Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Notapor galaica » 09 Abr 2012, 18:38

Imagen
Reglas:
    1.Rasgo genético:lluvia de colores- Cuando la fundadora o el heredero se case, se le teñirá el pelo de un colo extraño al personaje con el que se haya casado,dando así a todos los hijos,colores de pelo inusuales.
    2. El heredero será el primer hijo del sexo opuesto del fuundador/heredero.
    Es decir,irá Chica-Chico-Chica-Chico....como en el legacy de eliana
    3.En la primera generación, todas los capítulos parecerán dirigidos a un personaje en concreto.
    4.La mascota familiar será perro.
    5.Se podrán mudar tres veces de barrio y tres de casa.
    6.Por si se me ocurren nuevas ideas

Descargas
1ª Generación:
TARABELLA DAHLIA-Fundadora
DARION LORENTIME-Medio co- fundador
2ªGeneración:
NILION DAHLIA-Heredero
ERIKA DHALIA-Pareja de heredero

CAPÍTULO 1:COMIENZO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno,actualizaré una vez cada semana...seguramente vuelva a actualizar el lunes que viene...
besos¡¡¡Y comentad¡¡¡
Última edición por galaica el 24 Sep 2012, 20:23, editado 39 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor eliana » 09 Abr 2012, 18:44

:o :shock: :cry: ME emocione.... me gusto mucho como comenzaste... extraño comenzar con un bebé... pero me gusta... haber como sigues... que locura... 3 legacys y una historia.... ¿Como haces? :o :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor aang741 » 09 Abr 2012, 18:46

Muy bueno galaica ese pasado misterioso con el que carga Tara ( la llamare asi :D ) y estan muy monas tus sims espero actu
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 19:05

Imagen

Jack tan lindo, ojalá se lie con esta chica y pueda superar a Estebana jajaja :lol: :lol: :lol:
Buen comienzo Gala, pero no sé como le harás con tanto legacy y además la historia pfff, suerte con el legacy =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor Birgitte » 09 Abr 2012, 19:39

Vaya Galaica, que atrevida eres!! tres legacy y una historia =D> Buen comienzo, la prota es muy guapa y tiene pinta de poder contar una triste historia, esperamos conocerla mejor pronto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor galaica » 09 Abr 2012, 21:36

eliana escribió::o :shock: :cry: ME emocione.... me gusto mucho como comenzaste... extraño comenzar con un bebé... pero me gusta... haber como sigues... que locura... 3 legacys y una historia.... ¿Como haces? :o :shock:

¿Te emocionaste?¿En serio?Como me alegra eso¡¡¡¡Muchas gracias por pasarte hermosa¡¡¡¡
Uf...con mucho tiempo y calma xd
aang741 escribió:Muy bueno galaica ese pasado misterioso con el que carga Tara ( la llamare asi :D ) y estan muy monas tus sims espero actu

Me alegro que te gustase¡¡¡¡Si,tiene un pasado muy misterioso...ya vereis jaja Me alegro que te gusten mis sims¡¡¡¡
Millones de gracias por pasarte¡¡¡
Viri escribió:Imagen

Jack tan lindo, ojalá se lie con esta chica y pueda superar a Estebana jajaja :lol: :lol: :lol:
Buen comienzo Gala, pero no sé como le harás con tanto legacy y además la historia pfff, suerte con el legacy =D> =D>

Si, Jack se merece que alguien le de amor...pero no sabe con quien se está metiendo jijijijij
No te preocupes,yo con mi sistema tengo tiempo para todo¡¡¡Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡
Birgitte escribió:Vaya Galaica, que atrevida eres!! tres legacy y una historia =D> Buen comienzo, la prota es muy guapa y tiene pinta de poder contar una triste historia, esperamos conocerla mejor pronto :D

Me alegro que te pases y te guste guapa¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por comentar¡¡¡¡Su historia es muy triste,la verdad...ya la vereis,ya la vereis jusjus
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor helly_xu » 10 Abr 2012, 12:16

Que buen comienzo para un legacy,espero que vayas mas despacito con este los otros dos los comence a leer pero ando un poco perdida.. creo que marcha bien esa cena entre los dos espero que no sea un empedimiento la niña,voy a hechar un vistazo a tu historia y espero que continues pronto con un segundo capitulo :)
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor infectedmind__x » 10 Abr 2012, 14:30

Al fin me puedo leer un legacy tuyo :D el otro no me lo lei porque ya van por muchos capitulos y creo que me voy a perder, pero ten por seguro que para este legacy tienes una seguidora. Las chicas son muy guapas, espero que sea Jack el que las cuide. Ojalá tengas suerte con el legacy, parece que esta chica tiene una bonita historia por contar :D Excelente galaica =D>
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor Geles » 10 Abr 2012, 14:43

otro?? pero muchacha, desde luego tienes mucha paciencia, imaginación y tiempo!
un comienzo muy interesante, desde luego! =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor galaica » 10 Abr 2012, 20:02

helly_xu escribió:Que buen comienzo para un legacy,espero que vayas mas despacito con este los otros dos los comence a leer pero ando un poco perdida.. creo que marcha bien esa cena entre los dos espero que no sea un empedimiento la niña,voy a hechar un vistazo a tu historia y espero que continues pronto con un segundo capitulo :)

Muchas gracias por tu comentario helly¡¡¡¡ Si,prometo ir con más calmita jiji Ya sabreis sobre Jack... juju
infectedmind__x escribió:Al fin me puedo leer un legacy tuyo :D el otro no me lo lei porque ya van por muchos capitulos y creo que me voy a perder, pero ten por seguro que para este legacy tienes una seguidora. Las chicas son muy guapas, espero que sea Jack el que las cuide. Ojalá tengas suerte con el legacy, parece que esta chica tiene una bonita historia por contar :D Excelente galaica =D>

Me alegro que te guste¡¡¡Cada seguidor de mi legacy es un gran tesoro¡¡¡¡Millones de gracias por comentar¡¡¡
Geles escribió:otro?? pero muchacha, desde luego tienes mucha paciencia, imaginación y tiempo!
un comienzo muy interesante, desde luego! =D> =D>

Jaja me ha hecho mucha gracias tu comentario guapa¡¡¡Imaginación no se,pero ánimos y tiempo si xd Muchas gracias por pasarte y comentar¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor Mileypink26 » 10 Abr 2012, 22:30

Ahí está mi amor platonico, Jack!! :mrgreen:
Al fin puedo leer uno de tus legacies Galaica, y este tiene mucho misterio acerca de Tarabella, por cierto es muy guapa :D ¿podrías ponerla en descarga?
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor Inex » 11 Abr 2012, 01:27

Santo cielo! 3 legacy :shock:. Que paciencia! :mrgreen:
Me ha gustado el comienzo, se ve que Tarabella tiene un pasado muy triste. Espero que Jack la consuele y sean todos felices (?) ya que a él no le fue tan bien con Estebana xD

El rasgo genético me ha llamado la atención. Tal vez algún día (uno muy lejano xD) haga un legacy así.

Tu sigue, que me ha encantado =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor galaica » 11 Abr 2012, 13:52

Mileypink26 escribió:Ahí está mi amor platonico, Jack!! :mrgreen:
Al fin puedo leer uno de tus legacies Galaica, y este tiene mucho misterio acerca de Tarabella, por cierto es muy guapa :D ¿podrías ponerla en descarga?

Jeje Jack es un amor,es cierto¡¡¡Si,tiene mucho mucho misterio¡¡¡Ya verás¡¡¡Por supuesto la subo a descargar¡¡¡¡
Inex escribió:Santo cielo! 3 legacy :shock:. Que paciencia! :mrgreen:
Me ha gustado el comienzo, se ve que Tarabella tiene un pasado muy triste. Espero que Jack la consuele y sean todos felices (?) ya que a él no le fue tan bien con Estebana xD

El rasgo genético me ha llamado la atención. Tal vez algún día (uno muy lejano xD) haga un legacy así.

Tu sigue, que me ha encantado =D>

Jeje me alegro que te haya gustado el rasgo genético¡¡¡Siempre quise sims peliraros jeje Bueno...Jack no va a tener el corazón de Tara...por ahora xd

Muchísimas gracias a las dos por pasaros¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor Gummy » 11 Abr 2012, 15:36

¡Está increíblemente bien narrado! :shock: :shock: Me ha encantado, pon nueva actu ya...me has dejado con curiosidad xD. Parece un legacy tan triste y melancólico... :cry:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia- Capítulo 1:Comienzo

Notapor galaica » 11 Abr 2012, 17:53

:oops: :oops: Me alegro que te guste¡¡¡¡Tengo otro capi ya preparado...pero...no sé...
¿es muy pronto para subirlo? Muchas gracias por comentar¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net