victoria
Imagen

Lois L. Te he convertido en un simple mortal, ya no tienes ni un gen mágico o vampírico en tu cuerpo
Imagen
C.Luthor NOOOOOOOOOOO
Imagen
C.Luthor Maldita seas, nunca te lo perdonaré NUNCA
Imagen
Lois L. Haz lo que quieras, pero has de saber que el crédito no es todo mio, tu otro yo - que dicho sea de paso es un tipo más decente que tú- me hizo ver que esta era la única manera de frenarte sin matarte
Imagen
Lois L. Tanto poder y llevado por la influencia de mi madre te llevaron a ser lo que eres, y -por desgracia- a estas alturas sin Agatha hubieses seguido el mismo camino que hasta ahora, así que el único modo de frenarte era este, ya no serás un peligro ni para el resto ni para ti mismo
Imagen
C.Luthor que considerado por vuestra parte gracias por j*derme la vida
Imagen
Lois L. no más de lo que tú se la has j*dido al resto majo, por lo menos tienes una oportunidad de empezar desde 0 y redimirte por todos tus errores, no todos pueden decir lo mismo ni tienen esa oportunidad...
Imagen
Lois L. ah..., y que ni se te pase por la cabeza usar la flor de este mundo para otro cambio, la he examinado y no hay modo de activarla, el intercambio se realizó por la flor del otro mundo a saber porque motivo. y esa sirvió de portal con tu otro yo por ser el elemento extraño que realmente no pertenecía a este mundo...
C.Luthor piérdete!
Lois L. el perdido eres tu, ya que no soy yo la que no sabe que hacer ahora con su vida...
Imagen

Clark Y eso ha sido todo lo que me ha pasado estando en aquel mundo...
Imagen
Lois Menos mal que lograste volver...
Imagen
Clark Me lo dices o me lo cuentas?
Tess Y dices que en el otro mundo eras mi "hermano" y "mi amante"
Clark si..., un poco bizarro todo, ya que a pesar de que era hijo adoptivo...
Tess ... No dejabas de ser mi hermano... ya, genial, sea el mundo que sea, siempre acabo siendo la z*rra incestuosa del cuento
Lois Ah?
Tess Dejadlo estar, yo misma me entiendo...
Imagen
Lois y ahora que ha acabado todo este lío ¿como crees que hayan terminado tu versión y la mía de aquel mundo...?
Imagen
Clark si todo ha salido bien, a estas alturas tu versión de ese mundo ya debe de haberle quitado los poderes a mi otro yo gracias a la poción que le recomendé para ello...
Imagen
Clark y si es así, en el mejor de los casos ambos pueden que se libren de Agatha y puedan empezar de 0
Imagen
Tess Pues a tu yo de aquel mundo creo que le gustaba Lois...
Imagen
Lois shhh
Imagen
Clark Tranquila que yo noté algo similar por parte de ella hacía mi...él cuando estuve allí
Lois eh!
Clark seguramente no pasó nada hasta ahora entre ellos por mi..., su... forma de ser.
Imagen
Clark Pero si deben empezar ahora de 0 y él sin poderes, no dudo que tarde o temprano acabe pasando lo inevitable entre ellos
Imagen
Tess Por el bien de aquella Lois, espero que así sea y él cambio..., volviendo a la flor..., la he mandado a examinar, y no tenía porque haberse activado al tú tocarla la primera vez. Todo indica que la flor fue manipulada . Y dado que los primeros estudios que realicé sobre la flor fueron en los laboratorios Luthor...
Clark insinuas que de algun modo haya podido ser sido Lex?
Tess si, de algún modo creo que sigue teniendo poder sobre sus antiguas compañías, lo cual no me hace gracia teniendo en cuenta que ahora las manejo yo, pero si, si él pudo mandar aquel paquetito que os envió a la zona fantasma, veo muy factible que te haya hecho este nuevo regalito valiéndose de mis investigaciones...
Imagen
Clark esto no pinta bien...
Tess me temo que todo este asunto solo va acabar cuando ese desgraciado muera...
Lois Tess!
Tess que? es la verdad, por esa obsesión que tiene con Clark en este último intento por eliminarlo casi logra que una versión mucho peor de nuestra madre viniese a este mundo...
Lois pero no ocurrió
Tess por poco, pero a saber cual es la genialidad siguiente que se le ocurre para fastidiarnos...
Imagen
Clark Si fue Lex, lo cual no dudo, su intención no era traer a Agatha sino a mi otro yo y de forma permanente,claro, no creo que contase con mi regreso...
Imagen
Tess Si es así, ¿que intención tendría para creer traer a este mundo a tu versión apocalíptica?
Imagen
Clark No lo sé, pero esto no me gusta un pelo, siento que nada bueno puede salir de todo esto
Imagen

Agatha Lo suponía, el estado de la luna y el hedor a inmundicia solo podía provenir de vosotros...
Imagen
Agatha la triada del mal, el poder de tres oscuro de Lord DarkSeid
Imagen
Agatha que, por lo visto, os encontráis perfectamente integrados en el mundo actual
Imagen
Agatha Desaad...
Imagen
Agatha ...el corruptor de cuerpos gracias a sus antros de perversión dominados por los excesos y la lujuria
Imagen
Agatha Gordon Godfrey...
Imagen
Agatha ... el corruptos de mentes gracias a la difusión de la doctrina oscura por sus programas de locución de radio
Imagen
Agatha y por supuesto...
Imagen
Agatha... la no menos importante Granny Goodness ...
Imagen
Agatha... la "abuelita bondad" encargada de corromper almas por medio de sus burdeles y orfanatos.
Imagen
Agatha los tres que forman el tridente para preparar a la humanidad...
Imagen
Agatha ...en cuerpo...
Imagen
Agatha ... mente y alma...
Imagen
Agatha ... para la llegada del Dios de la Oscuridad DarkSeid
Imagen
Agatha Teniendo en cuenta, que mi vínculo con ustedes era los que os mantenía en el mundo, que aquí estoy muerta, y los efectos de la Luna Llena de los últimos tiempos, he de suponer que - al menos aquí - lograsteis escapar de esa cárcel interdimensional
Imagen
Granny Supones bien, pero no tenemos nada que hablar contigo, por culpa de tu fracaso fuimos desterrados y por ello, a parte de retrasar nuestra misión, no pude obtener el alma de tu hija Tess para convertirla en una de mis furias infernales como me prometiste
Imagen
Agatha Esa fue la Agatha de este lugar, no la que tenéis ahora ante vuestra presencia
Imagen
Granny y que no nos es útil, en este mundo tu hijo Lex nos ha resultado un aliado mucho más fructífero de lo que nunca llegaste a ser tú, él nos ayudó a destruir el poder de tres de los Death Star, logró liberarnos de aquella prisión enviándonos a aquel que solo nos podía liberar de modo que ya no necesitamos crear más vínculos con nadie para poder estar aquí, y gracias a él estamos por recibir al ungido por la oscuridad proveniente de otro mundo, en cambio tú a la larga de un modo u otro siempre has acabado interfiriendo en nuestros planes en vez de sernos de utilidad para su realización
Imagen
Desaad ya has oído a nuestra hermana, no perteneces a este mundo, por lo que nuestros asuntos en el no te incumben

Gordon Godfrey además ya la has oido, estamos esperando la llegada del ungido por la oscuridad proveniente de otro mundo, no a ti

Agatha Por "ungido por la oscuridad" ¿os referís al Death Star que yo eduqué en mi mundo? ( es gracioso, en mi mundo les traicioné cuando logré que cesasen en su interés por mi hija Tess tras matar a Chris Death Star y llevarme a su hijo para criarlo en la senda de la oscuridad para que les fuese útil para sus fines, solo que cuando llegó la hora vi más conveniente usar a Clark para mis metas que para las suyas y logré librarme de ellos. Y ahora la triada de este mundo quiere justamente al siniestro ser que crié para ellos en mi mundo)

Granny Lex dispuso todo para que llegase a este mundo ¿que ha ocurrido? ¿porque ya no podemos sentir su oscuridad?

Agatha Mucho me temo que su contraparte benévola, bastante más "luminosa" que él logró revertir el proceso y consiguió el viaje de vuelta para ambos, así que mi hijito sigue en mi mundo, y el Clark que no os sirve para nada y que además os estorba sigue aquí. Por suerte el no sabe que trajo exceso de equipaje y que fuí digamos que su coca escondida en su maleta. ¿Sabéis? me hace gracia que tengáis que recurrir a alguien que eduqué en mi mundo para vosotros...
Imagen
Desaad No tenemos tiempo para aguantar tus "cósmicas reflexiones" Agatha..., el tiempo apremia, y tú nos has traído un nuevo retraso en conseguir nuestros objetivos
Agatha Chico...., cuanta hostilidad..., yo no tengo la culpa que el Clark de este mundo lograse volver
Imagen
Desaad Pero estando allí no lo impediste
Agatha ¿y yo que sabía en ese momento cual era la causa por la que se produjo el intercambio? al menos pude colarme por el portal y venir a este lugar...
Desaad creo que ya te hemos dicho que tu presencia nos es indiferente, no nos aporta ningún beneficio
Imagen
Gordon Godfrey exacto, y estamos siendo muy benévolos contigo teniendo en cuenta lo que se ha perdido por no impedir que el otro regresara y devolviese al ungido por la oscuridad a su lugar de origen, así que por tu bien, no hagas que de indiferente pases a sernos molesta
Granny Tranquilizaos hermanos que, tal y como yo lo veo, todavía podemos sacarle partido a esta situación. Agatha, ¿realmente quieres participar en nuestra misión?
Agatha Me gusta el poder, y con ustedes es fácil obtenerlo, además, está el asunto de mi hijo Lex...
Imagen
Agatha ...el traidor de vuestro "querido ungido" lo mató en mi mundo, lo cual acepté ya que en esta vida solo sobrevive el más fuerte, pero lo cierto es que de mis hijos biológicos es el que más potencial de futuro tenía, lo he confirmado cuando he sabido que aquí fue él quien me mató. Pero en este mundo está desaparecido y sin embargo tenéis contacto con él. Quiero que me ayudéis a reunirme con LEX para que podamos construir juntos un gran imperio del mal en este mundo

Imagen
Granny está bien Agatha. tendrás otra oportunidad, pero ten muy en cuenta que será la última. Nos ayudarás en nuestra misión de llenar de oscuridad al mundo, para ello tendrás que ayudarnos a conseguir corromper el alma de Tess y que se una a nuestras filas como una de mis queridas niñas, su alma es un juramento que hiciste y estos se cumplen...., a cambio de ello haremos que puedas encontrarte con Lex. Pero si fracasas,o peor, nos traicionas. Ten por seguro que lo que obtendrás de nosotros no es la grandeza, sino la muerte ¿queda claro?
Imagen
Agatha No te preocupes granny, que gracias a mi, el final de esta historia ...., esta más cerca que nunca
Imagen

PRÓXIMAMENTE
RECTA FINAL GENERACIÓN SMALLVILLE

Imagen
CAPÍTULO 39: Gemini (Géminis)*
Imagen
CAPÍTULO 40: Savior (salvador)
Imagen
CAPÍTULO 41: Salvation (Salvación)
Imagen
CAPÍTULO 42: Bride (Novia)
Imagen
3º GENERACIÓN- ESPECIAL 4: MEMORIA
Imagen
(EPÍLOGO 3ºG.)

- Las imágenes del 40 al especial 4 son provisionales lol-
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)


NOTA 2 ** : Sobre los intercambios, la primera vez cuando los dos Clark´s se intercambian están desnudos porque uno de ellos estaba desnudo en un jacuzzi en el momento del intercambio,con lo cual uno no tenía ropa a la que volver, así que - como habéis visto en este capitulo 38- por eso al intercambiarse la primera vez los dos aparecen desnudos. Ya cuando se revierte, al estar los dos con ropas puestas simplemente se intercambian en la ropa del otro xD. Con respecto a Agatha, una de sus versiones está muerta, por la cual simplemente al intercambiarse se tele-transporta en cualquier lugar, por eso no aparece junto a Clark al volver xD.
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor Maggie » 09 May 2013, 07:58

Tengo que estudiar pero no pude resistirme al ver que habia capi nuevo.

Asi que en el otro mundo tambien se quedaron juntos, no hay nada que hacer, estan hechos el uno para el otro en la dimension que sea.

La triada esta debe ser bien mala como para tratar asi a la villana favorita. Y el regreso de Lex esta muy cerca, son 5 (6 si convence a Tess) contra Clark y Lois y seguro Martha ayude un poco, nunca viene de mas un poco mas de magia en esta flia.

Por cierto, Tess es mi favorita de esta generacion, un personaje polifacetico que fue tomando bastante protagonismo (sin mencionar que a parte es hermosa). Espero que sea ella quien acabe con Lex (y muera, como todo gran heroe que pasa de malo a bueno y los espectadores se quedan "noooo, no se tenia que morir!!!!" jajaja)

Lois Tess, ocurre algo con Clark, no es él... otra vez.

Tess ... No dejabas de ser mi hermano... ya, genial, sea el mundo que sea, siempre acabo siendo la z*rra incestuosa del cuento


LOL :mrgreen: .
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor sim_vader » 09 May 2013, 14:38

Maggie escribió:Tengo que estudiar pero no pude resistirme al ver que habia capi nuevo.


yo también, en teoría tengo cosas que hacer, pero me queda tan poco para acabar esta generación, que no puedo evitar publicar lo más posible para ver si la termino pronto xD

Maggie escribió:Asi que en el otro mundo también se quedaron juntos, no hay nada que hacer, están hechos el uno para el otro en la dimensión que sea.


Esa es la idea :mrgreen: son "soulmates" "endgame" o como queráis llamarlos :mrgreen: . Al igual que en su día lo fueron Daimon&Aurora o Chris&Lena, pero en esta ocasión quiero recalcarlo más, por eso no hay hijos regados por ahí y por ende la descendencia está tardando más en llegar, todo va a su ritmo, lento, pero seguro :mrgreen:

Maggie escribió:La triada esta debe ser bien mala como para tratar asi a la villana favorita. Y el regreso de Lex esta muy cerca, son 5 (6 si convence a Tess) contra Clark y Lois y seguro Martha ayude un poco, nunca viene de mas un poco mas de magia en esta flia.


Sobre Tess, ya veréis :mrgreen: , y sobre los villanos, he intentado agruparlos todos en uno, porque tantos frentes abiertos para Clark de forma individual sería demasié por mucho que Lex ahora no esté de cuerpo presente xD, digamos que estando todos juntos haciendo fondo común hace que Clark en vez de a varios, tenga que enfrentar sea una "organización maligna" por llamarlo de alguna manera xD. Espero que esta alianza de madre e hijo con la Triada esté quedando bien y no como un pegote en la historia xD

Maggie escribió:Por cierto, Tess es mi favorita de esta generacion, un personaje polifacetico que fue tomando bastante protagonismo (sin mencionar que a parte es hermosa). Espero que sea ella quien acabe con Lex (y muera, como todo gran heroe que pasa de malo a bueno y los espectadores se quedan "noooo, no se tenia que morir!!!!" jajaja)


Me alegra que Tess te guste tanto, también es de mis favoritas y por mismas o parecidas razones a esas :mrgreen: Sobre ella, pues habrá surprises, (con ella y con Lex) veréis lo esperado - por decirlo de alguna manera- pero también lo - al menos creo yo- inesperado :mrgreen: xDDDD

Maggie escribió:
Lois Tess, ocurre algo con Clark, no es él... otra vez.

Tess ... No dejabas de ser mi hermano... ya, genial, sea el mundo que sea, siempre acabo siendo la z*rra incestuosa del cuento


LOL :mrgreen: .


Si, esas frases -modestia a parte xD - también me encantaron a mi xD

SALU2 XD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor James_Capp » 09 May 2013, 19:51

Buen capítulo explicativo, el entretenimiento continúa! =D> el asunto se puso muy serio con Agatha y la Triada, una alianza que podría complicar todo si logran convertir a Tess y si regresara Lex, los Triada siguen con la idea de traer a Dark Seid. Oh no... temo por lo peor! :x
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 02:42

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo explicativo, el entretenimiento continúa! =D> el asunto se puso muy serio con Agatha y la Triada, una alianza que podría complicar todo si logran convertir a Tess y si regresara Lex, los Triada siguen con la idea de traer a Dark Seid. Oh no... temo por lo peor! :x

Pos tons agárrate que vienen curvas :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor James_Capp » 10 May 2013, 03:10

bueno, y analizando vi que tanto los dos Clark y Louis son felices a su manera que se nota muy bien en ambas épocas :mrgreen:
Imagen
Imagen
yo me pregunto si al fin llegó la paz allá en la línea temporal alternativa de Clark Luthor ahora que Agatha no existe ahí donde sembró terror y mató a mucha gente. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 03:20

Esa es justo la idea, que en ese mundo sin Agatha y con ese Clark reformado, aunque tarde, llegaron tiempos de paz xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor Narawen » 10 May 2013, 12:44

Vale, estoy en ello y aún no me he terminado de leer lo que tienes (voy por la segunda generación como infantes) pero es que te lo tengo que preguntar, lo de las inseminaciones y lo de donar semen ¿es un mod o del juego? así como lo de abortar (que eso es un mod fijo, como son los de EA para ser políticamente correctos no los veo yo poniéndolo de base) Duda dudosa que me asalta. Y ahora que ya te lo he preguntado y me contestarás cuando buenamente puedas me voy a mis quehaceres que ya voy muuuuuy tarde (me he quedado enganchada a tu legacy). Enhorabuena, me está gustando mucho (y los sims son a cual más guapo/a). ¡que no lo digo mas, que me voy! :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor eliana » 10 May 2013, 13:53

adsdadsads justo cuando Tess comenzaba a caerme bien... me pregunto que pasará... no se si tengo ganas de verla caer en manos de la oscuridad :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 22:16

Narawen escribió:Vale, estoy en ello y aún no me he terminado de leer lo que tienes (voy por la segunda generación como infantes) pero es que te lo tengo que preguntar, lo de las inseminaciones y lo de donar semen ¿es un mod o del juego? así como lo de abortar (que eso es un mod fijo, como son los de EA para ser políticamente correctos no los veo yo poniéndolo de base) Duda dudosa que me asalta. Y ahora que ya te lo he preguntado y me contestarás cuando buenamente puedas me voy a mis quehaceres que ya voy muuuuuy tarde (me he quedado enganchada a tu legacy). Enhorabuena, me está gustando mucho (y los sims son a cual más guapo/a). ¡que no lo digo mas, que me voy! :lol:


Thanks, me alegra que te hayas enganchado a este nuestro legacy :mrgreen: que, por lo que dices, debes ir casi por la mitad -o un poquito más de la 1º Generación, la cual termina en el epi 12, del 13 al 25 va la 2º y - en teoría- la 3º me abarcará del 26 al 42, más determinado numero de especiales por cada generación. Así que tu dont worry y a tu ritmo, que las biblias que pongo por capis no son precisamente cortas, y ya son una cantidad considerable xD.

Y a provechando tu puntualización diciendo que vas por el principio, pediros un favor a quienes estéis más atrasados en la lectura xD. Es que veréis,alguna que otra vez ha pasado que algún que otro post del tema ha desaparecido (supongo que por la cantidad o longitud de los posts en el tema) , y una de las veces fue un post mio donde había publicado un capi, pudiendo por suerte publicarlo en un post mio posterior donde no tenia puesto gran cosa pudiendo añadir el capi perdido xD - por suerte eso solo me ha ocurrido una vez- . Así que - como no me fio xD- si vuelve a pasar algo parecido, pido a los que vais mas retrasados en la lectura que si de pronto notáis que falta un capi me lo aviséis para intentar ponerle solución xD

Sobre lo que señalas, pues si, obviamente es un mod que tuve que quitar aproximadamente con la exp. de las estasciones porque dejaron de actualizarlo, aunque no se si lo llegaron a volver a hacer compatible. Aquí la url

http://www.modthesims.info/download.php?t=459905

Espero que aunque vayas aún por las primeras generaciones, poder seguir leyéndote por aquí tus impresiones sobre el legacy :mrgreen:

eliana escribió:adsdadsads justo cuando Tess comenzaba a caerme bien... me pregunto que pasará... no se si tengo ganas de verla caer en manos de la oscuridad :?


queda poco pa saberlo :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor Narawen » 11 May 2013, 14:46

¡Vaya carrerón! Ya estoy aquí y me lo he leido todo todito. ¡Vaya currazo de legacy que te estás pegando!. Oye chapeau, los giros de la historia y los saltos en las lineas temporales ¡me encantan! y no puedo evitarlo, me gustan los buenos personajes malos, y tu tienes unos cuantos :wink: .

¿que comentarte? que me gustan mucho los guiños a series y comics que haces (bueno, es que soy muy friki :D ) Que me alegro de no ser la única que odia a Lana Lang (no la soportaba en los comics ni la soporté en la serie), Que me alegro que hayas integrado a Clhoe Sullivan (bueno, tu versión) porque es un personaje nuevo que me encantó tanto como me ha gustado aquí.
Uff demasiada información en dos días (lo que he tardado en leérmelo) así que creo que mi comentario básico es que me encanta y que estoy asombrada por tu trabajo. Enhorabuena, espero impaciente el próximo capítulo.

Edito: parece ser que alguien ha actualizado el mod. Yo aún no lo he probado, pero aquí tienes el link :)

http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... ru7oghuir0

Reedito, por ahora el mod del hospital me va estupendamente sin ningún tipo de error. Te lo comento porque como aún está en etapa tester supongo que no te hará pajolera gracia que te diese problemas en el legacy.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.38: IDENTITY- NEW

Notapor RombitoOverHead » 14 May 2013, 02:10

Por fin me he puesto al día con tu legacy! Y lo más importante he tenido tiempo para comentar :D

Yo estoy encantado con la vuelta de Agatha, ya lo había comentado en las primeras generaciones pero me reafirmo, me encanta esta zorra mala :lol: Da mucho juego al legacy :mrgreen: Además que este tipo de sims son muy divertidos de manejar xDDD

El lado malo es para nuestro Clark, que se le acumula el trabajo con tanto maligno junto. Espero que aparezca algún refuerzo para ayudarle. Aunque con dos chicas de carácter como Tess y Lois tampoco hace mucha falta 8)

Sigue pronto con la historia que hay ganas de saber cómo sigue (y de ver los hijos de Clark y Lois :mrgreen: ).

Por cierto, felicitarte por lo que te curras los capis, ya no sólo en diálogos y personajes, sino en ambientación, escenarios y poses. Aunque no lo parece da mucho trabajo, lo de la ambientación lo se por experiencia propia xDDD
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net