Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.52,ESP.X-MAS & C.

Notapor James_Capp » 07 Ene 2014, 07:09

ANEXO: Diferencias entre el libro y la película {LA PIEDRA FILOSOFAL}

-En la película, cuando Oliver Wood explica las reglas del Quidditch a Harry, Wood le dice:"Si la atrapas Potter ganamos" Sin embargo, esto no es cierto porque la por la captura de la snitch sólo se ganan 150 puntos y si el equipo contrario tiene más puntos, el equipo que cogió la snitch pierde, pero esa posibilidad es muy poco probable. En el libro, sin embargo, Wood dijo que "Cualquier buscador que atrape la snitch su equipo gana un extra de ciento cincuenta puntos, por lo que casi siempre ganan".

-Al comienzo de la novela, la profesora McGonagall en su forma de animago había estado observando a Vernon Dursley antes de su reunión con Dumbledore y Hagrid. Si bien esta escena fue omitida de la película, se hace referencia solo cuando McGonagall expresa sus objeciones dejando a Harry en el cuidado de los Dursley.

-En el libro, a los Dursley y a Harry le al acompañan al zoológico Piers Polkiss el amigo de Dudley. Él es omitido en la película como también los intentos de los Dursley de que Harry se quedara con Arabella Figg.

-En el libro el cristal de la serpiente desaparece. En la película aparece de nuevo, cuando Dudley se queda atrapado tras el cristal.

-La escena cuando Harry consigue el dormitorio de Dudley se omite. Esto provoca un error de continuidad en las próximas películas donde Harry ya tiene esta habitación, aunque se le podría haber dado la habitación cuando regresó a Privet Drive.

-La escena donde Harry y los Dursley van a un hotel para escapar de las cartas fue omitida de la película, así que fueron directamente a la cabaña.

-La serpiente del zoológico se dice que es de Birmania. En la novela, es una boa constrictor de Brasil no, una serpiente pitón de Birmania. Sin embargo, tanto en la novela como en la película se revela que la serpiente ha sido criada en cautividad.

-En el libro, cuando Hagrid se reúne por primera vez con Harry en la isla él sabía quién era él de inmediato, mientras que en la película Hagrid inicialmente confundió Dudley con Harry hasta que Harry le corrigió.

-En el libro, Vernon Dursley advierte a Dudley no debe comer nada que Hagrid le de cuando este estaba haciendo salchichas para Harry. En la película, Vernon no le dice nada a Dudley, a pesar de que se come el pastel de cumpleaños de Harry.

-Hagrid le narra a Harry la muerte de sus padres en la isla. Sin embargo, en la película, Harry le pregunta en el Caldero Chorreante.

-En la novela, cuando Harry compra su varita, Hagrid está con él. Pero en la película, Hagrid no está presente, porque había ido a comprar Hedwig . Además, en la novela Harry y Hagrid compran a Hedwig, antes de ir a la Tienda de Ollivander.

-En el libro Harry conoció a Draco Malfoy en el Callejón Diagon, mientras que en la película, se conocen en Hogwarts antes de la selección.

-Después de su primera visita al Callejón Diagon, Harry vuelve con los Dursley varias semanas y Vernon Dursley lo lleva a la estación de tren. En la película está hecha para que parezca que Harry se dirige directamente a Hogwarts después de comprar su material escolar.

-El personaje de Peeves se omite, aunque una escena fue filmada por él, pero terminó siendo cortada, aun siendo omitido de la versión actual del DVD, Peeves no apareció en ninguna de las películas.

-En el libro Harry se entera de la relación entre Dumbledore y Flamel en por su tarjeta de ranas de chocolate. En la película, es Hermione, encuentra el nombre en un libro. Sin embargo en una escena eliminada Harry encuentra el nombre en una tarjeta de ranas de chocolate, por lo que sólo aparece como un "error".

-La clasificación se hizo por orden alfabético en la novela, sin embargo en la película se de forma descolocada. Además, sólo Hermione, Draco, Susan Bones, Ron y Harry son clasificados en la película, aunque se supone que los otros también se clasificaron después de Harry, aunque no se muestra.

-En la novela, después de la selección, Dumbledore dice unas palabras y cómicamente pronuncia unas palabras al azar y después comienza la cena. Esto se omite en la película, Dumbledore da el inicia su discurso antes de la selección.

-Harry descubre que los Slytherin acaban mal por Hagrid en el Callejón Diagon . En la película, lo aprende de Ron durante la ceremonia de selección.

-El nombre de Hedwig nunca se menciona, excepto en una escena eliminada. Lo mismo ocurre con la señora Norris. Ambos nombres se mencionan en las películas posteriores.

-En la novela, Oliver Wood se reúne con Harry tras salir de una clase de Encantamientos. En la película, Wood sale de una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.

-La escena en la que Malfoy desafía a Harry a un duelo, pero en realidad lo había engañado para que entrara en el Tercer Piso se omitió. En su lugar, Harry, Ron y Hermione entran accidentalmente en el Tercer Piso.

-En la película, Harry, Ron y Hermione ven a Fluffy en el Tercer Piso después de escapar de Filch y la señora Norris . En el libro, Neville también iba con ellos.
-En el libro de Percy Weasley lleva gafas, en la película, no.
-En la novela, Harry ve a sus padres y sus abuelos en el espejo de Oesed, pero en la película Harry sólo ve a sus padres.

-En el libro, el nombre de Nicolas Flamel se escribe Nicolás. En la película, se añade una "H" a "Nicholas Flamel".

-El partido de Quidditch de Hufflepuff contra Gryffindor, en que Snape es el árbitro, se omite en la película. En su lugar, Harry escucha a Snape hablando con Quirrell .
-En la novela Harry pasa su castigo en el bosque prohibido con Hermione y Hagrid, siendo luego salvados por Ronan; sin embargo en la adaptación cinematográfica Harry estuvo con Draco Malfoy y Fang, siendo luego rescatados por Firenze.

-La parte donde el dragón Norberto es enviado con Charlie Weasley se omite. En su lugar, Hagrid revela más tarde al trío que Dumbledore lo envió a Rumania.
-Tambien dice en la pelicula que Dumbledore se llevo al dragon, pero en la novela dice que Dumbledore no se podia enterar que Hagrid tenia el dragon, esto crea un error en la continuidad pues Dumbledore no sabia del dragon

-En el camino hacia la piedra filosofal, cada reto fue creado por un profesor. Aunque esto en la película, no fue reconocido directamente. Además, en la película las pruebas de Quirrell y de Snape se omiten, a pesar de que están presentes en el videojuego. Debido a esta omisión, Hermione se queda con Ron después de que este fuera herido en el partido de ajedrez en la sala de McGonagall en lugar de viajar con Harry hasta la sala de pociones.

-En la película, cuando, Ron, Hermione y Harry caen en el lazo del diablo, Hermione y Harry escapan relajándose, y Ron es ayudado por Hermione con el Lumos Solem .Pero en la novela, no.

-En la novela es Hermione quien entra en pánico durante el incidente con el lazo del diablo. En la película, esto es al revés Ron es quien entra en pánico y Hermione quien le ayuda.

-En la novela, Harry, Hermione y Ron, cogen cada uno una escoba y vuelan para perseguir a las Llaves Aladas, mientras que en la película, es sólo Harry quien vuela con la escoba. Lo mismo pasa en el juego de PC.

-En el libro, Harry Potter es no sabe cuando Quirrell muere, mientras que en la película, Harry ve a Quirrell morir. Esto crea un error de continuidad para visualizar una thestral en la versión cinematográfica de Harry Potter y la Orden del Fénix , ya que Harry no podía ver a los thestral hasta que vio a Cedric Diggory morir.

-En el libro, cuando Harry toca a Quirrell, la piel de Quirrell sufre heridas. En la película, cuando Harry le toca a Quirrell este se convierte en piedra y se deshace. Además, Voldemort escapa es lo que golpea a Harry.

-En la novela muestra un epílogo cuando Harry y sus amigos regresan con sus familias que. En la película se omite.

-En el libro, Hagrid le da a Harry un álbum de fotos de su familia en el hospital, mientras que en la versión cinematográfica, se lo da al final del curso, cuando a punto de irse en el Expreso de Hogwarts.

Vader... menudas son muchas diferencias entre la novela y la película adaptada, así como en el videojuego. :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.52,ESP.X-MAS & C.

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 17:24

Decididamente la justicia poética es maravillosa jajajajaja lo que me he podido reír. Me imagino tu cara cuando nació XD.
Muy buen capítulo (es que me ha matado lo de Luis :-P)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54: LA CÁMARA... NEW

Notapor sim_vader » 21 Ene 2014, 12:32

Imagen



Imagen
Harry (tengo ganas de regresar a Hogwarts e investigar sobre esa cicatriz, nunca nos explicaron porque igual que me apareció, desapareció, ninguna cicatriz es de quita y pon que yo sepa...)
Imagen
Harry ah!
Imagen
Harry p pero que?
Imagen
?? Harriet Death Star...
Imagen
?? ... no debes regresar a Hogwarts este año...
Imagen
?? ... si lo haces, correrás un gran peligro.
Imagen

CAPÍTULO 54: LA CÁMARA SECRETA
Imagen

Con el comienzo del nuevo curso, le conté a Ron sobre lo acontecido en mi verano
Imagen
Ron y de donde salió ese monigote?
Imagen
Harry y yo que sé? según él se llama Dobby y ni idea de donde ha salido. El mio se llamaba Fluffy, pero hace tiempo que lo perdí, este ni se de dónde salió ni porqué puedo verlo
Imagen
Ron Y simplemente te dijo que no vinieses a Hogwarts este curso?
Imagen
Harry si, según él corro peligro, aunque dudo que llegue al extremo del curso pasado
Imagen
Ron oye, hablando del curso anterior, nunca me explicaste cómo es que conseguiste la piedra y que fue de ella
Imagen
Harry la piedra estaba oculta en el espejo, y solo se podía acceder a ella si deseabas simplemente tenerla, no poseerla, es decir, poseer sus dones, por eso acabó en mis manos.
Imagen
Harry Según C.D., tras lo ocurrido con Quirrell se optó por destruirla para evitar tentaciones y nuevos peligros
Imagen
Ron ¿me estás queriendo decir que estuve durante horas con mi culo pegado mágicamente a una silla por nada?
Imagen
Harry hombre, tanto como por nada...
Imagen
Ron todo lo que hicimos fue por proteger esa piedra, y ahora me dices que fue destruida. Para mi eso es quedarme pegado por nada
Imagen
?? Que tramáis ahora?
Imagen
Harry Her...?
Imagen
Ron que te has hecho en el pelo?
Imagen
Hermione si tanto interés tienes, pregúntale a Luna a ver que te dice...
Imagen
Harry <susurro>a mi hermana Luna le ha dado por hacer diversos experimentos de vestuario y peluquería. Será mejor que a Hermione no le toques mucho ese tema<susurro>
Ron ah
Imagen
Hermione dejad la chachara...
Imagen
Hermione ...que la clase va empezar en breve
Imagen
Ron <susurro> vaya pelos jujuju<susurro>
Imagen
Harry shhh
Y así comenzaron las clases de ese nuevo curso
Imagen
nuestro nuevo tutor sería un afamado escritor
Imagen
un hado pomposo y presuntuoso llamado Paco Gótico Cursivo
Imagen
del cual se veía a leguas que no tenía pajolera idea de la materia que daba
Imagen
del único tema en el que estaba cualificado era el mismo
Imagen
razón por la cual sus clases dejaban mucho que desear
Imagen
Paco y para mañana, quiero una relación de mis mejores obras ...
Imagen
Paco ... junto con una reseña y valoración personal de una de ellas...
Imagen
Ron<susurro> yo la valoración ya la tengo: una mierda. Y pensar que nos quejábamos de Quirrell el año pasado<susurro>
Imagen
Harry<susurro>por lo menos este no ha intentando matarme...aún...<susurro>
Imagen
Pasaban los días y las clases con Pacorrón - el mote que le pusimos todos por unanimidad al profesor- seguían siendo igual de horribles
Imagen
Luna <susurro>mmm :-A <susurro>
Hermione <susurro>Luna, deja de tarade.. ¿? ¿que llevas en los oídos? auriculares?! TRAIDORA!<susurro>
Imagen
Neville<susurro> shhh, que el moscón os puede oír<susurro>
Ginny <susurro>déjalas, él no se da cuenta de otra voz que no sea la suya<susurro>
Imagen
<riiing>
Imagen
Draco ...
Imagen
Ginny esperadme
Imagen
Draco ...
Imagen
Harry Ginny, vienes o no?
Imagen
Ginny que ya voy! leñe, que impacientes
Imagen
Draco ...
Imagen
Draco (n no puedo...)
Imagen
Ginny siempre con prisas... ¿es que no podéis esperar ni un minuto?
Imagen
Draco ...
Imagen
Draco (...n no puedo mantener por más tiempo esta cosa conmigo...)
Imagen
Draco (...me aterra)
Imagen
Ginny ¿?
Imagen
Ginny (¿y a este que le pasa?)
Imagen

HORAS DESPUÉS
Imagen
Ginny Bueno...
Imagen
Ginny ... hora de hacer los deberes del moscón. Espero no dormirme antes de ter... ¿?
Imagen
Ginny y este libro que hace aquí? mío no es...
Imagen
Ginny ...tiene pinta de antiguo...
Imagen
Ginny lo hojearé a ver de que va...
Imagen
Ginny total, no puede ser peor que leerse toda la bibliografía de pacorrón...
Imagen
Ginny esto tiene pinta de ser un diario, pero las letras están muy borrosas...
Imagen
?? jejeje
Imagen
Ginny ah? que?
Imagen
Ajenos a este hecho, el curso siguió avanzando
Imagen
Harry que coñazo, ordenar todo el invernadero después de clases
Imagen
Neville Tampoco es para tanto Harry, además hoy es nuestro turno, mañana ya le tocará a otros
Imagen
Harry cierto, pero yo no disfruto como tú, gustándote la jardinería juegas con ventaja
Neville y suerte que esa materia no nos la da Pacorrón, sino le cogería tirria con lo que me gusta
Imagen
Harry oye. y esas plantas? que son?
Imagen
Neville Son mandrágoras, necesitan de cuidados especiales ya que de su juego pueden sacarse antídotos para estados alterados como la petrificación
Imagen
Harry bueno, por ahora las clases del moscón nos dejan dormidos, no petrificados...
Imagen
Neville si, pero nunca se sabe cuando algo así puede venir bien, en fin, prosigamos que ya nos queda poco.
Imagen
HORAS DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Harry zzz
Imagen
<plim>
Imagen
Harry ¿?
Imagen
Harry tú? pero que...?
Imagen
Dobby ya le dije que este curso sería peligroso, que no debía venir
Imagen
Harry y que es eso tan malo que va a pasar?
Imagen
Dobby ya ha empezado
Imagen
Harry ah?
Imagen
Ron Harry? estas ahí?
Harry si Ron, que pasa?
Imagen
Ron tenemos prohibido la salida de las salas comunes hasta nueva orden...
Imagen
Ron ...un alumno ha sido atacado y convertido en piedra
Imagen
Harry que?
Imagen
Harry un momento...
Imagen
Harry Dobby...
Imagen
Harry...esto era lo que...?
Imagen
Harry ah?
Imagen
Harry Dobby... ?
Imagen
Harry será posible?
Imagen
Harry se pira y me deja con la palabra en la boca...
Imagen
Harry el muy...
Imagen

Pasaron los días y los ataques continuaban
Imagen
de forma indiscriminada entre los alumnos de las 4 casas
Imagen
dado el rápido aumento de los alumnos petrificados
Imagen
la enfermería iba aumentando el número de petrificados que recibían
Imagen
Entonces se reavivó el rumor de una vieja leyenda de Hogwarts
Imagen
la cual, se remontaba al tiempo de la fundación del mismo, y donde uno de sus fundadores; Salazar Slytherin
Imagen
al ser expulsado del castillo por su vocación a las artes oscuras, juró venganza diciendo que un día su heredero abriría de nuevo su cámara personal y desataría el caos en HOGWARTS
Imagen
TODOS estaban convencidos de que los ataques tenían que ver con esa leyenda
Imagen
nosotros - en cuanto los estúpidos trabajos del moscón nos dejaban- investigábamos cual podían ser las causas que provocaban la petrificación
Imagen
ya que en cualquier momento
Imagen
cualquiera de nosotros podríamos ser los siguientes
Imagen
Incluso Neville se unió a nosotros investigando sobre el cuidado de mandrágoras para intentar obtener el antídoto de estas lo más rápido posible

Imagen
Malfoy acabó en la enfermería, pero por causas distintas a la petrificación, su estado apático había empeorado en los últimos meses
Imagen
Y Ginny comenzó a mostrarse desganada, tenía los mismos síntomas con los que empezó Malfoy desde regreso de las vacaciones de Navidad del curso pasado. Lo cual tenía a su hermano Ron muy preocupado
Imagen
Asi, casi sin darnos cuenta, iba quedando poco tiempo para la llegada de una nueva navidad
Imagen
Harry este libro tampoco nos sirve...
Imagen
Harry y como no hay poco libros aquí, para cuando hallemos algo de utilidad capaz ya no haa falta porque sea Junio y seamos todos unas horrendas estatuas
Imagen
Harry ¿? que es este libro?
Imagen
Harry tiene pinta de antiguo...
Imagen
Harry me lo llevo, tal vez aquí venga lo que buscamos
Imagen
Harry si en algún lado tiene que venir información sobre la petrificación
Imagen
Harry o la maldición de Slytherin
Imagen
Harry tiene que ser en un libro así de viejo
Imagen
Harry que?
Imagen
Harry las letras están casi borrosas,
Imagen
Harry no se entiende un carajo
Imagen
Harry agh? que?
Imagen
Harry mi, mi frente me arde...
Imagen
Harry ah?
Imagen
Harry q quien es ese?
Imagen
Harry un slytherin?
Imagen
Harry auch
Imagen
Harry ya paso..., mejor ahí lo dejo
Imagen
Harry no vuelvo a tocar ese libro en mi vida

Imagen
DÍAS DESPUÉS
Imagen
Hermione Luna, la cena ya está en el gran comedor
Imagen
Luna ya va, esto esta interesante..., creo que estoy cerca de saber que tipo de criatura causa la petrificación
Imagen
Hermione la verdad, no creo que en ese volumen sobre criaturas mágicas vaya a estar la solución , pero si sigues esa línea de investigación, al menos te recomiendo que seas rápida, no vaya ser que llegues con el comedor cerrado y una mente cansada y sin repostar energía no funciona bien
Luna si mamaMione
Imagen
Hermione ouch ¬¬
Imagen
Luna mmm ah!
Imagen
Luna Claro, eso es...
Imagen
Luna eso es lo que causa la petrificación...
Imagen
Luna soy una genio tan genial ^^
Imagen
Luna tengo que ir rápido
Imagen
Luna y contarles lo que he descubierto
Imagen
Luna ??
Imagen
Luna que?
Imagen
Luna pe...?
Imagen
<ssssss>
Imagen
Luna ah!
Imagen
Luna oh oh...
Imagen
Luna n n n
Imagen
Luna noooooooooooooooooo
Imagen
Luna aahhhhhhhhhhhhhhhh
Imagen

Hermione se terminó la cena y esta sin venir, mira que se lo dije
Ron eso demuestra tu gran poder de convicción
Imagen
Hermione ¬¬
Harry Aún así es raro que Luna se salte una cena...
Imagen
Neville CHICAS!!
Imagen
Harry Neville?
Imagen
Neville Ha pasado algo terrible, ha habido un nuevo ataque...
Imagen
Harrry de quien se trata esta vez?
Neville Eso es lo terrible, se trata de vuestra hermana; Luna
Imagen
Harry que? NO!

Imagen
Hermione No!
Imagen
Harry Luna...
Imagen
Ron También fue petrificada
Imagen
Hermione Mirad...
Imagen
Hermione ...Ese es el libro que la vi leer antes de ser atacada, según ella hay estaba la pista de lo que estaba causando los ataques
Imagen
Harry Criaturas fantásticas? si es cierto lo que Luna pensaba y es un bicho el responsable de los ataques. ¿Que tipo de criatura puede causar todo esto?
Imagen
Hermione Eso dejármelo a mi, si Luna estaba en lo cierto, yo descubriré de que se trata
Imagen
Ron si es así, date prisa en hacerlo, los ataques van a más y, visto lo ocurrido con Luna, ahora si que podemos decir que los próximos podemos ser cualquiera de nosotros
Imagen
Hermione Aunque la cuestión que realmente me intriga no es quien, sino ¿como lo hace), quiero decir, no es posible que nadie se haya percatado de su presencia a la hora de atacar
Imagen
Ron otro misterio más que resolver para la lista, porque sino nos basta con la amenaza de petrificación, también está lo de la extraña enfermedad de Malfoy y mi hermana
Imagen
Hermione si, ya veo que lo han terminado ingresando en la enfermería ¿se sabe ya lo que le ocurre?
Imagen
Ron eso quisiera yo saber, mi hermana está comenzando a tener los síntomas con lo que él empezó antes de acabar en ese estado. Estoy muy preocupado
Neville ¿será contagioso?
Hermione no lo creo, al menos no en un grado por el que llegue a ser alarmante, en todos los meses que Malfoy lleva mal, la única que ha empezado a tener síntomas similares es Ginny, pero aún así no me entusiasma la idea de sumar a la amenaza de acabar siendo una estatua de piedra el estar en medio de una posible pandémia infecciosa .
Imagen
Neville Pues habrá que ponerse manos a la obra para que no se nos acumulen los problemas. Voy donde la profesora Sprout a ver en que puedo ayudarle en el cuidado de las Mandragoras. Cuanto antes tengamos el antídoto listo, antes Luna y los demás afectados podrán recuperarse
Imagen
Harry De acuerdo Neville, suerte con esas plantas!
Neville Gracias, ya os iré informando de los avances que obtengamos
Imagen
Ron el cerebrito de Hermione investiga lo que Luna no pudo concluir, Neville ayuda con el antídoto..., creo que - dentro de lo malo de la situación- ya estamos teniendo varios frentes cubiertos.
Imagen
Hermione Gracias por reconocer mi superioridad intelectual Ronald, pero que tengamos varios frentes cubiertos no significa que no vaya a haber más ataques
Imagen
Harry Mi hermana tiene razón Ron,sino queremos acabar como Luna y el resto, debemos permanecer juntos y alerta......

Imagen
Y así fueron pasando las semanas, en las cuales los ataques proseguían mientras Hermione se pasaba horas en la biblioteca intentando descubrir cual era la teoría de Luna
Imagen
Hermione Un momento..., esto es...
Imagen
Hermione Claro, por que no? y si esto fuese así, entonces...
Imagen

Imagen
Harry ya estamos aquí
Ron y espero que sea importante, estamos fuera del horario permitido..., y sinos pillan...
Hermione Yo siempre aviso para cosas importantes Ron, no soy tan... trivial, como tú
Imagen
Ron ¬¬
Harry y esas pociones?
Hermione Son la causa por cual os he citado
Imagen
Ron Para que sirven? es lo que .. convierte en pied...
Hermione No, para nada...
Harry Entonces?
Ron Para que sirven? es lo que .. convierte en pied...
Hermione siguiendo la senda de investigación de Luna, aunque no he podido saber que tipo de criatura debe ser, creo que sé el medio que usa para desplazarse sin ser vista; las tuberías y el alcantarillado del castillo
Imagen
Harry que?
Ron y las pociones son para...?
Hermione A ver, el centro neurálgico de todas las tuberías del castillo nacen de...
Harry ... los calabozos y sótanos de Slytherin...
Ron insinúas que todo esto lo causa alguien de Slytherin?
Imagen
Hermione No necesariamente, pero si la teoría del desplazamiento es cierta, encaja con esa leyenda sobre Slytherin que tanto le gustaba a Luna por muy ridícula que esta sea, sería cierta ya que el centro de acceso a esa zona del castillo y el lugar dónde esta ubicada la casa de Slytherin es el mismo
Harry Los sótanos..., asi que esta poción...
Hermione nos ayudaría a investigar por esa zona pasando desapercibidos...
Ron cómo? que hace?
Imagen
Hermione es la parte menos agradable, es una poción multijugos, se le añade el pelo de alguien y te conviertes en esa persona por una hora
Ron ¿que?
Harry ¿de quienes estaríamos hablando?
Hermione de un alumno de Slytherin y de un profesor. Es la única posibilidad de merodear por esa zona y comprobar, sin llamar la atención, si realmente existe algún medio de acceder al alcantarillado desde allí
Ron ¿quienes son el profesor y el alumno?
Imagen
Hermione el alumno es Draco Malfoy
Ron que?
Imagen
Hermione aprovechando mis visitas a Luna, me hice con uno de sus pelos, dado su estado era al único alumno de esa casa al que podía acercarme y cogerle un pelo sin llamar la atención
Imagen
Harry claro, y el profesor es Pacorrón, por eso te hiciste alumna colaboradora suya en estas semanas...
Imagen
Hermione Obviamente no iba a aguantarlo horas extras por amor al arte...
Imagen
Hermione ... ser su ayudante fue la excusa perfecta para estar cerca de él y de su entorno...
Imagen
Hermione para tener así acceso a su ropa, y por tanto tener la opción de conseguir un pelo suyo
Imagen
Harry bien, entonces ya están añadidos esos "elementos extras"?
Imagen
Hermione si, pero lo malo es que, debido a la complejidad de elaboración de la poción, hay que dejar que esta repose durante un mes...
Ron créenos cuando decimos que aunque haya prisa por saber que está pasando, ni tu hermana ni yo tenemos prisa ninguna por ser Malfoy o el moscón
Harry entonces solo tenemos que esperar...
Hermione Espero al menos que durante ese tiempo pueda dar con la causa de todo esto, sino, por la velocidad con la que ya están ocurriendo los ataques, no sé que va pasar con este colegio... . Neville me comentó que escuchó a la profesora Sprout hablar con la directora, está última comentó que si siguen los ataques, el año escolar en Hogwarts puede que acabe antes de Junio
Harry pues crucemos los dedos para que eso no sea antes de un mes...
Imagen

En ese tiempo, un día el misterioso libro que encontré en la biblioteca
Imagen
desapareció de mi cuarto sin más
Imagen
Por la mala experiencia que tuve con el, y por estar centrada en asuntos más importantes no le di importancia a ese hecho
Imagen
y a las pocas semanas terminó por llegar la Navidad
Imagen
tras el fin de las fiestas nos enteramos que Draco, estando en su casa por las fiestas,empeoró su estado
Imagen
teniendo incluso hasta que llegar a ingresarlo
Imagen
por lo cual tras la navidad no volvió al castillo
Imagen
Eso preocupó aún más a Ron, ya que Ginny parecía continuar con los mismos síntomas de Malfoy, aunque esta aún no había llegado al extremo de nuestro compañero
Imagen
A causa de esto, decidimos no usar todavía las pociones, ya que con Draco ausente no podíamos deambular por el castillo con su aspecto, por lo cual ese plan quedo provisionalmente aparcado. Aunque eso no impidió que mi hermana Hermione continuase investigando
Imagen
Así fueron pasando los meses hasta que quedaba ya poco para final de curso.Para ese entonces, el antídoto de Mandrágora resultó o ser una poción más costosa de realizar, por lo que aún no estaba lista. Entre ese contratiempo, y los alumnos que estaban siendo victimas de ataques, junto a los padres que por temor retiraban a sus hijos del colegio, solo quedábamos unos pocos alumnos. Hasta que un día, mientras Hermione revisaba por milésima vez el libro de Luna...
Imagen
Hermione mmm, que es esto? es una marca hecha por Luna, son las típicas que ella hace ¿cómo que no la vi antes?, a ver... OHHH CLARO, YA ESTÁ, YA SÉ LO QUE ES, QUE LISTA ERES HERMANITA
Imagen
Hermione Tengo que avisar rápido a Harry y a Ron, si es cierto lo que Luna pensaba es más grave de lo que imaginábamos...
Imagen
Hermione Debemos usar la poción multijugos e investigar las cañerías del castillo, aun a riesgo de que nos pillen por tener la apariencia de Malfoy, hemos de arriesgar...
Imagen
Hermione ah!
Imagen
Hermione NO!
Imagen
Hermione NO, NO DEBO MI...
Imagen
Hermione NOOOOOOOOOO

Imagen
Ron estás segura?
Imagen
Harry Ojala esté equivocada...
Imagen
Harry Pero no... Hermione también ha sido atacada
Imagen
Harry mis dos hermanas, petrificadas...
Imagen
Ron ese libro debe ser el que estaba leyendo cuando la encontraron, a lo mejor...
Imagen
Harry no hay tiempo para eso, esta noche pasamos a la acción, aquí tenemos las pociones
Imagen
Ron pero usarlas sin Malfoy aquí.., es arriesgado
Harry Más riesgo del que nos encontramos lo dudo, además, si es por riesgos, más han corrido mis hermanas ¿no crees?
Ron Visto así..., pero ni de coña soy Malfoy

Imagen
Ron debí haber escogido a Malfoy...
Imagen
Ron ...estás alas son un coñazo, encima levito más que ando, siento que solo me falta el tutú
Imagen
Harry tú lo elegiste ahora no te quejes, y calla de una vez, no vaya ser que alguien nos oiga
Imagen
Ron para la próxima exijo echarlo a suertes ¬¬
Imagen
Harry este es el baño más próximo a la sala común de los Slytherin, empecemos a investigar por aquí...
Imagen
Ron y que hacemos?
Imagen
Harry investiguemos estos lavabos , tu por un lado y yo por el otro, si el acceso es por las cañerías, un buen punto sería este donde hay tantos lavabos apiñados...
Imagen
Ron Espero que tengas razón y sea así, porque este que está aquí, pasa de investigar los retretes
Imagen
Ron todo normal en este
Imagen
Harry y en este también
Imagen
Harry un momento, Ron, ven aquí en este no hay agua...
Imagen
Ron que raro, a lo mejor está estropeado...
Harry si.., justo va a ser el estropeado el que tiene una muesca con forma de la serpiente de Slytherin, creo que Hermione finalmene si tenía razón en esto , y por aquí es el acceso de la criatura al castillo
Imagen
Ron y como accedemos nosotros?
Harry No sé, pero si nuestra corazonada es cierta, es demasiado peligroso ir solos, debemos ir en busca de un profesor y contárselo
Imagen
Ron pero el único que está despierto a estas horas es el moscón, y ese es un inútil
Imagen
Harry Mejor eso que nada ¿no?, además ¿no es nuestro tutor? pues que por una vez ejerza como tal
Imagen
Ron si tú lo dices, aunque creo que es más seguro ir solo que con él...
Imagen
Ron además, ¿no debemos esperar a que se pase los efectos de la poción?
Imagen
Ron ...no debemos presentarnos así ante él,...
Imagen
Ron sobre todo yo que tengo su aspec...to
Imagen
Harry ya se pasó el efecto de la poción, justo a tiempo. Venga vamos al despacho de Pacorrón...
Imagen
Harry Antes de que... ah!
Imagen
Ron que pasa?
Harry Mira lo que pone en la pintada de esa pared
Imagen
Ron "La Cámara de los Secretos ha sido abierta, el alumno que se encuentra allí morirá por los siglos tras sus muros. Enemigos de Slytherin: Temed" Pero quien ha escrito eso? y quién es ese alumno que menciona?
Imagen
Harry No sé, pero ahora si que debemos acudir al moscón. Esto es grave
Imagen
Harry & Ron Profesor Gótico ha ocurrido algo muy gra... ¿QUE?
Imagen
Harry se va?
Imagen
Ron y nos deja así?
Imagen
Paco Lo siento, pero mi seguro laboral no cubre riesgos de petrificación... Y por la situación del colegio, más vale que haga una retirada a tiempo antes que arriesgar mi pellejo.
Imagen
Harry & Ron Lo siento, pero usted viene con nosotros
Imagen
Paco Vale, vale, pero dejad de apuntarme con vuestras varitas...

Imagen
Paco que es este lugar? a parte de unos servicios, quiero decir...
Imagen
Harry Creemos que es el lugar de acceso del atacante que convierte a sus victimas en piedra al resto del castillo, pero no sabemos como abrirlo, por eso recurrimos a usted. Pero ya veo que... aaaughhh
Imagen
Ron Harry?...
Imagen
Ron ... que es esa cicatriz que te ha salido? =S
Imagen
Harry (Mi frente me arde como el curso pasado, y está de nuevo esa cicatriz ahí ¿cual es la razón?)
Imagen
Harry (¿La señal de Slytherin del grifo se ilumina?)
Imagen
<pliiiiiiiim>
Imagen

Paco donde estamos?
Imagen
Harry Hemos accedido a una zona secreta del castillo
Imagen
Ron Eso creo que es obvio, la cuestión es cómo lo hemos hecho y cómo volvemos
Harry creo que he debido ser yo, pero no se cómo
Imagen
Ron Muy bien, pues ahora haz lo mismo, pero para regresarnos
Harry La parte de "no sé como lo he hecho", no la entiendes ¿verdad?
Ron ¬¬
Imagen
Harry Esto es increíble, si existe esta zona ¿quiere decir que la leyenda de Slytherin es cierta?. Esto es fascinante
Imagen
Paco Creo que la veracidad de leyendas milenarias no es tan relevante como el hecho de que no van a salir de aquí señorita Death Star
Ron Harry, cuidado!
Harry ah!
Imagen
Paco Mira por donde que mis compañeros los mortifagos, me encargaron la tediosa tarea de lograr lo que el inútil de Peter Quirrel no pudo. Algo con lo que estaba en desacuerdo, ya que mi labor es más intelectual que física, pero e aquí que tu misma me acabas de ofrecer la oportunidad en bandeja tras un año de espera. Esos rufianes me enviaron a una misión suicida por lo cual estaba dispuesto a huir, pero cometieron el error de subestimarme y que la diosa fortuna iba a estar conmigo, ya que gracias a esto Lord Voldemort será a mi a quien recompense con todos los honores cuando regrese, sobre todo cuando vea que gracias a mi tu destino ha sido uno mucho peor que la muerte...
Imagen
Harry NO!
Imagen
<chiiiin>
Imagen
Paco ah? la trastada de hada que le iba a lanzar esta rebotando en mi, pero que...?
Imagen
Paco NOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Paco AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
Imagen
<flooooooooooooosh>
Imagen
Harry que?
Imagen
paco coc...
Imagen
paco coc...
Imagen
paco cococooooooooooooooo...
Imagen
Ron ¿se ha convertido en Paco el pavo bellaco?
Harry El amarillo canario era su favorito ¿no?
Imagen
Ron como lo has hecho?
Harry Ni idea
Ron fijo que iba a lanzarte el conjuro cruciatus, un conjuro que causa tal dolor que lleva a la locura. Muchos dicen que es preferible la muerte a eso. Pero no entiendo como has hecho que le rebotase antes de ser totalmente lanzado
Harry yo menos
Imagen
Ron parece que no presenta ser un peligro ahora, por si acaso to me quedo aquí con él, no vaya ser que por dejarlo aquí luego se recupere e intente hacernos algo...
Imagen
Harry De acuerdo, pero ten cuidado
Imagen
Ron tú también

Imagen
MINUTOS DESPUÉS
Imagen
Harry Genial, otro años donde el profesor intenta matarme, vale que no llegue al nivel de mis hermanas, pero tan mala alumna no soy... . Ah? ¿que es esta puerta?. ¿No será...?
Imagen
Harry ¿...la cámara de Salazar Slytherin?
Imagen
Harry ah! me arde la frente...
Imagen
Harry Parece ser que hay alguien al fondo. ¿Será el alumno perdido que mencionaba el anuncio de la pared?...
Imagen
Harry un momento, esa no es... ¿Ginny?
Imagen
Harry Ginny, ¿Eres tú?
Imagen
?? Puede que si...
Harry (ah? ¿que le pasa a su voz?)
Imagen
?? pero va ser...
Imagen
?? ... que...
Imagen
?? ...NO
Imagen
Harry (¿que le pasa a sus ojos?, son como los de...)
Imagen
Harry(... Quirrel cuando estaba controlado por... no puede ser) ¿ Vol...Voldemort?
Imagen
Tom chica lista, pero no. Soy de un momento anterior a que pasara a usar oficialmente ese nombre, del tiempo cuando aun me hacía llamar por ni nombre mortal; Tom Riddle. En mi adolescencia guardé una esencia de mi en este diario, el cual por suerte ha perdurado perdurando hasta nuestros días. Nunca pensé que alguien le llegase a dar uso, pero mira por donde esto me ha llevado hasta la supuesta responsable de la que fue ¿o siendo yo un fragmento de mi pasado sería más bien "Será"? mi caída... . En fin, como comprenderás, no vas a salir viva de esta querida...
Imagen
Harry (¿Ese diario no es el que tuve en mis manos durante un tiempo en este curso?). Ese libro lo tuve en mi poder durante un tiempo..., ¿como llegó a las manos de Ginny?
Imagen
Tom Verás la historia de mi diario es fascinante, y no empieza como crees en el momento en que fue a parar a tus manos, eso fue circunstancial, y la mar de paradójico...
Harry ah?

FLASHBACK
Imagen
Tom Ciñéndome a sus hechos más recientes...
Imagen
Tom ... el libro acabó cayendo por casualidad en manos de Draco Malfoy las navidades del curso pasado
Harry Malfoy?
Imagen
Tom si, ese mismo, gracias a ese hecho me fuí haciendo con su voluntad y creando una dependencia de este hacía mi...
Imagen
Tom pero se acabó asustando del poder que llegaba a ejercer sobre él a través del libro...
Imagen
Tom sobre todo porqué cuando más fuerte es la conexión que establezco con la persona que lee mi diario, más absorbo su esencia vital
Imagen
Harry ¿eres el responsable tanto de su enfermedad como de la de Ginny?
Tom si, con gusto y placer te entono el "mea culpa" si eso te hace feliz
Harry ¿cómo llegaste hasta Ginny?
Imagen
Tom cómo te dije Draco se asusto del poder que tenía sobre él, e intento varias veces deshacerse del diario sin conseguirlo...
Imagen
Tom ... hasta que un día le salió bien la jugada...
Imagen
Tom...y logró endosarle mi diario a tu amiga
Imagen
Tom y así fue como accidentalmente...
Imagen
Tom... encontré a otra lectora empedernida de mis intimidades...
Imagen
Tom estableciendo así una pronta conexión con ella, me resultó más sencillo que con Draco, seguramente porque yo ya me había hecho más fuerte con toda la esencia vital que había absorbido de él
Imagen
Tom si supieras lo fácil que es entras en sus mentes y de ahí pasar a corromper sus cuerpos..., es un entretenimiento la mar de divertido
Imagen
Harry tan divertido que, déjame adivinar, también se asustó de ti y quiso librarse de tu diario como Draco
Imagen
Tom si, me dejo escondido en la biblioteca...
Imagen
Tom...pero que sorpresa me llevé cuando comprobé que tú eras la nueva lectora de mis andanzas...
Imagen
Harry pues que sepas que tu prosa es un asco, y tu letra aún peor....
Imagen
Harry ...acabé con dolor de cabeza la vez que intenté leer algo...
Imagen
Tom por suerte hay gente que si sabe apreciar mi arte literario, como tu amiga, que se arrepintió de dejar mi diario tirado, y no sé como logro entras en tu habitación y recuperarlo...
Imagen
FIN DE FLASHBACK


Tom Desde entonces me he servido de ella, para desde aquí sumir este lugar en el caos...,
Harry Eres un asqueroso, y encima con pésima caligrafía.
Imagen
Tom y tú una cateta que va de lista, que es peor. Si la letra de mi diario de un tiempo a esta parte es ilegible, es porque gracias a la energía vital de quienes lo leen, la esencia que vive en mi en ese diario se ha hecho más fuerte gracias a ellos y básicamente estoy cobrando vida ¿porque crees sino que puedo controlar la mente y el cuerpo de esta mema?
Harry que?
Tom para hacérselo más fácil a una mente tan simiesca como la tuya. En el momento en que las páginas del libro estén en blanco, para lo cual te informo de que no queda mucho, tu amiga morirá y yo seré real, es decir recuperaré mi hermoso cuerpo de 18 años. Cómo ves toda una oda la vida y la juventud. Cuando eso parte lamento informarte de que no solo tu amiguita morirá, sino que en el raro caso de que lo impidieses y esta lela por la cual me manifiesto se salvase , dado a que ha estado expuesto durante más de un año a mi diario, tu primito Draco Malfoy, de por si - por dicha exposición- ya está sentenciado a morir...
Harry Draco Malfoy no es mi primo...
Imagen
Tom ¿tan palurda eres que no sabes ni siquiera la historia reciente de tu familia? ¿en serio mi yo adulto fue vencido por alguien como tú? que humillación...
Harry Si Draco Malfoy fuese mi primo lo sabría...

FLASHBACK
Tom Créeme cuando te digo, que es tu primo, y eres tan mema que no lo sabes...
Imagen
Tom porque te crees que di brincos de alegria cuando descubrí que quien abrió la caja de pandora..., perdón mi diario, fue el hijo de ese par de traidores?
Harry Traidores?
Imagen
Tom si, la hermosa Narcissa, quien odiaba a tu insulsa madre por levantarle un novio.... y no, ese novio no fue el merluzo que tu madre te colocó por padre, la vida amorosa de tu madre fue... agitada
Imagen
Tom y Eric Death Star, que pasó a apellidarse Malfoy cuando se casó con Narcissa, renunciando con ello a los Death Star y a sus dos hermanas, ya que le arruinaron la vida al provocar una hermana la muerte de su primera esposa y la otra que su primogénita desapareciera. Cómo ves tu mami no era la santa que seguramente te han contado...
Harry Eso es mentira, la hermana y el hermano de mi madre murieron antes que ella.
Imagen
Tom su hermana si, pero el hermano... está vivito y coleando el desgraciado..., viviendo a lo grande a expensas de mi caída, si ignoras esta verdad, será por lo que te dije, la muerte de su primera esposa y la perdida de su hija, le hizo declararse enemigo público número uno de sus hermanas... . Aunque mira, donde las dan las toman...

Imagen
Tom ...que su vástago sea quien recuperase mi diario, es mi venganza karmica contra ese par. Indirectamente tu tío sentenció a su hijo él solito, si le dejó devastado la desaparición de su hija mayor, con la muerte de este va a desear reunirse con sus hermana y el grupito de sus tiempos dorados en el más allá
Imagen

FIN DE FLASHBACK


Harry Mientes!
Tom es fácil de comprobar, cuando salgas de aquí ve a verlo, uy espera... Si es que no vas a salir con vida de aquí! , vas a ser un huésped de piedra dentro de esta sala, por toda la eternidad... ¿no quieres saber cómo?
Imagen
Tom vamos Nagini..., demuéstrale lo que sus hermanas ya comprobaron
Imagen
Harry que?
Imagen
Tom te gusta mi gorgona? la ideó Salazar Slytherin, pero yo la perfeccioné...
Imagen
Tom tan diminuta como para pasar desapercibida por las tuberías y el castillo...
Imagen
Tom ... pero terriblemente eficaz cuando logra aumentar de tamaño...
Imagen
Tom tan letal o incluso más que las gorgonas de la mitología griega
Imagen
Tom y lo siento por ti, pero dudo que tengas la potra de Perseo...
Imagen
Tom Nagini querida, imita a tu ancestral Medusa...
Imagen
Tom... y acaba con esta palurda
Imagen
Nagini ...
Imagen
Nagini sssssssssssss
Imagen
Harry (oh oh)
Imagen
Nagini GAAAA
Imagen
Harry(ahora si que se puso esto color de hormiga)
Imagen
Nagini ssssssssssss
Imagen
Nagini GAAAA
Imagen
Harry NO!
Imagen
Harry EXPELIARMUS!
Imagen
Tom QUE?! Has repelido su ataque y le ha rebotado?
Imagen
TOM NOO, MI GORGONA!!! =´(
Imagen
Nagini AAAA
Imagen
Tom QUE? Volvió a ser una simple e inofensiva serpiente...
Imagen
Tom no puedo revertirla a su estado de gorgona, la perdí =´(
Imagen
Tom mi bebé! =´( que le has hecho? >_< MONSTRUO!!
Imagen
Harry (Está distraído con su pataleta y ahí esta el diario desprotegido, es ahora o nunca)
Imagen
Harry CREO QUE AHORA NECESITO AYUDA, VEN POR FAVOR!
Imagen
<plof>
Imagen
Dobby yeah!
Imagen
<plim>
Imagen
Tom o_O ¿Me arruinas a mi pobre gorgona y ahora hablas sola?
Imagen
Tom que sepas que el que estés como una cabra no te librará de morir bajo terrible sufrimiento, lo que le has hecho a mi Nagini me ha puesto furioso >_<
Imagen
Harry yo que tú, dejaría de preocuparme tanto por tu serpiente metamorfa y no descuidaría de ese modo lo que tienes a tu espalda
Imagen
Tom que?
Imagen
Harry tu problema es grave Tommy, tiendes a subestimar todo lo que te rodea en medida de lo que te sobrestimas a ti mismo.
Imagen
Harry y lo malo de eso, es que pese al ser posiblemente uno de los seres más poderosos que han existido, no has caído en la cuenta de que al poseer a una niña de 12 años, tienes la percepción de eso, de una niña de doce años.
Imagen
Tom y que con eso ?
HARRY que a lo mejor habrías visto venir esto, AHORA!
Imagen
Tom que?
Imagen
Tom NO!
Imagen
Tom ALTO!
Imagen
Harry Lo malo, aunque no lo creas, no es que esto este en mi poder, sino que - a pesar de que por tu causa el colegio esté practicamente vacío- es fin de curso, ¿y sabes lo que eso significa?
Imagen
TOM NO! Detente!!!!
Imagen
Harry Exacto!, la ancestral tradición de que los de último curso que ya se han examinado, quemen sus apuntes en una hoguera con fuego mágico. ¿Resistirá algo tan antiguo a eso?
Tom NO! PARAAAAAAAAA!!!!!!!!
Imagen
Harry Diario, accio hoguera!!! JA!
Imagen
Tom NOOOOOOOOOO
Imagen
<crujir de llamas y papeles quemándose>
Imagen
Ginny ah!
Imagen
Harry Ginny ¿volviste a ser tú?
Imagen
Ginny creo que si..., pero ¿que hacemos aquí? y Riddle? era alguien que me hablaba y mi cabeza y me daba miedo, tanto cuando me agotaba sin saber porqué, cómo cuando perdía la noción del tiempo y aparecía en lugares dónde no sabía como había llegado a ellos. ¿está aquí?
Imagen
Harry descuida, ese ya no será un problema, destruí su diario, y por tanto a él, no volverá a molestarnos
Ginny Segura?
Imagen
Harry tengo esa certeza, que hayas vuelto a ser tú y no él cuando pude librarnos del diario, creo que es una muy buena señal de que lo que digo es cierto.
Imagen
Ron ey estás aquí Harr...
Imagen
Ron ¿Ginny?, ¿tú eras quien estaba en peligro?, ¿en que lío te has metido?
Imagen
Harry descuida Ron, ya todo ha pasado, aunque es una historia un poco larga.
Imagen
Y tras resumirle todo a Ron, y a la propia Ginny, quien no recordaba nada de cuando estaba poseída...
Imagen
Ron hermanita, ¿así que eras tú quien estando poseída nos lanzabas a ese bicho mutante a todo el colegio? reza por tu vida si se enteran de algo nuestros padres...
Ginny estaba poseída, no sabía lo que hacía ¬¬
Harry Basta chicos, lo importante es que todo ha pasado y , por suerte para nosotros, todo el asunto terminó bien. Lo importante ahora es encontrar el modo de salir de aquí... aunque... . Tengo una idea, Dobby ¿sigues ahí?
Imagen
Ginny Con quien habla? no veo a nadie
Ron mejor no preguntes
Imagen
Harry ah, ya veo que si..., mira ¿podrías hacernos un último favor y sacarnos de este lugar? preferiblemente en una zona conocida del castillo
Imagen
Dobby si claro, como ustedes quieran
Imagen
<plim>
Imagen
Ginny estamos cerca del gran comedor... ¿cómo...?
Imagen
Ron Mejor pregúntate como te vas a librar de está cuando papá y mamá se enteren. Ya están mayores para estos digustos caray!
Imagen
Ginny ya te he dicho que lo siento ¿vale? bastante tengo con el miedo que he pasado estos meses como para que ahora me vengas tú con lo que he hecho y he dejado de hacer...
Imagen
Harry en fin Dobby, gracias por todo...
Imagen
Harry ... aunque para la próxima vez que quieras salvarnos, procura no asustarnos como cuando nos conocimos...
Imagen
Dobby un placer señora!
Imagen
Harry Señora? O_o pero si solo tengo 12 años T_T

A los pocos días de todo aquello, el club de herbología - al cual pertenecía Neville- acabó ayudando a la profesora Sprout de la elaboración final del complicado antídoto de Mandrágora
Imagen
Por lo que todos los petrificados, incluyendo mis hermanas, volvieron a la vida
Imagen
el moscón, quiero decir,el profesor Paco Gótico Cursivo, jamás volvió a recuperarse del encantamiento que iba hacía a mi y acabó , no sé como, rebotando a él. Sigue en estado catatónico en una institución mental, con vías de no recuperarse jamás
Imagen
pronto nos enfrentamos a los exámenes finales y
Imagen
dentro de todo lo bueno, una mala noticia
Imagen
poco antes de volver, llegó una carta de Sev, diciendo que este verano no podía pasarlo con nosotras, ya que tenía que cumplir con una misión que le había encargado C.D., según Sev esa sería su prueba de fuego.
Imagen
Así que, tristes por saber que ese verano íbamos a aguantar a la tía Petunia sin ver a Sev, las tres al acabar el curso volvimos a nuestro hogar en Isla Paraíso.

Imagen
Harry Hola tía
Imagen
Petunia Vaya, ya estáis de vuelta, que cierto es eso de que lo bueno dura poco
Imagen
Hermione Nosotras también nos alegramos de verte
Imagen
Petunia Ja, Por suerte este año me libraré de la presencia de vuestro hermano..., en fin, pasad adentro y lavaos las manos, que la comida estará en breve
Imagen
Y así empezó nuestro "maravilloso verano" en casa de tía Petunia. Y aunque a veces lográbamos evadirnos brevemente de la triste realidad que allí vivíamos
Imagen
lo cierto es que el ambiente en esa casa cada vez era más raro
Imagen
y no por el tío Vernos, quien directamente nos ignoraba
Imagen
gracias a Dios...
Imagen
sino por nuestra tia, no nos permitía acercarnos en demasia al pequeño Luis
Imagen
decía que le podíamos contagiar nuestra "rareza"
Imagen
eso se convirtió en una autentica obsesión para ella
Imagen
así que bajo esa tensión fueron pasando los días del verano
Imagen
hasta que una noche
Imagen
mientras mi tíos dormían, y el niño enredaba en su cuna
Imagen
Harry necesitaba beber de esa limonada fresquita...
Imagen
Harry...no podía más con este calor
Imagen
Harry a? que hacéis vosotras aquí? os hacía ya dormidas...
Imagen
Harry y esa tarta?
Imagen
Luna creíste que se nos iba a pasar que era tu cumpleaños y el de Sev?
Imagen
Hermione Puede que este año no podamos celebrarlo con él, pero eso no nos impide que lo hagamos contigo
Imagen
Luna la tarta la conseguimos a escondidas de los tíos, aprovechando sus ausencias por trabajo o por llevar a Luis al parque, así que no te puedes negar...
Imagen
Hermione Eso sí, mejor será que no hagamos mucho ruido no vaya ser que se despierten los ogros
Imagen
Y así fue como mis hermanas me organizaron una pequeña fiesta por mi llegada a la adolescencia,
Imagen
mi primer cumpleaños sin nuestro hermano Sev
Imagen
por lo que mi deseo no fue otro que ese fuese el primer y último cumpleaños
Imagen
sin mi hermano a nuestro lado
Imagen
y solo quedó esperar al estirón
Imagen
Harry uoooooooooooo.Harry estoy creciendo...
Imagen
Hermione Harry?
Imagen
Luna Dudo que ahora Malfoy se atreviese a llamarte marimacho
Imagen
Malfoy...., oir ese nombre y recordar lo que descubrí.
Imagen
A mis hermanas aún no les había confesado la supuesta verdad que me reveló Tom Riddle mientras este poseía a Ginny en la cámara secreta.
Imagen
Aquello era algo a lo que inicialmente quería afrontar sola antes de contárselo a mis hermanas, pero primero tenía que asimilarlo, y para eso iba a tener todo un verano.

PRÓXIMAMENTE
5º G. -ESPECIAL 1: MALFOY
Imagen

(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.52,ESP.X-MAS & C.

Notapor James_Capp » 21 Ene 2014, 20:13

Capítulo muy largo pero a la vez entretenido! :mrgreen: =D> parecía una película, vale la pena volver a leerlo y la CAMARA SECRETA... muy bien recreada! =D>

«Algo maligno ha vuelto a Hogwarts»
—Lema oficial

Por primera vez frente a frente Harry contra su primo Tom{bajo el cuerpo de Ginny} poco a poco el demonio Voldermort empieza a causar estragos con el mal de la petrificación; choques de palabras... Tom contándole todas las verdades que pasó en la generación anterior, a Harry le va a costar asimilar lo que Riddle le dijo; luego Harry toma el libro maligno y lo tira al fuego, así Ginny queda desposeída y vuelve a la normalidad, gracias a la inteligencia de Neville los enfermos del petrificado se han librado de la maldición; para finalizar los tres niños sin Sev regresan a casa y se vino el cumpleaños de la heredera, ¿qué tan bella va a ser Harriet? quedo con intriga... 8)

Hermione-«Bueno, si ustedes dos se van a acobardar, bien. Yo no quiero romper las reglas, ustedes lo saben. Yo creo que amenazar a los nacidos de muggles es mucho peor que la elaboración de una poción difícil. Pero si ustedes no quieren hacerlo...»
Ron-«Nunca pensé que vería el día en el que Hermione nos persuada a romper las reglas.»
—Hermione convence a Harry y Ron de elaborar la Poción Multijugos.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.54: LA CÁMARA SEC

Notapor sim_vader » 22 Ene 2014, 02:14

@fuerzacr03 Pues más diferencias va haber con mi legacy, estas se van a empezar a notar justo en los capis siguientes lol. Y si, "La Cámara..." me ha salido tan largo que no me ha cabido ni una coma ni un punto más en el post, incluso originalmente el epi no acababa en el cumpleaños, sino que era más largo y finalizaba en un esperado "face to face" que , por espacio, lo he tenido que pasar como parte del capi especial que estaba preparando. Así que asi de largo era xD.

@crissf SI, pienso adaptar toda la saga, pero muy a mi manera xD. Me alegra que te guste como está resultando todo. La tienda funciona poniendo los objetos a vender en las alfombras o estanterías que formaban parte del set de la tienda de juguetes, pones los objetos sobre esas alfombras o estantes y automáticamente si tienes la caja registradora puesta en la tienda, pasan a estar a la mesa. Lo malo es que por ejemplo si pones una mesa con objetos sobre la alfombra, la mesa también forma parte como objeto de venta, de hecho todo lo que pille la alfombra será considerado como objeto en venta

@Narawen Lo de Luis tb me encantó, jamás me esperé que al crecer sacase los rasgos de su abuela xD, con lo cual ha provocado un nuevo giro de guión con respecto a lo que tenía pensado inicialmente para los Dursley xD. Hay grandes planes para él, y si me salen bien, el infierno de Petunia solo acaba de empezar :twisted: lol xD

Siento no haber respondido en el anterior post, pero como he dicho, no me cabía ni una coma más xD

Espero que disfrutéis del C.54, en cuanto pueda pondré el especia, que - básicamente con el material que no pude poner en el C.54- tengo casi la mitad hecho xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.-C.54: LA CÁMARA SEC

Notapor Narawen » 23 Ene 2014, 11:48

Wooooohhh maravilloso capítulo . Lo que me he reido con Pacorrón XDDDD. Me encanta las adaptaciones que haces. Me he quedado con ganas de ver a Harry de adolescente, pero si no cabía, pues no cabía.
Se me ha ocurrido que Harry y Luis no se llevan demasiado tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que ella es bruja y su línea de vida mas larga (yo no digo nada) asi que como se gusten yo me parto XD

En fin, me lo he pasado genial leyéndote .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESPECIAL 1- NEW

Notapor sim_vader » 23 Ene 2014, 14:25

@Narawen Me encanta que te haya gustado..., sobre Luis y Harry mmm, templado, en el sentido de que lo que esperas no pasará con Luis precisamente, mi intención al menos es otra, ya que hay alguien más que se puede llegar a infartar si alguien se lía con Harry xD. y hasta ahí puedo apuntar sin spoilear demasié, aunque creo que he sido demasiado claro lol. (gracias por postear, así me has evitado el doble post lol)

Cómo ya os dije, e aquí el especial, pero antes, link al capi anterior que lo he publicado muy reciente lol



Y ahora si, el capi lol , espero que os guste lol

Familia Death Star
Imagen




Imagen
Harry uoooooooooooo
Imagen
Harry estoy...
Imagen
Harry ... creciendo...
Imagen
Hermione Harry?
Imagen
Luna Dudo que ahora Malfoy se atreviese a llamarte marimacho
Imagen
Malfoy..., oír ese nombre y recordar lo que descubrí. A mis hermanas aún no les había confesado la supuesta verdad que me reveló Tom Riddle mientras este poseía a Ginny en la cámara secreta.
Imagen
Aquello era algo a lo que, inicialmente, quería afrontar sola antes de contárselo a mis hermanas, pero primero tenía que asimilarlo, para eso iba a tener todo un verano

5º G. -ESPECIAL 1: MALFOY
Imagen

Finalmente, a partir de que pasé a la adolescencia
Imagen
Disfruté de un poco más de libertad
Imagen
Durante ese periodo vacacional estival
Imagen
Relajándome en nuestras paradisíacas playas
Imagen
La verdad era lo que más me hacía falta tras un año tan estresante
Imagen
Pero me sentía algo sola al no poder contar tanto con mis hermanas por ser aún unas niñas
Imagen
Con lo cual andaba deseando que estas también acabasen pegando el estirón
Imagen
Lo cual sucedería en los últimos días de verano
Imagen
Lo bueno de aquello, es que en esos días de relajación y soledad logré un bronceado divino.
Imagen
lo malo, que mi estatus de adolescente aumentó los momentos de bronca con mi insufrible tío
Imagen
la verdad no sé que vio mi tía en él. Por el bien de Luis espero que no salga a ninguno de sus padres
Imagen
Por fin con el pasar de los días
Imagen
Llegó la etapa final del verano
Imagen
y con esta, los cumpleaños de mis hermanos
Imagen
Que como el mío los hicimos a escondidas aprovechando la ausencia de mis tíos
Imagen
Luna Gracias Harry, me encantan esas tartas
Imagen
Harry descuida, que somos tres para dos tartas, ahora pedid un deseo...
Imagen
Harry ...y a soplar!!!!
Imagen
Harry siiiiiiiiiii
Imagen
Luna uooo
Imagen
Harry ya empieza!!! siiii!!!
Imagen
Hermione espero que no duela =S
Imagen
Y así fue como crecieron...
Imagen
Harry guau chicas...
Imagen
...tanto Luna...
Imagen
Harry ...estáis..., increíbles
Imagen
...como Hermione

Imagen
y así es como pasamos los últimos días de verano las tres juntas
Imagen
disfrutando de nuestros primeros días de adolescencia juntas y en relajada compañía
Imagen
Luna chicas me aso de calor, voy al agua, alguien se viene?...
Imagen
Hermione mmm ... quizás en un rato
Imagen
LunaMeterse ya, antes de que se vaya el sol!!!
Imagen
pero había algo a lo que yo no dejaba de darle vueltas en esos momentos de paz y tranquilidad
Imagen

FLASHBACK
Imagen
Tom ...Cuando eso parte lamento informarte de que no solo tu amiguita morirá, sino que en el raro caso de que lo impidieses y esta lela por la cual me manifiesto se salvase , dado a que ha estado expuesto durante más de un año a mi diario, tu primito Draco Malfoy, de por si - por dicha exposición- ya está sentenciado a morir...
Harry Draco Malfoy no es mi primo... .Eso es mentira, la hermana y el hermano de mi madre murieron antes que ella.
Imagen
Tom Créeme cuando te digo, que es tu primo, y eres tan mema que no lo sabes... [...]el hermano de tu madre, está vivito y coleando el desgraciado..., viviendo a lo grande a expensas de mi caída, si ignoras esta verdad, será por lo que te dije, la muerte de su primera esposa y la perdida de su hija, le hizo declararse enemigo público número uno de sus hermanas...
Imagen
Tom Eric Death Star, pasó a apellidarse Malfoy cuando se casó con Narcissa, renunciando con ello a los Death Star y a sus dos hermanas, ya que le arruinaron la vida al provocar una hermana la muerte de su primera esposa y la otra que su primogénita desapareciera. Cómo ves tu mami no era la santa que seguramente te han contado...
Imagen
Tom Aunque mira, donde las dan las toman, que su vástago sea quien recuperase mi diario, es mi venganza karmica contra ese par. Indirectamente tu tío sentenció a su hijo él solito. Si le dejó devastado la desaparición de su hija mayor, con la muerte de este va a desear reunirse con sus hermana y el grupito de sus tiempos dorados en el más allá
FIN DE FLASHBACK

Harry (No puedo quedarme con esta duda, debo saber la verdad)
Imagen
Así que esa misma noche, mientras mis hermanas se quedaron en casa con Luis, yo me dispuse a resolver esa duda que me atormentaba
Imagen
Harry Dios...
Imagen
Harry ...que pedazo de...
Imagen
Harry (tranquila Harriet, no te dejes impresionar por esto...)
Imagen
Harry allá vamos...
Imagen
MINUTOS DESPUÉS
Imagen
Harry Vaya, el mayordomo me dejó pasar, creí que encontraría más resistencia
Imagen
Harry Según él, Eric Malfoy está en estos momentos en su despacho. ¿Por donde dijo que era? a si...
Imagen
Harry este pasillo... la puerta de la derecha
Imagen
Harry allá va... fuuuf
Imagen
?? si ya estoy bien...
Imagen
?? No tengo porqué ausentarme todo un año escolar para estar haciéndome continuos chequeos médicos si ya me encuentro bien. No entiendo ese tonto empeño de mis padres con ello
Imagen
?? ah?
Imagen
?? esa no es...?
Imagen
?? ... la marimacho? (aunque ahora no parece tan marimacho)
Imagen
?? ¿que puñetas...
Imagen
?? ...está haciendo aquí en mi casa?
Imagen
?? ¿a qué habrá venido?
Imagen
?? ¿va hacía el despacho de mi padre?
Imagen
?? ja, esta si que es buena...
Imagen
?? ¿de que irá a hablar esa con él?
Imagen
Harry (vamos Harriet, no lo pienses y entra directamente..., sino capaz de no ser capaz de hacerlo, o él de negarse a recibirte) allá va
Imagen
Harry ¿el señor Eric Malfoy?
Imagen
Eric ¿quien osa a...? a, bueno..., esta si que es buena...
Imagen
Eric ...ni te molestes en presentarte, con solo verte ya supongo quien eres..., ...así que dejémonos de presentaciones, di lo que hayas venido a decirme y lárgate, que estoy muy ocupado
Imagen
Harry de acuerdo, sin presentaciones y directamente al grano..., ¿es usted el hermano de mi madre?
Imagen
Eric ¿quien te lo ha dicho?
Imagen
Harry No me evada respondiendo con otra pregunta. La respuesta es muy simple señor Malfoy, si o no
Imagen
Eric Para mi desgracia..., si, tu madre era mi hermana
Imagen
?? (¿que? ¿la marimacho es mi prima?)
Imagen
Harry si eso que me dice es cierto, por que...? porque usted...?
Imagen
Eric ¿evito este parentesco o he pasado de ti y el resto de tus hermanos todos estos años?. Simple querida, con los años comprendí que el destino me dio hermanas para darme solo sufrimiento y dolor, ¿y quieres saber más?, ya que si es ha venido aquí a por verdades, eso es lo que vas a tener por mi parte, sin filtro alguno. Cómo solo me causaron un gran dolor, mi lógica reacción a todo el mal que esas dos p*tas me hicieron es pasar e importarme una m*erda todo lo referente con ellas, y eso os incluye a ti y tus hermanos. Asi que, si esto era lo que querías saber, ya puedes largarte por donde has venido...
Imagen
Harry ¿ni siquiera su muerte pudo mitigar todo esa rabia que siente contra ella y mostrar algo de piedad por nosotros que a pesar de ser sus hijos no teníamos ni tenemos la culpa de nada ? ¿Permitió que acabásemos en manos de alguien como la tía Petunia?
Imagen
Eric Sentimentalismos baratos a estas alturas no por favor. Créeme cuando te digo que estáis con quien correspon..., un momento, ¿tía Petunia? ¿quien es la tía Petunia?
Imagen
Narcissa Draco Malfoy! ¿cuantas veces te he dicho que no escuches detrás de las puertas?
Imagen
Draco ah! ma... mamá?
Imagen
Narcissa Draco, dile a tu padre que salga, que ya estoy lista para irnos a cenar
Imagen
Draco es que ahora mismo está ocupado... ha recibido una visita la mar de extraña
Imagen
Narcissa ¿visita?, ¿que visita?
Imagen
Draco pues la de la marimacho que tengo por prima y que me habéis ocultado que tengo toda la vida
Imagen
Narcissa ¿prima?
Imagen
Draco si, prima, ¿cuando me ibais a contar que papá tenía hermanas?
Imagen
Narcissa ¿quien está adentro con tu padre Draco?
Imagen
Draco Pues esa compañera mía de HOGWARTS, la marimacho que osó a abofetearme en primer curso: Harriet Death Star
Imagen
Narcissa NO!
Imagen
Harry ¿que quien es la tía Petunia? Pues la pariente lejana a quien dejaron como responsable de nosotros cuando nuestros padres murieron...
Imagen
Eric ¿pariente lejana? En serio? ja, quien iba a decir que me ibas a alegrar el día de esa forma tanto tonta. Bendita sea la ignorancia que trae consigo la juventud
Imagen
Harry ¿Me quiere explicar que encuentra tan divertido?
Imagen
Eric tranquila!, je, lo siento pero viniste solo a resolver una duda, la cual te hice el favor de aclarártela, si tienes más, no es ni mi problema ni mi asunto. Cómo te dije desde que tu madre y tu otra tía me arruinaron la vida, yo no quiero mezclarme con nada relacionado con ellas. Para mi las dos están muy bien donde están: muertas.
Imagen
Harry ya veo que de usted no voy a obtener nada más
Imagen
Eric ya era hora que captases una indirecta tan directa
Imagen
?? que hace está aquí?
Imagen
Eric A mira, el miembro de mi familia que creo te faltaba por conocer..., mi esposa Sissy
Imagen
Narcissa ¿que hace este engendro aquí?
Imagen
Eric shhhh se me olvido comentarte que tu santa madre, mi difunta hermana, era "tan buena y adorable" que también le hizo la puñeta gratuitamente a mi esposa, así que si te vuelves a topar con ella, acostúmbrate a que te piten los oídos... .Ahora largo, no sin antes comprender, que tú y tus hermanos solo estáís recogiendo todo aquello que cosechó vuestra madre en vida. Así que espero que te haya quedado cristalino, que aquí no pintas nada jovencita.
Imagen
Narcissa ESO DIGO YO MOCOSA DEL DEMONIO. LARGO DE MI CASA!*

(NOTA*: Y aquí acababa originalmente el C.54 lol)

Imagen
Harry auch!
Imagen
<BITCHSLAP>
Imagen
Narcissa ESTO POR OSAR A PONER TUS SUCIAS MANOS SOBRE MI DRACO HACE UN PAR DE AÑOS, ¿CREES QUE NO SABEMOS QUE LO GOLPEASTE? Y AHORA FUERA RATA INMUNDA!!
Imagen
Eric Antes de mostrarle tu sutileza querida, creo que esta cría ya se había dado cuenta de que aquí no es bienvenida
Imagen
Harry No se preocupen, que ya me largo...
Imagen
Harry ya cumplí con el motivo de mi visita, además...
Imagen
Harry ...no me interesa estar en el mismo lugar que una vieja amargada...
Imagen
Harry...bastante tengo con mi tía Pet...
Imagen
Narcissa Insolente perra...
Imagen
Harry AAAAHHHH
Imagen
Narcissa Ahora si que vas a saber QUIEN SOY YO!
Imagen
Harry SUELTEME!!! AAAAAYYY
Narcissa Te voy a sacar de aquí como la basura que eres!
Imagen
Draco increíble, ¿la está zurrando? , mejor me alejo de aquí...
Imagen
Draco...no vaya ser que también reciba
Imagen
Narcissa VEN AQUÍ, TÚ NO TE VAS AQUÍ DE ROSITAS...
Imagen
Harry Suélteme...
Imagen
Narcissa ¿No has venido aquí con el cuento de Anita la huerfanita y pobre desgraciada a lo Candy Candy?...
Imagen
Narcissa pues ese es el justo trato que vas a tener, para que ahora sí tengas motivos para serlo...
Imagen
Narcissa ... una basura como tú no puede ser tratada de otra forma que de esta
Imagen
Draco (si que está furiosa, jamás la había visto así)
Imagen
Harry por favor, suélteme, me hace daño...
Narcissa esa es la idea desgraciada.... que aprendas con dolor dónde no debes meter tus mugrosas narices
Imagen
Eric (Sissy, ¿que voy a hacer contigo?)
Imagen
Harry Juro que jamás volveré a este lugar, pero suélteme
Imagen
Narcisaoooh, pobrecita la chiquita, pero tu estúpido llanto no me conmueve ni un ápice, es más, es otro aliciente para seguirte arrastrando como el trapo que eres, ya que a tu madre también le gustaba ir en ese insoportable rol de victima que tú tienes, cuando en verdad las dos sois un montón de basura, y como tal te voy a sacar de esta casa...
Imagen
Harry mi madre?
Imagen
Narcisa oh si, tu madre, esa mosca muerta con cara de no haber roto un plato en su vida...,
Imagen
Narcisa...pues que sepas que rompió toda la vajilla, ya que no solo me traicionó a mi que era como de su familia, sino que defraudó a su hermano y arruinó la vida de todo aquel que se acercó a ella, todos los hombres que la amaron tuvieron un trágico final, como el imbécil fracasado de tu padre
Imagen
Narcisa Así que como comprenderás ni Eric ni yo queremos tener nada que ver ni contigo ni con nada relacionado con esa z*rra
Imagen
Narcisa AHORA FUERA!
Imagen
<PORTAZO>
Imagen
Narcisa (esa niñata ya me ha puesto de mal humor para el cocktail de esta noche, con lo adorable que yo soy!)

Imagen
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Imagen
Eric Draco, ¿puedo hablar contigo un momento...?
Imagen
Draco claro, pero cocino yo
Eric si insistes... mientras no lo chamusques
Draco tranquilo, yo controlo... ¿te apetecen unos gofres?
Eric por mi está bien
Imagen
Draco pero mientras cocino, resuelveme una duda
Eric Si puedo disipartela...
Draco ¿Cómo esta eso de que tienes..., o tenías, dos hermanas y que la marimacho es mi prima
Eric ¿Cómo lo...?
Draco Con el escándalo que montó mamá anoche cuando echó a la marimacho de aquí, para no enterarme...
Eric si, tu madre y la discreción en cuanto a sus fobias personales se refiere, nunca han sido bien avenidas. En fin, supongo que es justo que te enteres de todo, aunque no sea de mi agrado remover ese asunto...
Imagen

Eric ... En fin, como ya te habrás enterado, es cierto que tuve dos hermanas, Pam y Jessica ... (Mientras lo observaba cocinar a la par que le contaba la historia de mi pasado, cada vez que lo miraba no podía evitar recordar el infierno vivido estos últimos meses)

FLASHBACK
Eric Desde que se hizo con ese diario sin que ni su madre ni yo nos percatásemos de ello
Imagen
llegando a un nivel de dependencia con este
Imagen
que incluso a pesar de llegar a librarse de él
Imagen
no pudo evitar que su mal perdurase en él durante meses
Imagen
tanto a nivel psíquico como mental
Imagen
llegando este curso pasando más tiempo en la enfermería del colegio que en clases
Imagen
y ya en Navidades con la vuelta a casa, todo fue a peor...
Imagen
ahí empezó realmente nuestro calvario
Imagen
Draco ...
Imagen
Narcisa ¿?
Imagen
Draco ...
Imagen
Narcisa Draco... ¿te ocurre algo?...
Imagen
Narcisa... apenas has probado bocado
Imagen
Draco no... no tengo hambre
Imagen
Narcisa Debes hacer un esfuerzo...
Imagen
Narcisa ... has estado enfermo mucho tiempo, debes alimentarte para reponer fuerzas
Imagen
Eric No podemos obligarlo Sissy, debe ir poco a poco, aun se está recuperando
Imagen
Narcisa pero...
Imagen
Eric hijo, poco a poco..., sino tienes más hambre no te preocupes
Imagen
Narcisa Yo insisto en que no es normal esa inapetencia
Imagen
Eric cuando uno ha estado enfermo, la recuperación hasta volver a la normalidad lleva un tiempo, tampoco hemos de agobiarlo...
Narcisa pero...
Eric Draco, puedes irte a acostar si lo deseas
Draco Gracias papá, Buenas Noches
Imagen
Draco por fin...
Imagen
Draco ...me sentía tan cansado
Imagen
Draco zzzz
Imagen
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Imagen
Narcisa Eric, estoy muy preocupada por Draco...
Imagen
Eric tranquila, hay que darle su tiempo para que se recupere, no se va a poner totalmente de un día para otro
Imagen
Narcisa Lo sé, pero aún así...
Imagen
Eric Sissy, todo va a salir bien
Imagen
Narcisa Eso espero, voy a despertarlo para que vaya a abrir los regalos

Imagen
Eric poco podíamos imaginar entonces con lo que nos íbamos a encontrar allí
Imagen
Narcisa Draco despierta...
Imagen
Narcisa ... es hora de abrir tus reg...
Imagen
Narcisa DRACO!!!!
Imagen
Narcisa OH DIOS MÍO DRACO!!!, ERIC, VEN RÁPIDO...
Imagen
Narcisa ERIIIIIIIIIIIIC!!!!

Imagen
Eric Tras las fiestas, no volvió a Hogwarts
Imagen
estando varios agónicos meses ingresado en un hospital
Imagen
fueron unos momentos muy angustiosos, tanto para él como para nosotros
Imagen
Draco Mami, ¿voy a morirme?...
Imagen
Narcissa Pero que tonterías dices hijo? claro que no...
Imagen
Draco pero estoy aquí, rodeado de todos esos aparatos..., y me siento tan cansado...
Imagen
Narcissa Por eso te hemos traído aquí Draco, para que te pongas bien lo más rápido posible, ya verás como sí
Imagen
Eric (esto no puede estar ocurriendo...)
Imagen
Eric (...Mi hijo se tiene que salvar, DEBE SALVARSE)
Imagen
Doctor Disculpen..., ¿los señores Malfoy?
Imagen
Doctor soy el médico que lleva el caso del pequeño Draco
Imagen
Eric si, díganos Doctor, ¿que ocurre con nuestro hijo?
Imagen
Doctorserá mejor que hablemos en el despacho donde está mi consultorio, no hay que atosigar al niño, debe descansar...
Imagen
y allí recibimos la peor noticia que podíamos recibir
Imagen
Narcissa que? no puede ser
Imagen
Doctor pero lamentablemente es así señora Malfoy, su hijo se esta muriendo
Imagen
Doctor por alguna razón, su cuerpo está sufriendo una necrosis masiva, que provoca que sus defensas destruyan las células sanas de su cuerpo
Imagen
Eric Me niego a creer eso
Imagen
Narcissa Pero tiene que haber algo que podamos hacer
Imagen
Eric claro que la hay!, buscar otra opinión y trasladarlo de hospital si es preciso
Imagen
Narcissa Eric!
Imagen
Eric Me niego quedarme aquí impasivo sin hacer nada mientras la vida de mi hijo está en juego
<PORTAZO>
Imagen
Doctor Es lícito que su marido busque otras vías de salvación para el pequeño, pero ambos sabemos señora Malfoy la realidad
Imagen
Narcissa Pero tiene que haber algo que se pueda hacer!
Imagen
Doctor A pesar de lo irreversible del estado del pequeño, usted, cómo mujer de ciencia que es,...
Imagen
Doctor...sabe que hay un modo de salvar a su hijo. Sólo tiene que decidirse a hacerlo, y salvará con ello a su familia
Imagen
Eric (No lo permitiré hijo...)
Imagen
Eric (...moveré cielo y tierra por salvarte)
Imagen
Y así estuve decidí, a hacer cualquier cosa por salvarle, pero varias horas después , cuando ya había movido mis influencias para su traslado a otro hospital a que su caso fuese atendido por los mejores especialistas, me encontré con la siguiente sorpresa
Imagen
Eric Sissi, ya está todo... ah?
Imagen
Eric Draco?
Imagen
Doctor Señor Malfoy, usted abandonó mi consulta sin dejarme terminar de hablar, su hijo estaba desauciado, pero en mis investigaciones había un tratamiento experimental para revertir el proceso en unas horas...
Imagen
Doctor... en cuanto lo expliqué, su mujer dio la autorización y lo hemos aplicado en su hijo, en quien como puede observar, ha dado óptimos resultados, aunque aún le espera un largo periodo de recuperación
Imagen
Eric Es... es un milagro
Imagen
Y así, tras varias semanas de hospitalización
Imagen
volvimos a casa donde Draco siguió su recuperación
Imagen
y dio paso finalmente a la adolescencia
Imagen
Eric sopla con fuerza hijo, que hay mucho que celebrar
Imagen
Narcissa eso, con fuerza!
Imagen
Draco UOOOOOOOOOO
Imagen
Y así se dio paso el joven que tengo ahora ante mí
Imagen

FIN DE FLASHBACK


Imagen
Eric (...Pero desde su recuperación lo noto tan cambiado, tan distinto...) ... y por eso tu madre no soporta nada que tenga relación con alguna de mis hermanas, sobre todo con Jessica, por mi parte tras lo ocurrido con mi primera esposa y con tu hermana... me desentendí completamente de ambas..., total, ahora están donde merecen: muertas.
Imagen
Draco Vaya, que historia... , aunque ¿puedo hablarte con franqueza?
Eric Claro
Draco Puede entender tu ira por lo ocurrido, tanto con tu hermana Pam, que se metió en tu vida y con pésimos resultados, si yo no soporto que mamá se meta en mi vida, peor una hermana..., pero ¿con la madre de la marimacho?..., si, entiendo que por un despiste suyo Fleur se perdiera y negases cualquier trato con ella, yo habría hecho lo mismo... pero ¿demonizarla por eso? a fin de cuentas, aunque doloroso para tí, fue un desgraciado incidente, digo..., peor fue lo de Pam, que in expreso buscó a alguien del pasado familiar de tu primera esposa para haceros la puñeta... . Además, por lo que me has contado, tu hermana Jessica definitivamente era gafe, bastante castigo tenía ya con eso la verdad, solo hay que ver como acabó
Eric puedes que tengas razón, pero lo de Fleur me dolió tanto... era la niña de mis ojos..., aunque quiera incluso ahora que están muertas, no puedo perdonarlas...
Draco No es un asunto fácil la verdad, aunque me hubiese gustado saber antes que tengo una hermana por ahí perdida en moscalandia...
Eric como te dije, ese es un tema que no me gusta remover...
Draco si papá, pero no te hacía falta entrar en los detalles escabrosos para contarme hace tiempo que tengo una hermana.
Eric En fin, lo hecho, hecho está. Veo que te resuelves bien aquí solo...
Imagen
Eric bueno..., no lo llevo tan mal, pasar a vivir a la casa de invitados me está haciendo aprender a valerme por mi mismo, estoy aprendiendo a cocinar, a hacer la colada..., estoy bien así
Imagen
Eric Me siento orgulloso de ti, pero sabes que no hacía falta aislarte en esta zona de la mansión para ello ¿verdad?
Imagen
Draco teniendo en cuenta, que queréis que pierda otro año en Hogwarts y que lo gaste en más exámenes médicos cuando ya estoy bien...
Imagen
Draco ...creo que el que a cambio de tener a mamá todo un año respirando encima de mi nuca, quiera tener al menos mi propio espacio personal lejos de ella, es lo mínimo que podía pedir...
Imagen
Eric No creas que no te entiendo, si pudiera créeme que haría lo mismo
Imagen
Draco Me alegra ver que sabes que esto no va por ti papá, simplemente quiero manejar mi propia vida, y ella quiere controlar hasta cuantas veces respiro, que tenga que estar todo un año de médicos cerca vuestra no me facilita el trabajo, por lo menos instalado aquí puedo estar a mi aire
Imagen
Draco vaya, vas a tener suerte, no se me han quemado...
Imagen
Draco coge uno y sírvete..., bueno, y a todo esto ¿que querías contarme?
Imagen
Eric Más que contarte quería saber que escuchaste ayer de todo lo que formó tu madre tras esa visita, pero sobre todo, queríapasar el rato contigo, desde que te recuperaste en el hospital, te notó muy cambiado...
Imagen
Draco Bueno, si me notas cambiado más que por la recuperación, creo que es por lo obvio, ya no soy un niño papá...
Imagen
Eric si, será eso... aún no me acostumbro que te estés haciendo todo un hombre
Imagen
HORAS DESPUÉS
Imagen
Eric Sissy, tenemos que hablar
Narcissa Si vienes a reclamarme por como saque ayer a esa basura de casa, te aviso que no me arrepiento de nada
Imagen
Eric Aunque pienso que no debiste llegar a esos extremos, ese asunto en verdad me trae sin cuidado, allá tú lo que estés dispuesta a rebajarte. De lo que te quiero hablar es de algo que si me interesa: Draco
Narcissa ¿que pasa con él?
Imagen
Eric ¿No lo notas demasiado cambiado desde que volvimos del hospital?
Narcissa ¿a que te refieres?
Imagen
Eric No sé como explicarlo, es como si todo él fuese distinto, al principio lo achaqué al proceso de recuperación de la grave enfermedad que tuvo...,
Imagen
Eric...luego creció y quiero creer que también le está influyendo el paso a la adolescencia..., pero hay algo que no me encaja...
Imagen
Eric le observó y ese no es el niño asustadizo y mimado que atacaba a la gente para sentirse superior..., es alguien que es bastante snob y presuntuoso pero hay cambios demasiados extremos en él como para achacarlo solo a un cambio hormonal o superación del trauma de su enfermedad
Imagen
Narcissa a que tipo de cambios te refieres? todo lo que me estás contando me suena a algo normal dentro de lo que es el paso a la adolescencia
Imagen
Eric cambios del tipo de que antes te adoraba y ahora siente una necesidad imperiosa de huir de ti
Narcissa pero eso le pasa a cualquier adolescente al llegar a esa etapa, renegar de la figura materna o paterna
Eric ¿y tú con lo posesiva que eres te tomas el rechazo de tu propio hijo así? aquí hay algo raro Sissy
Imagen
Narcissa No me hace especial ilusión ver como mi hijo me rechaza, pero lo achaco a esa fase de rebeldía por la que toda persona pasa. Aquí lo único raro es tu paranoia, ¿ a que viene esto ahora?
Imagen
Eric esta bien Sissy, achacaré el cambio de actitud de nuestro hijo a que está madurando, me tragaré que no pasa nada, pero ten en cuenta esto querida...
Imagen
Eric ... si alguna vez me llego a enterar que algo raro pasó en el lapsus de tiempo que estuve ausente en el hospital o que ese Doctor y tú le hicieron algo raro a mi hijo...
Imagen
Eric... te juro Sissy por lo más sagrado, que salir arrastras de esta casa como un trapo, tal como tú hiciste con esa cría ayer, va a ser el menor de los problemas a los que tengas que hacer frente ante mi, como yo descubra que hubo algo raro en esa recuperación express de Draco
Imagen
Eric ¿Te ha quedado claro, querida?
Narcissa cristalino
Imagen
Eric bien, así me gusta Sissy, que seas consciente de las consecuencias a las que enfrentarías si yo descubro algo anormal en todo esto
Imagen
Eric ahora, si me disculpas...
Imagen
Eric ... tengo asuntos pendientes en la oficina
Imagen
Narcissa ...
Imagen
Narcissa (no tienes ni idea...)
Imagen

FLASHBACK

Imagen
Narcissa (... de lo que en realidad ocurrió aquel día...)
Imagen
Eric Me niego quedarme aquí impasivo sin hacer nada mientras la vida de mi hijo está en juego
<PORTAZO>
Imagen
Doctor A pesar de lo irreversible del estado del pequeño, usted, cómo mujer de ciencia que es...
Imagen
Eric (No lo permitiré hijo,moveré cielo y tierra por salvarte...)
Imagen
Doctor...sabe que hay un modo de salvar a su hijo. Sólo tiene que decidirse a hacerlo, y salvará con ello a su familia. Sé que es algo que debe meditar, así que Vaya a la cafetería a relajarse y tomar algo, y después me dice
Imagen
MINUTOS DESPUÉS
Imagen
Narcissa ah?
Imagen
Narcissa DRACO?
Imagen
Narcissa NO!
Imagen
Doctor Lo lamento, pero ahora sí que no hay tiempo para dudas...
Imagen
Doctor ... debe decidir, de esto depende su familia y todo por lo que ha luchado toda su vida
Imagen
Narcissa no hace falta que me diga nada más doctor...
Imagen
Narcissa sé lo que tengo que hacer
Imagen
Doctor pues dese prisa, el tiempo apremia, y su marido no debe tardar mucho en volver...

Imagen
Imagen
Narcissa Descuide...
Imagen
Imagen
Narcissa ...sé lo que me hago
Imagen
Imagen
Narcissa he llegado muy lejos...
Imagen
Imagen
Narcissa ... cómo para perderlo todo ahora
Imagen
Imagen
Eric DRACO!. Es... es un milagro
Imagen
Eric sopla con fuerza hijo, que hay mucho que celebrar
Imagen
FIN DE FLASHBACK


Imagen
Narcissa( Lo siento Eric...)
Imagen
Narcissa(... pero ni Draco ni tú sabrán realmente lo que pasó aquel día...)
Imagen
Narcissa(...JAMÁS)

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 55: EL PRISIONERO DE AZKABAN
Imagen
(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Última edición por sim_vader el 21 Feb 2014, 22:29, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor Lancelot » 23 Ene 2014, 16:12

Es curioso, muy curioso... pero ese médico me recuerda a los rasgos que tendría el hijo que tuvo cierta monja fallecida (sospecho que es el hijo de Pam y Riddle).
Última edición por Lancelot el 23 Ene 2014, 20:56, editado 1 vez en total
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor James_Capp » 23 Ene 2014, 19:57

Oh dramático capítulo... Harry ya es toda una bella adolecente, también los demás hermanos de ella; el tercer año está muy cerca, mientras llega la misma Harry seguía con las dudas y ella solita fue hacia la mansión Malfoy para aclarar sus dudas, pero a cambio recibió muy maltrato por parte de ésa zorrónn quien hizo la leña al fuego todo ésto, más con las mentiras de que: PAM fue quien estuvo en el complot para matar a Sookie Queen Lance su primera esposa, y que Jessi fue la culpable de la desaparición de Fleur... lo cuál nada es cierto! y Eric creyó más en las mentiras que en la grán verdad. :wall: ¡MALDITO! algún día te vas a arrepentir cuando sepas toda la verdad y veas que tu hija ¡SÍ está VIVA!... y que en realidad Sissy es más ¡FALSA! de lo que te hubieras imaginado... ¡joder!... también Draco lo supo todo al escuchar la conversasión de Eric con la sobrina o sea su prima a la que le dice marimacho. :evil: las cosas empeoran más.

Ese doctor sí que es todo un misterio, ha usado una tecnología de punta para ayudar en la recuperación de Draco a pesar de que Sissy lo vió todo sin embargo no se atreve a decirles lo que realmente pasó ese día, pero... un momento esa cara que vi en el Doc, sus rasgos en su cara me son familiares, esa nariz y boca... :shock: sólo puedo asegurar que él es... un descendiente de... LEX :shock: así como de Agatha{muchos de sus descendientes tienen esa forma de la cara, también lo tiene Draco}
Imagen
Tiene cabello rubio y es un vampíro, tengo una idea de quién puede ser. :idea: os puedo asegurar que él sí es parte de la grán familia Death Star y descendiente del fundador Daimon al igual que muchos personajes aquí.


«Realmente creo que no deberían dejar entrar a los otros ¿no te parece? No son como nosotros, no los educaron para conocer nuestras costumbres. Algunos nunca habían oído hablar de Hogwarts hasta que recibieron la carta, ya te imaginarás. Yo creo que debería quedar todo en las familias de antiguos magos.» —Draco a Harry Potter antes de su primer año en Hogwarts.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor James_Capp » 23 Ene 2014, 20:21

ANEXO: DRACO MALFOY
Imagen
Draco Lucius Malfoy (n. 05 de junio 1980) es un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998 y fue seleccionado en la Casa Slytherin. Durante sus años en Hogwarts, se hizo amigo de Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson y otros compañeros de Slytherin, mientras él rápidamente desarrolló una rivalidad con Harry Potter. Fue nombrado prefecto de su casa y fue miembro de la Brigada Inquisitorial durante su quinto año, al final del cual fue encarcelado su padre en Azkaban después de la Batalla del Departamento de Misterios. Lord Voldemort se encargó de Draco, con lo que fue un fracaso para Lucius, y se convirtió en un mortífago a la edad de dieciseis años, pero se desilusionó rápidamente con el estilo de vida. Draco no pudo completar su tarea - asesinar a Albus Dumbledore, que fue tomada por Severus Snape - y sólo cumplió con sus deberes por temor y de mala gana. Él y su familia desertaron horas antes del fin de la Segunda Guerra Mágica con el fin de evitar el encarcelamiento en Azkaban después de la derrota de Voldemort. Draco finalmente se casó con Astoria Greengrass y tuvo al menos un hijo, Scorpius Malfoy.

«Pronto te darás cuenta que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigos con el tipo equivocado. Yo te puedo ayudar.»
—Draco, mientras hablaba con Harry Potter y Ron Weasley.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor sim_vader » 25 Ene 2014, 14:49

Lancelot escribió:Es curioso, muy curioso... pero ese médico me recuerda a los rasgos que tendría el hijo que tuvo cierta monja fallecida (sospecho que es el hijo de Pam y Riddle).


fuerzacr03 escribió:pero... un momento esa cara que vi en el Doc, sus rasgos en su cara me son familiares, esa nariz y boca... :shock: sólo puedo asegurar que él es... un descendiente de... LEX :shock: así como de Agatha{muchos de sus descendientes tienen esa forma de la cara, también lo tiene Draco}
Imagen
Tiene cabello rubio y es un vampíro, tengo una idea de quién puede ser. :idea: os puedo asegurar que él sí es parte de la grán familia Death Star y descendiente del fundador Daimon al igual que muchos personajes aquí.


caliente, caliente, sobre todo Lancelot, ya os dije en su momento cuando nació, que ese niño no iba a estar olvidado a pesar de no ser de dominio publico su nombre :mrgreen: y aunque pueda ser el "hijo de..." no va a tener relación con su padre, este va por libre :mrgreen: , digamos que simplemente por medio de este "doctor" estoy recuperando tramas de generaciones pasadas para abrir las tramas de alguna que otra generación venidera :mrgreen: ale, ahí dejo eso :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Oh dramático capítulo... Harry ya es toda una bella adolecente, también los demás hermanos de ella


si, estoy muy contento con el resultado de todos los hijos de Jessica, me salieron guapisimos los 5, (y si, incluyo a Petunia lol)

fuerzacr03 escribió:más con las mentiras de que: PAM fue quien estuvo en el complot para matar a Sookie Queen Lance su primera esposa, y que Jessi fue la culpable de la desaparición de Fleur... lo cuál nada es cierto! y Eric creyó más en las mentiras que en la grán verdad. :wall: ¡MALDITO! algún día te vas a arrepentir cuando sepas toda la verdad y veas que tu hija ¡SÍ está VIVA!..y que en realidad Sissy es más ¡FALSA! de lo que te hubieras imaginado... ¡joder!
.

Ahí no estoy de acuerdo contigo.., PAM si quiso interferir en el matrimonio de Eric y Sookie ya que nunca le gustó Sookie, por eso contactó con Warlok (quien simplemente quería obtener a Fleur a travñes de Sookie), lo que ni este ni Pam sabían eran las consecuencias de sus actos, que derivaron en la muerte de Sookie, por lo que Pam si fue responsable indirecta de lo que pasó con Sookie. Ella no midió sus actos, y en cuanto a Jess, lo ocurrido con Fleur fue un accidente pero ella estaba a su cargo y es lo que Eric no la perdona, él la culpa de algo de lo que ella no era responsable solo por el hecho de ser ser quien cuidaba a la niña.

Y Eric, si sabe que Fleur está viva, Jessi se lo contó tras lo de Lilith (creo que lo puse en esos capis), por eso aunque seguía sin perdonar a su hermana, su relación "mejoró" un poco al final, lo que pasa es que solo sabe que está viva seguramente como reina en el reino de las hadas, pero NO sabe que ha sido de ella ni la ha vuelto a ver. O sea que Eric motivo para estar molesto con sus hermanas tiene, pero lo llevó todo al extremo. Y más con alguien como nuestra querida Sissy al lado, a la que yo no veo como falsa, sino como una gran manipuladora que sabe sacar partido a todas las situaciones que la rodean.

Pero descuida que llegará el reencuentro padre e hija, y ambos Malfoys irán pagando. Sobre todo Sissy, ya que lo ocurrido con Draco en este especial (lo que he dejado entrever pero no he revelado, eso serás más adelante lol) será a quien más le pase factura, ya el propio Eric la ha avisado de eso xD

fuerzacr03 escribió:Ese doctor sí que es todo un misterio, ha usado una tecnología de punta para ayudar en la recuperación de Draco a pesar de que Sissy lo vió todo sin embargo no se atreve a decirles lo que realmente pasó ese día,


Lo que ocurrió en realidad ya se sabrá en su momento lol

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor James_Capp » 27 Ene 2014, 07:40

Bien, ya todo más aclarado... simplemente esperaré el paso del tiempo y que los Malfoy paguen lágrima por lágrima el egoísmo contra la grán familia Death Star; sobre el misterioso Dr. <supongamos que él es el hijo perdido de Pam y de Tom Voldermort> se desconoce en totalidad su nombre el cómo se llama ahora, tampoco él no conoce su verdadero orígen y el por qué nació vampíro, tendría un papel muy importante en la 7°gen, quizás él tenga actuaciones especiales entre la 5°gen y 6°gen, hasta entonces pasará mucho tiempo para que él descubra su verdadero orígen Death Star. Aparte de lo que estoy hablando... hace poco te envié solicitud de amigo en lossims3.com y me aceptaste, quería preguntarte si subíste a las descargas a la familia Malfoy{sólo la unidad doméstica con CC sin el solar}?, me avisas cuando ya estén en tu estudio, gracias.


«¿Sabes a qué tipo de gente escogen para el equipo de Gryffindor?. Se trata de personas que dan pena al verlas, esta Potter, que no tiene a sus padres, están los Weasley, que no tienen dinero... y estás tú Longbottom, que no tienes cerebro.»
—Draco burlándose de los estudiantes de Gryffindor.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor sim_vader » 05 Feb 2014, 17:21

El new capi está en camino, aunque aun tardará un poco al estar yo ocupado con exámenes y trabajos, mientras tanto, e aquí un pequeño preview
Adjuntos
Screenshot-1964.jpg
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor James_Capp » 06 Feb 2014, 07:41

Bien, entiendo tus compromisos muy importantes, pero no te tardes mucho en subir actu mientras los demás se actualizan, tampoco se te olvide el favor que te pedí, buenos días!


«San Potter, el amigo de los sangre sucia ... Es otro mago sin ningún sentimiento apropiado de mago, yendo por ahí con esa sangre sucia Granger. ¡Y la gente piensa que él es el heredero de Slytherin!»
—Draco burlándose de la especulación de que Harry sea el Heredero de Slytherin.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor Narawen » 06 Feb 2014, 16:48

Espera, espera, espera... ¿este Draco no es Draco sino un clon? OMG eso es lo que he intuido menos, y si, hay otros posibles romances de Harri que pueden levantar ampollasXD
Y ese rubio a mi me suena, ummmm

Me encantaría seguir comentando, pero esta tablet me está sacando de mis casillas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net