Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy ALT. familia GIRALDO. [CANCELADO] favor cerrar

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy ALT familia GIRALDO PROMO #3 16/SEP/12

Notapor Madlice » 17 Sep 2012, 01:33

¡Lo sabia! ¡es Esmeralda! :D
Y que cuerpazos que tienen ambas hermanitas, ojalá y en la vida real fuera asi de fácil conseguir un cuerpo asi, siento algo de envidia de los sims xD
Lo estas haciendo bastante interesante Fuerza, espero ya el primer capitulo, porque esto promete =D>
Mucha suerte :3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy ALT familia GIRALDO PROMO #3 16/SEP/12

Notapor eliana » 17 Sep 2012, 03:35

Joooooooooooo... Esmeraldaaaaa... ella es muy buen amiga de uno de mis vampirillos en mi legacy y estuvo a punto de ser novia de el jijijiji... Pero no se dio... Yo la quería para mezclar los genes pero no hubo oportunidad :mrgreen: ... Me va a encantar seguir su historia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy ALT familia GIRALDO PROMO #3 16/SEP/12

Notapor Marvelous » 17 Sep 2012, 04:54

Excelente actu =D> Supongo que Jacinta tendrá mucho que ver en la vida de su hermana Esmeralda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy ALT familia GIRALDO PROMO #3 16/SEP/12

Notapor sazare » 17 Sep 2012, 06:47

Muy bien me gusta muchos estas dos hermanas, más que todo porque muy pocas veces se ven dos protagonista, sigue sigue que aquí me tienes para ir leyendo de a poco ( no tiendo a seguir Legacys ;S )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Legacy ALT familia GIRALDO avance CAP #1 22/OCT/12

Notapor James_Capp » 23 Oct 2012, 05:48

sazare escribió:Muy bien me gusta muchos estas dos hermanas, más que todo porque muy pocas veces se ven dos protagonista, sigue sigue que aquí me tienes para ir leyendo de a poco ( no tiendo a seguir Legacys ;S )

Huy si tienes TRIUNFADORES será muy fácil jugar con ellas, si usted pudo yo también podré con este legado, intentaré llevar algo de tu estilo... :!: :idea:

Marvelous escribió:Excelente actu =D> Supongo que Jacinta tendrá mucho que ver en la vida de su hermana Esmeralda :wink:

Pues algo así puede pasar, acordate de Sunday Bludworth junto con su hermano heredero :shock: 8)

eliana escribió:Joooooooooooo... Esmeraldaaaaa... ella es muy buen amiga de uno de mis vampirillos en mi legacy y estuvo a punto de ser novia de el jijijiji... Pero no se dio... Yo la quería para mezclar los genes pero no hubo oportunidad :mrgreen: ... Me va a encantar seguir su historia :mrgreen:

Diay pero pudo pasar y fusionar a las familias pero no se pudo! y ahora pasaron los años y envejecieron! espero que me leas... :D


Madlice escribió:¡Lo sabia! ¡es Esmeralda! :D
Y que cuerpazos que tienen ambas hermanitas, ojalá y en la vida real fuera asi de fácil conseguir un cuerpo asi, siento algo de envidia de los sims xD
Lo estas haciendo bastante interesante Fuerza, espero ya el primer capitulo, porque esto promete =D>
Mucha suerte :3

Pues en el GYM se consigue la forma sobre todo Jacinta, ahí voy concentrado con este proyecto :wink:

Hola gente de CS, siento haberlos hecho esperar tanto tiempo, pero al fin hay luz verde y humo blanco para el inicio de mi legado alternativo sobre esta familia de Twinbrook, pronto conocerán más a Esmeralda y sus aventuras y épocas, acá un avance de lo que viene, al parecer todo empieza hace algunos años...

Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy ALT familia GIRALDO avance CAP #1 22/OCT/12

Notapor Maggie » 23 Oct 2012, 14:18

No habia visto que tenias un legacy. Espero el primer capitulo :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy ALT familia GIRALDO avance CAP #1 22/OCT/12

Notapor nez3 » 23 Oct 2012, 16:51

Que bien, esto es que ya pronto inician las aventuras de Esmeralda, también espero el capítulo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy ALT familia GIRALDO avance CAP #1 22/OCT/12

Notapor ema3210 » 28 Oct 2012, 01:00

Habia leido la última actualización y me olvidé de comentar #-o. Ya se va armando esta historia, no veo la hora que comiences.
espero el primer capi. =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Legacy ALT. familia GIRALDO CAP #1 (28/OCT/12)

Notapor James_Capp » 29 Oct 2012, 05:21

Después de meses de jugar y planificarlo, al fin les traigo el esperado primer capítulo de mi legacy, que lo disfruten!

Imagen

Hola, anteriormente les había dicho sobre mi origen y de dónde vengo, pues ahora les voy a contar lo que me sucedió hace años atrás cuando era niña y en cómo viví en cada etapa, hice amistades incluyendo al chico que sería el amor de mi vida, luego en mi adolecencia donde me declaré y me hice novia de aquel chico que me encantó y hoy es mi novio (el co-fundador) hace años oficialmente pero aún no les voy a decir quién es, primero empecemos desde el principio. :D
Imagen

Que lindo día es hoy, ayer fue mi graduación y en ese momento pensé en cómo sería mi futuro y el de la familia.
Imagen

Pero sabía que mis padres me habían elegido a mí para llevar las responsabilidades de esta familia, no quiero defraudarlos y más que ahora son de la tercera edad. :!:
Imagen

No perdamos tiempo, aún tengo muchas metas por lograr, subir al máximo varias habilidades, al menos avancé muy bien en la "agricultura", la "mecánica" es lo difícil pero mi hermanita me ha ayudado con las técnicas de esta habilidad, claro cuando ella tenga tiempo libre.
Imagen

vayamos a la pequeña playa a pasar el rato, ahí puedo practicar algo de pesca
Imagen

esta todo tranquilo, muchos pececillos por ahí ¿no?
Imagen

empecemos pues... sacando la caña, a mi estilo y allá vamos...

Imagen

¡listo! aún podemos mejorar, quería contarles que en el laboratorio donde trabajo se estaba desarrollando un experimento que está relacionado con una hipótesis sobre una fórmula para rejuvenecer, el asunto es que hay una posibilidad donde un anciano se vuelva más jóven y retroceda su reloj en el tiempo hasta la adolecencia, ¿wow será posible eso? no lo creo pero como les dije es sólo una hipótesis, me lo contó un colega ayer...
Imagen

Sin embargo esa dichosa fórmula finalmente se pudo crear hace algunos años, luego la sustancia fue puesta en un frasco y cerrada en un lugar seguro y secreto, tampoco hubo pruebas con sims envejecidos hoy en día para ver si esa fórmula funcionaba. Sin embargo el laboratorio como cualquier lugar no es muy seguro, de alguna forma esa fórmula fue robada!, al parecer alguien sabía sobre ese secreto científico y se filtró en el sistema, luego efectuaron el robo y después desaparecieron sin dejar rastro alguno, al menos se supo quiénes fueron los ladrones y resultó que fueron una pareja de ancianos: un hombre y mujer, pero aún no los han identificado; pasaron los años y el misterio del robo aún no se ha resuelto! ¿quién sabe que fue de ellos? :?:
Imagen

ok, bueno ya voy a empezar a contarles que me había pasado atrás, hace unos 15 años aproximadamente.
Imagen
Imagen

En esta pequeña y cómoda casita más al norte, tampoco era una grán casa como otras que son mucho mejores pero sí muy humilde apenas para todos.
Imagen
Imagen

Mi niñez comenzaba, la época escolar estaba por iniciar, dejé atrás los pañales y gateos.
Imagen
Imagen

Ella es mi mamá, se llama Inma (Holly Greenwood), trabaja en el ayuntamiento e incluso se preparaba para llegar a la silla en la alcaldía y anteriormente fue presidenta de un grupo comunal para la conservación del medioambiente llamado "Proyecto Verde-Barahona"
Imagen

El es mi papá, se llama Óliver (Oliver Greenwood), es jardinero profesional y todo el día se preocupa por las plantas y hortalizas ya que son la fuente de nuestra comida de cada día, también se pueden producir alimentos para venderlos como fuente extra para ganar el $, aún estoy chiquita para la agricultura pero él me prometió que me iba a entrenar con las plantas cuando yo cresca. Quizás con algunos ahorros es posible más adelante viajar a Francia, mis padres me habían hablado sobre ese próximo viaje.
Imagen

Mamá había comprado un televisor muy barato de pantalla plana de esos de tipo"ecologista" y que es amigable con el ambiente, nos explicó a mí y a mi hermana que esa tele es muy diferente a otras, mientras todas estabamos viendo un programa del canal "National Geografic" sobre bosques y selvas.
Imagen

Jade / Jacinta: —no esta nada mal la imagen, estoy conforme!
Emerald / Esmeralda: —ma y esa tv de verdad ¿es amigable con nosotros y el mundo?
Holly / Inma: —es una nueva novedad y tegnología avanzada de menor consumo de energía y cero contaminación
Imagen

Mamá se preocupaba por mi bienestar y me inscribió en clases de ballet por las tardes, quizás ella quiere que me ocupe en algo para entretenerme y me quite el estrés.
Imagen

Después ella me dijo lo del ballet y desea que me progrese, me sentí bien y luego nos propuso a nosotras que salieramos al aire libre, al parque.
Imagen

—"mis niñas", voy a arreglar algunos asuntos en mi trabajo, quisiera que me acompañaran al parque para que se entretengan ahí mientras regreso— nos respondió mamá

Jade / Jacinta: —vale estamos listas!, estoy aburrida de estar adentro, oye ma, ¿cómo te va con tu campaña para llegar a al alcaldía, las elecciones son dentro de poco.
Imagen

Holly / Inma: —la verdad es que todo me va muy bien, las encuestas me favorecen un poco arriba de mi oponente, pero tengo que ser cautelosa más que nunca y confiar en que todo va a salir bien, por el futuro de esta ciudad.

—"ma ojala todo te salga muy bien, tenes que ganar"— le respondí

—"gracias cielito"— me contestó sonrriente
Imagen

Al rato después todas fuimos al parque, vean que lindo lugar y al frente está el capitolio.
Imagen

Holly / Inma: —hijas voy al Ayuntamiento a arreglar un compromiso importante, ustedes jueguen por ahí mientras termino.

—"ok mami"— las dos respondimos.
Imagen

El parque se ve muy bien y precioso, ahí vi unos columpios y llamé a Jacinta para que jugaramos y que me explicara cómo se usaba el columpio.
Imagen

Emerald / Esmeralda: —oye ya me senté, me dirías cómo se usa esta cosa hermana
Jade / Jacinta: —ok es muy fácil, vos agarras impulso desde atrás y te moves como si fueras a volar hacia arriba, sujetate bien, lo vas a sentir delicioso, es lo máximo!
Imagen

Hice lo que ella me dijo, agarré impulso atrás y me moví para adelante luego atrás e viceversa, me sentía como si estuviera volando a lo alto, me divertía como nunca!
Imagen

También mi hermana se divierte, ella ya había jugado con eso y me pregunto cómo lo sentía, y le dije que súper divertidoooo.
Imagen

Luego más tarde mamá, Jacinta y yo fuimos al Bistro que estaba al costado sureste del parque por la carretera principal.
Imagen

Mamá y Jacinta entraron para un curso de cocina, yo me quedé afuera esperando, vi a esos dos viejos mirandose como si se odiaran uno al otro, en eso mamá me dijo: —hija, tu hermana va para las clases de cocina y yo en una misión administrativa, nos esperas afuera, ah y no hables con extraños!— concluyó.
Imagen

Me quedé afuera por mientras tanto, viendo una tanda de menús como el "plato del día", hasta mejores ofertas para atraer a la clientela...
Imagen

Me empezaba a aburrir, pero se me ocurrió una idea para pasar el rato, me acordé que me traje un libro.
Imagen

Me senté y me entretuve leyendo el libro sobre frutas, como soy vegetariana tengo que aprenderme bien cada fruta y vegetal, hasta todos los beneficios que me proporcionan para la salud.
Imagen

Luego mi hermana salió del bistro, le pregunté cómo le había ido y me dijo que bien que la lección de cocina estaba algo regular, y después me dijo: —oye, a poco no sabías que a mí me dicen— dijo Jade. —¿por qué te dicen eso?— le pregunté, y me dijo primero que es la versión del nombre de Jacinta en inglés, segundo que el Jade es como una joya perdida del desierto allá en Egipto, y como ella tiene cabello de arena y piel canela por eso se ganó ese "apodo", o sea todos los rasgos y tonos iguales a los míos! yo también sería una "Jade", tendrá ese nombre relación con el desierto, puede ser que haya alguna historia o novela basado en ese tema.
Imagen

Aunque nuestro color sea al verde, las dos sabemos que cada una prefiere un tono diferente a su manera.
Imagen

Después me dijo que iba al Spa a buscar trabajito temporal, como ella ahora está más grande anda buscando más autonomía y va madurando en la toma de desciciones, yo me quedé afuera esperando a mamá para regresar a casa.
Imagen

Luego Jade fue al Spa para conseguir un empleo a medio tiempo para ganarse su $ y cosillas para ella, se dice que el Spa es un lugar donde las mujeres van a mejorar su apariencia física y satisfacer sus cambios radicales.
Imagen

Mamá y yo llegamos a casa, ella prepara la cena de la ensalada de otoño con una receta especial que sólo ella puede hacer...
Imagen

Y minutos después ya quedó lista la ensalada.

—la cena está lista, vengan— dijo mamá
Imagen

Jade regresaba del Spa y luego le contó a mamá que se consiguió empleo de tiempo parcial en el Spa...

Holly / Inma: —bien hija ya estás aprendiendo a desemvolverte sola y ser cada vez independiente, la cena está servida, papá y Esmeralda te esperan
Jade / Jacinta: —gracias ma
Imagen

Luego hablamos con papá sobre lo que queremos hacer y incluso vacilamos con los vegetales y las huertas, nos preguntó a qué piensan dedicarse cuando nosotras seamos grándes, Jade le dijo que quiere ser una personal trainer y atleta profesional, yo le dije que "jardinera premium", ante todo papá nos apoya incondicionalmente en todo y nos aconseja todo el tiempo, más que todo nos pide que no nos rindamos en nuestros sueños. :idea:
Imagen

Los demás jalaron y yo hice el deber de lavar los platos con poquito de agua.
Imagen

Luego subí a la habitación de Jade y mía, muy chevere y femenil con flores y algunas cosillas, en la nueva lítrera solíamos dormir las dos...
Imagen

En eso entré para ir a dormir y madrugar para el colegio en eso alguien entraba detrás mío...
Imagen

Y era mi hermanita Jade que entraba y luego me pidió que jugaramos algo.

Jade / Jacinta: —quería que jugaramos a un juego, lo aprendí con mis amigas del colegio es sobre
Emerald / Esmeralda: —y eso que es.
Imagen

Jade / Jacinta: —usando la almohada la cojes y le pegas al rival hasta que esta se rompa y las plumas salgan volando... un poco de entretenimiento antes de dormir, te animas?? te voy a ganar. :twisted:
Emerald / Esmeralda: —si eso quieres.
Imagen

pum... pum... PUM...
Imagen

En eso me divertía con el nuevo jueguito, me daría ideas para jugar con los amigos que logre hacer, nos divertíamos con los almuadazos de vez en cuando.
Imagen

En fin al terminar el juego ahora hay que dormir, mañana inicia mi escuela y a la Jade le toca el cole, lo difícil.
Imagen

Continuará...

En el próximo capítulo:

¿que progreso tendrá Esmeralda durante su infancia? esa etapa no dura mucho!
¿logrará Esmeralda hacer varios amigos en la escuela a pesar de que su familia lleva un estilo muy ecológico?
¿Jade tendría interés romántico con algún chico de su edad?

FIN DEL CAPÍTULO #1
Última edición por James_Capp el 05 Feb 2013, 04:01, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO CAP #1 (28/OCT/12)

Notapor Maggie » 29 Oct 2012, 06:00

Que buena hermana es Jade, me gusta la relacion que tienen.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO CAP #1 (28/OCT/12)

Notapor LeonaAB » 29 Oct 2012, 13:53

Me gusta, es muy original, no es muy común empezar con una familia que ya se encuentre en el barrio...Espero conocer pronto la historia de Esmeralda! :wink:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO CAP #1 (28/OCT/12)

Notapor _Milk_ » 30 Oct 2012, 04:24

awww que ternura esas dos! :mrgreen: ,esmeralda es una chica muy sana :shock: además de que luego será guapísima :D

me fascina el estilo ecologista de la familia Imagen

espero el prox. capi fuerza! está muy bueno :3
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO CAP #1 (28/OCT/12)

Notapor ema3210 » 01 Nov 2012, 01:27

Me encantó el primer capítulo, es muy original. Esas hermanas se llevan muy bien. Vamos a ver como se desarrolla todo. Hasta el momento todo va muy bien y tranquilo.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO CAP #1 (28/OCT/12)

Notapor Viri » 29 Nov 2012, 04:01

Geniales capis fuerza, me he actualizado me da mucha ternura la relación que llevan se ve que se quieren mucho jeje... Actualiza pronto quiero leer como sigue =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO CAP #1 (28/OCT/12)

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 03:58

Viri escribió:Geniales capis fuerza, me he actualizado me da mucha ternura la relación que llevan se ve que se quieren mucho jeje... Actualiza pronto quiero leer como sigue =D> =D>

Hay Viri gracias por tu apoyo, me motivas a seguir! no es tan fácil jugar después de pasar problemas con los bugs, esperemos que el sigueinte parche se arreglen varios problemas, gracias por venir.

ema3210 escribió:Me encantó el primer capítulo, es muy original. Esas hermanas se llevan muy bien. Vamos a ver como se desarrolla todo. Hasta el momento todo va muy bien y tranquilo.

-todo bien, veamos cómo sigo esto pasando obstáculos, gracias Ema por pasar

_Milk_ escribió:awww que ternura esas dos! :mrgreen: ,esmeralda es una chica muy sana :shock: además de que luego será guapísima :D

me fascina el estilo ecologista de la familia Imagen

espero el prox. capi fuerza! está muy bueno :3

-me alegro que te gusten, grax por comentar!

LeonaAB escribió:Me gusta, es muy original, no es muy común empezar con una familia que ya se encuentre en el barrio...Espero conocer pronto la historia de Esmeralda! :wink:

-más pronto vas a saber más, ahí veo cómo sigo esto...

Maggie escribió:Que buena hermana es Jade, me gusta la relacion que tienen.

-que bonita relación, ahí van adelante en sus propósitos!

Muchas gracias a todos por leer y comentar! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net