Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy ALT. familia GIRALDO. [CANCELADO] favor cerrar

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy ALT. familia GIRALDO. avance cap #2 [14/FEB/13]

Notapor James_Capp » 15 Feb 2013, 01:18

Después de pasar por muchos problemas he decidido retomar mi legacy, en unos días subiré el capítulo #2, prometo un capítulo con muchas emociones y cosas, no se aburrirán. Aquí os dejo un avance de lo que viene:

—"La niñez es muy corta y no dura mucho tiempo, por eso hay que aprovechar al máximo la diversión durante esa edad, de toco un poco haremos muchas cosas durante este verano, no lo pienses más!" :!: :arrow:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO. avance cap #2 [14/FEB/13]

Notapor eliana » 16 Feb 2013, 15:59

:mrgreen: Ojala sea pronto yo quiero ver como le va la vida a Esme le tome aprecio cuando juegue en Twinbrook con mi legacy :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO. avance cap #2 [14/FEB/13]

Notapor lWhatsername » 01 Ago 2013, 10:24

Me encanta que los capítulos sean largos :mrgreen:
Y esta foto jajaja
Imagen
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy ALT. familia GIRALDO. avance cap #2 [14/FEB/13]

Notapor Pepe9424 » 19 Ago 2013, 04:03

Está muy interesante tu Legacy Fuerza! La verdad es muy bueno como le has metido la intriga de quien es la protagonista! Dale continua que está estupendo!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Legacy ALT. familia GIRALDO. [CANCELADO] favor cerrar

Notapor James_Capp » 10 Feb 2015, 07:33

Hola, perdonen la tardanza, vengo después de tanto tiempo, sólo venía a avisarles que... que... mis proyectos que tenía con los sims se CANCELARÁ, ya no tengo las ganas que tenía para seguir, vivir y luchar, estoy viviendo uno de los peores momentos en mi vida, ya nada es lo mismo, mi corazón está partido... hecho pedazos; no estoy bromeando, NO estoy mintiendo como algunos lo piensan y peor aún, que varios amigos que yo creía que eran amigables duden de mí y me tilden de mentiroso y acosador; el que no me crea, de verdad lo siento pero sí soy sincero y estoy diciendo la verdad, pura verdad; el que sí me crea, bendito sea. Nadie es perfecto en la vida y sí, cometí errores muy graves y varias indiferencias irreconciliables con algunas personas, traté de remediar los problemas pero ya es muy tarde para lamentar... :cry:

Bueno, ya las razones explicadas, ahora vengo a lo que vine, este legacy NO continuará, de verdad lo siento y agradezco a aquellos que la seguían de corazón en las buenas y en las malas; también aviso que m retiro de Los Sims 3 definitivamente, ha sido un placer jugar en éstos 4 años con LS3, me voy al destierro eterno; desde hoy todo terminó... ¡ADIÓS! :cry:

Ahora que por favor, venga un moderador, y le ponga si me hace el favor, un candado definitivo para el CIERRE.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net