Hola, pues vengo con un nuevo Legacy, ya que tuve una idea diferente al otro Legacy. Intentaré subir 1 o 2 capítulos por semana, quizás subo más por eso. Bueno, aquí os dejo algunos detallitos...

-Las normas del Legacy Alternativo oficial
-El Legacy es narrado por el heredero/a en primera persona (narra los hechos escribiendo en un diario)
-Los nombres serán elejidos según un libro de nombres que tengo (abriré el libro por una página al azar)
-El heredero será elegido por votación (seguramente)
-No hay preferencia de heredero: es decir, el heredero puede ser chico o chica, sin seguir un orden concreto.
-Los desconocidos hablarán sin color, y los que pertenezcan a la unidad doméstica tendrán cada uno un color asignado (el narrador siempre narra en negrita y los demás tienen cualquier color)

-Los Sims 3
-Los Sims 3 Trotamundos
-Los Sims 3 Al Caer La Noche
-Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
-Los Sims 3 Vaya Fauna
-Los Sims 3 Salto a la Fama

ACLARO UNA COSA: No está bien hecho, lo he creado con paint

MORADO= Hijos herederos
NARANJA= Hijos NO herederos
VERDE= Parejas

Fara Soulivan

Toni Soulivan

Castalia Soulivan

Eliú Soulivan

Blas Soulivan

Puede que falten rasgos o favoritos, intentaré ponerlos cuando pueda.
Capítulos
INTRODUCCIÓN - Querido diario...
CAPÍTULO 1 - Nuevo Hogar
CAPÍTULO 2 - Una nueva amistad, una nueva alegría
CAPÍTULO 3 - Doble romance
CAPÍTULO 4 - ''Amor de verano''
CAPÍTULO 4 - ''Amor de verano'' [Segunda parte]
CAPÍTULO 5 - Sólo se trata de, un simple embarazo
CAPÍTULO 6 - Castalia
CAPÍTULO 7 - Que viene el segundo
CAPÍTULO 8 - Bebé por sorpresa
CAPÍTULO 9 - La vida pasa, y ya me hago mayor
CAPÍTULO 10 - Dos gotas de agua que crecen sin parar...
CAPÍTULO 11 - ¿A qué viene tanto cariño?
CAPÍTULO 12 - ''Toni, tenemos un problema''
CAPÍTULO 13 - Mal hijo, mala influencia
CAPÍTULO 14 - Siento no enterarme de tu muerte, abuela
CAPÍTULO 15 - Buena suerte Castalia
CAPÍTULO 16 - Ya sólo somos 5 en casa
CAPÍTULO 17 - ¿Qué haces tú aquí?
CAPÍTULO 18 - ¿Por qué ya no te quiero cómo antes?
CAPÍTULO 19 - Solos en casa
CAPÍTULO 20 - Prácticamente, molo más que mi madre
CAPÍTULO 21 - El primer día
CAPÍTULO 22 - La tragapolos y el coqueto
CAPÍTULO 23 - Ella
CAPÍTULO 24 - Rufus
CAPÍTULO 25 - Reformas y más reformas
CAPÍTULO 26 - La madre de los hijos del vecindario
CAPÍTULO 27 - Adiós de nuevo, Castalia
CAPÍTULO 28 - Nuestro gran paso
CAPÍTULO 29 - ¿¡Zoey!?
CAPÍTULO 30 - Bienvenidas...
CAPÍTULO EXTRA - El cautiberio

Gracias Erikfer por ayudarme en la presentación de este post

INTRODUCCIÓN: Querido diario...
05/05/2012
Querido diario. Fácil es llegar; difícil es irse. Abandonar todo lo que tienes para empezar otra nueva vida. Sí, echo de menos Sunset Valley. Mis amigos, mi colegio, las noches locas con Daniel, mi casa, en ella aprendí a andar y a usar el orinal, y en la playa a hablar. Mi abuela me enseñó a hablar, lo primero que salió de mi boca fue una palabra, y aún no sé porqué fue esa. ¿Qué tenía que ver la palabra Castalia? En fin. Echo de menos muchas cosas, hay tantas que no las puedo nombrar, pero sobretodo echo de menos a mis padres. Ellos me querían mucho, me ayudaron en mis etapas difíciles en la escuela, gracias a ellos supe que era amar a alguien y ser especial por una persona. Ellos me enseñaron la felicidad, y en momentos duros la tristeza. Aprendí qué era la tristeza a mis 16 años. Los llamaron por teléfono, <<vacaciones durante una semana gratis en el lugar donde ustedes quieran. Vamos, ¡Será divertido! Y descansen un poco de su hija>> dijeron. Ellos se lo tragaron, y contentos se fueron. Nunca volvieron. La policía identificó la llamada, y resulto ser un antiguo compañero de papá que se llevaban a muerte. Cuando ambos tenían 18 años, al terminar los estudios Manuel (así se llama el enemigo de mi padre) juró que se vengaría por lo que le hizo (robarle la novia, que en esa época ya era mi madre).
Yo y mi abuela también nos extrañamos, porque el que llamó por teléfono sabía que tenían una hija. Por cierto, os preguntareis, ¿dónde está el abuelo? No hay. Mi abuela siempre me cuenta la misma historia, y no se cansa de repetirla: <<estaba en un baile y con la borrachera que llevaba encima yo y un chico al que nunca había visto nos desmadramos. Ya te debes imaginar el resultado, y si no te lo crees pregúntaselo a tu madre>>. Ahora no podía decir el final; mi madre no estaba.
Así que, ahora me voy a Manzanares, mi abuela y yo queremos olvidar lo que pasó y empezar nueva vida. Tengo 19 años, y me hace pena dejar a mi abuela sola, así que me la llevo conmigo. Querido diario, lo que te queda por descubrir sobre mi vida.
(Lo siento si se ha hecho algo pesado, es solo una introducción...Tranquilos, los capítulos serán con menos texto y habrá imágenes. Gracias por leer