Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor Birgitte » 23 Ago 2012, 23:49

Que duro Gala, hacía tiempo que no leía y me has dejado :shock: Lo que hicieron no estba bien pero ¿matarlos? un poquito desequilibrada si está ^^ Espero que con el tiempo algo/alguien consiga hacerla sonreir de nuevo y olvidar esta pesadilla, en caso contrario no tiene muchas más opciones pq vivir así debe ser horrible. Sigue pronto =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor aang741 » 23 Ago 2012, 23:51

Muy bueno el capi y si narras muy bien la historia como adentrandote en los sentimientos de Silvia... Ah verdad #-o ella no tiene sentimentos :twisted:

Espero actu :D

Choque con Birgitte #-o
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor Marvelous » 24 Ago 2012, 00:09

Imagen

Wow Gala, me encanta el detalle del parche xD (Aunque me imaginaba que ibas a hacer algo así) Está genial, ¿dónde lo descargaste?
Por otra parte, muy bueno el capítulo, me gustó y bastante :) Quiero saber donde está Lioos (¿Es Liios o Lioos?)
Y pues bueno, espero que actualices pronto, nos leemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Ago 2012, 00:58

Muy buen capi!! Espero que no la descubran (creo) porque si no nos quedaríamos sin heredera para el Legacy!
Pain se ve muy extraño con ese peinado...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor Ayame~ » 24 Ago 2012, 02:50

Otro capitulo genial *-*
Silvia es hermosa, loca y hermosa :lol: me encanta las narraciones que haces, hace que uno se meta mas en la trama
yo tambien quiero saber que paso con Liios, se lo habran llevado a un orfanato? D:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor eliana » 24 Ago 2012, 03:11

Buenisimo, tremendo, impactante, revelador, estremcedor, enternecedor, en fin... increible!!!!!.. Me encanto, pero aún no se que paso con el peque... así que no me dejes con la intrigaaa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor eva8 » 24 Ago 2012, 11:16

:shock: dios mio...empiezo a pensar que esta chica esta MUY MAL...
Sigue asi, buen capi :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor Poporu » 24 Ago 2012, 11:34

Un gran capítulo, que bueno lo del parche en el ojo. mentalmente desequilibrada, ni un psiquiatra la definiría mejor, vaya tela de muchacha xD Un gran capi galleguiñaaa!! :P :D
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor sim_vader » 24 Ago 2012, 12:29

Leido, chulisimo el pàrche xD
tengo ganas de saber que pasó con el hijo de los padres adoptivos
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor Viri » 25 Ago 2012, 02:08

Jooooooooooooooderrrrrrrr hermanita deberías escribir un libro =D> =D> =D>
Ame el capi es genial como va desarrollándose la historia yo creo que esta niña va a acabar muy mal :-k
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor ema3210 » 25 Ago 2012, 02:54

Hacia rato que no sabia nada de este Legacy, excelente capítulo Gala =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor galaica » 25 Ago 2012, 12:27

Será mejor que responda comentaros que se acumulan xd:
Karlo escribió:._. traumado, excelente capitulo!!! Pobre Silvia,
En los Dahlia pasan cosas malas, pero en los Ruiz todo es gracioso, que pasara en los Lainez??

Um...ni idea, aún no lo tengo pensado :lol: :lol: ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Mexe escribió:Increible Gala-chan! muy bueno el capi *--* no puedo esperar para el siguiente *.*

PD: ese chico es Pain? esta algo raro owo (debe ser poe estar sin maquillaje (? juju x3 )

Sip, es Pain xd Creo que es por el maquillaje y la pinta que le ha puesto el juego al crecer :lol: :lol:
¡¡Muchísimas gracias por pasarte Mexe-chan!!
Birgitte escribió:Que duro Gala, hacía tiempo que no leía y me has dejado :shock: Lo que hicieron no estba bien pero ¿matarlos? un poquito desequilibrada si está ^^ Espero que con el tiempo algo/alguien consiga hacerla sonreir de nuevo y olvidar esta pesadilla, en caso contrario no tiene muchas más opciones pq vivir así debe ser horrible. Sigue pronto =D>

Que gusto leerte Birgitte ^^ Pues si, esta niña no está muy bien mentalmente... esperemos que alguien le haga ser feliz juju
¡¡Muchísimas gracias por leer guapa!!
aang741 escribió:Muy bueno el capi y si narras muy bien la historia como adentrandote en los sentimientos de Silvia... Ah verdad #-o ella no tiene sentimentos :twisted:

Espero actu :D

Choque con Birgitte #-o

Gracias :oops: Intento meterme en su mente e imaginarme como se siente... ains, como tu dices, ella no tiene sentimientos :lol: :lol:
¡¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar!!
Marvelous escribió:Imagen

Wow Gala, me encanta el detalle del parche xD (Aunque me imaginaba que ibas a hacer algo así) Está genial, ¿dónde lo descargaste?
Por otra parte, muy bueno el capítulo, me gustó y bastante :) Quiero saber donde está Lioos (¿Es Liios o Lioos?)
Y pues bueno, espero que actualices pronto, nos leemos!

Me alegro que te guste el detalle del parche ^^ No tengo ni idea de donde es, me vino con la sim que me mandó Mexe-chan
para mi historia xd Pues si soy sincera, llevaba tanto tiempo si escribir el nombre que lo escribí mal xd Es Lioos xd
¡¡Muchísimas gracias por comentar Fidel!!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!! Espero que no la descubran (creo) porque si no nos quedaríamos sin heredera para el Legacy!
Pain se ve muy extraño con ese peinado...
Nos vemos!

Ojalá no la pillen o el legacy se acaba O.O Sip, el peinado le hace parecer un pringado a Pain jaja
¡¡Muchísimas gracias por leer guapa!!
Ayame~ escribió:Otro capitulo genial *-*
Silvia es hermosa, loca y hermosa :lol: me encanta las narraciones que haces, hace que uno se meta mas en la trama
yo tambien quiero saber que paso con Liios, se lo habran llevado a un orfanato? D:

¿A qué es guapa? Me sorprendió que saliese así, de niña no era muy agraciada que digamos O.O Um...quien sabe que será de él
muajaja ¡¡Muchísimas gracias por leer guapa!!
eliana escribió:Buenisimo, tremendo, impactante, revelador, estremcedor, enternecedor, en fin... increible!!!!!.. Me encanto, pero aún no se que paso con el peque... así que no me dejes con la intrigaaa :mrgreen:

¡¡Me alegro que te gustase eli!! ¡¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar!!
eva8 escribió::shock: dios mio...empiezo a pensar que esta chica esta MUY MAL...
Sigue asi, buen capi :D

Jeje la buena de Eva aún empieza a pensar ahora que está muy mal xd
¡¡Muchísimas gracias por comentar guapa!!
Poporu escribió:Un gran capítulo, que bueno lo del parche en el ojo. mentalmente desequilibrada, ni un psiquiatra la definiría mejor, vaya tela de muchacha xD Un gran capi galleguiñaaa!! :P :D

Jeje ¡¡Muchísimas gracias por comentar y pasarte Poporu!!
sim_vader escribió:Leido, chulisimo el pàrche xD
tengo ganas de saber que pasó con el hijo de los padres adoptivos

Lo sabrás en el próximo capi ^^ ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Viri escribió:Jooooooooooooooderrrrrrrr hermanita deberías escribir un libro =D> =D> =D>
Ame el capi es genial como va desarrollándose la historia yo creo que esta niña va a acabar muy mal :-k

:oops: :oops: No escribo tan bien para hacer un libro hermanis :oops: :oops: Aún queda mucha historia para esta generación :D
¡¡Muchísimas gracias por leer y comentar hermanita!!
ema3210 escribió:Hacia rato que no sabia nada de este Legacy, excelente capítulo Gala =D>

¡¡Muchísimas gracias por comentar ema!!
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor Alexpernas » 25 Ago 2012, 12:54

Dios, estoy un tiempo sin pasarme por tu legacxy y me encuentro con... ¡¡ESTO!! :shock: :shock:
Tu legacy sinceramente es unico, parece mas una novela, lo que me gusta mucho porque asi se hace mas interesante y llevadero.
Espero leer pronto el proximo capitulo porque me has dejado sin palabras. :shock: :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor Gummy » 25 Ago 2012, 16:07

Increíble capítulo, Gala. Como siempre, una redacción impecable, no me cansaré de decírtelo. :D ¿Le ha contado todo al chico? :shock: Cuantas cosas ocurren, pero por lo que se ve, ella sigue sin ser feliz... :roll: Vamos a ver cómo sigue la cosa. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 25:¿Qué ocurrió?

Notapor galaica » 25 Ago 2012, 21:22

Alexpernas escribió:Dios, estoy un tiempo sin pasarme por tu legacxy y me encuentro con... ¡¡ESTO!! :shock: :shock:
Tu legacy sinceramente es unico, parece mas una novela, lo que me gusta mucho porque asi se hace mas interesante y llevadero.
Espero leer pronto el proximo capitulo porque me has dejado sin palabras. :shock: :shock:

:oops: :oops: Gracias por los cumplidos Alex :D ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Gummy escribió:Increíble capítulo, Gala. Como siempre, una redacción impecable, no me cansaré de decírtelo. :D ¿Le ha contado todo al chico? :shock: Cuantas cosas ocurren, pero por lo que se ve, ella sigue sin ser feliz... :roll: Vamos a ver cómo sigue la cosa. :D

Ains... no me gustan los cumplidos, me sonrojan :oops: :oops: ¡¡Muchísimas gracias por leer guapa!!
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net