Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor Maggie » 02 Nov 2012, 04:05

Me alegro que no hayas perdido la partida :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor James_Capp » 02 Nov 2012, 04:45

-temía que los bugs se cargaran tu partida... :x ahora no estoy tranquilo y mi legacy puede correr riesgos, lo tengo muy avanzado y con muchas fotos tomadas, pero cuando tenga tiempo las subo y continúo con el capítulo #2... me alegro que los Death Star puedan continuar!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor sim_vader » 05 Nov 2012, 06:32

Familia Death Star
Imagen



Capítulo 14 Salvar al bombero Wyatt
Imagen

Chris así que este conjuro funciona así?
Imagen
Imagen
El tiempo fue pasando, y gracias a la guia de papá, fuimos mejorando en el dominio de la magia
Imagen
Imagen

Chris oh oh, ¿y ahora como controlo eso?
Paige shhh calla, que me desconcentras
Imagen
Aunque a veces este aprendizaje resultaba agotador
Imagen
también le sacábamos su provecho
Imagen

Como el de crear gemas y lingotes de gran valor
Imagen
Paige bien!, seré rica!
Imagen
o el simple hecho de disfrutar de paseos en aspiradoras voladoras
Imagen

Piper, aunque participaba, no se involucraba totalmente todavia, en cambio, le ha dado por cultivar miel, teniendo un pequeño panel de abejas en el jardín
Imagen
de la cual saca gran provecho
Imagen
Leo también lo intentó, pero con menos suerte
Imagen

Tras el incidente con Wyatt, Paige no se sentía segura, y se compró una casita de hadas que instaló en el jardín. Allí es donde pasa desde entonces la mayor parte de su tiempo
Imagen

Con respecto al altercado con Wyatt..., deciros que lastimosamente la sangre llegó al río, pero no mucha, solo un rasguño por el cual Paige derramó dos gotas de sangre, suficientes para que Wyatt al tomarla obtuviese la inmortalidad vampirica y la inmunidad solar, gracias a la cual ahora puede ejercer su profesión, y llevar una vida normal, sin ningún tipo de problema a pesar de su condición vampírica
Imagen
Ese es el "detalle" que a nuestro padre se le olvidó mentar el día en que descubrimos nuestros dones, y nuestra verdadera naturaleza, que la sangre de hada es muy especial, particularmente para los vampiros, que los hace así de fuertes e inmunes sus debilidades naturales. De ahí que WYATT atacase a Paige, no pudiendo evitar caer bajos los deseos de sus instintos de vampiro. Paige dice que el "culifrucsi" osease Wyatt, parece un gusiluz iluminado durante el día.

Con todo esto, quien no se involucraba en esta nueva vida era Wyatt, que pasaba del tema
Imagen
Chris Wyatt ¿te unes a nosotros?
Wyatt no te emociones, he venido a ver que era el ruido infernal de hace un momento, así no hay quien duerma
Chris esa era Piper creando gemas con la máquina de...
Wyatt Pues decirle que se la meta un poquito por all donde no apunta el sol. No, espera, mejor dile que a la próxima vez que escuche ese ruido seré yo quien lo haga, a ella o al que sea que la use, capicci?
Prue Tú tan encantador como siempre...
Wyatt a mandar sis...

Lo que si presenciamos una de las veces que subió a quejarse, fue su ruptura definitiva, y vía telefónica con Cassandra Lápida.
Imagen
Esta noticia no alegró ni siquiera a Paige -mortal enemiga de Cass- ya que aquello solo podía significar una cosa: la vampira ex de mi padre: Agatha
Imagen

Este era un asunto que nos traía de cabeza a todos, y con esa actitud que mostraba Wyatt, incluso mi padre trató de hacerle entender pero no había nada que hacer. Ella lo traía dominado
Imagen
Y yo ya no sabía que hacer para solucionarlo
Imagen

Pero no todas las relaciones amorosas en esta familia eran negativas
Imagen
Paige continuó con Henry siendo un hada
Imagen
sacando provecho a la nueva condición

Prue continuaba con Andy, aunque más bien a distancia, ya que este andaba muy ocupado preparándose para policia en una academia
Imagen

Piper y Leo decidieron ir a por su primer hijo
Imagen

Y yo finalmente, una tarde, decidí dar el gran paso con Bianca
Imagen
Le pedí matrimonio y aceptó
Imagen

pero al poco rato tuvo que irse de la cita por trabajo
Imagen
Y cierta persona que había presenciado todo desde lejos, se acercó a molestar e incordiar
Imagen
Y tuve que contenerme para no chamuscarla
Imagen

Pero no solo entre nosotros hubo novedades, también hubo cambios en la casa
Imagen
cambiamos la entrada de acceso al departamento secreto. Quitamos aquel panel oculto, por unno más acorde: una biblioteca con pasaje secreto al otro lado
Imagen

Ante la propagacón de zombies por la luna llena,pusimos una planta de guisantes en la entrada para espantarlos
Imagen

En el pasaje secreto encontramos una caja,que nos traería una ayuda bastante útil para el servicio doméstico de la casa
Imagen
Y por último, mejoramos la cripta del sótano
Imagen
donde echábamos de menos a nuestra madre
Imagen

Y entre fiesta de hada de Paige
Imagen
y sus trastadas a nuestro padre
Imagen
Daimon Jodia niña
Imagen
O incluso a mi mismo, cuando me hizo volar
Imagen
Chris Paige que haa.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Aunque al final, le cogí el tranquillo, me sentí Gokuh
Imagen

Llegó un fatídico día para Piper.
Imagen
Imagen
Paige AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh QUE HACES BESANDO A LA VAMPIRA?
Imagen
Wyatt Ya llegó la drama queen
Agatha tu hermana debería ver menos novelas de Thalia
Tras esa interrupción ese par siguieron con su celebración (que continuaron en la caravana del patio) hasta que Agatha se fue
Imagen
Imagen
Imagen

Nadie se percató del coche que, tras la marcha de Agatha, apareció aparcado en frente de nuestra casa, hasta que...
Imagen
Leo Y este coche que...?
Imagen
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Imagen
Piper que ha sido e....
Imagen
Piper NOOOOOOOOOOO, LEO NOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Piper No me abandones así...
Imagen

Pero, por desgracia, ya fue muy tarde para el pobre Leo
Imagen

Y mi hermana Piper instaló sus restos en su habitación
Imagen
junto a ella
Imagen

Este trágico hecho fue un revulsivo para Piper
Imagen
quien se involucró de pleno en los asuntos mágicos, con la firme intención de recuperar a Leo
Imagen
Hasta que un día
Imagen
Piper si
Imagen
Piper Lo he logrado
Imagen
Piper Ha funcionado
Imagen
Leo Si, lo lograste, pero debes dejarme donde estoy
Piper que?
Leo debes dejarme atrás y seguir hacía adelante, con y por nuestro hijo, no te aferres a mi que soy el pasado, aferrate a él que es el futuro, lucha por él
Piper P p pero es estoy...?
Leo si,lo estás, y yo siempre estaré presente velando por vosotros aunque no podáis verme,aunque corta, gracias a tí supe lo que es vivir la vida como humano, te amo
Piper yo también -sollozos-
Imagen
Leo No llores, esto no es una despedida, sino un hasta luego. Hasta que nos volvamos a ver Piper
Imagen
Piper Hasta que nos volvamos a ver
Imagen
Piper Leo
Imagen

De este modo fue como Piper se enteró que estaba embarazada de su ansiado bebé
Imagen
Pasó el tiempo y a la par que crecían nuestras mascotas
Imagen
de quienes mi padre se encargaba de cuidar
Imagen

También crecieron los reproches de Paige y Prue a Wyatt por la posible implicación de Agatha en la muerte de Leo
Imagen
eso no hizo sino abrir más la brecha que nos separaba de él
Imagen

Con el tiempo aumetó nuestra disciplina
Imagen
y el dominio de nuestros poderes
Imagen
para algunos más que para otras :mrgreen:
Imagen
Por suerte no descuidaba mi relación con Bianca
Imagen
Ni tampoco mi padre con mi madre
Imagen
Y eso que ya ambos eran todo unos señores espectros
Imagen
Ni si quiera se cortaban estando delante nuestra...

Hablando de encuentros fantasmales, de vez en cuando mi padre se topaba al fantasma de Darryl por la casa
Imagen
Mi padre le debe mucho a ese perro, ya que lo salvó de la parca la última vez que Agatha atentó contra él
Prue ante la ausencia de Andy, y para no aburrirse se fue convirtiendo en una experta coctelera, que dominio!!!!!
Imagen
Y así, con el embarazo de Piper muy avanzado
Imagen
Llegó el momento del parto
Imagen
Daimon, Niña, que tu hermana ya esta de parto!!!!!
Imagen
Paige AAAAAAAAAAAAAAAAAH
Daimon que?
Paige No entres dando esos gritos y haciendo eso aspavientos, ¿tengo que recordarte que eres un fantasma?
Daimon Lo siento, con la emoción del primer nieto, lo olvidé ^^u
Paige ¬¬ en fin,¿quien la lleva al hospital?
Daimon CHRIS
Imagen
Efectivamente, fui yo quien la acompañó al hospital
Imagen
Allí nació el primer miembro de la tercera generación -aunque por parte de mis hermanos-: Pete*, muy parecido a su padre Leo
Imagen
*Nombres de la 3º Generación dedicada a la serie Smalville (Superman) - "3º Generación: Generación Smalville"
Mi padre se dedicaba de cuidar de su primer nieto
Imagen
Y un día Piper decidió tener la conversación pendiente que tenía con él
Imagen
Piper Papá tenemos que hablar
Daimon Dime hija
Imagen
Piper quiero pedirte disculpas por mi reacción inicial cuando recibimos nuestros poderes, no debí reaccionar así
Daimon hija, nunca te lo tuve en cuenta, al revés no le di importancia a tu reacción, ya que la vi normal ante como se dieron las cosas
Piper puede, pero no dejo de pensar que sino hubiese sido tan cabezota, y me hubiese preparado junto con mis hermanos, tal vez..., Leo...
Daimon hija, no le des mas vueltas, a lo pasado pisado, no tengo nada que perdonarte. ven, dame un abrazo
Imagen
Piper Te quiero papá
Daimon Y yo a ti mi vida
Imagen
Esa noche de Luna Llena, mi padre, fundador de esta familia, tomó su decisión final
Imagen
Daimon Ha llegado mi momento, soy un sim completamente realizado
FLASHBACK
Imagen
desde que vine a esta ciudad, conseguí todo lo que me propuse
Imagen
Descubrí mi pasado
Me dí la gran vida rodeado de mujeres hermosas
Imagen
y disfrutando de ellas
Imagen
y con ello cumpli el sueño de mi vida
Imagen
Imagen
aunque por ello obtuviese enemig@s mortales
Imagen
conocí la amistad verdadera
Imagen
tanto de mujeres como de hombres
Imagen
sufrí perdidas
Imagen
y consolé y fuí consolado
Imagen
conocí el amor verdadero
Imagen
y aunque sufrí su pronta partida en el otoño de nuestra existencia
Imagen
tuvimos hijos
Imagen
tuve hijos...
Imagen
que han llenado de alegría mi existencia
Imagen
incluso he vivido lo suficiente para presenciar la llegada de nuevas generaciones
Imagen
y sobrevivido a varios encuentros con la muerte
Imagen
uno de ellos incluso siendo salvado por mi fiel perro Darryl, ay mi Darryl
Imagen
razón por la cual, ahora soy un fantasma
Imagen
si incluso he creado una máquina del tiempo!
Imagen
con el amor de mis hijos
Imagen
y teniendo ya heredero asumido y listo para cumplir su legado y su destino
Imagen
no tengo más motivos para seguir aquí, los chicos están listos para enfrentarse a la vida
Imagen
y yo te echo tanto de menos Aurora
FIN DE FLASHBACK

daimon llegó mi hora
Imagen
daimon llegó el momento
Imagen
Chris ¿el momento de que?
Imagen
Daimon De la despedida, me reúno con tu madre
Imagen
Daimon es hora de partir
Imagen
Chris pero papá, aún no estoy listo, no...
Imagen
Daimon Lo estás, no lo sabes, pero lo estás, lo notó en tu mirada
Imagen
Daimon no te aflijas, solo recuerda que la vida es dura, y que a veces hay que perder para ganar..., ya que cuando una puerta se cierra una ventana se abre...,
Chris que quieres decir?
Daimon que no te aflijas por lo que esté por venir, recuerda que la hora más oscura es antes del amanecer, por muy duras que se pongan las cosas, ten fe de que se arreglaran, tú tienes la determinación para conseguirlo.
Chris ojala las tu....
Daimon, Las tienes, y ahora dame un abrazo hijo, que aun no me he ido y ya te hecho, os hecho, de menos, va a ser lo malo de la eternidad, extrañaros...
Imagen
Chris te quiero papá
Imagen
Daimon lo sé, yo a tí hijo, a todos vosotros...
Imagen
Daimon siempre velaremos vuestra madre y yo por todos vosotros
Imagen
Daimon Adiós
Imagen
Chris adiós papá
Imagen
Chris hasta que...
Imagen
Chris ... nos volvamos a ver
Imagen
Y así fue como el fundador de nuestra familia nos abandonó

En el funeral de nuestro padre, mis hermanas y yo nos indignamos por una doble desagradable sorpresa
Imagen
No solo tuvo el descaro de traer a esa mujer
Imagen
sino que descubrirnos la "buena nueva" que nos traían, ella lo tenía completamente a su merced
Imagen
Agatha Se ve por como nos miran
Imagen
Agatha que no les ha caido bien la noticia...
Chris como se atreve a traer a esa mujer aquí? al funeral de nuestro padre.., y encima sin decirnos nada sobre..
Bianca El KINDER SORPRESA? ya deberías saber como es tu hermano, y más desde que es un chupasangre y anda con ciertas compañías
Chris Ahi esta tu hermano Andy, disculpa cariño, debo hablar con él, es importante
Imagen
Agatha AAAAAAAAAAAAAAGH
Wyatt que?
Agatha Estoy de parto imbécil, llévame al hospital!! quiero la epidural
Imagen
Si señores, la bicha se puso de parto en el funeral de mi padre, el fundador.¿y a quienes les cayó el doble regalo? exacto ¬_¬
Imagen
Piper que te los ha dado a los dos?
Wyatt Soy su padre, es lógico que estén conmigo
Imagen
Prue pero..., y ella?
Wyatt dice que ya tiene muchos y que sus últimos hijos aún son infantes. Y antes de que digais nada, si, seguimos juntos
Prue encima que montáis el numero en el funeral de papá...
Imagen
Piper hermano, eres idiota... no hay mucho más que decir
Wyatt No me hables así delante de mis hijos
Prue Lex y Tess, no tienen la culpa de lo que sean sus padres..., tampoco tienes que darles con la verdad en la cara tan pronto Piper
Wyatt Prueeeee!!!
Imagen
pasaron los días y la rutina seguía
Imagen
un día mientras me lamentaba no tener a mi padre a mi lado para que me guiase ante este dilema con Wyatt que cada vez se complicaba más, recibí la visita de mi cuñado Andy, ya como miembro de la policia
Imagen
conforme al favor que le pedí en el funeral de mi padre, estaba investigando con su unidad las actividades ilegales de la organización criminal que manejaba Agatha
Imagen
prometió llevarme más información pero....
Imagen
Pasadas unas semanas Prue recibió una llamada de Bianca
Imagen
Le acababan de notificar, que Andy había muerto envenenado mientras investigaba el caso. Prue quedó devastada
Imagen
Bianca permitió que Prue se quedase con los restos de su hermano, y mi hermana puso su urna en su habitación

Finalmente, mientras Prue y Piper seguían de luto por mi padre y por sus respectivos amores (Andy y Leo). Agatha tenía a mi hermano tan subyugado que acabó pasando la tragedia que cambió todas nuestras vidas
Imagen

El plasma que ella le daba siempre de beber lo ponía no solo más a su merced
Imagen
sino que además más violento
Imagen
Hasta que finalmente ocurrió
Imagen
Chris p Pero que? P Prueeeeeee
Imagen
Chris Pipeeeeer!!!!
Imagen
Chris C c c como ha... Wyatt? c como has perm... Pai paige?....
Imagen
Paige estoy aquí, pero no por mucho tiempo..., Wyatt se descontroló, y esa bestia lo esta azuzando más.
Chris Pe pero...
Paige escucha, que no tenemos tiempo y esto es importante (Paige comenzó a susurrarme algo al oído)
Imagen
Agatha Así que ahí estan el famoso heredero y la luciernaga pelirroja. Wyatt acaba con ellos, que no escapen
Imagen
Paige CHRIS CORRE!!!!!
Agatha A POR ELLOS!!!
Paige - que se interpuso entre ellos y yo para darme tiempo a escapar - luciernaga PELIGROSA para ti hermosa
Imagen
Agatha MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Wyatt P pe pero que? o di dios mio..q q he hecho?
Imagen
Agatha (perdí el control sobre él, también tendré que eliminarlo, una pena, era un buen tonto útil, y también un buen amante)
Imagen
Agatha Morid infelices!!!!

Desde el sótano oí los gritos de Paige cuando moría, luego los de Wyatt, enfrentándose a muerte a Agatha, ya estando fuera del control de ese demonio en forma de mujer
Imagen
Por los gritos el tampoco tardaría en caer como mis hermanas, ella era un vampiro más antiguo , y por tanto más fuerte que él. En el fondo, tras lo ocurrido ya no me importaba su suerte, pero solo tenía en mente las palabras de Paige
Imagen
Paige (Usa la máquina del tiempo de papá. Ve al pasado, salva a Wyatt, salvándole a él, nos salvarás a todas...)
Imagen
Chris Y eso es lo que haré hermana mía...
Imagen
Chris Aunque sea lo último que hará, os salvaré a todos...
Imagen
Chris incluso a Wyatt

Segundos después
Imagen
Chris donde...,?
Imagen
Chris donde estoy...,?
Imagen
Chris Parece mi casa pero...
Imagen
Chris es como si aún no....
Imagen
?? eh garçón
Chris AH...? (u un mo momento... no pu puede ser...)
Imagen
Chris (E es G GIlda B Bou Bouvier...? LA MADRE DE PAIGE!!)
Imagen
Chris (¿ A Cu cuantos años hace que he retrocedido? ¿que hago?)

NOTA Viaje al Pasado realizado en una partida anterior,si hay sims que lucen diferentes, es por los problemas que tuve que eliminaron algún CC
PRÓXIMAMENTE

¿Logrará salvar Chris a su familia?
¿Cómo volverá a su tiempo?
¿Descubrirán en el pasado su identidad?
¿Que ocurrirá con Wyatt si cambian el pasado?
Imagen
Capítulo 15: Turn Back Time
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:53, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor Maggie » 05 Nov 2012, 07:15

La 3ra generacion ya esta aca :D
Increible como nos quedamos casi sin 2da generacion. Espero que Chris pueda salvarlos, aunque eso no crearia una paradoja temporal que podria afectar sus vidas actuales y las de sus hijos? :-k
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor sim_vader » 05 Nov 2012, 07:25

Si @Maggie, mi Agatita casi lo consigue, pero no se le dio lol xD. Y por las paradojas, dont worry, están en cuenta y esta todo fríamente calculado, quizás para algun@s pueda estar cogido con pinzas o no les cuadré, pero pa mi lo hace -que es lo que importa lol-, mucho más "polémico" va a ser lo que tengo planeado y está por venir lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor Maggie » 05 Nov 2012, 07:28

Tu legacy es mi favorito, asi que aunque Chris termine siendo su propio padre voy a creer en tu redaccion xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor sim_vader » 05 Nov 2012, 11:56

Maggie escribió:Tu legacy es mi favorito, asi que aunque Chris termine siendo su propio padre voy a creer en tu redaccion xD


Me alegro que sea tu legacy favorito lol, esperemos que sobreviva a las adversidades de la vida (y de los bugs lol) y dont worry, lo que va pasar no va ser como con Fry en Futurama, sino más simple, quien viese la serie Charmed (Embrujadas/Hechiceras/Encantadas) intuirá lo que puede pasar lol. Lo de Chris viajando en el tiempo para salvar a su familia , ya ha ocurrido. Queda el guiño a lo gordo, que esta por pasar, aun estoy pensando como encajarlo todo, pero pasará lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor James_Capp » 05 Nov 2012, 17:45

Hay problemas y Agatha ataca de nuevo... :x pero a qué época fue Chris?? al puro principio o que? creo que en la época donde todo comenzó... cuando Homero Lápida era niño y las mujeres de Daimon estaban con él... :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor Koredanu » 06 Nov 2012, 00:48

Que bien! no esperaba capitulo tan pronto, y fantástico como siempre :mrgreen: Menudo trabajo que debes pegar cada capitulo de estos, pero yo los difruto mucho. A ver si ahora conseguimos hacer de wyatt un hombre decente (y no vampiro) :mrgreen:
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor Birgitte » 06 Nov 2012, 21:32

Has sido rápido esta vez con la actu, eh! Lástima lo de Daimon, ojalá nunca le hubieramos perdido, creo que es de los fundadores de un legacy que más cariño he cogido y mira que era especialito el tio :P

Por otro lado menudo capitulazo drama nos has preparado, últimamente nos dejas siempre :shock: Veremos si Chris es capaz de salvar a la familia, no tardes en actualizar que no es justo dejarnos así :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Time

Notapor sim_vader » 08 Nov 2012, 21:31

Me encanta que os guste mi legacy, aquí os va otro capi lol
Familia Death Star
Imagen




NOTA Viaje al Pasado realizado en una partida anterior,si hay sims que lucen diferentes, es por los problemas que tuve que eliminaron algún CC

Capítulo 15:Turn Back Time

Imagen

Chris Prue?
Imagen
Chris Piper?
Imagen
Paige No hay tiempo, huye. CORRE
Imagen
Agatha Wyatt no dejes que escapen
Imagen
Agatha MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Wyatt Oh Dios mio, que he hecho?
Imagen
Agatha (Ya no está bajo mi control, tendré que matarlo también, lastima, con lo buen tonto útil que resultaba ser y lo buen amante que era...)
Imagen
Agatha Morid infelices!!!!

Desde el sótano oí los gritos de Paige cuando moría, luego los de Wyatt, enfrentándose a muerte a Agatha, ya estando fuera del control de ese demonio en forma de mujer
Imagen
Por los gritos el tampoco tardaría en caer como mis hermanas, ella era un vampiro más antiguo , y por tanto más fuerte que él. En el fondo, tras lo ocurrido ya no me importaba su suerte, pero solo tenía en mente las palabras de Paige
Imagen
Paige (Usa la máquina del tiempo de papá. Ve al pasado, salva a Wyatt, salvándole a él, nos salvarás a todas...)
Imagen
Chris Y eso es lo que haré hermana mía...
Imagen
Chris Aunque sea lo último que hará, os salvaré a todos...
Imagen
Chris incluso a Wyatt

Segundos después
Imagen
Chris donde...,?
Imagen
Chris donde estoy...,?.Parece mi casa pero es como si aún no....
Imagen
?? eh, garçón
Chris AH...? (u un mo momento... no pu puede ser...)
Imagen
Chris (E es G GIlda B Bou Bouvier...? LA MADRE DE PAIGE!!)
Imagen
Chris (¿ A Cu cuantos años hace que he retrocedido? ¿que hago?)
Gilda Garçon,¿que hagce un chigco wuapo cogmo tú megdoeando la zogna a egtas hogas? Egtas egcuchándome?
Imagen
Chris Perdone, es que es verla, y recordar a alguien a quien tengo un gran cariño (como se parece Paige a ella, si estuviese aquí pudiendo conocer a su madre). Disculpe, encima de todo ando bastante desorientado, creo que me he perdido,¿en que...año estamos?
Imagen
Gilda chagval egso no es estag pegdido, es estag en el limbo. Pagra su infogmación egtamos en la época mag felig de mi vigda...
Imagen
Chris Y eso... por?
Imagen
Paige Me acagbo de engterar de que mi mugjer y yo egtamos emb...
?? Gilda, ¿ocurre algo?
Imagen
Chris (no, no puede ser...)
Imagen
Chris (m ma mamá)
Imagen
Chris (Está tan hermosa, tan jóven..., y viva. S serenate Chris, no puedes decir nada, ni deben notar nada...)
Imagen
Gilda oh nagda cherie, egte jóven, angda bagtante... desogientado, jugto agora le egtaba indigamgdo pog dongde ig
Imagen
Chris gracias señora, pero ahora recuerdo un poco mejor por donde ir (porqué mi madre me mirará así? me está poniendo nervioso)
Gilda pegfecto, egtoces engtraré a dag la buegna nuegva
Aurora que buena nueva?
Gilda prigmero la degben sabeg logs integesagos
Aurora cuanto misterio... .Hasta otra
Chris a adiós...
Imagen
Gilda engtra mujer
Aurora ya va (ese chico me recuerda a alguien, pero a quién?)
Chris (Debo colarme en la casa, averiguar que ocurre y actuar en consecuencia, pero debo ser cauteloso, mi madre no creo que sospeche, pero por como me mira siento que intuye algo )
Imagen
Chris(Las viejas mañas del instituto nunca se olvidan. El cuarto de Phoebe era el despacho qu tenía mi padre antes de que hiciesen la biblioteca, voy a ver si tengo suerte y descubro algo tras la puerta)[/i]
Imagen
Efectivamente, Gilda le estaba notificando a mi padre, que tras salir del trabajo se había pasado a recoger los resultados de la inseminación
Imagen
y que habían dado positivos ambos
Imagen
Gilda estaba embarazada de Paige, y Serena de Wyatt
Imagen
El viaje en el tiempo me había traído al momento exacto
Imagen
y debía aprovecharlo
Imagen
Debía recurrir para conseguir mi objetivo, a los recursos de los que disponía en aquella época, y aprovechando el bullicio por la celebración del doble embarazo, fuí al cuarto que había sido de Leo antes de casarse con Piper, y que originalmente había sido el taller y laboratorio antes de la creación del sótano
Imagen
Leo..., pensar que en esos momentos ninguno de nosotros existíamos y en mi tiempo él ya había fallecido
Imagen
sin ser el puesto de alquimia de mi tiempo, del laboratorio químico pude obtener lo que buscaba
Imagen
Una poción capaz de hacer prevalecer la verdadera genética de Wyatt frente a la vampírica para cuando Agatha se cruzase en su camino (de algo me estaba sirviendo las enseñanzas de papá con la alquimia y la química), pero para ello, si quería que el entonces feto de Wyatt recibiese esa inmunidad vampírica, necesitaba que Serena bebiese el preparado
Imagen
Serena Chicos, tengo sed
Luna sírvete tu sola maja, estoy escribiendo
Serena Cuanta consideración hacía una pobre embarazada, hay que joerse
Chris(esta es la mía, ahora o nunca)
Aproveche y dejé el preparado en el bar de la sala
Imagen
Serena a, si ya tengo un zumo preparado y todo, que gentileza. RETIRO LO DICHO
Luna ah?
Chrisvamos, bebe....)
Imagen
Serena no se dio cuenta, pero brilló durante un nanosegundo, había cumplido mi objetivo
Imagen
solo debía largarme de allí, y buscar el modo de volver, pero...
Imagen
Daimon eh, tu!...
Imagen
Con las prisas no me percaté que en la cocina también estaban dándose el lote mis padres, quien a causa del tonteo, tampoco habían notado mi presencia, hasta que mi padre me vio intentando marcharme. Corrí fuera de la casa para impedir que me diese alcance.
Imagen
Ya no había tiempo de buscar otros medios de volver, los cuales de por si, eran limitados dado a que mi padre aún no había inventado la máquina del tiempo, y yo no conocía a nadie, lo suficientemente cercano, que hubiese inventado una.
Imagen
El único modo de salida que se me ocurrió, era deshacerme de la propia paradoja temporal que se había creado: yo mismo
Imagen
yo era el único elemento extraño que no debía estar en ese tiempo, con mi muerte se desharía esa paradoja, y en teoría no moriría realmente, sino que habría un yo en mi tiempo que no habría vivido nada de esto, y es a ese yo de ese nuevo tiempo a quien yo regresaría.
Imagen
o salía bien, y me despertaba en casa con mis hermanas vivas y un nuevo Wyatt, o aquí se acababa todo, legacy inclusive.
Imagen
Sentía como si estuviese jugando a la ruleta rusa, pero no me quedaba otra para volver, sobre todo teniendo en cuenta que en este tiempo estaban por descubrirme, tenía que evitarlo.
Imagen
Aurora Daimon, que pasa?
Daimon QUIETO AHÍ!!
Imagen
Pronto sentí como el veneno hacía su efecto...
Imagen
Daimon p pero que...
Imagen
Daimon CHICO!!!
Imagen
Daimon OH DIOS MIO...
Imagen
Daimon CHICO DESPIERTA!!!
Imagen
Daimon AURORA SAL, BUSCA AYUDA
Imagen
Daimon Este chico esta muerto!!!
Imagen
Aurora que busque ayuda de que? y que haces en esa postura tan ridícula? ¿se puede saber que te pasa hoy?
Imagen
Daimon QUE??? N NO NO PUEDE SER, Y ESTABA AQUÍ HACE UN SEGUND...
Imagen
Aurora Veo que la celebración por tu próxima doble paternidad, no te ha sentado muy bien cielo...
Daimon NO, NO, TE LO JURO AURORA, ESTABA AQUÍ.

PRESENTE
Imagen
Paige (Usa la máquina del tiempo de papá. Ve al pasado, salva a Wyatt, salvándole a él, nos salvarás a todas...)
Imagen
Chris Y eso es lo que...
Imagen
Chris ...haré hermana mía
Imagen
Chris Aunque sea lo último que hará, os salvaré a todos...
Imagen
Chris incluso a Wyatt

30 SEGUNDOS DESPUÉS
Imagen
Chris Volví?
Imagen
Chris funcionó?
Imagen
Chris oigo ¿risas? Prue? Piper?
Imagen
Chris que es ese gruñido? debo subir a ver que ha cambiado
Imagen
Chris W Wyatt? p pero que?
Wyatt de que te sorprendes? si es por el lobo, ya deberías estar acostumbrado de verme así
Imagen
Chris funcionó,realmente funcionó
Imagen
Wyatt funcionó el que?, y este abrazo? bro, yo también te quiero pero... estas borracho?
Paige te dije que saldría bien
Wyatt salir bien el que?
Imagen
Chris PAIGE!!
Imagen
Chris PRUE!!
Wyatt se puede saber que carajos pasa?
Imagen
Chris PIPER!!

Imagen
Todo era muy raro para mi,sentía como si tuviese dos vidas en mi cabeza,y mis hermanas me confirmaron que así era, que quienes viajan en el tiempo, aunque surjan cambios temporales, estos recuerdan las distintas realidades que han vivido como consecuencia al exponerse a las corrientes temporales.
Mis hermanas Prue y Piper lo recordaban, porque ambas habían usado la máquina del tiempo con anterioridad, Prue ayudando a mi padre a crearla al ser un genio como este. Y Piper, porque un día Prue la llevo con ella a escondidas de Papá. Paige recordaba todo al ser un hada, ya que estas pueden moverse entre distintas dimensiones.

Imagen
Según ellas, y yo mismo pudiendo recordar, todo lo importante no salió afectado de mi paseo temporal por nuestra historia

No cambió ni nuestro nacimieto, infancia, juventud
Imagen
Imagen
Imagen

o perdidas importantes
Imagen
como la de Gilda; madre de Paige
Nuestra amiga Phoebe
Imagen
Imagen
nuestras 1ºs mascotas Darryl y Hannah
Imagen
Y Sobre todo la perdida de nuestra madre Aurora
Imagen

Todo eso pasó como la llegada de Cole y Kit
Imagen

O las veces que mi padre se salvó de ser llevado por su padre la Parca
Imagen

Y otros momentos importantes de nuestra vida que tb quedaron intactos
Imagen
Imagen
Imagen

Las pequeñas variaciones que provocaron mi viaje temporal, vinieron a raiz de desatarse los poderes
Imagen
De las dos versiones surgidas a partir de ese momento provocadas por mi viaje. el único que no recordaba nada era Wyatt, para este, su única naturaleza desde que Paige liberase los poderes, fué la de licántropo, nunca la de vampiro, que es lo que principalmente cambió: Wyatt siempre fue un hombre lobo, nunca un vampiro
Imagen
Wyatt q que significa esto?
Imagen
Wyatt s soy un monstruo...?
Imagen
Wyatt NOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEE?
Imagen
Por lo que me dijeron, y fuí recordando a Wyatt le costó bastante aceptar su nueva naturaleza
Imagen
No encontró consuelo ni cuando nuestro padre nos explico tras revelarse los poderes, que los trillizos eramos brujos por él, que Paige era un hada por Gilda y él era un licántropo por herencia de Serena
Imagen

Con lo cual,realmente lo que cambió
Imagen
fue que esta vez si salió su verdadera naturaleza,pero su reacción inicial, fue la misma.
Imagen
Lo que por desgracia tampoco cambió fue su romance con Agatha
Imagen
que debido al cambio en la historia,y desconociendo ese dato, ya que nunca vivió la época vampira de Wyatt, jamás entendió como prevaleció la naturaleza licantropa de Wyatt frente a la vampirica que ella intentó crearle
Imagen
Aún así se acercó a él para usarle como su enlace con la familia y estar cerca de nosotros
Imagen
Wyatt no creyó en nuestras advertencias
Imagen
pero la muerte de Leo, y Andy, y el sufrimiento de Piper y Prue le hizo ver la verdad, que lo había utilizado para causarnos sufrimiento, y estuvo un tiempo expectante para proceder como debía
Imagen
Imagen
-Mi viaje temporal provocó que la muerte de Andy (aunque fue por las mismas causas: investigar la organización criminal de Agatha) se adelantase y ocurriese cercana a la de Leo. no tras el funeral de mi padre, con lo cual su muerte era cosa del destino, antes o después habría pasado. No se podía evitar.
Imagen

Así que tras el embarazo de Piper...
Imagen
...posterior nacimiento de Pete...
Imagen
... el adios a papá...
Imagen
...quien se despidió de mi de la misma forma...
Imagen
Y la celebración de su funeral...
Imagen
...Wyatt le dio la patada a Agatha
Imagen
para alegría de la familia
Imagen
pero no fue tanta para ella
Imagen

Tras la ruptura,Wyatt se quedó con la custodia de los dos hijos que tuvo con Agatha: Lex y Tess, quienes nacieron durante el funeral de papá y durante la celebración de esté, Wyatt tras recibir el aviso desde él hospìtal, marchó alí para ver nacer a sus hijos
Imagen
Mis hermanas me explicaron que con los viajes en el tiempo, se pueden cambiar algunas partes de la historia, pero que hay puntos fijos que nunca varían, y uno de esos, al igual que la muerte de Andy, es la existencia de nuestros sobrinos, habrían nacido siendo su padre vampiro o no. Aunque ellos, por desgracia, lo son por parte de su madre.
Imagen
Chris Si, ahora que lo decís, me viene todo a la mente, aún así es demasiada información de golpe, estoy confuso aún
PRUE Descuida, es lo normal, sobre ,Wyatt no es el que era, procura hacer borrón y cuenta nueva con él, sé que puede costar, pero por fortuna ya no es quien tanto daño nos hizo, si echas memoria a tu nueva vida sobreescrita, verás que cambió para mejor
Paige si, el culifrucsi es otro, lastima que no evitamos que Agatha le echase el guante, pero al menos sigo siendo tía
Chris descuidad haré como si nada hubiese pasado, lo que lamento, es que lo que hice no evitase muertes como las de Leo, Andy, o tu madre Paige
Piper no te atormentes con eso, mi hijo Pete existe, y es lo que para mí cuenta.
Imagen
Wyatt sobre que farfulláis?
Paige sobre la vueltas y cambios que da la vida culifrucsi
Wyatt Precisamente os vengo a proponer uno: Mudarnos
Imagen
Piper Estás seguro?
Imagen
Wyatt completamente, quiero alejar lo más posible a mis hijos de la influencia de la víbora que por desgracia les puse como madre, mi intención es irme con ellos, me gustaría que me acompañarais, pero tampoco pienso obligados, entenderé que queráis quedaros aquí en sunset valley
Imagen
Piper aquí no hay nada que nos retenga Wyatt
Paige Y además para que están las hermanas guapas listas e inteligentes sino es para guiar a los culifrucsis de sus hermanos
Chris siempre estaremos contigo Wyatt, iremos donde decidas ir
Wyatt pero... y vuestras parejas?
Paige Henry irá donde le diga
Chris dudo que Bianca me suelte
PRUE como ves, no te libras de nosotros
Wyatt Gracias hermanos
PRUE Por cierto, CHRIS, se nos olvidaba tenemos algo de papá para ti
Chris que?
Imagen
Prue si, casualmente lo encontramos hoy, recueda que papá, era escritor, por lo que parece, en uno de sus libros dejo un mensaje para tí
Piper No hemos llegado a leerlo, ya que pone que exclusivamente debes verlo tú, pero por las indicaciones que puso...
Chris Que?
Prue No sabemos lo que pasó en tu viaje...
Wyatt que viaje?
los 4 shh Calla
Wyatt jod*r vale, me callo
Prue -prosiguiendo-...el caso, es que por la indicación que puso para que fueses tú quien lo leyese, parece como si supiese lo que hiciste.. o ibas a hacer.. en fin, ya me entiendes
Wyatt yo no
Paige culifrucsi, créeme, es mejor así, sigue sin entender nada culifrucsi, en este caso tu ignorancia es buena.
Chris está en la biblioteca - todas asintieron- voy a leerlo
Wyatt Alguien me puede decir que?
las 3 NO
Imagen
Daimon Querido Chris:
Supongo que para cuando estés leyendo estas líneas, yo ya no estaré con ustedes y tú recién habrás vuelto de tú viaje en el tiempo para salvar a Wyatt...
Chris Como lo...?
Daimon ... no te sorprendas tanto de que yo lo supiese,dirás ¿cómo? muy simple..., el día en que me enteré de que Paige y Wyatt vendrían al mundo, un extraño chico de pelo albino y ojos grises anduvo merodeando por la casa...
Imagen
... ¿te suena verdad?, ese chico murió y se desvaneció en mis brazos
Imagen
sin que pudiese evitarlo
Imagen
y sin poder comprender ni las causas de su propia muerte
Imagen
ni las de sus desaparición.
Imagen
Durante años me pregunte el porque de aquello
Imagen
intentaba encontrarle explicación a tal raro suceso
Imagen
ese momento no llegó, hasta tu nacimiento
Imagen
Imagen
cuando comenzaste a crecer, empecé a verlo en tí
Imagen
Imagen
al chico que se desvaneció
Imagen
Aquello me asustó y empecé a investigar por mi cuenta en la biblioteca Lápida.
Imagen
Todos mis descubrimientos sobre el tema serían recopilados en este libro, que nunca vería la luz ante el publico, sino para ti, su único destinatario, para advertirte y prevenirte
Imagen
Pero entonces ocurrió mi 1º encuentro cercano a la muerte
Imagen
Donde recibí mis dones,los cuales no constaban solo de poseer magia por ser brujo, sino visiones, en las cuales lo ví todo
La tragedia vivida
Imagen
tu viaje en el tiempo
Imagen
Imagen
y tú modo de volver
Imagen
Ahí lo comprendí todo, yo nunca viví la época vampira de Wyatt, pero por esas visiones supe de lo que nos salvamos gracias a ti hijo,
Imagen
todo se terminó de confirmar cuando llegaste a joven adulto, y recibiste posteriormente los poderes junto con tus hermanos,al verte ahí, supe no solo por tus rasgos, sino por tus aptitudes, que tú y solo tu podías ser mi heredero
Imagen
En ese momento es cuando decidí crear la máquina del tiempo e instruirte para cuando llegase ese momento.En esa línea temporal que has reescrito, realmente no sería de utilidad, pero para que esta siempre se haga real, es necesario que en la línea original haya una máquina del tiempo y un Chris lo suficientemente instruido que siempre viaje a impedir que su hermano vaya por el mal camino y destruya a la familia. Como ves una paradoja necesaria para la supervivencia de todos, por lo cual,en silencio, estuve preparando todo y a todos para este momento
Imagen
Las propias visiones y el transcurrir de los años, me hicieron ver que todo saldría bien. Con respecto a mis visiones, estas fueron el motivo de que sellase mis poderes,no podía controlarlas y vi demasiado, por ello los acabe sellando,aunque paradójicamente sabía que eso mismo provocaría a la larga que recibieseis los poderes, y por ende ocurriese todo lo que vi.
Imagen
Por ello hijo, aquí va mi advertencia final, vi todo lo que os va acontecer, pudiendo solo intervenir en lo que estaba escrito que podía impedirse, pero no siempre se puede escapar de la muerte. Tú abuelo de un modo u otro se cobra lo que se le evita obtener.Vienen tiempos duros, sed fuertes y estar unidos para esos momentos, ya que sufriréis grandes pérdidas. Pero tened en cuenta que cuando una puerta se cierra.una ventana se abre, y que la muerte también trae vida y esperanza. Pese a todo saldréis victoriosos, aunque a veces creas que no, pero recuerda que la hora más oscura es la de antes del amanecer
Vuestro padre que os quiere
Daimon Death

Imagen
Chris que has querido decir papá? Wyatt tiene razón, debemos abandonar esta ciudad
Imagen
Y así es como abandonamos Sunset Valley
Imagen
Y compramos una casita en MOONLIGHT FALLS. Según Wyatt, era el lugar ideal para seres sobrenaturales como nosotros.
Imagen
Pero pronto descubriría, que lo que mi padre me dejó dicho en su libro tenía razón
Imagen
No se puede escapar de la muerte ni del destino, pero también que la hora más oscura es la de antes del amanecer

PRÓXIMAMENTE
¿Que les deparará a los hermanos en su nueva vida en Moonligth Falls?
¿Encontrarán Prue y Piper el amor de nuevo?
¿Se librarán de Agatha?
Imagen
Capítulo 16 Moonlight Falls
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:55, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor Maggie » 08 Nov 2012, 22:12

Cuando las hermanas sabian lo que habia pasado me parecio raro, pero despues lo justificaste, nunca te queda un cabo suelto, no? :P
Habria que haber matado a Agatha en el pasado y ahi si que se salvaban todos pero hubieran tenido una vida muy tranquila despues.

Muerte, vida, esperanza y antes del amanecer. Mmm... se vienen mas hijos, mas muertes y mas Agatitha
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.14: Salvar al...

Notapor sim_vader » 08 Nov 2012, 22:46

Maggie escribió:Cuando las hermanas sabian lo que habia pasado me parecio raro, pero despues lo justificaste, nunca te queda un cabo suelto, no? :P

[modo Snape /on] always :mrgreen: [modo Snape /off]

Habría que haber matado a Agatha en el pasado y ahi si que se salvaban todos pero hubieran tenido una vida muy tranquila despues.

uy que aburrido todo sin ella lol

Muerte, vida, esperanza y antes del amanecer. Mmm... se vienen mas hijos, mas muertes

templado :mrgreen: habrá de todo eso si, pero todo va por algo que vendrá y creo que no os esperáis -a lo mejor si lo veis venir, pero ahí lo dejo lol-
y mas Agatitha

of course :mrgreen: ains, ¿que será de este legacy sin ella cuando toque darle su fin? :( xDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Tim

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Nov 2012, 22:46

Me encantó el capítulo!
Me alegra que lo de Wyatt y las chicas se haya solucionado...
Gran lio te armaste :mrgreen: No se como hiciste para conectar todo...
Espero el proximo capi!
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Tim

Notapor Birgitte » 09 Nov 2012, 11:29

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Chris nos ha salvado a la familia :D Me encanta el capítulo y la casa nueva es GENIAL, al menos lo que nos has mostrado es idéntica a la de Embrujadas, todo un detallazo y un acierto =D> Bravísimo, como siempre :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net