Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor Didisim » 28 Jul 2012, 19:14

Sí, quizás cuando tenga CSN borre todas las descargas y empezaré a ordenar todo de nuevo, porque sino, vaya lío, no sé de dónde es nada...
En fin, gracias por ser tan comprensiva Gummy jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor Gummy » 28 Jul 2012, 20:01

De nada :mrgreen:

A mí cuando me puso el técnico de 0 mi portátil (no hice ninguna copia de seguridad ni nada) por una parte me estresé (instalar las 6 expansiones y el juego base más actualizarme en todo el CC, mods,...), pero por otra me relajé porque cuando me regalaron por primera vez el juego base hará unos años me puse a instalar sims del intercambio que vienen con más ropa horrorosa y mal categorizada que pa' qué xDDD Y estaba hartica de ver a ancianos con pechos y a niños/infantes monstruo, y ahora tengo el juego limpito y con toneladas nuevas de CC que a mí me gusta^^ Al final merece la pena, pero es tirarte un par de días actualizándote, eso sí.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 28 Jul 2012, 22:34

Sí, en eso tienes razón Gummy, merece la pena, así que quizás lo haga pronto :mrgreen:

Bueno, aquí os dejo el capítulo 5, espero que os guste! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué pasara? ¿Será un niño o una niña? ¿Ambos?
P.D. Las imágenes quedaron de diferentes medidas, sorry #-o
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor nurii's » 28 Jul 2012, 22:41

Qué monos son los peques... y qué rápido aprenden :D Yo creo que esta vez va a ser una niña :D Espero el nuevo capi pronto :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor eva8 » 28 Jul 2012, 23:20

¡Lo mismo que Nuri, niña niña niña! Una Olivia :lol:
Me ha gustado el capi, sigue así, a ver cómo van a ''sobrevivir'' con tan poco dinero...
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor Poporu » 29 Jul 2012, 13:15

Quiero que sea niñaaaaa que ya toca xD Los peques son super tiernos ^^ Un gran capi! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor Gummy » 29 Jul 2012, 17:05

¡¡Ojalá que sea una niña!! :D Y gemelos otra vez no, por favor...Qué ganicas tengo de la siguiente actu. A León ya no le queda nada para cumplir su sueño, y Alexa va genial en el trabajo...¿en qué nivel está ya?^^ Sigue así.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor kote1234567890 » 29 Jul 2012, 17:41

Me encanta este legacy sigue asi cuando sera la prox actu?
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor erikfer » 29 Jul 2012, 18:27

Ohh.. :oops: perdón por no comentar ayer >.<, vi el tema pero con la carrera que tenia en acabar la actu de mi reality se me olvido xS
Pero bueno :oops:, a comentar el capi :):
Otro bebé!!! O_O!, acaso no tienen televisión xD, se ve que con dos infantes se te hacia un pequeño caos xD y ahora con otro extra O_O!
Pero que bien que Alexa cada ves tenga un mejor puesto ;), eso ayuda para que no se queden sin un centavo xS
En cuanto a León, prefiero que se quede como coctelero ya que ps tiene tiempo para los niños, algo que Alexa no tiene tanto...
Y lo del sexo del bebé, ps siento que volverán a nacer gemelos O_O..xD...niño y niña c: mi décimo sentido me lo dice :twisted: jee
Espero la próxima actu :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor ema3210 » 29 Jul 2012, 20:55

Excelente capi, otro crio mas! :shock:, lo bueno es que los otros ya aprendieron a hablar y a caminar entonces le pueden dedicar mas tiempo al nuevo.

Y que tal si son gemelos! :shock:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor infectedmind__x » 30 Jul 2012, 11:03

Ojalá salga niña :D ¿y si salen gemelas? :shock: Pobrecitos... con el poco tiempo y dinero que tienen no sé como se las arreglarán. Ojalá les vaya bien a la pareja.
¡Sigue pronto! =D>
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 30 Jul 2012, 12:57

nurii´s escribió:Qué monos son los peques... y qué rápido aprenden :D Yo creo que esta vez va a ser una niña :D Espero el nuevo capi pronto :D

No te puedo decir nada :mrgreen: pero vas bien encaminada! Si, a ver si me da tiempo hoy o mañana :D Gracias por pasarte Nuri :D

eva8 escribió:¡Lo mismo que Nuri, niña niña niña! Una Olivia :lol:
Me ha gustado el capi, sigue así, a ver cómo van a ''sobrevivir'' con tan poco dinero...

Jajaja :lol: Ese nombre estaba entre mis elegidos... :D sí, la verdad es que Alexa mantiene a la familia #-o
gracias por pasarte Evaa! :D

Poporu escribió:Quiero que sea niñaaaaa que ya toca xD Los peques son super tiernos ^^ Un gran capi! :D

Si, toca! :lol: Gracias por pasarte Poporuu :wink:

Gummy escribió:¡¡Ojalá que sea una niña!! :D Y gemelos otra vez no, por favor...Qué ganicas tengo de la siguiente actu. A León ya no le queda nada para cumplir su sueño, y Alexa va genial en el trabajo...¿en qué nivel está ya?^^ Sigue así.

Sí, León está casi por cumplirlo, y Alexa aquí va por el 8 :D :D ¡Ojalá no sean gemel@s! Gracias por pasarte Gummy! :D

kote1234567890 escribió:Me encanta este legacy sigue asi cuando sera la prox actu?

Prontito si puedo :wink: Gracias por pasarte Kote :D

erikfer escribió:Ohh.. :oops: perdón por no comentar ayer >.<, vi el tema pero con la carrera que tenia en acabar la actu de mi reality se me olvido xS
Pero bueno :oops:, a comentar el capi :):
Otro bebé!!! O_O!, acaso no tienen televisión xD, se ve que con dos infantes se te hacia un pequeño caos xD y ahora con otro extra O_O!
Pero que bien que Alexa cada ves tenga un mejor puesto ;), eso ayuda para que no se queden sin un centavo xS
En cuanto a León, prefiero que se quede como coctelero ya que ps tiene tiempo para los niños, algo que Alexa no tiene tanto...
Y lo del sexo del bebé, ps siento que volverán a nacer gemelos O_O..xD...niño y niña c: mi décimo sentido me lo dice :twisted: jee
Espero la próxima actu :D

¡Quedas perdonado! Jajaja :lol: Tienes demasiadas cosas que hacer... DEMASIADAS :mrgreen: (el reality está genial por cierto) Jajaja no ven mucho la Tv no... Sí no fuera por Alexa, ruina total!! Vas buen encaminado respecto al próximo bebé! Tienes buen décimo sentido :mrgreen: Gracias por pasarte Erik! :D

ema3210 escribió:Excelente capi, otro crio mas! :shock:, lo bueno es que los otros ya aprendieron a hablar y a caminar entonces le pueden dedicar mas tiempo al nuevo. Y que tal si son gemelos! :shock:

Sí, menos mal que aprendieron rápido #-o Ya verás lo que sale! =P~ Muchas gracias por pasarte ema! :D

infectedmind__x escribió:Ojalá salga niña :D ¿y si salen gemelas? :shock: Pobrecitos... con el poco tiempo y dinero que tienen no sé como se las arreglarán. Ojalá les vaya bien a la pareja.
¡Sigue pronto! =D>

Jajaja de todos los comentarios eres la mejor encaminada en las apuestas :D Sí, les irá bien.. ¡Lo presiento! :mrgreen:
Gracias por pasarte guapi! :wink:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor pit0709 » 30 Jul 2012, 18:54

Dame una N, dame una I, dame una ñ, dame una ....A!

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pit0709
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2011, 09:55
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor eva8 » 30 Jul 2012, 20:49

Jajaja Ese nombre estaba entre mis elegidos... sí, la verdad es que Alexa mantiene a la familia
gracias por pasarte Evaa!

¿Entre tus elegidos? Eso es que es niña...te hemos pillado 8)
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 30 Jul 2012, 22:22

pit0709 escribió:Dame una N, dame una I, dame una ñ, dame una ....A!
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja puede ser... :mrgreen: Gracias por pasarte Pit :D

eva8 escribió:¿Entre tus elegidos? Eso es que es niña...te hemos pillado 8)

No, he dicho "estaba", puede ser o no jajaja :lol: Pero veo que estás atenta Eva :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net