Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor Alexpernas » 31 Ago 2012, 11:50

Bueno, por fin he podido leerme todo tu legacy. Estaba desde hace tiempo intentando terminarlo, asi que por fin lo he hecho. :mrgreen:
Creo que Cristal esta siendo un poco injusta y egoista, tendria que darle una segunda oportunidad a Max, al fin y al cabo Judith es su hija, y tiene el mismo derecho de estar con ella que Cristal...
Pero espero que lo arreglen y vuelvan, porque hacen muy buena pareja. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor nurii's » 03 Sep 2012, 16:41

frrangar escribió:Que bien, ya está aqui la tercera generación. Lastima que Cristal se lleve tan mal con Maximus... no parece tan mal chico. Ademas lo de Abra parece que no tiene remedio. A ver como sigue la cosa.

Muchas gracias por pasarte frrangar :D Pues lo cierto es que Maximus tiene la mejor de las intenciones con su pequeña, pero Cristal no le traga, así que habrá que ver cómo se desarrolla la relación entre ellos. Y lo cierto es que lo de Abra no parece tener solución, pero lo cierto es que también habrá que verlo :roll: :D :D
eliana escribió::evil: Pero que cosa... Hazle saber a esa malcriada que ya me estoy arrepintiendo de haberme encariñado con ell... No se merece nada de nada... Ni la pequeña que nació, ni el interes de maximus por cuidar de su hija, ni que Abra vuelva.. Ojala que Abra no vuelva... o que vuelva enamorado de alguien más... Alguien que lo haga feliz... Para que aprenda esa niña caprichosa y egoista... :evil:

Vaya bronca se ha llevado Cristal xD Aunque lo cierto es que en parte se la merece, porque se ha pasado bastante con Maximus en los últimos capis, pero bueno... :roll: Muchas gracias por pasarte, veremos si alguien hace feliz a Abra :D
Didisim escribió:¡Qué bien que llegó ya la tercera generación! :D ¿Seguro que Judith no sale agraciada? Tengo ganas de verla de infante :mrgreen:
Esperemos que Abra se enamore de una persona que le haga feliz... :roll: ¡Buen capi Nuri! =D>

¡Didisim, has vuelto :D! ¿Qué tal las vacas?, espero que muuuy bien :D Desde mi punto de vista no sale muy guapa que digamos, pero para gustos los colores :D Me alegro de que te haya gustado el capi, muchas gracias por pasarte :D
galaica escribió:¡¡Genial capi!! =D> =D>

Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasarte, guapa! :D
sim_vader escribió:opino como eliana, que esa niñata se quede sola sola, y con er traje der año pasao (y sin hija lol) por niñata lol

Bueno, la verdad es que Cristal se está comportando un poco mal, pero tiene buen fondo (bueno, muy muy muy muy en el fondo) Por lo menos hacia los suyos, a ellos si los quiere :D Muchísimas gracias por pasarte :D
eva8 escribió:Bieeen capi :mrgreen:
Que pena, no vuelve Abrazos...era cara pan, pero se querían xDD
¿Judith tendrá pronto un hermanito? Eso espero :D quizas vuelev abra y tienen otro hijo xd
No soporto a Maximus, ¡ALÉJATE DE CRISTAL! :twisted:

Wii por fin alguien en contra de Maximus, creía que ahora todos veían a Cristal como la mala :roll: Aunque bueno, lo cierto es que Maximus tampoco es un monstruo, (es que me da un poco de penita, la verdad). Un hermanito... pues no sé, haré que Cristal tenga otro hijo, pero no sé cuándo exactamente, que no quiero muchos bebés por la casa :mrgreen: Gracias por pasarte, compi de piso :D
Alexpernas escribió:Bueno, por fin he podido leerme todo tu legacy. Estaba desde hace tiempo intentando terminarlo, asi que por fin lo he hecho. :mrgreen:
Creo que Cristal esta siendo un poco injusta y egoista, tendria que darle una segunda oportunidad a Max, al fin y al cabo Judith es su hija, y tiene el mismo derecho de estar con ella que Cristal...
Pero espero que lo arreglen y vuelvan, porque hacen muy buena pareja. :mrgreen:

Me alegro de que te hayas logrado leer el legacy, tiene que haberte costado un montón, ¡¡33 capítulos!! :P Pues lo cierto es que Maximus se merece poder ver a la pequeña, Cristal no es quien para negárselo, pero bueno... veremos qué pasa :D La idea de que vuelvan no es mala, pero hay una pequeña diferencia de edad entre ambos, en el próximo capi os enteraréis a que me refiero. Muchas gracias por pasarte, Alex, ¿puedo llamarte así? :mrgreen:


Ahora mismo estoy editando el capi, así que con un poco de suerte en un rato lo subo :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 33-La lleg...)2

Notapor nurii's » 03 Sep 2012, 23:05

CAPÍTULO 34-(Noticias de alguien del pasado)

Pasan los días entre llantos, biberones, pañales y más llantos. Parece increíble pensar que una cosa tan pequeña puede hacernos sonreír tantas veces y a la vez darnos tantos dolores de cabeza. Pero uno acaba acostumbrándose a esta rutina, a los patucos, las cunas, los peluches… Pequeñas cosas que hacen que día a día me sienta más y más feliz.

Imagen

Mis padres ayudan en todo lo que pueden, están encantados con la pequeña, con su nieta.

Imagen

Y si no que se lo digan a mi padre, que no para de llenarnos la casa de peluchitos y juguetes para cuando Judith crezca… e incluso un escarabajo que trajo el otro día y pretendía poner en la habitación de la niña, cosa que entre mi madre y yo conseguimos evitar.

Imagen

Aunque de vez en cuando necesito despejarme y salir a dar un paseo… y para esas ocasiones está mi madre, que encantada va a presumir de nieta con los vecinos.

Imagen

Resulta irónico que aun no haya quitado todas estas cosas del jardín, ¿para qué sirven ya? Supongo que aun guardo la esperanza de que él regrese algún día y poder ser yo la que le pida matrimonio… Matrimonio. Suenan raro oír de mí esa palabra, teniendo en cuenta que ni siquiera tengo pareja. Todavía no he estado con nadie desde que se fue. Porque él sigue siendo el hombre al que quiero, MI HOMBRE.

Imagen

Aunque hay quien intenta que mire hacia delante :roll:

Imagen

-Noa: sé que ya te lo he dicho un par de veces, cariño, pero creo que deberías dejar de pensar en él.
-Cristal: ¿de dónde sacas eso? Yo ya he pasado página, mamá, no hace falta que insistas en el tema.
-Noa: como tú digas, hija, pero te repito que quizá debas pensártelo mejor, Judith debería tener un padre, y no hay nadie mejor que Maximus para eso.
-Cristal: no mezcles temas, claro que Maximus es su padre, pero por nada del mundo quiero tener nada que ver con él. Y fin de la conversación, voy a salir a comprar, ¿os quedáis con Cristal?
-Noa: si no me equivoco tu padre tenía pensado dar un paseo con ella, así que sal tranquila.
-Cristal: de acuerdo, luego nos vemos, voy a despedirme de la peque.
Otra cosa que no había contado es que mi padre vive la vida más ‘’libre’’, por eso sale en pijama a la calle.

Imagen

Pero, ¿a quién intento engañar? ¿Y si mis padres llevan razón? ¿He estado perdiendo el tiempo hasta ahora?

Imagen

-Noa: ¿qué peque, se lo digo a tu mamá? ¿se lo digo?
-Cristal: ¿decirme qué?

Imagen

-Noa: ¡Cristal! No me des esos sustos, por favor.
-Cristal: ¿qué es eso que me tienes que decir?
-Noa: nada hija, es una tontería…
-Cristal: pues con más razón para decírmelo :lol:
-Noa: Cristal, en realidad es algo serio, así que creo que será mejor que tu padre y yo estemos juntos cuando te lo digamos.
-Cristal: mamá, me estás empezando a preocupar, lo mejor será que me lo digas ahora mismo.
-Noa: bueno hija, no pensé decírtelo, pero veo que ha llegado el momento de que lo sepas, tienes que tomar una decisión. Verás, se trata de una carta que recibimos hace un tiempo bueno, en realidad era una invitación. Una invitación de boda desde Lucky Palms.
-Cristal: ¿dónde quieres llegar?
-Noa: la invitación estaba firmada por Abra Noboa, Cristal. Abra se casó hace seis meses. Abra ha logrado rehacer su vida completamente, es el momento de que tu hagas lo mismo. He intentado evitarte el dolor todo este tiempo, por eso no te lo he dicho hasta ahora, pero no quiero que sigas pensando que él volverá a por ti y pases sola el resto de tu vida. Lo siento mucho, hija.
-Cristal: ¿esa era la gran noticia?
-Noa: sí.
-Cristal: no es para tanto mamá, me alegro por él, yo ya no siento nada por él, no os lo había dicho hasta ahora, pero yo también tengo pareja, no os preocupéis por eso.
Y sonreí. Una sonrisa fría, gélida, enmarcada en lágrimas que se acumulaban en mis ojos, pero no lágrimas de tristeza, porque no estaba triste, estaba enfadada. Muy enfadada.

Imagen

-Noa: ya se lo he dicho todo, y parece que se lo ha tomado bien, aunque no estoy muy segura, dice que tiene pareja…
-Billy: pues entonces genial, ya era hora, y ahora celebremos el cumpleaños.
Eso. El cumpleaños, me centraré en el cumpleaños. El cumpleaños de mi pequeña, al que mis hermanos han sido invitados. Tengo que pensar en eso. Sacar de mi mente a Abra, sacar de mi mente su boda, el hecho de que tiene pareja, sacar de mi mente que he mentido a mi madre y la he dicho que tengo pareja. Todo fuera, el cumpleaños.

Imagen

Una fiesta sencilla, solo la familia.

Imagen

El cumpleaños de mi pequeña… me parece increíble que todo haya pasado tan rápido.

Imagen
Imagen
Imagen

Se oyen unos golpes en la puerta. Alguien la abre, el golpe de un bastón en el suelo.

Imagen

Increíble. ¿Lo parece? Lo es. Es increíble el cambio de Maximus, está muy diferente, con el pelo blanco y el triple de arrugas.

Imagen

-Cristal: Maximus… tú otra vez, estoy cansada, muy cansada y ya no lo soporto más.
-Maximus: lo siento si estás cansada, pero no tengo tiempo para tonterías, en realidad no sé cuánto tiempo tengo, y por eso estoy aquí, porque ya no aguanto más el hecho de que me hayas separado de mi única hija.

Imagen

-Cristal: por favor, Maximus, vete, vete de mi casa ahora mismo.

Imagen

-Maximus: lo siento, pero no me voy, esta vez no, Cristal.

Clic. No lo oí, lo sentí. En ese momento lo vi claro, vi claro lo que tenía que hacer. No solo con respecto a Maximus, sino en todo. Ahora lo sabía, ahora sabía que había estado equivocada todo este tiempo.

-Cristal: ¿sabes qué? Espera aquí un momento.

Imagen
Imagen

-Cristal: Maximus, te presento a tu hija.

Imagen

-Maximus: hola peque :D, ¿sabes quién soy yo?
En ese momento no pude evitar sonreír. Ya no estaba enfadada, ni triste, pero necesitaba pensar.

Imagen

-Maximus: ¿puedo cogerla?
-Cristal: Maximus, ahora estoy muy cansada, y prefiero que te marches, todos se han ido ya, pero prometo que te haremos una visita pronto y pasarás tiempo con Judith.
-Maximus: gracias, muchas gracias.
-Cristal: no me las des, nos vemos pronto.

Imagen

-Cristal: ¿qué Judith, te cae bien tu papá?
__________________________________________________________________________________________
Título soso, capi soso... pero bueno, es lo que toca :D Aun así espero que os haya gustado y que comentéis, por cierto, tengo caaaaaaaaaaaasi preparada una actualización del árbol genealógico, pero aun le quedan algunos retoques :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 34)-03/09

Notapor eliana » 04 Sep 2012, 16:15

Buenisimo capi, me encantó... Muy intenso... mori con Maximus hecho un vejestorio... lol ... haber que hace nuestra niña... Y Muy bien por Abra... Ojalá sea feliz :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 34)-03/09

Notapor Didisim » 04 Sep 2012, 17:16

Pues mis vacaciones geniales guapa :D ¿Y las tuyas? Espero que también bien... aunque bueno, muy cortas!! jajaja :wall:
Y ahora a comentar el capi: Pues a mí no me ha parecido soso, al contrario, me ha parecido muy bien lo de Abra, que se lo merecía :)
Y por otra parte Maximus es anciano :?: Ay.. jajaja Y la niña no es fea [-X Espero ver ya el próximo guapii :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 34)-03/09

Notapor eva8 » 04 Sep 2012, 22:34

¡ZAS! ¡MAXIMUS ESTÚPIDUS ESTÁ VIEJO! WIIII AHORA NO SE VAN A CASAR, LO PRESIENTO :twisted:
Por otro lado Abra se ha casado... :cry: :cry: :cry: :cry: aunque quizás ha mandado esa invitación de broma para que Cristal vaya a visitarlo y hagan las paces....mmm....aunque no creo que sea eso xD
Muy buen capi, no es soso, vemos que abra se casa, que la peque crece y que maximus es un abuelito. Pasan bastantes cosas :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 34)-03/09

Notapor nurii's » 05 Sep 2012, 14:02

eliana escribió:Buenisimo capi, me encantó... Muy intenso... mori con Maximus hecho un vejestorio... lol ... haber que hace nuestra niña... Y Muy bien por Abra... Ojalá sea feliz :mrgreen:

:D :D Me alegro de que te haya gustado... Personalmente me alegro por Abra, porque no pensaba juntarlos (por lo menos por ahora :roll: ), así que mejor por él si ha decidido casarse :mrgreen: Cuando yo vi a Maximus de viejo me quedé :shock: Porque para nada me esperaba que se hubiera hecho viejo... :roll: Muchas gracias por pasarte, eliana :D :D
Didisim escribió:Pues mis vacaciones geniales guapa :D ¿Y las tuyas? Espero que también bien... aunque bueno, muy cortas!! jajaja :wall:
Y ahora a comentar el capi: Pues a mí no me ha parecido soso, al contrario, me ha parecido muy bien lo de Abra, que se lo merecía :)
Y por otra parte Maximus es anciano :?: Ay.. jajaja Y la niña no es fea [-X Espero ver ya el próximo guapii :D

Mis vacaciones también muy buenas, aunque coincido contigo: ¡las vacaciones son siempre demasiado cortas! :evil: No sé, a mi me ha parecido soso porque no lo veía muy interesante, :roll: :mrgreen: ¿Entonces te parece guapa la peque? No sé, yo esperaba que se pareciera a Cristal pero en pelirroja, pero salió todo lo contrario, tiene el pelo negro y se parece a Maximus :wall: Gracias por pasarte :D
eva8 escribió:¡ZAS! ¡MAXIMUS ESTÚPIDUS ESTÁ VIEJO! WIIII AHORA NO SE VAN A CASAR, LO PRESIENTO :twisted:
Por otro lado Abra se ha casado... :cry: :cry: :cry: :cry: aunque quizás ha mandado esa invitación de broma para que Cristal vaya a visitarlo y hagan las paces....mmm....aunque no creo que sea eso xD
Muy buen capi, no es soso, vemos que abra se casa, que la peque crece y que maximus es un abuelito. Pasan bastantes cosas :D

xD Te adelanto que no pienso casarla con un anciano :D Aunque en un principio mi idea era juntarlos, pero al verle con el bastón perdí las ganas xDDD
Mmm... como adelanto te digo que la reacción de Cristal no es salir corriendo a buscarlo, pero... bueno, ya me callo, que desvelo el siguiente capi :D Muchas gracias por pasarte, guapa :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 34)-03/09

Notapor nurii's » 05 Sep 2012, 14:50

CAPÍTULO 35-(Ahora somos uno menos)

Poco a poco pasan los días en mi hogar. Judith continúa con sus juegos, aunque he de decir que es bastante distraída, siempre te la puedes encontrar mirando a las musarañas. Y no es lo único que destaca en ella, porque su capacidad para estar jugando durante horas y horas sin aburrirse es increíble.

Imagen

Y aquí estoy yo, que he decidido que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, pero es que Mahoma no aparece por ningún lado. Claro que hay muuuchos ancianos en Riverwiev, pero es que mi Mahoma tiene que ser joven, guapo, y a ser posible con una buena cuenta corriente. Pero por ahora tendré que conformarme con lo que me encuentro por ahí.

Imagen

Hablando de encontrarse… desde el cumpleaños de Judith la he estado llevando a ver a su padre periódicamente, para que pasen algo más de tiempo juntos.

Imagen
Imagen

-Cristal: ¿qué hay, Maximus? Hoy tendremos que irnos pronto, tengo una cena esta noche y la niña se quedará con mis padres.
-Maximus: de acuerdo, pero pasa, tengo un regalo para la pequeñina.

Imagen

-Cristal: muchas gracias por el conejo, a Judith la encanta, creo que querrá llevárselo a casa.
-Maximus: que se lo lleve, para eso lo he comprado, ¿qué tal va con el orinal, ha aprendido ya?
-Cristal: no del todo, aun estamos en ello… ¿Y tú qué tal, sigues viviendo con tu hermano pequeño?
-Maximus: sí, sigue aquí acoplado :lol: Oye, te querría pedir una cosa un tanto especial… verás estoy pensando en crearla un cuarto a la niña para que se quede a dormir de vez en cuando en mi casa :roll:
-Cristal: pero Maximus, es demasiado pequeña aun, no creo que quedarse a dormir sea lo más apropiado…

Imagen

-Maximus: de acuerdo, tú decides, pero cuando crezca me gustaría que se quedara algún día…
-Cristal: bueno, aún queda mucho tiempo para eso, ya lo hablaremos. Nos tenemos que ir, vete despidiendo de la niña, yo voy a acercar el coche, lo he dejado en la parte de atrás.

Imagen

Y así como todos evolucionamos con el tiempo y cambiamos de opinión, otros cambian de etapa de la forma más inesperada. De repente, unas estrellas, una sensación extraña recorre nuestro cuerpo. Un visitante de capa negra aparece por la puerta…

Imagen

…un destello, dos, tres, todo es una nube brillante.

Imagen

De repente, todos sabemos lo que ocurre, ha llegado la hora.

Imagen

Y se marcha para siempre, dejando a su paso lágrimas y llantos.

Imagen

Mi madre me consuela como puede, aunque en el fondo sé que ella está destrozada por dentro. .

Imagen

Unos meses después…
Judith aprende poco a poco, siempre está un poco despistada, pero ya pronuncia sus primeras palabras.

Imagen

Y yo… bueno, yo. Hace poco conocí a alguien y después de casi dos años sin ÉL, tengo una cita. Bien, esperemos que todo vaya según lo previsto.

Imagen

¿Nadie? Ah, sí, un hombre solo al lado del restaurante, pero, ¿y éste donde está? :evil:

Imagen

-Cristal: disculpa, ¿has visto a alguien más por aquí?
-¿?: sí, a ti, pero no creo que te refieras a eso :lol:
-Cristal: -.-'
-¿?: soy Aurelio, encantado, parece que tu cita llega tarde :lol:
-Cristal: yo Cristal, y sí, parece que me ha dado plantón el muy…

Imagen

-Aurelio: bueno, siempre hay un primer plantón.
-Cristal: ¿Quién ha dicho que sea la primera vez?
-Aurelio: no creo hayan plantado muchas veces a una chica como tú, y además, hoy tampoco será la primera.
-Cristal: ¿por qué lo dices?
-Aurelio: ¿ese que corre hacia aquí no es tu cita?

Imagen

-Antonio: disculpa la tardanza, estaba…
-Cristal: disculpas… rechazadas, que te vaya bien, a mi nadie me hace esperar. Adiós, Aurelio, espero que nos veamos pronto ;) .
Primera cita muy desastrosa, el chico volvió a llamar, pero no me molesté en contestar. A mi nadie me da plantón de esa forma, aunque luego llegue.

Imagen

-Cristal: chao, peque, mamá vuelve enseguida.
-Judith: ¿abbabaga supi tami?
-Cristal: tenemos que seguir con esas clases…

Imagen

-Cristal: mamá, tengo que ir a entregar un informe al ayuntamiento, te veo luego, ¿cuidarás de Judith?
-Noa: cuenta con ello, pero no tardes, tengo que ir a comprar.
-Cristal: de acuerdo, adiós.
Pero a veces las personas pueden sorprenderte…

Imagen

-Aurelio: dichosos los ojos.
-Cristal: lo mismo digo, ¿cómo tú por aquí?
Y así empezó todo… bueno, en realidad todo empezó aquel día en que Antonio llegó tarde.

Imagen

Cada vez las salidas fueron mas frecuentes, entre nosotros había surgido algo especial.

Imagen
Imagen

Hasta que una noche bastante tarde y con algunas copitas de más hice algo que ni yo misma hubiera esperado.

Imagen

Ahora que estaba segura de que sin ÉL nunca me casaría…

Imagen

… ahora todo cambiaba, todo. Hasta yo quedé sorprendida cuando saqué el anillo, los pocos que quedaban en el bar se giraron a mirarnos… pero no fue eso lo más sorprendente, no fue el ridículo que sentía ahí arrodillada, no fue nada de eso, lo más sorprendente fue su respuesta. Porque después de una proposición tan inesperada, tan repentina…

Imagen

… quién iba esperar que se quisiera casar conmigo?
____________________________________________________________________________________________________________________________
Y aquí está el capítulo 35, espero que os haya gustado :D Bueno, y como ya sabréis hay una boda que se acerca :mrgreen: Y algunos cambios más en el legacy, pero eso no puedo decirlo todavía :-$ Además en este capi se ha ido nuestro co-fundador Billy... :cry: La verdad es que me dio mucha pena, pero murió haciendo lo que más quería (como doña croqueta! e.e xD), pintando un cuadro... Muy mono, por cierto, y se ha quedado a medias... y bueno... pensaba preparar algo especial en su honor, pero no me ha dado tiempo porque quería subir ya el capi así que... Bueno, pues nada, nos vemos pronto :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor eliana » 05 Sep 2012, 16:47

=D> Buenisimo capi... triste partida... pero la niña ya se está encaminando... ¿Se casara no se casara?... Ains que nervios... Yo no me he fijado... pero...mmm tiene a Crital por alguna parte para descargar?... Me gustaría tenerla en mi juego, se ve muy linda... Podrías subirla en formato *.sim ... El archivo que se guarda en la carpeta "SavedSims"... ¿puedes? ¿puedes?... ¡Di que si! :mrgreen: Ya está subida... ¿donde?... Yo soy muy pasota y no me doy cuenta por eso digo jaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor Didisim » 05 Sep 2012, 18:39

Ohhh!! :D :D ¿Se va a casar Cristal con Aurelio? A mí me pareció un chico muy majo :mrgreen:
Y si, la nena es muy monaa :wink: Me tienes intrigada, espero el próximo capi =P~
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor eva8 » 05 Sep 2012, 19:30

Se nos casa :-({|=
Aunque con un calvete :lol: ¡Pero el motivo es que se casa!
Buen capi, espero ver que pasa a continuación, ¿un hermanito? :lol:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor Ramix » 06 Sep 2012, 02:34

Ápaleeee, que este Aurelio estaba emocionado :mrgreen: , deberías fotografiar los saltitos gay que dan los hombres en Los Sims 3 :lol: ... No me gustan para nada, podrían ser mas varoniles, no? :roll: Jajajjaa, muy bueno, el capi, que se joda Antoniooo :wink:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor Poporu » 06 Sep 2012, 23:23

Acabo de ponerme al día!! Me he quedado muerto con las dos bodas (la de Abra y la futura de Cristal xD) Aurelio me parece majo, pero que triste todo lo ocurrido con Abra... aish... Una pena también lo de su padre,`pero a todos les llega la hora. Espero que esta relación le vaya genial, se lo merece! Un gran capi!!
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor galaica » 07 Sep 2012, 16:12

¡¡Genial capi!! Me ha encantado =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 35)-05/09

Notapor nurii's » 08 Sep 2012, 12:19

eliana escribió:=D> Buenisimo capi... triste partida... pero la niña ya se está encaminando... ¿Se casara no se casara?... Ains que nervios... Yo no me he fijado... pero...mmm tiene a Crital por alguna parte para descargar?... Me gustaría tenerla en mi juego, se ve muy linda... Podrías subirla en formato *.sim ... El archivo que se guarda en la carpeta "SavedSims"... ¿puedes? ¿puedes?... ¡Di que si! :mrgreen: Ya está subida... ¿donde?... Yo soy muy pasota y no me doy cuenta por eso digo jaja

Me alegro de que te haya gustado el capi, la marcha de Billy fue muy triste, a sus 98 días... :roll: Sinceramente no esperaba que se me fuera tan pronto. Pues lo cierto es que no tengo a Cristal en descarga, bueno, ni a Cristal ni a nadie, porque como nadie me lo había pedido, pues... Pero no te preocupes, que la pongo en descarga en cuanto pueda, aunque puede que tarde un poco porque me tengo que registrar en Media Fire y todo, pero en cuanto lo tenga pongo el link ;)
Didisim escribió:Ohhh!! :D :D ¿Se va a casar Cristal con Aurelio? A mí me pareció un chico muy majo :mrgreen:
Y si, la nena es muy monaa :wink: Me tienes intrigada, espero el próximo capi =P~

Seep, hay boda a la vista :D Al final le estoy cogiendo bastante cariño a Judith, y eso que al principio tenía pensada una historia bastante enrevesada para ella, pero ahora ya no sé que haré xD Gracias por pasarte :D
eva8 escribió:Se nos casa :-({|=
Aunque con un calvete :lol: ¡Pero el motivo es que se casa!
Buen capi, espero ver que pasa a continuación, ¿un hermanito? :lol:

xDDD Sigue siendo un misterio para mí el color de su pelo, pero a lo mejor le llevo a un tratamiento capilar para que le crezca :lol: Ummm... un hermanito... pues no lo sé, la verdad, me gustaría tener más hijos en esta generación, pero aun no lo tengo muy claro, depende de como se desarrollen las cosas :mrgreen:
RaMiiixx escribió:Ápaleeee, que este Aurelio estaba emocionado :mrgreen: , deberías fotografiar los saltitos gay que dan los hombres en Los Sims 3 :lol: ... No me gustan para nada, podrían ser mas varoniles, no? :roll: Jajajjaa, muy bueno, el capi, que se joda Antoniooo :wink:

Bueno, lo cierto es que yo creo que los ''saltitos'' son estándar, tanto para hombres como para mujeres xD A mi me hace mucha gracia lo emocionados que se ponen :mrgreen: Me alegro de que te haya gustado el capi, Antonio llegó bastante tarde y vi a Aurelio, y pensé que estaba mejor xD
Poporu escribió:Acabo de ponerme al día!! Me he quedado muerto con las dos bodas (la de Abra y la futura de Cristal xD) Aurelio me parece majo, pero que triste todo lo ocurrido con Abra... aish... Una pena también lo de su padre,`pero a todos les llega la hora. Espero que esta relación le vaya genial, se lo merece! Un gran capi!!

La historia de Abra es un poco triste, aunque nunca va a desaparecer del todo del legacy, en el siguiente capi se habla un poco de él... pero ya no digo más :mrgreen: Muchas gracias por pasarte, es una verdadera pena lo de Billy, pero bueno, una vez pasados los 90 días sim, sabemos lo que puede ocurrir :roll:
galaica escribió:¡¡Genial capi!! Me ha encantado =D> =D>

Gracias, Gala :D Me alegro de leerte por aquí :D :D

Bueno, antes que nada muchísisimas gracias a todos por pasaros y no olvidaros de mi legacy :D Es un placer ver que os gusta :mrgreen: Y ahora lo que os iba a decir: eliana me ha pedido a Cristal en descarga, y la voy a subir en cuanto pueda, así que si alguien quiere algún personaje del legacy es el momento de pedirlo (bueno, lo podéis pedir cuando queráis, pero vamos, que sepáis que ahora voy a subir a uno y no me importa subir a los demás ;) ) Y eso es todo, ya tengo jugada la próxima actu así que en cuanto tenga un ratito, me pongo a escribir y lo subo :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net