Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Drescher

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo - Familia Drescher

Notapor MWhiksy » 09 Abr 2012, 16:53

Bueno, éste es mi primer Legacy y me he atrevido a hacerlo ya que me divierte por el momento, y sobretodo paso horas de aburrimiento.
He seleccionado un apellido Holandés, así que mi fundador sim, será holandés.

Historia de entrada.

Alfonso, nació en Amsterdam en Holanda en una familia de trabajadores cuales trabajaban cada día para traer el pan a casa, para poder comer y ofrecer estudios a su hijo, Alfonso. Una vez mayor, en la edad de joven adulto acabó su carrera de cocina y decidió viajar hacia otro país, así que se marchó y se mudo.

Por cada capítulo, un post. Así que en unos segundos subo el otro.
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Drescher

Notapor MWhiksy » 09 Abr 2012, 16:54

Capítulo I - La bienvenida

Alfonso llegó a su nuevo hogar, al ver que habían unos patos de decoración, y mas con el enfado que llevaba encima del viaje tan largo, pues quiso patearlos.

Imagen

Luego de ordenar un poco la casa, y ver que le llegó el periódico fue a buscar empleo, y que sorpresa. ¡Había una vacante para auxiliar de cocina! La decepción fue al ver el sueldo que cobraba, pero con pensamiento positivo... pensó llegar hasta la cima de la profesión.

Imagen

Se quedó mirando la televisión para pasar el rato, pero otra sorpresa llegó, hoy es su día de suerte. ¡Visitas! Pero ops... no eran de mi gusto, pero para parecer amistoso les invitó a entrar a su casa.

Imagen

Incluso las invitó a comer, les preparó una rica ensalada de otoño y andando. Pero le entró el sueño, y no tenía muchas ganas de hablar, así que amablemente se despidió de ellas, lanzando-les unas leves indirectas para que se marcharan. Y al final, consiguió acostarse para echarse una siesta.

Imagen
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Notapor Gummy » 09 Abr 2012, 17:37

¡Qué bien, un nuevo legacy! La primera actu ha estado bien, aunque te aconsejaría que la hicieses un poco más larga... :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor MWhiksy » 09 Abr 2012, 17:45

Gracias, intentaré que la próxima vez sea mucho mas larga.
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Notapor eliana » 09 Abr 2012, 17:54

jajaja... lanzandoles unas "leves indirectas" jajajaja como me hizo reir :mrgreen: Buen comienzo :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MWhiksy » 09 Abr 2012, 19:11

Otro capítulo, hoy estoy que no paro. Ésta vez lo he intentado hacer mas largo. Espero que os guste. :mrgreen:

Capítulo II - Mi primer día de trabajo y en busca de la flor soltera.

Alfonso acabó de hacer la siesta, se levantó con bastante energía, por lo que quiso hacer un cambio mas alegre para sus pezuñas, y no llevar unos zapatos incómodos de plástico, por lo que se fue al centro comercial de compras, y volvió con unas bonitas zapatillas Nike. Como ya era tarde, se preparó la cena y se echó a dormir, pensarán que es un oso en plena hibernación. #-o

ImagenImagen

Al levantarse contempló el hermoso día que hacía por la ventana, y como es habitual dormía en calzoncillos. Como de costumbre, siempre antes de desayunar hace sus necesidades, como ir a la ducha y al aseo.

Imagen

Preparó unos exquisitos gofres para llenarse de vitaminas y energía durante todo el día, ya que era su primer día de trabajo y tendría que parecer que... bueno, que era un buen chico y no un descuidado.

Imagen

Después del desayuno, aixxx, qué ganas de ir al aseo... ¡Sorpresa! Literalmente, claro. No podía usarse, se había atascado y se tendría que desatascar, por lo que probó pero llegó el coche del trabajo, así que lo dejó a medias y se fue.

Imagen

¡El primer día de trabajo de Alfonso! Lo que no esperaba es que fuera una hamburguesería, se cree que el mundo es tan sencillo en ésto del trabajo, pues no. [-X .Se puso las pilas para demostrar de que valía, pero ni una mirada se fijó en el nuevo empleado, otro día será.
Salió agotado del trabajo, tenía sueño y muchas ganas de ver la televisión. ¿Quien no se aburre trabajando?

ImagenImagen

Se echó a la cama a dormir, era tarde, no había tiempo de preparar la cena ni nada, así que se acostó. Pero una idea brillante apareció en su cabeza. :!:
Quién lo habría pensado, un corte de pelo en medio de la madrugada, agarró la maquina y las tijeras y voilá. Salió lo que salió. :lol: Se flipó tanto, que este nuevo look creía parecer agresivo.

Imagen

Buenos días por la mañana, o eso dicen. Hoy no había sonado el despertador qué ha pasado... ¡Día de fiesta! Oh, sí. Con su nuevo look agresivo, con sus nuevas zapatillas podría ir al gimnasio en busca de la flor soltera. Estaba tan ansioso, que con la primera mujer que vio intentó tirarle los tejos, sólo la vio de espaldas y con las prisas, otra sorpresa no era de su tipo ni mas ni menos. Subió al piso de arriba, ya con pocos ánimos pero tal mujer estaba corriendo en la cinta que brillaron sus ojos como si fuera una estrella. No podía perder mas tiempo, le dijo que parara y se presentó, se dieron los números de teléfono, estuvieron charlando durante un rato pero algo ocurrió, se tenía que ir a trabajar, y le dijo que si querría, que le llamaría en unas tres horas. Empezaron las dudas. ¿De qué trabajaría, es un amor a primera vista o...?

Imagen

Corrió un rato en el gimnasio, se duchó y se fue para casa después de esas tres horas de intensa espera, así que la llamó por una primera vez, y la primera respuesta fue negativa. "Perdona, pero me he quedado ha hacer unas horas extras, llámame dentro de una hora". Genial por una parte, pero por otra no. ¡Tenía mas tiempo para preparar la cita! Compró unas bonitas orquídeas en la floristería a tres manzanas de su casa, limpió la casa, hizo la cama y preparó algunas reservas en la nevera, para prepararle una exquisita comida.

Imagen

Ya han pasado las horas que tenían que ser para llamarle otra vez, ya preparó todo, quedó mas limpio que un palacio su casa. Probó otra vez y... ¡Sí! Había quedado que en cinco minutos estaba en su casa, en menos que canta un gallo apareció allí, no le dio tiempo ni de colgar el teléfono. Se ajustó su ropa, se colocó algo de colonia antes de ir a saludarle y listos.
Cuando la vio quedó algo parado, iba con un traje de militar y se preguntó si hoy era el carnaval, pero no, la invitó a entrar y charlar durante un rato antes de comer y tubo el valor de preguntarle algunas cosas de su interés. Le preguntó cual era su profesión, y afirmó como tal de que era militar. Ya vinieron los problemas en la cabeza, que haré yo con una militar de pareja, pero que se me pasará el arroz y no habré encontrado a nadie. Mil y un problemas le pasaban por su mente.

ImagenImagenImagen

Después de la cena, se quedaron un rato hablando, decidió lanzarse coqueteando, pero qué susto, no le gustan los coqueteos, ahora como se la ligará por el amor de dios. Bueno, intentándolo de nuevo le aceptó como persona que es y cayó en el anzuelo, abrazos y abrazos, pero no llegaron a ningún beso. Habrá que descubrir como es la persona que tiene delante, y que puede ser que sea su esposa durante el resto de sus años si todo va bien. Le habló sobre la televisión, que programas le gustaba pero se llevó otro susto el pobre Alfonso, era tecnófoba. Ésto será mas difícil de lo que me pensaba, éstos dias pensará en buscar otra o seguir tirando los tejos a la misma chica. Lo había olvidado, su nombre era Erin.

ImagenImagen
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Notapor LorenRemington » 10 Abr 2012, 13:36

Me encanta tu legacy MWhiksy :D , pero como gran conocedor que soi de los habitantes de Sunsetvalley te dire que Erin Kennedy al empezar una partida esta casi a punto de ser adulta, yo personalmente buscaria otra sim como Bebe Hart (esta en la etapa adolescente pero en unos dias se hace Joven Adulta) o si quieres ya de ya tener una mujer... puedes probar con Jamie Jolina, te saldran unos niños guapisimos, saludooos :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 10 Abr 2012, 14:54

Muy bien por animarte MWhiksy! :D
Parece que a Alfonso se le está complicando un poco el asunto para encontrar co-fundadora de tu legacy xD pero ánimo! que no se rinda! La sugerencia de Loren es buena. :wink:
Buen inicio! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 10 Abr 2012, 15:41

Con Erin....esa sim al inicio del juego está a 11 días de pasar a anciana, es solo 4 días mas joven que Cornelia Goth... Mucho mejor es con Bebe Hart, River McIrish o Lisa Bunch. O con Jamie Jolina que al inicio del juego está a 6 días de pasar a Adulta.
Buen inicio del legacy.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MWhiksy » 11 Abr 2012, 15:22

Hoy quería seguir con mi legacy pero he recordado que tenía algunos capítulos pendientes, así que voy a acabarlos y poder seguir con el otro capitulo. Añado que hablaré en primera persona, se me hace mas sencillo. Es un capitulo corto, aviso. :mrgreen:

Capitulo III - El pan de cada día

Cuando volvía de trabajar, ya tenía ganas de ver a Erin. Quedé con ella otra vez. Al vernos, nos besamos con mucho amor, ya formábamos una pareja estable. Algo que me alegraba, ya que en mi vida pasada no había tenido suerte con las mujeres. Le propuse de que se quedara a dormir, y aceptó, cansados del trabajo, ya que no podíamos vernos durante el día por culpa de el trabajo, sólo teníamos libre la noche.

Imagen

Al día siguiente, al llegar de trabajar me encontré con un coche en la entrada. Al principio, me pregunté si habían entrado a robar o era uno de un servicio público, o es mas de un descarado. Pero no, en el exterior del coche, me encontré una nota que decía que mis padres, me lo habían regalado ya que éste coche ha pasado de generación en generación, y me dijeron que las llaves estaban debajo de la alfombra de la entrada, por lo que las agarré y entré dentro, y de inmediato reconocí el coche una especie de película pasó por mi cabeza, en cuanto estaba en Holanda, ése coche olvidado al fondo del garaje ahora mismo lo tengo yo, es mi propiedad. Pero pensando de manera positiva. Ya no tengo que ir al trabajo con un coche de la empresa, y podría utilizarlo en cuanto quisiera.

Imagen

Después de recibir la sorpresa mas grata que había recibido por el momento en mi estancia, llamé a mi novia Enir. Le dije que se llevara la ropa para el día siguiente, que podía quedarse a dormir, yo tenía un objetivo, que era... hacer el ñiqui ñiqui con ella. Y así fue, al llegar me lancé de tal manera que se quedó asombrada y me siguió el rollo, acabamos en la cama metidos, fue una noche espectacular.

ImagenImagen

Al día siguiente, tenía fiesta por lo que la invité como debe ser a casa, y a comer. Tenía pensado prepararle una exquisita ensalada de otoño con amor y dulzura, pero la tarde no acabó como esperaba. Acabamos discutiendo por asuntos que no deberían haber pasado, ella me gritaba que le había utilizado con fin sexual, y yo le respondía que no. Pero acabamos comiendo yo mirando la pared, y ella en el asiento. Nos despedimos como amigos, y se fue. Bueno pensé, hay muchas mujeres y mejores que ellas en todos los aspectos. ¡Ya encontraré otra! (Éste se debo dar las gracias quien comentó que Erin envejecería al cabo de unos días, gracias.)

ImagenImagen

¡Problemon del siglo, ayudarme! Alfonso con su última ruptura de pareja no ha tenido mucha suerte con las mujeres de la ciudad, todos o tenían novio, estaban casadas o simplemente querían ser "mejores amigos" Alfonso está buscando su nuevo heredero y está a unos días de envejecer. ¿Qué hago? Adopto a un niño, o sigo buscando a la mujer que dé fruto al heredero de los Drescher.
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Notapor MWhiksy » 11 Abr 2012, 16:51

¡No hagáis caso al mensaje del problema de Alfonso, tiene la vida resuelta, en el próximo capitulo sabréis todo!
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Notapor eliana » 12 Abr 2012, 04:55

jajaja... siiii yo recuerdo a esa sim... se pone vieja enseguida jijijiji... mucha suerte con las chicas... pobre prota... haber si le consigues una más joven :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MWhiksy » 12 Abr 2012, 18:09

eliana escribió:jajaja... siiii yo recuerdo a esa sim... se pone vieja enseguida jijijiji... mucha suerte con las chicas... pobre prota... haber si le consigues una más joven :mrgreen:

:mrgreen:

Bien, aquí el capitulo de hoy. Parece que Alfonso ya ha encontrado su media naranja, y ha sido muy costoso.

Capitulo IV - La media naranja, y el nacimiento del heredero.

Al día siguiente de la ruptura con Erin me levanté con bastante alegría, ésas discusiones no habrían llegado a ningún sitio, sin embrago la tenía al lado como vecina, y a veces la miraba por la ventana mientras ella hacía la comida o estaba acostada en el sofá. A pesar de éso, no me importaba buscar a una nueva mujer que me acompañara toda mi vida, pero algo que coloqué como objetivo, es que me quedara como mi legítima esposa y durante toda mi vida, ahora sí. Creo que me estoy haciendo viejo, y no tengo ningún heredero. Fui al parque a buscar nuevas mujeres, en las piscinas municipales en todos los sitios públicos, pero no había manera, o todas casadas o con novio, o no les gustaba... #-o

ImagenImagen

Hasta que por la noche decidí salir de fiesta, bueno... mas que de fiesta, ha bañarme un rato a la piscina para tomar el aire un poco y salir de casa. Allí encontré a mi compañera de trabajo, qué casualidad ya decía yo que esa mujer me sonaba, pero ni siquiera jamás de mis días de trabajo me dirigí a ella para presentarme. Mi primera impresión fue que no estaba tan mal, un poco crecidita pero no importa para nada, así que empezamos a hablar y hablar durante rato, me gustó y yo le gusté a ella, lo sabía. Me lancé a dar el primer beso... y así fue, besándonos todo el rato demostrándonos nuestro amor a primera vista.

ImagenImagen

Ya era tarde, bastante creo que eran sobre las cinco de la mañana, decidí al ver la chica tan cansada que le invité a dormir a casa, y así no haría tanto viaje hacia su casa ni nada, vive en un piso junto con otras madres solteras, si, ella tiene una hija y no muy preciosa. Al llegar a casa después de un breve viaje en el coche que me habían regalado/heredado, nos metimos en la cama, otra vez quise centrarme en ella y acabamos liados en la cama.

ImagenImagen

Días después de bastante relación vi que podríamos forjar una familia entre los dos, le compré un anillo en la mejor joyería de la ciudad y me declaré a ella, el momento fue alucinante, recién levantados de la cama y desayunados, los dos en pijama. Ella aceptó con mucha alegría, los dos muy contentos decidimos organizar una boda privada con los amigos de los dos, vino bastante gente. (Perdón por no tomar fotos de la boda, se me olvidó).

Imagen

En la enorme fiesta, con mucha música con mucha gente y con una gran mesa llena de comida de primera calidad para los invitados, finalmente nos casamos, nos dimos los anillos mutuamente para toda nuestra vida. La cosa quedó algo así. =D>

Imagen

A la misma noche de casarnos, no hicimos luna de miel, tampoco queríamos hacerla por el tema de intentar tener un hijo. A la misma noche nos pusimos a la obra, sí.

Imagen

Meses después empezaron a notarse los cambios, le creció una enorme barriga y cada día un poco más, ya tenía los vómitos, le dijeron una baja de unos días hasta que se naciera el bebé.

ImagenImagen

Un día del mes, como rutina yo me iba a trabajar al restaurante para traer el dinero a casa y poder ofrecernos una mejor vida y abastecernos de comida, en medio del trabajo estaba cocinando un plato exquisito para la mesa de una celebridad que había reservado, bogavante al vapor con algas a la plancha, un plato de mar muy gustoso. Recibí una llamada del hospital, mi mujer estaba en parto, avisé a mi jefe y dejé lo que estaba haciendo, agarré el coche y me dirigí hacia el hospital, llegué a tiempo para ver nacer a mi chico, Niko. Sus rasgos principales, han sido "valiente y amistoso". (Creo que ésos eran, si no, luego los corrijo).

ImagenImagen

Cada día y cada día iba creciendo, que bonito ha salido. ¡Tiene unos pedazo de ojos verdes como el césped!

ImagenImagenImagen

Y le íbamos enseñando un poco a andar, hasta que aprendió finalmente con muchísima constancia y paciencia. Pero comía como un cerdo, con las manos. ¿Porqué pedirá la papilla y no el biberón? :wall:

ImagenImagen
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Notapor MWhiksy » 14 Abr 2012, 10:02

Creo que crearé otro Legacy mas difícil. Estoy viendo que éste no tiene mucha audiencia y quiero uno mas original y con un nuevo diseño y más trabajo en cada capítulo, siento dejarlo tan temprano pero es así.

Por el momento que quede cerrado el post. Gracias.
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Notapor nurii's » 14 Abr 2012, 12:06

joé que pena... ahora que había empezado a leermelo... :( bueno te deseo mucha suerte en el nuevo legacy :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo