Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.27: LINEAGE

Notapor James_Capp » 22 Feb 2013, 01:28

Ahhh qué buen capítulo! veo cosas de Smallville con más fuerza, como lo temía se inició una relación romántica entre Lana y Clark, ella rompió con Lex para estar al lado de él, pero como que no está funcionando y la relación se deteriora! y eso trajo consecuencias.
Imagen
Un embarazo inesperado! viene próxima generación... :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.27: LINEAGE

Notapor eliana » 23 Feb 2013, 17:06

:o Joooo un mar de cosas que pasaron... Relmente un capitulo intenso... Será o no será de CLark... Me deja la duda juju... Espero capi nuevo... Y este Lex?... quien lo entiende... que va de cuida de la hermana ahora :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.28: FRACTURE

Notapor sim_vader » 24 Feb 2013, 04:03

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó mucho este capítulo, sobre todo porque no tiene esos flashbacks que repetían lo que uno ya sabía (aunque era necesario para recordar algunas cosas)...

Siento si los capis se os hacen pesados con los flashback :? suelo ponerlos cuando termina y empieza una generación para recordar lo acontecido - o cuando veo que se necesita una explicación para X cosa que ocurre. Siento si al hacerlo os aburre :? pero los veo necesarios :oops:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Así que este Grant es contratado por Lex, ¿no? Ojalá Lois se de cuenta de que la están usando y le meta un patadón.

Atento a este capi entonces, aunque su final, creo que -al menos inicialmente-no lo esperas :lol:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muero por saber cómo será el hijo de Clark y que pasará con Lana.

repito; atento a este capi :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Ahhh qué buen capítulo! veo cosas de Smallville con más fuerza, como lo temía se inició una relación romántica entre Lana y Clark

si,asqueroso lo sé, pero lastimosamente necesario para llegar a donde quiero llegar xD

fuerzacr03 escribió:ella rompió con Lex para estar al lado de él, pero como que no está funcionando y la relación se deteriora! y eso trajo consecuencias.

Y más que traerán xD

fuerzacr03 escribió:Un embarazo inesperado! viene próxima generación... :|

En parte... si, ya verás en el capi más abajo de este post :mrgreen:

eliana escribió::o Joooo un mar de cosas que pasaron... Realmente un capitulo intenso...

Pues no veas los que vienen por delante :mrgreen: , algunos de los que vienen próximamente me quedaron hasta sórdidos, pero necesarios..., y ya sabréis porque... todo tiene un porgué..., y - aunque tarde poco o mucho- llegará xD

eliana escribió:Será o no será de CLark... Me deja la duda juju... Espero capi nuevo...

solo tienes que leer lo que viene más abajo :mrgreen:
eliana escribió:Y este Lex?... quien lo entiende... que va de cuida de la hermana ahora :shock:

Lex es demasiado "complejo" por definirlo de alguna manera suave, y eso lo llevará al final que tengo planeado para él al terminar esta generación :mrgreen:

Dicho esto tres avisos:
1 - para los más sensibles aviso que hay desnudos, no totales ni explícitos, ya que no se llega a ver realmente nada, pero se intuye que están desnudos. Lo digo más que nada para que los más puritanos no se escandalicen

2- hay partes del capi hechas en otras partidas para complementar la historia

3 - como se ha estrenado otra página del hilo, y el último capítulo esta reciente, para quienes no lo hayan leido y no tengan que buscar en paginas anteriores, aquí el link:



Dicho esto, el new capi, espero que os guste :mrgreen: :
Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
Imagen

Grant Perdón, me suena el móvil, un segundo. ¿diga?
Imagen
Lex hasta que me respondes cretino estás con mi hermanita, ¿verdad?
Grant Ajá
Imagen
Lex Mira que te advertí que como editor jefe del periódico y superior de mi hermana,solo te juntases con ella para tenerla controladita y no metiese sus narices en asuntos que no le competen.
Grant Si, y lo estoy cumpliendo
Lex Pero eso no incluía que te extralimitases tus funciones con hermana listillo, alejate de ella o atente a las consecuencias
Grant Entendido
Imagen
Lois Quien era?
Imagen
Grant Nada, mi jefe, unos asuntillos sobre los plazos, tengo que ir a arreglarlo
Lois entonces despidamonos como es debido
Imagen
Lex Nadie trata de pasarse de listo conmigo. Más le vale a ese imb*cil alejarse de mi hermana o le va a pesar lo que le quede de vida...
Imagen

TOC TOC
Imagen
Chloe Adelante
Imagen
Clark Molesto?
Imagen
Chloe No, pasa..., este libro se esta comenzando a poner algo pesado...
Imagen
Chloe ... y bien, dime que te preocupa?...
Imagen
Clark Cómo sabes que...?
Imagen
Chloe sino te preocupase nada, no vendrías a hablar conmigo a estas horas ¿no crees?
Imagen
Clark Cierto..., es que... tengo dudas...
Chloe Lana...
Clark Si, la quiero, pero..., siento que ha cambiado, que no es la chica de la que me enamoré...
Chloe Cierto es que Lana cambió mucho desde que se hizo vampira y se casó con Lex, pero ¿Sabes lo que pienso Clark? que tú realmente no estás enamorado de Lana, sino del ideal que creaste de ella, o mejor dicho de lo que esperabas que iba a ser una relación con ella
Clark tú crees?
Chloe A las pruebas me remito, tú actual situación con ella, tus dudas..., te estás aferrando a algo que no existe, y a saber si alguna vez existió..., además...
Clark ¿qué?
Chloe No sé si eres consciente de ello, pero a ti desde hace tiempo que te está gustando otra persona... Lois
Clark Q QUE? LOIS? pero si ella es mandona, presumida, grosera... no la aguanto
Chloe Dicen que las mejores historias comienzan así
Imagen
Clark si claro, lo que tú digas..., además fuese así o no, tengo que volcarme en Lana, ¿te recuerdo que Lana esta esperando un bebé?
Chloe Podrás cambiar de tema todo lo que quieras, pero no puedes tapar el sol con un dedo hermanito, ella te gusta por mucho que no quieras reconocerlo, y en cuanto a Lanita... ¿estás seguro que ese bebé que esta esperando es tuyo?
Clark Cómo que? claro que s...
Chloe Me vas a perdonar, pero aún estando casada con Lex, comenzó a encamarse contigo y al poco vino la separación ¿cómo sabes que es tuyo y no de nuestro díscolo primito?
Clark Lana no sería capaz de hacerme algo así...
Chloe Lex como marido resultó ser una joyita, y Lana ha estado casada un tiempo con él, ya sabes el dicho, dos que duermen bajo el mismo colchón, se vuelven de la misma condición
Clark No, ella no sería capaz....
Chloe Tú no te confíes por si acaso, solo te diré eso...
Clark está bien, que descanses, yo me marcho a mi habitación...
Imagen
Clark Esta Chloe que cosas tiene..., mira que pensar que Lana sería capaz de...
Imagen
Clark Vaya, quien ha llegado...
Lois <ronquidos>
Imagen
Clark Mírala, borracha perdía la tia...
Imagen
Clark LOIS DESPIERTA, NO ES PLAN QUE DUERMAS LA MONA EN EL SOFA
Imagen
Lois Q q que?.. a Smallville, eres tú, con esos berridos pensé que era algo importante <bostezos> desde luego eres un primor despertando gente...
Clark Deja el sarcasmo quieres? no es plan que pases la borrachera dormida en el sofá, y que los niños al levantarse te vean durmiendo la mona ahí
Lois que tierno es ver como te preocupas porque no acabe como una alcayata doblada por dormir en un sofá tan incómodo, muy considerado por tu parte Smallville... . Pero para tu información te diré que los niños no se escandalizarían por algo así, no han salido de ningún convento y están mucho más espabilados que tú.
Imagen
Clark eso tu búrlate lo que quieras, pero ese no es comportamiento de alguien que vive con niños en la casa...
Lois una pregunta Smallville, eres su hermano mayor, su padre, o su abuelo...?
Imagen
Clark Ríete, ríete pero también lo digo por ti misma, deberías controlarte un poquito, te recuerdo que dentro de unas horas debemos ir al trabajo, y mírate...
Imagen
Lois Dios, eres peor que mi padre, hasta tu tío Luciano tiene mentalidad más abierta y moderna que tú, no es tan carca a pesar de sus canas...
Imagen
Lois ... además si es por nuestro horario laboral, no soy la única despierta, tú tam... Smallville..., mírame..., pero a los ojos sino es mucha molestia, por favor...
Imagen
Clark ah?
Lois Bien, directo a los ojos, eso está mejor..., gracias
Imagen
Clark p perdón yo... (p pero que hago mirándole antes los senos y ahora el culo? que me está pasando?)
Imagen
Lois Descuida Smallville, después de todo eres un tío..., con mentalidad de viejo... verde, no es novedad. En fin, entretenida charla, pero estoy cansada, y cómo tu dices mañana madrugamos. Buenas Noches.
Clark Bu buenas noches Lois.
Imagen
Clark (P pe pero que me pasa? yo no soy así, parezco un salido de lo peor, Esto es claramente culpa de Chloe que me mete ideas en la cabeza, y de Lois por vestir así de... provocativa, si, es eso, malditas mujeres)

Imagen
Los días pasaban, y Chloe seguía en contacto de su misterioso enamorado
Imagen
que resultó ser Lionel jr., el hermano de Lois y Lex.
Imagen
aunque aún no se decidía en contarnos ese detalle a la familia
Imagen
Mientras, al ver como Martha se relacionaba con su amistad imaginaria, Chloe decidió crearle - y regalarle- a Martha una poción para hacer real a su amistad
Imagen
La cual Martha no tardó en entregársela
Imagen
Y así fue como Jonathan se acabó convirtiendo en un niño de verdad
Imagen
Martha siiiiiiiii
Imagen
Martha Está funcionando
Imagen
Martha ERES REAL!!!
Imagen
Y así fue como Jonathan se integró en la familia
Imagen

La época de lluvias llegó
Imagen
y Lana, ya en la recta final de su embarazo, se encontraba feliz
Imagen
Pero aquella felicidad no le duraría mucho, ya que, gracias a Lionel en una tarde al salir del trabajo,descubrí que las sospechas de Chloe sobre Lana eran ciertas.
Imagen
Lionel Clark, espera, tengo algo importante que contarte
Imagen
Clark Bien, te escucho, de que se trata?
Lionel Mira, lo que te voy a contar no es fácil sabes?, pero veo injusto que sigas en la inopia con respecto a mi ex- cuñadita Lana
Imagen
Clark Pues vas a tener que ser rápido, porque esta empezando a llover, en fin, dime, que pasa con ella? si vienes de parte de Lex para...
Imagen
Lionel No, Lex no tiene nada que ver en esto,a él Lana le importa un carajo, se la ligó y se casó con ella para re-introducirse en tu familia, y cuando ha visto que no sacaba el beneficio que quería de ella, le dio la patada y la cambió por la Contessa con quien esta esperando una niña
Imagen
Clark Cómo?
Lionel Lo que oyes, Lex esta obsesionado con tu familia, cómo no entiende como unos squibs han podido ser los herederos de vuestro abuelo, creé que hay algo más y está dispuesto a todo para averiguarlo, por eso usó a Lana, y llegado el momento, para descubrirlo le pidió a Lana que se hiciese muuuy próxima a ti..., no se si me entiendes...
Clark No, no puede ser...
Imagen
Lionel Mira, yo no tengo porque mentirte, soy ajeno a este asunto, el caso es que claro, Lanita se extralimitó sus funciones, y Lex la mandó a paseo cambiándola por la Contessa. De hecho, el bombo que esa muñequita hinchable esta esperando, es de Lex, pero este como ya no le interesa nada que provenga de Lana, pasa del asunto. Por eso te ha enjaretado a ti el bombo
Clark E entonces... es cierto?
Imagen
Lionel Ya lo sospechabas? bueno eso demuestra que tan lelo no eres, pues sí, lo es, yo te lo confirmo. Lana empezó contigo por interés, y ahora que Lex le dio la patada se ha aferrado a ti para no quedarse con una mano delante y otra detrás.
Clark (Claro, por eso ese desmesurado interés con que le ocultaba algo, y esa depresión que le dio cuando Lex la dejó siendo algo que le debería dar igual, ya que, a fin de cuentas ya estábamos juntos en ese momento, será...) Y tu que ganas contándome todo esto ahora?
Lionel Verás, estoy saliendo con tu hermana Chloe
Clark QUE?
Lionel lo que oyes, por eso me parecía una guarrada por mi parte que sabiendo esto, y siendo pareja de tu hermana, no te contase nada sobre el asunto.
Clark Gracias..., supongo.
Imagen
Lionel De nada... tómalo como una muestra de que voy en serio con tu... hermana ... oye, ¿a donde vas?
Clark A dar carpetazo a este asunto de forma definitiva
Lionel ok, suerteeeeeee
Imagen
Lionel Lex? soy yo Lionel ya está hecho
Imagen
Lionel si, si, descuida que al pichón la verdad le ha sido muy reveladora, a la z*rra de tu ex se le acabó el cuento
Imagen
Lionel Con Chloe? todo va viento en popa, y ya con esto de sacar todos los trapitos sucios de Lanita al sol, supongo que ya me he ganado la confianza de la familia, descuida que si ocultan algo, pronto lo sabremos.

Imagen
Así que al llegar a casa...
Imagen
Lana Buenas cari...
Clark De buenas nada, LARGO DE MI CASA, AHORA!
Imagen
Lana P pero que?
Clark Lo sé todo!, sé que el bebé es de Lex y no mío, y que te acercaste a mi por orden de mi primo ¿cómo pudiste?
Imagen
Lana De déjame que te explique...
Clark No hay nada que explicar, recoge tus cosas y largo
Imagen
Lana N no me puedes estar haciendo esto...
Clark Peor es lo que tú me has hecho a mí
Lana Pero yo, yo te quiero...
Imagen
Clark yo sí que te quería ti, en cambio tú? permiteme que lo dude. Ahora recoge tus cosas y largo!
Imagen
Lois Bue.. uy, y esas caras? problemas en el paraíso Smallville?
Clark Lois, ahora no estoy de humor
Lois uy que genio, ven, vamos, tengo un metodo para que saques la bronca que tienes dentro y te relajes...
Clark Cómo?
Imagen
Clark Tienes razón..., esto relaja, aunque lamento no tener un saco de boxeo...
Lois yo siempre tengo razón querido...
Imagen
Lois ... así que quiso enjaretarte un bombo que era de Lex? Vaya con Lanita, quién lo diría?
Clark Me lo dices o me lo cuentas?
Imagen
Lois euuuu
Clark que?
Imagen
Lois si el bombo es de Lex, quiere decir que voy a ser tía, y por partida doble ya que con su nueva parienta también esta esperando otro, yeuuuu.
Clark je, veo que no te simpatiza la idea de ser tía...
Lois La verdad es que no, así que, me voy a quitar la depresión dándole culto a mi serrano cuerpo
Clark ah? a dónde vas?
Imagen
Lois SIIIIIIII
Imagen
Lois He quedado divina de la muerte...
Imagen
Lois la tonalidad perfecta ^^
Imagen
Lois este bronceado caribe es lo más ^^
Imagen
Clark Y tu modestia también
Lois Di lo que quieras Smallville, no vas a amargarme el momento, he quedado perrrrrrrrrfecta ^^

Imagen
Tras marcharse de casa, como no tenía a donde ir, Lana acudió a Pete, nuestro primo, quien estaba muy unido a Lex ya que crecieron juntos
Imagen
Pete Descuida Lana, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, no serás molestia ninguna, ya que siempre suelo andar fuera de la ciudad de viaje. Por lo que, en mis ausencias, podrías quedarte al cuidado de la casa
Imagen
Lana Muchas gracias Pete, eres un cielo
Pete deja, deja, no hace falta que me adules, es lo menos que puedo hacer, aunque aprecio a Lex no estoy de acuerdo en cómo llevó lo vuestro, además ese niño que esperas es mi sobrino, es casi mi obligación procurar cobijo tanto al hijo del primo al que apreció como un hermano como a su madre.
Imagen
Lana Gracias de verdad, aunque mejor será que no me hables de Lex, no quiero que me tiren de la lengua sobre ese tema en este momento
Pete como quieras...
Imagen
Pete ... supongo que en tu estado estarás cansada con todo lo ocurrido, será mejor que subas a tu habitación y descanses
Lana Definitivamente eres un cielo, gracias
Pete De nada, descansa...
Imagen
Lo que Lana no sabía era que...
Imagen
Pete Lex? soy Pete, si está aquí ahora mismo esta descansando...
Imagen
Pete No no, Lex descuida que no sospecha nada, por eso he aprovechado para llamarte ahora que se ha ido a recostar un rato
Imagen
Pete si, cómo ordenes Lex
Imagen
Pete No te preocupes, no me despegaré de ella, y cuando esté ausente tengo como mantenerla controlada...
Imagen
Pete Pero Lex, estás seguro de.... ok. ok. no cuestionare tus métodos, sabes que siempre te he apoyado y nunca dejaré de hacerlo
Imagen
Pete Descuida, te mantendré informado en todo lo referente al bebé, a fin de cuentas es tu hijo
Imagen
Pete ok, Lex, nos vemos...

Imagen
Mientras tanto en casa Jonathan se había integrado plenamente a la vida humana y estaba muy unido a Jimmy y Martha
Imagen
sobre todo a esta que es quien le enseñaba las cosas básicas del mundo, para divertimento de Jimmy que andaba diciendo entre risas que eran novios
Imagen
Jimmy oohhh que monos, estáis como para una foto
Martha ya cállate Jimmy
Jimmy A Martha le gusta Johnnyyyyyy(8), a Martha le gusta Johnnyyyyyy(8)
Martha si, y tú no le gustas a nadie(8)
Jimmy =O, warra ¬¬
Imagen
Martha ^^
Jonathan pasa algo?
Martha Nada Johnny, que mi hermano acaba de aprender la valiosa lección de no encabr*nar a una mujer ^^
Jimmy ¬¬

Otro que haría encabr*nar a una mujer, iba a ser Grant Gabriel, ya que Lois descubrió no solo que Grant le había pisado una noticia en la que ella había estado trabajando, sino que - por orden de Lex, aunque eso Lois no lo sabía- Grant también había llegado a cambiar por completo otro artículo trabajado por ella
Imagen
Lois P PERO SERÁ MAM*N EL TIO?
Imagen
Así que...
Lois VETE A LA MIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEE*DA
Imagen
Grant P Pero, se puede saber que te pasa?
Lois que que pasa dice? TE CREES SOY GILIP*LLAS CAP*LLO? he visto el periodico de hoy, y lo que has hecho con mi trabajo CHORIZO! CENSURADOR!
Imagen
Grant LOIS DÉJAME QUE TE EXPLIQUE MUJER...
Lois HABLA PUES, CREO QUE ME VAS A HACER REÍR AL FINAL Y TODO
Imagen
Grant Si te cambié el artículo fue porque por como lo habías realizado, bajo ese enfoque ibamos a tener demanda segura, y en cuanto al otro artículo, aún no estas preparada pa....
Imagen
Lois No, si encima va a resultar que me estabas haciendo un favor y todo, no te jo*e
Imagen
Lois Lo repito, y me quedo tan ancha,
Imagen
Lois SE ACABÓ
Imagen
Lois VETE A LA MIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR*AAAAAAAAA
Imagen
Y así fue como Lois terminó con su jefe

Imagen
Lois Ains, que desgraciaita soy, siempre me pasa igual T_T. Necesito relajarme T_T,Así que voy a mimar mi serrano cuerpo ^^. Es hora de darme una sesión relajante de hidrote... QUE? SMALLVILLE!! SAL DE AHÍ!!! >_<
Imagen
Clark Lo siento, pero ahora estoy yo, haber llegado antes...
Imagen
Lois ¬¬ Que poca caballerosidad, y que patán, como todos lo de tu especie...
Clark Yo no seré un caballero, pero tú tampoco eres una dama que digamos...
Lois ¬¬ Grosero
Imagen
Clark Te recuerdo que no fui el que empezó. En fin, está claro que tanto improperio hacía mi en particular, y al género masculino en general no debe de venir de forma gratuita, tú aunque borde no eres así, que ha pasado?
Lois que los tíos sois todos unos cerdos, eso es lo que pasa...
Clark Problemas en el paraíso? :lol:
Lois ¬¬
Clark está bien, esta bien lo capto. pero ¿que ha pasado? prometo no burlarme
Imagen
Y así fue como Lois me contó lo ocurrido con Grant
Imagen
Clark Vaya, que cerdo no?
Lois Me lo dices o me lo cuentas? ¬¬
Clark Lo siento Lois
Lois Gracias Smallville , eres un buen amigo... que pasa? porqué me miras así?
Imagen
Clark Desde cuando somos amigos? o mejor dicho, desde cuando me consideras tú como tal?
Lois que no se te suba a la cabeza Smallville ¬¬
Clark si quieres, puede quedar entre nosotros...
Lois Mejor, tengo una reputación que mantener
Clark así será

Imagen
Los días pasaban, y la época de lluvias continuaba
Imagen
Y los pequeños de la casa, ante la imposibilidad de salir fuera a jugar, se dedicaban a sus deberes
Jimmy Martha, ¿puedes dejarme copiar el problema nº2? me está resultando muy díficil
Martha No
Jimmy JO!, porque?
Martha Hay muchas y poderosas razones por las que no te voy a dejar copiar, pero la principal y más poderosa es algo tan sencillo como el hecho de que no me da la gana dejar que te copies de mí ^^
Jimmy ¬¬

Imagen
Mientras yo ponía al día al fantasma de mi padre sobre los últimos hechos acontecidos en mi vida
Imagen
Chris Siempre te dije que esa Lana era una bruja
Clark (Pero si nunca me dijo nada sobre ella)
Imagen
Así, con la rutina del día a día el tiempo iba pasando
Imagen
Chloe continuaba su relación con Lionel
Imagen
Los niños pasaban felices sus últimos días de infancia antes de la llegada de la adolescencia - o aborrescencia como la denominaba Lois-
Imagen
Aun así no evitaban la visita de fantasmas a su cuarto, aunque con la medida tomada eran muchos menos los que nos viistaban y ellos podían descansar. - el fantasma de Lena va en bañador aunque no se le note xD-
Imagen
El tío Luciano era de bastante ayuda en la casa con los niños mientras el resto trabajabamos. A parte seguía investigando sobre lo ocurrido con su hermana Larissa en pos de llegar a la verdad
Imagen
Aún así prefería dormir en la rulotte del jardín. Decía que así mantenía su independencia y no nos daba trabajo.
Imagen
Lois iba superando lo ocurrido con su ultimo ex
Imagen
y Shelby no se despegaba de ella para su desgracia, ya que acabó resultando ser alérgica a los perros
Imagen
Yo también me estaba acostumbrado a estar sin Lana, ya me había hecho a la idea de estar sin ella, quien por cierto había tenido a los mellizos de Lex; Russell & Bill. A los pocos meses de nacer estos, llegó al mundo la hija que Lex esperaba junto a sus 2º esposa la Contessa; Nora quien al contrario de sus hermanos, no salió vampira*

(NOTA*: 4º GENERACIÓN: GENERACIÓN TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA). A esta generación pertenece el nombre del hijo alien de Kara que tuvo con Brainiac en el futuro; Sam)

Mientras mi tío Luciano encontraba una aliada en sus investigaciones.
Imagen
Clark Que? ni de coña, no te voy a permitir que te arriesgues así...
Imagen
Clark ... podéis correr peligro los dos
Imagen
Lois pide otro deseo a la siguiente estrella fugaz Smallville porque ese deseo no se te va a cumplir, aún no ha nacido el hombre que me prohíba nada. Si he decidido ayudar a tú tío en su investigación así lo haré. Hay muchas cosas que no cuadran y los hechos coinciden con la muerte de tu padre junto a la desaparición del dossier que le entregué.
Imagen
Luciano Entiendo tu preocupación sobrino, pero tu novia es el único enlace que tengo para llegar más lejos en mis investigaciones
Lois SU NOVIA JA
Clark MI NOVIA JA
Luciano que pasa? que he dicho?
Lois un chiste muy malo abuelo
Imagen
Chloe se sentía agobiada porque le faltaba poco para llegar a la madurez
Imagen
Chloe Dios... otra arruga no, como pasa el tiempo, que horror...
Imagen
Y Lois comenzó a sacarme de quicio con la convivencia
Imagen
Clark Que sueño tengo, me daré un duchazo para despejarme...
Imagen
Lois Buenos di...
Imagen
Lois ...wow...
Imagen
Clark P pero q...?
Imagen
Clark LOIS!!!
Imagen
Lois Vaya Smallville, creo que no podré volver a llamarte Smallville nunca más <risas> no te hace justicia <risas>
Imagen
Clark Muy graciosa... se puede saber porque diantres entras sin llamar?
Lois El resto de baño estaban ocupados, te recuerdo que no somos pocos, además tardabas demasiado, y después los tíos osáis a criticar el tiempo que nosotras nos tiramos en el baño
Clark SAL!!
Imagen
Lois j*der como te pones, que sensibles sois los tios, si visto uno visto todos, ni que hubiese herido tu sensibilidad y la de Clarky jr...
Clark y encima con choteo..., Lois, SAL! YA
MINUTOS DESPUÉS
Imagen
Clark LO...is... (dios, porque siempre tiene que ponerse así?)
Imagen
Lois vaya, hasta que el señor terminó su sesión maratoniana de ducha..., que sepas que me ha dado tiempo de subir, esperar mi turno y hasta de terminar..., mientras tú... ¿te pasa algo? te noto más embobado que de costumbre...
Imagen
Clark NADA!
Lois J*der macho, que humor te gastas desde por la mañana, y después dicen de mi cuando traigo resaca...
Clark Lo, lo siento...
Lois ten, un zumo de energético..., a ver si se te mejora ese humor...
Imagen
Clark No, no tendrá nada raro... verdad?
Lois si te refieres a si le he echado algún tipo de veneno o algo raro no..., aunque no deberías darme ideas
Imagen
Clark Gracias, y siento lo de antes, pero procura llamar antes de entrar al baño..., es una situación demasiado embarazosa
Lois Lo será para ti que no sé de que convento medieval te sacaron...
Clark Muy graciosa... ¬¬
Imagen
Lois No me mires así, que te vas a estresar hombre, aunque... sé de un buen modo de relajación...
Clark ah?
Imagen
Lois oh si..., esto es vida...
Imagen
Clark curioso modo de relajación el tuyo..., yo aquí quedándome sin aliento, y tú ahí tan pancha...
Imagen
Lois ains, es que no captas ni lo más obvio..., las mentes brillantes como yo, nos relajamos ejercitando y despejando la mente....En cambio el método a seguir por los lelos como tú smallville, es ejercitar el cuerpo ya que carecen de materia gris ^^
Imagen
Clark ¬¬

En esa misma mañana tormentosa en la casa de enfrente...
Imagen
Lex que puñetas haces aquí Grant? tus servicios terminaron hace tiempo
Grant Deje a su hermana como me pidió pero...
Imagen
Lex pero... que?
Grant quiero a Lois de verdad, y quiero recuperarla...
Imagen
Lex Te atreves a venir hasta mi casa para decirme que pese a mis advertencias quieres liarte con mi hermana?
Imagen
Grant Es que no entiendo que malo hay en que quiera tener una relación con ella si la quiero de verdad..., además estando conmigo puedo controlarla más fácilmente para evitar que se inmiscuya en sus asuntos...
Imagen
Lex Bueno, si lo pintas así no me queda más remedio....
Imagen
Grant Gracias, no se arrepentirá...
Imagen
Lex Ten por seguro que no...
Imagen
Grant Voy a verla ahora mismo para intentar recuperarla, no será fácil por el carácter que tiene...
Imagen
Grant ... pero sé que lo conseguiré
Imagen
Lex Hasta siempre Grant...
Imagen
Grant ah?
Imagen
<BANG> Y el sonido de aquel disparo, quedaría ensordecido por el ruido de la tromenta

HORAS MÁS TARDE
Imagen
<RING RING>
Lois chicos, ya atiendo yo...Mansión Death Star diga?
Imagen
Lois Si soy yo..., para que soy bue... . Si, lo conozco por...?
Imagen
Lois QUE?...
Imagen
Lois No, no puede ser...
Imagen
Lois Que Grant esta...?

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos del a 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.27: LINEAGE

Notapor James_Capp » 24 Feb 2013, 04:22

Muy buen capítulo! al fin Clark puso a Lana en su lugar! mirad la cara que puso Lana... nada de caritas Lana [-X te lo buscaste!
Imagen
después ella se fue a refugiar donde Pete, quien a su vez también trabaja para Lex.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.28: FRACTURE

Notapor Maggie » 24 Feb 2013, 07:07

Este Lex con tanta gente trabajando para él podria dedicarse a la politica tranquilamente...
Pobre Clark, todos lo tratan de tontito (me recuerda a Chris eso - de paso acoto que Chloe me hace acordar un poco por la personalidad a Prue).
Uy la casa ahora con Lois adentro, puede pasar de todo o se matan o... bueno, en cualquier sentido la palabra sirve. Por cierto muy lindo le quedo el tono del bronceado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.29: PREY

Notapor sim_vader » 24 Feb 2013, 23:22

fuerzacr03 escribió:Muy buen capítulo! al fin Clark puso a Lana en su lugar! mirad la cara que puso Lana... nada de caritas Lana [-X te lo buscaste!.


Siento decir que Lanita seguirá fastidiando xD

fuerzacr03 escribió:Después ella se fue a refugiar donde Pete, quien a su vez también trabaja para Lex.


Eso tiene su motivo y razón xD

Maggie escribió:Este Lex con tanta gente trabajando para él podria dedicarse a la politica tranquilamente...


aiiiiiinnnnnnnnnnnssssssssssss :mrgreen:

Maggie escribió:Pobre Clark, todos lo tratan de tontito (me recuerda a Chris eso - de paso acoto que Chloe me hace acordar un poco por la personalidad a Prue).


Ome, yo lo pongo de ingenuo por parte de Lois, aunque tal vez no lo sea tanto xD. Sobre Chloe en su ficha esta puesto que es la más parecida a su tía Prue en personalidad xD, así que si te la recuerda, es que lo estoy haciendo bien supongo XD

Maggie escribió: la casa ahora con Lois adentro, puede pasar de todo o se matan o... bueno, en cualquier sentido la palabra sirve. Por cierto muy lindo le quedo el tono del bronceado.


Lastima que lo de Clark con Lois vaya a tardar un poquiiiiiiiiiiiiito en pasar :twisted: por ahora estoy dejando las migitas en el camino para que acabe ocurriendo :mrgreen:

Ahora, como es costumbre cada vez que pongo varios capítulos seguidos, las urls de los últimos epis publicados para que no haya que buscarlos por todo el tema:


Y el capítulo en si, espero que os guste :mrgreen: :

Familia Death Star
Imagen


CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
Imagen

Grant quiero a Lois de verdad, y quiero recuperarla...
Imagen
Lex Te atreves a venir hasta mi casa para decirme que pese a mis advertencias quieres liarte con mi hermana?
Imagen
Grant Es que no entiendo que malo hay en que quiera tener una relación con ella si la quiero de verdad...
Imagen
Grant ...además estando conmigo puedo controlarla más fácilmente para evitar que se inmiscuya en sus asuntos...
Imagen
Lex Bueno, si lo pintas así no me queda más remedio....
Imagen
Grant Gracias, no se arrepentirá...
Imagen
Lex Ten por seguro que no...
Imagen
Grant Voy a verla ahora mismo para intentar recuperarla, no será fácil por el carácter que tiene...
Imagen
Grant ... pero sé que lo conseguiré
Imagen
Lex Hasta siempre Grant...
Imagen
Grant ah?
Imagen
<BANG> Y el sonido de aquel disparo, quedaría ensordecido por el ruido de la tromenta

HORAS MÁS TARDE
Imagen
Lois QUE?...
Imagen
Lois No, no puede ser...
Imagen
Lois Que Grant esta...?
Imagen
Lois Gracias por acompañarme Smallville, pero no hacía falta, podía hacer esto sola.
Clark Estos momentos uno no debe pasarlos solo Lois...
Imagen
Lois Grant..., lo traté fatal la última vez que lo vi...
Clark Tú no tienes la culpa Lois, tu reacción ante lo ocurrido fue la normal, además no sabías lo que iba a pasar
Imagen
Lois Tienes razón Smallville..., no vale la pena llorar por la leche derramada ni por lo que pudo ser y no fue
Imagen
Lois Adiós Grant
Imagen
Lois Espero que encuentres la paz allá donde estés
Imagen
Lois Lista Smallville, podemos irnos
Imagen
Clark Estás bien?...
Imagen
Lois Sí, solo es un capítulo más que se cierra en mi vida
Imagen
Clark Segura?
Imagen
Lois que si pesado, anda, volvamos a casa antes de que nos calemos hasta los huesos, Grant estará muerto, pero eso no quita que no merezca que nadie coja una pulmonía por él.

Imagen
Clark te están llamando al móvil
Imagen
Lois que llamen, hoy no me da la gana de responderle a nadie. Ten Smallville, tómate un copazo conmigo
Clark Lois, sabes que no bebo...
Imagen
Lois Vamos Smallville,no me seas nenaza, que un día es un día
Imagen
Clark Está bien, pero solo uno
Lois Y? está bueno verdad?
Clark si, tienes buena mano con los cocktails Lois.
Lois Para que luego digan que salir de fiesta solo sirve para coger resacas
Clark Y a que se debe está "celebración"?
Imagen
Lois a que la vida sigue Smallville, y quienes quedamos debemos continuar con ella, sin desperdiciarla ni un minuto
Clark Brindemos por eso
Imagen
Lois Brindemos
Imagen
<chin chin>
Imagen

Pasaron los días desde la muerte de Grant
Imagen
Durante los cuales Chloe se hizo un pequeño cambio de look
Imagen
Y llegó el cumpleaños de los gemelos y de Jonathan* que pasaban a la adolescencia (Nota: si, Jonathan estaba vez estaba sincronizado en edad con los gemelos, por suerte no se repitió la desincronización de edad que ocurrió en la anterior generación con Lana y Lori)
Imagen
los tres lo celebramos en la cocina
Imagen
la primera en cumplir fue Martha
Imagen
que pasó a ser una hermosa adolescente
Imagen
Me recordaba un poco a su madre Lori a su edad.
Imagen
el siguiente en cumplir fue Jonathan
Imagen
que pasó a ser un atractivo jovencito
Imagen
Y por último llegó el turno de Jimmy
Imagen
un galante jovencito
Imagen
que deseaba convertirse en fotógrafo
Imagen
Martha yeaaaah, por fin llegó mi cumpleaños, ya tengo edad para conducir
Imagen
Clark Enhorabuena Martha
Imagen
Martha ^^
Imagen
Clark Aunque he de confesar, que es en estos momentos cuando echo de menos que nuestro padre no esté aquí entre nosotros
Imagen
Martha Yo también, pero ya estaba muy mayor, independientemente de su forma de morir, dudo que hubiese llegado a este momento
Imagen
Clark quien sabe? ahí tenemos al tío Lu, que era mayor que mi madre...
Martha Visto así...
Imagen
Lois vaya, por fin los enanos dejaron de serlo. Ya podéis beber alcohol y tener sexo ^^
Jimmy SIIII
Clark NO! Lois!...
Lois que?
Imagen
Clark En fin... ¬¬ .Para celebrar haré comida china ^^
Martha & Jonathan Yes ^^
Clark Listo...
Imagen
Pero pronto el vaticinio de Lois se cumpliría en sentido que pronto la atracción existenten entre Martha y Jonathan desde niños
Imagen
se materializó en forma de romance adolescente
Imagen
dando paso con el tiempo
Imagen
a una relación estable
Imagen
Pasaron los días
Imagen
Y la relación de Martha & Jonathan no era la única que se consolidaba
Imagen
También la de mi prima Tess con Oliver se fortalecía
Imagen
Hasta tal punto que Tess pudo probar sangre de hada, gracias a lo cual, dentro de su condición vampírica, pudo tener inmunidad solar
Imagen
Todo parecía ir bien para ambos
Imagen
Y ya hacía tiempo que hasta se habían ido a vivir juntos
Imagen
Pero Oliver era un mujeriego incorregible
Imagen
un seductor nato
Imagen
quien tras ser pillado fácilmente por un paparazzi amigo de Tess, esta recibió el aviso y asistió al local donde se encontraba para pillarlo con las manos en la masa
Imagen
Oliver tus ojos son como dos lagos de agua cristalina, agua que me llena, que me inunda, que me ahoga...
Tess (la que te va a ahogar soy yo imb*cil)
Imagen
Tess Buenas Oliver, cuanto tiempo...
Imagen
Oliver T Tess? q que haces aquí?
Imagen
Tess No lo ves? disfrutar de tan patético espectáculo
Imagen
Oliver P Puedo explicarlo...
Imagen
Tess Francamente, lo dudo...
Imagen
Tess ...Ya que por lo que a mi respecta, puedes irte al demonio
Imagen
Tess SE ACABÓ
Imagen
Y mientras en esos días una relación terminaba, otras proseguían...
Imagen
Lionel (La tengo en el bote, y lo mejor es que me está gustando de verdad)
Imagen
Lionel Es hora de que vayamos en serio, se mi novia
Imagen
Chloe Por supuesto cariño...
Imagen
... o empezaban
Imagen
Lois Siento mucho lo ocurrido con mi hermana
Imagen
Oliver No te preocupes Lois, a lo pasado pisado.
Lois Ella piensa lo mismo, aunque claro está, echando pestes de ti en el camino.
Oliver Previsible dentro de lo ocurrido
Imagen
Oliver ey, esta canción me gusta, bailemos
Lois Si insistes...
Imagen
Lois ... pero las manitas un poco más arriba, que luego van al pan
Imagen
Oliver Lo siento...
Lois No, no lo sientes...
Oliver Bueno.. debía intentarlo
Imagen
Oliver uepa!
Imagen
Lois jajajaja
Imagen
Lois Y ahora? porqué te me quedas mirando así?
Imagen
Lois mmm
Imagen
Lois No espera Oliver, esto no está bien, esta Tess, y además...
Imagen
Lois ...Nos están mirando...
Imagen
Oliver Y eso que importa?
Imagen
Lois mmm-merindo-mmmm
Imagen
Imagen
Chloe Vaya, Lois no pierde el tiempo con Oliver, me pregunto como le sentará a tu hermana Tess <risas>
Lionel La bruja de mi hermana ya pasa de ese cap*llo ya sacó de él lo que quería, por lo que ya le es indiferente. En eso se parece al cabr*nazo de mi hermano Lex
Chloe si tú lo dices...
Imagen
Lionel quienes también deberían aprovechar el tiempo, somos nosotros, ya me entiendes...
Imagen
Chloe quieto tigre..., que nos están mirando
Imagen
Lionel Aguafiestas
Chloe impaciente

Imagen
En cambio, había relaciones que a pesar de estar finiquitadas, se resignaban a morir del todo
Imagen
Clark Ya estoy aquí, ¿se puede saber que quieres? tú y yo ya no tenemos nad...
Imagen
Lana Te equivocas, yo te sigo amando, y yo sé que tú, muy en el fondo, también...
Imagen
Clark sí claro, lo que tú digas...
Imagen
Lana Dímelo mirándome a los ojos
Imagen
Lana sé que cuando lo hagas, no podrás resistirte a esta verdad que estoy diciendo...
Imagen
Clark s si, tienes razón...
Imagen
Clark yo también, yo también...
Imagen
Clark Te quiero...
Imagen
En ese momento, sin saber el porqué...
Imagen
Lana Ves como era verdad lo que te decía?
Imagen
Me sentí la presa de una relación asfixiante que, sin saber el motivo, tenía la esperanza vana de que aquello funcionase, y que debía de hacer todos los intentos posibles por conseguirlo.
Imagen
Lana te quiero
Imagen
Clark yo... yo también te quiero...
Imagen

Otra que también estaba en mi situación, atrapada como una presa en una relación destructiva desde hace años, era mi prima Tess, pero no precisamente por su recién terminada relación con Oliver...
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.29: PREY-NEW-

Notapor James_Capp » 24 Feb 2013, 23:54

Se ve que Lex Luthor NO perdona a sus empleados cuando éstos le fallan como le sucedió a Grant, y lo mismo le pudo haber hecho a Larissa Montez cuando ésta intentó matar a Clark. [-X
Imagen
Imagen
Con esto tengo ahora más claro el por qué le pasó lo que le pasó a Larissa, ay VIRI tu diablilla se metió más en líos y vea en qué terminó. :!:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.29: PREY-NEW-

Notapor eliana » 25 Feb 2013, 04:04

:o Uff cada que me pongo a leer un capi debería prepararme un bol de palomitas... que buenas actualizaciones... jooo no imagine que echara a Lana y mucho menos que volviera con ella al final del capi.. Y OLIVER Y LOIS :shock: Eso si que me dejo en shock... nada bueno puede salir de esas relaciones tempestivas... Y ese capullo de Lionel... mas le vale que se porte bien con mi Cloe que la quiero mucho... Que no se atreva a jugarsela a la pobre para ayudar a Lex porque se las verá conmigo :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.29: PREY-NEW-

Notapor James_Capp » 25 Feb 2013, 06:29

Nooooooo, pero qué... #-o Lana Lang vuelve y busca recuperar a Clark... :x
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.29: PREY-NEW-

Notapor Koredanu » 25 Feb 2013, 16:53

Me encanta que hayas actualizado :mrgreen: !, me gusta mucho este Legacy, pero estoy un poquito enfadada...¿Que hace Clark tonteando otra vez con la bru**ja de Lana :roll: ? ¿Y Lois?....Ains, que alguien le de una colleja a estos chicos que yo quiero que se lien ya.... :lol:
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.29: PREY-NEW-

Notapor frrangar » 25 Feb 2013, 23:00

¡Que legacy tan bueno! Con asesinatos y tantos lios de faldas es un culebron total. Seguro que el proximo fiambre será Oliver porque va liandose con todas y a todas les pone los cuernos, y mas de una debe tener ganas de pegarle un tiro.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.30: TOXIC -NEW-

Notapor sim_vader » 26 Feb 2013, 00:05

Nuevo capitulo! Siento publicar tantos tan seguidos,pero es que quiero dejar todo lo acumulado listo para la salida de MELF, y para preparar un especial por el 1º aniversario del Legacy (que es el 20 de marzo). Por ello como digo, quiero dejar publicado todo lo que llevo.

Y antes de pasar a responder a quienes dejaron mensajes y poner el capítulo en si, aviso que este episodio es el capítulo "sórdido" que mencioné en anteriores posts (de ahí su título "toxic"). A lo mejor no es para tanto - yo creo que no- pero como hay gente más "sensible" y demás, por si acaso, ya que más vale prevenir que curar o lamentar, os dejo las indicaciones pertinentes antes del mismo, y ya quien lo lea, que lo haga bajo su cuenta y riesgo:

1 - para los más sensibles aviso que hay desnudos y con poses hot, aunque la pose es de las ligths, y no se llega a ver realmente nada,ya que - como pasó en otro capi- otro sim esta en medio "tapando". Siempre intento hacerlo así que se insinúe pero sin mostrar ,para que sea lo más apto posible. Aun así ahí está.Este aviso es más que nada para que los más puritanos no se escandalicen. Otra es lo que implica esa escena en la trama, y tiene su razón de ser, la cual sabréis en el capi 31 (o 32 si el 31 no se pasa de extenso xD)

2- Vuelven a haber partes del capi hechas en otras partidas para complementar la historia

Ahora si, turno de respuestas

@fuerzacr03 Exacto, Lex no perdona, pero en este capi -y en posteriores- veréis que tampoco es personado. Sobre Larissa, muy pronto sabréis que pasó con ella. Sobre Lana, si lo sé, es asqueroso xD

@eliana Pues siéntate con las palomitas y el coca cola y agárrate fuerte porque vienen curvas xD

@Koredanu Me alegra verte de nuevo por aquí, aunque mucho me temo que con Lois y Clark vas a tener que esperar, como pasó en la serie original xD

@frrangar Bienvenido, me alegra que te guste mi legacy, espero que te sigas pasando por aquí :mrgreen:

Como el último capítulo esta reciente, para quienes no lo hayan leído y no tengan que buscar los anteriores más recientes, aquí los link:



Y Ahora si, el capi, espero que os guste :mrgreen:
Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
Imagen

Tess (Hasta cuando durará esta situación)
Imagen

Clark Ya estoy aquí, ¿se puede saber que quieres? tú y yo ya no tenemos nad...
Imagen
Lana Te equivocas, yo te sigo amando, y yo sé que tú, muy en el fondo, también...
Imagen
Clark sí claro, lo que tú digas...
Imagen
Lana Dímelo mirándome a los ojos
Imagen
Lana sé que cuando lo hagas, no podrás resistirte a esta verdad que estoy diciendo...
Imagen
Clark s si, tienes razón...
Imagen
Clark yo también, yo también...
Imagen
Clark Te quiero...
Imagen
En ese momento, sin saber el porqué...
Imagen
Lana Ves como era verdad lo que te decía?
Imagen
Clark S ss si...
Imagen
Lana te quiero
Imagen
Clark yo... yo también te quiero...
Imagen

Martha (La bola augura que algo malo esta por ocurrir ¿he de tomarme en serio esta advertencia o es que habré realizado mal su lectura?.Esto de ser todavía una aprendiz no mola nada)
Imagen
Luciano pero que juguetón estás tú hoy eh?
Imagen
Luciano quieres que te rasque eh?
Imagen
Luciano Lois nena, alguna novedad sobre nuestro asunto?
Imagen
Lois Estoy en ello viejo...
Imagen
Lois y algo me huele a podrido aquí... (sobre todo si se trata de quien estoy sospechando, no puedo creerlo, pero todo me apunta a él...)
Imagen
Clark Tío, grandes noticias...
Imagen
Luciano Ah si? cuales?
Imagen
Clark Bueno, en verdad solo es una, volví con Lana ¿no es genial?
Luciano Creo que tu concepto de buena noticia difiere bastante del mío hijo, pero... ¿estás seguro que realmente es lo que quieres? ¿estás seguro de que no te estas equivocando?
Imagen
Clark Completamente, la amo
Luciano Después de la marranada que intentó hacerte?. Definitivamente no entiendo a la juventud de hoy en día.
Imagen
Luciano En fin, si estás tan seguro de ello, solo me queda apoyarte,aunque piense que lo que estás haciendo es absurdo.
Clark Ya te he dicho que no tienes de que preocuparte, sé que todo irá bien
Imagen
Lois Que volviste con Lana, Smallville? En serio?
Imagen
Clark Si es cierto, vuelvo a estar con Lana, y estamos muy felices juntos
Imagen
Lois ay dios <ruidos por intentar controlarse la risa>
Clark a que viene eso?
Lois No nada, nada, solo me sorprende lo ingenuo que puedes llegar a ser a veces jajaja
Imagen
Clark Lois ¬¬
Lois está bien, está bien, ya te dejo en paz, tú sigue en tu nube rosada de la felicidad, y yo sigo con mi trabajo pfffjajaja
Clark ¬¬
Imagen
Martha Chloe, puedo hablar contigo un momento?
Imagen
Chloe Claro, dime
Imagen
Martha Veras, no quiero que me tomes por una loca paranoica, pero... hice una consulta a la bola de cristal y...
Imagen
Chloe y?
Imagen
Martha Según mis lecturas, vaticinó que algo terrible ocurriría en breve... y...
Chloe Estas asustada... . Mira, no te atormentes por eso, normalmente la bola predice días de buena suerte como de infortunio... o sea mala suerte. Seguramente alguno tendremos en estos días un día de perros, pero no creo que se refiera a algo más trascendental o grave
Martha Eso espero...
Chloe No te angusties con eso, lo que tenga que ser será. Voy a leer un libro, vienes?
Imagen
Martha no, tengo que arreglar mi parte del cuarto...
Chloe ok, como quieras..., y no te me agobies con eso...
Martha ok ^^

Imagen
Chloe Buenas noches
Lois Hola Chlo
Jimmy fogla koeh
Chloe Jimmy , por favor, traga al hablar ¬¬
Lois aborrescencia..., ah Chlo, hablando de eso, debes tener cuidado con Smallville
Chloe Clark? no es precisamente un adolescente...
Lois Mentalmente lo sigue siendo..., sabes que ha vuelto con Lana?
Chloe que? no puede ser... (será eso a lo que se refería la lectura de Martha en la bola de cristal?)
Lois Pero mucho me temo que el regreso de la parejita feliz no se deba solo a la estupidez innata de tu hermano...
Chloe que? a que te refieres?
Lois Por los síntomas que muestra, o sea; más est*pido de lo normal, mucho me temo que Lanita, haciendo uso de los habilidades vampíricas, lo ha... hechizado bajo su encanto
Chloe que?, no puede haber llegado a esos extremos
Lois Créelo, lo ha hecho, soy vampira y, aunque nunca he necesitado usar ese don de esa manera...
Jimmy Normal, estás buenísima...
Chloe Jimmy!
Lois Déjalo que el chico de muestras de su buen gusto, en fin, lo que decía..., a mi no me ha hecho falta usar mi poder de esa forma, pero soy vampira, y conozco no solo como funciona, sino también los sintomas que produce en la victima. Y creeme Chlo..., Smallville los tiene todiiiiiiiiitos.
Imagen
Chloe y que podemos hacer para que se recupere? tiene que haber algo en los libros o internet...
Lois No busques, que la solución es muy simple, tiene que darle un beso a alguien que verdaderamente ame, solo así se puede salir de ese trance
Chloe Bésalo!
Lois Que? déjate de bromas Chlo, que estoy en plena investigación
Chloe Lo digo en serio...
Jimmy que Clark tiene que besar a Lois? juju eso tengo que verlo
Lois Pues lamento deciros que ambos os vais a quedar sentados esperando, ya que ni yo le gusto a Clark, ni él me gusta a mí. Además, ¿tengo que recordaros que estoy muy feliz con Oliver? Buscaos a otra por la que Smallville empiece a babear y así salir del influjo de Fu-Lana. Ahora dejarme seguir con lo mio please.
Chloe Pe...
Lois Tema cerrado Chlo, déjame seguir con lo mio y tú sigue con tu libro
Chloe shhht ¬¬

Imagen
El tiempo iba pasando, y cada vez que coincidía con Lois, me daban deseos de besarla
Imagen
y no entendía el motivo, ya que yo estaba seguro de mis sentimientos por Lana
Imagen
lo cual me causaba gran confusión
Imagen
con la llegada a la adolescencia, Jimmy quería ejercitarse y pasó a entrenarse conmigo
Imagen
Jimmy esto cuesta...
Imagen
Clark solo al principio, venga tu puedes...
Imagen
Jimmy auch
Imagen
Clark estás bien?

La calma que estábamos viviendo se terminó cuando los hechos se precipitaron aquel día:
Imagen
Chloe cariño, he de confesarte algo, más bien mostrarte...
Imagen
Imagen
Imagen
Lionel Tienes... magia?
Imagen
Chloe si, espero que esto no...
Imagen
Lionel te sirve esto como respuesta?
Imagen
Chloe me siento aliviada, yo pensé...
Imagen
Lionel ya ves que no tenias de que preocuparte...
Imagen
<ring ring>
Imagen
Lionel vaya...
Imagen
Lionel Del trabajo, debo contestar, dame un minuto...
Imagen
Chloe si claro
Imagen
Lionel tienes el don de la oportunidad ¿sabías?
Imagen
Lionel si Lex, tengo la información que querías
Imagen
Lionel y efectivamente, ellos...
Imagen
Lionel tienen...

Imagen
Contessa hogar dulce hogar, me encanta mi mag...
Imagen
Lex SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahora tenemos más motivos para seguir celebrando, ven aquí...
Contessa p pero que?
<gemidos>
Contessa n no puede ser
<gemidos>
Contessa será cabr*n?
<gemidos>
Imagen
Contessa LEX!!!!
Imagen
Contessa NO, NO P PU PUEDE SEEEEEEEEEEER
Imagen
Contessa E ESTO NO PUE...
Imagen
Contessa NO PUEDE ESTAR PASANDO
Imagen
Lex Se acabó la fiesta cielo...
Imagen
Contessa grandísimo cínico es lo único que tienes que decir a que me estés engañando justo con ella?
Imagen
Contessa Con Tess*????? tú propia hermana grandísimo degenerado?

(Nota*: Escena realizada en una de las partidas anteriores que tengo como reserva de la partida del legacy, razón por la cual, esos sims seguían siendo hermanos. Motivo por el cual recurrí a ese tipo de poses para la escena)

Imagen
Chloe Terminaste de hablar?, mira ha venido tu hermana
Lionel Hola Lo, ¿pasa algo? tienes una cara...
Imagen
Lois que no sé si debí de haber aceptado ayudar al tío de Smallville en su investigación sobre su hermana. Estoy descubriendo cosas que realmente me están asustando...
Lionel Pues vaya periodista estás hecha...
Lois No lo entiendes Lio, no es por los crímenes, sino por quien están relacionados... la muerte de esa mujer, de tu padre Chlo, y hasta de nuestra hermana Cat, Lio..., incluso con la abuela rejuvenecida de Lex y Tess y que fue tu novia..., Serena,todo me está apuntando hacía una única persona...
Imagen
Lionel que sabes quien fue el responsable de la muerte de Serena? (los demás no me importan, pero ella si, y quien haya sido me las pagará...)
Lois Nuestro hermano... Lex
Imagen
Lionel QUEEEEE?
Chloe :o

Imagen
Contessa que detalle haberse puesto algo de ropa en mi presencia par de enfermos
Imagen
Lex el papel de digna no te queda querida, ambos sabemos que estás conmigo no por amor precisamente,al igual que yo contigo, lo nuestro es una sociedad muy lucrativa
Imagen
Contessa Pues hasta aquí llego, no pienso permanecer a tu lado ni un minuto más
Imagen
Lex creo que no sabes lo que dices...
Imagen
Contessa voy en serio Lex, SE ACABÓ!
Imagen
Lex Entonces atente a las consecuencias
Imagen
Contessa un cabr*n incestuoso como tú no me asusta
Imagen
Lex Debería...
Imagen
Contessa A siiii? y que vas a hacer? matarme?
Imagen
Tess Buen ejemplo...
Imagen
Lex No es nada personal Conty
Imagen
Contessa ah?
Imagen
BANG! BANG!
Imagen
Contessa UGH
Imagen
<Ruido del cuerpo al desplomarse al suelo>
Imagen
Lionel (Maldito Lex, cuando te avisé de que Serena sospechaba de ti, me juraste que no le harías nada, no solo por ser la mujer que yo amaba, sino porque, según tú, más que una abuela era una madre para ti, me juraste y lo incumpliste mandando a esa vieja desequilibrada a eliminarla, así le pagaste el que os criara a Tess y a ti como una verdadera madre. Conmigo no se juega hermanito,por eso acabaré contigo, y sé cómo hacerlo...)
Chloe Lo, estás bien?
Lois no lo sé, estoy ante una bomba informativa, pero esta el hecho de que uno de mis hermanos es el criminal nº1, y si es así pagará por ello. Pero esto me hace pensar ¿en que momento ocurrió en que se convirtió en esto?, de niño no era así...
Chloe entiendo...
Lois que hace Lio enredando tanto con el móvil?
Chloe NO sé, tal vez sea del trabajo... lo han estado llamando de allí hasta hace poco
Imagen
Lionel (Mensaje nº1 al viejo chocho: "nº oculto- mensaje para Luciano Montez - Sé quien mató a su hermano, si quiere saberlo acuda sin ningún tipo de compañía a media noche al desguace" enviar... puesto el cebo...)
Imagen
Lex Mira como me has dejado el suelo...
Imagen
Tess No era momento de andarse con delicadezas y lo sabes ¿que hacemos con el cuerpo?
Imagen
Lex Deja, mis hombres se ocuparán de no dejar rastro
Imagen
Nora BUAAAAAAAAAAAAAAA
Lex y ahora la niña...
Tess normal con tantos gritos y tiros, deja, ya me ocupo y de ella, mientras arreglan... esto
Imagen

Imagen
Lionel (Mensaje nº2,lo siento Chloe, pero en todas las guerras deben haber mártires : "nº oculto- mensaje para Clark Death Star - Su tío Luciano Montez corre grave peligro, si quiere salvarlo acuda sin ningún tipo de compañía a media noche al desguace" enviar... puesto el cebo nº2...)

Tess es irónico, primero despacho a tiros a tu madre, y ahora debo calmarte a ti...
Imagen
Tess La de cosas que debo hacer por él..., ya empiezo a estar cansada, sé y siento que esto es nocivo y dañino para mi, es algo totalmente tóxico, pero no puedo evitar de acudir siempre a él, soy como la polilla que acude a la llama aun a sabiendas de lo que puede llegar a ocurrir...
Imagen
Tess mírate, tú, su hija,ajena a todo, y tan inocente..., espero que sigas siendo así cuando crezcas...
Imagen
Tess su hija, hijos... con él... eso es algo que yo no debería experimentar pero...
Imagen
Tess sin embargo, puede resultar otro límite que sobrepase por él en unos cuantos meses si esto sigue así, mi vida es una porquería, ojala tu vida sea totalmente opuesta a la nuestra Nora

Imagen
Lionel (Y ahora con la carnaza puesta, el cebo para el tiburón. Mensaje nº3, : " mensaje para Lex - El viejo chocho de Luciano Montez lo sabe todo, el pichón de Clark también lo acompañará, estarán a media noche en el desguace. Es tu oportunidad, no solo de eliminar al viejo, sino también de obtener los poderes del pichón, sería matar dos pájaros de un tiro" enviar... puesto el cebo nº3... .Perfecto, con la garantía de que Clark acudirá, Lex no faltará a la cita, la tentación de obtener lo que quiere es demasiado fuerte para él, por suerte he podido garantizar que Clark pique teniendo al viejo como cebo.... Ay Lex, estoy deseando que acudas..., no sabes la que te espera maldito...)

Imagen
Tess La niña ya se durmió, ¿y el cuerpo?
Lex Ya se lo llevaron, tranquila, no habrá ningún problema más, y menos ahora...
Tess Aún así, prefiero irme una larga temporada, estar alejada de todo un tiempo...
Lex Me parece bien, siento que lo necesitas, has estado bajo mucha presión últimamente, y ya tras lo de hoy...
Tess Si, pero a ti..., te noto muy contento a pesar de lo ocurrido aquí ¿ha pasado algo?
Imagen
Lex que el momento por el que he estado esperando durante años por fin ha llegado
Tess y?
Lex no puedo adelantarte nada, pero...
Imagen
Lex cuando lo consiga, estaremos juntos para siempre...
Imagen
Lex como lo hemos estado desde el inicio de nuestra existencia
Imagen
Lex sin que nada ni nadie nos lo impida
Imagen

Chloe ya te vas?
Imagen
Lionel si, estoy muy cansado, y debo madrugar mañana
Imagen
Lionel adiós
Imagen
Lois MI QUEREL POTAL
Imagen
Lionel Adiós también a ti hermanita. Hasta mañana cariño
Chloe que descanses

Imagen
Luciano Este es el desguace, el momento de la verdad ha llegado...
Imagen
<puerta que se abre>
Imagen
Luciano No, no puede ser...
Imagen
Luciano tú...?
Imagen
Lex Me extraña su sorpresa abuelo..., pensé que lo sabía, aunque en el fondo da igual, usted de aquí no sale con vida...

Imagen
Chloe Lionel? que haces esperándome aquí a estas horas? acaba de cerrar el pub y pensé que ya estabas dur...
Imagen
Lionel es que te estaba preparando una sorpresa...
Chloe ah?
Imagen
Lionel ahora vas a entender...
Imagen
Lionel hoy siento que comienza una nueva etapa en mi vida...
Imagen
Lionel En la que realmente puedo ser feliz...
Imagen
Lionel y quiero que formes parte de esa vida, así que...
Imagen
Lionel Chloe, ¿te casarías onmigo?
Imagen
Clark Espero no llegar demasiado tarde.. tío Lu, en que líos te metes?
Imagen
En ese momento solo me preocupaba evitar que mi tío corriese ningún peligro tal y como enunciaba el misterioso mensaje
Imagen
Clark tú?..., no no puede ser
Imagen
sin percatarme
Imagen
de que aquello podía significar...
Imagen
mi final...
Imagen
CONTINUARÁ
Imagen

PRÓXIMAMENTE
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.30: TOXIC -NEW-

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 01:04

Nooooo, no me puedes dejar así.... algo gravísimo está por suceder! :x :wall: :wall: VIRI haz algoooooo!

Chloe debe tener cuidado con Lionel, no es de fiar! [-X [-X [-X
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.30: TOXIC -NEW-

Notapor Maggie » 26 Feb 2013, 13:33

No puedo creer lo de Tess y Lex, ta inesperado.
AY y Chloe le dijo a Lionel de sus poderes #-o esto se va a poner interesante, se lo hubiera contado Lio si hubiera sabido antes que Lex mato a Serena?
Chloe no deberia ignorar mas las advertencias de Martha, espero el proximo capitulo (y que incluya el beso de Clark y Lois, si que dejas todo sembrado para dejarme expectante a ese momento jaja)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.30: TOXIC -NEW-

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 17:57

Lo de Tess y Lex Luthor no me sorprende, hace mucho que tenían algo que ver! aún cuando Lex estaba casado con Lana. :!:
Imagen
Imagen
Imagen
y la otra tonta de Contessa que creyó en él no sabía nada hasta que lo supo, y al saberlo le costó la vida!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net