y un poco más estrictas. Esta vez el motivo es la próxima terminación de los Ruiz, ya van por la 7 generación casi la 8...
que rápido pasa todo... Bueno...comencemos:

Introducción:

He decidido usar en este legacy más las poses... como podeis ver
Moderador: Equipo moderador [CS]

HamiltonBeach escribió::shock: Otro Legacy :O Por lo que veo tienes mucha creatividad para hacer historias y Legacys felicitacionesEstaré viendo como va este Legacy, me gustan tus Legacys Galaica, y espero que no descuides el Dahlia que está super genial
¡Suerte!
nurii´s escribió::shock:¿Otro? ¿Cómo te las apañas? Dame ya la receta please, que yo con un legacy estoy agobiadísima para actualizar!! :O
Jajaja me ha gustado la introducción, tanto la yegua como la sim son preciosas . Espero el nuevo capi pronto

Un buen comienzo y al igual que nurii esta muy padre la sim y la yegua 

Viri escribió:Buen inicio vamos a ver como le va a a Alasha![]()
ema3210 escribió:Muy buen comienzo Gala, Espero la siguiente actu para conocer mas de Alasha (me encantó el nombre)
fuerzacr03 escribió:Nuevo legacy, con tantos que tienes... en qué barrio estais ahora?
-se ve interesante tu propuesta, con caballito a cabalgar!
Karlo escribió::D exelente introduccion
esta hermosa la fundadora y la yegua
veo que con este van 3 legacys o hay mas?![]()
como le haces para tener tanto yo ni siquiera eh podido terminar de leer los otros que tienes gracias a la escuela maldigo la escuela
Suerte con este legacy
sazare escribió:Gala querida no logro entender como haces para llevar 3 legacys o 4 ( perdí la cuenta ) pero bueno es ganas de compartir y llenar el foro de alegrías familiares XD. Bueno me gusta mucho la heredera o fundadora, me parece muy bien lo que piensas hacer con los fundadores y las habitaciones pero no crees que serán muchas habitaciones?¿ y te quitarán espacios?¿ no sería mejor hacer un un sotano y llenarlo de tumbas XD y de paso has una mini historia con los fantasmas XD
Quiero ver el cap I a ver que tal va la mujersita esta que esta presiosaaquí me tendrás para leer, aunque luego se me olvida leer y no comento más nunca ( actualizas mega rapido y me pierdo XD 9
Mileypink26 escribió:Que linda es la fundadora, y Lara me recuerda mucho a una amiga, que se llama igual.
Buen comienzo Gala

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado