Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%
 
Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 20: El tiempo... (26/12)

Notapor erikfer » 27 Dic 2012, 21:58

fuerzacr03 escribió:Nueva actu al fin, vean cómo ha mejorado la familia, las peques crecieron muy bien! y luego apareció la media hermanilla de Scarlett conocida como Scarlita... y vino a confesarle una verdad sobre lo que pasó con aquel viejo descarao o sea el padre de la Scar, la verdad tampoco sabía nada de lo que ocurrió.

Ps si, es la mejor época de la familia, aunque creó que talvez esta época pronto termine con la separación de toda la familia :/, y si apareció Scarlitta la media hermana de Scarlett, ahora a esperar que sucederá e.e.

Gracias por pasar

Madlice escribió:Scarlita es muy linda <3 (la quiero adoptar como hermanita... podría aprender grandes cosas de mi :twisted: )
Pero la verdad no entendí casi nada del capi, sólo que Scar tiene un ejercito de hijos y una pariente y que esta mató a su padre jaja. Este capi sólo confirma lo promiscua que es y que viene de familia xDD. Pero la trama se esta tornando interesante ;3

La verdad lo del mi simself se me olvidó, pero de todos modos no había podido hacer nada porque no estaba en casa por las fechas, estaba fuera de la ciudad, asi que te la mandaré asi sin nada de CC(es la versión que tengo para el barrio de capitalsim ;3), tu te encargas de ponerla wapa para el especial, claro, si es que se puede xD

PD: Erik, nunca dijiste cual era el deseo de toda la vida de Scar o si? yo siempre he querido saber :(

Jejeje... ven lo de Scar es de familia, pura genética xD
Y ps verdad que Scarlitta es un amor :3? xD, ella está llena de amor y quiere tantooo a su hermana (?)
Ok, espero a tu my-self-sim y en cuanto al deseo de Scar es el de llega al nivel 10 en la carrera musical, creo que se llama compositor cinematográfico ^^
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 20: El tiempo... (26/12)

Notapor Didisim » 11 Ene 2013, 21:03

Vaya, si que ha progresado la familiaa! =D>
Quiero saber más de Scarlitta es super mona! :mrgreen:
¡Buenos capi, Erik! =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 20.5: Foto fam... (25/01

Notapor erikfer » 25 Ene 2013, 15:29

¡Hora de capi nuevo! :D
Pero antes de empezar falta decir algo xD...ps en la encuesta el legacy logró tener una votación promedio de 7.3 ^^. no es mucho pero es bueno igual, más arriba del número que yo pensé al igual de que varios votaron números altos...eso motiva seguir actualizando aunque sea poco a poco...
Bueno después de la semana de exámenes que logre pasar bien y de los tres días queme fui con mi tía ps vengo a dejarles capi, para que no se sienta muy abandonado esto ^^...
Y aquí esta el capi..... Disfrútenlo!

Cap. especial: Foto familiar

Un día de escuela... todos los hijos de Scar se escaparon de la escuela para ir a
divertirse xD


Imagen

Los chicos han salido a divertirse con sus amigos

Imagen

Mientras que la niñas decidieron visitar el parque de gatos ^^

Imagen

Y los mayores pues ustedes ya saben...haciendo lo de siempre :/

Imagen

Mientras tanto las niñas se la pasaban acariciando a los gatitos...

Tamara: Hola gatito ^^
Tifanny: Iuu!! aléjate de mi pulgoso! :P

Imagen

Y hablando del más grande, ps Leonardo se la pasaba dando espectaculos en el parque para
subir su rendimiento laboral.


Imagen

Los chicos mientras se la pasaban platicando entre ellos en la piscina comunitaria

Imagen

Tylor: Hola sebas ^^
Sebas: Hola Ty, estas muy bonita :*
Tylor: Jee..gracias :*

Y platicaron por un rato más...

Imagen

Tylor: Oie Nil, tu amigo es raro O_o
Nil: Amm... O_o, no xD
Tylor: Si, es raro! ese Sebas me hace sentir incómoda xS
Nil: Pero es mi mejor amigo :/
Tylor: Pero es raro O_o!
Nil: ¬¬

Imagen

Y después Nil comenzó a platicar con Sebas...

Imagen

Mientras tanto Tylor y Carlos se la pasaban platicando y a diferencia de Sebas, Juan
logró interesar a Tylor y los dos se llevaron muy bien desde la primer platica.


Imagen

Pero Sebas y Nil aún estaban divirtiendose a su manera xD

Sebas: Te apuesto a que te gano en piedra, papel o tijera e.e
Nil: No, yo te gano...
Sebas: Te apuesto 25 simoleones ;), veras que perderas :K
Nil: Trato echo!

5 minutos después...

Sebas: Te gane.. Ahora dame mis 25 simoleones >:)
Nil: D:, Veras que cuando me ponga bien fuerte te ire a golpear, tramposo! xD
Sebas: Jajaja... ya enserio mis 25 simoleones ¬¬
Nil: :/...mmm tu...

Imagen

Mientras tanto las cosas entre Tylor y Juan estaban cada vez mejor, se sentía la química
que hacian e,e, ya que hasta Sebas se dio cuenta de eso y el pobre comenzo a sufrir.


Sebas: Por qué se tuvo que enamorar de el y no de mi :C

Imagen

...Y sucedió, Tylor y Juan se dieron su primer beso.


Imagen

Mientras tanto... las niñas encontraron problemas en el parque, ya que Leo logro ver a Tamara
y le regaño por no estar en la escuela, pero Tifanny al ver lo que ocurrio se escondió para evitar un regaño.


Tamara: Pero.. :C
Tifanny: Ah!no.. mejor me voy :s

Imagen

Después el regaño de Leo, Tamara se quedó pensante, ¿Qué pensaba? No lo se, no leo mentes ¬¬,
pero talvez pensaba por qué no le regañaron a su hermana, o es más, por qué no le ayudo, pero bueno... todos
somos unos seres complejos y no podemos saber que piensan los demás xD...


Imagen

Pero después de un rato, Tamara fue en busca de Tifanny...

Tamara: Ahora me la pagara, en vez de ayudarme huyó :evil:
Tifanny: Wiiii!!
Tamara: Hay por Dios!!!, tu aquí divirtiendote y yo toda regañada :evil:, si, como seré la doctorsita de la familia,
nadie me puede regañar soy un modelo a seguir para mis hermanos -.-, que regañen a la rara de la familia ¿no?, talvez
no tenga futuro y tenga que mantenerla... >:C, hay si, hay si!!! Tifanny es una niña modelo y todos te quieren, pero en
cambio Tamara es la oveja negra de la familia la niña solitaria de la que nadie sabe nada porque no se preocupan por ella,
y claro Tamara tiene la culpa de todo y Tifanny la princesita de la familia tiene infinidad de logros, todo lo que
hace esta bien, es más, por qué no? hagamosle un altar de oro...

Imagen

Tifanny: D:
Tamara: ¿Qué? a la princesita le molesto mi comentario?, Hayy..perdoneme usted!, solamente quería hacerle saber
que eres una gran princesa que no aguanta nada...¿Qué? saldrás corriendo a llorarle a papá y mamá? Hya.. la niña
quiere llorar, mejor que valla a decirle a sus papás ellos lograrán arreglar su problema...

Imagen

Tiffany: Tu! :cry:, pequeño demonio!
Señora: Niñas, que sucede! estoy escuchando desde mi banca que estan gritando!
Tamara: Cállese y deje de meterse vieja tonta!!! :evil:
Señora: Hay!, niñas groseras jum* [-(

Imagen

Tifanny: Tu!, crees que puedes venirme a gritar!!!
Tamara: Claro, cuando quieras repetimos >:C
Tifanny: Pues te equivocas esta es la última vez que haces todo este show solo para dejarme en mal >=(,
dejame decirte que la próxima vez la pagaras!!!

Imagen

Tamara: Ahh... perdóneme mi reina, esto no vuelve a suceder :evil:, Dah!, crees que me das miedo..pues fíjate
que no!!!
Tifanny: Ya veras! :evil:

Imagen

Y bueno...todo eso acabo así e.e

Imagen

Mientras Sebas y Nil se la pasaban platicando en el karaoke...

Imagen

Pero al final decidieron jugar billar xD

Imagen

Nil: Mira que guapo soy!, cualquier chica se muere por mi ;)
Sebas: Si claro! xD

Imagen

Sebas: Mi turno! e.e, veamos ahora como es que le pego a la bola? xD

Imagen

Sebas: ¬¬, tu juega y ya! deja de hacerte el tonto.
Nil: Mmmm.. tu! ¬¬

Imagen

Y fuera del lugar se encontraban estos dos tortolos...

Imagen

Sebas: Buen juego! ;)
Nil: Obvio y que quede claro yo gane :D
Sebas: Presumido! ¬¬

Imagen

Y en ese momento se encontraron, Sebas se quedo viendo a Juan y Juan a Sebas

Sebas: Como me hubiera gusta ser yo :c
Juan: Mira ahí esta Sebas ^^

Imagen

Y Tylor llegó a saludarlos

Tylor: Hola chicos ^^
Sebas y Nil: Hola
Nil: ¿Qué haces aquí?
Tylor: Vine a pasar la noche con Juan, es el mejor :*
Nil: ...
Tylor: Enserio como lo amo ^^

Imagen

Nil: Y que nos interesa!!
Tylor: Pero...solo decía que lo pasábamos muy bien...
Nil: Crees que me gusta que salgas con uno de mis mejores amigos, no, ya no pasamos tiempo porque ahora tiene
que atenderte...
Tylor: Pero no era mi intención hacer eso :c, perdón :cry:

Imagen

Y como se les hizo tarde, ps la policía llegó por todos para llevarlos a casa donde les
esperaba un castigo...


Imagen

Aunque sea tarde, pero seguro, foto familiar...todos sonrían ^^ *se oye el flash xD*

Imagen
Foto familiar

--------------------------------------

Didisim escribió:Vaya, si que ha progresado la familiaa! =D>
Quiero saber más de Scarlitta es super mona! :mrgreen:
¡Buenos capi, Erik! =D>

Si, la familia a logrado salir adelante y ahi veremos si Scarlitta logra salir más en la historia, esperemos que si ;)
Gracias por pasar Didi ^^
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 20.5: Foto fam... (25/01

Notapor eva8 » 25 Ene 2013, 15:50

Que graciosa la foto familiar :lol:
¡Buen capi! A ver si avanza un poco mas la historia que Scar aun está viva xDD
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 20.5: Foto fam... (25/01

Notapor GabrielyMR » 25 Ene 2013, 16:12

Le yo entro al foro porque estaba aburrida y vio un mensaje de erik y quedo :shock:
Me encanto =D> Extrañaba mucho tus atus :cry:
Me rei a montones con esta XD
Espero que continues pronto =D>
Pd. Linda foto familiar :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 20.5: Foto fam... (25/01

Notapor James_Capp » 25 Ene 2013, 18:10

Creí que habías descuidado a la familia, :mrgreen: estás de vuelta! ahora sí que adoro esa familia, ay Scar ahora sí espero que no la vaya a embarrar más (no más errores y locuras) [-X
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 20.5: Foto fam... (25/01

Notapor erikfer » 05 Feb 2013, 02:11

Hola a todos ^^
Bueno ps antes de contestar los comentarios que pensaba hacerlo hoy o mañana cuando subiera el nuevo capi, pero hace dos días cambie de lap :D wiii... :mrgreen: xD, entonces me encargue de checar todos los programas y archivos que tenía en la antigua para pasarla a esta, pero tenía que pasarlos por un USB y era poco a poco xD, pero bien...hoy que abro la carpeta del legacy donde tengo todos los capis e imágenes sin editar y editadas, etc.. xD ps me encuentro con la sorpresa de que todos los capis de la primera generación que ya tenía avanzados en puras imágenes, me doy cuenta que sus carpetas están vacías D;, además de que hay otras carpetas de capis que ya e publicado y no estan editadas ni escritas xD, pero ese no es el problema solamente bajo las imágenes ya editadas y el texto.

El mayor problema es que ya había terminado todos los capis de la primer generación y ya estaba listos para ser editados y escritos, pero ahora todo eso esta perdido >.< y eso por no haber checado bien xS, ya que en ese USB a veces copiaba mis partidas y documentos del legacy por cualquier cosa, pero ps la última vez que los copie fue antes de terminar de escribir el capi de la noche loca :C, así que debido a eso tendré que volver a hacer todo y lo peor es que no puedo avanzar por que los sims aún los estoy bajando de Origin :C, pero bien...

Debido a que me confundí y pensé que al USB ya le había puesto los documentos y partida del legacy actualizado y en verdad eran las antiguas muy antiguas...:C ps, no lo cancelare, pero si le quitare historia que ya tenía porque no creo volver a hacerlo como antes, bueno no creo tener las ganas de eso :C, pero solo será en esto que acabamos, tenía si bien lo recuerdo como 6 capis y con eso daba terminada la primera generación , pero ahora mi objetivo serán solo 4, así que amm...el capi tendrá que esperar otra semana para que lo publique :/, perdón perdón >.<, pero enserio que metí la pata y disculpen que los puse a leer tanta cosa y ni vista o avance de capi, pero ps ya ven :/

Pero bien, eso tiene arreglo no esta perdida la cosa, en fin... les dejó la encuesta del heredero de la familia, amm..quedará 3 semanas ;), con cambio de voto, porque tan pronto la encuesta? ps porque quiero saber quienes son sus favoritos desde antes, aunque obvio según pasen los capis que semanalmente espero publicarlos, ps pueden cambiar de opinión...mi tirada en esto es según los votos comenzar a pensar como sería la vida del posible heredero (dependiendo de los votos), así ya no pienso como será la vida del ejercito de hijos de Scar si no de los 2 o 3 favoritos dependiendo el número de votos ;)...así que a votar, recuerden que pueden cambiar su voto en el momento que quieran ;)
_________________________________________________________________________________________________

gabriely99 escribió:Le yo entro al foro porque estaba aburrida y vio un mensaje de erik y quedo :shock:
Me encanto =D> Extrañaba mucho tus atus :cry:
Me rei a montones con esta XD
Espero que continues pronto =D>
Pd. Linda foto familiar :lol:

Gracias Gabry ^^, desde que tengo memoria se que te encantan xD, es más...sabes? en un principio yo te imaginaba como una fan loca de Scarlett, de esas que hacen todo lo posible para ver a su ídolo, osea de las locas xD, y eso tenía pensado para hacer en el especial si tu fueses la ganadora (que pronto lo sabrán ya que debido a este problema el sig capi tendrá que ser ese, ya que normalmente todavía falataban 2 capis para el especial xD), pero como luego comenzaste a odiarla me quede en blanco y no tenía ni idea de que hacer en el especial xD, si tu fueses la ganadora como ya dije xD.
Y amm.. creo que eso de continuar pronto, creo que ya te diste cuenta que no ._. y por eso estoy fastidiado xS, pero lo más rápido posible tratare de traer la próxima actu ;).

eva8 escribió:Que graciosa la foto familiar :lol:
¡Buen capi! A ver si avanza un poco mas la historia que Scar aun está viva xDD

Gracias eva xD
Y si aún vive, pero ya sabes ahora si que la primer generación se ira más rápido 4 capis más y adios Scar xD...y ps que continué la historia e.e

fuerzacr03 escribió:Creí que habías descuidado a la familia, :mrgreen: estás de vuelta! ahora sí que adoro esa familia, ay Scar ahora sí espero que no la vaya a embarrar más (no más errores y locuras) [-X

Amm... ps no en esos días la avanzaba en el juego y sacaba todas las las imágenes para tenerlas y solo editar, ja, pero mira por un descuido todo ese trabajo desapareció, woow magia xD...
Amm.. ps dejame decirte que no creo que siga con sus errores, siento que ella ahora se siente culpable de todo y esta pensando muchas cosas...en suicidarse e.e, ps solo digo que tenía una buena historia que espero aún con estos ánimos un poco abajo por el problema pueda aún seguir esa historia aunque le quite algunos aspectos que no tenían una gran importancia c:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Mala noticia :C (4/02)

Notapor GabrielyMR » 05 Feb 2013, 02:27

No..no...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ok tal vez no tan exagerado XD
Que mal Erik :/
Buen, son cosas que pasan, espero que puedas sobrellevar lo perdido y continuar bien con el Legacy ^^
y bueno, si era una loca fan de Scarlett, pero despues metio mucho la pata XD
y por eso comence a odiarla XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Mala noticia :C (4/02)

Notapor erikfer » 05 Feb 2013, 02:32

Jaja xD, lo mismo pensé al leer tu No..no..nooooo xD, sería muy exagerado para algo con una solución xD, aunque ps aunque no sea "gran cosa" esto de perder capis aún no publicados, pero eso llega a quitar un poco de ánimo :/ jee...así que acepto tu noo..noo xD jaja...

Y claro lo continuaré :3, pero como dije no será lo mismo que tenía antes u.u, y eso me desilusiona, pero bien...que más se puede hacer..ps nada u.u resignación ._....

Pero no la odies Scar es un ángel caído del cielo porque no la querían allá arriba y la sacaron xD, la pobre se arrepiente de corazón, bueno en mi mente y en los capis perdidos :cry:, pero se arrepentirá mucho e.e.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Mala noticia :C (4/02)

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 03:16

Por un momento pensé que tu legado también había..... pero lo peor pasó y los Boffrey van a continuar! que susto me diste Erik!!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Mala noticia :C (4/02)

Notapor Marvelous » 08 Feb 2013, 00:09

Hola xD
Muy buenos los capis Erik, me quedé en shock cuando vi ese montón de hijos que tenían Scarlett y Jhonny o.O
Ya voté por mi favorita Tylor!x3 Espero que gane
Perdón por no haberme pasado antes, tenía como tres meses sin adentrarme en el foro XD
Como sea, ya estoy por aquí
Muy buen capi, Tamara y Tiffany parecen gemelas de tanto que pelean XD Aunque quién sabe si Tamara se vuelva mala y mate a toda la familia y pasen un documental sobre ella en Discovery Channel
Sin más preámbulos... Espero ver más pronto! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Mala noticia :C (4/02)

Notapor erikfer » 26 Feb 2013, 01:44

Después de un tiempo, después del pequeño problema que tuve, ya ven tarde un poco ya que tenía que volver a descargar el CC que no tenía debido a mi descuido xD, y con escuela ps fui despacio haciendo eso xD..
Pero bien después de todo eso les traigo este nuevo capi...La verdad es que este fin de semana me la e pasado leyendo dos libros para literatura, la metamorfosis de Franz Kafka y Marianela de Benito Pérez Galdós, y explicándoles rápidamente, La novela "Marianela" me gusto y me llamó la atención y al hacer este capi me e inspirado por esa novela *.*, así que hay partes de inspiración que tienen que ver con Marianela..pocas, muy pocas, porque preferí no hacer parecer esa capi a una novela xD..pero si que esa novela me a dado una idea para la última generación, si es que llegó hasta la décima xD...
Peor bien con ustedes...un nuevo formato =D>, e puesto un nuevo formato al legacy, ustedes dirán si gusta o no...cualquier sugerencia es bien recibida, ustedes como lo ven, prefieren este formato nuevo o el antiguo que eran imágenes y texto xD...

En este nuevo formato:
-Las narraciones estancentradas
-El narrador habla en negritas
-La fundadora o heredero (cuando narran) hablan en su color favorito
-La voz misteriosa o mejor dicho Ruffus (cuando narra) habla en verde
-Cuando esta en cursiva quiere decir que el personaje esta pensando
- Y las acciones que se hacen están en negrita y subrayado (Entre asteriscos **)

Y por último, Este capi es narrado por Tylor ^^, así que el turquesa es de Tylor y no de Scar, ya que las dos tienen a ese como color favorito xD.

Cap. extra: Un dulce demonio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: Nadie salio herido en la producción de este capitulo(?)
-----------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno...aquí la última aparición de la tabla de puntuaciones...
Imagen

¡Felicidades a todos los participantes!¡Y felicitaciones a Mad por el primer lugar! =D> =D> =D> =D> =D>
¿No, que no se podía? :mrgreen:...
______________________________________

fuerzacr03 escribió:Por un momento pensé que tu legado también había..... pero lo peor pasó y los Boffrey van a continuar! que susto me diste Erik!!

No, no xD, por eso puse mala noticia, si hubiera sucedido algo tan malo para cerrar el legacy ps mi titulo hubiera sido otro...eso creo :-s

Marvelous escribió:Hola xD
Muy buenos los capis Erik, me quedé en shock cuando vi ese montón de hijos que tenían Scarlett y Jhonny o.O
Ya voté por mi favorita Tylor!x3 Espero que gane
Perdón por no haberme pasado antes, tenía como tres meses sin adentrarme en el foro XD
Como sea, ya estoy por aquí
Muy buen capi, Tamara y Tiffany parecen gemelas de tanto que pelean XD Aunque quién sabe si Tamara se vuelva mala y mate a toda la familia y pasen un documental sobre ella en Discovery Channel
Sin más preámbulos... Espero ver más pronto! =D>

Si, esos dos tienen un ejercito de hijos...como había ya dicho a alguien..eso es para lo único que sirven xD
Y que bien que ya hallas votado, Tylor igual es mi favorita :3 jee...
Y no te preocupes..hay veces que todos nos ponemos ausentes en el foro o no tenemos tiempo de pasarnos e.e
Jajaja... hay ves a los Boffrey saliendo en Discovery Channel e,e..y amm...no creo que mate a su familia o eso espero D:, nada más poquito.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 18:06

Ay nooooo, nunca creí que Att pudiera ser capaz de hacer estas barbaridades! [-X creí que Scarlett iba a llegar a su final. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02

Notapor GabrielyMR » 05 Mar 2013, 17:22

De lo que me pierdo cuando tengo que estudiar XD
¿Que te puedo decir? Me vuelves a dejar curiosa XD
Espero continues pronto ^^
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net