Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.1 - Llegada e integració

Notapor sim_vader » 25 Mar 2012, 00:57

Buenas y gracias a todos por los comments :mrgreen: , en cuanto pueda pongo new actu, que tengo q redimensionar pics y e sun poco coñazo lol xD, aqui las descargas pa quienes las querían

Luna . esta si la hice yo inspirado en la Morgana de la serie Merlin
http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=4794112
esta en mi perfil de usuario

Daimon me basé en este sim, "inspirado" en Damon Salvatore de TVD
http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5135894
que al autor o autora le quedó muy chulo (por eso me lo bajé) pero que - a mi ver- se parece al susodicho en el que dice bajarse lo que un huevo a una castaña xD (como veis, originalmente era moreno de ojos azules? y lo hice albino de ojos grises lol)

Para Malicia me base en esta sim
http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=3710424

A Aurora la deje tal cual la veis aqui, me gustó como la hizo el autor y no la quise retocar pal game
http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5156847

El problema es Agatita, (otra que varié bastante como a Malicia, a la unica creo que conservé original es a Aurora xD) ya que la busco y busco en el intercambiador y no la encuentro y no recuerdo el nickname del autor o autora, en el lanzador me pone que su nombre es Allyah, (creo que era esa) pero en el intercambiador no me sale, si acaso ya la subiría algun dia a my account lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.1 - Llegada e integració

Notapor sim_vader » 07 Abr 2012, 19:37

Aviso pa navegantes q tengo la pc jodida, pero dont worry la partida is safe, lol solo que no podre actualizar hasta en 1 semana o 2,que me traigan la torre nueva ya que con la actual no puedo jugar, si acaso estos dias intentaré actualizar con el material q tengo acumulao :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death - Cap.2 - De Farra-

Notapor sim_vader » 19 Abr 2012, 05:00

Buenas, e aquí la actualización dado que ha pasado muuuuuuuuuucho time desde la última vez, ya que 1º deje pasar time para tener material publicable y luego tuve problemas tecnicos con el juego y el maldito pc, mi partida avanzó bastante (thnks a dios pude salvar partida e ir avanzando en ella lo que la cafetera de mi antiguo pc me permitía, y ya con el cambio pues pude avanzar bastante), asi que, este capitulo va a haber un salto de time bastante grande en elq ue intentaré resumir lo que ha ocurrido

Familia Death Star
Imagen


Sin más el capitulo:
CAPITULO 2: DE FARRA
Imagen
Han Pasado varios años desde que llegue a Sunset Valley.Tanto que ya solo me quedan unos pocos meses (días) para pasar a la edad adulta
Imagen

Pude cumplir mi sueño de toda la vida, pero a costa de aprender que con los sentimientos nunca se debe jugar, porque el destino puede devolvértelo en el momento más inesperado
Imagen

Por cumplir mi sueño de vividor, me enrrollé con:

Viudas desconsoladas (Agnes Culoprieto)
Imagen

Alegres divorciadas (Claire Ursine)
Imagen

Mujeres casadas (Nuria del Solar, Vita Alto o Cornelia Lápida)
Imagen
Imagen
Imagen

o vecinas solitarias de rompe y rasga
Imagen
Imagen

Mujeres que tras apasionados encuentros, les rompía el corazón sin importar las consecuencias
Imagen
Imagen


Y Si amigos, dije Cordelia Lápida, me averguenza admitirlo, pero fuí capaz de tirarme a la mujer de mi único pariente, eso no habla muy bien de mi, lo sé...,
Imagen
y aunque no es excusa, su matrimonio no iba bien, de hecho al poco de llegar yo al barrio, y ocurrir el... "desliz", se separaron, aunque por lo que llegue a saber, no fue por mi

Pero me duele ver lo bajo que caí como pague con traición al unico familiar que tengo, y que me abrio su casa y me brindó su amistad desinteresaramente, ya que tras la visita que le hice recien llegado al barrio no solo me brindó su amistad en cuanto le confesé el secreto de mi origen, y por tanto, del parentesco lejano que nos unía, sino que me sirvió de apoyo para mis investigaciones sobre la parca
Imagen
Imagen

Y se lo tuve que pagar así #-o :oops:
Imagen


Mi convivencia con mis peculiares compañeras, tampoco fue mejor, las tiranteces entre ellas empezaron pronto (casi desde el minuto 1) a causa del carácter conflictivo que poseen tanto Agatha como Malicia, llegando incluso a las manos y tirones de mechas entre ellas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí teneis una pequeña muestra a modo de resumen de todo lo que ha habido entre ellas :roll: esta de más decir que todas son archienemigas de las otras, salvo Luna y Aurora que siguen conservando su amistad. Con lo cual, salidas como esta del día que celebramos la mudanza, no volvieron a repetirse con todos juntos
Imagen

La cosa se complicó cuando me líe con las 4 :oops: no a la vez, seré un vividor, pero loco no estoy :lol: , pero si se dieron una serie de hechos que desembocaron en que eso ocurriese y que yo probase la misma medicina que le había hecho probar a otras mujeres :roll: , pero esos hechos, serán narrados en otro momento :mrgreen:

Volviendo al presente decir que viviendo los 5 nuestra situación económica , (y con ello nuestro hogar como habreis podido observar en las imagenes) fue progresando rápidamente gracias a que nosotros tb ibamos progresando

Con lo cual nuestra casa acabo (en su evolución actual) exteriormente pareciendose a una iglesia , no soy muy bueno diseñando :roll: xD,
Imagen
-pondria mas sobre la casa para que vieseis la evolution, but creo que ma so menos se ha podido divisar un poco por encima y tp quiero cansar xD-

Pero por dentro vivimos como reyes no solo a nuestros caches en el trabajo que entre todos suman bastantes sino a la fama adquirida que nos hace tener diversos ingresos extras entre todos y que incluso nos dan regalos (coches billares jacuzzis y varios!!! :shock: ) eso ha permitido con la evolución de los años que vivamos tan bien como ahora, ya que:

Imagen

Luna y yo conseguimos vivir exclusivamente de la escritura tras dominar dicha habilidad trabajando en el periodismo, llegamos hasta el puesto 8º en dicha carrera, ahi cuando dominamos la habilidad nos despedimos y nos dedicamos a escribir para poder ser nuestros propios jefes, actualmente somos escritores reconocidos y solemos ganar bastante con los derechos de nuestras obras

Imagen

Malicia se convirtió en una actriz reconocida, le dieron su propia rulot y todo
Imagen

Aurora cumplió su sueño de ser una leyenda de la canción
Imagen
Imagen

Agatha se convirtió en una implacable mujer de negocios, adquiriendo gran poder, el cual era su gran sueño que pudo realizar, aunque creo que es insaciable y quiere más :roll:
Imagen

Estando así la situación, una noche salí de fiesta para distraerme de mis problemas (ya veréis cuando sepais ya :roll: ) cuando en el Chirrido noté que dos chicas no paraban de mirarme siendo extrañamente familiares para mi
Imagen
Imagen
Imagen

Chica 1 Miralo ahi esta
Chica 2 Va alegre como de costumbre
Chica 1 Nos ha visto?
Chica 2 Tal como va? lo dudo...
Chica 1 ¿Nos reconocerá?
Chica 2 Nena, que es Daimon Death, ese no reconoce ni a su madre, y menos cuando va tan cargadito como está

Noté de pronto unas risas a mis espaldas y noté dos chicas que me miraban, las cuales me sonaban demasiado pero no lograba ubicarlas ¿quienes serían y querrían?. En ese momento no recordaba la importancia que tuvieron en mi pasado, ni sabía la importancia que ambas tendrían en mi futuro inminente. su llegada acelerarían los hechos pasados que arrastrábamos mis compañeras y yo en nuestras vidas.
Imagen

PROXIMO CAPITULO
Imagen
CAPITULO 3
EL PASADO LLAMA A LA PUERTA... Y PARA QUEDARSE


NOTA
Intenté resumir la mayor parte de toooooooooodo lo ocurrido en un capi, la otra, para el 3º :mrgreen: aviso que para el 3º como me urge avanzar por motivos que ya sabreis en el siguiente epi :mrgreen: , la encuesta para co-fundadora entre las 4 candidatas será tras el 3º, y ya para el 4º capi poner la resolution de los votos, lo que no se es si se hará de 1, en 2 veces o como..., pero lo que si se es que necesito avanzar en la historia y para ello necesito quitarme ya a una de en medio, sino mi no poder seguir xD

Espero que disfruteis de esta larga actu :mrgreen: comentar plis :oops: xDDD
Última edición por sim_vader el 15 Sep 2013, 11:38, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.2 - De Farra -NEW-

Notapor Viri » 19 Abr 2012, 05:41

Vaya que lío se ha armado ese Daimon es que no para xD... A mi me sigue gustando Luna a ver que pasará en el próximo capi ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.2 - De Farra -NEW-

Notapor James_Capp » 19 Abr 2012, 06:03

A Daimon lo comparo con el famoso Juan Tenorio o Don Lothario ya que es un donjuan y se relacionó con varias casadas, no sería nada raro que tuviera hijos fuera de la familia; por cierto me gustaría que algún día Daimon tuviera de amante a Kaylynn Langerak :twisted: es mi muñequita cuidado con ella!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.2 - De Farra -NEW-

Notapor galaica » 19 Abr 2012, 10:47

Este chico es incorregible xd siempre de flor en flor...
a ver si espabila de una vez¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death - Cap.3 -EL PASADO LLAMA... -NEW-

Notapor sim_vader » 21 Abr 2012, 00:24

Thnks por leer y opinar, aqui teneis una MEGA ACTU, espero que os guste :mrgreen: (y que no se os haga muy pesada x su longitud :oops: )

Familia Death Star
Imagen


Capitulo 3: EL PASADO LLAMA A LA PUERTA... Y PARA QUEDARSE

Imagen
Decidí sentarme ya que empezaba a no encontrarme muy bien y me senté cerca de la zona donde ellas bailaban y les pregunté sinos conocíamos de algo

Chica 1 siempre igual...

Noté como su acompañante le daba un leve codazo tras lo cual se aproximó a mi para decirme

chica 2 mágs quisiergas monín

Tras lo cual ambas siguieron bailando mientras yo las observaba, y de prontó caí en quienes eran..., recordé de donde las conocía, en ese momento relacioné todo ya que todas las imagenes me vinieron como flashes a la mente

Daimón No me jod.., no no puede ser
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daimon Serena Mahan, La novia hindú que tuve recién graduado del instituto

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daimon y Gilda Bouvier, La novia francesa que tuve en la universidad. la única que recuerdo que se atreviese a darme un bofetón en cuanto le dije que rompíamos

Imagen
Imagen

Daimon Mis dos ex-novias aquí y JUNTAS y MUY REVUELTAS,si me lo cuentan no me lo creo, menos mal que estoy sentado

Así que a la salida del club...
Imagen

Daimon Serena..., Gilda..., Así que eran ustedes...
Serena Vaya, sinos recuerdas y todo... - dijo con sorna
Gilda Todo un detaglle de tu pagte cherie
Serena Aunque le ha costado - le dijo a Gilda -
Gilda pero pensagbamos que no lo hagria, es mags de lo que una puegde espegar de él - dijo burlona
Daimon ey... que sigo aquí..., - dije molesto- además ¿por quien me tomais? llegasteis a ser MIS NOVIAS, claro que os recuerdo, fuisteis más que un aqui te pillo, aqui te mato, como suelen ser la mayoría...
Gilda que hognor....
Serena por lo menos es sincero..., demasiado sincero, en eso siempre lo ha sido aunque fuese en algunos casos para mal...
Gilda Singcero y pogco congsiderado cogmo siemgpre, ¿quiegres decig que por seg tus novias tagdas megnos en reconocegnos que al resto?
Daimon chicas vamos, dejar de tener la escopeta cargada.., hace años que no nos vemos, estais muy cambiadas, normal que me costase reconoceros, sobre todo porque habeis resultado ser como el buen nectar, mejorais con el tiempo - dijo divertido
GildaA esgtos ejemplagres de negtar cherie, no vogverás a cataglos
Imagen
Daimon Hablando de eso... desde cuando vosotras...?
Serena Larga historia, y aunque nos encantaría decir que el estar contigo nos hizo lesbianas, estaríamos faltando a la verdad...
Gilda M oui, fue ugna sogpresa descubrig un día en una convegsación sogbre nuegtra relagción con los hombgres en nuegtra etapa hetero, que compagtiamos un ex
Daimon Moi...
Gilda oui
Daimon Oye, venirse a mi casa a tomarnos un café, asi nos ponemos al día
Serena de acuerdo, no veo porque no, además, al verte Gilda y yo hemos pensado en algo que queremos proponerte...
Daimón ¿?
Serena Ya te explicaremos, ahora vamos a por ese café

YA EN CASA nos pusimos al día con lo acontecido en nuestras vidas
Imagen

Daimon Wao, me habeis dejado impresionado por todo lo que habeis tenido pasar
Gilda Puegs tu no te hags quegdado cogto cherie
Serena Si querido, que te tirases a tus cuatro compañeras de piso no nos sorprende
Gilda oui, egso es tan ... tu...

Serena Pero que...
Una zorra oportunista se liase contigo para estafarte
Imagen

Imagen

Gilda M oui, aungque egtuvo digvertido eso de que cuagdo la dejagste intentó vogver con tuá,regnunciando al tigmo
Daimon desde entonces esta bebe que bebe, por mi como si coge un coma etilico la muy... :x
Imagen

Serena Después ¿cual vino? ¿la que es igual de golfa que tu, que te usó cual kleenex? eso en mi tierra lo llaman karma
Gilda Eng la de moi, jugticia
Imagen
Imagen
Imagen

Daimon Vosotras lo de a lo pasado pisado como que no os lo aplicais no? :roll: además, ya os dije que lo nuestro surgió estrenando el jacuzzi que le regalaron a Aurora sus fans, para celebrar que alcanzamos el mayor nivel de escritura y que dejamos el periodismo, y una cosa llego a la otra y bueno...., pero claro, la perra de Agatha nos vio sin que nos diésemos cuenta y empezó a fastidiarnos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daimon Ante lo cual, sus palabras textuales fueron:
"Luna:Lo siento Daimon, pero con esa loca suelta dejemoslo estar, piensa que pasamos un buen rato, pero más no con esa loca suelta, hoy son las ropas, mañana la vida, y yo doy prioridad a salvaguardar mi vida antes que al hecho de tener siempre un buen polvo asegurado", y me dejó así, luego hizo como si todo estuviese como siempre entre nosotros, como si aquello no hubiese pasado, ya han pasado dos años de aquello... - dije indignado
Imagen

Gilda Y of course degbes egtar debagstado cherie
Daimon Pues si - dije molesto- , es la 1º chica que me hace algo así
Gilda moi ser la 1º en dagte la cagchetada que nungca te gio tu magdre
Daimon Pero fue distinto, yo te dejé..., en cambio Luna, me dejó.... completamente descolocado...
Serena Por supuesto querido, ya que ahora es a ti a quien le dieron la patada... que poetico todo... - dijo divertida - tienes que presentarnos a esa Luna, nos caerá bien
Gilda oui, es nuegstra igdola, esa y la chigquita aquella, la que es tri belle
Serena A si..., la ilusa soñadora, pobre, se nota que es joven, todo el mundo que debe de tener recorrido como la leyenda de la canción que es,y aún cree que alguien tan inestable en lo sentimental como tú va definirse por una mujer,que en este caso es ella, y sentar cabeza..., pobre, que te espere sentada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daimon Ella fue un gran apoyo para mi tras lo de Malicia, nos hicimos tan próximos que pasó lo inevitable, pero va y me salta que me quiere pero que no quiere que estemos juntos hasta que yo no vea que a quien quiera de verdad es a ella... o sea ¿sino me interesase habría estado con ella?. Creí que entendía a las mujeres pero ya veo que....
Imagen

Gilda Tiegnes la migma sengsibilidag que ugna cuchagra
Serena Malicia? - dijo despistada por un momento
Gilda La agtriz cherie...
Serena Ah,ya, la Viuda Negra Calentorra que te puso los cuernos con un viejo... esa si fue buena, no he parao de reir en cuanto nos lo contaste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daimon Calla, no me lo recuerdes,que no tuvo nada de divertido, en mala hora me hice su novio, no sabia que llevaba años de amante de Nick Alto, menos mal que la mandé a paseo en cuanto la pillé,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Daimon pero claro, que no tardó nada en hacer que el otro se divorciase para comprometerse con él, y la muy cinica encima dice que lo hace por mi..., a mi que no me meta en sus desvarios mentales...

Imagen
Daimon Por suerte eso me sirvió pàra volverme a acercar a Günter, el fue mi gran apoyo junto a Aurora en ese momento
Imagen

Gilda ese viegjito meregce eg cielo pog agunatagte trag tiragte a su mugjer
DaimonSi lo sé..., así que como veréis, la vida en esta casa desde hace bastantes años que no es un paseo por las nubes precisamente, por eso salí esta noche para despejarme...
Gilda Aghora caegse de borragcho es despejagse?
Daimon me ves borracho "cherie"? no ¿verdad? pues calla...
Gilda Gogsero
Serena El pedal que llevabas encima se te ha ido en cuanto nos has soltado toda la bilis que llevabas acumulada.., la ira contenida te ha despejado, porque en el pub como una cuba tal vez no estuvieras, pero el puntito lo tenías pillado... -dijo burlona
Daimon Tú siempre tan divertida..., en fin, pero me habeis contado todo y no lo que haceis en la ciudad...
Serena A parte de a casarnos,hemos venido a realizarnos un tratamiento de fertilidad en el hospital de esta ciudad
Gilda Queregmos seg magdres
Daimon vaya, pues... enhorabuena
Serena gracias, realmente queremos formar una familia de verdad, las dos queremos experimentar la maternidad y formar dicha familia, para ello queremos que nuestros hijos sean realmente hermanos...
Gilda O sea que nos fegcunden a las dogs de un migmo donangte
Daimon Y...? dije intuyendo lo que me iban a decir
Serena Elegimos esta ciudad para realizarnos el tratamiento porque queremos que el donante seas tú...

Imagen

hubo unos segundos de silencio que decidí romper
Daimon Sabéis que habéis hecho que me pase en un instante toda mi vida ante mis ojos hasta este bizarro momento verdad? y co.. como es que habeis pensado en mi para...?
Serena Aunque emocionalmente seas un cabr*n, física, mental y genéticamente eres el candidato perfecto

Daimon Gracias creo..., aunque mi madre no fue muy agraciada, y soy hijo de la parca, no sé como pueden salir mis posibles descendientes
Gilda Mon die... aun con egso? - ahí recorde que ninguna se tomó en serio lo de mis origenes
Serena Será un riesgo que correremos..., pero de todos los candidatos para nosotras eres el idoneo.. ¿aceptas?
Daimon Tengo una idea..., pero para ello tenéis que saber que solo aceptaré si aceptáis la condición que os voy a pedir.
Imagen

PROXIMAMENTE
Imagen
(Pondrá Daimon de su parte para cumplir el mutuo deseo de sus dos ex? :twisted: )
CAPITULO 4
CO- FUNDADORA PARTE 1


fuerzacr03 escribió:A Daimon lo comparo con el famoso Juan Tenorio o Don Lothario ya que es un donjuan y se relacionó con varias casadas, no sería nada raro que tuviera hijos fuera de la familia

se cumplirá pero creo que no del modo que muchos os esperabais :twisted:

Espero que os guste :mrgreen: el momento de la co-fundadora se acerca, será entre el epi 4 y 5, aunque no se si hacer 1 votación o en mas #-o
Última edición por sim_vader el 15 Sep 2013, 12:56, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.3 -EL PASADO LLAMA... -N

Notapor Viri » 21 Abr 2012, 03:36

Buenísima ese Daimon es un caso jajaja... Vamos a ver que decide por cierto sim de dónde sacaste este caballete:i7.photobucket.com/albums/y286/vader4ever/legacysim3/Screenshot-879-copia.jpg?t=1334962149 me gustó mucho ^^
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.3 -EL PASADO LLAMA... -N

Notapor nez3 » 21 Abr 2012, 03:44

Han pasado muchos eventos en este capítulo del legacy =D>
El caballete creo que es el que viene en el pack de accesorios Patios y Jardines.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.3 -EL PASADO LLAMA... -N

Notapor sim_vader » 21 Abr 2012, 09:08

Si ese caballete es de una expansión o un pack no remember, seguramente sea del que dice nez, me alegra que los poquitos que lo leeis os esté gustando xD, sorry si este capi salió muy largo, pero como dije en el anterior episodio pasaron muuuuuuchas cosas desde que estrené el legacy, y tenía que resumirlo xD

A parte now somos 7 en casa, si quiero experimentar y preñar a esas dos a la vez, debo ir largando candidatas de ahi que los dos siguientes sean ya sobre eso xDDD, asi que en cuanto tenga algo de material, pondré el 4º pa q ya añadan la encuesta xD

espero que os siga gustando xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.3 -EL PASADO LLAMA... -N

Notapor galaica » 21 Abr 2012, 10:25

=D> =D> =D> Cuantas cosas han pasado¡¡¡¡¡vme ha gustado mucho este capi¡¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.3 -EL PASADO LLAMA... -N

Notapor nurii's » 21 Abr 2012, 10:34

joeé...' con daimon, al final si va a ser un juan tenorio... ¡¡estuvo con todas!! La historia de sus dos ex es muuuy rara, pero son guapas y me gustaría ver a sus hijitos juntos =)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.3 -EL PASADO LLAMA... -N

Notapor sim_vader » 21 Abr 2012, 13:09

Yo la historia de Gilda y Serena, no la veo rara sino divertida, dos ex de este ligón que el destino hace que acaben siendo lesbianas y pareja xD, y por una parte logica su petición si quieren ser madres :mrgreen:

(la verdad vi original esta historia cuando me propuse experimentar con los futuros hijos de Daimon, primero para ver lo que salía de él semejante arbol genealogico que le puse, y 2º comprobar si primaban los genes de él, o los del árbol impuesto lol, but aun no puedo por eso, pensión llena pa poner a 2 bebes a la vez xD)

Me alegra que os este gustando :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.3 -EL PASADO LLAMA... -N

Notapor Birgitte » 21 Abr 2012, 18:25

jo jo jo Este chico es tremendo!! Esas dos chicas son bellezones y encima "normales", lástima lo de lesbis pq yo cogería a una como cofundadora. En cualquier caso si yo fuera Daimon mi propuesta sería un trio :roll: inseminar a las dos y con suerte les da dos hijos :lol: O vivir con ellas para criar ese hijos o... bueno ya veremos con que nos sorprendes, me gusta este legacy =D>

PD: Te salen unas sims preciosas^^
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death - Cap.4 -CO-FUNDADORA pt. 1 -NEW-

Notapor sim_vader » 20 May 2012, 20:44

Hi, e aqui el epi,siento el retraso, pero no he tenido time xD de ahi que salga un capi extralargo, que seguramente nadie lea xD sorry ^^u, AUNQUE me da a mi que lo voyi a tener que dividr en 2 y todo xD, espero que lo disfruten

Familia Death Star
Imagen


CAPITULO 4
CO- FUNDADORA
Imagen
PARTE1


Acepté la petición de Serena y Gilda, Me haría con ellas el tratamiento de fertilidad, y sería el donante que ellas necesitaban, pero bajo la condición de que ambas vivieran con nosotros, si iba a ser padre, no quería dejar hij@s regad@s por ahí. Por el alto sentido familiar que ambas tenían, aceptaron aunque no les hacía mucha gracia tener que compartir techo con Agatha y Malicia después de lo que habían sabido de estas.
Imagen
Imagen

Ambas se acoplaron muy bien a la rutina de la casa, y a los pocos días, celebraron una boda intima en una iglesia de la cual fuí el unico testigo.
Imagen
Profesionalmente, mientras Gilda tomó la carrera educativa como profesora, Serena decidió dedicarse a ser una gran maga en el mundo del espectáculo
Imagen

A los pocos días mi situación personal volvió a desmadrarse y sin yo pretenderlo:
Imagen
Aurora que seguía triunfando en el Mundo de la canción, a raiz de haber creado una amistad, con el tiempo inició un romance y posterior noviazgo con el propietario del karaoke donde solía actuar algunas noches
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para luego comprometerse con él
Imagen
Cuando me lo contó no me lo podía creer, y se me quedó esta cara de idiota
Imagen

Aurora ¿Que pasa?
Daimon Nada, solo me sorprende..., estas segura?
Imagen
Imagen
Aurora Completamente
DaimonSi es así, solo me queda felicitarte y desearte suerte
Aurora Gracias
Imagen

Me sentí muy tocado con su respuesta, ya que fue tajante y la vi segura de si misma, lo que yo no sabía eran las dudas que la embargaron desde entonces,y que sus razones por aceptar su compromiso eran otras muy distintas
Imagen
Aurora Es lo mejor que puedo hacer, para olvidarte y seguir adelante

Mientras a Luna le había dado por salir cada noche al pub regentado por los Clavell, ya que se había encaprichado de uno de los barman del local, y al final logró seducirlo
Imagen
Imagen
En el terreno laboral decidió dejar aparcada su labor como escritora, y decidió dedicarse a la fotografía, seguiría escribiendo libros de forma eventual, pero su vocación estaba detrás de un objetivo, así que un día en la biblioteca se inscribió como fotógrafa

Imagen
A su vez Malicia ultimaba los preparativos de su boda con Nick Alto, por lo cual decidió abandonar su carrera como actriz (ya que había logrado llegar a la cima y ser reconocida con varios premios), comunicándoselo a su agente por teléfono
Imagen
Imagen

Lo que ninguno sospechábamos es que Agatha estuviese tan llena de odio,
Imagen
quedó traumada cuando tras romper yo con ella cuando intentó estafarme, descubrió el lió que tuve con Malicia (a quien terminé dejando por su infidelidad hacia mi por su actual pareja: Nick Alto)
Imagen
Ni yo ni nadie supimos que Agatha durante nuestra breve pero intensa relación quedó embarazada, tras su jugarreta, yo la dejé sin saberlo, ni creo que ella lo sabía, el hecho es que cuando se enteró de lo mio con Malicia, perdió el bebe
Imagen
EXPLICACIÓN Ese embarazo fue un bug como una catedral xD, ya que con el ñiquiñiqui me salieron las campanitas del embarazo (y habia escogido ñiquiñiqui no ir a por un bebe) así que lo corte por lo sano en el hospital, y de pasó, al ser con la más villana con la que me pasó (recordad que Agatita es malvada y mezquina lol), lo metí en la historia xD

Esto provocó que sin yo saberlo Agatha desarrollase por mi una obsesión que fue en aumento
Imagen
Agatha: Daimon, vas a ser mio, soy la que merece estar a tu lado, solo yo tengo las características necesarias para fundar la dinastía fuerte y poderosa que puede provenir de alguien como tú, y no esas niñatas con las que te rodeas y babeas, ni tampoco con la zorra trepadora de Malicia..., quien se ponga en nuestro camino va a ser eliminado, especialmente tú Malicia...,sé que pretendes repescar a mi Daimon como si fuese un merluzo cualquiera en cuanto te deshagas del vejestorio, pero no cantes victoria queridita. ya que no sabes la que te espera...

Efectivamente, el plan de Agatha era quitarse de en medio a todas sus rivales, pero su prioridad era eliminar a Malicia, para lo cual ya empezó a realizar sus primeros movimientos para lograr ese fin.
Imagen
Agatha Sí, lo sé, es tiempo de reunirnos, solo di hora y lugar, y ahí estaré
Imagen
Vita Querida, siento el retraso, la política ya sabes, es un trabajo 24h...
Agatha Alguien de tu edad con ese ritmo ¿no sería conveniente retirarse "querida"?
Vita Siempre aprecio a alguien con tu sentido del humor "querida", pero ya deberías saber que yo soy de las que retiran, no de las que se baten en retirada, y he retirado a varios por menos que eso..., así que tenlo en cuenta darling. En fin, ¿novedades?
Agatha Di con la poción, esta lista...
(En uno de los cuartos durante la ampliación de la casa, instalamos una mesa de productos químicos y otra de inventar, y sin que nadie se hubiese dado cuenta, Agatha había investigado por su cuenta la elaboración de distintas pociones
Imagen)
Vita Perfecto, ese gusano pagará el haberme dado la patada después de tantos años aguantándole y cambiarme por un muñeca hinchable pelirroja desteñida
Imagen
Agatha "querida" no te pongas como la esposa sacrificada que hay que santificar, que aun recuerdo los cuernos que le pusiste a tu maridito con mi Daimon
Vita Una cosa es ser infiel, y otra quitar de su puesto a tu socio y compañero de vida por un calentón, yo tuve muy claro que era lo que tenía con tu albino calenturiento, pero Nick ante la primera guarrilla pelirroja que se le atraviesa manda al trasto nuestro imperio, antepuso su bragueta a nuestra sociedad, y créeme..., le va a pesar...
Agatha Así que todo se debe a...
Vita Poder, es lo único que importa y cuesta mantener en esta vida, conseguirlo es fácil, pero mantenerlo cuesta, y créeme una vez que se prueba no quieres dejar que otro lo tenga..., milongas como el amor atontan el cerebro, y te alejan de lo verdaderamente importante -Agatha la miró sin entender- sabes lo que te quiero decir no te hagas la despistada, te he estado observando querida, tienes potencial, eres como la hija que no pude tener, ya que mi Fátima me salió buena y vegetariana, entre Nick y su pitopausia y ella con sus diarreas mentales miedo me da que mi fortuna acabe despilfarrada por una put*lla descerebrada o que acabe en manos de una ONG,así que alguien de tus características y con tu potencial, me hubiese gustado como hija
Agatha Gracias
Vita Te digo esto porque siento por ti lo más parecido a aprecio que una persona como yo puede llega a sentir, por eso me veo en la obligación de avisarte
Agatha De que?
Vita Bien lo sabes..., esta muy bien que quieras vengarte del bala perdida de Daimon y de todas las guarrillas que os rodean , darles una lección, pero..., nena, no lo hagas por "amor" nunca entregues tu corazón, o el sucedáneo de este que tengas, a nadie..., siempre se pierde, sé practica y mira en que puedes beneficiarte
Agatha No me conoces querida, yo soy capaz de tenerlo todo amor y poder, sin perder nada
Vita Entonces querida, al mezclar negocios con placer ya estas pérdida, pero en fin, haz lo que tu oscura conciencia te dicte, yo cumplí avisándote. En fin realiza la llamada..., es hora de pasar al plan B
Agatha Será un placer...
Imagen
Agatha Nick? Soy Agatha..., ¿podemos vernos?

Imagen
Agatha Gracias por responder a mi llamada de ayer y venir
Nick Siempre es interesante escuchar tus propuestas
Agatha Hoy no tengo ninguna, es para informarte que hoy es el día y todo esta listo, los beneficios de la soporífera gala benéfica a la que tengo que asistir justo tras esta relajante velada, irán directos a nuestras cuentas
Nick Sabía que hacía bien en confiarte este tipo de asuntos, aunque ¿no es un poco arriesgado el que nos vean juntos?
Agatha Siendo el prometido de mi queridísima compañera de piso, no veo porque debía despertar suspicacias
Nick VIeja zorra - dijo divertido
Agatha For now,aun me quedan unos cuantos años para ese calificativo. déjalo en zorra a secas - dijo divertida- aunque no creí que fueses a acudir hoy, con lo posesiva que es Malicia ¿estas seguro de casarte con ella?
Nick Completamente

Imagen
Agatha Vaya, sorprendida me hallo
Nick ¿Por?
Agatha No sé, alguien como tu, al lado de alguien que si la ves no hay diferencia entre ella y un jarrón
Nick Precisamente por eso, a estas alturas de mi vida, y tras treinta años junto a la arpía de Vita, ahora quiero tener a mi lado que no sea más que un florero, para así ser yo quien lleve mis asuntos a mi modo. Además visto la decepción que tengo con Fátima y en pos de mantener mi legado, he decidido tener un nuevo heredero con Malicia
Agatha ¿En serio?,y no te ofendas pero ¿a tu edad?
Nick Si, Vita y yo queríamos tener un nuevo descendiente antes de nuestra separación, pero con nuestra vejez tan próxima, decidimos hacernos un tratamiento de fertilidad, en el hospital aun conservan mis "donaciones", así que nada más casarnos Malicia va tener que acceder si o si
Imagen
Agatha Sorprendente
Nick Cualquier cosa antes que arriesgarme a que toda mi fortuna pase a una maldita ONG gracias a la descerebrada de mi hija, si Malicia quiere disfrutar de mi fortuna, ese va a ser su precio
Agatha (Interesante, puede venirme bien saber esta información para librarme del duo bolleras unidas jamás serán vencidas, aún no se como puedo sacar provecho, pero más me vale no desechar esa información si quiero buscar un modo de quitarme a la posible prole de Daimon con las rollo bollo de encima)

Y esa oportunidad le llegó inesperadamente un día a la salida de una reunión en el ayuntamiento
Imagen
Imagen
Gabino Del Solar Señorita Dupont, disculpe el atrevimiento, pero tome este obsequio en agradecimiento por la donación que su empresa hizo al hospital la semana pasada
(Sin más el tipo me vino a coquetearla y le dio hasta flores lol, así que lo aprovecho xD)
Agatha Gabino del Solar? el responsable y propietario del Hospital? -este asintió- interesante... (Creo que ya encontrado a mi tonto util para quitarme a las rollo bollo de encima)

¿Que estaba tramando Agatha?. Sus maquinaciones fue el preludio del día en que mi vida se complicó again, justamente en el cumpleaños de Agatha y Malicia, por el cual se hizo una macrofiesta que fue todo un éxito (y que acabó pasando lo que no debió pasar)
Imagen

Como son muchas pics, las fotos de la fiesta las pongo en url

Fotos de la party
http://i.imgur.com/eSm0A00.jpg
http://i.imgur.com/4aDyOtt.jpg
http://i.imgur.com/EdYK54b.jpg
http://i.imgur.com/wbRt0LN.jpg
http://i.imgur.com/jli03Fx.jpg
http://i.imgur.com/ER6gZcX.jpg
http://i.imgur.com/RF6nDaJ.jpg
http://i.imgur.com/ETmMNyQ.jpg

Agatha soplando velas
http://i.imgur.com/Oe8mhEt.jpg
http://i.imgur.com/ZaPJPMY.jpg
http://i.imgur.com/xZ9xXQU.jpg
http://i.imgur.com/xv2N86F.jpg
http://i.imgur.com/XPnsuHi.jpg

Malicia soplando velas
http://i.imgur.com/Tdp8ecA.jpg
http://i.imgur.com/ebqR8b3.jpg
http://i.imgur.com/X3500MS.jpg

Ambas ya eran adultas y aunque realmente no cambiaron físicamente, las dos sufrían la crisis de los 40 (raro me dice que la tienen pero aun no me sale un deseo propio de eso lol)
Imagen

Aqui las 2 con el cambio de imagen que les hice tras la party
Imagen
Imagen

En fin, volviendo a la fiesta, desde que Aurora me dijo de su compromiso, no se porque, pero estaba más pendiente de ella, y en el cumpleaños explotó todo ya que empezamos con los tonteos

Imagen
Imagen
Imagen
Y como colofón de fiesta,al amanecer acabamos donde teníamos que acabar: en el jacuzzi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así que deseo mutuo cumplido
Imagen

Pero tras aquello la conciencia pesó sobre Aurora y decidió dar prioridad a su compromiso, tras la boda iniciaría una gira mundial, según ella era mejor así
Imagen

Y como para complicarme la vida yo solo soy único, desde entonces me apoyé en Luna
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resurgiendo, sin darnos cuenta, el tonteo que tuvimos antaño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y tras una noche de copas pasó lo que tenía que pasar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras lo cual, Luna decidió alejarse de la quema y viajar a Francia, ya que no quería complicarse ni implicarse con todo lo ocurrido
Imagen
Imagen

Donde conoció a un lugareño llamado André Lobineau, quien comenzó a cortejarla nada más verla
Imagen
Imagen
obteniendo rápidos resultados
Imagen
Cada día quedaban en la plaza, donde fueron intimando hasta el punto que al final se hicieron pareja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El último día de su estancia en Francia, Luna se despidió de André por todo lo alto, en medio de la plaza, instalo su tienda de campaña dando una gran despedida a André muy a su estilo (por su puesto esto provocó que fuesen la comidilla del lugar)
Imagen
Tras lo cual se comprometieron con la promesa de volver a verse, pasando una velada inolvidable antes de su regreso
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras en casa, Agatha se dio cuenta de que con tanto maquinar, se había descuidado y había perdido por ello su esbelta figura, lo cual solucionó con una liposucción en el hospital
Imagen
Imagen
Imagen

Tras recuperar su figura, fue con la siguiente parte de su plan, el cual no le haría especialmente gracia a Malicia de llegarse a enterar
Imagen
Agatha Nick, siento irrumpir así en tu casa, pero aprovechando que ni tu ex ni tu hija se encuentran aquí,quiero confesarte algo que solo un hecho lo sabrás más que con mil palabras
Nick El que?
Imagen
Imagen
Imagen
Agatha (Malicia, esto va por ti, "querida")

Tras pasar varios días del regreso de Luna de su viaje, recibió una llamada de André
Imagen
André Cherie!
Luna André! ¿como estás?
André tre biá, egtoy en el ageo puegto, mi vuelo llega mañana cherie, ansío llegar para casagme contigo
Luna Si yo también
André Aunque he decigte una cosa me han ofregcido un trabajo en champ le sims, tras casagnos tendregmos que ignos a vivir allí una tempograda
Luna así? - dijo con sorpresa-
André si, no hay problegma ño?
Luna descuida - dijo intentando asimilar la noticia
André ok, nos vegmos mañana je t'aime
Luna je t'aime
Imagen

PROXIMAMENTE
Imagen
CAPITULO 5
CO- FUNDADORA PARTE 2

A quien elegirá Daimon como co-fundadora?
Podrán tener Serena y Gilda su ansiada descendencia antes de que se les pase el arroz?
Culminará Agatha su venganzay conseguir a Daimon?
Podrá lograr tener Malicia el amor de Daimón y el dinero de Nick?
Aurora se casará con su prometido por amor o para olvidar?
Habrá encontrado Luna en André al compañero ideal que le haga olvidarse de Daimon


TODO ESTO LO DECIDÍS VOSOTROS EN LA ENCUESTA ELIGE A TU CO-FUNDADORA Y EN EL NEXT CAPITULO TENDRÉIS LA RESOLUCIÓN

¿QUIEN DEBE SER LA CO-FUNDADORA?

LUNA

Imagen
Imagen

MALICIA
Imagen
Imagen

AURORA
Imagen
Imagen

O

AGATHA
Imagen
Imagen

LA ENCUESTA LA AÑADO AL RATO

PD Al final me ha cabido todo en un solo post xD, sorry x hacerlo tan largo xD
PD2 Encuesta añadida tienen hasta el 27 de Mayo
Última edición por sim_vader el 15 Sep 2013, 16:13, editado 5 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net