Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 2: AGATITA -NEW-

Notapor Birgitte » 06 Ago 2012, 11:29

sim_vader escribió:Bien que os encanta Agatita, pero en cambio bien que no le disteis ni un voto pa co-fundadora :twisted:, ironías de la life xD


Es que la gracia de Agatha es que sea la supervillana de la historia/legacy jejeje Como cofundadora no había sido tan maliciosamente perfecta, además los genes de la insípida me gustaban más :roll:

Tras leer todo lo que has explicado sólo puedo decir BRAVO =D> pq has sabido encajarlo todo estupendamente para tener un resultado realmente magistral, espero leerte pronto con nuevo capítulo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-SPECIAL 2: AGATITA -NEW-

Notapor Gummy » 06 Ago 2012, 12:33

Me actualicé con el legacy, y la verdad es que estoy alucinando...xDDDD ¿¿Cómo vas a poder salir adelante con 5 infantes/bebés?? Ojalá que en la próxima actu, además de averiguarse los demás enigmas, también se vayan desarrollando las personalidades de los bebés, y así me voy decidiendo ya por el heredero o heredera. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- CAPI 8: GENERACIÓN CHARMED -

Notapor sim_vader » 07 Ago 2012, 10:19

@Birgitte Pues dont worry que para bien o para mal, tendréis capis seguidos (de hecho ahora publico el 8º. Esto es debido a que tengo bastante material, cosas de haber seguido jugando X time sin publicar xD, y ahora que tengo time voy a intentar ponerlos para así dejarlo listo.

Con eso dejaría finiquitada lo que es la 1º generación (o sea Daimon como personaje central). La etapa de la generación charmed o 2º generación empezaría ya con el hereder@ como personaje central en la expansión supernatural (me ha venido de perlas que la saquen ahora, tardan más y me da algo no haber podido usarla pa esta 2º gen lol)

@Gummy Aunque son 5 infantes (y 3 electos para herederos) no va a hacer falta en esta ocasión elección, y ahora sabréis el motivo xD

Sin más demora, aquí el new epi, que creo que me salió bastante largo ^^u sorry U_U
Familia Death Star
Imagen




CAPITULO 8
LA GENERACIÓN CHARMED

Imagen

Una nueva etapa comenzaba para nosotros...
Imagen
...con el nacimiento de los trillizos...
Imagen
...y cuando llegamos a casa, Serena se llevo el disgusto de su vida al ver que tendría que ayudarnos a criar a 5 bebes

Imagen
Serena(Fueron tres, horrour, ¿para que dije nada de ayudarles? ya me lo decía mi mami : ""Serenita calladita estas mucho más bonita", mielda...)

Los trillizos fueron
Prue (con los rasgos de genio y disciplinada)*
Imagen
Piper (con los rasgos de buena y gruñona)*
Imagen
Y por último, Chris con los rasgos de genio y con sentido del humor)*
Imagen
La 2º generación de mi familia (conocida por "la generación Charmed") estaba ya completa.

*(Nota: Como hace mucho que jugué, ya que actualmente en mi partida los 5 son adultos, por supus sé los rasgos de cada uno, pero por el time que hace, no recuerdo el orden en el que fueron adquirieron sus 5 rasgos, creo que fueron en ese orden y sino fue así, pues os lo creéis lol)

La llegada de los nuevos miembros de la familia, nos obligó a hacer reformar en casa
Imagen
Dado que en el cuarto de Paige y Wyatt no había espacio para añadir tres cunas más, convertimos el cuarto que compartían Gilda y Serena en un cuarto para los trilllizos...
Imagen
... a su vez, Serena pasó a ocupar el cuarto que había pertenecido a Luna.
Imagen
También reformamos un poco el exterior de la casa haciendo un pequeño patio, en el que como veis a un conservamos la rulot de artista de Malicia (con vistas a ampliarlo posteriormente).

Todas estas ampliaciones y mejoras pudimos permitírnoslas gracias a que cobraba 40.000 simoleons semanales de los derechos de autor de mis libros, esto más los sueldos de Aurora y Serena, permitió que pudiésemos realizar estas y posteriores reformas de forma amplia a lo largo de los sucesivos años

Esos meses en casa fueron durísimos para todos, ya que no solo debíamos seguir atendiendo el crecimiento de Wyatt y Paige
Imagen
Imagen

(Lo cual aunque pesado era muy gratificante para todos)
Imagen
Imagen

Sino que también debíamos compaginarlo con el cuidado a los trillizos
Imagen

Pero todo sin descuidar a nuestras viejas amistades
Imagen
Aurora ¿Cómo están Bianca y Billie?
Luna A mi demonio de tazmania le queda poco para dejar los potitos y empezar la escuela, y es justo lo que le queda a mi orugita para dejar de ser un gusanito y convertirse en una mariposa que empieza a gatear...
Aurora Cuanto me alegro, y pensar que cuando os fuisteis de casa ya estabas embarazada de Bianca...
Luna Pues lo estoy otra vez...
Aurora que? no me digas...
Luna si te digo, y según el ginecólogo de dos, con suerte y tengo la parejita...
Aurora uy mira tú, tantos y tan seguidos...
Luna Y me lo dice una que ha tenido trillizos

Aunque también terminábamos recibiendo noticias de "amistades" menos deseables
Imagen
Ya que no solo Agatha había regresado a la ciudad y, según rumores, se había hecho líder del hampa (siendo odiosa para la mayoría de los ciudadanos)

Imagen
sino que resultó ser una madre desnaturalizada, aunque no me sorprendió, vista la situación y el contexto en que decidió traer sus trillizos al mundo, aunque por suerte estaban a cargo de familias que si los querían.

Imagen
Su actual pareja, era igual, tampoco se ocupaba de un hijo que tuvo de una anterior relación (el cual tuvo con Elvisa Ursine, quien era hija de Claire Ursine, aquella divorciada con la que tuve en su tiempo un ... breve pero intenso romance)

Por suerte, para el cuidado de los trillizos contábamos con la ayuda de una joven niñera....
Imagen
...Quien resultó ser por fortuna bastante eficiente
Imagen
Pero sobre todo contábamos con la ayuda de Serena, sin la cual, no sé que hubiese sido de nosotros
Serena (Puaj, no sé que me da más asco, si ver lo melosos y pesados que son con los pobres niños, o el hecho de que otra vez tenga que cambiar un pañal, Prue hija, deja de cagarte en mi grandísima #@}...)
Imagen
Mientras tanto Paige no dejaba nunca de jugar con ese muñeco que le mandaron desde Francia, desde que amanecía hasta que se acostaba, no hacía otra cosa,lo cual me preocupaba
Imagen
Cuando comenzó a pronunciar sus 1º palabras, y quería que le diésemos el muñeco, se refería a este como "fibi" (Phoebe) De donde se sacaría mi hija ese nombre? tan pequeña y ya con esa imaginación...

Todas estas ayudas permitieron que Aurora retomase de forma asidua su carrera tras la baja maternal
Imagen
y con new look para sus shows
Imagen
Imagen
Imagen

Por suerte esa etapa pasó rápida con la llegada de los cumpleaños de los trillizos
Imagen
Y con ello sus respectivos crecimientos
Imagen

Quedando así:
Prue
Imagen
Que salió albina como yo, pero de ojos lila :shock: (inicialmente es candidata a heredera)

Piper
Imagen
Que salió morena como Paige, y de ojos lila como Prue :shock: :shock: . Esto es la re-milk xD, se parecen entre ell@s pero no a nosotr@s que somos los padres xDDD (desbancada de heredera al "no tener" ni mis rasgos ni los de Aurora, su madre)

Y Por último ,Chris
Imagen
Que salió de pelo y ojos grises, este ya si, clavadito a moi xD. Esto hace que , por ahora, desbanque a Prue al tener 2 rasgos físicos que coinciden conmigo, y sea el firme candidato a heredero. Habrá que ver como evolucionan. Pero Chris es el firme heredero.

Esos días en la casa fueron algo mas caóticos, pero sabíamos que sería muy breve, porque el cumpleaños de los mayores estaba por llegar (durante la infancia y adolescencia la diferencia de cumpleaños de los peques con Paige y Wyatt eran de 24 horas sims, así que solo me coincidieron los 5 como infantes y niños 1 día sim en la partida)
Imagen
Como podéis observar, Chris también recibió el mismo tipo de muñeco que Paige, este vino de mis parientes lejanos; Los Lápida, según Homero, el muñeco es un regalo que Gúnter dejó en su testamento para quién fuese mi heredero. No se que tenían esos muñecos que mis hijos no se despegaban de ellos, ya que a Chris le pasó lo mismo que a Paige con el suyo, no se despegaba. Y cuando empezó a chapurrear sus primeras palabras, cuando pedía su muñeco, se refería a este como "lio" (Leo)

Definitivamente se nos caía la baba con los trillizos...
Imagen
quienes iban aprendiendo a vivir del modo mas simple e inocente
Imagen
... a veces lograban ponernos de los nervios
Imagen
Serema Unicornio..
Prue niconio
Serena Genial, Prue, ahora di vaca..
Prue va-ca buga ( vaca burra)
Serena va que? q me has llamado? aiins Prueeeee
Prue jajajaja

Finalmente acabó llegando llegando el cumpleaños de los dos mayores
Imagen
Imagen

Y con ello llegó el cambio de Wyatt
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al cual, tras apuntarlo en la escuela, lo inscribimos en la actividad extraescolar de explorador (o como se llame ese grupo)

Y el de Paige
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A quien tras apuntarla en la escuela, la inscribimos en la actividad extraescolar de ballet

Imagen
Imagen
Y Como era el cumpleaños de ambos todos les hicimos regalos, pero mirad que sucedió
Imagen
Imagen
En fin ¬¬

Tras esto solo nos quedaron 3 infantes en casa
Imagen
Y por dios que pase rápido


Desde entonces nuestra rutina fue enseñar y ver crecer a nuestros tres pequeños,aunque ahora con mas tranquilidad al ser Paige y Wyatt al fin unos niños, que aunque necesitasen cuidado y se estuviese pendiente de ellos, ya no había necesidad de estar tan encima de estos como de los que aun continuaban siendo infantes, los cuales seguían su crecimiento sin prisa pero sin pausa.
Imagen
Imagen
Imagen

Los tres eran bien distintos, ya que mientras a Prue le encantaba coger cualquier juguete que pillase e irse sola corriendo a jugar al patio de casa durante horas...
Imagen
...Piper encontró el lugar perfecto de juegos en el baul de juguetes de su propio cuarto...
Imagen
... y Chris, a parte de no despegarse de su muñeco, tampoco se despegaba de mi
Imagen
Lo cual me encantaba
Imagen

Y entre las ventajas de estar ya crecidos, contabamos con la suerte de que Paige y Wyatt a veces se dedicaban a entretener a sus hermanos
Imagen
Imagen
Bueno, Wyatt solo se dignaba a jugar con sus hermanos pequeños para esto ¬_¬
Imagen
Wyatt inclinaos ante mi, como vuestro hermano mayor, me debéis lealtad
Paige Si es por esa regla, la mayor de todos soy yo ¬¬
Wyatt Calla insensata, vuestra demencia os nubla el juicio, id y prepararme unas galletitas anda..
Paige esta bien como ordene su...
Imagen
Paige ...un momento... p pero si la mayor si soy yo... O_O, AIINNNNS >_<. KK, me lo ha vuelto a hacer..., y he picado otra vez >_<, soy boba T_T. En fin ¬ ¬, ya que estoy las hago, pero ya verá, a la proxima va a papá y a mama Sere..., aiiinch que rábia, sino fuese tan decente como soy, juro que le escupiría en la masa >_<, Phoebe ¿donde estas cuando te necesito? T_T

Imagen
Y esa obsesión por "Phoebe", a quien trataba como a alguien real, empezaba a preocuparme, y más con el rasgo de demente que Paige poseía
Imagen
Paige Que siempre aparezcas a cambio de algo, no dice mucho de ti como amiga
Phoebe el ritual, es el que es, yo no lo inventé, recuerda que estoy aquí para ser tu amiga, no tu libro de reclamaciones.., pero, que te pasa?, estas que trinas
Paige aiiiins >_< que me va pasar?, que estoy que hago boom, por culpa del imbécil de mi hermano Wyatt, no, corrijo, la imbécil soy yo que siempre pico, él es..., ains >_< soy demasiado decente para decir el insulto que lo define >_<
Phoebe Vengate...
Paige Ójala pudiera , pero es que si le pasa algo, obviamente se sabría que fuí yo, es lo malo de ser dos, y que el resto sean unos bebés aún, y ni loca me arriesgo a que me den un castigo por esa sabandija ¬_¬
Phoebe Prometo, que cuando logres hacerme real, ayudarte a vengarte de esa rata de dos patas
Paige Lo estoy deseando, lastima que nadie me crea, pero cuando consiga el método con el que pueda hacerte real, no solo callaré a todos los que se ríen de mi porque hablo sola...
Phoebe Paige, incluso cuando no es conmigo, hablas sola
Paige Me da igual,el caso es que siendo tú real no solo les callaré a todos, sino que además, con tu ayuda, Wyatt tendrá que pedirme clemencia y ser él quien se hinque a mis pies pidiendo misericordia
Phoebe y Paige jajajajaja

Mientras Paige y Wyatt tenían sus disputas dignas de cualquier Juego de Tronos,entre los adultos (inclusive con los niños) a veces surgían tensiones con la repartición de las tareas con los trillizos, ya que se hicieron de una forma totalmente injusta
Daimon ¿quien decidió que siempre me toque a mi esta parte?, es asqueroso ...
Imagen
Aurora Concierto, no puedo
Daimon si claro, que oportuna...
Aurora Decías?
Daimon no, nada, vete tranquila (y cuidao no te caiga un foco encima)

Wyatt son tus hijos, no los míos...
Paige Yo Voy al cine con Phoebe...
Imagen
Daimon Desde luego, que cierto es lo de cría cuervos

Serena Yo ya te ayudo bastante, además, tengo trabajo que resolver, que no me hice detective tras la muerte de Gilda para que se me acumulen los casos, chauuu
Imagen
Daimon Dios, dame paciencia...

Y aunque no eramos precisamente pocos, la familia aumentó con uno más
Imagen
En los últimos meses habíamos estando recibiendo la visita de un perro callejero que Serena acabó adoptando
Imagen
Le pusimos de nombre Darryl, e hizo migas con todos (sobre todo los más peques)
Imagen
Aunque como siempre, al final era yo quien acababa haciendo todo
Imagen
En este caso, yo era el que terminaba haciéndose cargo de los cuidados de Darryl (sobre todo cuando lo atacaban las pulgas)

La visita de Darryl no fué la única que recibimos en ese tiempo...
Imagen
...pero si la del can, resultó siendo una estancia permanente...
Imagen
...esta fue una despedida.
Imagen
Daimon Luna?..., pero que..?
Imagen
Luna Daimon. ¿tanto te sorprende mi presencia? ¿así me pagas que me ponga melancólica por los viejos tiempos y decida haceros una visita?
Imagen
Daimon tu presencia no,,,,, tú pelo... si , y no porque te quede mal, t te queda genial, sino por... ¿what?
Imagen
Luna Billie y la alcachofa de la ducha, una combinación explosiva que no te aconsejo que experimentes,al intentar arreglar el desastre que me hizo, al final se me ha quedado de este color, por suerte no es el que puso en la ducha... . Y lo peor, es que iba destinado a André, que la castigó sin postre...
Daimon Por?
Luna Nos llamaron del colegio, lleno de sapos la escuela...
Daimon No serán los genes de su madre que empiezan a salir?
Imagen
Luna que vaaaa, Billie es un trasto pero no pasa de eso, es demasiado hiperactiva y se libera liandola parda como cualquier niño de su edad, por suerte no tiene nada de esa, sino de Nick, al menos en lo fisico, lo cual no se si es bueno o malo :?
Daimon Luna no te preocupes, por muy trasto que sea esa chica, la has criado tú y eso de por si es un muy buen punto a su favor, da = los genes que se tenga si se recibe la educación adecuada. Por cierto, hablando de eso, como están tus peques.. Melinda y Henry eran no?
Imagen
Luna Pa comerselos..., más monos, aun son orugas, aunque me temo que Bianca, (que en mala hora la enseñé andar, lo rápido qu core la condenada con 2 años) les ha cogido un poco de pelusa
Daimon Wyatt ha cogido a los trillizos de subditos, y créeme, eso es peor...
Luna Mientras no coja aires de grandeza como cierta vibora que tú y yo sabemos...
Daimon Ni lo menciones...
Luna Pues se rumorea que esta preñada del tipo que anda siempre con ella
Daimon De Reigada? ¿ese que ya tenía un hijo del que ni se ocupa?, solo te digo una cosa, como esa arpía empiece otra vez a repartir su prole, se los va a recoger quien yo me sé...
Luna Ya te digo, con el curriculum de ambos cualquiera se fía. En fin, Daimon, me marcho ya que se me ha hecho tardísimo, y una que yo me sé se pone a berrear sino tiene su potito a time, un gusto verte
Imagen
Daimon Espero que nos veamos pronto
Imagen
Luna Yo también
Imagen
Ninguno imaginamos que ese resultó ser nuestro último encuentro, nuestra particular despedida...
Imagen
... ya que días después...
Imagen
RING RING RING
Daimon Y ahora suena el móvil, ains, Chris para ,no, esto es de papá, no tu juguete, eso, mirar pero no tocar, ya tendrás uno cuando tengas edad..., ahora deja a papá contestar... . Si Diga? André? que...?
Imagen
Daimon No,n no puede ser...

CONTINUARÁ EN
Imagen
ESPECIAL 3: EL OCASO DE LA LUNA

PRÓXIMAMENTE
¿Qué ha ocurrido con Luna?
¿Tendrá Agatha algo que ver en ello?
¿Cumplirá Phoebe su palabra si se vuelve real?
Capítulo 9 NO TAN IMAGINARIO
Imagen
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 16:59, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- CAPI 8: GENE. CHARMED -

Notapor topios » 07 Ago 2012, 10:52

ohhhhhH!!!! me encantaban las embrujadas ^^ es un homenaje muy chulo :P me encanta!!!
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- CAPI 8: GENE. CHARMED -

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 14:43

Que lindos son los peque *--*
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- CAPI 8: GENE. CHARMED -

Notapor Maggie » 07 Ago 2012, 19:09

Que buenas decisiones tomo el juego para el futuro de Agatha.

Sobre este ultimo capitulo excelente como siempre, una pena que en el proximo nos quedemos sin Luna (no es dificil de imaginar quien/es tuvieron que ver con eso)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- CAPI 8: GENE. CHARMED -

Notapor Koredanu » 22 Ago 2012, 18:17

Jo, espero que no haya pasado nada irreparable con Luna, me gustaba mucho. Y los nenes son todos muy guapos, claro que con esos padres no puede ser de otra manera (mientras ninguno se parezca al abuelo...rezaré por ello :lol: )
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- SPECIAL 3 - OCASO... NEW

Notapor sim_vader » 26 Ago 2012, 02:39

@Koredanu Pues con Luna ha pasado y lo peor, el story progression hizo de las suyas..., por lo cual, tal y como pasó con Agatha, tuve que montarme una historia para explicar tal trágico suceso, el cual narro en este tercer y último especial de la 1º generación. El cual, como el suceso en si es cortito y a mi me gusta hacer los capis largos, aprovecho para hacer de paso un resumen del legacy hasta ahora desde el punto de vista de Luna principalmente- aunque también del de Agatha.
Sin más e aquí el especial espero que os guste.
FamiliaDeath Star
Imagen


ESPECIAL 3: EL OCASO DE LA LUNA
Imagen

Luna Parece que fue ayer cuando abandoné junto con mi marido André y la pequeña Billie, el hogar de los Death Star, tras adoptar a Billie era lo lógico, nosotros habíamos empezado a formar una familia, al igual que Daimon y Aurora la suya con el apoyo de Serena.
Imagen

Luna Nos mudamos a un pequeño apartamento, el cual pese a su pequeñas dimensiones estaba muy bien distribuido y tenía de todo, me encantó desde la 1º vez que lo vi
Imagen
Imagen
Imagen

Luna Lo mejor fue el dormitorio
Imagen
Luna Que por supuesto no tardamos en estrenarlo
Imagen

Luna Pronto llegaron los bebes
Imagen
Luna La primera fue Bianca, de quien ya estaba embarazada cuando abandonamos la casa de los Death Star, y nació al poco de mudarnos. Pero casi sin darnos cuenta, el tiempo había pasado, y recibimos la noticia de que volvía a estar en estado,pero esta vez venían dos, la parejita...
FLASHBACK Capítulo 8- La generación Charmed
Imagen
Luna así se lo comunicamos a nuestros viejos amigos, con quien manteníamos el contacto, ya que aunque formemos nuestras propias familias, yo no me hago a la idea de vivir una vida sin que Daimon y mis locas favoritas formen parte de ella
FIN DE FLASHBACK Capítulo 8- La generación Charmed


Luna Y así fue como mientras Billie se convertía en un terremoto de jovencita y Bianca pasaba a ser una alegre infante, yo tuve a los melllizos, Andy y Melinda
Imagen
Luna La vida iba pasando como un suspiro, y yo tenía la sensación de que debía vivirla intensamente disfrutar de cada momento, hasta de las trastadas de Billie
[imghttp://i.imgur.com/u7SfIMU.jpg[/img]
Billie Papá, te va a pesar más a ti que a mí el castigo que has osado imponerme jujuju... listo, ya verás cuando te duches. bye apuesto franchute, bienvenido guisante verde jujuju
Imagen
Luna Ayyyyyy, necesitaba esta ducha, la sesión fotográfica de hoy fue una mi...
Imagen
Luna p p pero que? BILLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
Luna Bueeeeeeeno, así se queda, estoy harta de probarme tintes que volviesen mi pelo su color natual, con este color que me ha salido al intento mil, por lo menos no parezco una ciberpunk
Imagen
Luna Pasaba el tiempo, y como si de un sexto sentido se tratase...
FLASHBACK Capítulo 1-Llegada e integración
Luna
...empecé a sentir nostalgia de mis seres queridos, y empecé a echar de menos y recordar la época en que llegué a esta ciudad que me había dado tanto, y mi tiempo junto a Daimon
Imagen
FIN DE FLASHBACK Capítulo 1-Llegada e integración


FLASHBACK LEGACY
Luna
Llevada por esa nostalgia decidí hacerles una visita...
Imagen
Luna... que me hizo revivir en un segundo todos los años vividos...
Imagen
Luna El día en que conocí a Daimon,recuerdo que sentí una conexión especial con él desde ese instante...
Imagen
Luna Cuando todas nos fuimos a vivir con él, sin pensar en lo que todo aquello derivaría, aun hoy tengo que asimilar, que este gran caserón fuese inicialmente aquella chabola en que a duras penas cabíamos los cinco
Imagen
Luna Una sonrisa se esboza en mi rostro, cuando me vienen a la mente los recuerdos de como al principio, Agatha y Malicia se peleaban entre ellas por captar la atención de Daimon...
Imagen
Luna ... mientras este iba de ligue en ligue y de cama en cama ajeno a todo
Imagen
Imagen
Luna ... o de mis peleas con ese par, ya que esas 2 eran insufribles
Imagen
Luna... luego ya empezamos a mezclar los sentimientos...
Imagen
Luna... nuestros sentimientos Daimon...
Imagen
Imagen
Imagen
Luna En ese entonces nos amamos, a nuestro modo, y con nuestras idas y venidas, pero lo hicimos...
Imagen
Imagen
Imagen
Luna ...De una forma única e irrepetible, vivimos nuestro momento, pero solo fué eso, un momento...

Imagen
Luna ... a los cuales sabía que no debía aferrarme, porque aunque mis sentimientos fuesen fuertes y verdaderos por tí, yo sabía, notaba que no estabas hecho para mí, que eramos la misma mitad de una naranja, no su compañera. Por ello realicé aquel viaje para alejarme...
Imagen
Luna ... Y allí estaba él, André, mi tabla de salvación...
Imagen
Luna Nada más verlo sentí que él si estaba hecho para mí...
Imagen
Luna ... aunque tu inicialmente no lo asimilaste, seguías confundido, ya que temías admitir que había otra con la que si encajabas de verdad, pero que no sabías encontrar la forma de que fuese tan fácil como conmigo, ya que a fin de cuentas fuimos dos amigos que cruzaron la línea y se hicieron amantes, pero que por suerte cuando la pasión pasó, nunca dejamos de ser lo que fuímos originalmente: amigos
Imagen
Luna Yo decidí ser la primera en dar el paso al ver tus dudas, debías comprender que yo no era tu mitad, y uní mi vida a André, mi querido y despistado André, con el descubrí que no hay dos amores iguales, no porque se ame más o menos, sino porque cada amor, como cada historia, es distinto
Imagen
Luna Lo mismo debiste comprender tú al descubrir que Aurora era tu alma gemela...
Imagen
Luna ... que ella si era tu media naranja...
Imagen
Luna... con la que pasarás el resto de tus días, juntos como marido y mujer
Imagen
Luna Y así es como iniciamos esa nueva etapa en nuestras vidas, todos juntos...
Imagen
Luna ...viviendo las llegadas, y también las despedidas que iban surgiendo en el camino
Imagen
Imagen
Luna ... momentos dolorosos y gratificantes a partes iguales...
Imagen
Imagen
Luna ... aunque algunos fueron más gratificantes que otros, como el nacimiento de tus hij@s, o la marcha de Agatha de la casa, aquel fue un momentazo que vi en 1º fila y que nunca olvidaré, como le diste la patada a semejante víbora, me sentí tan orgullosa...
Imagen
Luna Pero llegó el día en que la llegada y la despedida vinieron ambas de la mano...
Imagen
Luna ... con mi Billie, nunca pensé que algo que saliese de Agatha pudiese despertar en mi el instinto maternal que no imaginaba que tenía...
Imagen
Luna Tu lo entendiste perfectamente, quizás por eso eres tan especial para mi...
Imagen
Luna ... nunca hemos necesitado palabras para entendernos, ni siquiera para la hora en que debíamos separar nuestros caminos...
Imagen
Luna Por eso, siempre serás especial para mi Daimon Death...
Imagen
Luna ... Quizás fuese por esa sensación de nostalgia que estuve teniendo en aquellos días, pero en esa última visita, por todo lo que aquella casa y el mismo Daimon despertaban en mi...
Imagen
Luna ... aunque realmente hablásemos de todo y nada...
Imagen
Luna ... lo sentí como nuestra despedida...
Imagen
Luna .. es irónico pensar que de toda mi familia, mi amor, mis hijos...
Imagen
Luna ... tú fuiste él único al que, a nuestro modo, pude decir algo tan simple como; adiós
FIN DE FLASHBACK LEGACY


Luna Nunca pensé que el amarte o el ser especiales el uno para el otro me llevaría hacía mi destino final, en manos de alguien que al contrario que yo, nunca aceptó como vinieron los hechos, que tú no estabas destinado ni para mi, ni para ella y que el desamor la llevaron a ser un ser sin alma dispuesto a todo.
Imagen
Agatha Ya que domino, esto, de un modo mortal de necesidad, creo que ya puedo empezar a cobrar cuentas pendientes veamos ... a si... ja, Lunita la p*tita
Imagen
Luna Billie, si tienes ropa dámela pa... ays, si está en ballet, pse tendré que bajar a su cuarto...
FLASHBACK LEGACY
Imagen
Agatha
siii, luna, esa me debe demasiadas..
Imagen
Agatha todas las humillaciones que nos hizo pasar a Malicia y a mi
El osar quitarme a mi Daimon
Imagen
Imagen
Agatha Porque fue mio, pero por un error, me dejó, y perras en celo como Malicia...
Imagen
Agatha Aurora
Imagen
Agatha Y tu Lunita...
Imagen
Agatha Ninguna sabéis la ira y el dolor que sentí por eso
Imagen
Agatha todo lo que perdí... por vuestra traición
Imagen
Agatha Del disgusto perdí algo que hubiese cambiado mi destino y el de este Legacy para siempre, por eso nunca os lo perdonaré
Imagen
Agatha ... aunque la perra de Malicia fue la primera en pagar, pero quedáis ustedes dos, y especialmente tú Lunita...
Imagen
Agatha ... cuando mis planes se descubirieron y tuve que salir de la vida de Daimon, tú estabas ahí maldita...
Imagen
b]Agatha[/b] ... estaba ahí en 1º fila disfrutando el momentazo...
Imagen
Agatha ... sin pensar que ese momento marcó mi destino, y comenzaron mis desgracias por culpa de Vita...
Imagen
Agatha ... que acabó pagando por ello...
Imagen
Agatha ... Y aunque en mi vida entró Lionel...
Imagen
Agatha ... de quien obtuve todo lo que alguien como yo necesitaba...
Imagen
Agatha ... las penurias de aquellos días no se me borran fácilmente
Imagen
Agatha ... y es por eso mi estimada Lunita la p*tita
Imagen
Agatha ... por ser parte responsable de mi caída y de todo lo que viví después...
FIN DE FLASHBACK LEGACY

Agatha ... goodbye sweetheart...
Imagen
Imagen
Luna Espero que tenga toda su ropa en su cest..
Imagen
Imagen
Imagen
Luna AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHG
Imagen
Imagen

André ya egtoy en...
Imagen
Imagen
André NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Imagen

FLASHBACKCapítulo 8- La generación Charmed
Daimon Y ahora suena el móvil, ains, Chris para ,no, esto es de papá, no tu juguete, eso, mirar pero no tocar, ya tendrás uno cuando tengas edad..., ahora deja a papá contestar... . Si Diga? André? que...?
Imagen
Daimon No,n no puede ser...
FIN DE FLASHBACKCapítulo 8- La generación Charmed

Luna La vida Es tan efímera, que hay que saber vivirla,y yo supe hacerlo, fuí feliz, amé, fuí amada y dejé huella en mis seres queridos, tuve una vida plena, que es más de lo que much@s pueden decir..
Imagen
Daimon Lo siento viejo amigo...
Imagen
Luna ...si mi existencia fué efímera, por amar y contribuir a hacer feliz al ser amado, lo prefiero a vivir una vida larga y amargada por no saber ver cuando un amor no puede ser, como con Agatha, espero que si algún día se da cuenta de lo importante de la vida, y se libra de las cadenas de amargura que la atan, no sea demasiado tarde para ella. Yo supe ser y hacer feliz que es lo cuenta
Imagen
Daimon Hasta siempre Luna, nunca te olvidaré...
Imagen
Luna Yo tampoco, pero no veas esto como una despedida, sino como un hasta luego Daimon Death
Imagen

PRÓXIMAMENTE
¿Quienes serán las nuevas victimas de Agatha?
¿No se librará ni los perros?
¿Cumplirá Phoebe su palabra si se vuelve real?
Capítulo 9 NO TAN IMAGINARIO
Imagen
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 17:52, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 3: OCASO... NEW

Notapor eliana » 26 Ago 2012, 03:12

:o MAdre mía... que tensión... y esa bruja... Dios... Pobre Luna... Continua pronto... Quiero saber que piensa hacer esa loca ahora :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 3: OCASO... NEW

Notapor galaica » 26 Ago 2012, 12:09

Maldita bruja O.O Me ha encantado tu narración, impecable, gran capi aunque muy triste =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 3: OCASO... NEW

Notapor Alexpernas » 26 Ago 2012, 12:24

Increible. =D>
Agatha parece que ha venido con mas fuerzas que nunca y eso me gusta, estoy deseando ver como sigue su venganza. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 3: OCASO... NEW

Notapor Viri » 26 Ago 2012, 14:48

Me encantó el capi, pobre Luna su final fue muy triste pero el capi te quedo muy bien!!
Poe cierto de donde es la rosa que tiene Daimon y la pose? Continua pronto :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 3: OCASO... NEW

Notapor Birgitte » 26 Ago 2012, 18:59

Como siempre, bravo =D> Gran capítulo!!! no me esperaba que fuera contra Luna, esta muerte me ha tocado la vena :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 3: OCASO... NEW

Notapor Koredanu » 26 Ago 2012, 19:14

Me ha encantado el capítulo y la narración, aunque haya muerto uno de mis personajes faboritos :cry: .Tienes mucha imaginación y escribes muy bien, así que ya estoy impaciente esperando la expansión de criaturas sobrenaturales para que puedas seguir tu legacy...
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 3: OCASO... NEW

Notapor Maggie » 26 Ago 2012, 19:59

Me encanto el capi, la narracion, las imagenes. Lastima que se murio Luna :(
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net