Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Notapor eva8 » 12 May 2012, 21:52

Imagen

Hola, pues vengo con un nuevo Legacy, ya que tuve una idea diferente al otro Legacy. Intentaré subir 1 o 2 capítulos por semana, quizás subo más por eso. Bueno, aquí os dejo algunos detallitos...

Imagen
-Las normas del Legacy Alternativo oficial
-El Legacy es narrado por el heredero/a en primera persona (narra los hechos escribiendo en un diario)
-Los nombres serán elejidos según un libro de nombres que tengo (abriré el libro por una página al azar)
-El heredero será elegido por votación (seguramente)
-No hay preferencia de heredero: es decir, el heredero puede ser chico o chica, sin seguir un orden concreto.
-Los desconocidos hablarán sin color, y los que pertenezcan a la unidad doméstica tendrán cada uno un color asignado (el narrador siempre narra en negrita y los demás tienen cualquier color)

Imagen
-Los Sims 3
-Los Sims 3 Trotamundos
-Los Sims 3 Al Caer La Noche
-Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
-Los Sims 3 Vaya Fauna
-Los Sims 3 Salto a la Fama

Imagen
ACLARO UNA COSA: No está bien hecho, lo he creado con paint Imagen
Imagen
MORADO= Hijos herederos
NARANJA= Hijos NO herederos
VERDE= Parejas

Imagen
Fara Soulivan
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Toni Soulivan
Imagen Imagen Imagen

Castalia Soulivan
Imagen Imagen Imagen

Eliú Soulivan
Imagen Imagen Imagen

Blas Soulivan
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Puede que falten rasgos o favoritos, intentaré ponerlos cuando pueda.

Capítulos
INTRODUCCIÓN - Querido diario...
CAPÍTULO 1 - Nuevo Hogar
CAPÍTULO 2 - Una nueva amistad, una nueva alegría
CAPÍTULO 3 - Doble romance
CAPÍTULO 4 - ''Amor de verano''
CAPÍTULO 4 - ''Amor de verano'' [Segunda parte]
CAPÍTULO 5 - Sólo se trata de, un simple embarazo
CAPÍTULO 6 - Castalia
CAPÍTULO 7 - Que viene el segundo
CAPÍTULO 8 - Bebé por sorpresa
CAPÍTULO 9 - La vida pasa, y ya me hago mayor
CAPÍTULO 10 - Dos gotas de agua que crecen sin parar...
CAPÍTULO 11 - ¿A qué viene tanto cariño?
CAPÍTULO 12 - ''Toni, tenemos un problema''
CAPÍTULO 13 - Mal hijo, mala influencia
CAPÍTULO 14 - Siento no enterarme de tu muerte, abuela
CAPÍTULO 15 - Buena suerte Castalia
CAPÍTULO 16 - Ya sólo somos 5 en casa
CAPÍTULO 17 - ¿Qué haces tú aquí?
CAPÍTULO 18 - ¿Por qué ya no te quiero cómo antes?
CAPÍTULO 19 - Solos en casa
CAPÍTULO 20 - Prácticamente, molo más que mi madre
CAPÍTULO 21 - El primer día
CAPÍTULO 22 - La tragapolos y el coqueto
CAPÍTULO 23 - Ella
CAPÍTULO 24 - Rufus
CAPÍTULO 25 - Reformas y más reformas
CAPÍTULO 26 - La madre de los hijos del vecindario
CAPÍTULO 27 - Adiós de nuevo, Castalia
CAPÍTULO 28 - Nuestro gran paso
CAPÍTULO 29 - ¿¡Zoey!?
CAPÍTULO 30 - Bienvenidas...
CAPÍTULO EXTRA - El cautiberio

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Gracias Erikfer por ayudarme en la presentación de este post :wink:

INTRODUCCIÓN: Querido diario...

05/05/2012

Querido diario. Fácil es llegar; difícil es irse. Abandonar todo lo que tienes para empezar otra nueva vida. Sí, echo de menos Sunset Valley. Mis amigos, mi colegio, las noches locas con Daniel, mi casa, en ella aprendí a andar y a usar el orinal, y en la playa a hablar. Mi abuela me enseñó a hablar, lo primero que salió de mi boca fue una palabra, y aún no sé porqué fue esa. ¿Qué tenía que ver la palabra Castalia? En fin. Echo de menos muchas cosas, hay tantas que no las puedo nombrar, pero sobretodo echo de menos a mis padres. Ellos me querían mucho, me ayudaron en mis etapas difíciles en la escuela, gracias a ellos supe que era amar a alguien y ser especial por una persona. Ellos me enseñaron la felicidad, y en momentos duros la tristeza. Aprendí qué era la tristeza a mis 16 años. Los llamaron por teléfono, <<vacaciones durante una semana gratis en el lugar donde ustedes quieran. Vamos, ¡Será divertido! Y descansen un poco de su hija>> dijeron. Ellos se lo tragaron, y contentos se fueron. Nunca volvieron. La policía identificó la llamada, y resulto ser un antiguo compañero de papá que se llevaban a muerte. Cuando ambos tenían 18 años, al terminar los estudios Manuel (así se llama el enemigo de mi padre) juró que se vengaría por lo que le hizo (robarle la novia, que en esa época ya era mi madre).

Yo y mi abuela también nos extrañamos, porque el que llamó por teléfono sabía que tenían una hija. Por cierto, os preguntareis, ¿dónde está el abuelo? No hay. Mi abuela siempre me cuenta la misma historia, y no se cansa de repetirla: <<estaba en un baile y con la borrachera que llevaba encima yo y un chico al que nunca había visto nos desmadramos. Ya te debes imaginar el resultado, y si no te lo crees pregúntaselo a tu madre>>. Ahora no podía decir el final; mi madre no estaba.

Así que, ahora me voy a Manzanares, mi abuela y yo queremos olvidar lo que pasó y empezar nueva vida. Tengo 19 años, y me hace pena dejar a mi abuela sola, así que me la llevo conmigo. Querido diario, lo que te queda por descubrir sobre mi vida.

(Lo siento si se ha hecho algo pesado, es solo una introducción...Tranquilos, los capítulos serán con menos texto y habrá imágenes. Gracias por leer :P )
Última edición por eva8 el 28 Dic 2012, 10:19, editado 53 veces en total
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // INTRODUCCIÓN: Querido di

Notapor Dominican-Cutie » 14 May 2012, 15:58

Vale, me gusta, está muy bien narrado! Espero continúes pronto :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 14 May 2012, 20:55

Dominican-Cutie escribió:Vale, me gusta, está muy bien narrado! Espero continúes pronto :D

¡Gracias por comentar! :P
Intento narrar lo mejor posible... Y bueno no sé cuando subiré más porque estoy en semana de exámenes...
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 14 May 2012, 21:37

Me gusta mucho la introducción, felicitaciones =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 15 May 2012, 21:59

ema3210 escribió:Me gusta mucho la introducción, felicitaciones =D> =D>

Gracias, he intentado hacerlo distinto al otro que tengo... Cuando tenga un rato subo el capi :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 15 May 2012, 22:31

Que buena introducción, por lo que veo sus padres murieron :( Tu historia se ve interesante estaré pendiente :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 15 May 2012, 23:16

Los legacys con historias son llamativos por el simple hecho de que salen de la rutina. Me gusta, lo seguiré de serca a ver que tal :D espero el siguiente capítulo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 16 May 2012, 20:33

HamiltonBeach escribió:Que buena introducción, por lo que veo sus padres murieron :( Tu historia se ve interesante estaré pendiente :wink:

Gracias, en este Legacy me lo intentaré currar más :D
Si...Murieron...O no... :shock:

sazare escribió:Los legacys con historias son llamativos por el simple hecho de que salen de la rutina. Me gusta, lo seguiré de serca a ver que tal :D espero el siguiente capítulo

Jajaja, muchas gracias, ya tengo otro seguidor :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.1: Nuevo Hogar

Notapor eva8 » 16 May 2012, 21:01

Capítulo 1: Nuevo Hogar

07/05/2012
Ya hemos terminado la mudanza. Estamos las dos viviendo en esta preciosa pero pequeña casa. Es muy acojedora.
Imagen
Por cierto, aún no me he presentado. Soy Fara, Fara Soulivan.
Imagen
Y esta es mi abuela. Milagros Soulivan (sí... Milagros)
Imagen
Vivimos en una pequeña casita, pero está muy bien distribuida. Es algo vieja, ya nos dijo el vendedor que esta casa tiene unos 78 años, aunque a mi abuela le parece preciosa la casa. Yo la modernizaria...
Imagen
Os presentaré un poco Manzanares. Es un precioso pueblo lleno de vegetación. Hay muchos lagos y el parque central es hermoso. ¡Hasta hay un Cybercafé!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hemos visitado el parque. Cada una se ha entretenido con otras cosas. He conocido a una chica muy simpática. Y mi abuela ha conocido un chico donde han estado intercambiando diversas opiniones.
Imagen
Pronto deveré volar como una mariposa. Siempre me lo decía mi madre, que cuando fuese mayor me tendría que crear mi mundo, lleno de las cosas que más aprecio.
Imagen
Cambiando de tema, hemos estado riendo y riendo y no hemos parado. Me ha caído fenomenal.
Imagen
Creo, que ya tengo una mejor amiga. Nunca había pensado que las personas te podían alegrar tanto la vida en tan poco tiempo.
Imagen
Finalmente se ha ido, dejando un rastro y un recuerdo que no podré olvidar. Mi primera amiga en Manzanares, una chica con un gran corazón, que te lo cuenta todo y yo se lo cuento todo a ella. Es demasiado. Es única.
Imagen
Pasaron las horas, y hemos decidido comer en el parque central. La abuela se ha puesto a hacer perritos de tofu y nos hemos sentado tranquilamente en el banco a disfrutar del precioso cielo inundado de estrellas que brillan en la oscuridad, como pequeños elementos. Cuando observo las estrellas me siento muy pequeña en el mundo.
Imagen
Ella sin embargo prefiere coleccionar bichos. Ya lleva diversos tipos de mariposas que son espectaculares, vamos, son muy poco comunes.
Imagen
Ha sido un día duro y agotador. Por fin la mudanza ha quedado finalizada, he hecho una amiga, he disfrutado de la agradable naturaleza del parque, y por fin toca descansar. Buenas noches, diario.
Imagen
Imagen
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 16 May 2012, 21:04

Increíble =D> =D> Me ha encantado :D Está precioso todo,
enhorabuena guapa =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sira22 » 16 May 2012, 21:29

La introducción la he encontrado muy interesante i que da ganas de leer ese legacy de verdad muy bien narrado. Tambien me gusta mucho esa idea del diario, pienso que es muy original. El pueblo muy guay i la fundadora muy guapa espero que todo les vaya muy bien en ese pueblo!! Y que encuentre algun chico :P

Ya sabes que yo estare aqui leyendo siempre y pasate por el mio que hay un nuevo capi :D !!
Imagen

Legacy alternativo --> Familia Fly
Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor eva8 » 16 May 2012, 21:39

galaica escribió:Increíble =D> =D> Me ha encantado :D Está precioso todo,
enhorabuena guapa =D>

Gracias por pasarte :D
Pensaba que me quedaría mejor...Pero no #-o algo es algo. :D

Sira22 escribió:La introducción la he encontrado muy interesante i que da ganas de leer ese legacy de verdad muy bien narrado. Tambien me gusta mucho esa idea del diario, pienso que es muy original. El pueblo muy guay i la fundadora muy guapa espero que todo les vaya muy bien en ese pueblo!! Y que encuentre algun chico :P

Ya sabes que yo estare aqui leyendo siempre y pasate por el mio que hay un nuevo capi :D !!

Jajajaja ¡gracias! Me pareció buena idea lo del diario... :D
Y si, ¡el pueblo es fantástico! De los mejores, :P
Gracias por pasarte guapa 8)
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 19 May 2012, 07:08

Muy buen comienzo eva!, me encantó, me gusta el nombre "milagros". Que bueno que les va bien en el nuevo pueblo. Espero el próximo capítulo a ver como sigue.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 19 May 2012, 13:57

ema3210 escribió:Muy buen comienzo eva!, me encantó, me gusta el nombre "milagros". Que bueno que les va bien en el nuevo pueblo. Espero el próximo capítulo a ver como sigue.

Gracias Emanuel :) Tengo avanzado el Legacy, a ver si subo otro capi cuando pueda :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.2: Una nueva amistad

Notapor eva8 » 19 May 2012, 15:32

Nuevo capi :D

Capítulo 2: Una nueva amistad, una nueva alegría

09/05/2012

La abuela ya se está hartando de ir a trabajar. Ella dice ''por un suelo de mierda me tengo que poner a trabajar a esa edad''. La pobre últimamente está de muy mal humor, por culpa del trabajo. Que si tiene que saber jardinería, que si ahora a leerse un libro, que no puede dormir bien...
Imagen
Ahora que lo pienso quizás es por el entorno. La casa está muy fea y no me gusta nada ver esto todos los días.Imagen
Así que he decidido cambiarla un poquito. Con más colores, más viva...Mucho mejor, vamos. Así era antes de que la arreglara.
Imagen
Y después...
Imagen
Ya que la abuela se queja de que no ayudo en casa, me dedico a pintar un buen rato al día, así consigo algo de dinero.
Imagen
He decidido hacerme un look diferente, y he querido estrenarlo visitando el pueblo.
Imagen
-Abuela, ¿dónde estás? *entrando en el baño*
-¡No entres al baño!...no entr....demasiado tarde. ¡A ver hija mía antes de entrar se llama a la puerta!
-Lo siento abuela. Solo que me voy a la piscina, vale? Ya volveré, hasta luego.
-Espérate un momento que me seco y hablamos.
Imagen
-Lo siento abuela...no volverá a ocurrir, ya llamaré antes de entrar.
-Perdonada. Pero...¿ A ver te vas a la piscina a ver a tíos cachas verdad?
-No...ya sabes que a mí me gusta pasear así que voy a pasear y a ver si hago más amigas...
-Muy bien, ¡pero cuando anochezca vuelves eh!
-Si, abuela...
Imagen
Así que después de toda esa historia, me he dirigido a la piscina. Es muy bonita la verdad, aunque algo pequeña.
Imagen
Me he ido a cambiar, tenía pensado tomar un poco el sol y bañarme otro día... He salido con vergüenza del vestuario, a ver qué pensaría de mí la gente...
Imagen
Imagen
Y es allí que he conocido a otra chica muy simpática. Ahora mismo no recuerdo su nombre, ya que hemos hablado muy poco, pero me ha dejado su número de teléfono.
Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad ya invadía la calle, así que me iva ya. Antes de irme, observé esto... podía pintar en la piscina tranquilamente, que allí había para pintar. Tengo pensado venir algun día de estos a pintar.
Imagen
-¿Que hay de cenar?
-Ensalada. Le echaré taquitos de jamón, ¡ya verás que rico!
-Que soy vegetariana... ¿cuando te acordarás?
-Hija tienes que comer de todo, mira que de pequeñita comías de todo y ahora mira...
- ...
Imagen
-Abuela hay una mesa, ¿por qué no comemos allí?
-Pues porque quiero ver la tele de más cerca, me estoy quedando ciega.
-Vale...¿Y qué programa es?
-Uno.
-Vale....¿Y cuando vas a encender la televisión?
-Ya decía yo que los personajes no salían...
Imagen
Y bueno...Tengo mucho sueño, me voy a dormir ya. Mañana un nuevo día, una nueva experiencia...¿un nuevo amor?
Imagen

¿Os ha gustado? Eso espero :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo