Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor Poporu » 14 Ago 2012, 15:10

Aaaaaaah!! Abra se ha idooo!! :( Espero que algún día vuelva... Aunque es cierto que Cristal la ha liado parda! xD Todo se complica, encima el hijo de Maximus Estupidus!! Lo has hecho para desatar mi furia, ¿verdad? ¡¡Ahora quiero la cabeza de Maximus en bandeja de plata, YA!! Una pena que se vaya Athziri, me cae muy bien y se le ve tan buena con Cristal... Jo, espero actu pronto, ¡¡necesito saber lo que va a pasar!! Muy buen cap! Aunque mis uñas han sufrido un poco :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor nurii's » 14 Ago 2012, 15:49

galaica escribió:Que bien que tendrá un bebé :D Pero Maxi tiene todo el derecho a querer cuidar a su hijo...no sé,
que hagan un horario o algo :lol: :lol: ¡¡Buen capi!! =D> =D>


Lo cierto es que Maximus como padre tendría derecho a ver a su hijo, pero Cristal es muy testaruda... xDD Lo del horario no es mala idea, pero...

Muchas gracias por pasarte y comentar :D !!

eliana escribió::o ¿larguito?.... nonononono...a mi se me hizo muuuuuuy corto.... yo quería saber más... ¿que sucedio con abra?.... Mi cielo, con lo lindo y bello que era.... me quiero morir... pobrecito.... nooooo...... ¡¡¡Que tonta tonta tonta!!!... Ains ojala que Abra vuelva... y bueno si el hijo es de maximus... pues ella no tiene derecho a negarle un poco de tiempo con el.... Tambien es su hijo... y al final el peques tambien lo va a necesitar :roll:
¡Que tiene esta niña en la cabeza! :wall: :wall:

¿En serio se te hizo corto? :shock: A mi el escribirlo se me hizo super-largo... puff y eso que fueron solo dos días sims... :roll: :D Pues sí, al ser hijo de Maximus este debería tener derecho a cuidarlo pero Cristal no parece estar por la labor... :roll:

kaTITa escribió::O Nurii me acabo de pasar por tu legacy y esta muy lindo jejej acabo de leerlo todito y me gusto mucho especialmente el comienzo jejejej :D ahora tienes una seguidora mas!!! me gusta mucho la forma en que lo narras tiene misterio e interés!! Sigue asii!! =D> Cristal es muy linda y espero ver como nace su bebe!! que espero que sea niña!! jeje muy buen capi!! :mrgreen: :D =D> =D> =D>

Me alegro mucho de que te haya gustado :D Muchisimas gracias por pasarte :mrgreen: Lo cierto es que intento que el legacy tenga algo especial y que no sea siempre lo mismo, pero muchas veces dudo si lo consigo o no #-o Ummm.... una niña, suena bien xDD Pero por ahora no voy a desvelarlo Imagen

Poporu escribió:Aaaaaaah!! Abra se ha idooo!! :( Espero que algún día vuelva... Aunque es cierto que Cristal la ha liado parda! xD Todo se complica, encima el hijo de Maximus Estupidus!! Lo has hecho para desatar mi furia, ¿verdad? ¡¡Ahora quiero la cabeza de Maximus en bandeja de plata, YA!! Una pena que se vaya Athziri, me cae muy bien y se le ve tan buena con Cristal... Jo, espero actu pronto, ¡¡necesito saber lo que va a pasar!! Muy buen cap! Aunque mis uñas han sufrido un poco :mrgreen:

Pues sí, Cristal la ha liado y mucho... La verdad es que no me importaría traerte la cabeza de Maximus, que me está dando muchos dolores de cabeza :wall: Pero bueno... xD A mi también me da mucha pena que se vaya Ahtziri, por mí la hubiera dejado seguir en el legacy, pero el trato eran dos capítulos y ya así que... y además ahora está feliz en una supermansión de Riwerwiev y si no me equivoco creo que tiene pareja y todo xD Siento lo de tus uñas, la nueva actu pronto. Muuuuchas gracias por pasarte :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 21:28

Oh, se nos ha ido Abrazos :(
Era feito, pero hacían buena pareja :D Me ha gustgado mucho el capi, han cambiado varias cosas, y yo creo que saldrá una niña! Espero no fallar :mrgreen:
Sigue así, ¡ya espero ver el siguiente capítulo! :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor nurii's » 18 Ago 2012, 17:53

eva8 escribió:Oh, se nos ha ido Abrazos :(
Era feito, pero hacían buena pareja :D Me ha gustgado mucho el capi, han cambiado varias cosas, y yo creo que saldrá una niña! Espero no fallar :mrgreen:
Sigue así, ¡ya espero ver el siguiente capítulo! :D

Sí, éste capi ha cambiado mucho las cosas :roll: Pero bueno, Abrazos estaba en su derecho de enfadarse así que... :roll: Muchas gracias por pasarte :D Respecto a lo de si será niña o no... habrá que verlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor Scattdiaz92 » 24 Ago 2012, 20:23

Yo creo que yo extraño más a abrazos que la misma cristal xD
ayy es que era tan lindo y tierno!! y bueno Cristal tiene razon, aunque abrazos no sea el padre
ella igual ama a su hijo o hija, y eso esta muy bien, aunque tiene que dejar que
Maximus lo vea, porque aunque ella no quiera, el es el padre, y tiene el mismo derecho
que ella, pero bueno, ya veremos como se las arreglan, yo en lo personal espero que sea
niña!! para ponerle vestiditos!! jajaja
Avatar de Usuario
Scattdiaz92
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2012, 20:41
Ubicación: Rep. Dom.
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor nurii's » 28 Ago 2012, 13:46

Scattdiaz92 escribió:Yo creo que yo extraño más a abrazos que la misma cristal xD
ayy es que era tan lindo y tierno!! y bueno Cristal tiene razon, aunque abrazos no sea el padre
ella igual ama a su hijo o hija, y eso esta muy bien, aunque tiene que dejar que
Maximus lo vea, porque aunque ella no quiera, el es el padre, y tiene el mismo derecho
que ella, pero bueno, ya veremos como se las arreglan, yo en lo personal espero que sea
niña!! para ponerle vestiditos!! jajaja

Lo cierto es que Abra era muy importante en el legacy, pero por un ''error'' de Cristal ya no está... Y estoy de acuerdo contigo, lo correcto por parte de Cristal sería dejar que Maximus viera a su hij@, ya que para algo es el padre, pero ella no parece estar conforme así que habrá que esperar a ver si cambia de opinión :roll: Por cierto, veo que te has registrado en el foro hace poco, así que: ¡¡bienvenida!! :D :D


Bueno, hacía un montón que no me pasaba por el legacy, así que siento tenerlo tan abandonado, pero es que se me han quitado las ganas de escribir los capis, así que aunque ya he jugado todavía no puedo subir nada :? Pero en cuanto tenga un poquito más de gana me pongo y subo capi :D Además estoy teniendo cierto problema con el que a lo mejor me podéis ayudar... resulta que me estoy quedando sin sims en la ciudad, todos son o viejos o sim cara de pan y ya no sé qué hacer, porque necesito una pareja para Cristal y ya ni acosando al personal lo consigo (y lo de acosar va en serio, he llevado a Cristal casa por casa a ver que encuentra y sigo sin ver ningún sim que sirva). He estado pensando en instalar el Story Progression, pero no estoy segura, ya que de por sí el juego me va un pelín lento, así que creo que con más ''vida'' en la ciudad me iría peor, además teniendo en cuenta que he leído que éste mod realentiza el juego :? Espero que me deis alguna solución, sino no me quedará más remedio que utilizar un cara-pan :roll:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor eva8 » 29 Ago 2012, 14:42

mmmm....Crep que la única solución que se me ocurre ahora es crear tú los sims e instalarlos. Tendrías sims guapos 8)
Esa es una solución útil, lo malo es que te pasas toda la tarde haciendo familias xdd
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor nurii's » 29 Ago 2012, 14:46

Pues sí, esa sería una buena solución, aunque no podría ''utilizar'' de verdad a esos sims hasta que no tuvieran hijos, porque sería la única forma de juntar a los herederos del legacy con los sims guapos :roll: Y además es que no sé qué le pasa al barrio que no tiene hijos, y no paran de convertirse todos en ancianos :roll: Pero bueno, tu idea es buena, a ver si para la tercera generación encuentro una pareja decente :roll: :D Por cierto, ya que estamos, ¿alguien de por aquí tiene el ''Story progression''? ¿Me podríais dar información sobre él? Es que también estuve pensando en instalarlo para solucionar el problema, pero tampoco lo tengo claro porque no me gusta complicarme tanto y hasta ahora no he instalado ningún mod, así que... :roll:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor nurii's » 29 Ago 2012, 17:04

CAPÍTULO 33- (La llegada de la tercera generación)

Rutina, rutina y más rutina, así ha sido todo mi embarazo. No ha habido gran cosa que hacer, en casa mis padres no me dejan hacer nada porque debo guardar reposo, en el trabajo sigo de baja por maternidad y si te digo la verdad, no tengo amigos con los que quedar por la ciudad, así que estos últimos meses no han sido de los mejores.

Imagen

Y sin embargo un día algo cambia la rutina, con decisión avanza por mi casa: ¿quién se ha creído que es? Tengo una decisión tomada, si hace falta me largo de esta ciudad con tal de que no se acerque a mí ni a mi bebé, entonces, ¿qué hace aquí?

Imagen

Decido que es el momento, si no le queda claro ahora no le quedará claro nunca, así que a hablar con él, pero no en mi casa él no debería estar aquí, por si Abra regresa.

Imagen

-Cristal: no tengo tiempo, tengo cita en el médico en una hora para hacerme una ecografía, así que sea lo que sea lo que tengas que decirme, date prisa.
-Maximus: bueno Cristal, ante todo quiero que sepas que no quiero discutir, así que te explicaré todo y luego hablarás tú: ni gritos ni peleas, estoy seguro de que eso no le gustaría a nuestro hijo.

Imagen

-Cristal: pues debo decirte que si no quieres discutir, empezamos mal. Para empezar, éste es MI hijo, creo que te lo dejé claro en nuestro último encuentro, y si no te quedó claro será peor para ti, yo puedo encargarme de esto sola.
-Maximus: ¿no crees que deberías a empezar a pensar en el bebé y no en ti sola?
-Cristal: ¿crees que no estoy pensando en el bebé? ¡Eso es lo que hago todo el tiempo! Si no quiero que lo veas es por él, ¿no lo entiendes todavía?
-Maximus: ¡eso es mentira! Si no quieres que vea al bebé es porque crees que si participo en tu vida aunque sea solo como el padre de tu hijo, el hombre que quieres y se ha ido no volverá jamás, pero no te das cuenta de que estás siendo una egoísta, y que eso solo te interesa a ti, además si él de verdad te quiere, volverá aunque tengas un bebé y aunque ese bebé tenga un padre.

Imagen

-Cristal: ¡cállate! No sabes lo que dices, ¡eso no es verdad! Vete, no quiero seguir hablando contigo.

Imagen

-Maximus: piénsalo detenidamente, Cristal. Llámame cuando tomes una decisión.
-Cristal: la decisión está tomada hace mucho, tú no has querido escucharme.

Imagen

Y después de la discusión, de vuelta a casa, pensarlo de nuevo… no pienso hacerlo, no lleva razón en nada de lo que ha dichoo, y aunque la llevara eso no es escusa para que yo cambie de opinión.

Imagen

-Billy: hija, ¿todo bien con Maximus? se te ve triste.
-Cristal: todo bien, papá, solo quería decirme estupideces.
-Billy: verás hija, yo creo que lo que te ha dicho no son para nada estupideces, en realidad creo que llevaba razón en todo.

Imagen

-Cristal: no empieces tú también, papá, no quiero que ese hombre vea a mi bebé y punto.
-Billy: de acuerdo, es decisión tuya, pero sigo creyendo que deberías pensarlo dos veces. Bueno, y ahora a hacer esa ecografía, ¿estáis los dos listos?

Imagen

¿Y si en realidad me estoy equivocando en todo lo que hago? ¿Debería dejar de llamar a Abra cada noche esperando a que me conteste? Noo lo sé.

Imagen

Y ahora mismo no me da tiempo a pensarlo, porque acabo de darme cuenta de que he roto aguas y estoy de parto.

Imagen
Imagen

Y de camino al hospital (a pesar de las recomendaciones de mis padres, yo conduzco)…

Imagen
Imagen

… nos encontramos con alguien. Sí, resulta que Maximus quería estar presente en el parto, cosa que yo no quería, pero al final consiguieron convencerme.

Imagen

Y así fue como nació la pequeña Judith, la primera integrante de la tercera generación.

Imagen

Hemos decidido reformar la habitación antigua de Luck para que se la quede Judith, y la hemos comprado algunos juguetitos para cuando crezca. Parece increíble todo lo que ha cambiado… hace aproximadamente unos nueve meses… bueno, prefiero no hablar del tema, ahora voy a centrarme en cuidar a mi pequeña.
__________________________________________________________________________________________
Bueno, y aquí os dejo el capítulo 33 :D :D Sé que he tardado bastante, pero bueno, el siguiente capítulo tardará menos :D Yo ya tengo a Judith de infante, y debo deciros que no es muy... agraciada. Aunque bueno, eso ya me lo diréis vosotros cuando suba el próximo capi :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor frrangar » 29 Ago 2012, 17:48

Que bien, ya está aqui la tercera generación. Lastima que Cristal se lleve tan mal con Maximus... no parece tan mal chico. Ademas lo de Abra parece que no tiene remedio. A ver como sigue la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor eliana » 29 Ago 2012, 17:58

:evil: Pero que cosa... Hazle saber a esa malcriada que ya me estoy arrepintiendo de haberme encariñado con ell... No se merece nada de nada... Ni la pequeña que nació, ni el interes de maximus por cuidar de su hija, ni que Abra vuelva.. Ojala que Abra no vuelva... o que vuelva enamorado de alguien más... Alguien que lo haga feliz... Para que aprenda esa niña caprichosa y egoista... :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor Didisim » 30 Ago 2012, 22:38

¡Qué bien que llegó ya la tercera generación! :D ¿Seguro que Judith no sale agraciada? Tengo ganas de verla de infante :mrgreen:
Esperemos que Abra se enamore de una persona que le haga feliz... :roll: ¡Buen capi Nuri! =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor galaica » 30 Ago 2012, 22:47

¡¡Genial capi!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor sim_vader » 30 Ago 2012, 22:55

opino como eliana, que esa niñata se quede sola sola, y con er traje der año pasao (y sin hija lol) por niñata lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor eva8 » 31 Ago 2012, 10:07

Bieeen capi :mrgreen:
Que pena, no vuelve Abrazos...era cara pan, pero se querían xDD
¿Judith tendrá pronto un hermanito? Eso espero :D quizas vuelev abra y tienen otro hijo xd
No soporto a Maximus, ¡ALÉJATE DE CRISTAL! :twisted:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net