Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32: CRUSH - NEW

Notapor Koredanu » 30 Mar 2013, 12:44

Al fin se han besado , ya era hora... me ha hecho mucha gracia lo de las notas finales, aunque seguro que a Lois no tanto :mrgreen: , ahora que acaben la carrera y se nos casen que ya tengo ganas...
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32: CRUSH - NEW

Notapor Birgitte » 30 Mar 2013, 13:05

Muy bueno su primer contacto con la universidad, gracias a Lois parece que Clark se divierte más y se adapta mejor. Por fin les vemos juntos, lo cual es genial, hacen una gran pareja y es que Lois es GUAPISIMA!! Otra que cada vez que la veo me gusta más es Tess, veremos si encuentra a Lex finalmente. Bravo, gran capítulo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.33:Commencement - NEW

Notapor sim_vader » 30 Mar 2013, 14:03

@fuerzacr03 Chris más lo estaría, ya que en este se graduan :mrgreen:

@Koredanu Para la boda vais a tener que esperar un poquito me temo, pero por lo menos ya están juntos :mrgreen:

@Birgitte Con Tess habrá grandes sorpresas :mrgreen:

Dado que comenzamos página en el tema, y que el último capi publicado esta reciente, como siempre ocurre en estos casos aquí os dejo el link del último epi a mano:

CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*

Y ahora si, nuevo capi :mrgreen: :

Familia Death Star
Imagen


CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
Imagen
Tras realizar las pruebas de aptitud para la universidad, donde Martha, a pesar de desear hacer comunicación para cumplir su sueño de dedicarse a la política, decidió aprovechar su beca en tecnología, ya que podría realizar la carrera en un curso. Jonathan también tiró para tecnología junto a su novia, y Jimmy escogió realizar la carrera de Bellas Artes. Lois y yo terminaríamos por fin comunicación

Imagen
Pero nos marchamos sin saber un gran secreto de Chloe,
Imagen
el doble juego que esta tenía al mantener al mismo tiempo tanto su relación con Oliver Queen como con el misterioso Davi Bloom
Imagen
Situación que a la larga le costaría muy cara
Imagen
Ignorando esto, como digo partimos rumbo hacía un nuevo semestre
Imagen
A todos nos encantó llegar y encontrarnos todo nevado
Imagen

Ese curso resultaría bastante relajado para Lois y para mi, dado a que el curso anterior usamos la mayoría de créditos de la carrera, y en este los restantes que eran solo unos pocos, por lo que tuvimos un horario más relajado
Imagen
todo lo contrario que Martha, que al sacarse la carrera en un curso, tenía un horario muy estresante y siempre corría de aquí para allá
Imagen
lo malo es que, salvo practicas y conferencias, Lois y yo teníamos el horario partido, ella de mañana y yo de tarde
Imagen
pero eso no impedía que estuviéramos continuamente en contacto
Imagen
y que de uno o de otro modo
Imagen
tuviesemos tiempo para disfrutar del tiempo libre fuese de forma separada
Imagen
o conjunta
Imagen
Mis hermanos y Jonathan se instalaron en la misma residencia que nosotros,
Imagen
compartiendo los tres una habitación del piso superior
Imagen
Nosotros ocupamos el mismo cuarto del año anterior, del que solo varió un poco la disposición de lo muebles
Imagen
La rutina de las clases pronto regresaron
Imagen
unos nos adaptamos rápido al frenético ritmo
Imagen
otros no tanto
Imagen
y con las clases vinieron sus prácticas
Imagen
Imagen
las cuales disfrutábamos bastante a pesar del frío
Imagen
Imagen
Por suerte no todo eran obligaciones y lográbamos obtener tiempo para pasarlo juntos
Imagen
bien en grupo
Imagen
o en pareja
Imagen
Imagen
y si...
Imagen
Imagen
mi relación con Lois
Imagen
Imagen
cada vez estaba más consolidara
Imagen
Imagen

al igual que la posición de Lois entre los rebeldes
Imagen
gracias a todas sus exitosas protestas
Imagen
lograba cada vez más popularidad
Imagen
y yo me sentía cada vez más orgulloso de ella
Imagen
las clases continuaban de forma normal
Imagen
incluso yo tenía tiempo de practicar mis poderes
Imagen
aprovechando que Lois se disponía a ayudar a arreglar los desbarajustes que surgían en la residencia estudiantil
Imagen
Hasta que una noche ocurrió la tragedia
Imagen
Jonathan había salido de marcha a la bolera con unos amigos, y se dispuso a sacar un refresco de la máquina
Imagen
Esta se tragó su moneda, y Jonathan empezó a zarandearla a ver si obtenía su bebida, pero la máquina se le cayó encima
Imagen
ocurrió tan rápido que no dio tiempo a verlo, fue un visto y no visto
Imagen
cuando los allí presentes quisieron reaccionar, ya era demasiado tarde y Jonathan había muerto
Imagen
La noticia dejó devastada a Martha
Imagen
y también a Jimmy, que fue el encargado de darle la terrible noticia
Imagen
Y mientras esos terribles sucesos nos ocurrían en la facultad
Imagen
en casa Chloe continuaba haciendo doblete
Imagen
tanto con Oliver como con Davis
Imagen
Al tener a Chloe algo más distante de lo habitual
Imagen
Oliver se hizo más próximo a Dinah
Imagen
con la que también terminaría enrrollado
Imagen
la lluviosa primavera terminaría llegando a la facultad
Imagen
y con ella la proximidad de los exámenes finales
Imagen
Por suerte el rendimiento de todos nosotros era lo suficientemente optimo para enfrentarnos a ese momento
Imagen
ya había pasado un tiempo desde la muerte de Jonathan, y aunque al inicio Martha se volcó en sus estudios para superarlo
Imagen
finalmente comenzó a salir y a socializar más con el resto
Imagen
a pesar del tiempo primaveral
Imagen
las clases y las prácticas continuaban
Imagen
todos sentíamos la presión de la proximidad de los parciales del semestre
Imagen
sobre todo aquellos que ya terminaríamos la carrera
Imagen
y con ello lográsemos graduarnos
Imagen
aunque unos estuviesen más relajados que otros
Jimmy <susurros>scch Lucas tio, despìerta, que estas en 1º fila </susurros>
Imagen
A pesar de ello, el estress se volvió la rutina de muchos
Imagen
Martha Jimmy, aparta que llego tarde...
Imagen
Jimmy No eres la única, deja paso
Imagen
Martha yo tuerzo por aquí, hasta luego
Imagen
Jimmy tú también llegas tarde Clark?
Clark Cállate! ¬¬
Imagen
Aunque al menos Jimmy lograba relajarse con sus prácticas
Imagen
y el resto con prácticas más mundanas
Imagen
sobre todo Lois y yo, que nos quitábamos el estrés a base de..., en fin...
Imagen
Un día Jonathan se presentó ante nosotros para despedirse
Imagen
a su manera por supuesto
Imagen
También para decir adiós definitivamente a Martha,
Imagen
para que esta pudiese seguir con su vida
Imagen
lo cual, la sirvió de mucho para seguir adelante
Imagen
y volver a ser la que era
Imagen
recuperando pronto la ilusión en el joven que ejercía como mascota del campus
Imagen
la cuenta atrás comenzó
Imagen
y por fin llegaron los exámenes finales
Imagen
los cuales realizamos lo mejor que sabíamos
Imagen
aunque no por ello no con menos temor
Imagen
ya que de estos dependía nuestro futuro
Imagen
no tardaron en entregarnos los resultados
Imagen
y pese al temor inicial
Imagen
miramos las notas obtenidas
Imagen
y todos conseguimos sobresalientes
Imagen
aunque la media final de Lois se quedó en aprobado por el simestre pasado.
Imagen
Dichos aprobados significaban para mi hermana, para Lois y para mi
Imagen
que llegó el momento de graduarnos
Imagen
por fin nuestro esfuerzo
Imagen
se vio recompensado
Imagen
cada uno lo celebramos a nuestra manera
Imagen
Clark Ven aquí...
Imagen
incluso vinieron nuestros familiares y amigos
Imagen
como Tess
Imagen
Chloe
Imagen
o Dinah, quien no es muy dada a este tipo de eventos
Imagen
Tras la celebración
Imagen
tocaba regresar a casa
Imagen
Y fue en ese regreso, cuando mi prima Tess recibió una terrible revelación que cambiaría su vida durante una de sus visitas a Conner - a quien aún mantenía oculto de nosotros-.
Imagen
Tess que puñetas hace la puerta abierta?
Imagen
Tess Lucy? Conner?
Imagen
?? No te molestes por ese par, ambos duermen. Y por Oliver no te preocupes, está de borrachera en The Talon
Imagen
Tess (esa voz...)
Imagen
Tess (...yo la conozco...)
Imagen
?? estamos solos TESS
Imagen
?? libres para hablar sin que nos interrumpan
Imagen
Tess quien c*ño er...,? no puede ser!
Imagen
?? sé que hace muchos años que no nos vemos, pero ¿ya no me recuerdas?...
Imagen
?? que decepción..., y yo que me creía inolvidable...
Imagen
Tess Es esto n no..., no puede ser...
Imagen
Tess e... er eres re real... realmente t tu?...,tío COLE?!!
Imagen
Cole cuanto tiempo..., sobrina.


PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*

Imagen

(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 & C.33 - NEW

Notapor James_Capp » 30 Mar 2013, 19:19

Coleeeeeeeeee... pero cómo?? me tomó de sorpresa, y a Tess también cuando dijo esa voz... la conosco. :shock:

Huy hacía mucho que no sabía nada de él desde que quedó en sueño eterno, pero cómo despertó y llegó a la casa de Tess ¿? :|
Imagen
¿quién le habría dado el beso para que despertara? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 & C.33 - NEW

Notapor Birgitte » 30 Mar 2013, 19:32

jojojo, Cole ha vuelto... miedo me da lo que pueda significar eso ¿Se complicarán las cosas para Tess? ains... en el fondo siempre voy con los malos :P
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 & C.33 - NEW

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Mar 2013, 02:19

Hey! Apareció Cole! Me pregunto quién lo habrá despertado.
Me gustó mucho este capi "universitario", aunque es una lástima que Johnatan se nos haya ido... ¿Se convertirá Martha en senadora? :mrgreen:
Jimmy está asdasdasd... Si no tengo problemas con Ágatha (todavía no la probé #-o ) te lo pido. :wink:
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.34 BEAST - NEW

Notapor sim_vader » 31 Mar 2013, 11:17

@fuerzacr03 Sobre Cole hay mucho que contar, y mucho en que os enteréis de que ocurre realmente con él :mrgreen:
@Birgitte L@s villan@s también son mi debilidad :mrgreen:
@Xx.MassHysteria.xX Dado a que la niña quiere dedicarse a la política, no seré yo quien se lo impida :mrgreen: , suerte con Agatha cuando la pruebes

Publico nuevo capi. Siento poner tantos seguidos, pero quiero terminar de una vez todo lo referente con Moonligth Falls (el 35 tb lo tengo, pero tardará un poco en llegar al ser el ultimo capi del que tengo material completo lol). Así que como siempre suele ocurrir cuando publico capis seguidos, aquí las urls de los más recientes publicados:


Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
Imagen

Tras muchos esfuerzos
Imagen
logramos graduarnos
Imagen
en un evento al que acudieron familiares y amigos
Imagen
pero tras dicha celebración
Imagen
tocaba regresar
Imagen
Y fue en ese regreso, cuando mi prima Tess recibió una terrible revelación que cambiaría su vida durante una de sus visitas a Conner - a quien aún mantenía oculto de nosotros-.
Imagen
Tess que puñetas hace la puerta abierta?
Imagen
Tess Lucy? Conner?
Imagen
?? No te molestes por ese par, ambos duermen. Y por Oliver no te preocupes, está de borrachera en The Talon
Imagen
Tess (esa voz...)
Imagen
Tess (...yo la conozco...)
Imagen
?? estamos solos TESS
Imagen
?? libres para hablar sin que nos interrumpan
Imagen
Tess quien c*ño er...,? no puede ser!
Imagen
?? sé que hace muchos años que no nos vemos, pero ¿ya no me recuerdas?...
Imagen
?? que decepción..., y yo que me creía inolvidable...
Imagen
Tess Es esto n no..., no puede ser...
Imagen
Tess e... er eres re real... realmente t tu?...,tío COLE?!!
Imagen
Cole cuanto tiempo..., sobrina.
Imagen
Tess ¿cómo puñetas...?
Imagen
Cole ¿me libré del sueño eterno al que tu hermano me mandó sin billete de vuelta a la vista? Discúlpame, pero eso es algo que ni puedo, ni quiero responder en este momento. He venido para abrirte los ojos Tess, he de quitarte la venda de los ojos que has tenido durante tantos años
Imagen
Tess De que hablas?
Imagen
Cole A pesar de haber estado ausente de vuestras vidas durante tantos años, sé lo que ha acontecido en ellas, y en tu caso en particular, sé todo lo que has llegado a hacer por tu hermano Lex, y el tipo de relación que mantienes realmente con él
Tess que...?
Cole Descuida, no soy quien para juzgaros, aunque -a pesar de no haber llegado a conocer a mi hermano Wyatt, creo que vuestro padre muy feliz no estaría con eso. Pero en fin, como te digo no estoy aquí para reprocharte nada, sino para concienciarte.
Tess concienciarme a mi? de que?, si puede saberse
Imagen
Cole tu crees que Lex te ama, y que confía plenamente en ti. Pero no puedes estar más equivocada. Lex hace mucho que dejó de ser aquel jovencito solitario que se aferraba a la ciencia para mitigar su soledad y sensación de abandono. Dejó de ser aquel chiquillo para convertirse en el personaje que el mismo creó para afrontar la vida a raíz de su resentimiento; Lex Luthor, el cual solo se ama a si mismo Tess, y por ende solo confía en una única persona: él mismo.
Tess Tú no tienes ni idea d...
Cole Te lo voy a demostrar, pon la tv,
Imagen
Cole tiene conectado un dispositivo USB
Imagen
Cole que hará que cuando la enciendas veas algo muy interesante
Imagen
Tess si con esto te pierdo de vista "tito"...
Imagen
Tess Q... QUE SIG SIGNIFICA ESTO? SE VE LO QUE....
Imagen
Cole Lo que está viendo tu ángulo de visión en este momento, y eso tiene una fácil explicación. Aunque dudo que te guste saberla
Imagen
Tess HABLA!!!
Imagen
Cole ¿Recuerdas el accidente que tuviste esquiando durante tu viaje de fin de carrera hace ya algunos años_?, ¿que del batacazo que te diste tuvieron que operarte ? Pues bien, tu amado hermano aprovechó la situación para hacer que te..., implantasen una micro-cámara en el nervio óptico, con el que puede monitorizar todo lo que haces.
Imagen
Cole Lo que estas viendo en la pantalla es la muestra de lo que te estoy explicando
Imagen
Tess No, no puede ser cierto...
Imagen
Cole Pero lo es, Lex siempre te usó Tess. Utilizó tus sentimientos por él de la forma en que lo hizo para manipularte a su antojo sin que realmente fueses consciente de ello ¿Porque crees que en caso de desaparecer te dejaba a ti como cabeza de todo el imperio que había creado? Porque puede comprobar por el mismo de esta manera que cumples su voluntad, te ha convertido en una extensión de él mismo
Tess Porque me haces esto?
Cole Para que seas consciente de una vez de cual es la realidad Tess, además un gran mal está por venir, y Clark va a necesitar de todos los apoyos posibles, ¿cuando llegue ese momento en que lado vas a estar, y a quien vas a proteger Tess? ¿a quienes siempre te han apoyado pese a todo o de quien siempre te ha usado a su antojo?
Tess investigaré sobre esto, pero si resulta ser mentira, vas a desear no haber regresado de la siesta a la que te mandó Lex, pero si es cierto..., Lex no tendrá lugar en este planeta donde pueda esconderse de mi furia
Imagen
Cole tomaré eso como un "puedes confiar en mi tío Cole". Ah, por cierto, sé que estás investigando todos los proyectos y chanchullos que realizaba Lex.
Tess Veo que realmente estás bien informado. Y Si, Gemini era el proyecto de clones del que salió Conner, y también esta uno llamado Proyecto Jenova, pero aún no se muy bien en que consiste
Cole Proyecto Jenova. (¿así que fue mi sobrino Lex quien lo gestó? tampoco me sorprende mucho) Cuidado con ese proyecto Tess, es más peligroso de lo que a priori puede parecer
Tess que quieres decir con eso?, y a que te refieres con ese gran mal que esta por ve...?
Imagen
Tess tío Cole?
Imagen
Tess ha desaparecido..., no es posible
Imagen
Tess Aunque en el fondo me da igual, ya lo encontraré, él no importa tanto, pero Lex...
Imagen
Tess ...que se prepare...

Mientras esto ocurría con mi prima, nosotros ya habíamos vuelto a casa
Imagen
Aunque mis hermanos a las pocas semanas...

Imagen
-durante las cuales Jimmy inició una relación con Lucy...
Imagen
... que terminó consolidándose en noviazgo-
Imagen

... ya querían volver para terminar sus carreras
Imagen
Ambos echaron sus solicitudes
Imagen
Martha, tras hacer tecnología en un año, quería sacarse también la carrera de comunicación para poder dedicarse a la política, pero solo la realizaría si, como le ocurrió con tecnología, podía sacársela toda en un año
Imagen
Mientras que Jimmy se llevó una sorpresa cuando al echar la solicitud comprobó que le cubría los créditos que le quedaban, por ende, la administración de la facultad consideró que no hacía falta que realizase otro semestre al quedar ya cubierto y le mandaron el diploma de Bellas Artes por correo. Por lo que, dado que era un apasionado de la fotografía y con Bellas Artes hecha, decidió hacer comunicación a distancia*

(NOTA*: Lo de Jimmy , al hacer la prueba obtuvo los créditos suficientes para completar la carrera y ya no me dejaba escogerla para él, ya que me decía que era una carrera que el sim ya había realizado, mientras comunicación, como me iba a costar más de un viaje, opté por recompensa aka universidad a distancia xD)

Imagen
Finalmente Martha gracias a la beca obtenida, logró que - como con tecnología-pudiese realizar la carrera de comunicación en solo un curso
Imagen
Así que esta vez fue ella sola la que emprendió la aventura universitaria

Imagen
En ese tiempo, Tess comprobó que todo lo que acababa de descubrir era cierto
Imagen
Tomando por ello las medidas que consideró oportunas
Imagen
Tess Aquí estamos Lex..., cara a cara
Imagen
Tess Al menos lo que en un caso así puede considerarse cara a cara
Imagen
Tess Aun no en tiendo, ni creo que logre hacerlo nunca, entender el motivo por el que me has hecho algo así
Imagen
Tess yo te amaba Lex, te amaba de verdad, hice y hubiese continuado haciendo todo por ti. Pero ya he comprendido, aunque espero que no sea tarde para ello, que nunca me valoraste, ni a mi ni a mi cariño
Imagen
Tess Pero eso ya se acabó Lex,
Imagen
Tess En cuanto pulse el dispositivo instalado en este colgante, sea donde sea que te encuentres, lo que instalaste en mi se desactivará, y con ello se acaba tu contacto conmigo y con el mundo
Imagen
Tess hoy tomo las riendas de mi vida, y ya no vas a estar en ella
Imagen
Tess yo te amaba hijo de p*ta, y lo peor es que no sabes cuanto
Imagen
Tess Adiós Lex
Imagen
Tess Hasta Siempre
Imagen
<click>
Imagen
Tess ya no derramaré ni una lágrima por ti
Imagen
Tess lo juro por nuestro hijo
Imagen
Tess A partir de ahora serán tus lágrimas de sangre las que únicas que vea derramar
Imagen
Oliver Espero no ser yo quien tenga que llorar lágrimas de sangre
Tess No te creas tan importante, ¿investigaste lo que te pedí?
Imagen
Oliver ajá
Tess y?
FLASHBACK
Imagen
Oliver Pues no entendí muy bien la razón de tu pedido la verdad..., tú tío Cole sigue roncando a pierna suelta en su ataúd de cristal en el mundo de las hadas
Tess lo comprobaste personalmente?
Imagen
Oliver claro, ¿por quien me tomas?
Tess No quieras saberlo, pero dime, si lo viste con tus propios ojos, ¿cómo iba vestido y peinado?
Oliver Sus ropas eran oscuras y su pelo largo y revuelto, no mucho, pero si tiene su melenita,y no te ofendas pero tú tío tiene pinta de matón de discoteca
Imagen
Tess (si, es él, esas eran las pintas que llevaba cuando cayó bajo la maldición del sueño eterno, pero..., quien se presentó ante mi, también era él, otras ropas, otro corte de pelo distinto, pero definitivamente no era otro, era él mi tío, que siga con las hadas sólo explica el que desapareciera así. Pero, Si está aún durmiendo ¿como pudo presentarse así ante mí? ¿cómo puede ser posible?)
Imagen
Oliver Y a que se debe ese interés por tu tío la eterna marmota?
FIN DE FLASHBACK


Imagen
Tess Eso es algo que no te incumbe, el motivo por el que te he invitado a cenar es otro muy distinto, vamos que la reserva ya esta hecha
Oliver Me sorprendieron varias cosas, tanto tu petición, como tu invitación y esa sociabilidad cordial que muestras conmigo ¿a que se debe?
Tess es algo que podemos ir debatiendo sobre la cena, pero básicamente es que quiero que fusionemos nuestras empresas
Oliver que? y destruir con ello todo lo que tu queridísimo hermanito construyo en vida?
Imagen
Tess esa es la idea, aunque te aclaro que ni mucho menos está muerto, alguien como Lex es peor que una cucaracha que pueden sobrevivir a un cataclismo nuclear, ese está escondido como la rata que es, pero créeme que allá donde esté metido pienso hacer que se retuerza de rabia viendo como todo lo que él construyó desaparece sin que pueda hacer nada por evitarlo, y que por ende su nombre y todo lo que representa pasa a donde debe estar: el olvido
Imagen
Oliver vaya, me impresionas, pero... ¿a que se debe ese cambio?
Tess A que yo soy la única dueña de mi propio destino
Imagen
Oliver Me encanta "fusionarme" contigo...
Imagen
Tess Espero que te haya quedado claro las condiciones que acordamos durante la cena
Imagen
Tess ya te mandaré a mis abogados para que arreglen todo el papeleo, y descuida que el tipo de... "fusiones" que tanto te gustan no llegarán a oídos de Chloe ni a los de las otras tantas que tengas por ahí
Oliver a donde vas?
Imagen
Tess que lo que acaba de pasar en esta habitación no se te suba a la cabeza Oli que hace mucho tiempo que dejé de ser parte de tu harem, hoy simplemente me... "picaba" y tú solo me "rascaste", eso es todo
Imagen
Oliver que te ha hecho cambiar tanto...? cuando estábamos juntos no eras... así
Imagen
Tess Maduré Oliver, es algo que algún día deberías probar.
Imagen
Tess Además no te sorprendas tanto,
Imagen
Tess saliste de mi vida y de mi cama justo cuando las cosas empezaban a ponerse interesantes
Imagen
Tess sobre la funsión, hoy mismo recibirás noticias de mis abogados. Adiós Oliver, ya conoces la salida de mi cuarto.

Imagen
Mientras Tess se tomaba como objetivo destruir todo recuerdo de Lex
Imagen
El resto seguíamos con nuestra rutina
Imagen
Al sacarnos la carrera, Tess cumplió su palabra y nos devolvió a Lois y a mi nuestros puestos en el periodico
Imagen
Clark Mie*da que se me quema
Lois visto lo visto, mejor iré pidiendo una pizza
Clark ¬¬ yo también te quiero Lois ¬¬
Lois lo sé ^^

Imagen
Chloe - vida amorosa convulsa a parte-
Imagen
continuaba con los cuidados del pequeño Hoyt, quien seguía creciendo saludable y feliz
Imagen
este, a pesar de haber heredado el vampirismo de su padre
Imagen
También heredó los ojos grises característicos de la familia
Imagen
A veces la feliz rutina se veía interrumpida por la llegada de cartas de Lucy contándonos sus vivencias en la facultad
Imagen
quien a pesar de estar inmersa en los estudios
Imagen
y en las clases
Imagen
con sus correspondientes prácticas
Imagen
podía rascar tiempo no solo para momentos de diversión
Imagen
con tardes relajantes en la playa
Imagen
y su correspondiente bronceado como recompensa
Imagen
sino también para complicar su vida amorosa
Imagen
ya que además de continuarse viendo con quien realizaba las funciones de mascota del equipo
Imagen
nos contaba que comenzó a sentirse muy atraída por su compañero de cuarto en la residencia
Imagen
Con la llegada de los exámenes finales y sacarse la carrera con sobresaliente
Imagen
vio la oportunidad de cortar con todo aquello tras la graduación.
Imagen
y así fue como volvió a casa
Imagen
con una carrera más
Imagen
y totalmente cambiada
Imagen
ya no era la joven que partió sola a la facultad. En un solo curso en solitario cambió más que en el curso anterior cuando se encontraba arropada por todos
Imagen
Jimmy y ese cambio hermanita?
Imagen
Jimmy quien te ha visto y quien te ve
Imagen
Martha Simple, dedicándome a la política no puedo vestir como una lolita, si quiero que me tomen en serio en los cargos que ostente, debo parecer más formal, sin llegar a ser una abuela vistiendo claro, y creo que lo he conseguido...
Imagen
Jimmy Y los corazones rotos que dejaste en la facultad? al final te decidiste por alguno?
Martha si eres bobo, pues no, para tu información aproveche el fin de carrera para cortar por lo sano con los dos. Esa situación que se había creado a mi alrededor no me gustaba nada, así que vida nueva, gente nueva.
Jimmy vaya, si que tienes las cosas claras, te veo más decidida que cuando te fuiste
Martha no lo sabes tu bien, a tu salud hermanito
Imagen

Lois Tess, llevas horas ahí metida ¿que haces?
Imagen
Tess trato de descifrar uno de los malditos proyectos de Lex
Imagen
Lois que proyecto?
Imagen
Tess Uno denominado "Proyecto Jenova" y aunque no logró descubrir la finalidad final del mismo, lo poco que esto viendo me esta dando muy mala espina...
Imagen
Tess él tenía razón, esto puede resultar peor de lo que me imaginaba
Imagen
Lois quien?
Imagen
Tess déjalo cosas mías, solo pensaba en voz alta
Lois Llevas unos meses bastante rara hermanita
Tess Y tú llevas siendo rara toda tu vida Lois. Estamos pues a mano
Lois serás .... ¬¬
Clark Ocurre algo?
Imagen
Lois Smallville <3
Tess Por favor..., iros a un motel
Lois estamos en nuestro cuarto ¬¬
Tess ¬¬

Imagen
El tiempo pasaba
Imagen
y yo aprovechaba para practicar mis poderes junto al fantasma de mi padre en los momentos en los que Lois no se encontraba en casa
Imagen
Chris AAAH mal hijoooooooo T_T >_<
Imagen
amaba a Lois, pero lo ocurrido en mis relaciones anteriores a causa de ese tema (Lana) y lo ocurrido con Lex, me hacía temer bastante tocar ese tema con ella Imagen
Clark si! gané!
Imagen
Chris ¬¬ si me pillarás más joven y corpóreo, otro gallo te cantaría hijito querido ¬¬
Imagen
y así...
Imagen
mientras el pequeño Hoyt seguía creciendo
Imagen
Jimmy nos dio la sorpresa
Imagen
al comprometerse
Imagen
y casarse de forma inmediata
Imagen
con Luxy
Imagen
de esta forma fue como Lucy pasó también a ser parte de la familia
Imagen
mudándose de forma inmediata junto a nosotros
Imagen
pero en seguida sus hermanas notaron algo raro en ella
Imagen
<pip pip>
Imagen
Lois Lu, que haces ahí?
Imagen
Lucy Nada, estaba mandando un whatsapp a una amiga
Imagen
Para Tess era obvio que Lex se había puesto en contacto con su hermana, y ahora era ella de quien este se servía para mantenerse al tanto de nuestras vidas a parte de ser la que cumpliese con sus designios independientemente de donde él estuviera
Imagen
Así que Lois decidió hablar seriamente con ella al descubrir que esta trabajaba en el mundo del hampa, y que por ello, era más que probable que Tess andase en lo cierto con su corazonada
Imagen
Chris Pobre de mi pequeño Jimmy, esa chica no me gusta, en cambio tu hijo SI tuviste buen ojo con Lois, a ver cuando me hacéis de una puñetera vez abuelo
Imagen
Clark PAPÁ!

Imagen
Lois Lu, si quieres tener esa vida en el mundo del hampa, aunque no la comparta, si es lo que quieres ok, de acuerdo, pero por favor, si Lex entra o ya ha entrado en contacto contigo por favor ten cuidado
Imagen
Lucy Es algo más complejo de lo que crees Lois, pero descuida que yo sé como controlarlo
Imagen
Lois Controlar? a LEX? estás muy equivocada Lu, no viste lo que le llegó a hacer a Tess que era su propia hermana melliza?
Lucy si lo sé, pero yo no soy ella, créeme , sé lo que me hago
Imagen
Lois Lo dudo, aunque espero ser yo la equivocada, por tu bien ten cuidado hermana

Imagen
Clark vi que hablaste con tu hermana
Imagen
Lois si, pero no saqué nada en claro, solo que Tess tiene razón. Lex debe estar en contacto con ella
Imagen
Tess os lo dije
Imagen
Lois En vez de estarte tan pancha ahí tirada, intenta hablar tú con ella, a ver si a ti te escucha
Imagen
Tess Dudo que tuviese en cuenta mi opinión, nuestra hermanita sabe demasiadas cosas sobre mi como para que pueda tomarse en serio mis fraternales consejos . Además, no tengo ganas de provocar que publique mis asuntos a los cuatro vientos
Imagen
Lois tú siempre tan desprendida, lo que no entiendo es el motivo por el que Lex se ha puesto en contacto ahora con ella
Tess Está casada con Jimmy, por lo que forma parte de nuestro entorno, le es muy útil para saber lo que hacemos. Aunque, si aún no ha salido de la cloaca donde está metido, tiene que ser por algo...
Lois & Clark seguramente no salió bien librado de aquella explosión...
Imagen
Tess Vaya, os completáis y decís la mismas frases a la par... demasiado tiempo junt... tiempo..., no, no puede ser...
Imagen

Tess tuvo una corazonada que resultó ser cierta, aunque ya era demasiado tarde para impedirlo
Imagen
Lex quería a Lucy para que esta le pasase los diseños y funcionamiento de la máquina del tiempo, no ya solo por vender sus piezas en el mercado negro, sino para viajar atrás en el tiempo e impedir la explosión que lo llevó a vivir entre las sombras
Imagen
Pero Lucy tenía sus propios planes, aprender el manejo y darle a Lex un manual erróneo para que este desapareciese entre las corrientes del espacio tiempo, y librarnos así a todos de su existencia para siempre
Imagen
Jimmy Cariño que haces?
Imagen
Pero ni Lex ni Lucy sabía, es que desde la última vez que la máquina del tiempo fue usada con el viaje final de mi tía Prue, el usarla se había convertido en un peligro mortal.
Imagen
Jimmy Lucy cuidado!!!!
Imagen
Lucy Jimmy, que pasa?
Imagen
Lucy &Jimmy AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
Imagen
Tras lo cual
Imagen
el invento de mi abuelo se desvaneció
Imagen
junto a mi hermano Jimmy y su esposa Lucy
Imagen
Aunque segundos después el cuerpo sin vida de Lucy reaparecería
Imagen
para evaporarse al instante
Imagen
pero de mi hermano...
Imagen
nunca más supimos
Imagen
todo aquello
Imagen
nos dejó a todos totalmente devastados
Imagen
Pasaron los meses de aquel terrible suceso
Imagen
y estaba muy próxima la fecha del enlace de Chloe y Oliver
Imagen
A pesar de ello mi hermana seguía su relación con Davis
Imagen
quien quería convencer a mi hermana a toda costa de que parase la boda
Imagen
pero ella lo que quería era romper contacto con él
Imagen
pero Davis no se resignaba
Imagen
y le dio un ultimstum que mi hermana no llegó a tomar en serio
Imagen
Y así llegó el día de la boda
Imagen
un día que no íbamos a olvidar
Imagen
pero para nuestra desgracia
Imagen
no por lo que este tipo de días suelen ser recordados
Imagen
Chloe y Oliver se casaron
Imagen
todo pintaba felicidad y amor para ambos
Imagen
hasta que apareció él
Imagen
quien lleno de furia y sin poderse controlar
Imagen
mostró al monstruo que llevaba dentro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Davis AAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOO, CHLOEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen
todo fue tan rápido
Imagen
que no pudimos evitar que se abalanzara sobre ella
Imagen
Oliver trató de impedirlo
Imagen
pero fue el primero en ser atacado
Imagen
y de ahí nada impidió que llegase a su objetivo
Imagen
Chloe fue brutalmente asesinada ante nuestros ojos sin que pudiesemos evitarlo
Imagen
Esa bestia acabó con su vida
Imagen
y del shock, Martha perdió el conocimiento
Imagen
así que mientras Lois acudió rauda a reanimarla
Imagen
yo aproveché su ausencia para intentar acabar con esa bestia con mis poderes
Imagen
pero ocurrió algo inesperado
Imagen
el monstruo volvió a su forma humana
Imagen
y sufrió una combustión espontanea que acabó con él
Imagen
siendo ese el final de aquel triangulo amoroso en el que mi hermana Chloe se vio trágicamente envuelta
Imagen
Martha que ha pasado con esa bestia?
Imagen
Lois Dios mio, Clark, Oliver esta vivo todavia, Kara, rápido, llama a la ambulancia
Martha Ya voy
Imagen
Clark Pero no podemos decir lo mismo de Chloe...
Imagen
Lois Vamos Oli, aguanta...
Imagen
Clark Que era esa cosa?
Imagen
Tess Mucho me temo, que era un experimento de un experimento creado por Lex, llamado el proyecto JENOVA, el cual se encuentra en fase muy experimental. Mis investigaciones me llevaron a ese paciente, Davis Bloome, se ofreció como cobaya ya que tenía una enfermedad terminal, la cual gracias al proyecto se logró curar, pero al precio que habéis visto..., en su ficha los científicos a esa mutación la catalogaron como Doomsday
Imagen
Clark Cómo es que conocía a Chloe?
Imagen
Tess No te va gustar oír esto, y menos en este momento, pero cuando comencé a investigar al sujeto, descubrí que eran amantes. Seguramente Lex le obligó a acercarse a nosotros a cambio de la falsa esperanza de revertir el proceso de Doomsday, ya que el final de esa fase experimental, es la que acabamos de ver. cuando descubrí que tu hermana se entendía con él, Intente advertirle a Chloe miles de veces sobre el peligro que era que se relacionase con él, y ella me dijo hace un par de semanas que finalmente había logrado terminar con él pero.... ahora
Imagen
Chris Lo siento hijo, debimos advertirte sobre el peligro que era Lex hace mucho, pero no me dio tiempo...
Imagen
Chris Y ahora, aunque muerto, he de presenciar como mi hija ha fallecido por ello
Imagen
Lena Cielo, más ganas que tú le tengo yo a ese cretino, por su culpa morí en este mismo sofá. Algún día pagará todo lo que nos ha hecho
Imagen
Clark Pero ya Chloe no estará con nosotros para verlo
Imagen
Clark Adiós Chloe
Imagen
Clark Siempre te echaremos de menos
Imagen
Clark SIEMPRE

Imagen
Pasaron los meses de tan terrible acontecimiento
Imagen
Y Oliver ya estaba completamente recuperado de las heridas que le infringió aquella bestia de Doomsday
Imagen
se había mudado a Sunset Valley junto a Dinah, con quien había rehecho su vida
Imagen
Lo vivido le había hecho comprender que no debía de seguir con el tipo de vida que llevaba y por fin pudo sentar la cabeza junto a Dinah
Imagen
Por lo que solo me quedó felicitar a ambos
Imagen
quienes decidieron empezar a vivir de 0 su amor
Imagen
en la ciudad que vio nacer a mi padre y a mi abuelo
Imagen
En mi caso el regreso a Moonligth Falls fue amargo
Imagen
Esa casa contenía demasiados recuerdos amargos para todos
Imagen
Por lo que aprovechando que había pasado más de un año de la fusión de las empresas, y justo un año desde que Oliver dejó a Tess al mando de todo. Esta decidió trasladar su sede a la rustica ciudad de Appaloosa Plains
Imagen
Por lo lo que tomamos la decisión de abandonar la ciudad que me vio nacer
Imagen
Y empezar todos juntos una nueva vida en Appaloosa Plains
PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)*

Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor Birgitte » 31 Mar 2013, 19:30

Aggggs esa bestia fea asesinando a Chloe y Clark quieto sin hacer nada? no me ha gustado mucho, eh!! ahí Smallville tendría que haber estado más rápido, encima sobrevive el pichaloca de Oliver #-o

Por suerte mis queridas hermanas fantásticas están bien, hasta cuando presencian cosas horribles se mantienen guapas, jaja. Maravilloso el plan de Tess, ojalá salga bien y Lex muerda el polvo... mira que hacerle eso a su hermana/amante, la única que habría dado todo por él :evil: Una pena también lo de Jimmy y Lucy, lástima que su plan haya fracasado. Magistral y sorprendente capítulo, sigue pronto =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor eliana » 31 Mar 2013, 19:35

:o :o :o Genial... muchos capis sin comentar... no andaba por aquí...Que lex siga vivo no me sorprende, pero me da una rabia :evil: ... Pobrecita Chloe... no se merecía morir.. Tu legay tiene muchas meurtes siempre.... Me pregutno que va a suceder con Tess ahora... Bueno... yo aquí me quedo esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor James_Capp » 31 Mar 2013, 20:09

Buen capítulo, por lo visto las desgracias nunca acaban en esta familia y ahora la víctima es Chloe, pobre de Hoyt. De modo que el proyecto JENOVA era lo que Lex estaba planeando hace tiempo! y en complicidad con Tess, en todo ella lo ha apoyado, hasta que apareció el último de los brujos "Charmed".

Pero lo es, Lex siempre te usó Tess. Utilizó tus sentimientos por él de la forma en que lo hizo para manipularte a su antojo sin que realmente fueses consciente de ello ¿Porque crees que en caso de desaparecer te dejaba a ti como cabeza de todo el imperio que había creado? Porque puede comprobar por el mismo de esta manera que cumples su voluntad, te ha convertido en una extensión de él mismo
Imagen

Al menos Cole logró refrescarle la memoria a Tess y decirle toda la verdad e realidad, pero de que sirvió, si ella ha hecho cosas peores en nombre de Lex, incluso ha matado! sus últimas víctimas fueron su propio primo Pete y luego a Lana, no le importó que ella fuera la madre de Russell y Bill sus sobrinos.
Imagen
Imagen
ojala Tess tenga remodimientos de sus víctimas que mató y se arepienta! que le diga a Clark y Louis toda la verdad de los crímenes que cometió y de lo peligroso que puede llegar a ser Lex.

¿y qué será de los niños? ¿en DÓNDE ESTÁN? :?:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor sim_vader » 31 Mar 2013, 20:40

Birgitte escribió:Aggggs esa bestia fea asesinando a Chloe y Clark quieto sin hacer nada? no me ha gustado mucho, eh!! ahí Smallville tendría que haber estado más rápido, encima sobrevive el pichaloca de Oliver #-o


Sabía que lo de Chloe no iba a ser una medida muy popular lol, por lo cual paso a explicados la razón de su muerte xD - ya que razones haylas aunque no se compartan lol xD-

Al inicio de la serie Smallville, el personaje de Chloe me encantaba pero, en sus últimas temporadas, convirtieron al personaje en una marysue insufrible a la que solo le faltaba sonar los mocos al potra (aunque creo que ya lo hizo alguna que otra vez) y que (en mi opinión) creyéndose poseedora de la verdad absoluta llegó a hacer cosas más bien de villanos y aun así se le daba el trato de heroína. Y eso es algo que me repateaba, ya que haciendo cosas parecidas y con motivaciones similares a personajes como Tess la trataban de villana.

Un ejemplo fue el final del 8º año que por ella hacer lo que le salió de ahí en vez de hacer caso al resto que la avisaba de lo contrario, pasó lo que pasó con Doomsday y el personaje de Jimmy (quienes viesen esa serie sabrán a lo que me refiero), y en lugar de echarle a esta su parte de culpa, se la echaron toda al personaje de Clark, y ella quedó como victima cuando fue gran responsable de lo ocurrido (repito todo esto bajo mi opinión claro).

Por esa razón le cogí asco al personaje en la serie, al igual que al insufrible personaje de Lana. Por ello decidí que en mi legacy ambas homólogas de estas serían unas perras (en el caso de Chloe buena que se convierte en perra, podréis intuir algo de esto en su bio en la pag principal) y que morirían bajo terribles sufrimientos xD.

Pero ¿que pasó?, que en el caso de Chloe, su homóloga sim me salió guapísima, una monada, muy "ay omá que rica!" xD, y que encima gustaba, y fuí incapaz de convertirla en una ultramegabitch, lo más cerca que he estado de ello para no distanciarme demasiado con mi planning original, ha sido con el triangulo Oli-Chloe-Doomsday en recuerdo al triangulo de la serie original con Jimmy, y con guiño tb a lo que en la serie tuvo después con el personaje de Oliver. Y por su puesto, con el desenlace fatal que - a mi ver - tuvo que tener la serie ahí con ella. Eso era inamovible sorry xD

Por ello Chloe la palmó, pero porque Oliver no murió? A parte del hecho de que la muerte en muchos casos es injusta, principalmente ha sido porque tengo planes para él, o mejor dicho planes con la descendencia que este tenga con Dinah - que encima estos serían fusión de los linajes de Prue y Paige a parte de ambos quedar juntos como en los comics- , (ya que su personaje y el de Dinah aquí han quedado cerrados lol). Y eso también era inamovible xD


Birgitte escribió:Por suerte mis queridas hermanas fantásticas están bien, hasta cuando presencian cosas horribles se mantienen guapas, jaja. Maravilloso el plan de Tess, ojalá salga bien y Lex muerda el polvo... mira que hacerle eso a su hermana/amante, la única que habría dado todo por él :evil:


Como en Smallville, pero sin el factor amante xD. En la serie lo insinuaron hasta que se descubrió que eran hermanos, y aquí metí ambas cosas, (y encima lo aproveché para la 5ºG XD). Y es que Tess es mucha Tess, y -si consigo que las cosas salgan como las tengo planeadas- habrá sorpresas con ella. Lex - al igual que en Smallville- ha quedado como el villano pero en las sombras y - si sale como espero- de reaparecer, lo hará en el final (como en la serie)

Birgitte escribió:Una pena también lo de Jimmy y Lucy, lástima que su plan haya fracasado. Magistral y sorprendente capítulo, sigue pronto =D>


Su plan era muy bueno lol, pero tenía que fallar xD . Mi concepto inicial, y es el que estoy siguiendo, es que en esta generación de los 9 hijos de Agatha quedasen vivos para el final solo los que están ahora; Lex, Lois y Tess.

Con respecto a Jimmy, en vez de morir como en Smallville, aquí desaparece..., pero que haya desaparecido, no quiere decir que no pueda reaparecer..., sino mirad a Cole :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, por lo visto las desgracias nunca acaban en esta familia y ahora la víctima es Chloe, pobre de Hoyt. De modo que el proyecto JENOVA era lo que Lex estaba planeando hace tiempo! y en complicidad con Tess, en todo ella lo ha apoyado, hasta que apareció el último de los brujos "Charmed".


Sobre el proyecto JENOVA, no esta todo dicho, es una pista para una futura generación (aunque no puse el link sobre a lo que hace referencia, ya que por ahora os basta solo con saber de lo que irán las 4 ºy 5º Gs). Ya que como Tess menciona, dicho proyecto está en una fase muy experimental. Simplemente le di origen al asunto en esta generación,y lo aporveché para meter de este modo en el legacy a la bestia Doomsday

fuerzacr03 escribió:Al menos Cole logró refrescarle la memoria a Tess y decirle toda la verdad e realidad, pero de que sirvió, si ella ha hecho cosas peores en nombre de Lex, incluso ha matado! sus últimas víctimas fueron su propio primo Pete y luego a Lana, no le importó que ella fuera la madre de Russell y Bill sus sobrinos.

ojala Tess tenga remodimientos de sus víctimas que mató y se arepienta! que le diga a Clark y Louis toda la verdad de los crímenes que cometió y de lo peligroso que puede llegar a ser Lex.

¿y qué será de los niños? ¿en DÓNDE ESTÁN? :?:


Cole reapareció, pero él va a ser el misterio que iré desarrollando lentamente a lo largo de las distintas generaciones. Sobre los niños, todos los que han nacido hasta ahora reaparecerán como personajes de la 4ºG, con mayor o menor peso en la historia pero lo harán.

Sobre Tess, en su bio del post principal verás el camino a seguir del personaje..., creo que eso despejará tu duda xD

eliana escribió::o :o :o Genial... muchos capis sin comentar... no andaba por aquí...Que lex siga vivo no me sorprende, pero me da una rabia :evil: ... Pobrecita Chloe... no se merecía morir.. Tu legay tiene muchas muertes siempre.... Me pregunto que va a suceder con Tess ahora... Bueno... yo aquí me quedo esperando :mrgreen:


Quizás en mi legacy no pero ,a mi ver, en la serie si, y siento si han pagado justos por pecadores xD. Lo que viene de Tess y su desenlace os sorprenderá, solo digo eso :mrgreen:

Sobre las muertes, soy partidario de tener muchos personajes, pero no de que se me acumulen, y antes de que me ocurra eso, o les doy final cuando veo que ya han cumplido su función como hice con Prue, Paige y -más recientemente- Oliver & Dinah, o simplemente los mato, y más en este caso que se vienen 5 nuevos personajes, más los del universo alterno del especial del aniversario, que en algún momento van también a salir XD. Así que en estos casos la guadaña de la parca me parece taaaaaaan hermosa xD

Por cierto Eli, el epi 36 lo estoy jugando en el minimundo gris, deprimente y desolado que hiciste (no recuerdo el nombre xD) por algo que pasa al final del 35 :twisted: . Pero es raro, guardo ahi la partida alterna que tengo para las escenas en ese mundo, y las carpetas de dichas partidas están en saves, pero dichas partidas en ese mundo no me aparecen cuando aparece el menu de partidas en el juego :?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor Birgitte » 31 Mar 2013, 21:20

Lo cierto es que no llegué a ver las útlimas temporadas de Smalville, se me hizo algo pesada y ahora me ha entrado curiosidad, a ver si me animo y las veo :oops: Pero entiendo lo que quieres decir, pj's que te dieron rabia en la serie has aprovechado para resarcirte en el legacy, yo también lo habría hecho :lol:

Leyendo todo lo que tienes en mente me imagino el caos de apuntes que debes tener para recordar todo lo que tienes planeado, es una pasada lo bien enlazado que está todo. Espero no tener que ver la muerte de Tess :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor sim_vader » 31 Mar 2013, 22:13

Birgitte escribió:Lo cierto es que no llegué a ver las útlimas temporadas de Smalville, se me hizo algo pesada y ahora me ha entrado curiosidad, a ver si me animo y las veo :oops:


Lógico, si se llevaron 7 años con el LanaDrama, normal que la gente se hartara ¬¬ xD. Pa mi las mejores temporadas fueron las tres últimas (8º,9º y 10º), al centrarse más en el desarrollo del tema de superman y la relación de Clark&Lois. Aunque el regreso temporal de FU-LANITA LANG, en la 8º, y el marysuismo insufrible de Chloe estropearon unas temporadas que pudieron haber sido perfectas (a mi ver) sin el petardeo de esos personajes.

Así que si algún día decides ver lo que queda, ya sabes a que atenerte lol

Birgitte escribió: Pero entiendo lo que quieres decir, pj's que te dieron rabia en la serie has aprovechado para resarcirte en el legacy, yo también lo habría hecho :lol:


Tú lo has dicho, mi legacy es mi venganza personal contra personajes que he tenido que tragar y sufrir en las series xD, solo hay que ver lo que ha pasado aquí con Chloe y Lana, y lo que pasó en la anterior Generación con Phoebe lol xD. Y los que quedan jojojo :twisted: xD

Birgitte escribió:Leyendo todo lo que tienes en mente me imagino el caos de apuntes que debes tener para recordar todo lo que tienes planeado, es una pasada lo bien enlazado que está todo.


Gracias por la parte que me toca xD. Pero, me creeríais si os digo que no tengo apuntes sino que todo está en mi cabecita loca? xD
Porque es así xD. Realmente ya tengo perfilado la temática y "trama general" de las generaciones restantes, salvo en el caso de 6º y 8º que no se si la 6º vaya pa la 8º o se quede como 6º, y en una de estas (6ª u 8ª- como digo dependiendo del orden-) aun dudo entre dos series a tratar. Del resto (4º,5º,7º,9º y 10º) estan ya pensados.

Pero lo que digo, las tramas generales, ya lo que es la generación de forma individual, depende de los rasgos con que me salgan los descendientes (en eso hasta ahora tuve suerte xD) o de quien me salga como hereder@ -lo cual no está pensado xD- así que dependiendo del nombre del personaje elegido, ya tiro (o mejor dicho; tiraré) lo más posible por la trama de dicho personaje en su serie original lol muy a mi manera y acomodándolo todo al planning general del legacy of course lol

Así es como trabajo, eso si, con todo enlazado como dices al tener ya pensado las series sobre las que van a ir. No hay más secreto ni planificación extra xD. Ya que por ejemplo, en el caso de la 3º G, hice lo de Lori con Chris porque necesitaba a Jimmy, pero me salieron dos y tuve a Martha que no fue para nada esperada, y de esta tenía pensado una cosa con ella, y al final me ha surgido sobre la marcha en mi mente hacer otra xD. Planifico en general, no en algo concreto lol xD

Birgitte escribió:Espero no tener que ver la muerte de Tess :cry:


Pa eso vas a tener que esperar al cierre de esta GEN y del resto de personajes en el desenlace :mrgreen: . Pero como digo con Tess habrá sorpresas xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor James_Capp » 31 Mar 2013, 22:31

Experimental me dijiste que está el proyecto..., JENOVA apenas está en su infancia, quien sabe cómo sería el mundo cuando este proyecto alcance su máximo esplendor! esto no me gusta nada, lo más probable es que Lex esté trabajando en ello estando maltrecho como está.
Imagen
Imagen
Debe estar no sólo concentrado en fortalecer a JENOVA, sino también en planear su venganza, pero aún sigo sin saber el cómo Lex y Clark escaparon de aquella explosión. ¿?

Tampoco sé que coños pasó con Jimmy?, hacia dónde viajó en el tiempo ¿? :?:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32 ,C.33 & C.34 -

Notapor sim_vader » 31 Mar 2013, 22:52

@fuerzacr03 JENOVA llegará a su punto culminante dentro de mucho, con el legacy ya bastante avanzado con lo cual eso es algo que dejaré ahi hasta llegado el momento lol en plan "se fue desarrollando por terceros con los años hasta ahora" lol, Lo mismo que Tommy (futuro villano de la 5º), nació ahora en la 3º, pero no se mostrará nada de él hasta llegado el momento. Cada cosa a su tiempo, no queráis adelantar acontecimientos que todavía quedan bastante pa que pasen o se desarrollen xD. Si lo voy mostrando antes es pa que no quede como que me saco las cosas de la manga cuando llegue el momento de usarlas xDDDD

Sobre Lex y Clark ¿quien sabe? En Smallville nunca explicaron como ambos sobrevivieron al derrumbe de la FOS a final de la 7º temporada, con lo cual yo podría tanto explicar la explosión como dejar el asunto así tal cual como hicieron ellos con el derrumbe XD. Aunque en Charmed jamás explicaron porque fue Prue la que murió y Piper quien se salvó, y yo en esa generación SI mostré el como Piper fue la que murió y Prue quien se salvó xD.

por lo que Lo de la explicación de la explosión dependerá básicamente de como me pille el día que haga que ambos se reencuentren, que seguramente sea en el final xD

Sobre Jimmy, todo se sabrá su debido momento lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net