Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: • Legacy Alternativo: Familia Zvarich |Capitulo 5|

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy Alternativo: Familia Zvarich |Capitulo 5|

Notapor Seiun » 13 May 2012, 05:39

Hola a todos! Pues, vengo haciendo un legacy, uhm, la verdad es que tengo tiempo de sobra, nada mejor o productivo como dice mi madre, así que, aquí dejo esto, ya voy muy, muy adelantada, principalmente porque no quería que me pasara lo que mis otros dos Legacys, que no pase de la introducción por los malditos errores, de hecho, desde diciembre que no jugaba a Los Sims 3, así fue hasta hace tres días que vilví a hacerlo xD Bien, empiezo, narro en primera persona, a excepción de las notas de las imágenes y algún comentario en medio de la historia.

AAAAH POR CIERTO! perdón si a alguien le lastima los ojos con las fotos, es que en mi photoshop se ven obscuras, pero ya que las guarda se ven así!!! No se porqué, quizá un error o no sé, pero ya tengo 82 fotos editadas así, sorry, las demás las pondré con menos luz.

-o-o-o-o-o-o-

Imagen
By seiungr15 at 2012-05-11

¿Quién soy yo? Ahora mismo no soy nadie importante, solo una persona más buscando el sitio que le corresponde en este mundo, mi vida siempre ha estado llena de dolor de cosas muy difíciles y dolorosas, pero siempre todo se supera en parte con optimismo.

Mi nombre es Zarina, exactamente no sé de dónde vengo, cual es mi origen, mis genes… En fin, lo poco que se de mí, es que vivía en un lugar llamado Riverview con un padre, una madre y un hermanito menor, cierto día paso una tragedia cuando íbamos a algún lugar desconocido, un choque si, puedes ser la persona más precavida del mundo frente a un volante, pero siempre habrá alguien más que provoque las tragedias.

Antes de mis seis años no recuerdo mucho, probablemente de la amnesia, pero, después de aquello fui a dar a un orfanato por carecer de familiares que se ocuparan de mí, tanto la gente que atiende esos lugares como los mismo niños que la habitan llegan a ser unas personas crueles, los pequeños porque vienen de familias que les han provocado traumas, y los adultos, simplemente están ahí por la paga no por querer hacer un bien en sí, salí de ese lugar al cumplir los diecisiete años, junte dinero aquí y haya en diferentes trabajos, hasta que por fin he tenido el dinero y he caminado hasta Sunset Valley (Seiun: el único barrio que me corre Im Sorry), hoy tengo veinticinco años.

Imagen
Ahora estoy aquí, esta es mi nueva casa, la que he comprado con mi esfuerzo, en donde quiero formar una familia, eso es lo que yo quiero tener hijos y darles el amor que nunca recibí, también otro de mis sueños es ser una gran médica, otra de las razones es; que el lugar donde estuve no tenía los suficientes conocimientos de medicina o fondos para llevar un médico en forma a los niños que enfermaban, muchos de estos morían ahí, y era doloroso escuchar sus últimos momentos, era algo que se podía evitar.

Imagen
Para empezar necesito un trabajo, he ido a un hospital a pedir empleo, me lo han dado “donante de órganos” no, no se asusten, en realidad no dono mis órganos al momento, entras como donador, pero es raro, por lo menos aquí, que alguien necesite de algo, así que no es como en otros lugares que lo requieren a las semanas porque hay mucho gente en listas de espera.

Imagen
No pienso quedarme mucho tiempo en ese nivel, quiero ascender y cumplir una de mis metas, he ido a la biblioteca de la ciudad, ahí hay libros de medicina y sé que si los estudio desde ahora no ameritará de tanto esfuerzo en niveles superiores pues ya sabré un poco.

Imagen
Es curioso, cuando no sabes sobre algo tiendes a pensar que es fácil aprenderlos, pues eso me ha pasado, creía que aprender medicina es fácil, pero en realidad son kilos de cosas que hay que saber, pero sé que si me aplico llegaré.

Imagen
Algo extraño que note mientras estudiaba era es te hombre, se sentaba cercas de mí, muy cercas, cuando iba a un lugar también iba el, ya me ha intrigado así que le saludare, a ver qué tipo de persona es.

Imagen
Me ha dicho que su nombre es Leighton Sekemoto, ¿asiático no? No sé mucho sobre la demás gente fuera de las ciudades donde he estado, parece alguien agradable a simple vista.

Imagen
Y lo es, es muy inteligente, tiene muchos temas de conversación, además de una peculiar forma de expresarse y tratar… por lo menos a mí, me ha dejado impresionada, es definitivamente el tipo de persona que me agrada.

Imagen
Y mucho sentido del humor, sabe contar chistes y entenderlos a la perfección, algo en lo que yo no soy muy buena, pero he tratado.

Imagen
[Seiun]Vean nada más, acabo de comenzar la partida y ya me ha estado dando errores por todos lados, desde paredes transparente ha Darlene Bunch flotando y entrando en el hueco del sillón, algo me dice que no durare mucho con este legacy, no mentira, hay que pensar positivo, pero no deja de intimidarme tanto error.[/Seiun]

Imagen
Leighton y yo hemos charlado hasta ya entrada la noche, sobre muchas cosas, de la vida, de el de mí de muchas cosas, me he enterado de que tiene un hijo pequeño y que su esposa le abandono en cuanto el nació, aun no comprendo cómo hay gente que puede dejar a su hijo así como así, se ha tenido que hacer cargo de él, pero no tan solo pues su madre le ayuda. Cuando nos dimos cuenta de la hora nos despedimos prometiendo que otro día nos veríamos, total vivimos a unas cuantas casas de diferencia!, he ido a comer a un restaurante tipo de los 60’s porque no tengo el tiempo ya de cocinar algo, más bien, los conocimientos, luego se me quema la comida y no.

Imagen
Llegando a casa me he dado una relajante ducha, sin duda ahí es uno de los mejores lugares para reflexionar y darte cuenta de algunas cosas, ahí me di cuenta de una, pero no quiero revelarla ahora, no hasta estar segura.

Imagen
Un merecido descanso, hoy ha sido un día de lo más productivo, encontré trabajo, conocí a alguien nuevo, está muy bien.

-o-o-o-o-o-o-

Imagen
Al siguiente día he tenido que ir a trabajar, la verdad estoy emocionada porque es algo que de verdad quiero, me vino a recoger un señor en un carro antiguo, parecen los dos venidos de una funeraria, hasta miedo me ha dado subirme, pero bueno.

Imagen
Es increíble! En mi primer día de trabajo he ascendido, bueno, es que en medio de un superior he dicho algo muy inteligente y eso me valió un ascenso, que felicidad un paso más cercas de mi sueño!

Imagen
Como yo no tengo televisión en casa ni nada para enterarme de las noticias, he ido al gimnasio pues ahí hay una bonita plasma, lo que si no me gusta es el olor a pino que desprenden los suelos junto con el sudor, no es algo agradable.

Imagen
Regrese a casa para prepararme una nutritiva ensalada, algo que no podría quemar y es rápido, mucho mejor que ir a comer comida chatarra además de no tener mucho dinero en el bolsillo.

Imagen
Fui a conocer más la ciudad, visite la galería de arte, unas tiendas, la playa, es un lugar muy hermoso sin duda, apacible no cometí un error al venir aquí. Al final he ido al parque central cercas de la escuela, me puse a jugar ajedrez con hombre de ahí, bastante competitivo, al ganarle ha arrojado las piezas al suelo y me h dicho tramposa, bueno, supongo que hay personas que no saben perder.

| |
v v

Perdonen si la historia es un poco... rara, es que esta basada en una que ya escribi, Another Day In Paradise (Sí. como la canción de Phill Collins) Y yo soy conocida por escribir cosas tristes, gores, de tortura, en fin.
Última edición por Seiun el 23 May 2012, 21:47, editado 4 veces en total
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: • Legacy Alternativo: Familia Zvarich |Capitulo 2|

Notapor Seiun » 13 May 2012, 06:35

Pues nada, ya tengo cinco capítulos ahí y puse este por que sí ^^

Imagen
La vida estos días me ha ido muy bien en cuanto el trabajo y… He estado hablando mucho con Leighton por teléfono y correo electrónico, y cuando está en casa lo visito y viceversa, tenemos ya, después de muchos meses, una gran amistad, él lo conoce casi todo de mí y quiero creer que yo conozco lo mismo de él. Mentiría si dijera que no me gusta, por eso he estado tan cercas de él, el me gusta mucho, pero me da miedo decírselo, tal vez en persona…

Imagen
Voy al trabajo muy temprano, muchas veces con desvelos ya que me la paso estudiando en la biblioteca, aunque por ahora solo me dedique a limpiar orinales, uf.

Imagen
Bueno, pues tanto esfuerzo lustrando esos orinales valió la pena, he ascendido de nuevo, esta vez a paramédica, conduciré una ambulancia, que emoción, un momento, yo no sé conducir! Bueno, ya me las arreglare, por suerte ya se lo suficiente para este nivel.

Imagen
He ido a la montaña, a un pequeño parquecito de ahí y me di cuenta que desde allí se ve la playa, he tomado esta foto como recuerdo, es tan hermoso el mar, imponente y peligroso, todo eso es tan fascinante de él.

Imagen
Sigo yendo muy temprano al trabajo, pero es mucho más emocionante ser paramédica, atiendo verdaderas emergencias y llego a salvar una que otra vida!

Imagen
Leighton llego al hospital de pronto, entro y se paseó por la sala de espera un rato, ¿buscándome? Espero que sí. después se ha puesto a leer.

Imagen
Charlamos un rato y después nos fuimos a la biblioteca, nos gusta mucho ese lugar, ¿será por el olor de los libros antiguos o porque ahí nos conocimos y siente lo mismo que yo por él? Sea lo que sea no lo averigüé en ese momento porque una mujer necesitaba de mi ayuda médica.

Imagen
Le hice unas cuantas observaciones bajo la atenta mirada de Leighton y una niña, ejem, un poco crecidita, resulto que solo tenía nauseas ¿embarazo? Jeje, lo malo fue que Leighton se tuvo que ir, ya era hora de trabajar, yo me quede un rato leyendo una novela romántica de esas que tanto me gustan.

Imagen
Por la noche me llamo y me dijo que si podía ir a su casa, tenía algo que decirme, que emoción ¿Qué será?

Imagen
Toque al timbre y él salió.

Imagen
Pues ha empezado a decirme unas cosas bonitas, muy bonitas. Al parecer le costaba ¿le dará vergüenza?

Imagen
Un abrazo, ya había quedado claro que nos gustamos mutuamente, no hacía falta decirlo en sí.

Imagen
Por esta razón, lo dice todo, el primer beso, yo nunca había besado a nadie, y sus labios son tan subes me hicieron sentir tantas cosas, es un experto, si debe serlo, siento lastima por su ex-mujer, desperdiciar alguien como él.

-o-o-o-o-o-o-

Imagen
He estado tan feliz estos días, ha aumentado mi rendimiento considerablemente, he ascendido de nuevo!

Imagen
¿Nos había comentado que el laboratorio de ciencias me había ofrecido un tratamiento experimental pagado? Pues este trata de tomar unas píldoras nuevas y ellos estudiarían los efectos, a cambio de una buena paga, claro. Pues creo que estas píldoras no son recomendables, ven, mágicamente me han incendiado ¿ahora qué hago?

Imagen
Imagen
Pues por suerte mía la piscina estaba cercas del hospital, que si no, me incinero viva.

Imagen
Llegando a casa me tire rendida a la cama, estaba tan cansada, pero cuando desperté tuve que limpiar la casa porque estaba hecha un chiquero, la ducha estaba descompuesta y chorreaba agua.

Imagen
También el WC tiraba excremento por todos lados, dios, es tan asqueroso.[/i

Imagen
[i]Para acabarla de amolar me toco guardia esa noche, y yo estos cansada de nuevo!!

Imagen
[Seiun] Vean lo fácil que es que un sim se deprima, pobre de Zarina, el único estado de humor que le hace el paro es el enamoramiento de Leighton [/Seiun]

Imagen
Pues nada, ya me canse de estar a obscuras en la casa y en silencio, así que me he comprado un televisor con los ahorros que tenía guardados.

Imagen
¡Y otro ascenso, voy que vuelo!

Imagen
Con ese dinero me compre una nueva cama, la antigua tenia todos los resortes botados y me rasguñaban las piernas, era muy incómodo, así que esta es mejor.

-o-o-o-o-o-o-

Imagen
Imagen
Unos años después de llevar una relación con Leighton decidimos dar otro paso en nuestras vidas, ya no había duda que queríamos compartir nuestras vidas, así que le he propuesto, yo, si yo, matrimonio.

Imagen
Ha aceptado, claro, mañana nos casaríamos.

Imagen
Por la noche llego un ratero, yo estaba muy asustada, pero igual llame a la policía.

Imagen
No pudieron atraparlo, huyo con un sillón mío, uf.

Imagen
Por la mañana limpie la casa ya que hoy Leighton vendría a vivir, pues ya estaba muy sucia.

Imagen
Y llego el momento, intercambio de anillos, el me dio uno.

Imagen
Y yo le di otro, nos juramos amor eterno, todo tan romántico, que momento, nunca lo olvidare. Leighton le dijo a su hijo si quería venir con nosotros pero él se negó, de todos modos ya era un adolescente y pronto igual se iría a vivir su propia vida, pues ya tenía novia.

Imagen
Una pequeña cosa que ni yo note ni él me dijo, fue que por la noche una murciélago-vampiro le mordió y él se convirtió en algo como vampiro, pues me puse a investigar en internet y encontré que en las instalaciones científicas vendían la cura de esto, con los casi once mil simoleones que teníamos ahorrados pudimos comprar la cura.

Imagen
Y pasado aquello, consumamos nuestro amor como de debía.

Imagen
Últimamente no me he sentido muy bien.
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor ema3210 » 13 May 2012, 08:21

Me gusta tu legacy seiun, eso de no me siento bien (a lo último), mmm, me parece que es otra cosa jajaj :lol:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Cryin » 13 May 2012, 08:28

esta EMBARAZADA!!
buenisima historia :D
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gummy » 13 May 2012, 10:11

Qué bien comienzas tu legacy =D> =D> Al final está embarazada, a ver cómo sale el bebé :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor topios » 13 May 2012, 10:32

me ha gustado sigue pronto!! ^^ ains que ganas de tener al caer la noche con lo que me gustan los vampiros!!!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor galaica » 13 May 2012, 16:54

Me ha gustado mucho¡¡¡Buen comienzo =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 13 May 2012, 19:38

Que rapido va todo por tu legacy pero has empezado por buen pie aunque si que es cierto que el color de las fotos es un poco dañante para la vista pero no pasa nada si no puedes arreglarlo lo seguire igualmente,supongo que esperara un bebe ha ver como la va su vida de casada.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: • Legacy Alternativo: Familia Zvarich |Capitulo 3|

Notapor Seiun » 14 May 2012, 00:34

.
Gracias a todos por sus comentarios! Creo, creo... Que ya arregle el problema con las fotos, a ver...

Imagen

Imagen
Yo no soy nada tonta, soy medica! Yo sabía que estaba embarazada y después de unos meses se me confirmo, estoy realmente muy contenta, será mi primer hijo, aun que siento algo de nervios, no sé si lo haré bien.

Imagen
Yo no le había comentado mis malestares a Leighton en todo este tiempo, así que cuando estuve completamente segura de que es un embarazo, se lo dije, es más que obvio que lo tomo con gran alegría, es tana entregado a su familia como yo!

Imagen
Con un futuro nuevo integrante en la familia tuvo que cambiar de trabajo porque en el que estaba no ascendía, así que tomo la de militar para aportar dinero a la casa.

Imagen
Con el embarazo se me antojan cosas extrañas, desde helado de pistache a tortitas con huevo y salsa! A demás de tomar largos paseos nocturnos, me encanta la naturaleza y en esta ciudad hay de sobra, me paseo por el parque, por el bosque o por las calles llenas de árboles y libres de autos, sentir el suave olor a hierbas y flores, eso me tranquiliza sin duda.

Imagen
Me gusta la playa y el ruido del mar, solo me acuesto en una silla y me quedo dormida, tengo esa libertad ya que no voy al trabajo y Leighton se ocupa del dinero por ahora.

Imagen
He tomado la costumbre de pescar, no lo hago muy bien y lo único que saco son botas, cajas antiguas sin nada interesante o algas, algún día aprenderé.

Imagen
Y como mucha comida chatarra, solo espero no engordad demasiado.

Imagen
Y como ya he dicho, el tiempo pasa muy rápido y por la noche el bebé decide que es hora de nacer, papá esta hecho un manojo de nervios y gritos por doquier, no me es nada de ayuda, de valiente no le veo mucho.

Imagen
Así que calmada para no subirme la presión me dirijo al hospital, esto va a ser doloroso…

Imagen
Después de muchas horas de trabajo de parto nace mí primogénita, una niña hermosa de nombre Evelina [Seiun: Por Evelina Voznesenskaya]

Imagen
Papá la ama mucho, es su primera niña, su princesita yo estoy cansadísima y adolorida así que me fui a dormir.

Imagen
Le encanta despertarnos de sopetón por las noches, creo que es parte de su naturaleza, le encanta vernos sufrir, hay que niña.

Imagen
Unos días después nos llegó un pequeño regalo, bueno es para Evelina, un muñeco muy bonito, ni idea quien pudo enviarlo.

-+-+-+-+-+-+-+-+-

Imagen
Estos meses han sido lo mismo, cambiar pañales, alimentar a la nena, jugar con ella y muchas, muchas levantadas nocturnas que son cuando más le gusta llorar.

Imagen
A Leighton le da mucha gracia verme refunfuñar…

Imagen
Hay veces que el estrés me supera así que le dejo un rato la bebé a Leighton o a una niñera, me pongo a jugar ajedrez que es lo que me relaja, o voy de paseo por ahí.

Imagen
Ya ha pasado un año desde el nacimiento de Evelina, hoy es su cumpleaños, que emoción, por lo menos no estará tan pesada, eso creo yo. Papá esta emocionado casi se queda afónico de tanto vitorear.

Imagen
¿Lucecitas para crecer? ¿Qué clase de brujería es esta?

Imagen
Emmm… No le hagan mucho caso a los ojos viscos, cabello horrible conjunto espantoso, ahora mismo le hago unos cambios.

Imagen
¿A poco no es una monada? [Seiun: Pongo la información porque olvide ponerla antes]

Imagen
[Seiun: Me despido con esta foto que me pareció muy tierna jeje ^^]
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor James_Capp » 14 May 2012, 04:03

Imagen
La nena igualita a la mamá pero tiene pinta mediojaponesa de Leighton y los Sekemoto por cierto cómo estaría el medio hermano de Eve... Sam Sekemoto bajo cuidado de su abuela Yumi la mamá de Leighton
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 14 May 2012, 08:44

Pero que niña mas guapa nos ha salidoy ademas malvada a ver como se porta con los papas ahora que de bebe les ha dado unas noches muy malas.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor galaica » 14 May 2012, 13:29

Qué mona¡¡¡Se parece a los dos¡¡ Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: • Legacy Alternativo: Familia Zvarich |Capitulo 4|

Notapor Seiun » 17 May 2012, 06:59

Nuevo!

Imagen
Hoy he llevado a mi hija al parque mientras papá estaba en el trabajo, allí le enseñare a hablar, creo que el aire fresco le sentara bien a su aprendizaje.

Imagen
Bueno, otra cosa es que ella quiera cooperar…

Imagen
Pues el deber me llama a cada segundo, ahora me ha tocado “salvar la vida” de una Ursine….

Imagen
…Mientras Evelina jugaba sola con su muñeco, bueno, por lo menos no se aburre.

Imagen
He vuelto a tratar de enseñarle a hablar, creo que ahora coopera más, claro, como ya jugó.

Imagen
Regresamos un poco tarde habíamos ido a la biblioteca también a leer un libro de cuentos infantil, cuando llegué escuche a Leighton “Maldito lavabo, justo ahora te descompones, a ver quién te arregla!!” Obvio tuve que hacerlo yo, el de manitas sabe… Nada!

Imagen
Por la noche le toco llegar a la edad adulta.

Imagen
No creo que le haya agradado la idea, creo que está en la crisis de la madurez.

Imagen
Luego me tocó a mí, no me asusta este cambio, no tengo porque, estoy cumpliendo lo que quiero, me siento plena.

Imagen
Hasta creo que mejore, jeje.

Imagen
Como Evelina ya va a ser una niña, le he hecho su cuarto nuevo, salió carito, pero no puede seguir durmiendo con nosotros, tiene una cama que usará y su cuna.

Imagen
Por fin he tenido tiempo de enseñarle a ir al baño, porque eso de cambiar pañales ya cansaba.

Imagen
Me di cuenta de que la Ursine [Seiun: No recuerdo el nombre D:] ronda mucho por la casa, siempre está en el jardín o cercas de allí, es un poco perturbante, un día se acercó a charlar, ha hablado del rojo todo el tiempo.

Imagen
Con la niña en casa y el trabajo, Leighton y yo no tenemos mucho tiempo de estar juntos, una noche hemos visto Tv juntos, me ha dicho que quiere ir un día se picnic, me parece una gran idea.

Imagen
Bueno, una cosa lleva a la otra y….

Imagen
Creo que Evelina necesita de un hermanito ^^

Imagen
Como ya estoy trabajando y no puedo cuidar de Eve, he contratado una niñera, es muy buena, juega con ella, le da de comer, le cambia el pañal, perfecto!!

Imagen
Y si he quedado embarazada! Que felicidad :’D

Imagen
Última cosa que enseñarle, andar.

Imagen
Justo a tiempo porque ya es su cumpleaños, todos estamos felices…

Imagen
A soplar las velas mi nena <3

Imagen
Lucecitas para crecer como siempre y….

Imagen
[Seiun: CAS!!!]

Imagen
Una niña muy hermosa :oops: a la que le gusta tomar lo que no es suyo. [-X

Imagen
Le ha dado por hacer bromas, poner colorante en la ducha, yo no seré la primera víctima jeje.

Imagen
Satisfacción.

Imagen
[Seiun: ¿A alguien la ha pasado que el auto salga en el panel de relaciones?]
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor galaica » 17 May 2012, 08:58

Muy buen capítulo¡¡¡ =D> =D> Si. a mi me ha pasado constantemente :lol:
La niña está hermosa¡¡¡¡ Qué Skin utilizas??? Me ha gustado un montón¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 17 May 2012, 09:02

A mi tambien me ha ocurrido es porque es amante de los coches o algo asi jeje buen capitulo la niña esta muy guapa esperemos que el segundo sea niño a ver que pasa.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo