Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*Legacy Alt.- Familia Lainez:Capítulo 1:Comienzos

Moderador: Equipo moderador [CS]

*Legacy Alt.- Familia Lainez:Capítulo 1:Comienzos

Notapor galaica » 19 May 2012, 20:41

Aquí vengo (como de costumbre :lol: ) con un nuevo legado, esta vez con unas reglas... más...especiales
y un poco más estrictas. Esta vez el motivo es la próxima terminación de los Ruiz, ya van por la 7 generación casi la 8...
que rápido pasa todo... Bueno...comencemos:
Imagen

Introducción:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He decidido usar en este legacy más las poses... como podeis ver :lol:
Última edición por galaica el 29 May 2012, 18:23, editado 1 vez en total
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: *Legacy Alt.- Familia Lainez: Introducción

Notapor Marvelous » 19 May 2012, 20:59

:shock: Otro Legacy :O Por lo que veo tienes mucha creatividad para hacer historias y Legacys felicitaciones :mrgreen: Estaré viendo como va este Legacy, me gustan tus Legacys Galaica, y espero que no descuides el Dahlia que está super genial :shock: ¡Suerte!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nurii's » 19 May 2012, 21:14

:shock: :shock: ¿Otro? ¿Cómo te las apañas? Dame ya la receta please, que yo con un legacy estoy agobiadísima para actualizar!! :O
Jajaja me ha gustado la introducción, tanto la yegua como la sim son preciosas . Espero el nuevo capi pronto :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 19 May 2012, 21:37

HamiltonBeach escribió::shock: Otro Legacy :O Por lo que veo tienes mucha creatividad para hacer historias y Legacys felicitaciones :mrgreen: Estaré viendo como va este Legacy, me gustan tus Legacys Galaica, y espero que no descuides el Dahlia que está super genial :shock: ¡Suerte!

¡Muchas gracias por comentar Haminton! No sabes como me alegro de que te gusten :oops: No es que tenga talento... soy impulsiva, hago un sim, saco fotos, y por impulso creo un legacy :lol: No temas, no lo descuidaré, mañana mismo voy a subir una actu sustanciosa de los Dahlia :mrgreen:
nurii´s escribió::shock: :shock: ¿Otro? ¿Cómo te las apañas? Dame ya la receta please, que yo con un legacy estoy agobiadísima para actualizar!! :O
Jajaja me ha gustado la introducción, tanto la yegua como la sim son preciosas . Espero el nuevo capi pronto :D

¡Muchísimas gracias por leer guapa! La receta es: Yo saco muchas fotos para los legacys en un día, al siguiente las edito todas, y así puedo ir publicándolas poco a poco :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 19 May 2012, 21:45

Buen inicio vamos a ver como le va a a Alasha :mrgreen: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 19 May 2012, 21:50

=D> Un buen comienzo y al igual que nurii esta muy padre la sim y la yegua
Espero el proximo capitulo :D
SUERTE! ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 19 May 2012, 22:17

Muy buen comienzo Gala, Espero la siguiente actu para conocer mas de Alasha (me encantó el nombre :mrgreen: )
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 19 May 2012, 22:24

Nuevo legacy, con tantos que tienes... en qué barrio estais ahora? :?:

-se ve interesante tu propuesta, con caballito a cabalgar!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 19 May 2012, 22:35

:D exelente introduccion
esta hermosa la fundadora y la yegua
veo que con este van 3 legacys o hay mas? :shock:
como le haces para tener tanto yo ni siquiera eh podido terminar de leer los otros que tienes gracias a la escuela maldigo la escuela
Suerte con este legacy :mrgreen:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 20 May 2012, 01:06

Gala querida no logro entender como haces para llevar 3 legacys o 4 ( perdí la cuenta ) pero bueno es ganas de compartir y llenar el foro de alegrías familiares XD. Bueno me gusta mucho la heredera o fundadora, me parece muy bien lo que piensas hacer con los fundadores y las habitaciones pero no crees que serán muchas habitaciones?¿ y te quitarán espacios?¿ no sería mejor hacer un un sotano y llenarlo de tumbas XD y de paso has una mini historia con los fantasmas XD

Quiero ver el cap I a ver que tal va la mujersita esta que esta presiosa :) aquí me tendrás para leer, aunque luego se me olvida leer y no comento más nunca ( actualizas mega rapido y me pierdo XD 9
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 20 May 2012, 01:18

Que linda es la fundadora :o , y Lara me recuerda mucho a una amiga, que se llama igual.
Buen comienzo Gala :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 20 May 2012, 03:41

Viri escribió:Buen inicio vamos a ver como le va a a Alasha :mrgreen: =D>

¡Muchas gracias por pasarte guapa! ^^
ema3210 escribió:Muy buen comienzo Gala, Espero la siguiente actu para conocer mas de Alasha (me encantó el nombre :mrgreen: )

Me alegro que te gustase ema ^^ a mi también me encanta su nombre ♪♪♪ ¡Muchas gracias por pasarte!
fuerzacr03 escribió:Nuevo legacy, con tantos que tienes... en qué barrio estais ahora? :?:

-se ve interesante tu propuesta, con caballito a cabalgar!

Pues esta aventura es en Plav Croaj, creado por Nilxis, es un mundo increíble *~~~* Lo malo es que está vacío, así que estoy esperando que el story progression lo llene :lol: Me alegro mucho que te guste la propuesta ¡ y muchas gracias por conmentar fuerza!
Karlo escribió::D exelente introduccion
esta hermosa la fundadora y la yegua
veo que con este van 3 legacys o hay mas? :shock:
como le haces para tener tanto yo ni siquiera eh podido terminar de leer los otros que tienes gracias a la escuela maldigo la escuela
Suerte con este legacy :mrgreen:

¡ Muchas gracias por comentar escla... digo Karlo :lol: ! Ni yo misma sé como hago xd solo hay tres, no tengo más escondidos por ahí jiji
sazare escribió:Gala querida no logro entender como haces para llevar 3 legacys o 4 ( perdí la cuenta ) pero bueno es ganas de compartir y llenar el foro de alegrías familiares XD. Bueno me gusta mucho la heredera o fundadora, me parece muy bien lo que piensas hacer con los fundadores y las habitaciones pero no crees que serán muchas habitaciones?¿ y te quitarán espacios?¿ no sería mejor hacer un un sotano y llenarlo de tumbas XD y de paso has una mini historia con los fantasmas XD

Quiero ver el cap I a ver que tal va la mujersita esta que esta presiosa :) aquí me tendrás para leer, aunque luego se me olvida leer y no comento más nunca ( actualizas mega rapido y me pierdo XD 9

¡Gracias por pasarte y leer Samy! Quizás sean muchas, pero compraré un terreno muy grande ^^ A ver como le va a Alasha... vereis que es un poco... fresca :lol:
Mileypink26 escribió:Que linda es la fundadora :o , y Lara me recuerda mucho a una amiga, que se llama igual.
Buen comienzo Gala :D

¡Muchísimas gracias por comentar! Tardé muchísimo creándola si te soy sincera, quería hacerla con una belleza muy natural, ya vereis por qué....
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 20 May 2012, 11:46

Madre mía, Gala. ¿Cómo puedes con tantos legacies? Y encima todos buenísimos, que es lo peor. Estoy impaciente por seguir leyendo este legacy, el principio es muy bueno y absorbe al que lo lee :shock: La fundadora es muy guapa :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 20 May 2012, 12:50

Muchas gracias por leer y comentar guapa¡¡¡¡ No sabes como me alegra que te guste :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 20 May 2012, 13:32

o-o
Yo ya no te haré la pregunta del millón xD
Tendré que juntarme más contigo, a ver si se me pega algo para llevar tantos legacies xD
Yo ni si quiera he podido actualizar el mio por no tener tiempo para jugar y entretenerme en otras cosas, y tu... ya perdí la cuenta de cuantos legacies tienes xD
Pero aún asi, ¡son buenos! este se ve muy genial, me encanta la idea de comenzar con una sim y un caballo, amé a la yegua * - *
Que por cierto, se ve que tuvieron un pasado muy feo o-o
A ver si luego nos lo cuentas :3~
Seguiré este Legacy lo mejor que pueda x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo