Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor Neiuro » 09 Sep 2012, 18:05

¡Genial legacy! =D> =D>
Parece que Cristal está por fin madurando, pero... ¿se arrepentirá de su repentino compromiso?Imagen
Sigue así, espero el próximo capi! :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor Alex_Sim » 27 Sep 2012, 01:15

Hola nurii´s me encanta tu Legacy acabo de leermelo todo y esta genial. Espero la proxima actu :wink:
Avatar de Usuario
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2011, 06:30
Ubicación: Manzanillo, México
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 16:18

nurii´s me encanta tu legacy!! lo tienes muy abandonado!!espero que lo retomes pronto! quiero saber que pasa con esa boda!! :D
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor Scattdiaz92 » 27 Oct 2012, 17:34

uyyy crystal se nos casa!! capi de la boda capi de la boda!! no puedo esperar para verlo, que bueno que pudo encontrar a alguien entre tantos ancianos, a mi tambn me pasó lo mismo una vez pero ya aprendí a controlarlo. los sims tiene parejas y de todo pero no tienen hijos, yo hago una de dos cosas. A veces mudo la pareja a mi casa, hago que la sim se embaraze y listo los mando para su respectiva casa nuevamente, y así sucesivamente, porque son más lentos, llegan a ancianos casados y de todo pero sin un niño.... que estres. Lo segundo que hago es que de vez en cuando creo familias nuevas con niños y eso, no lo hago muy frecuente pero realmente ayuda.
Bueno saludos!
Avatar de Usuario
Scattdiaz92
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2012, 20:41
Ubicación: Rep. Dom.
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor nurii's » 03 Nov 2012, 22:23

Neiuro escribió:¡Genial legacy! =D> =D>
Parece que Cristal está por fin madurando, pero... ¿se arrepentirá de su repentino compromiso?Imagen
Sigue así, espero el próximo capi! :D

:D Pues sí parece que por fin está madurando, pero quien sabe si se arrepentirá, todavía está a tiempo de echarse atrás, pero yo creo que en el fondo va a hacer caso a sus padres y va a seguir adelante con la boda :mrgreen: Muchas gracias por pasarte, Neiuro :D
Alex_Sim escribió:Hola nurii´s me encanta tu Legacy acabo de leermelo todo y esta genial. Espero la proxima actu :wink:

Hola, Alex :D Pues me alegro de que te guste, ahora lo tengo un poco abandonadillo pero la verdad es que me gusta mucho jugar con esta familia :D Pues muchas gracias por pasarte, :D
LeonaAB escribió:nurii´s me encanta tu legacy!! lo tienes muy abandonado!!espero que lo retomes pronto! quiero saber que pasa con esa boda!! :D

Sí, es cierto que lo tengo muy abandonado, pero es que ando liadilla con las clases, que no me dejan ni respirar mis profesores... Me encantaría poder dedicarme más al legacy, pero lo cierto es que voy fatal de tiempo, así que no sé cuándo volveré... Gracias por leer y comentar ;)
Scattdiaz92 escribió:uyyy crystal se nos casa!! capi de la boda capi de la boda!! no puedo esperar para verlo, que bueno que pudo encontrar a alguien entre tantos ancianos, a mi tambn me pasó lo mismo una vez pero ya aprendí a controlarlo. los sims tiene parejas y de todo pero no tienen hijos, yo hago una de dos cosas. A veces mudo la pareja a mi casa, hago que la sim se embaraze y listo los mando para su respectiva casa nuevamente, y así sucesivamente, porque son más lentos, llegan a ancianos casados y de todo pero sin un niño.... que estres. Lo segundo que hago es que de vez en cuando creo familias nuevas con niños y eso, no lo hago muy frecuente pero realmente ayuda.
Bueno saludos!

Pues sí, boda al canto :mrgreen: Buff, a mí eso de que todos sean viejos y no tengan hijos me desespera, y lo malo es que lo de meter sims y eso es un proyecto a largo plazo, por lo de las reglas del legacy y eso... en serio, me desespera, no sabes lo que me costó encontrar a alguien más o menos de su edad para casarse con Cristal. Muchas gracias por pasarte :D


Bueno, tengo que daros la razón en eso de que estoy dejando el legacy un poco abandonadillo, pero qué se le va a hacer, estoy de deberes y exámenes hasta arriba, así que no tengo demasiado tiempo libre... Pero he decidido dedicarle un poquito de tiempo a mi legacy, así que espero traeros la siguiente actu muy pronto. Bueno, pues eso, un beso muy grande para todos (L).
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor eva8 » 04 Nov 2012, 19:38

¿arreglaste el problema? :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor nurii's » 05 Nov 2012, 22:59

Eva, te envío un MP ;)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor nurii's » 30 Nov 2012, 20:18

Buff, hola, supongo. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que comenté... he decidido no editar porque en éste mensaje comento algo muy importante y que lo cambia todo. Veréis, hace bastante (un par de meses, más o menos) que no tengo los Sims 3 instalados. ¿Por qué? Pues por una serie de problemas que me ocasionaron y finalmente mis padres decidieron que me los iban a desinstalar sí o sí... Me lo tomé bastante mal y finalmente decidieron instalarme los Sims 2, pero por ahora no he recuperado los Sims 3. La cosa es que yo tenía pensado preparar algo especial para el final del legacy, y lo cierto es que tengo pensado un final, pero como no tengo tiempo para prepararlo, he decidido no esperar más y daros la noticia así. No creo que éste sea el fin de los Noboa, ya que alguna vez tomaré el ejemplo de ésta familia para crear algo, aun no sé el qué, pero algo. Bueno, y supongo que eso es todo. Si en algún momento veo que tengo tiempo, subiré el capítulo final, y sino, me temo que ésto acabará así. Quiero deciros que muchas gracias por todo, que me ha encantado crear este legacy y jugar con esta familia, y leer vuestros comentarios. La verdad es que no sé que más decir, así que supongo que aquí acaba esto... Un beso a todos. Por ahora pido que no lo cierren, ya que aun me gustaría darles una bonita despedida a los Noboa, pero si decido dejarlo así, avisaré a algún moderador. :roll:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor Mexe » 30 Nov 2012, 22:58

nuuuuuu T-T Nuri-san D: es uan verdadera pena T.T con lo que me gustaba esta familia u.u espero que puedas hacer la despedida al menos u.u
Si haces un nuevo legacy, oneeee avisame, seguramente sera tan bueno como este ^^

Saludos y te deseo mucha suerte ♥♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Notapor eva8 » 01 Dic 2012, 16:11

Al final ya has dado la noticia, que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :cry:
Podrías iniciar un Legacy de los Sims 2 peero con una familia parecida a los Noboa :D
Espero ver esa bonita despedida :)

¡Un beso Nuri! :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Notapor Didisim » 01 Dic 2012, 16:21

Vaya.. qué mala suerte Nuri.. :|
Espero que les puedas dar esa gran despedida que se merecen los Noboa.. :wink:
Y si te animas con volver con otro legacy, seguro que estará genial, y aquí le espero! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Notapor Scattdiaz92 » 19 Ene 2013, 19:18

Ay pues recien me paso por aqui y veo tu mensaje! que pena que te pasara eso!
espero puedas dar un final, y si no tienes la oportunidad pues espero que sepas que
tu legacy fue muy bueno y bonito mientras duró, un abrazo por allá! saludos!
Avatar de Usuario
Scattdiaz92
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2012, 20:41
Ubicación: Rep. Dom.
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 10:58

Que haya boda! Que haya boda! :mrgreen:

Tan bien que ibas, una pena que no lo continuaras.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net