Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor sim_vader » 14 Nov 2012, 11:43

Koredanu escribió:¡Va a morir Agatita!!! yo llegue a pensar que viviría hasta el final del Legacy, pero se ve que a veces hierba mala tambien muere,jeje.

Ese era mi pensamiento inicial, dejarla como la villanaza de todo el legacy, pero tras ver algunos comments en plan "ella again?" aunque os guste mucho y a mi me encante, 10 generaciones con ella como mala podría llegar a desgastarla como personaje y ustedes el "ella again?" en vez de con gracia, decirlo con ajco lol. Así que, viendo coherente que su ciclo fuese Daimon (el fundador) y sus hijos (Chris),decidí darle ahora un buen final a tiempo que el personaje es brillante, que no desgastarlo con continuas maldades y que se la coja tirria.

El final que le he dado (que veréis próximamente) esta a la altura del personaje y va acorde con este (al menos eso creo),y su desaparición dará paso a nuevas generaciones de maldad (que espero saber suplir su ausencia, aunque el listado me lo ha dejado alto, tanto para mi, como para quien toma su relevo lol)

Solo espero que cuando llegue, lo disfrutéis tanto como lo hice yo xD. Pero tranquilos que antes de irse, Agatitha provocará varias, grandes y dolorosas perdidas. Chris sufrirá mucho

Prue me ha dado mucha penita, espero que encuentre pronto a alguien para olvidar a Damon, y que lo haga "todo" igual o mejor de bien que el :lol: .


Os esperan sorpresas con ella =P

Me diste envidia y me descargue la casa de las embrujadas, es preciosa pero para jugar me parece demasiado pequeña, no se como consigues vivir en ella con una familia tan grande sin que se maten por el espacio, pero hay que reconocer que linda si que es.

Yo tenía varias casas instalades, algunas más parecidas que otras y hasta amplias, pero vi esta de este vid
https://www.youtube.com/watch?v=99mdcNDWo4A
y me la descargué porque la vi calcada a la original, graso error por lo que apuntas y mencioné en otro post, no hay espacio ni pa ellos moverse xD. Cuando llegué la 3º gen como ya no será la charmed, les cambio el mobiliario a ver si así dejan de quejarse (aunque siempre se me atasquen en la escalera, pero + vale solo la escalera que toda la casa) xD

Me quedo esperando el proximo...

Stay tunned :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor LeonaAB » 14 Nov 2012, 13:37

:shock: ¡¡Este legacy me ha dejado con la boca abierta!! Es ...MAGNIFICO!! =D> =D> ¡Me encanta!
Llevo un tiempo leyendolo e intentando ponerme al día y al fin lo he conseguido, pero ahora quiero más!
sim_vader, mi enhorabuena! :mrgreen: :mrgreen:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor LorenRemington » 15 Nov 2012, 23:42

Esta geniaaaal :) Agatha es la mas malota :twisted: , pero lo que mas molaría sería que Chris y Piper se la ventilasen por todo lo malo que ha echo, sobre todo a piper.. que por su culpa se quedo sin Leo.. :(
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.17: CHRIS CROSSED

Notapor sim_vader » 27 Nov 2012, 17:24


Capítulo 17 Chris Crossed (Chris Traicionado)
Imagen

Durante las siguientes semanas, Piper continuó su romance con el vecino de enfrente: Leo Montez
Imagen
Imagen
Imagen

Lo cual a Wyatt no le hacía mucha gracia cuando la pillaba volviendo de la casa de enfrente por las noches
Imagen
Piper Mierda, ahi esta Wyatt
Imagen
Wyatt esa no es... Piper? PIPER, SE PUEDE SABER Q...?
Imagen
Piper sermonea a tu abuela, que esta que está aquí esta agotada y se va a dormir, buenas noches

Pero llegó el momento de la despedida del fugaz idilio
Imagen
Leo Mañana vuelvo a China a realizar la etapa final de mi entrenamiento, de ahí volveré con mi familia y...
Piper shhh, entonces no digas nada y aprovechemos esta última noche
Imagen

MINI ESCENA HECHA EN OTRA PARTIDA
Tras lo cual, antes de que amaneciera Leo Montez partió de MoonLigth Falls
Imagen
Imagen
sin saber
Imagen
Imagen
FIN DE MINI ESCENA HECHA EN OTRA PARTIDA


Que semanas después descubriríamos que le había dejado un regalito a Piper
Imagen
Y con los meses
Imagen
llegaría el nacimiento de un nuevo miembro de la familia
Imagen
KARA
Con su nacimiento Leo nos hizo una inesperada visita
Imagen
Piper Leo? pero que...?
Leo Piper, creo que tenemos que hablar no crees?
Piper Como te has...?
Imagen
Leo el poco tiempo que estuve por aquí, hice buenos amigos... ¿es...?
Piper Tuya? tranquilo que no lo es
Leo Pero...
Piper Pero nada, no tienes que preocuparte, al poco tiempo de marcharte de la ciudad, conocí a alguien tan fugaz como tú, así que descuida, que no es tuya. Vuelve a casa y sé feliz con tu chica, aquí ni preocupaciones ni obligaciones, solo una amistad de por vida...
Imagen
Leo Seguro que es así? no me est...
Piper que si pesado, vuelve a casa y se feliz con Berta ¿no estáis a punto de casaros? Pues hazlo y se feliz, lo nuestro fue fugaz y ya se acabó
Leo esta bien, te creeré, pero si descubro que,,,
Piper Anda vete, no seas pesado
Imagen
Chris (Espero que Piper de verdad este haciendo lo correcto)
Tras marcharse Leo
Chris Piper estás segura de esto?
Piper Si, lo estoy,lo nuestro fue algo pasajero, sin complicaciones, no quiero que algo hermoso de ese momento como es Kara, termine siendo una complicación para él que ya tiene su vida hecha.
Chris Pe...
Piper No digas nada, es mi última palabra y no me vuelvas a tocar el asunto...
Durante los meses del embarazo de Piper
Imagen
Wyatt llegó a la edad adulta (Paige por ser un hada tenía más longevidad)
Imagen
Y rehizo su vida sentimental con una peculiar joven, la cual, en ese entonces, no sabíamos la trascendencia que acabaría teniendo en nuestra familia
Imagen
Imagen
Comentandome en varias ocasiones lo ilusionado que estaba con esa nueva e incipiente relación
Imagen
Yo estaba feliz al ver que Wyatt por fin lograba sentar cabeza tras lo que vivió con Agatha (y lo que yo viví en la línea temporal que deshice)
Imagen
La vida continuaba y cada uno avanzaba con esta
Imagen
Las abejas se cebaron con Paige
Imagen
Estuvo una semana recuperándose del disgusto en su casa de hadas del jardín
Imagen
Prue se recuperaba del fracaso de su vampírico romance aplicando hechizos para mejorar la casa
Imagen
Y Wyatt con la edad adulta se volvió adicto a las habichuelas mágicas
Imagen
con resultados más que impredecibles
Imagen
Y yo retomé con ganas mi carrera como detective
Imagen
muchas veces trabajando desde casa
Imagen
Y otras tantas pateando las calles, por lo cual solía llegar tarde a casa
Imagen

Y lo más importante, los infantes pasaron a niños
Imagen
Pete
Imagen
Lex
Imagen
Tess
Imagen
Y la benjamina se hizo infante
Imagen
Kara
Imagen

Quien se convirtió en la alegría de la casa
Imagen

Imagen
Imagen
Y en el ojito derecho de Piper

Imagen
Yo continuaba mi relación con Bianca
Imagen

Quien se había mudado y tenía una compañera de piso
Imagen

A quien me presentó en una de mis visitas donde coincidimos
Imagen

Resultando ser la nueva conquista amorosa de Wyatt
Imagen
Lena Montez
Imagen
quien me "felicitó" por mi relación con su amiga
Imagen

Siendo sus hijos unos niños, Wyatt tomó una drástica decisión
Imagen
Chris Estas seguro?
Wyatt No del todo, pero creo que será lo mejor para ellos, estando su madre rondando por la ciudad, y dada a su tendencia a fastidiarnos veo más seguro que vivan con mi madre, así les alejo de posibles peligros si esa víbora intenta algo contra nosotros. Ya sé que es su madre pero no me fio,Agatha ha demostrado en su larga experiencia con la maternidad, que hay hienas con más instinto maternal que ella.
Chris A mi no me parece, pero es tu decisión, son tus hijos, tú decides...

De este modo Serena Mahan, la madre de Wyatt volvió a nuestras vidas al mudarse de Sunset Valley a Moonligth Falls
Wyatt Mamá me alegra que te hayas mudado a esta ciudad
Serena Tras la muerte de tu hermana Melinda en ese accidente de coche ya nada me ataba a Sunset Valley, sumale eso a que tu hermano pequeño se haya prometido precisamente con una chica oriunda de esta ciudad. Quiero pasar el resto de mis días cerca de los hijos que me quedan vivos, y no sola en una ciudad que solo me traía ya aciagos recuerdos.

Imagen
Wyatt Y André?
Serena No pudo soportar que nuestra pequeña tuviese ese accidente cuando faltaba tan poco para que diese a luz. Su muerte y las de uno de los hijos que tuvo con Luna; Andy, lo dejaron devastado y no pudo resistirlo. Súmale a esto los achaques típicos de nuestraedad. No duro mucho
Wyatt Lo siento
Serena Yo también. A pesar de que lo nuestro no funcionó y de que acabamos separados fue un gran tipo, una muerte injusta la suya, al igual que la de vuestro padre. Sunset Valley es una ciudad que me ha quitado tanto...
Imagen
Wyatt Más bien es la vida que sigue su curso mamá, por cierto hablando de...
Imagen
Serena Espera hijo, déjame darte un achuchón como dios manda. No sabes como te he echado de menos
Imagen
Wyatt Yo también te he extrañado mamá, y has vuelto justo cuando más te necesitaba...
Serena y eso a que se debe?
Wyatt Tú no eres la única que se ha mudado a esta ciudad. Agatha vive aquí desde hace algún tiempo,
Serena Esa maldita mujer, no es una sim sino un demonio

Imagen
Wyatt por eso mismo necesito que te quedes una temporada cuidando a Lex y a Tess. Esa mujer en las amplias oportunidades que le ha dado la vida para ejercer la maternidad, ha demostrado que las hienas tienen más instinto maternal que ella, por eso temo que con esa vendetta que tiene contra nosotros si ellos siguen viviendo aquí junto a mi acaben saliendo perjudicados de alguna manera, siento que contigo estarán más seguros, aunque para ello yo tenga que vivir separado de ellos
Serena Lo haré de mil amores hijo, aunque no se cuan eficaz te seré, ya no estoy tan lozana como antes para estas lides, tengo ya ci...
Paige Descuida mama Sere, tengo la solución para eso..., bebe esto
Imagen
Serena que es hija?
Paige digamos que es... un tónico reconstituyente feerico, te sentirás lo suficientemente lozana como para poder criar sin fatigarte a los dos pequeños culifrucsis. Creéme, es mano de santo
Imagen
Serena si tu lo dices..., a ver que tal
Imagen
Serena uy que sensación tan rara....
Imagen
Wyatt P p pe per pero q que?!
Imagen
Wyatt M m ma mamá?
Imagen
Wyatt N nN no no p pue puede s ser...*
* (No es idéntica a la sim original a causa de falta de algún CC que la sim tenía)

Wyatt Mamá.. de verdad que eres tú?
Serena tu que crees? tenías razon Paige, tú tónico es mano de santo
Imagen
Wyatt Es lo único que piensas decir?
Serena Si...
Imagen
Wyatt Pero tu crees que esto es normal? eres más joven que yo!!!
Serena Es envidia lo que detecto?
Imagen
Wyatt Esto no es como para hacer bromas mamá
Imagen
Paige de que te preocupas? si ya puede cuidar sin problemas a mis sobrinos y encima ella esta feliz..
Wyatt Se puede saber que Mie*da le has hecho a mi madre? luciernaga descerebrada!!
Imagen
Paige Ah! que ataque más gratuito, licántropo poligonero, culifrusi de porquería, encima que te hago un favor...
Wyatt Un favor que mi madre sea más joven que yo? por favor tiene pinta de ser una.. MI... madre? si encima esta buena
Paige eso demuestra mi eficacia
Wyatt y tu estupidez...

Varios intercambio de gritos después, los niños conocieron a su "abuela"
Serena Oh pero que grande esta ya mi pequeñin?
Lex Papá, no crees que el peloteo de tu nueva novia a tus hijos es demasiado descarado y pasteloso?
Wyatt niño, más respeto, que soy tu padre, y esa señora es mi señora madre, o sease tu abuela
Imagen
LEX QUE?
Wyatt tres palabra que te lo explicará todo hijo TU TÍA PAIGE
Imagen
Serena Oh mi pequeña, estas hecha una mujercita
Tess Papá... es necesario que hagas esto con nosotros para ligar?
Wyatt Otra...
Lex No es su ligue Tess, es nuestra abuela
Tess QUE?
Wyatt yo ya paso de explicar nada...
Imagen
Y así fue como Lex y Tess pasaron a vivir junto a su "abuela" Serena en una casita en las afueras de la ciudad
Escena hecha en partida aparte
Las corazonadas de Wyatt resultaron ser ciertas, ya que una traición se gestaba en la casita que compartían Bianca y Lena
Imagen
Bianca de acuerdo, voy para allá. Lena tengo que salir vuelvo en un rato
Lena ok
Imagen
Agatha veo que compañera se ha ido, mejor tenemos que hablar
Lena Agatha... ¿que haces aquí?
Imagen
Agatha tengo un encargito que darte
Lena ya logré seducir a Wyatt ¿que más quieres?
Imagen
Agatha quiero que des el siguiente paso en el plan, eliminalo
Lena N no puedo hacer eso, lo siento Agatha, pero Wyatt es el único tio decente que me he topado en mucho tiempo, no estoy enamorada, pero le he cogido cariño
Agatha Mostrando sentimientos cherie? te recuerdo que eso es sintoma de debilidad, y que no tienes muchas opciones, te recuerdo que trabajas como ladrona de guante blanco para mi organización
Lena ladrona de guante blanco si, pero no asesina
Imagen
Agatha tu no, ¿pero tengo que recordarte que yo si lo soy? ¿o es que ya no recuerdas que ocurrió en SAAQARTOQ la última vez que intentaste desobedecerme?
FLASHBACK LEGACY MONTEZ by VIRI
Lena ¿Como olvidarlo? lo tengo muy presente Agatha, desde que me independicé de casa de mis padres junto al traidor hecho de harapos has estado muy presente en mi vida para mi desgracia
Agatha Es lo que tiene llevar una corporación criminal a nivel mundial, mis tentáculos llegan a todas partes :twisted: incluso al pueblucho de mala muerte donde vivías
Lena Lo tengo muy presente, el mayor error que pude cometer es meterme en tu organización
Agatha cuanta ingratitud querida, como sino hubieses salido beneficiada de elllo
Lena Si, pero también he tenido grandes pérdidas que me hicieron entender que una vez dentro no sales
Imagen
Agatha Si lo dices por lo de tu padre, me alegra que captases el mensaje...
Lena ¿Cómo fuiste capaz?
Agatha Te empezabas a poner pesadita con eso de largarte de mi organización, y nena, solo yo decide quien entra quien sale... y como sale... . Que un@ de mis agentes haciéndose pasar por gente de servicio y entrase en casa de tus padres a manipular el aparato, fué un simple aviso que veo que cumplió su cometido, así que no vuelvas a sacar los pies del tiesto ya sabes lo que pasa...
Imagen
Lena mi padre fue quien intentó reparar aquella cadena de música dañada y por eso murió, pero pudo haber sido cualquiera..., no debiste mezclar a mi familia...
Agatha Si, reconozco que lo de la cadena de música fue un poco jugar a la ruleta rusa, pero eso lo hizo especialmente excitante, pudo ser un manitas cualquiera, o alguien de la casa, como efectivamente ocurrió. En cuanto a lo de "tu familia", te corrijo, en el momento en que entraste en mi organización ellos dejaron de ser tu familia, y yo me convertí en la tuya, que intentaras dejarnos eso es traición, lo de tu padre fue eso, un aviso que veo que captaste muy bien.
Lena mi madre no se merecía ese sufrimiento, la pérdida de mi padre la marcó de por vida
Imagen
Lena quedó inconsolable y yo nunca más fui capaz de mirarla a la cara
Imagen
Lena ni a ella ni al resto de mi familia,no fuí la responsable, pero gracias a ti así me siento
Imagen
Lena no hubo consuelo para mi madre, pero yo tampoco pude encontrarlo
Imagen
Lena Pero todo eso ha cambiado desde entonces Agatha, desde la traición de la z*rra de mi hermana Larissa con el trapo inservible de Parches fuí perdiendo gradualmente el contacto con mi familia, ahora me importa un pimiento lo que les pase, ya no tengo nada que perder, puedes hacer con ellos lo que te plazca
Agatha Lo de tu hermanita y el muñeco de trapo doy fe de ello, muy buena tu idea de endosarles la droga en la maleta en el aeropuerto cuando pensaban huir a Sunlit Tides con el dinero del atraco a la joyería, fuiste muy inteligente en ponerles a prueba sabiendo de antemano que su ambición podría más que ellos y fracasarían, gracias a ti me libre de dos parásitos en mi organización. Les callo una buena condena, no saldrán de allí hasta que sean unos ancianos decrépitos
Lena Es lo que se merecían por traidores, aunque un trapo inservible Parches era MI trapo, y soy muy mía con las cosas de mi propiedad, como ves no eres la única rencorosa Agatita, serás poderosa pero no me presiones ya que ...

FIN DE FLASHBACK LEGACY MONTEZ by VIRI


Lena ...Ya no hay nada que tema perder, haz lo que te plaza pero no me presiones o verás quien soy yo
Imagen
Agatha uyyyyy muy alzadita te veo..., pero déjame aclararte queridita, tu no tendrás nada que perder, pero Wyatt si
Imagen
Lena que quieres decir?
Agatha sino finiquitas a Wyatt, yo finiquitaré a sus hijos
Imagen
Lena son también tus hijos, eres una perra pero no creo que...
Agatha Créelo, como si esos mocosos me importasen, he tenido nueve hijos y me importa un pimiento lo que sea de ellos. A todos los tuve con un fin y ,con éxito o no, ya cumplieron su función en mi vida, en el caso de esos dos mocosos los tuve para tener manipulado al imbécil de su padre, pero una vez me dio la patada dejaron de tener utilidad para miya no me interesan, así que me importa muy poco su suerte.
Lena yo soy malvada, pero tu... la palabra monstruo se queda pequeña contigo
Agatha y orgullosa estoy de ello, tal vez hubiese habido redención para mi si Daimon Death, mi verdadero amor, no me hubiese rechazado, pero que hubiese elegido a Aurora Star en vez de a mi... eso es algo que jamás le perdonaré.
Lena Sus hijos no tienen la culpa
Agatha Al igual que tú querida, soy muy rencorosa, y el rechazo lo llevo fatal y por eso haré que toda la estirpe de Daimon Death conozca todas y cada una de las variantes del dolor antes de ser completamente aniquilados por mi, y juro que lo haré aunque me cueste mi último aliento de vida. Así que querida o Wyatt o sus hijos, y las dos lo conocemos, preferiría lo 1º antes de lo segundo ¿y no querrás que "el tipo más decente con el que te has topado en mucho tiempo" conozca el mismo dolor que sintió tu "mami" por tu "papi"?
Lena Eres despreciable
Agatha Lo sé, y me encanta
Imagen
Lena Me largo, necesito respirar aire puro
Agatha No te entretengas mucho en tomar una decisión queridita, sino obtengo resultados pronto, actuaré yo misma,ya sabes que la paciencia no es una de mis virtudes...
Lena Acaso tienes alguna?
Agatha mmm soy buena en la cama, si eso te vale como virtud...

En las afueras de la casa
Imagen
Lena (Debo advertirle? que hago? decida una cosa u otra, lo único claro es que debo lllamarle)
Imagen
Lena Wyatt? hola cielo, ¿puedes pasarte ahora un rato por mi casa? tengo ganas de verte...
Imagen
Lena ok perfecto, aquí te espero, nos vemos
Imagen
Lena (hecho)
Fin de escena hecha en partida aparte

DING DONG
Bianca abre, debe ser tu galán peludo
Lena voy (ya esta aquí)
Imagen
Lena Wyatt, tenemos que ha...
Imagen
Wyatt yo pensaba hacer cosas mejores
Imagen
Lena pero Wy...mmmmmmmmm
Imagen
Lena (nada que no pude)
Imagen
Lena (y encima caigo fácilmente)
Wyatt cariño, que sed tengo, podrías darme algo de beber?
Imagen
Lena si claro, aquí tienes..
Imagen
Wyatt gracias cari, eres un sol
Imagen
Imagen
Imagen
Wyatt Estaba sediento gracias
Imagen
Wyatt ven aquí...
Lena mmm
Imagen
Wyatt vamos para mi casa, tengo algo que enseñarte...
Imagen
Lena Una caravana?
Imagen
Wyatt si, una caravana, muy útil, ven y verás
Imagen
Lena (Este hombre es inagotable o que?)

Y tras el momento de pasión...
Imagen
Wyatt te quiero

Vino la tragedia
Imagen
Wyatt mira, ya controlo a voluntad mis transformaciones a hombre lobo
Imagen
Lena Estas seguro? no será peligroso?
Wyatt claro que no!, si ya lo he hecho miles de veces, mira -GAAAAAAAAAAAH-
Imagen
pero...
Imagen
Lena Wyatt NOOOOOOOO!
Imagen
La inesperada muerte de Wyatt, a causa de su transformación en lobo, fue una gran tragedia para todos
Imagen
o casi todos...
Parca Vaya nieto mio, si que te has dado prisa en visitarme...
Wyatt muy gracioso

Esto provocó que Lex y Tess se quedasen de forma permanente con Serena. Nadie mejor que su abuela para ocuparse de los hijos de Wyatt.A pesar de ello, estos no perdieron el contacto con la familia, sobre todo con su primo Pete
Imagen
Otra consecuencias de esta perdida, fue que Lena quedó inconsolable tras la muerte de Wyatt
Imagen
A pesar de que mis hermanas intentaron cada una por su lado consolarla
Imagen
Lena no parecía encontrar consuelo
Imagen
Lena Gracias por el intento pero no entendéis nada..., ahora necesito estar sola

El tiempo pasó, la vida continuaba
Prue continuaba sus estudios mágicos se volcó completamente en ellos
Imagen
Yo también continuaba entrenando mis habilidades mágicas junto a mis hermanas
Imagen
Paige mejoraba su habilidad como vidente
Imagen
Y Piper seguía cuidando de Kara
Imagen
Imagen
Aunque para ello, a parte del resto de la familia,contaba con la ayuda de Gumerhilda
Imagen
quien se volcó en los cuidados de Kara
Imagen
a quien no dejaba ni a sol ni a sombra
Imagen
Pete también disfrutaba de su hermana pequeña
Imagen
quien como esta nació durante su etapa de infante creía que el padre de su hermana, también fue su papa "Leo" y que Kara salió blanca por parte de Piper
Imagen
Eso es algo en que lo también creería Kara cuando acabase creciendo
Imagen
A pesar de la muerte de Wyatt, la presencia de Lena se hizo frecuente en la casa, el dolor por la pérdida de nuestro hermano, nos unió más a ella
Imagen
esto provocó que Lena acabase sospechando del parentesco que le unía a ella con la pequeña Kara, al ser esta hermana de Leo Montez, el verdadero padre de Kara
Lena Los ojos de esa niña....
Imagen
Piper que pasa?
Lena Me resultan demasiado familiares...
Piper mi niña salió rubia y con el color de ojos de mi madre, Aurora Star, era una famosa cantante conocida como "Aurora: Princesa de Hielo", te debe sonar de eso...
Imagen
Lena Mi abuela Vero también era rubia, al igual que mi hermano Luciano, aunque era un rubio casi albino..., pero esos ojos...
Piper que pasa? nada, debe ser lo que tu dices...
Lena tu nena debe haber sacado genes de artista (mi hermano Leo estuvo un tiempo viviendo en esta ciudad durante un descanso de su entrenamiento en China, y fue justo antes de volver a casa y morir papá. De hecho recuerdo que, antes de yo cortar relaciones por la traición de Larissa, nos hizo muy buenos comentarios sobre esta ciudad por lo que decidí (tras vivir en muchas ciudades) finalmente venir a vivir aquí. ¿puede ser que....? podría ser? esos ojos... ¿porque no se me va esa idea de la cabeza?)

Aunque a Paige no le hizo tanta gracia la frecuente presencia de Lena en casa, cuando en una fiesta, Lena hizo buenas migas con Henry
Imagen
Paige alto ahi, peliteñida canorra!
Imagen
Lena y a esta que le pasa?
Henry Paige por favor, que solo estabamos hablando, no empieces...
Imagen
Paige saca tus zarpas de mi novio choni de cuarta!
Lena si claro, como tu eres tan final y elegante, luciernada descerebrada
Imagen
Paige Los mismos insultos que el culifrucsi, que original...
Lena es que hay cosas en las que Wyatt tenía razón
Imagen
Paige No tengo ningun problema contigo "Lenita", pero "bonita", mantén tu distancias con Henry bonita, o sabrás de lo que es capaz esta "luciernaga descerebrada"
Lena (hay que joerse, lo que hay que aguantar)

Con ese panorama acabó llegando mi boda con Bianca
Imagen
La celebramos de forma intima en la pequeña playita de la ciudad
Imagen
fue un momento muy romántico y especial que nunca olvidaré
Imagen

La boda vino, por su puesto,con su luna de miel, y escogimos para ello un lugar intimo donde nadie nos molestase
Imagen

Al poco tiempo de la boda Bianca empezó a tener extraños sintomas
Imagen
Imagen

que resultaron ser un embarazo, mi primer descendiente venía en camino
Imagen
Imagen
Yo fuí muy feliz cuando me dio la noticia
Imagen
Imagen
Imagen

Y cuidaba con cariño y esmero de ella
Imagen
Y ella de mi
Imagen

yo estaba muy ilusionado con esto de estrenarme como papá
Imagen

Y no paraba de hablar del tema
Imagen
Paige hermanito, por favor, deja de hablar del tema que me quitas las ganas de ser madre a mi
Imagen

El embarazo seguía su curso normal, y a pesar de las molestias de los primeros meses
Imagen
A Bianca pareció despertarsele un poco el instinto maternal a pesar de que no le gustaban los niños
Imagen

Pero desde la boda, Bianca comenzó a tener una actitud extraña, yo lo achacaba al embarazo, pero nada más lejos de la realidad
Imagen
Bianca yo cumplí mi parte, ahora cumple tu la tuya
Imagen
Bianca No quiero largas, simplemente pido lo justo, espero que pronto cumplas tu parte

Imagen
Y un día mientras Bianca disfrutaba de su embarazo, recibió una buena noticia...
Imagen
Bianca es ella...
Imagen
Bianca Lo hiciste?...
Imagen
Agatha hola que tal? como te encuentras Agatita? si muy bien gracias querida y tú?
Bianca Déjate de sarcasmos, vas a entregarmela por fin?
Agatha si querida, yo siempre cumplo lo que prometo, y tus servicios han sido más que satisfactorios
Imagen
Bianca D De verdad?
Agatha tengo tono de chiste? cumplí mi parte, la encontrarás en el cementerio de la ciudad, yo he cumplido mi parte, con lo cual querida, estás en deuda conmigo, sigues estando a mi servicio
Imagen
Bianca S si por supuesto,lo que tu digas, gracias Agatha
Imagen
Bianca (Por fin..., no puedo creer que por fin allá ocurrido)

Imagen
Bianca Por fin, después de tanto tiempo
Imagen
Bianca Mamá, lo siento tanto, desde que Agatha obtuvo tu alma he hecho de todo para lograr que por fin descansases en paz, incluso llegué a entrar en su organización trabajando como su secuaz, haciendo cosas de las que me arrepiento, y nunca podré perdonarme a mi misma...

FLASHBACK
Bianca como la muerte de Wyatt, todo el mundo cree que fue un accidente al transformarse, y solo Bianca piensa que ella fue la responsable indirecta de su fallecimiento, pero nada más lejos de la realidad
Agatha Soy yo, tengo que hablar con Lena, finge que tienes que salir, pero mantente cerca de la casa
Imagen
Bianca de acuerdo, voy para allá. Lena tengo que salir vuelvo en un rato
Lena ok
Y cuando Lena terminó su charla con Agatha...
Imagen
Lena Eres despreciable
Agatha Lo sé, y me encanta
Lena Me largo, necesito respirar aire puro

Y afuera de la casa se citaba con Wyatt por teléfono
Imagen

yo entré a la casa por la puerta trasera
Imagen
Bianca a que viene todo esto Agatha?
Imagen
Agatha No veo a nuestra amiga Lenita dispuesta a hacer lo pactado, quiero que tu des el empujoncito final que necesita, quiero que cumpla su cometido aun sino sabe que lo esta realizando
Imagen
Bianca Lena no es de muchos escrúpulos, con lo cual ¿ que es eso que tiene que hacer a lo que alguien como ella tiene remilgos en hacer?
Imagen
Agatha Fácil, matar a Wyatt...
Bianca que? hablas en serio?
Agatha ya deberías saber que siempre hablo en serio, y esos desgraciados me deben varias, una de ellas es vengar a mi querido Damon Salvatore. yo perdí a mi amante bandido, ellos van a perder a su lobo descerebrado, es lo justo
Bianca ¿y porque piensas que yo voy a colaborar en que logres tal vengativo fin?
Agatha porque entonces si que puedes despedirte de recuperar el alma de tu madre, la querida Lunita, si cumples te entrego su alma, sino...
Bianca Muchas veces me has prometido lo mismo, ¿cómo sé que vas a cumplirlo en esta ocasión?
Agatha No lo sabes, pero debes estar segura que sino cumples el alma de la madre que tanto extrañas será completamente destruida
Bianca que debo hacer?
Agatha Tienes un espíritu más colaborador que tu amiguita, me gusta...
Imagen
Agatha es más simple de lo que crees..., echa esa poción en una de las bebidas, y sirvesela tú o procura que Lena se la sirva a Wyatt...
Imagen
Agatha ... está es inofensiva para humanos y otras criaturas, pero no así para los licántropos, así que provocará que la próxima transformación de Wyatt en su forma de licántropo sea la última
Imagen
Así lo hice
Imagen
sin dudar ni vacilar
Imagen
la suerte de Wyatt quedó sentenciada
Imagen
Imagen
luego serví una bandeja con bebidas en las que introduje el brebaje
Imagen

Cuando llegó solo tuve que esperar que llegase el momento
DING DONG
Bianca abre, debe ser tu galán peludo
Lena voy (ya esta aquí)
Imagen
Y llegó
Wyatt cariño, que sed tengo, podrías darme algo de beber?
Imagen
Lena si claro, aquí tienes..
Wyatt gracias cari, eres un sol
Imagen
Bianca (Vamos bebe...,vamos)
Imagen
Imagen

Wyatt Estaba sediento gracias
Imagen
Wyatt ven aquí...
Lena mmm
Imagen
Y a causa de esa poción, cuando Wyatt se quiso transformar, efectivamente fue la última vez
Imagen
creando un gran dolor en la familia, quienes pensaron que todo había sido consecuencia de una mala transformación
Imagen
Y en Bianca que sospechando que pudo haber sido ella quien le dio la poción que provocó su muerte sin saberlo (ya que creyó que tras la visita de Agatha esta había sido la que envenenó las bebidas) se sintió muy culpable y por ello se aproximó más a los Death Star
Imagen
Siempre me sentí culpable por eso a pesar de haber logrado la felicidad junto a Chris, pero tras esa llamada de Agatha cumpliendo su promesa, no me importa el sacrificio hecho
FIN DE FLASHBACK


Bianca Aunque ahora cargue con esta culpa, te tengo conmigo de nuevo mamá,no importa lo que haya tenido que hacer para conseguirlo, al fin puedes descansar en paz, y eso es lo que cuenta
Imagen

Desde entonces, y desconociendo los motivos, los restos de Luna descansaron en nuestro mausoleo
Imagen

Desconociendo esta terrible verdad, la vida continuaba para nosotros
Imagen
Y el embarazó de Bianca ya era evidente
Imagen
Una vida se gestaba
Imagen

Otra continuaba
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otra terminaba
Imagen
Imagen

Efectivamente, Pete llegó a la adolescencia y un gato callejero le dio por venir a morirse a nuestra casa, y el abuelo vino a llevarselo*
* (Nota ahi se puede comprobar el "problema de espacio" de la casa mencionado en otros posts, el bicho muere en la puerta principal, y la parca se lo lleva en el jardín trastero)

Pete al llegar a la adolescencia recibió sus poderes
Imagen
ya que salió brujo como Piper
Imagen

Y a pesar de estar en la denominada edad del pavo siguió siendo igual de cariñoso con su hermanita
Imagen
Imagen

Y acabó llegando el momento del parto
Imagen
donde un momento feliz se convirtió en el más amargo
Imagen
Bianca Chris ya viene!!!
Imagen
Chris Dios ya? he de llevarte al hospital, rápido!!
Imagen
Bianca me temo que ya no tenemos tiempo
Imagen
Chris Bianca!!!!
Imagen
Bianca Ya viene!!!!
Imagen

Y así fue como nació mi primogénita
Imagen
CHLOE
Imagen
Quien pareció tener ojos grises como mi padre y yo
Imagen
Chris Bianca, aguanta...
Imagen
Bianca Lo siento mi amor, ya no hay tiempo..., es mi hora de partida
Imagen
Chris N No digas eso, resiste, la ambulancia esta en camino...
Bianca, es la verdad Chris, ambos lo sabemos, pero no me quejo, si esta es la forma de expiar mis culpas lo acepto
Chris de q que culpas estás hablando?
Imagen
Bianca de una culpa que no hace posible que continue siendo feliz contigo. W Wyatt no murió por una mala transformación..., el bebió una copa que yo preparé y que Lena le dio sin saber que contenía, la usé para que hiciera el trabajo sucio ya que se negó a hacerlo ella por si misma, él contenido de la bebida haría que la próxima vez que se transformase, fuese la última
Imagen
Chris Q que? no no puede ser-- Bianca ¿porque?
Bianca Lena y yo trabajamos para la organización de Agatha, yo como secuaz, y ella como ladrona de guante blanco. No se los motivos de ella, pero yo me ví obligada a trabajar para Agatha para recuperar el alma de mi madre, que Agatha robó cuando nos mudamos de Sunset Valley a esta ciudad
Imagen
Bianca Ella quería eliminar a Wyatt para cobrarse lo que ocurrió con uno de sus amantes, el vampiro Damon Salvatore, Lena se negó y me lo ofreció a mi, a cambio de quitar a Wyatt de en medio, me devolvió el alma de mi madre, por fin pudo descansar en paz, y ahora yo también.Solo quiero que sepas que lo único sincero en mi vida, es lo que he sent...por... t....
Imagen
Chris No.. Bianca
Imagen
Chris Bianca resiste...
Imagen
Chris NOOOOOOOOOOO
Imagen
Y así fue como Bianca murió
Imagen
Y yo quede devastado
Imagen
no solo por lo que significaba esa perdida para mí, sino por la verdad que me acababa de ser revelada
Imagen
Así fue como sentí la despedida de Bianca
Imagen
Imagen
amarga
Imagen
quien se fue con abuelo sin ofrecer resistencia
Imagen
causando una gran impresión en Pete al ser esa la 1º vez que veía a su bisabuelo
Imagen
Imagen
Y Prue le echó de casa con cajas destempladas
Imagen
Pero mi abuelo quedó feliz por añadir una persona más a su larga lista

Pasaron los días y aún no podía creer todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo
Imagen
los restos de Bianca descansaron junto a los de su madre-, Luna Argent
Imagen
Pese a todo no podía culpar a Bianca, ni a Lena, por todo lo ocurrido
Imagen
aun así dolía demasiado la traición de Bianca
Imagen
tanto que pensé que nunca me recuperaría de algo así, pero no podía estar más equivocado. Lo que no intuía es que "la hora más oscura" a la que hizo referencia mi padre, estaba aún por venir
CONTINUARÁ
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:44, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.17: CHRIS CROSSED

Notapor Ayame~ » 27 Nov 2012, 19:05

Cada vez que leo un capitulo nuevo siento que estoy viendo una novela, es genial y me atrapa completamente *-*
Es increible lo que es capaz de hacer Agatha por rencor, ya perdi la cuenta de cuantas personas murieron por su culpa, y presiento que habra mas por desgracia D:
A ver que sorpresas nos trae el proximo capi :)
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.17: CHRIS CROSSED

Notapor topios » 27 Nov 2012, 20:39

:( :( :( :( agatita es la culpable de la muerte de mi roberto? :shock:
no lo deberias d haberlo hecho [-X [-X añade a los Del Pinar a tu lista de enemigos :twisted: :twisted:
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.17: CHRIS CROSSED

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Nov 2012, 01:13

Genial el capi! Tendrías que escribir un libro!
Me gusta como uniste los dos legacies, y me encantó el look de Lena...
Una lástima que Wyatt se haya muerto... Y Bianca... Lo que uno hace por su madre...
Espero un nuevo capitulo, que seguro va a ser tan bueno que este...
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.17: CHRIS CROSSED

Notapor nez3 » 28 Nov 2012, 02:10

Un capítulo excelente, me gusta mucho tu legacy, vas muy bien.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.17: CHRIS CROSSED

Notapor James_Capp » 28 Nov 2012, 20:37

Menos mal que Bianca pudo confesar todo antes de irse donde Luna{su alma ha sido recuperada}. Tenemos que hacer algo! la muerte de Wyatt no se puede quedar impune!... hay que pelear hasta el final :x se imaginan a Lena de vampíra...
Última edición por James_Capp el 22 Jun 2013, 01:45, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.17: CHRIS CROSSED

Notapor Viri » 28 Nov 2012, 23:30

Jioooder me has dejado :shock:
Por favor continúa quiero leer más :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.17: CHRIS CROSSED

Notapor Maggie » 29 Nov 2012, 16:45

Serena se parece a Luna en esta version o me parece a mi?
Cuanta venganza y que manipuladora es Agatha. Pobres Lena y Bianca.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.18: ALL HELL... NEW

Notapor sim_vader » 29 Nov 2012, 21:06

Siento no haber respondido a comentarios anteriores. pero el post del capi 17 me salió tan largo que excedía los caracteres permitidos y tuve que dejar el capi a palo seco sin próximamente ni nada lol

@LorenRemington, @ fuerzacr03 & @Ayame~ El final de Agatha llegará, aunque con perdidas de por medio como veréis en este y en el siguiente, aunque ya le queda poco a mi Agatita :(
@LeonaAB @ Xx.MassHysteria.xX & @nez3 intentaré cumplir con las expectativas :mrgreen:
@topios Con dos de los Montez en mi Legacy, y dado a lo "bien" como sabeis que me caía Roberto, era algo que no podía desaprovechar :twisted:
@viri Me alegra leerte por aquí, espero que te esté gustando la incursión de tus niños por estos lares :mrgreen:
@Maggie si es por la sim, tuve problemas con el juego (hay sims que no me deja usar el estilita sección ropa) y tuve que reinstalar con lo cual perdí algún CC. y por eso Serena sale un poco distinta. Lo malo es que el problema no se solucionó y encima se me ha descuadrado días algunas edades de algunos sims con la reinstalación ¬¬. ODIO mi pc lol. Por suerte siempre logro salvar las partidas que es lo que cuenta lol. Si lo dices por la personality, nu se, en el fondo en ese sentido Serena y Luna eran más parecidas, pero Luna era mucha Luna y opacaba un poco al resto lol. Y si, pobres Lena y Bianca, pero sobre todo pobre Chris, y más tras este capi :twisted:

Sin más demora un new capi, más corto que los anteriores, pero lo que tiene de corto lo tiene de intenso y dramático por el final :twisted:

PD aquí no hay "proximamente" xq os quiero dejar en vilo con la continuación :twisted: , sino pierde el chiste

Familia Death Star
Imagen


CAPITULO 18 ALL HELL BREAKS LOOSE (EL INFIERNO SE DESATA)
Imagen

Chris ¿como no supe verlo?, ¿como no pude darme cuenta de lo que pasaba?
Imagen
Chris si lo hubiese sabido, tal vez hubiese podido ayudarte...
Imagen
Chris ... ¿y quien sabe? tal vez tu muerte, la de Wyatt, jamás hubiesen ocurrido...
Imagen
Chris Si tan solo me hubiese dado cuenta de todo, habría podido evitar tantas cosas...
Imagen
Chris Siento he fallado como líder de esta familia al permitir que todo esto pasara, y dudo que el tiempo me quite esta sensación de fracaso y el dolor por todo lo vivido...

Y el tiempo fue pasando, y aunque mi pesar seguía el dolor fue remitiendo...
Imagen
Lena tras enterarse de la muerte de Bianca,desapareció por un tiempo, pero un día se encontró con alguien de su pasado
Imagen
Lena Esto de la muerte de Bianca no me gusta un pelo, fijo que la víbora de Agatha ha tenido algo que ver, ya no me fío ni de mi sombra, mejor pasar desapercibida
Imagen
De pronto...
Imagen
Lena U Un momento..., ¿ese no es...?. Que puñetas hace en esta ciudad? no me digas que también esta viviendo aquí?
Imagen
Lena oh oh, creo que me ha visto...y viene hacía aquí, horror...
Imagen
Lena esta que esta aquí se va por patas...
¿quien sería ese hombre del que Lena huye? El destino nos haría descubrir muy pronto quien era de una forma inesperada

Mientras tanto, al haber pasado un tiempo tras todo lo ocurrido,Kara ya se había convertido en una dulce niña
Imagen

También creció su amiga invisible
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi Chloe pasó a ser una tierna infante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siendo motivo de celebración para toda la familia
Imagen

Serena, quien había criado a Bianca como una hija, sintió mucho su perdida, por eso cuando el cumpleaños de Chloe llegó le hizo un regalo muy especial, del que la niña nunca se separaba
Imagen

Pete le suplicó a su madre que le enseñase a conducir, y Piper finalmente accedió
Imagen
Pero durante esas lecciones recibió una noticia inesperada
Imagen
Pete Mamá, quiero independizarme
Imagen
Piper jajaja, hijo que gracioso eres cuando quieres..., atento, mira al frente y déjate de tonterias
Imagen
Pete Va en serio mamá, quiero conocer mundo, y cuanto antes me independicé y empiece a cumplir mis planes, antes lo conseguiré
Imagen
Piper me parece muy bien, pero eres solo un adolescente, y yo soy tu madre, ¿que tipo de madre crees que soy dejando a su hijo cuando apenas sigue siendo un niño yendo solo por esos mundos de Dios?
Imagen
Pete una que me comprende y respeta mi opinión
Imagen
Piper Y que no va a permitir que haga lo que le de la gana hasta que sea adulto
Imagen
Pete Me pones de los nervios mamá cuando entras en modo cabezota, pues que sepas que me voy con o sin tu consentimiento
Piper (Mira el niño, encima se nos pone digno, bah, seguro que es una pataleta, ya se le pasará)

Pero no fue una simple pataleta, ya que a los pocos días...
Piper que haces?
Imagen
Pete Largarme como te dije, he encontrado casa a un buen precio
Imagen
Piper Que?
Imagen
Pete Ya te lo avise mamá, os quiero, pero me atosiga tanta gente en tan poco espacio, quiero el mío propio para cuando vuelva de mis viajes
Imagen
Piper Pe pe pero... PETE!
Imagen
Pete Adiós mamá, ya recibirás noticias mías...
Imagen
Piper Pete espera!
Imagen
Piper NO HUYAS!
Imagen
Piper PETEEEEEEEE
Imagen
Piper Será posible? demonio de chico este...
Imagen
Pete Byeeeeeeeeeee
Imagen
Y así fue como Pete decidió seguir desde muy joven su propio camino, y aunque seguiríamos sabiendo noticias sobre él y su vida, esta desbandada dejo a mi hermana Piper más cabreada que una mona durante bastante tiempo.

Semanas después yo pude tener mi conversación pendiente con cierta persona
Imagen
Lena Malditos maderos!, que forma más tonta han tenido de pillarme..., ains >_< y lo peor es que sino colaboro con ellos, mis huesitos irán a parar a la cárcel, y si lo hago y Agatita se entera, donde irán a parar mis huesitos serán para el cementerio >_< . Que destino más negro el mío T_T. y todo por el bocón de turno ¿quien habrá sido el p*to soplón que ha abierto la boca? ¬¬ :evil:
Imagen
Chris fui yo...
Imagen
Lena serás... ¿como has podido...?
Imagen
Chris Sabiendo a que te dedicas realmente y siendo investigador no fué muy dificil saber que tramabas. Me enteré que pensabas irte de esta ciudad tras el golpe fallido de esta noche... . Simplemente no podía permitir que te fueras...,no sin antes hablar
Lena Oh, El señor quería ""hablar". Francamente, existiendo móviles e internet, no encontraste un modo mejor que enmierdarme con la policía ¿verdad?
Chris La verdad es que no, necesitaba este "face to face" contigo, ya que desapareciste tras la muerte de Bianca, y sinceramente, necesitaba verte en esta tesitura
Imagen
Lena Y Encima con recochineo? ciertamente "encanto", sino te parto la cara en este mismo instante, es porque nos encontramos enfrente de una comisaria, y ya he pasado suficientes horas ahí dentro como para pasarme también por tu culpa la noche en el calabozo
Chris No lo digo porque busque una especie de vendetta por lo de Wyatt, tengo en cuenta que te negaste a seguir las ordenes de tu jefa, y que la verdadera culpable fue Bianca obligada por Agatha, que te usaron como cabeza de turco para que le dieses a mi hermano la bebida envenenada.
Imagen
Lena QUE?????? Que Bianca lo sabía y me usó al igual que Agatha?
Chris si, me lo confesó antes de morir tras el parto de nuestra hija
Lena Serán hijas de...?!!! Mira, Bianca sería tu esposa y todo lo que tu quieras, pero te juro que sino llega a estar muerta,la mato yo misma con mis propias manos..., hacerme esto a mí! Todo este tiempo pensando que fuí yo quien por accidente y por una maniobra de Agatha maté a tu hermano, y fueron ellas..., estoy que trino.
Chris No es por justificarla, pero Agatha la tenía amenazada con el espíritu de su madre...
Lena Tú difunta palomita, no es la única que ha estado extorsionada y j*dida por Agatitha encanto.
Imagen
Chris Si, pero no te alteres, para bien o para mal ya pasó, y tampbien por eso mismo, porque realmente también eres una victima, no te culpo por lo ocurrido, es más necesito tu ayuda...
Lena que tipo de ayuda?
Chris Hundir a Agatha..., quiero que se haga justicia,y que pagué por todo lo que nos ha hecho...
Imagen
Lena si claro, faciliiiiiiiiiisimo, y para eso me pones a mi como cabeza de turco no? por eso provocas que la poli sea a mi a quien obligue ser su chivata y que quien reciba el balazo de esa z*rra sea yo, uy si, que cómodo todo.
Imagen
Chris No te pongas melodramática, el único contacto que tenemos dentro de su organización que pueda delatarla, eres tú, y lo sabes, además tú quieres tanto o más que yo que es víbora pague por todo lo que nos ha hecho, o no?
Lena Si, pero también aprecio mi vida y quiero vivirla, y francamente, entre ver a Agatha hundida en la mie*da y mi vida, doy prioridad a lo segundo encanto, no quiero acabar como tu esposa y otros tantos.
Chris No te pongas paranoica Lena, que Bianca murió a causa del parto,además contarás con protección policial, he hablado con ellos y seré yo mismo quien se encargue de protegerte, desde hoy vives en nuestra casa...
Lena Que? en el epicentro donde se haya reunido todo el odio de Agatha? A no, ni loca voy allí contigo...
Chris Si vas a a venir conmigo a casa, antes de que Agatha mandé a alguien a por....
Imagen
??? GRRRRRRRRRRRRRRRRR
Imagen
Chris que es esa cosa?
Lena Fijo que esa p*ta se ha enterado de lo ocurrido y ha mandado a esa cosa a eliminarme, Gracias Chris, si antes abres la boca, antes aparecen sus matones...
Chris Deja de hablar y corr...
Imagen
Lena ahhhh
Chris APARTATE YA!!
Imagen
Chris Fuera bicho!!!....
Imagen
Chris Con esto estará entretenido un rato..., corre!!!!
Lena ¿Porque estamos brillando como unos p*tos gusiluz?
Chris Por la promesa de protección que hice al decir que te protegería, eso ha evitado que su ataque te hiciera algo...
Lena Wyatt era un lobo, Paige un hada y ahora esto... ¿Q que que sois realmente?
Chris Brujos...
Lena No se si me alegra o no esa idea, ¿Hacia donde vamos?
Chris A mi casa, ¿alguna objeción?
Lena No...
Imagen
Paige Chris..., que pasa?
Chris Problemas
Piper y cuando no?
Imagen
Chris no hay tiempo para muchas explicaciones...
Imagen
Chris ... pero ella necesita protección, un sicario de Agatha la sigue.
Prue y la protegemos por...?
Lena Prue, tu siempre tan encantadora...
Chris resumen, testigo dispuesta a delatar a Agatha a la policia, conclusión quiere eliminarla, y lo que sea que haya enviado a por ella viene hacía aquí...
Prue me parece una opción valida...
Lena que considerada...
Prue yo? siempre
Piper y la traes aquí donde estan nuestras hijas?
Paige las niñas están durmiendo, y en su habitación lancé un conjuro de protección feerico, están a salvo
??grrrrr
Imagen
Chris ya esta aquí
Paige Subamos al ático ahí podemos encontrar algo para librarnos de esas cosa
Imagen
Prue subid con Lena para allá, nosotras lo entretendremos...
Chris estáis seguras?
Piper No...
Prue Piper!
Imagen
Piper Bueno si...
Chris tened cuidado
Prue descuida, lo tendremos
Imagen
Piper ay que la cosa ya esta aquí
Prue concentrate
Imagen
Prue Lista?
Piper SI!
Imagen
Paige has encontrado algo?
Chris Si, aquí pone que es Shax, el sícario de la Parca,
Paige Genial, el matón del abuelo va a por nosotros...
Lena Abuelo?
Chris Como consecuencia de un pacto, mi padre es hijo de la Parca, de ahí que todos nosotros tengamos algun tipo de poder sobrenatural. Larga historia....
Imagen
Lena je, al lado de vuestra familia, la mía es aburridisima... ( que por cierto,espero que estén bien :? con esto de que ahora Agatha va a por mi espero que no vaya a por ellos, aunque si finiquita a Larissa y a Parches en la carcel no lloraré mucho :mrgreen: )
Imagen
Paige Chris, continua por favor, que es lo que pone de ese bicho?
Chris si perdón, como decía, esta cosa es SHAX; el sícario de la Parca, suele ser invocado por almas realmente oscuras para conseguir almas, una vez fijado su objetivo no hay nada que lo detenga
Lena Invocado por almas oscuras? genial, esta claro que me lo ha mandado Agatita con todo su amor, y por lo que acabas de leer, ahora si que estoy j*dida...
Paige y también nuestras hermanas que lo están entreteniendo allí abajo
Chris Tranquilas, aquí hay un conjuro para matarlo en este plano, lo desterraría de él..
Paige si?, y cual...?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Lena esos gritos han venido de abajo :? ...
Chris y Paige PRUE, PIPER!!

Bajamos al hall, y vimos La tragedia que había ocurrido
Imagen
Lena dios mio...
Imagen
Paige estan muertas...?
Chris Paige muévete! sanalas rápido!!!
Imagen
Paige Lo conseguí!!
Imagen
Lena Por los pelos...
Imagen

Con mis hermanas a salvo, actué contra SHAX
Imagen
Chris Viento del mal que soplas, que bajo este mundos tomas forma. La Parca te lleva con este conjuro.
Imagen
SHAX GAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Lena Lo venciste?
Chris No, creo que solo lo he dañado, recitándolo yo solo no ha sido tan poderoso..., necesita más poder mágico para hacerlo plenamente efectivo
Lena Volverá?
Chris eso me temo...
Imagen
Prue aucchh ¿que ha pasado?
Chris que casi morís, eso ha pasado, Paige os ha salvado por los pelos
Piper y esa cosa? que era? donde esta? auch...
Chris se llamá SHAX, encontré un conjuro para vencerle, pero yo solo no ha tenido el poder suficiente, ha huido..., pero no ha conseguido su objetivo, debemos estar preparados por si vuelve
Imagen
Prue estaremos preparadas para cuando vuelva...
Chris Pero, ¿ estáis bien?
Prue mi orgullo no...
Piper auch
Imagen
Paige pensé que os perdía
Prue Paige por favor,me estás asfixiando!
Chris Paige tiene razón, realmente estuvo cerca...
Imagen
Lena Siento interrumpir este momento, pero ¿no debemos prepararnos por si vuelve?
Chris tiene razón debemos ir al ático y pensar que hacer
Imagen
Prue y que hacemos?
Imagen
Imagen
Lena sé que esto no es propio de mi, pero siento que os veáis mezclados en esto por mi culpa
Imagen
Prue No lo lamentes, ya que si esto sirve para librarnos de la peste que es Agatha en nuestras vidas, cualquier sacrificio es poco
Imagen
Paige Chris, una solución para encontrar un modo más efectivo, es ir al mundo de las hadas a ver si ahí encontramos una fórmula más potente que nos ayude a librarnos, no solo de SHAX, sino también de Agatha para siempre
Chris Paige, lo veo bien, pero ahora no hay tiempo de ir a...
Paige No hace falta ir hasta el herbolario, todas las casitas de las hadas tienen un portal que comunica a ese mundo...
Chris Y podemos usar la tuya, buena idea...
Imagen
Paige Puedo reducir tu tamaño y llevarte conmigo, pero... si vamos a esa dimensión si SHAX ataca y necesitan nuestra ayuda no podremos acudir..., es una dimensión a parte
Imagen
Prue es un riesgo que hay que correr...
Imagen
Chris Estáis seguras?
Piper No, pero no queda más remedio por desgracia
Chris Bien entonces vamos Paige...
Imagen
Y así fue como Paige y yo nos fuimos a aquella dimensión
Imagen
sin saber que en nuestra ausencia se desencadenaría la tragedia
Prue Nosotras dos si viene intentaremos detenerlo con el conjuro que usó Chris antes para espantarlo
Imagen
Lena y yo que?
Piper Tú tomate una de las pociones que hay en esa estanteria, la azul del estante inferior borrará tu rastro y SHAX no podrá rastrearte si viene, eso nos dará tiempo
Imagen
Prue Después en el cuarto de las niñas hay un conjuro protector que puso Paige, ve allí y no te muevas pase lo que pase
Piper exacto,, que mantengas a nuestras niñas a salvo es lo prioritario y lo menos que puedes hacer después de todo...
Lena ok, pero y ustedes que pasa si....?
SHAX GRRRRRRRRRR
Prue Ya esta aquí, tu preocúpate solo de las niñas, del resto déjanos a nosotros. TOMA LA POCIÓN Y VE CON ELLAS YA!
Lena si..., suerte..
Piper Vamos Prue
Imagen
Y pasó lo que tenía que pasa, en nuestra ausencia
Imagen
PRUE Maldición No funciona ¿será que solo tendrá efecto con el poder de tres?
Piper Prue cuidado!!!
Imagen
AAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llegó a lo que todas luces era....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... EL FIN....
CONTINUARÁ (?)
:twisted:
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:46, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.18: ALL HELL... N

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Nov 2012, 02:37

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Maldito Shax!!!
Ojalá Chris y Paige encuentren la solución rápido y logren salvar a Piper y a Prue y acabar con el malvado Shax y Agatha...
Esto, mas que un legacy, es una telenovela...
Una pregunta... ¿Vas a poner a los personajes en descarga? ¿Y cual es la piel que usas?
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.18: ALL HELL... N

Notapor Maggie » 30 Nov 2012, 15:30

Es cierto, corto pero intenso. No quiero que mueran Prue y Piper pero revivir 3 veces? Ni su padre logro eso.
Creo que Lena y Chris van a terminar juntos, todavia nos falta un Clark en la nueva generacion y herededo con rasgos de Deimon.

PD: en mi mensaje del capitulo anterior me referia a parecido fisico

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.18: ALL HELL... N

Notapor Ayame~ » 30 Nov 2012, 18:25

Si que fue un capitulo intenso >_< Chloe es muy tierna, aunque muy parecida a la madre, una lastima que no pueda heredar :(
ya quiero ver que pasara! espero que puedan salvar a Prue y a Piper D:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net