Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESPECIAL 2º ANIVER

Notapor kiaechizen » 23 Mar 2014, 15:19

¡Wo!

Me he leído todo antes de postearte n.n/ Empecé a leerlo sin estar subcrita y ahora finalmente, puedo postear :3

¡Son tantas cosas! Desde la primera temporada hasta la quinta. He dereconocer que ha habido momentos en los que me he confundido con quién era hermano de quien, o primo o tios, ¡eso pasa cuando se tiene una familia tan grande xD!

Las historias divertidisimas ycada fundador con un toque diferente. Desde el primero que era un ligón hasta la última que es más despistada (a mi parecer), que ninguno de ellos.

Es verdad que desde que se unió Lois a la familia, cada vez las hijas se me parecen más a Agatha, dando así su toque particular como si dijera "no me querías en la familia, pues toma, todas tus descendientes se parecerán a mi" xD.

Me ha hecho gracia muchas cosas, poses o desmayos en que los sims se suponen que estan muertos y el juego decide ponerte un globo indicando qué quiere el sim (no lo critico, ojo, digo que es divertido xD, por si no se me entiende Q_Q)

¿Qué más, qué más? Buff, es que son tantas cosas que ya me hago lio y todo xD.

Para el reciente, que es la quinta generación, Petunia cada vez me sorprende más y su modo de rebelde por la vida da giros cada vez más grandes. Severus me encanta <3 (aunque sospecho que me lo vas a matar Q^Q).

¡A ver cómo sigue! :3

Cuando tengas tiempo, por supuesto xD.

PD: De paso te invito a mi Legacy /o/
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESPECIAL 2º ANIVER

Notapor crissf » 23 Mar 2014, 15:37

Me ha encantado la narración de los 3 hermanos, esa historia la verdad es que me encantó en Harry Potter y aquí tambien me ha gustado mucho :) Y como has acabado explicando el origen de la familia con la Parca me ha dejado con la boca abierta :mrgreen: Estoy deseando saber que más pasa y sobretodo de que irá la siguiente generación, pero creo que para eso aun falta mucho, así que seguiré disfrutando de la presente. SIGUE ASÍ!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESPECIAL 2: PRIVET DRI

Notapor sim_vader » 23 Mar 2014, 19:55



Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


GENERACIÓN 3 - GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
3º Generación: "Generación SMALLVILLE " Capítulos 26-42 + 4 especiales + Especial 1º Aniversario

GENERACIÓN 4 - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
Indice
4º Generación: "Generación TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)" Capítulos 43-50 + 5 Especiales

Imagen
GENERACIÓN 5 - GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen
Indice
CAPÍTULO 51:THE CHILDREN WHO LIVED
CAPÍTULO 52: HOGWARTS
ESPECIAL NAVIDAD: OESED
CAPÍTULO 53: LA PIEDRA FILOSOFAL
CAPÍTULO 54: LA CÁMARA SECRETA
5º G. - ESPECIAL 1: MALFOY
CAPÍTULO 55:EL PRISIONERO (PT1) DE AZKABAN (PT2)
CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO
ESPECIAL 2º ANIVERSARIO: LOS HERMANOS PEVERELL


Buenas, mi nombre es Petunia Dursley
Imagen
Y mi vida ha dado un cambio drástico en los últimos meses
Imagen
Todo empezó desde el momento en que descubrí que mi pequeño
Imagen
Imagen
Imagen
no solo había heredado los rasgos, sino también los poderes de mi maldita madre: Jessica Death Star
Imagen
Imagen
Imagen
Tras sobreponerme a la impresión inicial, la vida en mi hogar no volvió a ser la misma
Imagen
A Vernon no le conté nada, ya que casi ni aparecía por casa y últimamente las cosas no iban bien entre nosotros, nuestra relación se había enfriado bastante y no quería provocar su ira con el defecto heredado de Luis por parte de mi familia
Imagen
mientras tanto yo no era capaz de acercarme a mi propio hijo
Imagen
no podía ni mirarlo sabiendo lo que era por culpa de esa maldita genética proveniente de mis padres y sus antepasados
Imagen
así que me aislé en mi misma, llevando el peso de mi desgracia en soledad
Imagen
La situación era peor a causa de que los niñatos se encontraban aquí como cada verano y encima tenía que aguantarlos a ellos
Imagen
Lo que no sospechaba, es que mi vida volvería a dar un giro al poco de finalizar aquel nefasto verano y los niñatos se marchasen, Sev a hacer el vago con el tal C.D. y las chicas a ese lugar de donde nunca deberían salir
Imagen
Durante esos meses, se iniciaría una nueva vida para mí
Imagen

5º G. ESPECIAL 2: PRIVET DRIVE
Imagen
Poco después de que los niñatos se marchasen, a causa del distanciamiento con Vernon
Imagen
decidí seguirlo una noche al resort que frecuentaba
Imagen
y allí confirmé mis sospechas
Imagen
tras pillarlo con las manos en la masa
Imagen
Ese momento fue el inicio del gran cambio que iba a producirse en mi vida
Imagen
Petunia (maldito miserable)
Imagen
Petunia (¿cómo se atreve a engañarme así?)
Imagen
Petunia VERNON!
Imagen
Vernon (ups)
Imagen
chica que? eras casado desgraciado?
Imagen
Vernon ya tuviste que arruinarlo todo
Imagen
Petunia yo? tú has sido el que me has puesto los cuernos a mi maldito
Imagen
Petunia pero créeme cuando te digo que esto no va a quedar así desgraciado
Imagen
Petunia te voy a hundir en la más absoluta miseria
Imagen
Vernon eso habría que verlo, soy el padre de tu hijo, no te veo capaz de...
Imagen
Petunia y eso es lo que más asco me da de todo este asunto
Imagen
Petunia que mi hijo lleve tu sangre, pero descuida que no les vas a hacer falta
Imagen
Petunia ya que cuando acabe contigo no va a quedar ni el recuerdo
Imagen
Vernon eso habrá que verlo
Petunia te recuerdo que eres lo que eres gracias a mi, yo te cree y te puedo destruir, no lo olv...
Imagen
Vernon NO ME AMENACES PERRA!!!!
Imagen
Petunia NO TE AMENAZO GAÑÁN!
Imagen
Petunia Simplemente te digo lo que te va a oc....
Imagen
Vernon QUE NO ME AMENACES!
Imagen
Petunia ah?
Imagen
<BITCHSLAP>
Imagen
Imagen
Imagen
Vernon A VER SI APRENDES A CALLAR CUANDO TE LO DICEN, VIEJA ZORRA
Imagen
Imagen
Imagen
Petunia AAAAAHHH
Imagen
Imagen
Imagen
Petunia Te atreviste a ponerme la mano encima desgraciado
Imagen
Petunia pero esto no va a quedar así...
Imagen
Petunia te voy a denunciar....
Imagen
Petunia así aprenderás a....
Imagen
Vernon QUE NO ME AMENACES!!!!
Imagen
Petunia aaaahhh
Imagen
Imagen
<BITCHSLAP>
Imagen
Imagen
Vernon a ver si aprendes que el que manda aquí
Imagen
Imagen
Vernon SOY YO!!!!
Imagen
Imagen
Petunia AYYYY
Imagen
Petunia MI CARA....
Imagen
Petunia CÓMO TE HAS ATREVIDO A PEGARME ASÍ? MALDITO ANIMAL!
Imagen
Petunia POR UNA VEZ ME ALEGRO QUE NUESTRO HIJO TENGA LOS PODERES DE MI FAMILIA
Imagen
Petunia ASÍ CUANDO CREZCA PODRÁ TRATARTE COMO TE MERECES...
Imagen
Vernon ¿QUE?, ¿QUE NUESTRO HIJO TIENE LOS MALDITOS PODERES DE TU FAMILIA? :evil:
Imagen
Vernon ZORRA!!!!
Imagen
Vernon POR TU CULPA MI HIJO TIENE ESA TARA DEFECTUOSA, PERRA!
Imagen
Vernon MÁS MOTIVO PARA QUEDARME CON JOVENCITAS COMO ESTA DE AQUÍ Y NO CON VIEJAS COMO TÚ
Imagen
Petunia (y encima me llama vieja el desgraciado...)
Imagen
Petunia (Maldito seas Vernon,juro que esto no va a quedar así..., ME LA VAS A PAGAR, LO JURO!)

Imagen
Así fue como esa misma noche di fin a casi 14 años de matrimonio y a mi vida entera junto a Vernon
Imagen
fui al hospital para hacer el parte de malos tratos y a comisaria para denunciarle e iniciar los trámites del divorcio
Imagen
divorcio que ,por desgracia, pronto estuvo en boca de todos
Imagen
Pasaron semanas de aquello y mis heridas mejoraron
Imagen
pero no mi orgullo
Imagen
el juez estableció un régimen de visitas de esa rata de alcantarilla para que pudiese ver al niño
Imagen
ahí sería donde me las pagaría todas juntas
Imagen
ya que aunque mis heridas sanasen, no lo hizo así mi orgullo
Imagen
y desde aquella fatídica noche tras verme en el espejo
Imagen
juré que ese malnacido pagaría con su vida tal humillación
Imagen
ya que, como le advertí, si yo misma un día le di la vida, ahora igualmente se la quitaría
Imagen

Y la oportunidad llegó días después, cuando el malnacido me avisó que vendría para una de sus visitas semanales para ver al niño
Imagen
Petunia perfecto...
Imagen
Petunia... eso es todo lo que necesito...
Imagen
Petunia y tras el ingrediente principal...
Imagen
Petunia preparado y listo para usarse...
Imagen
Petunia toca mezclar con el resto de ingredientes
Imagen
Petunia para mezclarlos con el cariño y esmero que se merece ese cerdo
Imagen
Petunia ay Vernon...
Imagen
Petunia te va a pesar el haberme tomado por una muñeca de hinchar y tirar...
Imagen
Petunia no sabes cuan caro te va a salir el haberme tomado por una de tus congéneres...
Imagen
Petunia bien..., abro todas estas grajeas...
Imagen
Petunia y mezclo su contenido con el mimo y esmero que requiere esta receta tan especial...
Imagen
Petunia un sofrito por aquí...
Imagen
Petunia una vueltita por allá
Imagen
Petunia y voilá!
Imagen
Petunia una tortilla bien jugosa y mortalmente deliciosa
Imagen
Petunia lista para ser engullida por el cerdo por excelencia
Imagen
Petunia y todo gracias a mi ingrediente especial...
Imagen
Petunia en fin, todo listo, solo falta que ese animal de trapo llegue
Imagen
Petunia pero antes...
Imagen
Petunia mejor recojo esto...
Imagen
Petunia no hay que dejar nada a la vista que le pueda generar sospecha a ese imbécil
Imagen

Y a los pocos minutos, el futuro fiambre llegó hacia su destino final
Imagen
Vernon Trae al niño, he venido a verlo
Imagen
Petunia Buenas tardes a ti también...
Imagen
Petunia ...aquí lo tienes...
Vernon ¿Arreglaste el defecto del niño?
Imagen
Petunia No, ya te he expliqué durante el divorcio que, desde que supe que tenía poderes, no he dejado de llevarle a todos los médicos, y seguido todos los tratamientos indicados para quitarle los poderes, pero ninguno funciona. Es como si fuese inmune a ellos
Imagen
Vernon eres inútil hasta para eso
Petunia si tan inútil soy, inténtalo tú, cretino
Imagen
Vernon no me prov... mmm ¿que huele tan bien?
Imagen
Petunia (ya picó) Pues que va a ser? la comida imbécil...
Imagen
Vernon que buena pinta...
Imagen
Vernon En fin, como soy yo quien sigue pagando esta casa,tengo derecho a comer aquí, así que con tu permiso
Imagen
Petunia Haz lo que te de lagaa... (eso, cómetelo todo, a ver si revientas)
Imagen

Y así fue como Vernon selló su destino
Imagen
Vernon vaya, realmente delicioso
Imagen
Vernon nunca debes salir de la cocina Petunia, es para lo único que sirves
Imagen
Petunia ¬¬
Imagen
Vernon llenísimo...
Imagen
Vernon en fin..., dame al niño
Imagen
Vernon voy a....
Imagen
Y por fin, "el ingrediente especial" hizo su efecto
Imagen
Vernon aggggggggggh
Imagen
Vernon q m me....
Imagen
Vernon aggggggggggh
Imagen
Vernon Pe... tu.... a... yu...
Imagen
Vernon ...................
Imagen
Y así fue como ese infeliz pasó a mejor vida
Imagen
Petunia (púdrete en el infierno desgraciado...)
Imagen
Y la Parca vino rauda a por él
Imagen
Imagen
Imagen
llevándose consigo su indigna alma
Imagen
Imagen
Imagen
que no dejó de gimotear ni en el último instante de su patética existencia
Imagen
Imagen
Imagen
Viéndolo ahí, siendo tal cual era, no entendí como pude gastar tantos años de mi vida al lado de ese ser
Imagen
Pero el show debía continuar y tuve que fingir durante un tiempo ser la viuda afligida - a pesar de nuestro divorcio para no levantar sospechas

Imagen
Tras dejar pasar unos meses de forma prudencial
Imagen
decidí dar un cambio radical en mi vida
Imagen
cambié de look
Imagen
y empecé a hacerme cargo de los negocios de Vernon como tutora de su único heredero
Imagen
Durante ese tiempo de cambios, mi hijo Luis creció y por pedido suyo, le regalé una gata por su cumpleaños, a quien le puso de nombre Crookshanks (Por suerte mi hijo no recordaba nada del infeliz de su padre, mejor así)
Imagen
Por primera vez en mucho tiempo, sentía que por fin las cosas comenzaban a ir bien en la vida, siendo yo misma y sin estar a la sombra ni d mi madre, ni de Vernon..., de nadie,por fin siendo yo misma

Imagen
Y todo gracias a él
Imagen
al médico que me atendió en el hospital aquella fatídica noche tras la paliza que me propinó el animal de Vernon en público
Imagen
él fue quien me proporcionó el "ingrediente especial" para Vernon, y quien se encargó de taodo cuando llegó la hora de ver los resultados de la autopsia,y que estos relejasen que su muerte había sido por medios naturales
Imagen
según él toda su ayuda se debía a que no podía evitar ayudar a una dama en apuros como era en mi caso
Imagen
como veis, todo un caballero,y lo opuesto al patán de Vernon
Imagen
y si, era un vampiro. Os preguntaréis como alguien como yo -tan anti mierda sobrenatural- se sentía atraída por él
Imagen
ni yo misma lo sé, solo sé que con su sola presencia y su intensa mirada, me sentía como hipnotizada, como su hubiese algo más fuerte que yo que me arrastrase hacía él
Imagen
si esto era así, no me importaba
Imagen
ya que con él me sentí completamente plena
Imagen
en todos los sentidos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta que por fin llegó la noche que cambiaría totalmente mi vida
Imagen
?? Bonito yate
Petunia Era de mi padrastro..., en teoría pertenece a esos indeseables de mis hermanos, pero siendo la tutora puedo permitirme su uso y disfrute sin que estos se enteren... . Por suerte fui lista y nunca le revelé al cretino de Vernon que por hacernos cargo de los mocosos teníamos acceso a este y otros bienes...
?? chica lista, pero no estás así por melancolía familiar, no es tu estilo... ¿que te ocurre que andas tan... contemplativa con tu cuerpo?
Imagen
Petunia el tiempo..., eso ocurre
Imagen
Petunia tú apenas tienes 20, yo rondo los 40 y siento como me empiezo a marchitar....
Imagen
Imagen
Petunia mientras las bastardas esas que tengo por hermanas empiezan a disfrutar de su juventud y belleza
Imagen
Imagen
Petunia y no es justo, no es justo..., sobre todo cuando en mi caso he gastado media vida al lado de un cerdo que no supo apreciarme como merecía...
Imagen
Petunia no quiero envejecer..., no quiero...
Imagen
?? la solución la tienes al alcance de la mano..., aunque tal vez a alguien como tú, esa opción no sea de tu agrado, pero ya sabes el dicho..., quien quiere algo,algo le cuesta...
Imagen
Petunia DIME!
Imagen
?? Puedo otorgarte una poción que no sol puede convertirte en vampira, sino que también puede hacerte inmune al sol
Imagen
?? sé que tienes fobia a todo lo sobrenatural, pero de esta forma obtendrías tanto belleza, como vida eterna, tú decides...
Imagen
Petunia haré lo que sea por conservar mi juventud y belleza...
Imagen
?? aquí tienes, es tuya...
Imagen
Imagen
Y así fue como me convertí en una criatura de la noche
Imagen
Imagen
algo que, pese a mis fobias, no me arrepiento en absoluto
Imagen

Pasaron los días y continué mi aventura con mi médico favorito durante un tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
de una forma mucho más fogosa que antaño
Imagen
Imagen
Imagen
Pero él tuvo que partir por algún proyecto importante que tenía entre manos, y terminamos nuestros encuentros en buen termino.Siempre guardaré un buen recuerdo de él, más que nada porque nunca podría olvidarle
Imagen
Más que nada, porque cuando regresó el buen tiempo
Imagen
y los bastardos con la estación veraniega
Imagen
estos se llevarían una sorpresa,no ya solo por el crecimiento de Luis, y la incorporación gatuna a la familia
Imagen
sino por mi nueva condición vampírica
Imagen
y sobre todo por mi avanzado embarazo, razón por la cual jamás podría olvidar a mi médico favorito
Imagen
Lo malo de esto era sentir el temor de mi propio hijo hacía mi, pero no me importaba si con ello conservaba mi juventud
Imagen
ese verano la convivencia con los bastardos no fue fácil
Imagen
a pesar de encontrar momentos para evadirme
Imagen
como la llegada de un nuevo miembro
Imagen
la perrita Lilly
Imagen
a quien la gata en un inicio no le hizo mucho caso
Imagen
pese a esto, mi paz se acababa por culpa de esos malditos bastardos, realmente cada vez los soportaba menos, más aún cuando eran ellos quienes me provocaban con su sola presencia
Imagen
Así el verano fue pasando
Imagen
y empezó a dar paso al otoño, justo cuando volvería a perder de vista a los bastardos por nueve benditos meses
Imagen
Y entonces ocurrió...
Imagen
un par de días antes de que estos se largasen
Imagen
me llegó el momento del parto
Imagen
Luis fue buscado y deseado, pero la experiencia no fue buena por el patán que le di por padre y por traer consigo todo aquello que despreciaba de mi familia
Imagen
Por este motivo, aunque este bebé no fue buscado, sentía que iba a ser diferente. Aún así, sentí que en ese momento a contrario que con Luis, no estaba preparada para ser madre, ya que apenas sentía que estaba empezando a vivir
Imagen
Petunia AAAAAAAAAAAAAAAAh, y vieneeeeeeeeeeee

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 57: LA ORDEN DEL FÉNIX
Imagen

(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESPECIAL 2º ANIVER

Notapor James_Capp » 24 Mar 2014, 06:08

¡Me encantó el especial! ahora entiendo más todo lo que le ha sucedido a Petunia sin haber sabido el motivo de su nueva apariencia: el vampírísmo. Toda una diva vampíro eres, a pesar de lo bella en apariencia, pero en el fondo sigue siendo una fruta podrida!... ni alma tiene!; pues le doy la razón a Saclae, también Petunia está en mi lista negra junto con Sissy, tengo ganas de cocinarla... pero si ya no es planta, ahora es una vampíro, entonces se me ocurrió una idea Vader, que Petunia tenga un final fatal como para reírme... :lol: :lol: :lol: como me reí cuando Bill y Russell mueren hechos polvo. :twisted: y así va a terminar Petunia: EN POLVO SERÁS! :twisted:

Pobre Vernom, una lástima por el pero también tuvo la culpa por torcido, no llores x mí muñeco. [-X Tampoco me esperaba la relación que tuvo Petunia con ese Dr. Misterioso, quien podría tratarse del hijo de Voldermort y de Pam, como lo dije antes al verle su rostro que me es... se parece al de Eric, entonces él posee los rasgos físicos dominantes de Agatha aunque no al 100%.

**********

«¿Por qué tan tenso, Potter?. Mi padre y yo tuvimos una apuesta, ya ves. Le dije que no creía que duraras diez minutos en el torneo. Él no estuvo de acuerdo. ¡Él piensa que no durarás ni cinco!»
—Draco, burlándose de Harry antes de que la primera prueba del Torneo de los Tres Magos.
Última edición por James_Capp el 24 Mar 2014, 20:58, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESP. 2º AN.& ESP.2

Notapor sim_vader » 24 Mar 2014, 11:52

Bienvenida Saclae - a ti y a todos los nuevos- me alegra que a todos (vetera) os haya gustado tanto el último capitulo como los dos especiales
con respecto a las opis de Saclae de acuerdo en muchos puntos

La Agatha de la 3º es peor que la original, y eso es tan sencillo como el hecho de que esa Agatha - al contrario que la original- si triunfó en su venganza con lo cual se volvió mas orgullosa, segura de si misma, y sobre todo más cruel porque en su mundo hizo y deshizo a su antojo sin nadie que la plantase cara

con Clark, básicamente me centré en su relación con Lois y la evolución de la pareja, él es poderoso pero su valor como personaje es en conjunto con Lois, la dupla que hacen

Sobre Jess, tb es como dices pero en su caso debía ser así para dar lugar a todo lo ocurrido con Pan,Eric, Petunia, y sobre todo su sacrificio final para salvar a su descendencia, si la hubiese hecho más espabilidad en el sentido que intuyese todo lo que ocurría a su alrederor, nada de lo que le pasó hubiese ocurrido - incluido su sacrificio final que era necesario para la 5º

Sobre el polemico tema del incesto de Tess y Lex, si, es asqueroso pero necesario - y no por mera genetica sino por tener el origen del personaje de voldemort- siento que con eso destruyese tus esperanzas en Lex, y sobre Tes..., bueno, yo estoy contento con ese personaje, es de mis favoritos no por el personaje en si, sino por la evolución que logré mostrar con ella

A todo esto aclaro que es muy cierto en lo que dices en que es mala PERO si sé preocupó por su familia, pero SIEMPRE primando en ella su parte oscura - como buena descendiente de Agatha- ayudó y se preocupó por los suyos PERO siempre actuando del modo equivocado Y con la prioridad de que protegiéndoles y ayudando puteaba a Lex. Siempre quería redimirse pero no sabía como ya que primaba en ella su parte oscura - prueba es que como dices primaba su despecho y rencor hacia Lex por lo que le hizo-. Inicialmente simplemente moriría puteando a Lex, pero como tenía material para más capis y no quería gastar capis de la 4º con crecimiento de esa generación, decidí hacer el epilogo, y por la reacción de la gente con Tess, decidí hacerla narradora de ese epilogo dándole un enfoque positivo a su final, siento sino te gustó saclae
pero eso te pasa por llegar tarde lol

otra cosa que resalto es que no entiendo como la gente alaba a Tess, pero sin embargo todos odian a Eric, cuando tiene el mismo proceso de Tess pero a la inversa, y las motivaciones de Eric para volverse en contra de sus hermanas fue más que comprensible ¿porque demonizarlo entonces a él y santificar a Tess? eso no lo entiendo

Otra cosa que no entiendo, y expongo aquí, es esa mania con los genes de Agatha..., señores, de Agatha NO HAY NÁ, Lois si se parecía algo a esta, pero algo, no era idéntica, por lo que cuando Lois se unió a los Death Star, el gen predominante en las chicas, han sido de LOIS, pero NO de Agatha

Si ha habido un gen predominante en los chicos, ha sido los de Serena por medio de Wyatt ya que Macu (hijo de Serena y medio hermano de Wyatt que era idéntico a este) transmitió sus rasgos faciales a su hijo Andy y ahora a Neville y Wyatt esos rasgos faciales se los pasó a Tess Pero por Agatha a pesar de que esos rasgos faciales se dulcificaron Lex, Voldemort y el doctor son como Wyatt pero con los rasgos dulcificados

Asi que digo yo, ¿de donde carajo sacais todos de que el gen de Agatha perdura? xD porque esa afirmación es diametralmente opuesta a la realidad xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESP. 2º AN.& ESP.2

Notapor Lancelot » 25 Mar 2014, 15:02

¡El nieto de Voldemort se acerca! ¡El legado de Agatha continua! Esto si que va a ser bueno (y que seguramente deje marce las próximas generaciones Death Star).
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESP. 2º AN.& ESP.2

Notapor kiaechizen » 06 Abr 2014, 14:11

¡Genial actu! (creía que no habías actualizado, omg x_x)

Petunia siempre armándola, a ver qué sale ahora o.o. Cada vez más intriga *O*
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.57 -NEW

Notapor sim_vader » 13 Abr 2014, 17:42

Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


GENERACIÓN 3 - GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
3º Generación: "Generación SMALLVILLE " Capítulos 26-42 + 4 especiales + Especial 1º Aniversario

GENERACIÓN 4 - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
Indice
4º Generación: "Generación TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)" Capítulos 43-50 + 5 Especiales

Imagen
GENERACIÓN 5 - GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen
Indice
CAPÍTULO 51:THE CHILDREN WHO LIVED
CAPÍTULO 52: HOGWARTS
ESPECIAL NAVIDAD: OESED
CAPÍTULO 53: LA PIEDRA FILOSOFAL
CAPÍTULO 54: LA CÁMARA SECRETA
5º G. - ESPECIAL 1: MALFOY
CAPÍTULO 55:EL PRISIONERO (PT1) DE AZKABAN (PT2)
CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO
ESPECIAL 2º ANIVERSARIO: LOS HERMANOS PEVERELL
5º G. ESPECIAL 2: PRIVET DRIVE


Imagen
Lola Hablando de prisas ¿te gusta la velocidad?
Imagen
Inma que? lo frenos!
Imagen
Inma NO ME VAN!!!
Imagen
Inma NOOOOOOOOO
Imagen
Lola que tengas buen viajeee :-A
Imagen
Inma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imagen
<CRAAAAAAAAAAAAAASH>
Imagen
<BOOOOOOOOOOOOM>
Imagen
<MEEEEEEEEEEEW>
Imagen
Lola JOJOJOJOJO
Imagen

Y así fue como tras lo exámenes
Imagen
terminó un curso en Hogwarts,
Imagen
y regresamos a Isla Paraíso un verano más
Imagen
dónde nuestro hermano Sev, quien como siempre había llegado un par de días antes que nosotras de sus viajes con C.D.,
Imagen
nos informó de todas las novedades acontecidas a lo largo de ese último año
Imagen
cómo la muerte del tío Vernon
Imagen
el crecimiento de Luis
Imagen
la llegada de nuevos miembros a la familia
Imagen
cómo lo fueron la gata Crookshanks y la perrita Lilly
Imagen
pero la mayor sorpresa fue
Imagen
encontrarnos a tía Petunia embarazadísima
Imagen
y convertida en vampira
Imagen
aquello era algo que jamás nos hubiésemos imaginado viniendo de alguien con tanta fobia a lo sobrenatural como ella
Imagen
el verano iba pasando
Imagen
y la convivencia con Petunia era peor que nunca
Imagen
por suerte el fin del verano se acercaba, y con ello, la llegada del otoño y nuestra marcha de aquel lugar por nueves benditos meses
Imagen
pero antes de que nuestra ansiada marcha ocurriera
Imagen
Petunia se puso de parto
Imagen
Petunia AAAAAAAAAAAAAAAAh, ya vieneeeeeeeeeeee
Imagen

CAPÍTULO 57: LA ORDEN DEL FÉNIX
Imagen

De este modo nacieron Nicole*
Imagen
y Mary Cherry*
Imagen
(Nota*: Esas sims están inspiradas en dos personajes de la serie Popular )
Petunia se recuperó rápido del parto
Imagen
parecía como si nunca hubiese estado en estado
Imagen
con las bebés en casa, todo ese cúmulo de nuevas situaciones en tan poco tiempo
Imagen
resultó demasiado bizarro para todos nosotros
Imagen
más que nunca todos nos sentíamos fuera de lugar en esa casa
Imagen
Por suerte llegó el momento de empezar un nuevo curso
Imagen
y con ello mis hermanas y yo pudimos por fin volver a Hogwarts
Imagen
donde Ron nos comunicó que su hermana Ginny, seguiría estudiando en la Academia Beauxbatons, Ron en plan bocazas le contó lo de mi beso con Draco a final del curso pasado, como si aquello significase algo por mucho que Malfoy afirme lo contrario, el caso es que Ron dice que esa es l causa por la que Ginny decidió no volver a Hogwarts. Motivo bastante estúpido si se me permite decirlo
Imagen
lo que no podíamos imaginar, es que ese año en Hogwarts sería el peor hasta ese momento
Imagen
y la causante era ella
Imagen
Dolores Umbridge, nuestra nueva maestra
Imagen
una política enviada por el ministerio de magia
Imagen
para controlar la situación del colegio tras lo ocurrido lo últimos cursos con los profesores asignados
Imagen
aquello debería haber significado algo bueno
Imagen
pero fue todo lo contrario
Imagen
la suma inquisidora llegó e impuso su ley
Imagen
llena de prohibiciones y restricciones
Imagen
ya que lo comenzó como "unas pequeñas normas"
Imagen
termino convirtiéndose
Imagen
de forma gradual
Imagen
en una dictadura donde lo que prevalecía
Imagen
era la voluntad de la santa inquisidora
Imagen
dónde en su reinado de terror, solo le faltó prohibirnos respirar
Imagen
lo peor fueron sus clases, todas teóricas con cero prácticas
Imagen
por lo que todos los alumnos nos organizamos en la que denominamos "Orden del Fénix", ya que cómo este mítico ser, Hogwarts renacería de las cenizas a las que lo había destinado esa bruja, por mucho que ella quisiera impedirlo
Imagen
Por suerte o por desgracia, la antipatía que yo sentía por ella era mútua
Imagen
lo malo de aquello es que me tenía enfilada
Imagen
y no podía descuidarme con ella
Imagen
Por suerte en la Orden del Fénix,no sólo nos entrenábamos
Imagen
sino que le hacíamos la vida imposible
Imagen
todo lo que podíamos y más
Imagen
Dolores P pero q....
Imagen
<SPAAAAAAAAALSH>
Imagen
Dolores AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Imagen
<PFFFFFFFFFFF>
Imagen
Dolores Pagarán por esto...
Imagen
Dolores LO JURÓ!!!
Imagen
Dolores ESOS MARGINALES VAN A SABER QUIEN SOY YO!!!

Imagen
Y ahí es cuando empezó a imponer castigos físicos
Imagen
sobre aquellos que pensaba que hacían frente a su autoridad
Imagen
y yo me convertí en uno de sus blancos favoritos
Imagen
Visto lo visto, y dado todos los intentos de los profesores por matarme durante todos los cursos y la psicópata que teníamos ese año, debía haber un motivo, sobre todo tras los hechos ocurridos en el baile durante el curso pasado
Imagen
todo apuntaba a que la glamurosa y el loco del cementerio también debían ser miembros del grupo de seguidores de Voldemort, lo de la sádica de la suma inquisidora, tenía mis dudas por eso, porque ya de por sí esa cerda psicótica era una sádica.
Imagen
mis hermanas estaban de acuerdo con eso, pero ¿cuantos habría diseminados por ahí y cuantos de ellos seguirían intentado matarme?
Imagen
eso es algo que por desgracia no teníamos como investigar

Imagen
Así llegó el invierno, pasaron las navidades
Imagen
y las clases oficiales y extra oficiales continuaron
Imagen
junto con esa cruenta guerra que se había iniciado entre esa psicópata y nosotros sus alumnos
Imagen
Sus leyes y prohibiciones cada vez se extendían más
Imagen
Imagen
llenando las paredes del castillo casi en su totalidad
Imagen
con el regreso del buen tiempo
Imagen
estaba próximo ya el fin de ese curso infernal
Imagen
pero esa luz a final del túnel no nos hacía bajar la guardia ni en nuestros entrenamientos secretos
Imagen
ni en nuestro pequeño gran placer de hacerle la vida imposible a esa cerda de la inquisidora
Imagen
Sobre todo cuando al castigo físico se le sumó el psicológico
Imagen
al encerrarnos con ella en su despacho
Imagen
Dolores siéntate....
Imagen
donde había cuadros que la reflejaban totalmente
Imagen
para a continuación ponernos a trabajar durante horas en la noche
Imagen
sobre manuscritos infumables, teniéndonos que levantar temprano a la mañana siguiente
Imagen
a eso había que sumarle que continuaba con los castigos físicos, los cuales disfrutaba imponerlos.
Imagen
la palabra zorra se quedaba corta para describirla
Imagen
Bea por fin te descongelas..., que manía con echarle cojones a la Dolores..., pasad de ella como hago yo...
Imagen
harta de esa situación
Imagen
decidí ponerle punto y final al reinado de esa cerda tras el último castigo físico que me impuso
Imagen
ya que si ella podía ser una zorra, yo podía serlo muchísimo más y peor
Imagen
no en vano me críe al lado de alguien como Petunia
Imagen
y eso ya era sinónimo de que si alguien me hinchaba las narices
Imagen
cometía el error de hacer con alguien que al llegar a su límite no pararía hasta saber como putearlo y lograrlo
Imagen
así que tras reunirme con mis hermanas e idear un plan que se extendió al resto del grupo
Imagen
me puse manos a la obra
Imagen
todo eso coincidió con la racha de infortunio que la Beoda atravesaba esos últimos días,
Imagen
si por eso ocurrió lo que ocurrió no lo sé, pero lo que si sabía es que debía valerme de la mala relación de suma la inquisidora con la Beoda para hacerla salta y derrotarla con eso
Imagen
solo debía encontrar la causa que provocase la chispa
Imagen
lo cual conseguí cuando pude colarme en su despacho mientras ella torturaba a unos alumnos de 4º curso
Imagen
al encontrar una carpeta en cuyo interior había una carta de amor sin terminar escrita por la cerda de la inquisidora y que estaba dirigida a un tal HANNIBAL
Imagen
con una foto del sujeto en el que estaba incluido su nombre
Imagen
Harry Doctor Hannibal Lecter? beh, que mal gusto el de la inquisidora..., pero bueno, ahora sé que tiene su coranzoncito y que puedo pisotearlo...
Imagen
Harry le haré replica a la foto, puede venirme bien, REPLICANT...
Imagen
Harry Se duplicó todo, pero bueno, lo importante es la foto...
Imagen
Harry ... ahora la coloco aquí en el despacho de la Beoda para que nuestra amantísima suma inquisidora pique el anzuelo, creo que la mejora que le añadí servirá ...
Imagen
Harry Bueno..., creo que es hora de que empiece la función
Imagen
MINUTOS DESPUÉS
Imagen
Harry Profesora Umbrige, la profesora Queen me ha dicho que ha dejado algo en el despacho para usted, que es urgente...
Imagen
Dolores Y por que no me lo da ella misma? como osa en hacerme ir hasta su inmundo cuchitril?
Imagen
Harry A mi no me mire..., solo soy la mensajera, aunque creo que estaba... indispuesta
Imagen
Dolores indispuesta eh? porque no me sorprende...? estoy rodeada de inútiles...
Imagen
Dolores y en cuanto a ti mugrosa albina, te advierto que como esto sea un engaño de esos que planeáis tu grupito de salvajes inculturizados y tú , OS VA A PESAR!
Imagen
Harry Descuide que no lo es...
Imagen
Harry lo que busca está encima de su escritorio (disfrútalo perra)

Imagen
Dolores bhe! que ajco..., el ambiente está impregnado de alcohol...
Imagen
Dolores la chusma albina dijo que era algo sobre su escrit...
Imagen
Dolores QUEEEEEEEE?
Imagen
Dolores LA BOTELLA DE VINO FAVORITA DE MI "JANNYBB" Y UNA FOTO SUYA
Imagen
Dolores Y ENCIMA EN LA FOTO CON ESO INSCRITO....
Imagen
Dolores NO ENTIENDO NADAAAAAAA
Imagen
Dolores QUE SIGNIFICA ESTOOOOOOOOO?
Imagen
Dolores COMO ESA ADICTA AL GARRAFÓN PUEDE OSAR PRETENDER A MI BB?
Imagen
Dolores AHORA SI QUE ESTOY FURIOSA, COMO LA PILLE OMAEWA!!!!
Imagen
Dolores OMAEWA!!!!

Imagen
Y tras varios minutos de busqueda por los pasillos de Hogwarts...
Imagen
Dolores TÚ! MUSTIA!
Imagen
Bea ah? Dolores... que ocurre? tu mirada me da terror...
Imagen
Dolores Y CON RAZÓN
Imagen
Dolores TE DIJE QUE NO PUSIERAS LOS OJOS EN ÉL, Y LOS PUSISTE!!! BEODA ASQUEROSA! TE ATREVISTE!!!, PERO AHORA VAS A SABER DE UNA VEZ POR TODAS QUIEN SOY YO!!!
Bea AAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Bea SOCORRO!!!!
Imagen
Bea ESTA MUJER ESTÁ LOCA!!!
Imagen
Bea SE LE HA METIDO EL DEMONIOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Hermione pobre Beoda... me da pena... ¿no sería mejor separarlas?
Ron que? Ni loco me meto ahí en medio
Imagen
Bea ayyy me duele.....
Imagen
Dolores así aprenderás a no meterte con lo ajeno perra! mi "JanyBB" ES MÍO!
Bea tu que? a ,ese? pero si es un viejuno puaj, si a mi me encanta mi Robin con sus flechas
Dolores Mi BB no es ningún viejuno, y Robin? pero sino sabe ni que exist...? un momento...
Imagen
Dolores ESTO ES COSA TUYA, RATA ALBINA, NIÑATA ASQUEROSA!!
Imagen
Dolores AHORA SI QUE VAS A COMPROBAR QUIEN ES DOLORES UMBRIDGE
Imagen
<BITCHSLAP>
Imagen
Draco (peeerfecto, Marimacho, eres un genio...)
Imagen
Gracias a esa instantánea que tomó Draco, cuando se la mandamos al consejo escolar, que al ver como trataba a profesores y alumnos, estos la expedientaron y no solo la vetaron como profesora, sino que perdió su puesto como política en el ministerio de magia. Aunque próximo el fin de curso, seguiría ejerciendo las pocas semanas que quedaban
Imagen
Nuestra victoria sobre ella, a esta no le sentó bastante bien
Imagen
y esa perra planeó la estocada final sobre nosotros, organizando una visita al ministerio de magia
Imagen
nosotros, creyéndola derrotada y sin poder,
Imagen
pensando en que esa visita al Ministerio era una buena oportunidad para infiltrarnos para conseguir información sobre Voldemort y sus seguidores
Imagen
no vimos venir la trampa a la que nos guió esa cerda
Imagen
como si fuésemos borregos al matadero
Imagen
y la tragedia
Imagen
que nos tocaría vivir en ese lugar
Imagen
Dolores orden por favor...
Imagen
Dolores ... y silencio please...
Imagen
Dolores que estamos en un lugar donde hay que mantener las formas y no comportarse como los marginales que sois
Imagen
Dolores no avergonzarme en mi lugar de trabajo...
Imagen
Draco Nosotros? no se ha avergonzado ya lo suficiente por si misma por su "comportamiento marginal" el cual ha llevado a que sus jefes la despidan? <risas de todos>
Imagen
Dolores ¬¬... que ganas tengo de perderos de vista :evil:
Imagen
Dolores en fin...,
Imagen
Dolores si cogemos esos ascensores...
Imagen
Dolores llegaremos a la siguiente parte de la visita...
Imagen
Dolores vamos ....
Imagen
Dolores ... y no hagáis ruidos que hay gente trabajando...
Imagen
esa fue la última vez que vimos a la suma inquisidora
Imagen
ya que ella no regresaría ya a Hogwarts
Imagen
y nosotros aprovechamos para separarnos del grupo e infiltrarnos en el ministerio
Imagen
sin imaginar lo que estaba por ocurrir
Imagen
pronto llegamos a la zona donde se encontraba almacenada toda la documentación y archivos del ministerio
Imagen
y por la enormidad de aquello, esa no iba a resultar una tarea sencilla
Imagen
Neville Esto es enorme...
Hermione No os agobiéis, lo difícil era llegar, y aquí estamos
Luna No Herms, pensábamos que lo díficil era llegar, pero lo complicado no va a ser eso, sino encontrar lo que buscamos...

Imagen
Harry Nada por esa parte?
Draco No,
Harry Por que me miras así con esa sonrisita?
Draco (*habla mientras sigue mirando*) bueno, me divierte recordar la que armaste para que pillarán y despidieran a esa perra de la inquisidora
Harry (*habla mientras sigue mirando*) me crié con Petunia, ya os lo dije, cuando estoy encabronada sé que cómo buscar y que tecla tocar para joder..., algo bueno tiene que tener convivir con una arpía de ese tamaño....
Draco cuanto amor...
Harry es lo que ella solita se ha ganado siendo una puta amargada...
Draco y hablando de amor... ¿que hay de lo nuestro?
Harry lo nuestro?
Draco ¿crees que no lo he notado? desde que nos besamos en el baile, llevas todo el año evadiendo el tema...
Harry Malfoy... no te sientas tan importante por un simple besito anda...
Draco lo que tú digas marimacho..., pero te advierto que soy como las ofertas, que están hoy , pero a lo mejor si las buscas al día siguiente ya no están disponibles...
Imagen
Harry si Malfoy como tu digas...
Draco A donde vas?
Harry a mirar por esta zona que aun no hemos inspeccionado
Draco No te alejes mucho...
Harry se cuidarme solita, "papá"
Draco muy graciosa, pero ten cuidado...
Harry que si pesao, ahora nos vemos...
Imagen
Ron habéis encontrado algo?
Neville por esta parte nada
Hermione sin embargo, según los planos de la biblioteca con los que me topé antes, esta debería ser la zona donde está almacenada el tipo de información que buscamos
Luna alguien ha visto a Harry y a Malfoy?
Imagen
Draco No está con ustedes la marimacho? mira que se lo dije...
Imagen
Harry mmm?
Imagen
Harry Que será esta zona?
Imagen
Harry a dónde lleva esa puerta?...
Imagen
Harry ese sonido... ¿que será?
Imagen
Harry que pasillo más raro...
Imagen
Harry el sonido viene de por allí...
Imagen
Harry siento como si se me guiara hasta él...
Imagen
Harry está tras esa puerta...
Imagen
Harry Lo que produce ese sonido es una máquina?
Imagen
Harry será un super ordenador donde pueda estar almacenada la información que buscamos?
Imagen
Harry voy a ver, por probar...
Imagen
?? bienvenida...
Imagen
?? ...Harriet Death Star
Imagen
Harry (ah? ese quien es? y cómo sabe mi nombre?)
Imagen
Harry (el caso es que su cara me resulta familiar...)
Imagen
Harry ¿quien eres?
Imagen
?? vaya... me siento contrariado jovencita, ¿con la de veces que se han cruzado nuestros caminos a lo largo de todos estos años, y soy tan insignificante para ti que no me recuerdas?...
Imagen
Harry (e esa voz...? no, no puede ser... Voldemort?)

Imagen
Hermione LO ENCONTRÉ...
Imagen
Hermione Este es el registro que hicieron sobre Voldemort y sus seguidores tras su caída...
Neville pues ya deberíamos irnos, no?
Draco si, pero ¿y la marimacho? alguien la ha encontrado
Ron sigue sin aparecer...
Luna chicos..., hay un problema mayor...
Imagen
Hermione y ahora que ocurre?
Imagen
Luna lo que debimos de haber previsto...
Imagen
Luna que al ser instrusos, las salidas se bloqueasen
Imagen
Hermione ¿cómo?
Imagen
Luna buscando a Harry, llegué a la zona de la entrada a este archivo,
Imagen
Luna y está bloqueada, no se puede abrir desde dentro...estamos atrapados en este lugar

Imagen
Harry Vol.. Voldemort?
Voldemort tanto te cuesta reconocerme jovencita.., espera, ya sé..., y así?...
Imagen
Voldemort ¿Así ya me reconoces?
Imagen

?? ALOHOMORA!
Imagen
Hermione & Luna Sev!
Imagen
Sev ah? que hacéis ustedes aquí?
Hermione lo mismo podríamos preguntar nosotros
Imagen
Sev y Harry? no está con ustedes...
Draco Greñas, tu hermana es una cabezota, le dije que no se alejase del grupo y es justo lo que ha hecho y ahora no la encontramos por ninguna parte...
Imagen
Sev (mierda, y yo que venía a una misión de reconocimiento con C.D. y me encuentro con esto...) Esperad aquí, C.D. está en camino, el os sacará de este lugar, yo voy a buscar a Harry...
Imagen
Luna Sev, puede ser peligroso, VUELVE AQUÍ!!!
Imagen

Harry ah!
Imagen
Voldemort sorprendida de verme de cuerpo presente? no te culpo, no fue fácil, pero me temo que eso no es una buena noticia para tí...
Imagen

FLAHSBACKS
Imagen
Imagen
Imagen
Voldemort ... porque ya no me afecta el tocarte como ocurrió en nuestro primer encuentro cuando perdí mi cuerpo a causa del scrificio de tu madre ...
Imagen
Imagen
Imagen
o cuando poseí el cuerpo de uno de mis seguidores e intenté matarte el año en que llegaste a Hogwarts....
Imagen
Imagen
... ¿recuerdas el sustito que recibiste junto al hijo del traidor el año pasado en el cementerio? pues bien, gracias a eso mi lacayo el canibal ...
Imagen
Imagen
Imagen
... obtuvo el ingrediente necesario para que este nuevo cuerpo fuese inmune - entre otras cosas- a tu pequeño y molesto toque desintegrador, tu sangre de Death Star, gracias a la cual pude regresar con mi cuerpo regenerado a la edad de mis veinte años...
FIN DE FLAHSBACKS


Imagen
Voldemort así que lamento decirte que no va a haber quien te salve de esta jovencita ...
Imagen
Harry ... (que..., que me pasa? porque no puedo moverme?...)
Imagen
Voldemort Es gracioso ver como el sonido de esta cosa te atrajo cual polilla a la llama...
Imagen
Voldemort pero déjame decirte que este maquinón terminará con tu patética existencia
Imagen
Voldemort y añadirá tus poderes de Death Star y descendiente de la PARCA a mi ser..., terminando ser el únicoy legítimo descendiente de la Parca, el amo de la muerte...
Imagen
<plof>
Imagen
Voldemort prepárate... porque solo debo pulsar este botoncito y...
Imagen
Sev Harry!!!
Imagen
Sev NO!!!
Imagen
Sev REACCIONA!
Imagen
Sev APÁRTATE DE AHÍ!!!
Imagen
<PAF>
Imagen
<POM>
Imagen
Harry mmm (Se... Sev?...)
Imagen
Harry(... p pero que?...)
Imagen
<BOOOOOOOOOM>
Imagen
Voldemort vaya..., no funcionó como me esperaba ¬¬, eso me pasa por probar cacharritos en fase experimental ¬¬u, al menos esto sirvió para que en el mundo haya un imbécil menos, no hay mal que por bien no venga ^^
Imagen
Harry Se... Sev...?
Imagen
Harry SEEEEEEEEEEEEV T_T
Imagen
Voldemort No olvides esto Harriet Death Star...
Imagen
Voldemort hoy ha sido ese cretino..., pero mañana puedes ser tú la próxima
Imagen
Voldemort jajajajajajaja
Imagen
<fiuuuuuuuu>
Imagen
Harry Sev...
Imagen
Mi hermano había desaparecido con aquella máquina, no dejando ningún rastro de él, siendo declarado muerto por eso
Imagen
Tal como mi hermano nos dije C.D. llegó al lugar y nos sacó de allí sin ser vistos, por lo que nos fuimos involucrados en lo ocurrido al no quedar registros del incidente. La explosión de la máquina quedó como un incidente al manejar un aparato en fase experimental
Imagen
Dolores Umbridge huyó tras lo ocurrido quedando más que claro que todo fue urdido por ella a modo de regalo de despedida
Imagen
las clases que quedaban en nuestro curso fueron impartidas por la Beoda,
Imagen
la otra gran victima de semejante cerda
Imagen
mis hermanas y yo quedamos totalmente devastadas por lo ocurrido con Sev
Imagen
Imagen
Imagen
no hallábamos consuelo alguno en nuestra infinita tristeza, y yo me sentía responsable por todo lo ocurrido
Imagen
pero la verdadera culpable era cierta cerda
Imagen
a quien deseé profundamente que pronto le llegase su San Martín

Imagen
?? pase Dolores...
Imagen
Dolores mi señor, antes que nada, quisiera agradecerle que me deje instalarme en esta casa junto a usted en estos días
Imagen
?? ya sabe que aquí estoy para servirla, pero por favor.. tuteame
Imagen
?? y siéntate a tomar una copa de vino aquí a mi lado
Imagen
Dolores si insistes.. Hannibal :oops:
Imagen
Hannibal Me enteré de lo ocurrido en el ministerio...
Imagen
Hannibal Y lamento decirte que aunque el señor oscuro esta contento con la muerte del muchacho, no se muestra satisfecho con el resultado de la maquina...
Imagen
Dolores (horror) la maquina estaba calibrada para que el ser absorbido fuese la chica, por eso se sintió atraída hasta la maquina..., que el aparato reaccionase de esa forma tan imprevista fue a causa del chico, ocupó el lugar de la mocosa al situarse próximo a esta, y al no estar calibrada con él, la maquina al encontrar un elemento no compatible con ella reaccionó de esa forma ante el elemento extraño...
Imagen
Hannibal ya veo...
Imagen
Dolores no estaba previsto que ese chico interfiriese, por eso la máquina falló >_<
Imagen
Hannibal no tienes porqué justificarte Dolores, tu labor hasta ahora ha sido encomiable
Imagen
Hannibal Sobre todo cometiendo ese desfalco en las arcas de Hogwarts..., cuando quieran darse cuenta ya será tarde...
Imagen
Dolores es lo mínimo que se merecen tras todas las humillaciones que esos niñatos me han hecho pasar en ese horrible lugar >_<, si pensaban que me iba a ir de allí humillada y con las manos vacías estaban muy equivocados... :twisted:
Imagen
Hannibal lo sé, esos mocosos llenos de grosería son un auténtico fastidio,
Imagen
Hannibal pude comprobarlo el pasado año en el cementerio ...
Imagen
Hannibal ... donde colaboré para que nuestro señor oscuro pudiera regresar...
Dolores son lo peor ¬¬, y la rata albina los supera a todos en inmundicia >_< la odio >_<
Imagen
Hannibal Tranquila Dolores, el lord oscuro es muy consciente de tu sufrimiento y de que tienes algo muy valioso, iniciativa, y eso me gusta, gracias a eso, eliminaste a estorbos como Inma cuando no pudo eliminar a la mocosa, y ahora nos pones a Hogwarts en nuestras manos sin necesidad de que se te diese ninguna orden para ello...
Imagen
Dolores Me siento agradecida ante ello, pero la verdad, no se que decir
Imagen
Hannibal no tienes que decir nada Dolores, ya que pronto serás ampliamente recompensada, sabía que no me defraudarías cuando te acogí hace años como mi aprendiz, y e aquí los frutos a esa confianza que deposité en ti

Imagen
Dolores (no, no se que decir...)
Imagen
Dolores (el reconocimiento a mi gran labor por fin ha llegado, y justo ha venido por parte de él...)
Imagen
Dolores (soy tan... tan feliz en este momento...)

Imagen
Hannibal no me mires así, porque es cierto, tu gran recompensa ha llegado
Imagen
Dolores ( Definitivamente...)
Imagen
Dolores (... estoy como en una nube...)
Imagen
Dolores (no me lo termino de creer...)
Imagen
Dolores (que felicidad!)
Imagen
Dolores (por fin, mi gran momento con MI canibal)
Imagen
Dolores (ha llegado...)
Imagen
Dolores estás seguro?
Imagen
Hannibal no más que tú...
Imagen
Dolores un momento, así no, debe ser.... especial
Imagen
Dolores subo a arriba para prepararlo todo...
Imagen
Hannibal por supuesto...
Imagen
Hannibal cuando avises subo...
Imagen
Dolores ok ^^
Imagen
Hannibal perfecto...
Imagen
Hannibal ahí te daré tu justa recompensa

Imagen
MINUTOS DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Dolores Oh Hanny... soy tan feliz...
Imagen
Imagen
Imagen
Hannibal créeme si te digo, que no más que yo
Imagen
Imagen
Imagen
Hannibal estoy deseoso de degustar tan suculento aroma... =P~
Imagen
Imagen
Imagen
Dolores eso es lo más bonito que me han dicho :oops: , y la mejor recompensa que podía tener :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Hannibal Lamento decirte... que ni mi degustación, ni tu recompensa..., van en el sentido que piensas...
Imagen
<ZAS>
Dolores aaaaaaaaaaaa p por... que...?
Imagen
Hannibal el lord oscuro no permite ningún error, y a pesar de tu buen rendimiento..., lo ocurrido con esa máquina es uno imperdonable Dolores...
Imagen
Hannibal siéntete agradecida de que haya logrado convencer al lord oscuro de mandarte a un lugar mejor que un frío agujero en el suelo...
Imagen
Hannibal ... mi estómago...
Imagen
Hannibal ya que, como ya bien conoces, pòr algo me llaman el canibal...
Imagen
Dolores AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Dolores AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

HORAS DESPUÉS
Imagen
Hannibal Dolores..., prometías tanto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hannibal ... espero que al menos tu sabor supere lo esperado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hannibal mmmmm, exquisita, deliciosa...
Imagen
Imagen
Hannibal lloró de felicidad ante tal sabor...
Imagen
Imagen
Imagen
Hannibal insuperable...

Imagen
Ajenos a eso, nuestra vida continuaba en Hogwarts
Imagen
donde por fin llegaron por fin los exámenes finales
Imagen
y con ellos el final de ese maldito curso
Imagen
por lo que tuvimos que regresar a Isla Paraíso
Imagen
un lugar que nunca más volvería a ser igual para nosotras
Imagen
debido a la ausencia de nuestro hermano
Imagen
El contraste a nuestra tristeza fue la frialdad de Petunia a lo ocurrido con Sev
Imagen
no sé si llegó a alegrarse, pero lo ocurrido con él
Imagen
y nuestro dolor por su pérdida
Imagen
le fueron indiferentes

Imagen
tanto fue así que ese verano nos obligó a mis hermanas y a mi
Imagen
a trabajar durante el verano por turnos en su mugrosa tienda
Imagen
mientras ella se dedicaba al papeleo en el despacho que había en la tienda
Imagen
era roñosa hasta para contratar un dependiente y ahorrarse dinero al usarnos a nosotras para esa labor casi de gratis
Imagen
lo que no esperábamos es que gracias a eso, descubriríamos una gran verdad que siempre estuvo ante nosotras pero nunca supimos verla
Imagen
e irónicamente, todo vino a raiz de aquella indeseable visita
Imagen
Narcissa Asco de tienda..., y tu... jefa?
Imagen
Harry Buenas tardes a usted también..., ella está en su despacho
Imagen
Harry pero que ha dicho que no se la moles...
Imagen
Narcissa Descuida ..., sé donde queda..., sigue perdiendo el tiempo tras esa caja registradora
Imagen
Harry ... te (será asquerosa la tipeja está?)
Imagen
Harry (que puñetas querrá de Petunia?)
Imagen

*tecleo de ordenador*
Imagen
Petunia ya he dejado dicho que no quiero que nadie me moleste,FUERA!
Imagen
Narcissa Vaya, pese a la mediocridad que siempre te ha rodeado, has sabido montartelo bien, aunque bueno... algo así es lo máximo que alguien podría alcanzar
Imagen
*Petunia deja de teclear*
Imagen
Petunia esa desagradable voz me suena...
Imagen
Petunia tú? aquí?
Imagen
Petunia no sé que se te ha perdido por aquí pero dudo que lo encuentres.. largo!
Imagen
Petunia estoy muy ocupada
Imagen
Narcissa vaya querida... ¿es así como tratas a la fam...? vaya, es cierto, te convertiste en vampira, puaj!
Imagen
Petunia hace tiempo que mi tío y tú debisteis de haber envejecido, así que ahora no te me pongas moralista con mi modo de conservar mi juventud y mi belleza, al igual que yo no juzgo el método a base de elixires que Eric y tú usáis para conservar la vuestra
Imagen
Narcissa aún así resulta sorprendente que alguien con la fobia a lo sobrenatural que tienes tú, haya optado por... ese método
Imagen
Petunia en fin Narcissa, dudo mucho que hayas venido hasta aquí a intercambiar conmigo consejos de belleza y debatir mis fobias, dime a que has venido y lárgate de aquí, ya sabes que no eres bienvenida
Imagen
Narcissa tan grosera y vulgar como siempre..., pero en fin, tienes razón, será mejor ir al grano, a mi tampoco me agrada estar mucho tiempo más en permanecer en este cuchitril del todo a cien
Imagen
Petunia pues soy toda oídos, habla y vete, no quiero que me hagas perder más mi tiempo...
Imagen
Harry (¿de que estarán hablando ese par de víboras?)
Imagen
Harry (sé que no debería, pero...)
Imagen
Harry (... me muero por saber que se traen ese par)

Imagen
Petunia ¿Me estás hablando en serio? que te ayude a separar a tu hijo de mi hermana?
Imagen
Narcissa exacto, necesito que apartes a mi hijo de esa buscona muerta de hambre
Imagen
Petunia Pues si que debes estar desesperada con ese tema para acudir a mi, pero lamento decirte que ni tengo ninguna influencia sobre mi hermanita...
Imagen
Petunia ... ni interés en ayudarte, ya que me importa un carajo con quien se revuelque esa
Imagen
Narcissa pero son primos..., debemos impedirlo...
Imagen
Petunia Bueno, ya sabes el dicho, cuanto más primo más me arrimó. Además, a mi no me engañas, a ti te da igual la consanguinidad que haya, a ti lo que te escuece es que tu nene se haya fijado en una hija de mi madre
Imagen
Narcissa cómo te atreves?!!! mi hijo no puede estar con esa!
Imagen
Petunia Me atrevo porque es la verdad, además como te he dicho me importa un carajo con quien se revuelque ella,por mi como si lo hace con algún tioabuelo que le cambio el pañal, por muy asqueroso que sea, todo lo que se refiera a esa perra me importa una mierda, por mi como si la pilla un tren, no es de mi incumbencia su vida
Narcissa eres indigna!
Petunia no más que tú mi querida "tita"
Imagen
Narcissa piénsalo bien podríamos....
Imagen
Petunia lee lentamente mis labios N-O, NO!! te queda claro ya? o eres tan retrasada que no lo captas?
Imagen
Narcissa a mi no me chuleas niñata!, sé que esa zorrita y el resto de tus hermanas desconocen el parentesco real que te une a ellas, así que o me ayudas a distanciar a Draco de ese engendro, o te juro que esas tres se enteran que tienen una "dulce y tierna" hermana mayor que ha renegado de ellas todos estos años
Imagen
Petunia que? no serás capaz?
Imagen
Narcissa yo nunca voy con faroles querida..., ya deberías saberlo, sobre todo porque, en este caso, al contrario que tú no tengo nada que perder. Imagina lo que pasaría contigo y tu economía si esas tres descubriesen que no eres su tía sino su hermana mayor por parte de madre, y por tanto TODOS tus bienes son TAMBIÉN de ellas

Imagen
Harry (QUE? NO, NO PUEDE SER)
Imagen
Narcissa Así que o accedes a la petición de ayuda de tu pobre y querida tía...
Imagen
Harry (esto que estoy oyendo... no puede...)
Imagen
Narcissa o las tres bastarditas se enteraran de que su madre, cuando era muy joven, cultivó por accidente una mala semilla de la que salió una fruta podrida que renegó de su madre y digievolucionó de sim planta a humana y luego a vampira, renegando siempre de sus pobres hermanitas las huerfanitas. Una historia tristísima, ¿verdad querida?
Petunia No te atrevas...
Narcissa Ponme a prueba, y verás si me atrevo o no...
Imagen
Harry ( NO PUEDE SER SER CIERTO, PETUNIA ¿NUESTRA HERMANA?)
Imagen
Petunia Abres tu boca rellena de morcilla asiliconada y juró que te arranco las entrañ... ah?
Imagen
Narcissa bheee, tu siempre tan desagradabl... ah? ¿porque tienes esa cara? te has puesto blanca, más de lo que ahora es normal para ti si me lo permi...
Petunia CALLA!
Imagen
Harry descuiden... por mi pueden seguir con su aquelarre... familiar
Imagen
Harry y si, lo he escuchado todo... al menos lo importante, ¿no es así hermanita?
Imagen
Petunia TÚ!!! Deberías de haber estado abajo atendiendo la tienda...
Imagen
Harry y tú no nos debías de haber ocultado que eres nuestra hermana "tita Petunia"..., Ahora lo entiendo todo, la reacción de Eric Malfoy cuando me referí a ti como nuestra tía, que Luis sea albino de ojos grises y con poderes..., Sev tenía razón al sospechar cuando eso pasó, pero estábamos tan ciegos que los árboles nos impedían ver el bosque. LUIS ES ASÍ PORQUE NO ERA NUESTRO PRIMO LEJANO, SINO NUESTRO SOBRINO, y de ahí tu actitud, ya que eso te quemaba por dentro..., claro ahora todo encaja..., todo tiene sentido...
Imagen
Harry un sentido que, lamentándolo mucho, bueno,no, alegrándome mucho, hace que por todo lo que nos has hecho pasar durante estos años, nos lleve al punto de que van a cambiar mucho las cosas para ti, mi muy "querida tía"

PRÓXIMAMENTE

CAPÍTULO 58: HORCRUX
Imagen

(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESP. 2º AN.& ESP.2

Notapor James_Capp » 13 Abr 2014, 20:35

=D> ¡Bien!... el argumento del capítulo muy fiel al libro: LA ÓRDEN DEL FÉNIX, los propios jóvenes se organizan contra la tiranía de la profe guía Dolores Umbridge del 5° año... no fue tan fácil enfrentar la inquisisión, aparece una aliada que ayuda en secreto a los chicos: Beoda, pero para mala fortuna llevaba su rasgo: desafortunado, ah me fastídia ese rasgo, en algunas ocasiones cuando jugaba con sims así, de vez en cuando aparecían caída de meteoritos, también había que sumarle la aparición de ladrones con frecuencia; sin embargo estuvo muy bien el plan estratégico para combatir a la tirana con el plan la foto del viejito amado Dr. Hannibal... ¡muy bien Harry!, hasta me reí mucho cuando Dolores se enteró de que estaban filtreando con él! :lol: :lol: :lol: pero la inquisisora salió agresiva contra Beoda y Harry, Draco la grabó y después se le vino el castigo a la tirana con su expulsión de Hogwarts; pero eso no es todo... su propio BB fue quién le dió el castigo final, comida por un 'canníbal' :twisted: ¡vaya ironía!

En éste capítulo se lamentó la pérdida de uno de los amigos jóvenes de la generación, temía por la vida de uno de ellos pero la muerte le tocó a SEV :( de nuevo Voldermort ataca y por poco acaba con Harry, pero el sacrificio de Sev no fue en vano, lo más seguro es que en la próxima Voldermort intente de nuevo acabar con la heredera Death Star, para finalizar... ya era hora de que Harriet se enterara de la verdad mientras escuchaba la conversación entre las dos fieras. ¿qué sigue después?? ¡qué intriga! :shock: 8)

**********

Hermione-Es una mujer horrible, horrible. Tu sabes, yo le estaba diciendo a Ron cuando entraste... tenemos que hacer algo por ella.
Ron-Sugiero veneno.
—Hermione y Ron sobre la Profesora Umbridge.
Última edición por James_Capp el 16 Abr 2014, 03:16, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.57- NEW-

Notapor James_Capp » 16 Abr 2014, 03:05

Perdón el doble post, pero quería traer algo dedicado a la viejita Umbridge quien sembró su reino de terror en Hogwarts tanto en el libro como en la película y en los Death Star. :)

ANEXO: Dolores Umbridge
Imagen

Dolores Umbridge-Las varitas eligen a las brujas y usted no es... una bruja.
Mary Elizabeth Cattermole-Sí soy bruja, Reg, diles que soy bruja...
Harry (Disfrazado como Albert Runcorn)-¡Mientes, Dolores! ¡Y no esta bien decir mentiras!
Mary Elizabeth Cattermole-¿Qué pasa, Reg...?
—Juicio de Mary Elizabeth Cattermole.

Madame Subsecretaria Profesora Dolores Jane Umbridge es una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, generalmente descrita como semejante a un gran sapo, con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café. Siempre lleva ropa de color rosa chillón, y feos y exagerados anillos en los dedos. De carácter altivo y arrogante, tiende a interrumpir a la gente cuando habla y a cortarles con un sonoro y particular carraspeo. Su voz es exageradamente aguda, como la de una niña, casi llegando al falsete. Aparentemente le tiene un odio exagerado a cualquier criatura que ella considera "semihumana", como los centauros, los hombres-lobo e incluso a Hagrid por ser medio gigante, y también siente antipatía hacia los magos nacidos de muggles. Estas particularidades provocan el odio de Harry y sus compañeros del Ejército de Dumbledore.

Dolores Umbridge era una bruja bajita, rechoncha y con cara de sapo, además de su característica voz chillona. Sus manos eran pequeñas, su varita inusualmente corta y su patronus un gato peludo. Ella tenía muy poco respeto por las criaturas mágicas, y las consideraba inferiores. Luchó contra los hombres lobo, y se creía con poder de mandar a los centauros por el simple hecho de tener un puesto importante en el Ministerio de Magia. Era una bruja del Ministerio de Magia, con el alto cargo de Subsecretaria del Ministro de Magia. Estuvo presente en el juicio de Harry Potter el 12 de agosto de 1995, e intentó desprestigiarle, con burlas y gracias que los presentes (con pocas excepciones) rieron a carcajadas. Sin embargo había sido ella quien había enviado a los dos dementores a buscar a Harry. En el verano de 1995 el Ministerio de Magia escribió una ley que determinaba que si el Director de Hogwarts no encontraba profesor para una asignatura, el Ministerio podía elegir la persona que creía conveniente para el cargo. Quien salió elegida fue Dolores Umbridge, obviamente con el propósito de estar cerca de las actividades de Albus Dumbledore y así poder vigilarle. Sus clases como profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras fueron monótonas y aburridas, únicamente teóricas, pues se negaba a admitir que la práctica era necesaria. Umbridge trató de eliminar todo rumor sobre el retorno de Lord Voldemort con castigos que involucraban una pluma que escribía con la sangre del castigado y producía heridas en su mano. Se convirtió en Suma Inquisidora de Hogwarts, con muchos poderes, y fue capaz de escribir nuevas normas. El Ejército de Dumbledore se formó para suplir sus inútiles clases, pero pronto ella descubrió la actividad del grupo. Por culpa de Marietta Edgecombe, la soplona, Umbridge descubrió el propósito del grupo, pero entonces Dumbledore "admite" su culpabilidad y se marcha de Hogwarts. Desde ese momento hasta el final de curso, Dolores Umbridge se convierte en directora de Hogwarts, pero sin acceso al Despacho del Director (ya que la gárgola no le permitió ingresar). Al final de curso fue atacada por un grupo de centauros y rescatada por Dumbledore. Después de este incidente (de donde sale con vida milagrosamente) fue a parar a la enfermería de Hogwarts. Dumbledore le exigió a Cornelius Fudge que Umbridge dejara el cargo y el colegio. Umbridge regresó al Ministerio de Magia, donde siguió gozando de los mismos privilegios que antes, como si nada hubiese ocurrido, hasta 1998. Su despacho estaba en el nivel 1 y su puerta tenía el ojo mágico de Alastor Moody, hasta que Harry lo retiró de ahí. Estuvo presente en el funeral de Dumbledore. Cuando Mundungus Fletcher estaba vendiendo cosas robadas en el Callejón Diagon, Umbridge le confiscó el Guardapelo de Salazar Slytherin y se lo quedó para uso personal, asegurando que era una prueba de que era descendiente de los Selwyn. Ella podía seguir invocando su Patronus con el guardapelo gracias a la afinidad que existía entre la bruja y el objeto tenebroso, lazo que no tenía con Harry. Umbridge aseguró que estaba emparentada con la mayoría de las familias de sangre pura del mundo mágico. El trío consiguió quitárselo durante un juicio de la Comisión de Registro de Nacidos Muggles. Con la caída definitiva de Lord Voldemort, Kingsley Shacklebolt ascendió como Ministro de Magia, Umbridge fue arrestada, interrogada y encarcelada por crímenes contra los nacidos de muggles.

**********

Umbridge-¡Haz algo, Potter! ¡Diles que soy inofensiva! —dijo agarrada de los brazos por los centauros.
Harry Potter-Lo siento, profesora, no debo... decir... mentiras...»
—Umbridge le pide ayuda a Harry con los centauros, pero Harry le dice que no la ayudará.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.57- NEW-

Notapor LorenRemington » 20 Abr 2014, 23:20

Me ha encantado el capitulo, esa versión de MALDITA LISIADA versión Beoda y Dolores ha sido lo mejor jajaajja SE LE HA METIDO EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOO !!! :twisted: :twisted:
La visita al ministero y la misteriosa desaparición de Sev con la máquina, Caníbal comiendose a Lolita Umbridge, Draco y Harry 8-[ <3 <3
Petunia y Narcissa.... reunión de víboras.. falto la típica escena de Gata Salvaje... jajaja

Imagen

Harry ahora se ha enterado de todo lo que debia saber sobre su tita Petunia, que es su hermanita querida... como se pondran las cosas por howgarts este curso.. mmm misterio.

Solo una cosa mas OMAEWA OMAEWAAAAAAAAAAA !! y las hijas vampiras de Petunia... Bitch please xD
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.58- NEW-

Notapor sim_vader » 24 Jun 2014, 00:59

Siento el retraso pero este gran parón se debe a causa de fuerzas mayores (trabajos/examenes) , aquí traigo el new capi (cuando pueda pondré el siguiente que espero sea pronto)

Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


GENERACIÓN 3 - GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
3º Generación: "Generación SMALLVILLE " Capítulos 26-42 + 4 especiales + Especial 1º Aniversario

GENERACIÓN 4 - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
Indice
4º Generación: "Generación TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)" Capítulos 43-50 + 5 Especiales

Imagen
GENERACIÓN 5 - GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen
Indice
CAPÍTULO 51:THE CHILDREN WHO LIVED
CAPÍTULO 52: HOGWARTS
ESPECIAL NAVIDAD: OESED
CAPÍTULO 53: LA PIEDRA FILOSOFAL
CAPÍTULO 54: LA CÁMARA SECRETA
5º G. - ESPECIAL 1: MALFOY
CAPÍTULO 55:EL PRISIONERO (PT1) DE AZKABAN (PT2)
CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO
ESPECIAL 2º ANIVERSARIO: LOS HERMANOS PEVERELL
5º G. ESPECIAL 2: PRIVET DRIVE
CAPÍTULO 57: LA ORDEN DEL FÉNIX


RECTA FINAL 5ºG.: GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen



Imagen
Narcissa yo nunca voy con faroles querida..., ya deberías saberlo, sobre todo porque, en este caso, al contrario que tú no tengo nada que perder. Imagina lo que pasaría contigo y tu economía si esas tres descubriesen que no eres su tía sino su hermana mayor por parte de madre, y por tanto TODOS tus bienes son TAMBIÉN de ellas

Imagen
Harry (QUE? NO, NO PUEDE SER)
Imagen
Narcissa Así que o accedes a la petición de ayuda de tu pobre y querida tía...
Imagen
Harry (esto que estoy oyendo... no puede...)
Imagen
Narcissa o las tres bastarditas se enteraran de que su madre, cuando era muy joven, cultivó por accidente una mala semilla de la que salió una fruta podrida que renegó de su madre y digievolucionó de sim planta a humana y luego a vampira, renegando siempre de sus pobres hermanitas las huerfanitas. Una historia tristísima, ¿verdad querida?
Petunia No te atrevas...
Narcissa Ponme a prueba, y verás si me atrevo o no...
Imagen
Harry ( NO PUEDE SER SER CIERTO, PETUNIA ¿NUESTRA HERMANA?)
Imagen
Petunia Abres tu boca rellena de morcilla asiliconada y juró que te arranco las entrañ... ah?
Imagen
Narcissa bheee, tu siempre tan desagradabl... ah? ¿porque tienes esa cara? te has puesto blanca, más de lo que ahora es normal para ti si me lo permi...
Petunia CALLA!
Imagen
Harry descuiden... por mi pueden seguir con su aquelarre... familiar
Imagen
Harry y si, lo he escuchado todo... al menos lo importante, ¿no es así hermanita?
Imagen
Petunia TÚ!!! Deberías de haber estado abajo atendiendo la tienda...
Imagen
Harry y tú no nos debías de haber ocultado que eres nuestra hermana "tita Petunia"..., Ahora lo entiendo todo, la reacción de Eric Malfoy cuando me referí a ti como nuestra tía, que Luis sea albino de ojos grises y con poderes..., Sev tenía razón al sospechar cuando eso pasó, pero estábamos tan ciegos que los árboles nos impedían ver el bosque. LUIS ES ASÍ PORQUE NO ERA NUESTRO PRIMO LEJANO, SINO NUESTRO SOBRINO, y de ahí tu actitud, ya que eso te quemaba por dentro..., claro ahora todo encaja..., todo tiene sentido...
Imagen
Harry un sentido que, lamentándolo mucho, bueno,no, alegrándome mucho, hace que por todo lo que nos has hecho pasar durante estos años, nos lleve al punto de que van a cambiar mucho las cosas para ti, mi muy "querida tía"

CAPÍTULO 58: HORCRUX
Imagen

Tras aquel terrible descubrimiento
Imagen
no tardé en contárselo a mis hermanas
Imagen
que, como era normal, no podían creérselo
Imagen
no podían creer que toda nuestra vida hubiese sido orquestada bajo la convenientes mentiras de semejante zorra
Imagen
y sobre todo, que aquellos niños con los que habíamos convivido toda nuestra vida
Imagen
fuesen realmente nuestros sobrinos y no nuestros primos
Imagen
y que la que fuese nuestra hermana nos odiase hasta tal punto de negar de esa manera su relación directa con nosotras
Imagen
Y por supuesto...
Imagen
... el momento en que le plantamos cara tras descubrir la verdad, no tardó en llegar
Imagen
concretamente nada más poner sus pies en casa fuimos a encararla
Imagen
Harry creo que nos debes una explicación ¿no crees?
Imagen
Petunia ¿cúal? ¿que detestaba a la doña perfecta de mi madre -y más desde que se casó con el garrulo de vuestro padre - y por eso en cuanto pude corté contacto con ella.. ?
Imagen
Petunia ¿... pero por culpa de su muerte todos mis sueños se vieron frustrados por tener que hacerme cargo desde muy joven de 4 mocosos como vosotras y el difunto Sev? creo que esas son razones de sobra tanto para detestaros como para renegar de 4 piojosos como ustedes
Imagen
Hermione tus instintos fraternales hacía nosotras resultan enternecedores, pero dudo que renegar de nosotras sea solo cosa de antipatías que una zorra como tu pueda tener, sino de un factor más... económico
Imagen
Harry Somos hijas de Jessica Death Star al igual que tú, eso sin contar con los bienes que tuviese mi padre, y si, nos hemos estado informando en este rato, somos menores y como nuestra tutora manejas nuestros bienes, pero , obviamente, no nos fiamos de tí queremos lo que nos corresponde
Imagen
Petunia... vaya... sacastéis las garras, y después la zorra ambiciosa soy yo
Imagen
Hermione No es ambición, es precaución, como ya hemos dicho, visto lo visto no nos fiamos de ti, no sabemos si todos los negocios con lo que te has enriquecido en estos años, provienen de nuestro dinero, si es así queremos nuestra parte
Imagen
Luna si, no queremos llevarnos la desagradable sorpresa de que cuando llegue el momento en que tengamos la edad de recibir lo que nos pertenece, no encontremos con que nos has dejado con una mano delante y otra atrás
Harry Por eso mismo, mientras venías, hemos contactado con C.D., quien gustosamente tras saber lo ocurrido ha puesto a nuestra disposición un abogado, así que te recomendamos que pongas todas las cuentas al día, porque si el abogado que nos ha puesto C.D. encuentra alguna irregularidad..., se te va a caer el pelo mi "querida" hermanita
Imagen
Petunia que? abogad..? no os atreveréis...?
Harry Ponnos a prueba, hermanita
Petunia malditas marginales..., cómo os odio y desprecio ....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así fue como empezamos a tener acceso a las propiedades de nuestros padres
Imagen
Imagen
Imagen
tanto la casa de nuestra familia
Imagen
Imagen
como el yate de nuestro padre - del cual estamos seguras por algunas cosas que nos encontramos ahí, que Petunia habría dado uso y disfrute de este durante todos estos años, la muy perra-
Imagen
Imagen
Imagen
lo que más nos emocionó a todas fue encontrar en la casa familiar la cripta de nuestra familia
Imagen
Imagen
Imagen
con las tumbas de nuestros antepasados
Imagen
y nuestros padres

Imagen
De esta forma el verano continuaba y Petunia resultaría en no ser la única zorra en recibir pésimas noticias
Imagen
Narcissa ERIC! que es eso con que Draco se muda a vivir SOLO a la casa de verano?
Imagen
Eric He decidido lo mejor para él, así que no te entrometas
Imagen
Narcissa Una cosa es querer dar a un adolescente la sensación de independencia dejando que se mude a la casa de invitados que tenemos en esta mansión, y otra muy distinta es hacer que se mude a otra casa..., espero que tu excusa para eso sea buena
Imagen
Eric Digamos que las cosas se han complicado Sissy, es mejor que Draco esté lejos ajeno a todo, que cerca
Narcissa complicado en que senti...?
Hannibal Hola Sissy, cuanto tiempo... los años no pasan por ti
Imagen
Narcissa ¿que puñetas hace el canibal aquí?
Imagen
Hannibal para ser una dama de la alta sociedad... tus modales dejan bastante que desear..., tu grosería sobrepasa límites insospechados querida
Imagen
Eric siendo quien es ¿de verdad no lo sospechas?
Imagen
?? tú siempre tan encantadora y avispada pseudo-hermanita
Imagen
Narcissa que?
Imagen
Narcissa no, no puede ser
Imagen
Narcissa (pudo escapar de la muerte? eso no entraba en mis planes)
Imagen
Voldemort te noto contrariada querida... ¿a caso no te alegras de verme?
Imagen
Narcissa (contrólate Sissy, que no note tu disgusto o estas perdida)
Imagen
Narcissa es..., es por la sorpresa de verlo mi señor, no creí que pudiese lograrlo...
Voldemort si, como el resto de mediocres que nos rodean..., en eso siempre fuiste igual a ellos querida...
Imagen
Voldemort dado al pseudo- parentesco que nos une al ser tú un clon de mi hermana, y ante los buenos servicios que ambos desempeñasteis para mi en el pasado, he decidido pasar una larga temporada junto a ustedes... . Tu marido accedido a cambio de que vuestro hijo no se vea involucrado de ningún modo en nuestros asuntos, a lo cual gentilmente he accedido... así que no lo culpes de hacer que vuestro poñuelo vuele antes de lo previsto del nido
Imagen
Eric Ahora entiendes el motivo de mi decisión querida? espero que ahora si no pongas pegas...
Narcissa No, no ninguna...
Imagen
Hannibal que dócil te nos has vuelto de pronto ja!
Imagen
Voldemort Debes tener cuenta una cosa pseudo hermanita...,quien manda a partir de ahora soy yo, te queda claro?
Imagen
Narcissa cristalino

Imagen
Ajenos a todos esos sucesos, todos nos sorprendimos al saber que Draco se había independizado de sus padres
Imagen
me sorprendí cuando un día me invitó a pasar la tarde con él en su casa
Imagen
Harry (Vaya casita...)
Imagen
Harry (no, si ya decía yo...)
Imagen
Harry (....ya está el pijo este restregándome sus lujos)
Imagen
Draco Marimacho, estás ahí ya? pasa, estoy en la cocina
Imagen
Harry vaya, Draco Malfoy cocinando... esta si que es buena...
Imagen
Draco Tras recuperarme de aquella extraña enfermedad, siempre anhelé pirarme de casa en cuanto pudiese...
Imagen
Draco y para eso cherie..., debía demostrar a mi padre, que era el que podía facilitarme mi meta, que podía llegar a ser auto-suficiente para así poder permitirme vivir solo
Imagen
Harry y por lo que veo, es algo que has conseguido...
Imagen
Harry aunque no sé que tan comestible va a ser lo que estás haciendo
Imagen
Draco no sé, pero más que cualquier cosa que te atrevas a cocinar tú seguro que si
Imagen
Harry muy gracioso...Vaya... , si que está bueno esto
Draco te lo dije
Imagen
Harry Draco, ¿cómo es que ahora tus padres te han dejado vivir solo?
Imagen
Draco No sé, al principio de verano mi padre me lo propuso, y acepté. Creo que ya no soporta a mi madre y piensa divorciarse de ella, si es así no querrá que esté presente en estos momentos y me ha dado la opción de largarme
Imagen
Draco En fin,hace muy buena tarde para desaprovecharla, vayamos un rato a la piscina
Imagen
Y así...
Imagen
tras disfrutar de un agradable rato en el agua
Imagen
disfrutamos de buena música y bebidas
Imagen
Harry Vaya Malfoy, ¿ahora quieres emborracharme para seducirme?
Imagen
Draco Lamento desilusionar a la borrachuza que hay en ti
Imagen
Draco pero una de las condiciones para mi independencia, fue 0 alcohol, - ya sabes, padres-, estos combinados carecen de ello
Imagen
Draco además querida...
Imagen
Draco para seducir, sea a ti o a cualquiera,me basto por mi solito,...
Imagen
Harry menos lobos caperucita (mmm, está bueno esto, y es cierto, no lleva alcohol)
Imagen
Draco Aunque no lo creas, este que está aquí no necesita de ayudas, ni etílicas, ni de ningún otro tipo, aunque ya te besé de una vez, si quieres... te lo demuestro de nuevo
Imagen
Harry ah?
Imagen
Harry mmm
Imagen
Harry mmmmmmmmmm
Imagen
Harry (cómo besa el hijo de p*ta)
Imagen
Harry mmmmmmmmmm
Imagen
y así, una cosa llevo a la otra y nos dejamos llevar
Imagen
ocurriendo lo evidente entre nosotros
Imagen

HOT SCENE (+18)
Imagen
Imagen
Imagen
y aunque disfruté muchísimo de esa noche loca junto a él
Imagen
Imagen
Imagen
sentí que había ocurrido en el momento más inoportuno para mí
Imagen
Imagen
Imagen
FIN DE HOT SCENE (+18)


Imagen
la muerte de Sev y el descubrimiento de quien era realmente Petunia estaban muy recientes aún para mi
Imagen
y por todo ello me sentía muy confundida, y a la mañana siguiente de acostarme con Draco, también culpable
Imagen
Draco mmmm Harry...? ah?
Imagen
Draco Harry? dónde se ha metido?
Imagen
Draco no me digas que se ha largado?
Imagen
Draco si es así me ha sorprendido, esa reacción de ella no me la esperaba
Imagen
Draco en fin, no te precipites Draco que a lo mejor está abajo
Imagen
Draco Harry?
Imagen
Draco estás por ahí?
Imagen
Draco pues va a ser que no, definitivamente se ha pirado
Imagen
Draco analizando los hechos, me han usado como un toy sex en toda regla y después me han desechado cual kleenex
Imagen
Draco ante lo cual no sé como sentirme... ¿me encabrono o me alegro?
Imagen
Draco en fin, allá ella y sus movidas, que la den, a mi que me quiten lo bailao

Imagen
Harry mi primera vez, y no sé como reaccionar...
Imagen
Harry he disfrutado, y encima siento cosas por un patán como Draco...
Imagen
Harry lo lógico es que me dejase llevar y viese que sale de todo esto, pero...
Imagen
Harry Aun tengo demasiada bronca por lo ocurrido con Sev..., sin contar con las ganas que tengo de abrirle la cabeza a la z*rra de Petunia con lo primero que pille a mano
Imagen
Harry no, toda la mala hostia que llevo acumulada la terminaría pagando con Draco o con cualquier otro con el que intentase tener algo. No, ahora no es el momento en que vayas iniciando relaciones de ningún tipo Harriet..., además Malfoy es tu primo, no, mejor será dejar todo lo ocurrido así, dejarlo estar.

Imagen
El verano terminó por fin y comenzamos nuestro 6º año en Hogwarts. Al llegar allí nos enteramos que la cerda de la Dolores Umbridge hizo un buen desfalco en la escuela, pero que habían encontrado a un misterioso inversor gracias al cual Hogwarts pudo seguir abierto
Imagen
Ron nos contó que Ginny ya se quedaría definitivamente a terminar sus estudios en Francia en la academia Beauxbatons
Imagen
a nosotros por contra, nos siguió dando clases la Beoda
Imagen
Mientras tanto estábamos ajenos a lo que ocurría en nuestra isla
Imagen
?? que desea mi señor?
Imagen
Voldemort Canibal, gracias al desfalco de tu difunta pupila, Hogwarts está en nuestras manos, así que cuando te lo indique acudirás allí para deshacerte de la inútil que sigue allí y ocuparás su lugar como encargado del colegio nadie de allí te conoce puedes pasar fácilmente como el inversor* que ha salvado la escuela, así tendrás a la mocosa y quienes la ayudan en bandeja

(NOTA*: Voldemor y Hannibal desconocen que Harry y cia saben quien es Hannibal por culpa de la foto que encontraron entre las cosas de Umbridge durante el curso anterior, la Lola explicó al canibal que la expulsaron por una trampa que los mocosos le tendieron, pero jamás llego a contar (por vergüenza por haber picado con tanta facilidad en una trampa de ese tipo) en que consistió con lo cual Voldemort planea usar en el momento que el crea conveniente al canibal como su hombre de paja en Hogwarts sin saber que por esa foto saben que estaba relacionado con Dolores Umbridge. Por lo cual error por parte de Voldemort y Hannibal el haber matado a la Lola sin haber obtenido toda la información que esta tenía)

Imagen
Voldemort y procura no fallar, ya sabes que no me gusta que haya errores y como me las cobro cuando esto sucede
Imagen
Hannibal No se preocupe mi señor, no le fallaré

Imagen
Mientras tanto el curso pasaba lentamente
Imagen
y mientras seguíamos en la escuela
Imagen
la asquerosa de Petunia seguía su vida tan tranquila
Imagen
y dado que sus años como ama de casa a la sombra de Vernon
Imagen
había hecho que se convirtiese en una experta cocinera
Imagen
conocedora de todas las recetas
Imagen
terminó especializada en repostería
Imagen
motivo por el cual acabó adquiriendo una panadería -pastelería
Imagen
que también funcionaba como cafetería
Imagen
Imagen
Imagen
de amplio tamaño estaba dividida en varias áreas destinadas a su distinto uso (panadería, confitería y cafetería, más sus zonas de trabajo y ocio para los empleados)
Imagen
Imagen
Imagen
En ese tiempo llegó el cumpleaños de Luis
Imagen
Imagen
que de niño
Imagen
Imagen
pasó a ser un apuesto adolescente (cuando nos enteramos nos invadió una extraña sensación teniendo en cuenta que era nuestro sobrino y ya era un adolescente como nosotras)
Imagen
el buen tiempo regresó tanto en Dragon Valley como en nuestra isla
Imagen
y en ese tiempo llegó el turno de crecimiento de las las mellizas,
Imagen
que llegaron a ser infantes
Imagen
Su hermano mayor resultó tener pasión por la gastronomía
Imagen
avanzando rápido por ello en la habilidad cocina
Imagen
Ya el curso estaba muy avanzado para nosotras
Imagen
y para mi resultó ser un autentico milagro que nadie hubiese intentado matarme en ese tiempo
Imagen
y que el curso estuviese resultando se demasiado tranquilo
Imagen
Sin embargo, pese a no sentir mi pellejo en peligro, si había algo que me preocupaba
Imagen
?? ahí estás...
Imagen
Draco ¿se puede saber que puñetas te pasa conmigo?
Imagen
Draco Llevas meses evitándome
Imagen
Draco desde que te fuiste en verano sin mediar palabra tras pasar la noche conmigo
Imagen
Draco puedo entender que lo que pasó sea un "sino te he visto no me acuerdo" si es lo que deseas, pero de ahí a ignorarme durante meses... ¿que puñetas te pasa?
Imagen
Harry Realmente ni yo misma lo sé, Draco de verdad, dejemos las cosas como están.
Imagen
Harry Ahora si me disculpas, tengo prisa...
Imagen
Draco ey, espera, tú no te vas así sin hablar antes.. ESPERA!
Imagen
Draco Será posible la niñata esta? anda ya y que la den

Imagen
Harry (le di esquinazo, lo siento Draco, pero es mejor así)
Imagen
?? Hasta que llegas
Imagen
Harry C.D? como has..? en fin déjalo, a que has venido?
Imagen
C.D hola, Vaya recibimiento el tuyo, ¿así me pagas la ayuda con vuestra tierna hermanita?
Imagen
Harry sigo dolida por lo ocurrido con mi hermano,
Imagen
C.D entiendo
Imagen
Harry necesito una explicación,
Imagen
Harry saber a que os dedicabais mientras pasaba el tiempo contigo
Imagen
Harry y porque puñetas estabais en el ministerio de magia aquella noche.
Imagen
C.D no es poco lo que pides...
Imagen
Harry no será poco pero si lo justo
Imagen
C.D lo sé
Imagen
C.D por eso estoy aquí, para contaros aunque aún no ha llegado el momento
Imagen
Harry entonces cuando?
Imagen
C.D ya te he dicho que falta poco, pronto entenderéis
Imagen
Harry ¿En serio? porque aunque ya sé la verdad no entiendo en absoluto como una hermana puede hacernos lo que nos ha hecho Petunia, lo único que nos alienta con respecto a esa puta asquerosa de nuestra hermana, es el deseo de putearla al máximo, para eso hay que darle donde más le duele, el dinero... esa es la razón por la cual aceptamos tu ayuda con Petunia.
Imagen
C.D créeme aunque lo parezca, vuestra hermana no pasará por buenos momentos y con respecto a Sev a eso he venido
Imagen
C.D para decirte que estés atentos, dentro de poco os avisaré para encontrarnos y contaros todo
Imagen
Harry a ver si es verdad. ahora si me disculpas, tengo clases a las que asistir
Imagen
Harry (espero que esta vez sea verdad y no nos esté evadiendo como siempre)
Imagen

Finalmente el aviso de C.D. nos llegó
Imagen
y todos nos reunimos con él en HoneyDucks
Imagen
Harry Ya estamos aquí
Imagen
C.D bien, seguidme por aquí por favor
Imagen
C.D en el almacén del sótano podremos hablar más tranquilos
Imagen
Harry y bien, a que tanto misterio?
Imagen
C.D a que la clave con la que se puede vencer a Voldemort no es algo que se pueda decir tan alegremente

Imagen
Harry clave? es que ese animal tiene punto débil
Imagen
C.D no uno, sino varios, ya que desde muy joven se obsesionó con encontrar el modo de que nada ni nadie pudiese darle muerte a pesar de gozar con la inmortalidad vampírica
Imagen
C.D y la encontró tras años de investigación durante su época en HOGWARTS por medio de la magia más oscura, los Horcrux
Imagen
Harry en que consistía ?
Imagen
Hermione en que consistía?
Imagen
C.D en dividir tu propia alma tras cometer un asesinato, y luego guardar ese trozo de alma en un objeto, de ese modo aunque tu cuerpo físico muera tu no mueres porque parte de tu alma sigue en ese objeto, pero todo llevaba un precio, el físico se hizo evidente, cada vez que creaba un horcrux su cuerpo mutó a algo monstruoso,
Imagen
Harry pero realmente es eso posible?
Imagen
C.D me temo que si, ya que es justo lo que ocurrió la noche en que murieron tus padres
Imagen
C.D al tocarte su cuerpo se desintegró pero escapó a la muerte
Imagen
gracias a los horcrux que había creado, y sin saberlo Harry
Imagen
C.D tu has destruido dos de esos horcrux
Imagen
Harry que?
Imagen
C.D el diario de Riddel era uno
Imagen
C.D el otro el collar de Caperru
Imagen
C.D. A ambos los hiciste arder
Imagen
Harry cómo sabes todo esto?
Imagen
C.D Por Jason Queen, un ex de tu madre que afectado por la muerte de esta
Imagen
C.D Me ayudó con la investigación y búsqueda de todos los Horcrux durante años
Imagen
C.D lastimosamente
Imagen
C.D. al igual que vuestra tía Pam,
Imagen
Jason hace ya algún tiempo fallecido a manos de los seguidores de Voldemort
Imagen
Imagen
Imagen
Harry pero entonces...?
Imagen
C.D. no te preocupes, como ya te he dicho antes de morir Jason me ayudó a encontrar información de todos los Horcrux, y como te dije tú destruiste dos
Imagen
Draco a eso lo llamo la suerte del principiante
Luna un momento, si todos estos años has investigado sobre esos objetos... ¿quiere decir que a eso os dedicabais Sev y tú ?
Imagen
C.D. si, para eso lo recluté, primero le enseñé lo necesario y cuando vi que estaba preparado empecé a llevarlo conmigo en mis misiones
Imagen
C.D. esa era la razón por la cual Sev quedó atrapado en Azkaban o por lo que estábamos en el Ministerio de Magia aquel día
Imagen
C.D. teníamos información de que Jason escondió allí un Horcrux sin que Voldemort y su gente lo supiesen
Imagen
C.D. lo que no podíamos imaginar es que allí también estuvieseis ustedes y que pasara lo que pasó
Imagen
C.D. Mientras yo fui a por el Horcrux, Sev os encontró se enteró de lo que pasaba y...
Imagen
Harry Dinos que al menos encontraste lo que buscabas, dinos que al menos aquello sirvió de algo
Imagen
C.D. si lo hizo, aunque aún quedan algunos que destruir
Imagen
Harry déjanos acompañarte a buscarlos y destruirlos como hizo Sev
Imagen
C.D. lo siento, pero no, es demasiado peligroso
Imagen
Harry La ayuda de Sev si la aceptaste
Imagen
C.D. si, y ya viste como terminó todo, no expondré a nadie más a ningún peligro
Imagen
Harry Entonces, ¿para que nos cuentas todo esto?
Imagen
C.D. para que supieseis todo de una vez ya que por fin tenéis edad suficiente como para entenderlo y también que estéis alerta
Imagen
C.D. y descuidad, que os enteraréis de las cosas cuando debáis saberlas, pero no antes

Imagen
Toda aquella información
Imagen
saber todo lo que mi hermano había hecho junto a C.D. para librarnos de VOldemort
Imagen
solo me hizo tomar la determinación de que en cuanto C.D. nos lo permitiese
Imagen
continuar con la misión que Sev había empezado
Imagen
De este modo llegó el final de curso
Imagen
con sus correspondientes exámenes finales
Imagen
y con la tranquilidad de que nadie había intentado matarme todavía
Imagen
Sin sospechar lo que ocurría una noche a escasos días de que todos los alumnos nos marchásemos a nuestras casas a iniciar las vacaciones de verano
Imagen
Bea (Otra quiniela a la mierda)
Imagen
Hannibal Buenas Noches Beoda...
Imagen
Bea tú? que carajo haces aquí?
Imagen
Hannibal El señor Oscuro me ha mandado a supervisar las cosas
Imagen
Hannibal y a dar la cara ante los alumnos antes de que vuelvan a sus casas como el benefactor de esta escuela, maña haré mi acta de presentación a todos ellos
Imagen
Hannibal y veo que hay cosas que hay que corregir aquí como tu adicción a las bebidas marginales y al garrafón
Imagen
Bea tu dieta es un asco y nadie te obliga a cambiarla
Imagen
Hannibal veo que tu predilección por el Don Simón sigue intacta
Imagen
Bea con mi lambrusco no te metas!
Imagen
Hannibal Vaya, si tienes buen gusto después de todo
Imagen
Bea ¿que te gusta esa porquería tan añeja? normal, debe ser de tu época
Imagen
Bea pimplatela entera si quieres, mejor pa mi, ya no se donde meterla, me estorba
Imagen
Hannibal si insistes...
Imagen
Hannibal jamás digo no a degustar las pequeñas delicatessen que te da la vida
Imagen
Bea que te aproveche, ahora aire ¬¬
Imagen
Hannibal ten por seguro que lo haré
Imagen

Pero ocurrió algo con lo que ni el canibal, ni la Beoda ni el propio Voldemort contaban...
Imagen
Hannibal (ay estúpida Beoda, si al final me va a dar penica matarte y todo, después de tener este detalle conmigo)
Imagen
Hannibal (pero en fin, cest la vie, degusto esta 8º maravilla y a continuación finiquitaré sus funciones en este mundo. mmm, que aroma, que textura... que sabor...)
Imagen
Hannibal (sabor?.. este vino no debería saber así, p pero que...)
Imagen
Hannibal aaaag
Imagen
Hannibal p pero que....? AAAAAAAAAAAAGHH
Imagen
Hannibal Envenenado? como es posib... aaaaghh
Imagen
Hannibal uuuuuuuuuuuuuugggg
Imagen
En ese momento el canibal recordó que se le encargó a Skeeter acabar con Beoda hacía algunos años cuando está enseñaba en Hogwarts, pero nunca llegó a ejecutar esa orden ya que Umbridge, intuyendo la decisión de sus superiores, la mató antes por todos sus errores. Entonces recordó también los comentarios despectivos de Beoda hacía esa botella que claramente no era de su gustó
Imagen
Hannibal n no me digas... que Skeeter lo tenía ya todo dispuesto cuando Dolores la eliminó ayyyyyyyyyyyy
Imagen
Hannibal n no puedes ser.... al alguien de mi ing ingenio... e int intelecto...
Imagen
Hannibal v venc vencido p por un una b borr borrachuza retr re re trasada del ca calibre de b beoda..., que qye humilla humillación noooooo
Imagen
Hannibal aaaaaaaaaaaaaaghhhhhh............. ..............
Imagen

Fue una sorpresa para todos - especialmente para nosotros- al despertar a la mañana siguiente y encontrarnos muerto al "gran amor" de la cerda de Umbridge en una de las salas del castillo. Claramente preparaban un nuevo ataque en mi contra y algo debió salir mal
Imagen
Todas las sospechas recayeron en la Beoda ya que junto al cuerpo se encontró una de sus botellas de vino
Imagen
si llegó a ser realmente ella o no ni lo sé ni me importa, pero de serlo yo al menos le estaré eternamente agradecida por -conscientemente o no- joderle los planes a esos hijos de p*ta
Imagen
el caso es que ella siempre alegó ser inocente, pero como nadie la creyó, decidió escapar y tras conseguirlo se convirtió en una prófuga de la justicia desde entonces
Imagen
De esta peculiar forma acabó nuestro 6º año en Hogwarts
Imagen
Y ello significó nuestro regreso al hogar junto a la zorra mayor del reino
Imagen
y nuestros sobrinos
Imagen
(aún se nos hacía difícil referirnos a Luis y sus hermanas como tales tras creer toda una vida que eran nuestros primos lejanos)
Imagen
A la hija de la Gran P*ta no se le ocurrió otra cosa que con el pretexto de que había comprado la panadería con parte de nuestro dinero
Imagen
alegando con ello que si tanto interés teníamos en los bienes familiares, colaborásemos en la productividad del negocio familiar
Imagen
y nos puso a trabajar como dependientes en cada una de las secciones del local durante todo el maldito verano
Imagen
yo sé que la muy perra disfruto con ello al darle la vuelta a nuestras intenciones para jodernos también a nosotras..., que ganas tenía de perder su cara de zorra insatisfecha tuve en esos momentos
Imagen
El verano fue avanzando mientras nosotras seguíamos siendo esclavas de la zorra de Petunia y nuestras palabras
Imagen
y un día en el periodico durante el desayuno Luna leyó la noticia de que Beoda había sido capturada
Imagen
siendo breve su etapa como fugitiva
Imagen
Agente arreando mona, que te esperan muchos años a la sombra
Imagen
Beoda esto no es justo...
Imagen
Beoda soy inocente, lo juro...
Imagen
Beoda fue la mosca cojonera de Skeeter, ella me dio la botella para matarme a mi, pero la bebió él, yo soy la victima no el verdugo
Imagen
Agente muy original... he de reconocerlo... y donde está esa Skeeter ahora?
Imagen
Beoda muerta T_T
Imagen
Agente mira tu que conveniente....
Imagen
Agente anda, tira pa´ lante que es gerundio...
Imagen
Beoda soy inocente...
Imagen
Beoda INOCENTEEEEEEEEEE T_T
Imagen
Agente CALLA COÑE, O TE METO CON LA PORRA

Imagen
Voldemort Bochornoso...
Imagen
Voldemort absolutamente bochornoso... el caníbal envenenado por aquella a la que debía matar, que a su vez era el eslabón más débil de nuestro grupo, por lo cual no me convenía que siguiese con vida
Imagen
Voldemort y ya ,si me pongo a contar los "éxitazos" anteriores de las misiones que os he ido encomendando al resto, mejor ni hablamos. Estáis dejando mi buen nombre por los suelos, pero esto no va a seguir así
Imagen
Voldemort Por tu bien y el de tu familia Malfoy espero que tú no me falles
Imagen
Eric ¿y que debo hacer para usted?
Imagen
Voldemort lo que el animal de bellota del canibal no pudo por inepto, lo de la Beoda obviamente queda descartado, pero el resto sigue en pie...
Imagen
Voldemort... así que ve a Hogwarts y presentarte como el accionista mayoritario...,y estate ahí, cerca de los malditos mocosos y cuando la criaja entre en contacto con aquel que lleva obstaculizando mis planes desde hace años por ayudarla , lo descubras, lo encuentres y lo elimines... ¿entendiste?
Imagen
Eric si mi señor
Imagen
Voldemort por tu bien... eso espero...

Imagen
Eric (Lo siento Sissy...)
Imagen
Eric (...pero no me dejas otra salida...)
Imagen
Eric (...no después de lo que descubrí)
Imagen
Narcissa y estas maletas?
Imagen
Eric ordenes de tu pseudo hermanísimo
Imagen
Eric marcho a Hogwarts en calidad de su dueño y señor...
Imagen
Narcissa no puedes hacer eso..., no puedes dejarme sola con él
Imagen
Eric no solo puedo, sino que debo, ya sabéis que no hay opciones con él. A parte cuando este allí pronto recibirás la demanda de divorcio por parte de mi abogado...
Imagen
Narcissa ¿que aprovechas este momento para dejarme en la estacada? no puedes, no debes
Imagen
Eric Sissy, te he soportado demasiado, más de lo que creí que pudiese soportar, pero ya está, nuestro hijo pronto será mayor de edad, así que este es el momento... fue un placer mientras duró
Imagen
Narcissa no entiendes
Eric entender el que? ¿que estás acojonada por quedarte a solas con ese psicópata? permíteme decirte que eso es más que comprensible, pero es tu problema, no el mío
Imagen
Narcissa estoy embarazada...
Imagen
Eric ¿cómo?
Imagen
Narcisa lo que has oido, entiendo todo lo que sientes y lo que yo misma he provocado para que esto suceda, pero no puedes dejarme en este momento
Imagen
Eric (mierda) está bien, si es así lo del divorcio estará en stand by, pero no en mis intenciones en librarme de ti cuando pueda, no voy a sacrificarme aguantándote otros 18 años por un hijo

Imagen
Tras ese verano de esclavitud en la panadería- pastelería de mi t…, hermana mayor….
Imagen
Comenzamos nuestro último curso en Hogwarts donde recibimos una sorpresa inesperada
Imagen
Inclusive para Draco, ya que –sin este saberlo- su padre se había convertido en el accionista mayoritario de la escuela
Imagen
tras el pufo económico que la cerda de Umbridge dejó hace un par de cursos
Imagen
Y con su llegada como nuevo dueño de la escuela puso a una serie de profesores a cual más insufrible
Imagen
resultando un año nada placentero
Imagen
con demasiada teoría y poca práctica
Imagen
Lentamente iba pasando el tiempo y junto a él, ese último curso
Imagen
con clases
Imagen
y más clases
Imagen
el tiempo pasaba y en nuestra isla
Imagen
alguien maquinaba un plan para triunfar en sus maquinaciones
Imagen
Narcissa Eso es...
Imagen
Narcissa venga Sissy, tú puedes conseguirlo...
Imagen
Narcissa si, ahora es el momento...
Imagen
Narcissa esto servirá...
Imagen
Narcissa ahora la parte final...
Imagen
Narcissa si..., venga...
Imagen
Narcissa si... lo logré... al fin!
Imagen

Con la llegada del buen tiempo, pronto llegaría el final de curso
Imagen
y en esos meses de recta final, recibí un aviso de C.D., quería reunirse conmigo ya que traía noticias, y a los pocos días, pudimos encontrarnos
Imagen
Lo que no podíamos sospechar era lo que iba a ocurrir durante ese encuentro
Imagen
Harry aquí estoy.. traes novedades?
Imagen
C.D tú que crees?
Harry que hay de los Horcrux?
Imagen
C.D los que restaban eliminados aunque de uno no estoy muy seguro...
Imagen
Harry cómo?
Imagen
C.D descuida que de ser así lo sabrás, y no tendrás problemas por ello
Imagen
C.D lo realmente importante - a parte de lo de los Horcruxes- es que ya sé el modo en que puedes vencer a Voldemort una vez quitado el riesgo de su supervivencia al destruir sus Horcruxes
Harry Cual?
Imagen
C.D. las reliquias de la muerte
Harry ¿esa no es la historieta que nos contó Luna hace tiempo..
Imagen
Harry ...sobre unos hermanos que recibieron unos premios por superar el reto que les puso la Parca? existen realmente?
Imagen
C.D si existen, las tres,
Imagen
C.D y debes encontrarlas para garantizar tu supervivencia y el fin definitivo de Voldemort
Imagen
Harry pero cómo?
Imagen
C.D lo sabrás llegado el momento
Imagen
?? gran ayuda esa...
Imagen
Harry (Malfoy? que hace aquí?)
Imagen
Eric creí que no llegaría nunca este momento..., me estaba hartando por estar rodeado de tanto crío
Imagen
?? padre?
Imagen
Eric Draco?, me has seguido? he de reconocer que eres hábil ya que no me he percatado de ello, de ya te digo que no debes estar aquí lárgate
Imagen
Draco Antes quiero que me expliques que está pasando aquí. Lleva meses muy raro,y evadiéndome cuando intento hablar contigo, quiero que me expliques de una buena vez. como es que Hogwarts es de tu propiedad.
Imagen
Eric hijo, todo lo que tienes que saber, es que todo lo hago por tu bien...
Imagen
Eric ahora...
Imagen
Eric largo!
Imagen
Draco ah?
Imagen
Harry DÓNDE ESTA? QUE HAS HECHO CON ÉL
Imagen
Eric Solo tienes que saber que Esta en un lugar seguro dónde no pueda estorbar la misión que he venido a cumplir
Imagen
Harry misión?
Imagen
C.D Si has venido ha hacerlo, hazlo de una vez
Imagen
Eric en fin..., si lo pides así...
Imagen
Eric AVADA...
Imagen
Eric ...KEDAVRA!
Imagen
<CHIN>
Imagen
Harry p pero que...?
Imagen
Harry C.D!!!
Imagen
C.D UHG....
Imagen
Harry C.D que ocurre? déjame ayud...
Imagen
C.D no puedes..., es la maldición imperdonable...
Imagen
C.D ya es tarde para mi...
Imagen
Harry No!
Imagen
C.D Por el último Horcrux no te preocupes..., sino llegué a eliminarlo realmente... lo descubrirás a su debido momento, lo que si debes encontrar rápidamente son las tres reliquias de los hermanos Peverell...
Imagen
Harry C.D no puedo hacerlo sola!
Imagen
C.D Podrás, es vital para librarnos de Vol.. de..mort...
Imagen
C.D ... Corre chico listo... y recuer.. da...me...
Imagen
Harry que? C.D!!!
Imagen
Harry NOOOOO
Imagen
Tras esas crípticas palabras, C.D murió a manos de Eric Malfoy, quien cobardemente se dio a la fuga tras realizar tan vil acción
Imagen
pero algo extraño sucedió justo tras su fallecimiento
Imagen
Harry esto no puede estar pasando... C.D!!!
Imagen
Harry AH?
Imagen
Harry P pe pero que...?
Imagen
Imagen
Imagen
Harry su cuerpo...
Imagen
Imagen
Imagen
Harry no, no puede ser...
Imagen
Harry no puede haber desaparecido así sin más...
Imagen
Harry que significa todo esto?
Imagen
Harry no entiendo nada ... C.D.
Imagen


PRÓXIMAMENTE
RECTA FINAL 5ºG.: GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen

5ºG. ESPECIAL 3: 7 AÑOS, 7 CURSOS
Imagen

CAPÍTULO 59: LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
Imagen

CAPÍTULO 60: SCAR -FINAL 5º G.: GENERACIÓN HARRY POTTER-
Imagen

(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.58- NEW-

Notapor Maggie » 25 Jun 2014, 08:27

Que bueno que la universidad al fin te diera algo de tiempo para traernos un nuevo capitulo de los DS :D

Que responsable Draco cumpliendo con el 0 alcohol, evidentemente no va a dar ningun paso en falso para evitar volver a casa. Esa silla no es un poco incomoda para hacer la hot scene?
En esta capitulo ¿Haco? ¿Drarry? me decayo un poco, entiendo que todavia este procesando el hecho de que su tia es su hermana y sus primos sus sobrinos, pero no puede esquivarlo durante meses sin hablarle despues de su primera vez. Me gustaba más la Harry de un par de capitulos atras, era más frontal.
Sissy no tiene ni una alegria jaja, tiene en su casa a Voldemort, Draco se fue de casa, Eric le pide el divorcio. Ya me imagino a Saclae y su indignacion por el embarazo :-k , apuesto que sera una niña extremadamente parecida a su madre xD. Ojala se pase pronto a leer-
Voldemort y sus seguidores deberian hacer mejor sus averiguaciones antes de finiquitar gente. Hannibal cayo en la propia trampa de los suyos. Pero al menos cumplieron con el objetivo de quitar de en medio a Bea. Tambien mataron a Cole (o pseudo mataron xq su cuerpo sigue en el reino de las hadas y ese hombre tiene más vidas que Agathita, seguro regrese de algun modo), espero que Harry use bien la informacion que le dio, que este año de Howarts fue el más tranquilo que tuvo y si no la matan el proximo año se gradua (wuisiera decir lo mismo u.u).

Espero el proximo capi antes de navidad :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-ESP.3- NEW-

Notapor sim_vader » 03 Jul 2014, 05:48

Este especial realmente forma parte del capi C.58, pero dada a su extensión, separé su 2º mitad y lo convertí en un especial para no alterar la numeración planeada xD. Dicho esto, disfrutarlo xD

FAMILIA DEATH STAR
GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


GENERACIÓN 3 - GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
3º Generación: "Generación SMALLVILLE " Capítulos 26-42 + 4 especiales + Especial 1º Aniversario

GENERACIÓN 4 - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
Indice
4º Generación: "Generación TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)" Capítulos 43-50 + 5 Especiales

Imagen
GENERACIÓN 5 - GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen
Indice
CAPÍTULO 51:THE CHILDREN WHO LIVED
CAPÍTULO 52: HOGWARTS
ESPECIAL NAVIDAD: OESED
CAPÍTULO 53: LA PIEDRA FILOSOFAL
CAPÍTULO 54: LA CÁMARA SECRETA
5º G. - ESPECIAL 1: MALFOY
CAPÍTULO 55:EL PRISIONERO (PT1) DE AZKABAN (PT2)
CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO
ESPECIAL 2º ANIVERSARIO: LOS HERMANOS PEVERELL
5º G. ESPECIAL 2: PRIVET DRIVE
CAPÍTULO 57: LA ORDEN DEL FÉNIX
CAPÍTULO 58: HORCRUX


RECTA FINAL 5ºG.: GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen

Por fin, tras ese verano de esclavitud en la panadería- pastelería de mi t…, hermana mayor….
Imagen
Comenzamos nuestro último curso en Hogwarts donde recibimos una sorpresa inesperada
Imagen
Inclusive para Draco, ya que –sin este saberlo- su padre se había convertido en el accionista mayoritario de la escuela tras el pufo económico que la cerda de Umbridge dejó hace un par de cursos
Imagen
Y con su llegada como nuevo dueño de la escuela puso a una serie de profesores a cual más insufrible
Imagen
Lentamente iba pasando el tiempo y junto a él, nuestro último curso
Imagen
Lo que no podíamos sospechar era lo que iba a ocurrir
Imagen
Cuando C.D. se decidió a volver a tomar contacto con nosotros
Imagen
Para informarnos sobre sus últimas investigaciones
Imagen
Sobre los Hrcruxes de Voldemort….
Imagen
Eric AVADA...
Imagen
Eric ...KEDAVRA!
Imagen
Harry C.D!!!
Imagen
C.D UHG....
Imagen
C.D ya es tarde para mi...
Imagen
C.D Por el último Horcrux no te preocupes..., sino llegué a eliminarlo realmente... lo descubrirás a su debido momento, lo que si debes encontrar rápidamente son las tres reliquias de los hermanos Peverell...
Imagen
Harry C.D no puedo hacerlo sola!
Imagen
C.D Podrás, es vital para librarnos de Vol.. de..mort...
Imagen
C.D ... Corre chico listo... y recuer.. da...me...
Imagen
Harry que? C.D!!!
Imagen
Harry NOOOOO
Imagen
Tras esas crípticas palabras, C.D murió a manos de Eric Malfoy, quien cobardemente se dio a la fuga tras realizar tan vil acción
Imagen
Harry P pe pero que...?
Imagen
Imagen
Imagen
Harry su cuerpo...
Imagen
Imagen
Imagen
Harry no, no puede ser...
Harry no, no puede ser...
Imagen
Harry no puede haber desaparecido así sin más...
Imagen
Harry que significa todo esto?
Imagen
Harry no entiendo nada ... C.D.
Imagen

5ºG. ESPECIAL 3: 7 AÑOS, 7 CURSOS
Imagen

A pesar de este trágico suceso, el resto del curso continuó para la mayoría como si nada hubiese pasado, menos para nosotros que sabíamos la verdad
Imagen
al no haber cuerpo de C.D. oficialmente es como sino hubiese habido muerte, por lo cual Eric Malfoy no había cometido ningún crimen
Imagen
A pesar de ello, desde ese día Eric Malfoy desapareció, la excusa oficial que dieron fue que "Debía atender otros negocios" y el colegio quedó en manos del claustro de profesores que este trajo con su llegada
Imagen
Mis hermanas se dedicaron a buscar información sobre los Horcrux y las reliquías, indicios donde estás últimas pudiesen encontrarse, pero su búsqueda resulto en ese momento infructuosa
Imagen
Así fue como llegamos a los exámenes finales
Imagen
(NOTA*: Obviamente sé que las graduaciones en el instituto en los sims 3 son tras llegar a adultos, pero argumentalmente -y dado que todo lo de Hogwarts ocurría en una partida alterna- queda mejor que sea tras acabar el curso y que en la teoría sigan siendo adolescentes aunque en la práctica en esa partida ya lo fuesen para graduarse. Los cumpleaños reales llegarán al volver a casa )
Imagen
y nuestra posterior graduación en Hogwarts
Imagen
donde entramos siendo unos niños
Imagen
y tras 7 años y 7 cursos salimos dispuestos a enfrentarnos a la vida adulta
Imagen
pero pese a la alegría del momento
Imagen
dado a los acontecimientos ocurridos recientemente
Imagen
no lo pudimos disfrutar plenamente
Imagen
ya que si, estábamos felices por terminar
Imagen
pero a la tristeza por lo ocurrido con C.D.
Imagen
había que sumarle el hecho de que no supimos nada de Draco desde que su padre lo hizo aparecer, ni siquiera apareció para la graduación no pudiendo recoger su diploma
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(que por cierto nuestros compañeros se comportaron como auténtica gentuza con mis hermanas y conmigo cuando dijeron que esperaban de nosotras en el futuro)
Imagen
Así termino esa etapa de nuestra vida en Hogwarts
Imagen
Regresando a Isla Paraíso dispuestas a afrontar esta nueva etapa
Imagen
Una vez allí seguimos sin tener noticias de Draco o los Malfoy, lo cual empezaba a preocuparme
Imagen

VILLA NIBELHEIM
Imagen
Narcissa Draco! Vuelve aquí!
Imagen
Draco que te crees tú eso
Imagen
Draco Llevo meses aquí aguantándote en este lugar perdido de la mano de Dios desde que papá, sin ninguna explicación, me hizo aparecer aquí de la nada a tu lado, tiempo durante el cual no se ha aparecido por aquí...
Narcissa Sé que no lo entiendes, pero créenos, es por tu bien
Imagen
Draco ¿Por mi bien?, Pues no es lo que me ha parecido todos estos meses donde te empeñas en que no salga de esta jaula de oro que has creado para nosotros, Así que, si quieres joderle la existencia a alguien, jodésela a tu nueva hija, la cual te ha sido muy conveniente para que papá no te mandase a la mierda, por suerte cuando llegué ya había nacido, eso que me ahorré en aguantarte gorda y caprichosa por el embarazo
Narcissa Draco, no me hables así
Draco Agur!
Imagen
Narcissa DRACO!
Imagen
<PORTAZO>
Imagen
Y mientras yo me preocupaba por lo que podía ser de él
Imagen
Imagen
Imagen
desde lo ocurrido el día que murió C.D.
Imagen
Draco ideaba un modo de escapar del lugar donde estaba retenido por sus padres...
Imagen
Draco Suerte que ese caserón estaba próximo a esta ciudad costera donde mis padres tienen esta casa de la playa
Imagen
Draco Necesito estar lejos de esa mujer
Imagen
Draco será mi madre pero no la resisto más
Imagen
Draco no entiendo cual es la razón por la que papá me ha hecho esto
Imagen
Draco suerte que aquí puedo encontrar algo de calma...
Imagen
Draco... y paz
Imagen
Y esa oportunidad se le presentó del modo más inesperado
Imagen
?? si, aquí es...
Imagen
?? ... y por las luces encendidas...
Imagen
Ginny ... aquí es donde se encuentra
Imagen
Ginny tal y como ella me dijo..., pero...
Imagen
Ginny ¿dónde está?

Imagen
Draco (No puedo seguir así... )
Imagen
Draco (... debo de hacer algo por escapar, ¿pero el que? )
Imagen
Ginny oigo un grifo abierto...
Imagen
Ginny... eso solo puede significar una cosa...
Imagen
Ginny .. que tengo ante mi...
Imagen
Ginny la oportunidad que tanto esperé
Imagen
Ginny hola dear...
Imagen
Draco ah?...
Imagen
Draco pero que...?
Imagen
Draco Ginny?
Imagen
Draco que puñetas haces aquí?
Imagen
Draco y no me vengas haciéndote ahora la pudorosa
Imagen
Draco ya que por algo has entrado y de esta manera...
Imagen
Draco así que si a esto viniste, esto estás viendo...
Imagen
Draco ¿que quieres? - a parte de lo evidente-
Imagen
Ginny intentar levantarte el... animo..., me enteré que...?
Imagen
Draco te manda mi santa madre verdad? pues ya puedes largarte por dónde has venido... fuera!, y deja al menos que me vista en paz
Imagen
(MINUTOS DESPUÉS)
Imagen
Draco Aún sigues aquí? mira que eres persistente..., aunque por lo que veo has dejao la opción de despelotarse por vestir como una burbuja Freixenet
Imagen
Ginny No es justo que me trates así, yo solo quiero estar contigo
Imagen
Draco si, pero yo no, y eso te lo dejé muy claro en su día. Por cierto, tus hermanos saben que estás por aquí abriéndote de piernas ante mi con gran facilidad?
Ginny y a ellos que les importa? creen que estoy de vacaciones con unas compañeras de Beauxbaton
Imagen
Draco y en su lugar quieres divertirte a traición en mi cama
Imagen
Draco pues las cosas no funcionan asi, ¿es que estás loca?
Imagen
Ginny loca por ti desde años, esperando que un día por fin te fijes en mi
Imagen
Draco pero yo no, y te lo dejé muy claro en su día querida, no sé para que insistes...
Imagen
Draco JAMÁS me fijaré en tí, asúmelo
Imagen
Draco a mi me gusta elegir el menú que voy a tomar, no que me sirva en bandeja
Imagen
Draco y lo tuyo conmigo no es ya ofrecerte en bandeja, es hacerme el avioncito como a los niños para que coman si o si, y eso ya me indigesta
Imagen
Ginny yo no te pido que te amarres a mi el resto de tus días, solo que pasemos un momento divertido juntos..., no te puedes negar a eso...
Imagen
Draco no, claro que me gusta pasar momentos divertidos en la cama con otras, pero las que saben que es eso, pero a ti te conozco,si te meto en mi cama con el por culo que me estás dando para conseguirlo, no vas a querer salir de ahí,
Imagen
Draco y lo siento pero no me da la gana que me acoses el resto de mi preciada existencia
Ginny ¿y accederías si te dijera que gracias a mi puedes escapar de aquí?
Imagen
Draco ah?
Ginny En mi bolso hay 2 pasajes para un vuelo a París que sale mañana en la mañana...
Imagen
Ginny si te dejas querer, podría considerar que ese 2º pasaje fuese a tu nombre
Imagen
Draco ¿Me estas ofreciendo una noche de sexo contigo a cambio de mi libertad, y traicionando con ello a mi madre? (tan desesperada está?)
Imagen
Ginny si lo pintas así..., si
Imagen
Draco Bueno..., bien es cierto que de niño me enseñaron a que era de mala educación rechazar lo que te regalan o se te da, así que...
Imagen
Draco (...entre aguantar encerrado junto a mi madre por más tiempo y tener un polvo con esta peazo loca...)
Imagen
Draco (...está claro lo que elijo)
Imagen
<mmm>
Imagen
Draco( aunque si esta pretende algo más tras lo de esta noche, mucho me temo que se va a quedar con las ganas)
Imagen
...Y ese plan de fuga lo halló de esa forma tan inesperada
Imagen

(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
Imagen
<riiiing>
Imagen
Narcissa Diga?... a Ginny, eres tú ¿ha ido todo bien? ¿está más dócil y conforme tras... relajarlo con tus encantos?
Imagen
Ginny su hijo es un cabrón!
Imagen
Narcissa ah? pero ¿que ha pasado? ¿no te llegaste a acostar con él?
Imagen
Ginny si, claro que lo hice! fue bastante reticente al principio pero después, tras persuadirlo, no hubo problema...
Imagen
Ginny el caso es que cuando me he despertado esta mañana ya no se encontraba allí
Imagen
Narcissa ¿cómo?
Imagen
Ginny lo que oye... su hijo ya no estaba en la casa
Imagen
Ginny ni él ni el pasaje a París que tenía en mi bolso
Imagen
Ginny en su lugar había dinero y una nota agradeciéndome los servicios prestados, <sollozos> nunca me sentido más humillada en mi vida! <sollozos>
Imagen
Narcissa que mi hijo se ha largado gracias a tu estupidez maldita niñata?
Imagen
Narcissa ¿pero como se puede ser tan LERDA?
Imagen
Narcissa CUANDO ACCEDÍ A AYUDARTE A LIARTE CON MI HIJO PAREA QUE HICIERAS SU ESTANCIA EN ESTE LUGAR MÁS LLEVADERA, TE AVISÉ QUE ERA MUY HÁBIL, QUE TUVIESES CUIDADO, Y MIRA LO QUE TE HA PASADO A LA PRIMERA DE CAMBIO PESE A MIS ADVERTENCIAS POR SER UNA PUTA DESCEREBRADA
Ginny Pero señora...
Imagen
Narcissa Pero señora nada! considera nuestro trato anulado, y ni se te ocurra volver a llamarme!!!
Imagen
Narcissa Maldito seas Draco, lo único que haces es darme disgustos, y ahora ¿cómo se lo explico a Eric?
Imagen
?? Si quieres se lo notificó yo para que vaya a su encuentro
Imagen
Narcissa eres tú..., que susto me has dado...
Imagen
?? No deberías asustarte tanto, después de todo es normal que ronde por aquí
Imagen
?? teniendo en cuenta que he sido yo quien os ha facilitado este lugar para que os ocultaseis "tus hijos" y tú,mientras tu marido sigue al servicio de ese psicópata
Imagen
Narcissa No me gusta ese tonito que estás usando conmigo
Imagen
?? de que tonito hablas?
Imagen
Narcissa no te hagas el retrasado que de eso no tienes nada, sabes perfectamente a que me refiero
Imagen
Narcissa y no te conviene ponerte en ese plan conmigo, sobre todo cuando tú también tienes cola que te pisen
Imagen
Narcissa cómo el seducir a la imbécil de mi sobrina mayor y ayudarla con todo el asunto de su difunto marido; el muñeco hinchable
Imagen
Narcissa y él convertirla después en vampira y dejarla preñada
Imagen
?? a a ah... Sissy, no puedes juzgarme por buscarme vías de diversión
Imagen
?? yo tengo las mías y tú las tuyas
Imagen
?? ¿o debo recordarte tus, ... travesuras, tras lo ocurrido con tu hijo?
Imagen
?? recuerda que fuí el médico que lo trató cuando enfermó
Imagen
?? y que fuí también quién te dio el empujoncito necesario
Imagen
?? para hacer lo que debía hacerse
Imagen
?? para conservar la unidad de tu familia
Imagen
?? y que gracias a mi pudiste salir bien librada de aquello
Imagen
?? aunque veo que te gustó tanto la experiencia que has hecho algo similar con la niña que duerme arriba en su cuna
Imagen
Narcissa p por favor..., no repitas nunca eso, ni lo insinues...
Imagen
?? descuida, no debes ponerte así, sobre todo porque todas esas mentiras que has tejido en todos estos años me benefician. Sabes que mis labios están sellados
Imagen
Narcissa eso espero, ya que si algo de todo eso se llegase a saber...
Imagen
?? tranquila, tu verdad está sepultada y enterrada conmigo
Imagen
?? (Infeliz...,)
Imagen
?? (tan inteligente y tan ingenua al mismo tiempo)
Imagen
?? (jamás sabrá lo que ocurrió realmente)
Imagen
??( al igual que ni sospecha quien soy yo realmente)
Imagen
?? ( el bastardo de Voldemort)
Imagen
?? (tienen suerte que me tenga sin cuidado lo que ocurra con mi padre y sus delirios de grandeza)
Imagen
??(que colaborase con los lameculos de sus seguidores para traerlo de vuelta fue algo puntual y por conveniencia dado al ingenio del doctor Lecter, que a cambio de mi ayuda colaboró con éxito en mis planes)
Imagen
??(sino llega a ser por ese intercambio beneficioso para ambas partes por mi que se hubiese quedado pudriéndose como esa masa oscura y putrefacta a la que quedó condenada su existencia)
Imagen
Narcissa Espero que todo esto no queden en palabras vacías y que realmente cumplas y guardes silencio
Imagen
?? cherie, soy un caballero, y un caballero siempre mantiene su palabra..., deja de angustiarte por eso
Imagen
?? ahora si me disculpas, he de localizar a tu marido para que encuentre a vuestro rebelde vastago
Imagen
?? tengo la sensación que el chaval se mostrará más dócil ante tu marido que contigo...
Imagen
?? ya te avisaré cuando tenga noticias
Imagen
Narcissa (MALDITA SEA...)
Imagen
Narcissa (TODO SE ME ESTÁ TORCIENDO)
Imagen
Narcissa(Y ENCIMA ESTOY EN MANOS DE ESE QUE ME INSPIRA CERO CONFIANZA)
Imagen
Narcissa(DEBO HACER ALGO... PERO EL QUE?)

Imagen
El verano avanzaba aunque para nosotras se hacía interminable a causa de nuestro trabajo en la panadería
Imagen
aunque ni el trabajo allí servía para evadir la preocupación que sentía por Draco,
Imagen
habían pasado meses desde su desaparición y seguíamos sin tener noticias de él
Imagen
?? Hasta que al fin llegas
?? Si vas a montarme otra vez el numerito de "me tenéis retenido contra mi voluntad, exijo una explicación" te aviso que hoy no estoy de humor
Imagen
Draco Me la debes, ¿no crees? Me mandaste mágicamente a ese lugar junto a mamá, sin ninguna explicación por parte de ambos sobre aquello, gracias a eso no pude graduarme junto a mis compañeros
Imagen
Eric fue por tu bien, solo debes saber eso
Imagen
Draco Es que no entiendo tantas molestias para todo esto, no comprendo como justo cuando pude escapar de madre, apareces tú después de meses ausente, y me interceptas en el aeropuerto para luego mandarme en medio de esta jungla durante todas estas semanas
Imagen
Draco ¿que ha ocurrido para que tenga que estar oculto de esta manera? ¿es por ese tal Voldemort?
Eric es por vuestra seguridad, punto, además no exageres, esto es el campo, no una jungla
Imagen
Eric da gracias que te he traído a este lugar, que perteneció a un amigo, y no te he devuelto junto a tu madre
Imagen
Draco pero...
Eric pero nada!...
Imagen
Eric ... mira dentro de poco cumples la mayoría de edad, si quieres cuando llegue ese momento puedes irte, pero mientras tanto eres un menor de edad que está a mi cargo, y por dicho motivo he de velar por tu seguridad, pero una vez que la hayas cumplido nada puedo hacer si quieres largarte y exponerte, pero hasta entonces te vas a quedar en este lugar sin chistar ¿entendido?
Imagen
Draco Si, papá...

Imagen
Pronto llegó la fecha de mi cumpleaños
Imagen
y a los pocos días el de mis hermanas
Imagen
En ambos casos
Imagen
Imagen
Imagen
Luis nos hizo unas tartas para celebrarlo los 4 juntos
Imagen
Imagen
Imagen
aprovechando que librábamos en esos días en los que su madre trabajaba hasta tarde
Imagen
Imagen
En ese tiempo nos fuimos las únicas en alcanzar las siguiente etapa de nuestras vidas
Imagen
Imagen
Imagen

Días después
Imagen
las tres decidimos dar el paso
Imagen
y realizar las pruebas de acceso a la universidad
Imagen
los resultados tardarían algún tiempo en llegar
Imagen
Imagen
Imagen
por lo que aun tardaríamos un tiempo en acceder a estar entre la recepción de los resultados y las inscripciones pero nos sentíamos listas para dar ese paso en nuestras vidas
Imagen
Imagen
Imagen
Algo que no hizo feliz a la puta envidiosa de pezuñ... Petunia..., que no soportaba ver como nosotras estábamos dispuesta a cumplir con nuestros sueños y anhelos pese a ella.

Imagen
Así que una noche, a la hora de cerrar la panadería...
Imagen
Harry Las ventas han sido buenas Petunia, hemos agotado casi todo el stock
Imagen
Petunia Si ya veo, pero no es eso de lo que vengo a hablarte, sube a la zona de descanso de los trabajadores, ahí nos esperan Luna y Hermione, tengo algo que comunicaros
Imagen
Harry vale..., ya voy (¿con que nos va a salir esta perra ahora?)
Imagen
... nos soltó aquella noticia
Imagen
Petunia ya estamos todas verdad?
Imagen
Harry Si, que es lo que quieres ahora?
Imagen
Petunia os notifico que vendo la casa donde vivimos, mis hijos y yo nos mudamos a un lugar acorde a nuestra categoría, así que vosotras tres debéis largaros cuanto antes
Imagen
Hermione Pero... ¿a dónde vamos a ir?
Petunia Tenéis el yate y la casa de vuestros padres ¿no? ¿no era todo vuestro? pues ale, haced uso de ello
Luna No es agradable mudarse al lugar donde sabes que fueron asesinados tus padres
Imagen
Petunia Ese ya no es mi problema, haya vosotras y vuestros remilgos. Mis hijos y yo nos mudamos en dos días, así que vosotras tenéis hasta mañana para largaros
Harry Por qué ahora?
Petunia Y por que no? dado que pronto os largáis a la universidad ¿que más os da que os de la patada que os merecéis ahora o más tarde?. Ya os lo he dicho, mañana largaos de mi casa
Imagen
Harry (zorra)
Imagen
En el fondo nos hacía un favor, pero no nos lo esperábamos de está manera, mudarnos tan de pronto y a la carrera
Imagen
así que esa misma noche a escondidas, cogí algunas de las joyas familiares que sabía que jamás nos entregaría,
Imagen
y a las cuales nunca les hizo caso, pero bastaba que se las pidiésemos como para que se negase a dárnoslas, así que opté por coger lo primero que pillé
Imagen
Harry esto, para Luna, esto para Her..., anda mira, este anillo me gusta y me viene hecho a medida, para mi

Imagen
Lo más dudo de marcharnos fue despedirnos de Luis
Imagen
a quien Petunia tras mudarse mandaría al internado Aires de Grandeza para que aprendiese todo lo relativo a los negocios familiares para quedar ya preparado en su etapa universitaria donde estudiaría empresariales,
Imagen
mi hermana ya había decidido su vida por él, y eso sumado al hecho de despedirse de nosotras lo tenía devastado
Imagen
lo peor es que no podíamos hacer nada por él
Imagen
consciente de eso nos pidió que nos llevásemos con nosotras a Lilly y Crockshanks, ya que no se fiaba de lo que su madre hiciese con ellos en su ausencia
Imagen
Nosotras aceptamos prometiéndole que a pesar de la distancia estaríamos pendientes de sus hermanas y de él
Imagen

De este modo las tres comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas en la casa de nuestros padres
Imagen
mientras esperábamos los resultados de las pruebas de admisión para la universidad
Imagen
Luna Voy a instalarme en una de las habitaciones
Harry ok
Imagen
Hermione Harry, ¿estás segura de que debemos de estar en este lugar?
Imagen
Hermione saber que es el lugar donde ellos murieron..., se me hace duro estar aquí
Imagen
Harry lo sé Hermione, pero realmente no tenemos muchas opciones
Imagen
Harry de todas formas va a ser algo temporal, hasta que nos podamos marchar a estudiar a la universidad
Imagen
Harry una vez acabemos nuestros estudios, ya veremos si seguimos aquí o si nos marchamos a otra casa o incluso otra ciudad
Imagen
Harry de todas formas, estemos donde estemos es un hecho que tardo o temprano él vendrá a por nosotras y no podremos estar en paz hasta que logremos detenerlo
Imagen
Hermione En eso tienes razón

Imagen
SEMANAS DESPUÉS
Imagen
Draco hogar, dulce hogar
Imagen
?? al fin llegas, llevo semanas esperándote
Imagen
Draco que?
Imagen
Draco Ginny?
Imagen
Ginny Hola cherie, cuanto tiempo
Imagen
Draco (me caguen.., ¿que hace esta loca aquí?)
Imagen
Ginny no vas a decir nada?
Imagen
Draco si, dos cosas la primera ¿que coño haces aquí? la segunda, LARGO!
Imagen
Ginny ¿Cómo te atreves a tratarme así después de lo que me hiciste?
Imagen
Draco mira mona, no me vengas con victimismos
Imagen
Draco tú misma te lo buscaste por querer meterte en mi cama si o si, a pesar de que te he dicho de mil maneras de que no quiero nada contigo
Imagen
Draco ¿es que no entiendes que me tienes harto?
Imagen
Draco así que ya te puedes ir largando con viento fresco
Imagen
Ginny Pues va a ser que no, al saber que este iba a ser tu destino, tu madre volvió a contactar conmigo y tengo su permiso para cuidar de ti mientras estés aquí
Imagen
Draco con más razón, LARGO!
Imagen
Ginny Me temo que no va a ser posible cherie...
Imagen
Ginny vas a tener que aguantarme si o si
Imagen
Draco Paso de discutir, haz lo que te de la gana, pero te aviso que yo haré lo mismo
Imagen
Draco voy a comer alg... mmmm? pastillas? estás enferma?
Imagen
Ginny No, es el tratamiento que sigo para seguir bien desde que caímos enfermos en el 2º curso de Hogwarts
Imagen
Draco seguiste un tratamiento?
Ginny si, no desde el comienzo, pero si de forma continua cuando se hizo necesario estando ya en Francia. Sirven para frenar los efectos secundarios que dejó los residuos de Riddle en mi cuerpo ¿tú nunca seguiste uno?
Imagen
Draco no, no me hizo nunca falta (que raro es todo esto), En fin, voy a ver que hay en la nevera
Ginny a no?, pues afortunado tú (mmm mierda, ahora no... las pastillas)
Imagen
Ginny <glup glup>
Imagen
Ginny (fffffuf , por fin, ya pasó)
Imagen

DÍAS DESPUÉS
Imagen
?? Dr.. Draco...?
Imagen
Draco bonita casa marimacho,
Imagen
Draco veo que tus hermanas y tú habéis prosperado
Imagen
Harry Déjate de bromas, ¿Se puede saber dónde has estado todos estos meses? Desde que tu padre te hizo desaparecer de esa forma, no sabemos nada de ti
Imagen
Draco Digamos que por ahí escondido, dis que para protegerme aguantando la neuras de mi madre primero y el hermetismo de mi padre después, por lo que me largué en cuanto pude
Imagen
Draco Aunque he decir que me sorprendes marimacho, sino te conociera diría que estabas preocupada por mi, cosa rara después de como me trataste..., te portaste como las tías dicen que actuamos los tíos con vosotras.
Imagen
Harry Claro que estaba preocupada, una cosa no tiene que ver con la otra. aunque no creo que sea el momento para habla de ello
Imagen
Draco me hace gracia, tu siempre tan "echá pa´lante" y en este tema bien que evitas tocarlo, aunque tienes razón, tu desplante hace tiempo que lo superé, y no estoy aquí por eso.. necesito tu ayuda
Imagen
Harry (vaya, no me esperaba eso, ¿porque me siento molesta por ello?) que tipo de ayuda?
Imagen
Draco Ginny, necesito que salga de mi casa aunque sea a baldazos de aceite hirviendo
Imagen
Harry Gi... Ginny? (se ha liado con esa buscona?) ¿y que hace en tu casa?
Imagen
Draco acosarme quizás?
Imagen
Harry deja el sarcasmo que si está en tu casa acosándote, será por algo
Imagen
Harry además ¿en que puedo yo ayudarte con ella? mi relación con ella nunca ha sido muy allá
Imagen
Draco tú relación con ella no, pero si con su hermano Ronald, sois uña y mugre y encima es el novio de una de tus hermanas, necesito que hables con él para que me quite a su hermana de encima se
Imagen
Harry y porque no se lo dices tu mismo?
Imagen
Draco ¿tal vez porque me partiría la cara primero y luego preguntaría? lo que te pasa a ti con Ginny me pasa a mi con él, además ya sabes como reacciona conmigo cuando se toca el tema de su hermana, si yo le digo que su hermana tiene la misma facilidad para abrirse de piernas que una pokeball abriéndose al tocar el suelo, reaccionaría de un modo opuesto a si se lo decís vosotras a que se lo diga yo, básicamente si se lo decís ustedes intentará evitar que su hermana continúe acosándome
Harry ¿y cual es la razón por la que debería ayudarte?
Imagen
Draco ay, ¿quieres dejar ya los celos de lado? sino tienes nada conmigo es porque no te dio la real gana tenerlo, así que deja las pataletas de lado y ayuda a que el honor de la familia de Ron siga quedando por los suelos gracias a la ofrecida de su hermana
Imagen
Harry Vaya, que considerado eres, ahora resulta que quieres librarte de ella más por Ron que por ti.
Draco Soy así de considerado. Sabes? He de reconocer que tienes tu atractivo celosa, lastima que dejases pasar este tren
Imagen
Harry QUE NO ESTOY CELOSA! :evil:
Draco A no? veamos pues 8) :twisted:
Imagen
Harry que haces imbécil?
Imagen
Harry que me tiiiiii raaaaaas
Imagen
Draco da gracias a que soy hábil y he evitado que tus posaderas den en el suelo
Harry Esto no hace gracia Draco
Imagen
Draco si que la tiene, sobre todo porque te pasa por resistirte
Harry a que?
Imagen
Draco a esto
Imagen
<mmm>
Imagen
Draco No has pasado la prueba
Harry ah?
Draco has respondido al beso, eso demuestra que -como dije- estás celosa. Lastima que este tren ya pasase por tu parada
Harry (imbécil presuntuoso)
Imagen
Draco en fin, he de irme ya, no te olvides de comentarle a Ron lo de su hermana. Hasta la próxima
Imagen
Harry (valiente cretino ¿que se ha creído?. Sino fuese porque Ron merece saber el tipo de hermana como que se gasta , ni loca lo ayudaría )
Imagen
Harry Ron? soy Harry, debemos hablar, es sobre tu hermana...

Imagen
Así fue como, en acuerdo con Ron, Draco citó a Ginny en un restaurante, solo que a la cita acudiría Ron en su lugar para intentar razonar a su hermana. Nadie sospechaba en la forma que terminaría esa velada
Imagen
Ginny Drac..., a eres tú? que haces aquí?. Estoy esperando a alguien, este no es buen...
Imagen
Ron estás esperando a Draco, si, te aviso no va a venir...
Imagen
Ginny ya veo, una encerrona...
Imagen
Ginny lamento decir que si ha sido para convencerme de que deje en paz a Draco, has hecho el viaje en balde
Imagen
Ron pero Ginny, él no quiere nada contigo
Imagen
Ginny si quiere o no, es asunto mío no tuyo
Ron pero no entiendes que estás hacendo el ridí...? Ginny?
Imagen
Ginny aaaaaaaaah q qu....?
Imagen
Ginny mmmmm
Imagen
<PLOF>
Imagen
RON GINNY!!!!
Imagen
RON GINNY!!!
Imagen
HORAS DESPUÉS
Imagen
Ginny ya te he dicho que estoy bien pesado, solo ha sido una bajada de tensión
Imagen
Ron si, una bajada de tensión que te ha llevado al hospital
Imagen
Draco ya estáis aquí?
Imagen
Draco ¿tu hermano te ha convencido para que te largues de aquí y me dejes en paz de una buena vez?
Ginny ESO NUNCA!
Imagen
Ron Ginny, esto ya se está pasando de castaño oscuro, hoy te vienes a casa conmigo, si o si eh? te ocurre algo?
Imagen
Ginny Y UN CUERNO!
Imagen
Draco veo que la cena no ha ido bien..., a ver si entre los dos la convencemos...
Imagen
Ginny (mal... maldita sea... ¿ya no me hacen efecto o que?)
Imagen
<glup>
Imagen
Ginny (por favor, que pase pronto...)
Imagen
Ginny (si, ya pasó)
Imagen
Ginny (que susto, )
Imagen
Ginny (pensé que...)
Imagen
Ginny mmmmmm
Imagen
Ginny aaaaaaaaaaaah (no, otra vez no!)
Imagen
Ginny (que está pasando? porque no funcionan las pastillas?)
Imagen
Ron Ginny... te ocurre algo?
Imagen
Ron p pe pero que?
Imagen
Ginny (no entiendo nada...)
Imagen
Ginny (que me ocurre?...)
Imagen
Ginny AAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHH
Imagen
Draco p pero que...?
Imagen
Ginny AAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHH
Imagen
Ron Ginny!! que te ocurre?
Imagen
Ginny mis...
Imagen
Ginny ... pastillas (porque no surten ya efecto?)
Imagen
Ginny mmm.......
Imagen
Draco pero no quedes ahí mirando como un pasmarote ¿no ves que se está muriendo delante de nuestras narices?
Imagen
Ginny a... yu...d..
Imagen
Ginny ....
Imagen
Draco demasiado tarde
Imagen
Ron Ginny NOOOOOOOOOOO
Imagen
Draco No entiendo nada
Imagen
Ron yo menos ...
Imagen
Ron Ginny...
Imagen
La muerte de Ginny fue dura para todos, especialmente para Ron y sus hermanos
Imagen
Mientras tanto el causante de esta y otras desgracias seguía en las sombras esperando actuar tras los últimos acontecimientos
Imagen
Voldemort Definitivamente todos mis mortifagos me han demostrado que estaba rodeado de inútiles
Imagen
Voldemort han ido cayendo uno por uno, y a cual a que forma más estúpida
Imagen
Voldemort Desde Quirrell ,
Imagen
Voldemort ese genio que me sirvió de huésped cuando solo era un ente sin cuerpo
Imagen
Voldemort y que mostró su poca utilidad cuando se desintegró con solo entrar en contacto con esa maldita mocosa
Imagen
Voldemort hasta el resto,
Imagen
Voldemort pasado por ese hado miedoso e inútil de Paco Gótico Cursivo
Imagen
Voldemort que acabó como acabó justo cuando intentó sacar algo de hagallas, y también por causa de esa mocosa
Imagen
Voldemort sin mencionar a Sonya
Imagen
Voldemort esa loba descerebrada que por no guardar mi Horcrux en un lugar seguro
Imagen
Voldemort tuvo el mismo final que esta...
Imagen
Voldemort y ya es que con el resto me hierve la sangre tanta inutilidad junta
Imagen
Voldemort Desde esa sirena con cerebro de medusa
Imagen
Voldemort que tuvo que ser eliminada por su inutilidad
Imagen
Voldemort a esa hada adicta a las rebajas del baratillo
Imagen
Voldemort que por su derrota
Imagen
Voldemort también tuvo que ser eliminada
Imagen
Voldemort todos me han fallado de la forma más miserable posible
Imagen
Voldemort hasta aquellos que parecían tener más utilidad
Imagen
Voldemort cómo Umbridge
Imagen
Voldemort o el doctor Lecter
Imagen
Voldemort porque esa inútil de la Beoda, desde que le dio conciencitis aguda por darme los datos de Jessica Death Star, su compañera de promoción en la universidad, se dedicó a empinar el codo y desde entonces no la considero miembro útil sino un estorbo
Imagen
Voldemort Umbridge hizo trabajos encomiables para mi
Imagen
Voldemort pero tras el fracaso del ministerio
Imagen
Voldemort no me quedó mas remedio que eliminarla
Imagen
Voldemort y el canibal no resultó tan brillante como parecía
Imagen
Voldemort cuando fue eliminado por su propio objetivo
Imagen
Voldemort la inútil de la Beoda, que fue capturada y juzgada por esa muerte
Imagen
Voldemort todos mis mortifagos a cual más inútiles
Imagen
Voldemort solo me queda esa borracha enchironada
Imagen
Voldemort y esos dos traidores de los Malfoy
Imagen
Voldemort y aunque he de reconocer que Eric ha tenido éxito en las misiones que le encomendé
Imagen
Voldemort como el eliminar a ese don nadie que ayudaba a las Death Star
Imagen
Voldemort sigue siendo un traidor y no puedo fiarme realmente de él
Imagen
Voldemort Por lo que está claro que si quiero que las cosas salgan bien, debo primero librarme de la morralla y después ejecutar mis planes yo mismo, sino estaré condenado al fracaso... Y ESO JAMÁS.

Imagen
Pasaba el tiempo y nosotras, con ayuda de Neville quien se había mudado con nosotras dado a los continuos viaje por trabajo de su madre tras morir su padre (Andy, el primo de nuestra madre), investigábamos en los libros de magia conocidos
Imagen
tanto sobre los Horcrux
Imagen
como de las reliquias de la muerte
Imagen
pero nunca sacábamos nada en claro

Imagen
Hermione se puede?
Imagen
Harry si claro, dime
Imagen
Hermione si no es buen momento...
Imagen
Harry descuida, intentaba encontrar pistas en el cuento de los tres hermanos, pero por más que leo re-leo no encuentro nada nuevo. En fin, dime
Imagen
Hermione quería pedirte permiso para que Ron venga a vivir con nosotras, sigue depre por lo de Ginny y sus hermanos mayores cada no tiene su vida formada, se siente muy solo y ...
Imagen
Harry No hace falta que te explique, Ron siempre es bienvenido, además Luna ya trajo a vivir a Neville aquí, así que no hay problema en que tu hagas lo mismo con Ron
Imagen
Hermione si, pero ella se lo trajo a vivir aquí sin consultarnos, no quería ir a lo loco como ella, preferí consultártelo antes ya que somos tres las que vivimos aquí
Harry Pues por mi no hay problema, y por Luna creo que menos. Puedes decirle Ron que puede mudarse aquí cuando vea conveniente
Imagen
Hermione muchas gracias de verdad
Imagen

Había pasado tiempo de la muerte de Ginny, y no teníamos noticias de Draco
Imagen
Admito que empecé a preocuparme por él y una tarde decidí visitarle
Imagen
aquella visita me dejó más preocupada todavía
Imagen
Harry Draco? estás por ahí?
Imagen
Harry (parece que no..., a, mira, está afuera en la terraza)
Imagen
Harry Draco, llevo varios días llamándote y nadie contesta al teléfono ,
Imagen
Harry ¿está todo bien?
Imagen
Draco creo que el hecho de que no atienda las llamadas de nadie es un hecho inequívoco de que quiero estar solo, así que si me disculpas, ya sabes dónde está la puerta
Imagen
Harry Draco, ¿es que no entiendes que estamos preocupados por ti?
Imagen
Harry entiendo que al final, realmente sintieses algo por Ginny y tu muerte te afecte más por eso, pero...
Imagen
Draco no entiendes nada marimacho, absolutamente nada!
Imagen
Draco no siento su perdida, ya que en los últimos momentos llegó a ser verdaderamente molesta para mi. Y Si, me da pena el hecho de que alguien tan joven viviese tan poco y malgastase su corta existencia obsesionada conmigo, pero no por ello estoy llorando por los rincones. Su muerte, eso me hace sentir liberado..., si estoy mal es por la enfermedad que la llevó a la tumba es la misma que tuve yo, y ella recayó y jamás se recuperó, en cambio yo...
Imagen
Harry sientes culpa? no creo que por...
Draco sigues sin entender..., ella se curó pero recayó ya que era una enfermedad INCURABLE, en cambio yo, desde que recuperé jamás volví a caer enfermo, ni con esa ni con ninguna otra enfermedad..., y mira mi mano ¿que ves?
Imagen
Harry Nada
Draco Exacto, hace poco me hice un buen corte en la mano y se curó sola, sin magia..., se curó completamente sin dejar ninguna señal del corte
Imagen
Harry ...
Draco si, y no me mires así, yo corrí mejor suerte que Ginny ya que me hicieron algo..., algo que no entiendo...
Imagen
Harry cálmate tal vez solo sea que contigo siguieron un tratamiento distinto que con ella y resultó más efectivo
Imagen
Draco ¿un tratamiento que hace que jamás enferme y me cure cualquier tipo de herida? lo siento pero no me lo trago
Imagen
Draco y ten claro que voy a llegar a la verdad de todo esto cueste lo que cueste
Imagen
Draco ahora si me disculpas, necesito estar solo, ya sabes dónde esta la salida
Imagen
Harry Draco...

Imagen
Aquella conversación me dejó bastante preocupada por él ya que nunca lo había visto así,
Imagen
aunque poco tiempo me quedó para pensar en ello, ya que por fin nos llegó los resultados de las pruebas de ingreso a la universidad
Imagen
por lo que por fin todos pudimos matricularnos e iniciar nuestra etapa universitaria
Imagen
Ron y yo nos matriculamos en la carrera de deportes
Imagen
era algo que se nos daba bien y nos serviría para lograr nuestras metas profesionales
Imagen
Neville, gracias a su pasión por la botánica
Imagen
se matriculó en la carrera de ciencias y medicina
Imagen
Draco asistió a la universidad junto a nosotros
Imagen
matriculándose en la carrera de empresariales para así poder cumplir sus ambiciones
Imagen
Luna, a pesar de su pasión por los animales y la naturaleza, decidió dar rienda suelta a su lado místico y creativo y se matriculó en Bellas Artes
Imagen
Hermione lo hizo en la carrera de Comunicación para lograr más fácilmente sus metas políticas
Imagen
Todos iniciamos esa etapa universitaria ingresando en la residencia de Hogwarts, en donde por suerte - al contrario que en tiempos de nuestros padres- no era necesario ya llevar uniforme.
Imagen
Y mientras nosotros intentábamos iniciar una nueva etapa en nuestras vidas
Imagen
Voldemort entraba en acción
Imagen
Voldemort Buenas Beatriz...
Imagen
Voldemort veo que no te va tan mal ahí dentro
Imagen
Bea ah!
Imagen
Bea JEFE!
Imagen
Bea vino por mi T_T
Imagen
Bea Sabía que no podía dejarme en la estacada T_T
Imagen
Bea todo ese debe a un lamentable error que provocaron la mosca muerta y la estupidez del viejuno canibal
Imagen
Voldemort lo sé, por eso estoy aquí, ya sabes que no soporto los errores
Imagen
Bea bien, porque ya tengo mi maletita y todo preparada para irnos, nos sabe cuanto he esperado que alguien viniese a sacarme d aquí ^^
Imagen
Voldemort descuida Beatriz, que al sitio que vas...
Imagen
Voldemort ....no necesitarás equipaje
Imagen
Bea que?
Imagen
Voldemort no resisto los errores, y tú eres uno que debe ser eliminado
Imagen
Bea ah!
Imagen
Voldemort (un giro de muñeca por aquí, cuello ajeno que se retuerce por allá y...)
Imagen
<crash>
Imagen
Voldemort (listo...)
Imagen
Voldemort no es nada personal querida...
Imagen
Voldemort... sólo es que hacía tiempo que eras un fiambre y aún no te habías enterado
Imagen
Voldemort tómalo como un último favor de mi parte
Imagen
Voldemort y un pago por tus pésimos servicios prestados
Imagen
Voldemort jajajajajaja
Imagen

PRÓXIMAMENTE
RECTA FINAL 5ºG.: GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen

CAPÍTULO 59: LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
Imagen

CAPÍTULO 60: SCAR -FINAL 5º G.: GENERACIÓN HARRY POTTER-
Imagen

(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-ESP.3- NEW-

Notapor LorenRemington » 04 Jul 2014, 23:57

Wow tremendo capitulo !! Petunia echando de casa a las chicas, y se pensaria ella que iban a quedar desprotegidas.. JÁ tienen mas dinero que ella !! ñññ
Voldemort cargandose a la Maldita Beoda... *TUUU BESANDOTE CON MI HOMBREEE, SE LE HA METIDO EL DEMONIOOOOOOOO* jajaja pago caros sus errores.. Draco y Harriet cada vez mas cerca pero a la vez hay cosas que los alejan, como la aptitud de Draco a veces tan lanzada y otras tan fria.. y Harriet por lo que leo y veo tmb tiene lo suyo.. no quiere admitir que se pirra por Draco.. que podria ser un clon del aunténtico creado por Narcissa en complicidad con el hijo de Pam y Tom Riddle.. :twisted: ese misterioso cientifico que... se ha liado con su prima !!! osea Petunia es hija de Jessy y el de Pam !! INCESTOOOOOOOOOOOOO emm no ya estoy acostumbrado y a la porra los prejuicios VIVA EL AMOR !! :-({|=
Me alegra ver que han vuelto por un tiempo a la mansión familiar.. esa casa esta genial y es enorme, El señor Erick siempre tan sutil y protector con su hijo, y perdona que me ria pero es que ver sufrir a Narcissa porque se le cruzan los planes me divierte.. es muy bitch la pobre xD
Algo que tenia que añadir.. es que las féminas descendientes de Luna no han salido muy bien paradas, primero Luna que murio asesinada por Agatha, Bianca en el parto de Cloe, Cloe murio en la boda asesinada por aquel lobo loco y ahora Ginny la nieta de esta última muere de una devastadora enfermedad.. el gen X de esa familia lleva la desgracia consigo #-o
Se acerca el final de la quinta generación !! estoy ansioso por ver como se dan las cosas y una cosa mas RON&HERMIONE NEVILLE&LUNA (L) en armonia juntitos.
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net