AAAAH POR CIERTO! perdón si a alguien le lastima los ojos con las fotos, es que en mi photoshop se ven obscuras, pero ya que las guarda se ven así!!! No se porqué, quizá un error o no sé, pero ya tengo 82 fotos editadas así, sorry, las demás las pondré con menos luz.
-o-o-o-o-o-o-

By seiungr15 at 2012-05-11
¿Quién soy yo? Ahora mismo no soy nadie importante, solo una persona más buscando el sitio que le corresponde en este mundo, mi vida siempre ha estado llena de dolor de cosas muy difíciles y dolorosas, pero siempre todo se supera en parte con optimismo.
Mi nombre es Zarina, exactamente no sé de dónde vengo, cual es mi origen, mis genes… En fin, lo poco que se de mí, es que vivía en un lugar llamado Riverview con un padre, una madre y un hermanito menor, cierto día paso una tragedia cuando íbamos a algún lugar desconocido, un choque si, puedes ser la persona más precavida del mundo frente a un volante, pero siempre habrá alguien más que provoque las tragedias.
Antes de mis seis años no recuerdo mucho, probablemente de la amnesia, pero, después de aquello fui a dar a un orfanato por carecer de familiares que se ocuparan de mí, tanto la gente que atiende esos lugares como los mismo niños que la habitan llegan a ser unas personas crueles, los pequeños porque vienen de familias que les han provocado traumas, y los adultos, simplemente están ahí por la paga no por querer hacer un bien en sí, salí de ese lugar al cumplir los diecisiete años, junte dinero aquí y haya en diferentes trabajos, hasta que por fin he tenido el dinero y he caminado hasta Sunset Valley (Seiun: el único barrio que me corre Im Sorry), hoy tengo veinticinco años.

Ahora estoy aquí, esta es mi nueva casa, la que he comprado con mi esfuerzo, en donde quiero formar una familia, eso es lo que yo quiero tener hijos y darles el amor que nunca recibí, también otro de mis sueños es ser una gran médica, otra de las razones es; que el lugar donde estuve no tenía los suficientes conocimientos de medicina o fondos para llevar un médico en forma a los niños que enfermaban, muchos de estos morían ahí, y era doloroso escuchar sus últimos momentos, era algo que se podía evitar.

Para empezar necesito un trabajo, he ido a un hospital a pedir empleo, me lo han dado “donante de órganos” no, no se asusten, en realidad no dono mis órganos al momento, entras como donador, pero es raro, por lo menos aquí, que alguien necesite de algo, así que no es como en otros lugares que lo requieren a las semanas porque hay mucho gente en listas de espera.

No pienso quedarme mucho tiempo en ese nivel, quiero ascender y cumplir una de mis metas, he ido a la biblioteca de la ciudad, ahí hay libros de medicina y sé que si los estudio desde ahora no ameritará de tanto esfuerzo en niveles superiores pues ya sabré un poco.

Es curioso, cuando no sabes sobre algo tiendes a pensar que es fácil aprenderlos, pues eso me ha pasado, creía que aprender medicina es fácil, pero en realidad son kilos de cosas que hay que saber, pero sé que si me aplico llegaré.

Algo extraño que note mientras estudiaba era es te hombre, se sentaba cercas de mí, muy cercas, cuando iba a un lugar también iba el, ya me ha intrigado así que le saludare, a ver qué tipo de persona es.

Me ha dicho que su nombre es Leighton Sekemoto, ¿asiático no? No sé mucho sobre la demás gente fuera de las ciudades donde he estado, parece alguien agradable a simple vista.

Y lo es, es muy inteligente, tiene muchos temas de conversación, además de una peculiar forma de expresarse y tratar… por lo menos a mí, me ha dejado impresionada, es definitivamente el tipo de persona que me agrada.

Y mucho sentido del humor, sabe contar chistes y entenderlos a la perfección, algo en lo que yo no soy muy buena, pero he tratado.

[Seiun]Vean nada más, acabo de comenzar la partida y ya me ha estado dando errores por todos lados, desde paredes transparente ha Darlene Bunch flotando y entrando en el hueco del sillón, algo me dice que no durare mucho con este legacy, no mentira, hay que pensar positivo, pero no deja de intimidarme tanto error.[/Seiun]

Leighton y yo hemos charlado hasta ya entrada la noche, sobre muchas cosas, de la vida, de el de mí de muchas cosas, me he enterado de que tiene un hijo pequeño y que su esposa le abandono en cuanto el nació, aun no comprendo cómo hay gente que puede dejar a su hijo así como así, se ha tenido que hacer cargo de él, pero no tan solo pues su madre le ayuda. Cuando nos dimos cuenta de la hora nos despedimos prometiendo que otro día nos veríamos, total vivimos a unas cuantas casas de diferencia!, he ido a comer a un restaurante tipo de los 60’s porque no tengo el tiempo ya de cocinar algo, más bien, los conocimientos, luego se me quema la comida y no.

Llegando a casa me he dado una relajante ducha, sin duda ahí es uno de los mejores lugares para reflexionar y darte cuenta de algunas cosas, ahí me di cuenta de una, pero no quiero revelarla ahora, no hasta estar segura.

Un merecido descanso, hoy ha sido un día de lo más productivo, encontré trabajo, conocí a alguien nuevo, está muy bien.
-o-o-o-o-o-o-

Al siguiente día he tenido que ir a trabajar, la verdad estoy emocionada porque es algo que de verdad quiero, me vino a recoger un señor en un carro antiguo, parecen los dos venidos de una funeraria, hasta miedo me ha dado subirme, pero bueno.

Es increíble! En mi primer día de trabajo he ascendido, bueno, es que en medio de un superior he dicho algo muy inteligente y eso me valió un ascenso, que felicidad un paso más cercas de mi sueño!

Como yo no tengo televisión en casa ni nada para enterarme de las noticias, he ido al gimnasio pues ahí hay una bonita plasma, lo que si no me gusta es el olor a pino que desprenden los suelos junto con el sudor, no es algo agradable.

Regrese a casa para prepararme una nutritiva ensalada, algo que no podría quemar y es rápido, mucho mejor que ir a comer comida chatarra además de no tener mucho dinero en el bolsillo.

Fui a conocer más la ciudad, visite la galería de arte, unas tiendas, la playa, es un lugar muy hermoso sin duda, apacible no cometí un error al venir aquí. Al final he ido al parque central cercas de la escuela, me puse a jugar ajedrez con hombre de ahí, bastante competitivo, al ganarle ha arrojado las piezas al suelo y me h dicho tramposa, bueno, supongo que hay personas que no saben perder.
| |
v v
Perdonen si la historia es un poco... rara, es que esta basada en una que ya escribi, Another Day In Paradise (Sí. como la canción de Phill Collins) Y yo soy conocida por escribir cosas tristes, gores, de tortura, en fin.