Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.43 TRUE BLOOD NEW

Notapor Maggie » 07 Jun 2013, 08:09

Como siempre pasar y ver que actualizaste significa dejar de lado del estudio y la hora de dormir y empezar a leer.

Recien estamos en la presentacion y ya hay romances, asesinatos y clones.
No me esperaba para nada la muerte de Clark tan pronto :shock: , seguro que vos menos y eso debe ser uno de los hechos inesperados que mencionaste en algun comentario. Por suerte ya le habia dado la flor a Jess. Y Lois que fue tras él, ni la muerte los separa.
Jess tiene el caracter de Lois cuando se enoja jajaja, no solo es fisico el parecido.

Note que en una parte pusiste abuelo en lugar de bisabuelo. Sabemos que se refiere a Daimon y no a Chris, pero por ahi alguien se confunde.
Una ex de mi abuelo que nunca aceptó que este la rechazara e hiciera su vida con Aurora
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.43 TRUE BLOOD NEW

Notapor sim_vader » 07 Jun 2013, 13:08

New page - que últimamente parece ser que estreno yo xD- así que, lo que hago siempre cuando acabo de poner un capi para evitaros buscarlo en las profundidades del tema en pag. anteriores




Ahora si, turno de respuestas xD:

@fuerzacr03 yo tampoco me lo esperaba, mi intención era la que dices, pero ni modo, el juego lo quiso así, Clark no llegó a viejo por horas ¬¬

Maggie escribió:Como siempre pasar y ver que actualizaste significa dejar de lado del estudio y la hora de dormir y empezar a leer.


Vas a hacer que me sienta culpable ^^u xD

Maggie escribió:Recién estamos en la presentación y ya hay romances, asesinatos y clones.


Créeme, en el planing inicial solo entraba 1 romance, 1 clon y 1 muerte por asesinato, hay un par de muertes que no estaban contempladas y que creo que no hace falta decir cuales son ¬¬

Maggie escribió:No me esperaba para nada la muerte de Clark tan pronto :shock: , seguro que vos menos y eso debe ser uno de los hechos inesperados que mencionaste en algún comentario.


Efectivamente, yo era el que menos se la esperaba ¬¬, ya sin Clark a Lois no tenía mucho sentido que la mantuviera, así que hice lo que hice con ella, llevado por la circunstancias

Maggie escribió:Por suerte ya le había dado la flor a Jess. Y Lois que fue tras él, ni la muerte los separa.


Menos mal, que como era el comienzo de la 4G, quise dejar claro con ello que Jess ya era la legítima heredera y por eso ya narraba, por lo que para dar constancia de ello, nada más empezar se le entregase la flor, si lo llego a hacer un poco más tarde, me da algo ¬¬ xq directamente, ya no hubiese podido al ser seguramente usada por Clark ante la Parca, cuando le cayó el rayo ¬¬ suerte que hice el relevo antes, y al menos eso no pasó. Y si, sin Clark al lado, Lois no tenía mucha función, así que decidí darle esa muerte, que al menos creo resultó divertida

Maggie escribió:Jess tiene el carácter de Lois cuando se enoja jajaja, no solo es fisico el parecido.


Me quedé a cuadros cuando le salió la acción de ir a por la Parca, y cuando la tuvo enfrente empezó a gritarle, esta con dos chillidos se largó xD

Maggie escribió:Note que en una parte pusiste abuelo en lugar de bisabuelo. Sabemos que se refiere a Daimon y no a Chris, pero por ahi alguien se confunde.
Una ex de mi abuelo que nunca aceptó que este la rechazara e hiciera su vida con Aurora


ya con tantas generaciones a cuestas, uno se despista xD, gracias por el aviso, corregido queda
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.43 TRUE BLOOD NEW

Notapor James_Capp » 07 Jun 2013, 19:10

Pue sí ni modo, Supermán no era de acero como lo creía... lo siento mucho Clark, y la pobre Lois no soportó su pérdida y quizo irse con él. :|

Una nueva novedad de la 4°G es la clonación... ah ya que hablamos sobre clones, por primera vez veo una máquina moderna para que un sim tenga un hijo clon propio por medio de un bebé... ¿qué máquina es? está en la web MTS?
Imagen
Imagen
Sin embargo lo de la clonación yo lo vi con anterioridad en la temporada anterior con el denominado proyecto GEMINI, donde fue posible hacer un clon de Lex con los genes de él y los de los Death.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.43 TRUE BLOOD NEW

Notapor sim_vader » 07 Jun 2013, 19:51

@fuerzacr03 cómo dije sin Clark no veía mucha utilidad a Lois, así que decidí darle ese final, y la maquina de clonación es de la expansión movida en la facultad, en esta GEN van a tener importancia los clones, pero no tendrá realación con lo ocurrido con estos en la anterior generación
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.43 TRUE BLOOD NEW

Notapor James_Capp » 08 Jun 2013, 06:05

sim_vader escribió:@fuerzacr03 cómo dije sin Clark no veía mucha utilidad a Lois, así que decidí darle ese final, y la maquina de clonación es de la expansión movida en la facultad, en esta GEN van a tener importancia los clones, pero no tendrá realación con lo ocurrido con estos en la anterior generación

Si así Lois lo quizo... ni hablar! y en la adolecencia los trillizos pierden a sus padres y quedando bajo la tutela del primo Godric, deberán ser fuertes y enfrentar ellos mismos el regreso de las fuerzas del mal. :!:

Me gusta la idea de que la clonación tome mucha importancia en tu legado, me agrada y es más, en las fichas de los personajes de la 4°gen vi a varios personajes que tendrán clones de ellos mismos, por ejemplo la hija de Lex Luthor con Contessa, la misma nena que dejaron huérfana!
Imagen
Imagen
Imagen
Nora y su clon Narcisa... :shock:
Imagen
Pero no entiendo, por qué ellas llevan el apellido Luthor y no el apellido Death... ellas son desendientes directas de Serena Mahan, Wyatt Death Star padre de Lex así como del fundador DAIMON.
Última edición por James_Capp el 08 Jun 2013, 17:25, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.43 TRUE BLOOD NEW

Notapor Narawen » 08 Jun 2013, 10:01

Con la muerte de Clark me quedé :shock: ahora, la muerte de Lois es bien digna, me ha encantado (yo hubiera hecho lo mismo, es que le pega XD). Genial el capi, como siempre =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.43 TRUE BLOOD NEW

Notapor sim_vader » 09 Jun 2013, 20:44

fuerzacr03 escribió:Si así Lois lo quizo... ni hablar! y en la adolecencia los trillizos pierden a sus padres y quedando bajo la tutela del primo Godric, deberán ser fuertes y enfrentar ellos mismos el regreso de las fuerzas del mal. :!:


Bueno, la amenaza en si les llegará cuando ya estén bien creciditos xD

fuerzacr03 escribió:Me gusta la idea de que la clonación tome mucha importancia en tu legado, me agrada y es más, en las fichas de los personajes de la 4°gen vi a varios personajes que tendrán clones de ellos mismos, por ejemplo la hija de Lex Luthor con Contessa, la misma nena que dejaron huérfana!

Imagen
Nora y su clon Narcisa... :shock:
Imagen


Los clones tienen una finalidad clara, la principal poder arrejuntar sims sin lazos familiares de por medio
y segundo - en el caso de Nora- y no menos importante, me "namorao" de Nora, o mas bien de como me salió físicamente esa sim, (nunca imaginé que una hija de Lex saliese tan guapa ni que el juego hiciese sims asi xD) Así que si su descendencia me sale clonica o puedo usar la clonación pa mantenerla hasta que me convenga (tramas y planes everywhere) y si encima está el plus de no tener lazos familiares de por medio, fisicamente la mantendré lo que pueda xD

fuerzacr03 escribió:Pero no entiendo, por qué ellas llevan el apellido Luthor y no el apellido Death... ellas son desendientes directas de Serena Mahan, Wyatt Death Star padre de Lex así como del fundador DAIMON.


en el juego ya había mucho lío de apellidos mezclado, así que en la historia Lex pasó a llamarse Luthor - y por ende- lo establecí para su descendencia, así de simple XD

Narawen escribió:Con la muerte de Clark me quedé :shock: ahora, la muerte de Lois es bien digna, me ha encantado (yo hubiera hecho lo mismo, es que le pega XD). Genial el capi, como siempre =D>


Si, era la única muerte que le pegaba en ese tipo de situación xD, me alegro que te haya gustado el comienzo, espero que siga siendo así durante toda la GEN. XD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG- C.43 TRUE BLOOD NEW

Notapor James_Capp » 10 Jun 2013, 02:24

Pues sí, Nora salió muy muy wuapaaaa al igual que su madre Contessa, y si la comparamos con ella... ey sólo vi una foto más de cerca de la Contess. :shock:
Imagen
Imagen
y es esta... y si ambas muy parecidas y bellezas, es muy raro que Nora no haya heredado el color de ojos casi blancos diamante, y además...
Imagen
Imagen
y salieron brujitas igual que la madre, me pregunto si ellas heredaron lo del negocio del crimen organizado que ella lideraba antes de casarse con Lex.

Por otra parte Vader te voy a pedir un nuevo favor, ojala tengas alguna partida antigua de tu legacy y no la hayas borrado... estoy muy interesado en esta casa! o sea la primera casa de los Death Star del legado... no se si la tienes subida al intercambio¿? :?:
Imagen
y si no es así... quisiera que la subas al intercambio...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.44: DIE ANOTHER DAY NEW

Notapor sim_vader » 14 Jun 2013, 20:32

@fuerzacr03 Si fuerza, Nora ha heredaro la belleza de su madre Comtessa, pero si te fijas se parece más a Lex, al menos sus rasgos faciales son de él. ya que Comtesa los tenía muy marcados en cambio los de Nora son "rasgos serenos" como los de Lex . En cuanto a la casa, anotado, ya la subiré cuando pueda

new capi, espero que os guste, viene con sorpresas xD

Familia Death Star
Imagen


CAPÍTULO 44: DIE ANOTHER DAY (MUERE OTRO DÍA)
Imagen

La repentina muerte de mis padres
Imagen
en un periodo de tiempo tan corto
Imagen
y sin tener casi oportunidad de despedirnos de ellos
Imagen
fue un autentico shock para todos
Imagen
quizás fue un poco más duro para mi, ya que yo me sentía especialmente unida a ellos
Imagen
sobre todo a mi padre
Imagen
pero la vida continuaba y seguía pasando, llegando el crecimiento de Kyle con sorpresa para todos, ya que lo hacía antes de tiempo
Imagen
de este modo fueron pasando los últimos días de aquel maldito otoño
Imagen
el cual, al ser Kyle un niño, decidimos despedirlo todos en el parque estacional
Imagen
sin saber que la muerte aun nos acechaba mientras continuábamos con nuestras vidas
Imagen
Nada podía presagiar todo lo que se nos avecinaba cuando nos despedimos a nuestra manera de aquel otoño que estaba llegando a su fin la verdad
Imagen
nos lo pasamos bien encontrándonos con viejos conocidos
Imagen
Jessica Nora? tú aquí?
Nora De algún modo he de pagarme la carrera Honey, sobre todo cuando los chupocteros de mis hermanos mayores no termina de darme mi parte de la herencia de nuestro padre
Imagen
y disfrutando de las actividades que allí había
Imagen
Cuando de pronto sin darnos cuenta
Imagen
llegó el invierno
Imagen
y con el, el frío
Imagen
Jessica brrr, estaba deseando llegar por fin a casa
Imagen
eso si, el frío no impedía que siguiéramos con nuestros deberes
Imagen
mis hermanos y yo con la práctica de nuestros poderes
Imagen
y Godric con sus experimentos
Imagen
Eric y nuestros padres porque aún no se nos aparecen abuelo?
Chris Lo siento hijo, su pérdida aún está muy reciente para vosotros, debéis aprender a superarlas para que puedan presentarse ante vosotros
Imagen
Sin embargo, y pese a tiempo transcurrido, aún extrañábamos a nuestros padres
Imagen
Eric Entiendo
Imagen
En ese tiempo, los hermanos Jason y Sookie Queen se mudaron al barrio tras la repentinamente de sus padres durante un viaje
Imagen
Desde entonces Hoyt-Chan y yo nos hicimos muy buenos amigos de él
Imagen
solíamos salir muy a menudo los tres juntos
Imagen
siendo la bolera nuestro lugar de encuentro favorito
Imagen
Jessica penoso...
Imagen
Jessica mira y aprende
Imagen
siendo yo la mejor, por supuesto
Imagen
Jessica toooooooomaaaa!!
Imagen
Jason eso ha sido de potra ¬¬
Imagen
el invierno seguía avanzando
Imagen
Y llegaron nuevos huéspedes provenientes de Lucky Palms
Imagen
los hijos de Pete, el primo de nuestro padre, quienes tras la muerte de sus padres pasaron su infancia y adolescencia en internados, y tras salir de allí acudieron a la única familia de quienes tenían referencias; nosotros, ante lo cual les acogimos
Imagen
ellos eran Tara, una vampira como su madre, y él Lafayatte, quien salió brujo como su tío
Imagen
ella tenía muy mal carácter y era bastante rebelde, tenía mucho éxito entre las chicas, ya que era lesbiana
Imagen
mientras que su hermano "Lala", como se hacía llamar era un gay, bastante mal hablado y amante de la buena cocina, resultó ser un chef bastante bueno
Imagen
ambos no imaginaban lo que está ciudad les tenía deparado
Imagen
mientras tanto mi relación con Hoyt Chan se consolidaba por momentos
Imagen
tanto que se hizo hasta formal
Imagen
lo cual no pareció agradarle a cierta persona
Imagen
que pese a mantener mi amistad de siempre con él
Imagen
a espaldas de mi novio insistía en tener algo más conmigo, definitivamente Jason era el descarado nº1
Imagen
yo evitaba su insistencia con otras actividades, como el que por fin Godric nos enseñó a conducir a mis hermanos y a mi
Imagen
y no se me hizo difícil
Imagen
Aunque a mi hermana Pam le fastidie ella debe de admitir que yo tengo más estilo que ella conduciendo ^^
Imagen
Eric, por su parte, decidió usar una de las pociones -para que los imaginarios cobrasen vida-, que papá nos dio en su día e hizo real a su amigo Talbot
Imagen
quien pronto experimentó lo que es una gamberrada
Imagen
Jessica mamá? no me digas que has sido tú? te presentas ante nosotros después de tanto tiempo para esto?
Imagen
Lois Hija es que la eternidad es muy aburrida...,
Imagen
y así es como mi madre se unió al grupito fantasmal, teniendo sus más y sus menos con mi abuela Lena, no se soportaban y a la más mínima saltaban, según mi madre, su suegra le había hecho la vida imposible estando ella viva aprovechándose de su condición de fantasma, y mi madre ahora que estaban en igualdad de condiciones quería cobrárselas todas
Imagen
El único punto negativo de vivir entre fantasmas - a parte del alboroto que montan-
Imagen
es que te acostumbras a la cercanía de la muerte
Imagen
te habituas a ella con la convivencia del día a día con los ecos del pasado que quedan en este mundo de tus seres queridos, por lo que no ves venir cuando la muerte va a llegar realmente a tu vida
Imagen
Lafayette Perras, me voy a trabajar, y no os comáis la crema que he hecho hijas de p*ta que es el ingrediente especial para una receta grandísimas bitches
Imagen
Esas fueron las últimas palabras de Lala, ya que jamás volvió, alguien le dio una brutal paliza y lo dejó morir congelado en la calle
Imagen
siendo llevado por la Parca al más allá
Imagen
y sus restos enterrados junto al de nuestros seres queridos
Imagen
Desde entonces comenzó una oleada de asesinatos en la ciudad, todos eran seres sobrenaturales, fuesen brujos, vampiros, hadas o licántropos, daba igual quienes eran, el responsable debía de odiar lo sobrenatural, ya que el target estaba bien claro, los seres mágicos, entre los que nos encontrábamos nosotros
Imagen
En ese clima de inseguridad, es cuando nuestro padre empezó a visitarnos
Imagen
Jessica Papá!! cuanto me alegra verte
Imagen
Clark yo también, pero a parte de las ganas de veros, vengo a advertiros que el peligro que os acecha está más cerca de lo que pensáis, cuidado
Imagen
Jessica No puedes ser más claro?
Clark Lo siento, desde nuestra posición ni tu madre ni yo podemos intervenir en los asuntos de los vivos, así que prométeme que os cuidaréis
Jessica prometido papá
Imagen
Clark Ahora dame un abrazo hija...
Jessica está bien, pero cuidado que chispeas
Imagen
Clark así me tienen el carácter podrido de tu abuela y tu madre, por cierto, felicidades...
Imagen
Jessica Por?
Clark Pronto lo sabrás
Imagen
Pasando los días descubrimos que Talbot era todo un manitas, se encargaba de todos los desperfectos de la casa
Imagen
hasta que un día
Imagen
AAAAAAAAAAAAAGHH
Imagen
Eric No, no puede ser...Talbot....Para esto te traje a la vida amigo?
Imagen
el asesino seguía actuando, y cada uno intentábamos evadirnos como podíamos para no pensar en el peligro que corríamos
Imagen
aunque Eric insistía en que debíamos entrenarnos físicamente a parte de mágicamente, por si acaso
Imagen
ajeno a nuestros problemas, el tiempo avanzaba
Imagen
y con este el invierno también avanzaba
Imagen
Jessica sigues de dependienta del stand?
Imagen
Nora No me lo recuerdes, toma, aquí tu pedido
Imagen
en el cual nos lo pasamos realmente bien durante su festival
Imagen
Eric aaaaaahhhhhhhhh donde tiene este trasto los frenos? aaaaah
Imagen
Pam OH YEAAAH!
Imagen
Eric eso, así es enano, vas bien...
Imagen
Eric ... no como ese par jaja!
Jessica ¬¬ ERIC ¬¬
Imagen
dónde incluso recibimos la visita en esos día de nuestra tía Martha y mi primo Andy (que eran la madre y el hermano de Godric)
Imagen
kyle tía Martha, de verdad quieres intentarlo?
Godric eso mamá, yo que tú con tu edad no lo intentaba
Martha Pagaréis vuestra insolencia ¬¬
Imagen
Kyle AUCH
Martha :twisted:
Imagen
Aquella fue una buena época para todos
Imagen
incluso añadimos un corral en casa a pesar de ser pleno invierno - no me miren así, cosa de Godric-
Imagen
pero había un gallo en el corral que no era muy sociable con los miembros de la familia
Imagen
y siempre el asunto terminaba mal
Imagen
La incorporación del corral fue solo un signo de los cambios que estaban surgiendo en la casa
Imagen
uno de ellos fue el poner fotos de nuestros seres queridos y de aquellos que habían pertenecido a la familia durante generaciones por toda la casa
Imagen
esa fue la manera de rendirles tributo por mi parte
Imagen
sentí la necesidad de hacerlo, sobre todo tras la muerte de nuestro primo lejano Lafayette, que había removido todos los recuerdos de la muerte de mis padres, y solo hizo hacerme más consciente de cuanto los extrañaba
Imagen
el invierno siguió avanzando hasta llegar las fiestas navideñas, y tras la cena con familiares y amigos,
Imagen
a la que acudieron familiares como Sookie, Russell
Imagen
la tía Martha
Imagen
nuestro primo Andy
Imagen
y Nora, entre otros
Imagen
hicimos el intercambio de regalos, que fue realmente un momento especial para el pequeño Kyle
Imagen
A la fiesta acudió Jason, quien por supuesto no desaprovechó la ocasión para darme un morreo a traición bajo el muérdago mientras nadie miraba
Imagen
o al menos eso creía él
Imagen
Jessica pero que haces?
Jason Tanto miedo tienes de un simple besito, además descuida que nadie nos ha visto
Imagen
Jessica que te crees tu eso, mira a tu espalda majo
Jason que?
Imagen
Clark Tranquila hija, por mi no os cortéis
Imagen
Finalmente llegó la lluviosa primavera, y mis hermano y yo
Imagen
ya pasamos a ser uno atractivos jóvenes
Imagen
una nueva etapa se abría ante nosotros
Imagen
y por supuesto siempre contando con el apoyo de nuestro primo Godric
Imagen
a saber que hubiese sido de nosotros sin su guía
Imagen
le debíamos mucho
Imagen
Y mi sentir era ese, que cerrábamos una etapa
Imagen
y se abría una nueva
Imagen
la cual comenzó tras nuestra graduación del instituto
Imagen
la cual celebramos tranquilamente en casa, con lo de nuestro primo reciente no había mucho animo para grandes fiestas
Imagen
de mi que contar?
Imagen
no mucho la verdad
Imagen
con la mejora del tiempo
Imagen
pude inscribirme en las carreras junto a nuestros caballos, con no tan malos resultados diré
Imagen
mientas, continuaba mi relación con Hoyt chan y Jason seguía en sus intentos de seducción, pero yo estaba decidida a no caer ante su acoso y derribo por mucho que me atrajera
Imagen
aunque no sé si fue por la primavera, que como todos saben la sangre altera, o que...
Imagen
...pero finalmente caí en la tentación
Imagen
<mmm>
Imagen
<mmm>
Imagen
Jess No, espera, no está bien...
Jason Por?
Imagen
Jess Y lo preguntas? Hoyt Chan? mi novio, tu amigo... hello? puede que Pam tenga facilidad para cambiar de pareja como de camisa, pero yo no, ser infiel no está en mi, así que si algo tiene que pasar entre nosotros, será después de yo hablar claramente con Hoyt Chan
Imagen
Jason Tienes razón, mejor actuar a las claras
Imagen
y así fue amigos como le conté a Hoyt Chan como ocurrieron las cosas, pero este obviamente no se las tomó nada bien, y me sentí muy culpable por eso
Imagen
Hoyt Chan ME LARGO DE AQUÍ, NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE USTEDES DOS
Imagen
Lo que nadie, ni el propio Hoyt Chan, se imaginaba, es que su marcha sería definitiva
Imagen
Hoyt Chan ( recojo mis cosas y me largo, vamos que si me largo, par de traidores, hacerme esto a mí... ah? pero que?)
Imagen
?? Esto te demuestra que toda tu existencia es un error Hoyt Chan, pero no te preocupes, aliviaré tu sufrimiento para siempre
Imagen
Jessica Hoyt chan, deja que...
Hoyt Chan AAAAAAAAAAAAAAAHHH
Jessica Hoyt Chan? que?
Imagen
?? jijijijiji
Imagen
?? todo lo sobrenatural debe ser extinguido
Imagen
?? Pam pagará el haberme hecho tomar conciencia de lo que es la vida...
Imagen
?? ...para luego dejarme tirado como cualquier trasto viejo...
Imagen
?? ... si yo no tengo una vida plena, ningún ser sobrenatural, sea del tipo que sea, debe tenerla...
Imagen
Jessica p pe pero que?
Imagen
Jessica Ho Hoyt chan! NOOO
Imagen
?? Vosotros seréis los siguientes!! jujuju
Jessica No huyas!!!
Imagen
?? Descuida hermanita, que los trapos se queman!
Jessica PAM?
Imagen
?? NOOOOOOOOOOOOOOOO
Pam Debí haberte arrancado la cabeza hace años cuando tuve oportunidad, adiós René
Imagen
Jessica Eso es Pam, acaba con él
René MALDITAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
Imagen
René ME QUE MOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
René AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen
René A AYU DAAAAAAAAAAAAAAAA
Pam Y que se me chamusquen las ondulaciones del pelo tras pasarme 4horas en la peluquería? no gracias
Imagen
Clark Vaya hijas, yo que venía de apoyo, pero veo que tenéis todo controlado
Imagen
René NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Y así fue como el asesino de seres sobrenaturales, quien resultó ser el amigo invisible de Pam, se acabó consumiendo por las llamas que esta le lanzó
Imagen
parece ser que su relación con este nunca fue buena, por eso nunca le dio la poción que nuestro padre nos hizo a los tres, pero este aun guardaba la facultad de tomar forma humanoide, y sin que Pam se percatase, robó su poción para convertirse en humano, pero como se la aplicó el mismo y no fue un regalo de corazón de su dueño, la poción lo hizo real, pero en su forma de muñeco, pero no humano, así que lleno de rabia empezó a cometer los asesinatos
Imagen
Tras las pérdidas de seres queridos que nos causó ese ser, la vida continuaba, y en esos días de lluviosa primavera, me llevé una inesperada sorpresa
Imagen
Jessica Vaya, la fruta que estaba cultivando Godric durante todo este tiempo ya está lista, se la voy a sacar antes de que se pong... Q QUE?
Imagen
Jessica p pe pero q que es e es t esto?
Imagen



PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 45: A Wishing On A Star (Deseando a una Estrella)

Imagen
(NOTA*: Los episodios de la serie True Blood son títulos de canciones que normalmente suelen tener que ver con lo que ocurre en los capítulos, esta 4G será lo mismo, el título de sus episodios llevarán nombre de canciones o en su defecto, con lo la acción que ocurra en el episodio)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.44: DIE ANOTHER DAY

Notapor eliana » 14 Jun 2013, 23:56

WAAAA!!! Todo lo que paso.... el primo gay me encantaba.... Ese Lala era genial jajajaja me hubiera gustado que estuviera un poco más :mrgreen: Muerte muertes muertes... a ti te gusta demasiado la sangre lol.... haber que sigue ahora... ya quiero ver como se pone la cosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.44: DIE ANOTHER DAY

Notapor sim_vader » 15 Jun 2013, 00:20

eliana escribió:WAAAA!!! Todo lo que paso....


y más que está por pasar, pienso hacer que esta generación sea corta - sobre todo comparada con la anterior lol- pero intensa xD

eliana escribió:el primo gay me encantaba.... Ese Lala era genial jajajaja me hubiera gustado que estuviera un poco más :mrgreen:


SI supieras que originalmente había grandes planes para él? pensaba hacerlo la "z*rrita" de Russell, pero esto fue otro de los imprevistos con los que me encontré y os comenté en otros posts sobre esta Gen., ya que en su caso el juego me los puso como primos ¬¬, así que ni modo, con la funcionalidad que tenía para él yéndose por el wc, opté por lo que a la larga le iba a pasar, adelante su final bastante pero de otro modo al original, aunque por ello haya sido un personaje que se me ha quedado sin desarrollar xD

eliana escribió:Muerte muertes muertes... a ti te gusta demasiado la sangre lol....


más que eso, son demasiados personajes y tengo que hacer sitio para otros, sobre todo cuando me han surgido imprevistos en los que personajes como Lala, perdieron su función, no me gusta matar tanto como parece, no soy George RR Martin xD simplemente hago sitio xD

eliana escribió:haber que sigue ahora... ya quiero ver como se pone la cosa :mrgreen:


Si mis cálculos no fallan, en el próximo habrá sorpresas para tí lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.44: DIE ANOTHER DAY

Notapor eliana » 15 Jun 2013, 00:37

:o :o :o Rapido.. .rapido... rapido... *toma un tenedor y le pincha el trasero a simsvader para que se apresure* :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.44: DIE ANOTHER DAY

Notapor James_Capp » 15 Jun 2013, 02:34

Parece que la era de paz se está acabando y vienen muertes y lamentables pérdidas... :( y el asesino resultó ser el amigo... digo... enemigo imaginario de Pam, pero a cuántos mató en este capítulo, desde un principio quería eliminarlos uno a uno..., menos mal que el muñeco rápidamente fue eliminado antes de que matara a más personas. :?
Imagen
Imagen
Pam sí sabe pelear como buena brujita... :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.44: DIE ANOTHER DAY

Notapor Maggie » 15 Jun 2013, 10:25

Se me hizo raro, como que por ahi en las otras generaciones la transicion era mas progresiva, y cuando empece a leer este capitulo eran todos personajes nuevos y encima tantos que todavia estoy asimilando quien es cada quien.
En cuanto calidad, esta generacion promete. Por ahi no planees hacerla tan extensa como las otras pero yo ya planeo leer con pochoclos. Quieren?

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star 4ºG-C.44: DIE ANOTHER DAY

Notapor James_Capp » 15 Jun 2013, 18:55

Y qué divertido con las palomitas ver series y películas de entretenimiento!... muy buena tu idea Maggie!

Y analizando a más descendientes... vamos con la descendencia de Piper Death Star y también de Daimon... como estos dos gemelos quedaron huérfanos tras el asesinato de sus padres, y cuando cumplieron la mayoría de edad salieron de Lucky Palms con destino a Appalossa Plains a donde los primos que eran sus únicos familiares que les quedaban y en este cap 44 se supo al fin de ellos y los vi aparecer, ellos son Lafayette y Tara.
Imagen

él tiene más parecido físico y rasgos faciales a Pete, era brujo, gay y su actuación en esta 4°gen fue muy corta...
Imagen
mirad que mona es Tara, toda una calco de Lana y muy vampíra... todo de la madre salvo su color de ojos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net