Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 19! + Encuesta.

Notapor Didisim » 28 Dic 2013, 14:07

Narawen escribió:¡Qué complicado me lo pones! es muy difícil elegir entre ellos... ufff, voy a ver que hago. Estupendo capítulo :-)

Así me gusta, que os cueste :P
Saludos Nara <3
Maggie escribió:EH! Me puse al dia :D Justo habia leido los capitulos que me faltaban y cuando comente habia uno nuevo (el 18) y luego no tuve tiempo de leer. Pero ya estoy y vote :D
Que decir, se murieron los fundadores, los vi casasrse, tener hijos, crecer tan rapido. Esto de perderse tantos capitulos no esta bueno :lol:
Los que mas me gustan de esta generacion son Silvia y Scott, asi que mis votos van para ellos

Se te echaba de menos por aquí, me alegro que te pusieras al día.
Intentaré ir más despacio esta generación :lol:
Me parece muy buen voto (:
eva8 escribió:¡Muy buen capi! Hacía tiempo que no me pasaba, ya echaba de menos a los Tanner :lol:
Mi voto...para la más rebelde! :mrgreen:
PD: Choque con Maggie :lol: pues yo también me perdí el capítulo 18 y 19 :roll: :roll:

Jajajaja hooola evaa! :mrgreen:
Creo que la rebelde gana por goleada, gracias por votar!
________________________________________________________________________________________________________________

Voy a dar por finalizada ya la encuesta:
¡La más votada ha sido Silvia seguida de Scott!
Ya veremos si es la heredera :mrgreen:
Intentaré hacer un capi navideño si me da tiempo <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 19! + Encuesta.

Notapor Elizabeth S » 28 Dic 2013, 18:14

Son unos adolescentes muy guapos *o*
Me alegra que Ollala haya cumplido su deseo de toda la vida ^^
Y vaya,aunque se acabó la encuesta me dio tiempo a votar,así que sin darme cuenta de que acabó lo hice,pero no cuenta ^^" Me parece buena elección de herederos *u*
P.D. Yo creía que leí ya la 19,pero soy rarita,así que xD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 19! + Encuesta.

Notapor Didisim » 28 Dic 2013, 23:10

Sí, estoy bastante contenta con ellos :D
Jajaja no te preocupes, a mí también se me va la cabeza muchas veces :mrgreen:
<3

___________________________________________________________________________________________________________
Iba a hacer un capi navideño, pero la verdad tengo demasiado CC en el juego y tendré que hacer limpieza
porque me va a trompicones. Así que os voy a hacer un mini capi, si se le puede llamar así xD

ESPECIAL NAVIDAD

Imagen

'En Lucky Palms tenemos un clima cálido y casi desértico, así que muy pocas veces vemos nevar.
Aún así, solemos hacer una fiesta por estas fechas, eso sí, familiares.'


Imagen

'Mi hermana, Odette, y su marido nos llevaron pastelitos y dulces para tener comida durante toda la velada.'

Imagen

'La fiesta no estuvo nada mal, tuvimos que mover el sofá para tener sitio para poder menear el esqueleto'

Imagen

'Vinieron todos mis hermanos y algunos de mis sobrinos, es una pena que mis hijos no se lleven con los de Oliver...'

Imagen

'Lo pasamos bastante bien hasta alta horas de la madrugada, donde los efectos de los cócteles y "zumos" empezaban a florecer'
Incluso un ciervo quiso entrar.


'Fedor había comprado una cámara para hacer fotos, pero no pudo hacernos ni una foto decente.
Cuando pasamos las fotos al ordenador casi nos da algo, estas son las únicas que se pudieron salvar. :roll:


Imagen

'Menos mal que tuve la brillante idea de hacer una foto con el autodisparador, y entonces el pulso de Fedor no
estropeó la foto.'


Olalla: ¡Chicos! ¡Foto en 5 segundos!
Sam & Silvia: ¡Vamos!
Scott: No me gustan las fotos...
Sonia: ¡Eh, que no me he retocado el maquillaje!
Fedor: ¡Sonre...!
Sonia: ¡Espera-..!

*click*

Imagen

'A mi parecer la foto no quedó tan mal, por lo menos tenemos un bonito recuerdo... ¿no?

Imagen

A todos los seguidores de los Tanner, os deseamos una Feliz Navidad :D

<3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. Esp: ¡Feliz Navidad!

Notapor Maggie » 29 Dic 2013, 05:51

Feliz Navidad Didi y para los Tanner tambien :)
Que tengas un buen 2014
PD: lo de las fotos que salieron mal xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. Esp: ¡Feliz Navidad!

Notapor Elizabeth S » 29 Dic 2013, 14:02

Jajaja con las fotos xDDDDD
Me alegra que al final pudieran hacerse una,aunque Sonia xD
Me encantó el especial,y yo quería que el ciervo se uniera a la fiesta :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. Esp: ¡Feliz Navidad!

Notapor James_Capp » 02 Ene 2014, 08:54

Me actualizo... y veo que algo en la familia no anda bien. :|

Oiga Olalla, no seas tan dura con Silvia, téngale paciencia y no la hagas sufrir como lo hicieron los padres de Alexa o sea tu madre, creo que deberías acercarte más a Silvia y ser su mejor amiga, quiero más comunicación, amor, comprensión como sucedió en las familias Ocampo, Wave; también la peque debería socializar más y querer mucho a la familia y tú Olalla deberás hacerlo posible. Ah y felicidades por llegar al máximo de tu carrera.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. Esp: ¡Feliz Navidad!

Notapor Didisim » 10 Ene 2014, 19:40

Elizabeth S escribió:Jajaja con las fotos xDDDDD
Me alegra que al final pudieran hacerse una,aunque Sonia xD
Me encantó el especial,y yo quería que el ciervo se uniera a la fiesta :lol:

Jajaja pobre ciervo, le dejaron apartado.. :roll:
fuerzacr03 escribió:Me actualizo... y veo que algo en la familia no anda bien. :|
Oiga Olalla, no seas tan dura con Silvia, téngale paciencia y no la hagas sufrir como lo hicieron los padres de Alexa o sea tu madre, creo que deberías acercarte más a Silvia y ser su mejor amiga, quiero más comunicación, amor, comprensión como sucedió en las familias Ocampo, Wave; también la peque debería socializar más y querer mucho a la familia y tú Olalla deberás hacerlo posible. Ah y felicidades por llegar al máximo de tu carrera.

Hola Fuerza, no se si es que no anda bien, pero supongo que toda madre quiere que sus hijos sean responsables y vayan a la escuela...
Y la verdad es que Silvia nunca hace nada de nada y siempre está castigada... ¡Pero no te preocupes! Ya veremos que cuando crezca seguro que cambian muchas cosas :)
Maggie escribió:Feliz Navidad Didi y para los Tanner tambien :)
Que tengas un buen 2014
PD: lo de las fotos que salieron mal xD

Igualmente Maggie :D
______________________________________________________________________________________________________________________________
¡Hola chicos!
Espero que el comienzo del 2014 haya sido bueno para todos...
En mi caso vengo con una mala (si se puede decir así xD) noticia,
al igual que el año pasado, comienzo ahora con el último trimestre lleno de prácticas, exámenes... y total que no voy a tener mucho tiempo para actualizar el legacy. Así que sintiéndolo mucho, voy a pausarle una temporada... ¡¡Suerte a todos!!
Un beso :P
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner.

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 15:42

Bonito mini capi navideño. Tu tranquila que nosotros somos pacientes. Suerte en los exámenes y las prácticas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner.

Notapor Aloha » 01 Mar 2014, 18:04

No puedo creerlo, me he leído el legacy como en dos horas me ha encantado todo las historias los niños, TODO. No puedo esperar para saber mas de esta familia.

Saludos<3
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner.

Notapor Didisim » 08 Mar 2014, 21:29

Narawen escribió:Bonito mini capi navideño. Tu tranquila que nosotros somos pacientes. Suerte en los exámenes y las prácticas.

Gracias Nara, eres un sol. Pero aún así, os pido disculpas porque seguirá así... Espero que en menos de un mes sigan los Tanner...
Aloha escribió:No puedo creerlo, me he leído el legacy como en dos horas me ha encantado todo las historias los niños, TODO. No puedo esperar para saber mas de esta familia.
Saludos<3

¡Hola Aloha! Bienvenida a mi legacy, me alegro que te haya gustado, y es un record leerlo en dos horitas. ¡Un saludo!

Gracias por seguir estando ahí, acabo los estudios si todo sale bien en un par de semanas. Tengo ya planeado un "lavado de cara" al legacy...

¡Saludos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner.

Notapor Didisim » 19 Mar 2014, 21:28

¡Hola chicos! Por fin he acabado el curso, voy a poder seguir actualizando con normalidad el legacy :D
Aquí va el capítulo 20, me ha quedado muy soso, pero es que falta un poquito para que lleguen cosas interesantes :P

Imagen

Resumen: "Los peques crecieron y Silvia seguramente será la heredera si no pasa nada grave.
Yo me iba a jubilar en cuanto pasase a la vejez y Fedor quiere seguir hasta alcanzar un nivel más
alto en el ejército para poder tener una buena pensión."

Imagen

"Mi preciosa Silvia. La verdad es que de pequeña sabía que iba a ser muy guapa, pero aunque sea su
madre y la quiera mucho, es verdad, es guapísima. Tiene los ojos que predominan esta 3º generación:
el violeta.
(Recordemos que David/Javier/Stevie les tienen así también)"

Imagen

Fedor seguía entrenándose constantemente, al tener ya una edad sus músculos resistían menos y se
fatigaba mucho más deprisa. Aún así, él seguía fiel a sus duros entrenamientos...

Imagen

Con las nuevas reformas que había habido en la casa (sí, otra vez reformas... cada vez que se buguea el
juego, reforma de casa xD) contábamos con un espacioso salón con una tv... que costaba 20.000$!

Imagen

Fedor: ¿Qué vais a hacer hoy? (Sí, la tarta que se está comiendo es parte de la dieta que hace ¬¬')
Silvia: ¡Tomar la ciudad!

Imagen

Sam: ¡Jajaja, que fantasma!
Silvia: ¡Eh, que no es broma!
Sam: ¡Venga si me ganas esta carrera te sigo donde quieras!

Imagen

Silvia: ¡Já! ¡Estas perdido Sam Tanner! ¡Atente a las consecuencias!

Imagen

Scott: Aunque no arme tanto escándalo como vosotros, también estoy jugando...
¡Ah, y voy primero!
Sam: ¡Maldición, es la última vuelta!
Silvia: Chicos... creed en mí. ¡Voy a ganaros!

Imagen

Y ahí mirando callada estaba Sonia. Ay, Sonia, Sonia... cuantos quebraderos de cabeza me estaba dando últimamente.
No hacía más que recibir flores, cartas perfumadas, ositos de peluche... Sabía que mi hija era preciosa, pero no podía
tener a todo el mundo encandilado, luego vendrían problemas. Eso lo se yo.
Aunque hablando de otra cosa, Sonia no suele tener las mismas aficiones que sus hermanos. Eso sí, el cariño que se
tienen Sam y ella es extraordinario, aunque estén cerca o lejos siempre están pendientes el uno del otro.

Silvia: ¡YEAH!¡GANÉ! ¿Qué os dije chicos?

Imagen

Fedor: Me alegro que seas tan buena en los juegos... una lástima que no seas igual con los estudios.
Te recuerdo hija que sigues castigada.
Silvia: Andaaa papá...
Fedor: No. Deja a Sam y a Scott que te releven hoy. No quiero tener que irte a buscar a la comisaría
como la última vez que mañana madrugo.
Todos: Jajajajaja

Imagen

En las reformas varias, os enseño el cuarto de las chicas. ¿Se ve la diferencia? :P

Imagen

Y este el de los chicos, simple muy simple.

Imagen

Sam salió a divertirse un poco... no quería problemas pero sí pasárselo bien.
Sam: Ding Dong

Imagen

Keia: ¿Sí? ¿Quién--- oh, no hay nadie? Vaya han crecido dos plantas de la nada y flotan. :roll:
Sam: Soy experto en camuflaje, fijo que no me ve.

Imagen

La casa por fuera aún está incompleta. Pero ya tenemos en mente dos patios. Lo único que falta: $

Imagen
Imagen

Imagen

Silvia: Venga papá, ahora en serio, si te gano me levantas el castigo una semana antes.
Fedor: Como quieras hija.

Imagen

Silvia: ¿Pero... cómo narices eres tan bueno? ¡Si nunca juegas!
Fedor: Que no me veas jugar no significa que no lo haga. Además,
¿cómo crees que pasaba el tiempo mientras tu madre estaba embarazada?

Imagen

Silvia: Ay, me voy a quedar castigada hasta que crezca, ¿verdad?
Fedor: Más o menos hija... ¡Pero ey, no pongas esa cara, vete arriba que tienes un regalo!
Silvia: ¿E-en serio? *abraza*

Imagen

"Habíamos hecho una buhardilla con una sola habitación y con objetos que ayudaran a nuestros hijos a su desarrollo completo."
Silvia cogió con mucho cariño su regalo: una guitarra eléctrica de las más caras y bonitas. Pensamos que no la iba a gustar mucho
porque no era su color, pero la encantó igualmente. Se la ve feliz.

Imagen

"Por otro lado (siento poner esta foto) Sonia quería aprender ballet, ya tenía algo ganado cuando era pequeña, así que
no la costó mucho ponerse a ello."

Imagen

"Yo frecuentaba mucho por el karaoke, participaba en los SimFest habitualmente"

Imagen

"Es una grata sorpresa cuando encuentras a tu hermano mayor aún haciendo espectáculos con su edad."

Imagen

Imagen

¿¿¿: [i] Au Au


Imagen
Imagen

Scott: Vaya, pequeñín, ¿te has perdido?
¿¿¿: Auuuu
Scott: Estás congelado... ¿te han abandonado?

Imagen

Scott: No te preocupes... yo cuidaré de tí.

Imagen

Me sorprendió cuando Scott llegó a casa acompañado. La verdad es que nunca había pensado
en tener mascota, me parece que es bastante responsabilidad pero mi hijo... No era muy
sociable y le gustaba estar solo, y parece que este perrito le transformó completamente.
Así que, viendo que no tenía chip ni collar ni nada dimos por hecho que efectivamente
había sido abandonado. Nos lo quedamos sin dudar.

Imagen

En mis días libres solía ver la tv... en alta definición para descansar de la realidad un poco.

Imagen

Dentro de nada sería viejecita, y cada vez estaba más cansada. Ahora la verdad comprendo
a mi madre cuando le costó tanto envejecer. Yo ya no sería la misma, me jubilaría y no podría
hacer acrobacias como ahora. Algunas seguramente con calentamiento sí. Pero no sería lo mismo.
Aún así, pensaba que lo único que quería era ver a mis hijos bien y durar lo máximo posible al lado
de Fedor.

Imagen

Fedor: ¿Sabes qué cariño?
Olalla: Dime.
Fedor: ¡He recibido otro ascenso! ¡Nivel 6 ejército!

Imagen

Olalla: Guau, eso hay que celebrarlo, ¿no crees?

Imagen

Fedor: Ya estamos tardando... 8)
Olalla: :mrgreen:

Imagen



Imagen

Tía cara-caballo que no me acuerdo del nombre: Mmm.. ¿tú muy hablador no eres no?
Scott: ¿Quién, yo?
Chica: Sí claro, ¿quién va a ser?

Imagen

Scott: Perdona es que tengo como costumbre hacer los deberes solo.
Además, no te había visto.
Chica: Creo que se me puede ver bien. En fin, ¿dónde está Sam?

Imagen

Scott: Aaah vale, haber empezado por ahí, que eres amiga de Sam.
Chica: Sí, pero llevo aquí dos horas y no aparece.
Scott: Haber como te lo explico... él no queda con chicas precisamente para hacer los deberes.

Imagen

Chica: ¿Cómo dices? Si no me ha dicho nada.
Scott: Te doy una pista, Sam, el chico más deseado del instituto... ¿crees que necesita decirte algo?
Chica: Qué grosero. Me voy.

Imagen

Scott: Querido Sam, ya me devolverás el favor.

Imagen

A la cosita bonita la llamamos Kika, sí, era una hembra.

Imagen

Scott: ¡Vamos demuestra quién manda!
Kika: grr au au..

Imagen

Acabamos el capítulo con mi hija Silvia tocando su guitarra, que ahora lo hace tooodo el día.

Imagen

Y conmigo, llevando dinerito fresco a casa. Que nunca viene mal.

________________________________________________________________________________

Bueno, espero que no os haya parecido muy soso... Llevo un par de días jugando y tengo
bastante novedades así que había que actualizar sí o sí para ponerme a la par con mi partida
cuanto antes. Me ha gustado lo de crear un grupito de face para novedades, seguramente lo haré,
así que si queréis uniros a él, me lo podéis decir por aquí, por privado, por face mismamente...

Allí publicaré cosas relacionadas con este legacy, mi reto y mi historia. Avisaré de actualizaciones y pondré
imágenes inéditas :P Bueno y no me enrollo más.
¡Un beso a todos, gracias como siempre por estar ahí y leer!
<3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 20!

Notapor kiaechizen » 20 Mar 2014, 16:57

¡Oh, por fin al día!

Me he leido todos los capítulos hasta hoy :3 Los Tanner han ido creciendo poco a poco. De ser una familia incomprendida por los padres de ella, ha ser una familia bien completa y cargada de situaciones. Unos se nos hacen viejos y se marchan, otros crecen y van aumentado la familia. Unos salen guapíiiiiisisisimos y otros te los quieres comer (?).

De los cinco últimos adolescentes, mi preferido es Scott *---* No sé por qué pero me encanta. Y Kika es una monada *---* Me pregunto quién ganará a la larga a tirar del nudo xD.

¡A ver qué más pasa! /o/
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 20!

Notapor Didisim » 01 Abr 2014, 21:40

Imagen

Imagen

Silvia en esta nueva etapa de adolescente mostraba aún más su rebeldía.
Solía hacer protestas en la plaza del centro de Lucky Palms.

Imagen

Silvia: ¡Los que se esconden tras un uniforme y unas esposas!
¡No sois nadie! ¡Os creeis muy valientes por ser la autoridad! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡No os necesitamos!

Imagen

Pero últimamente había tenido un comportamiento bastante extraño, no se metía en demasiados problemas
y estaba fuera de casa casi todo el día. Tanto que me preocupé y le dije a Sonia que la buscara.

Silvia:

(...)

Imagen

Sonia: Ey, Silvia, ¿ya ha anochecido y no estás en un coche patrulla?
Silvia: ...
Sonia: ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hermana? :P

Imagen

Silvia: Déjame sola.
Sonia: *se sienta a su lado* Uff... ¿se puede saber que le pasa a mi hermana la gruñona esta vez?

Imagen

Sonia: *se impacienta* Me voy a quedar aquí molestándote hasta que digas algo... tú verás.
Silvia: Mira que eres pesada. *resopla*

Imagen

Silvia: ¡Es una tontería! Así que... no te rías.
Sonia: ¡Venga, que no me río!
Silvia: Pues... es que los chicos me ven como un amigo más, que les sigue a todos lados,
que tienen confianza plena en mí... pero como nada más. ¡Y ya tengo casi 14 años!
Sonia: Que eso te preocupe a ti... ¡Si eres muy popular!
Silvia: ¡Igual que tú! ¡Pero al contrario en el sentido del por qué!

Imagen

*silencio*
Sonia: Mira aunque siempre hayas pensado mal acerca de mí...yo no salgo con cualquiera.
Y además llevo tiempo fijándome en un chico..
Silvia: *corta* ¡¿Qué?! ¿Mi hermana la Miss Universo enamorada de un tío?
Sonia: *rie*
Silvia: Tengo que verle... ¡Ahora!
Sonia: ¡Eh! Para el carro. Te lo he dicho porque necesito ayuda.
Silvia: ¿Qué tipo de ayuda?

Imagen

Sonia: Pues que no me atrevo a hablar con él...
Silvia: ¿En serio? ¿Y qué quieres que haga de alcahueta?
Sonia: Conque rompas el hielo y nos presentes es suficiente, gracias. :|
Silvia: Mmmm... ¿y por qué te debería de ayudar?
Sonia: ¡Porque así convenceré a mamá de que te levante el castigo!

Imagen

Silvia: ¡En ese caso, acepto!
Sonia: *se levanta y se pone detrás de ella* A veces los problemas no son tan graves como parece, hermanita.
*empuja*

Imagen

Esa noche no sé que fue lo que pasó, pero las dos llegaron a casa riéndose y haciendo bromitas.
Mis hijas que nunca se había soportado muy bien... bueno mejor dicho Silvia no soportaba a Sonia...
¡Yo feliz! :D

Imagen
Imagen

Mi hermano Oliver nos hizo una visita un día... ¡cuánto le echaba de menos!
Después de pasar un tiempo contándonos cotilleos de última hora, se hizo ya tarde y se tuvo que ir.

Imagen

No sin antes dar un autógrafo a Scott, que le tiene una estima enorme. Adora a los magos, y como Oliver, ninguno.

Imagen

Imagen

Esa noche Silvia estaba impaciente, 'cambios de humor' de adolescente creo que se llama.
Aún así la oí por la noche hablar en sueños, creo que decía como que se iba a encontrar con alguien especial.

Imagen

Silvia: *despierta* Ojalá ese sueño fuese verdad.

Imagen

Empezamos con una nueva reforma, un patio interior con piscina y cascada.

A la mañana siguiente después de venir de la escuela...

Imagen

Sonia: Mamá, tengo que decirte algo.
Olalla: Dime hija.
Sonia: Tengo que ir a comprarme el vestido para la graduación que es dentro de dos días.
Olalla: Sí, toma suficiente dinero.
Sonia: Es que necesito una opinión... femenina más.
Olalla: Yo no puedo ir cariño, tengo que trabajar en el karaoke.

Imagen

Sonia: ¿Puede venir Silvia?
Olalla: ¿Silvia? Pero si nunca le has pedido opinión para temas de moda.
Sonia: ¿Eso es un sí?
Olalla: Ay, está castigada aún sin salir por la última vez.

Imagen

Silvia: Venga má, si solo serán 4 horitas de nada, ¡llegamos antes del toque de queda, prometido!

Imagen

Olalla: Eso lo dijiste la última vez, y la anterior y la anterior de la anterior... ¡y creo que todas! :evil:
Sonia: Esta vez va conmigo mamá, dentro de 2 días soy mayor de edad.. ¡Confía en mí!

Imagen

Olalla: ... está bien. ¡Te levanto el castigo esta tarde! ¡Solo esta tarde!
Silvia: ¡Señor, sí señor!
Sonia: ¡Gracias! *pone mala cara a Silvia*

Imagen

Y este chico tan guapo, es Stevie, el hijo menor de Oliver y Anira. ¡Sí, tuvieron un pelirrojo! :mrgreen:

Imagen

Scott: Vamos, que la play nos espera.
Stevie: ¿Tienes el nuevo NFS?
Scott: ¡Poor supuesto! 8)

(Más tarde...)

Imagen

Imagen

Silvia: Genial, dime que esto es tu plan para ver a un tío sin camiseta.
Sonia: ¡Está como un queso! ¡Llevo viniendo varios días desde que empezó la primavera!
Silvia: ¿Es aquel moreno?
Sonia: ¡Sí!

Imagen

Silvia: Ajá, ¿y por qué no te pillas ya a uno de 50 años?
Sonia: ¡Vamos! *rie* ¡A mí solo me saca 5 años que me he enterado! Tiene 21.
Silvia: Y yo que pensaba que ibas a por un idiota que se come los mocos en el instituto...
vaya espécimen que me traes.

Imagen

Sonia: ¡Dime que podrás hacer algo! :cry: Además, ¡mira! tiene un amigo rubio.
Silvia: Sí, ya le veo, como para no verle...

Imagen

Sonia: Solo quiero que me vea.
Silvia: Si no te ha visto ya aquí haciendo el moñas todos los días es que es ciego.
Sonia: Vamos a idear un plan...

(...)

Imagen

Rubio: ¡Qué calor hace hoy! ¡Vamos a hacer unos largos!

Imagen

Rubio: A propósito, ¿has visto a aquellas chicas de allí?
Moreno: Como para no verlas... nos llevan mirando como 2 horas.

Sonia: ¡Ay que nos están mirando!
Silvia: Vaya, eso si que es un chico... y lo demás tonterías.
Sonia: Te dije que te alegrarías de venir conmigo aquí. :P

Imagen

Moreno: ¡Vamos a por esos largos!

Imagen
Imagen

Imagen

Sonia: Bueno, ya sabes el plan, ¡en marcha!
Silvia: No sé como lo hago que siempre acabo acatando órdenes -.-'
Sonia: ¡Deja de quejarte!

Imagen

Silvia: *refunfuñando* Como para que no me queje, yo hago todo mientras está ahí durmiendo...
Sonia: ¡Te he oído! ¡Estoy tomando el sol!
Silvia: *mira al cielo* ¡Pero si está anocheciendo!

Imagen

El plan era sencillo, Silvia tenía que hacerse la típica chica maja y hablar de su hermana todo lo posible.
Pero las cosas no fueron como querían.

Silvia: y este por qué viene hacia aquí...

Imagen

Rubio: ....
Silvia: piensa en ser maja E-esto... ¡Hola! ¿Eres nuevo por aquí verdad?
Rubio: ¡Sí! Llevo unos meses por aquí, es un sitio perfecto para hacer surf.
Silvia: ¿Hacéis surf?
Rubio: Bueno, nos dedicábamos a esto hasta que a mi hermano le diagnosticaron un problema grave en una pierna...

Imagen

Silvia: ¿Ese es tu hermano? O.o
Rubio: Jaja de sangre no, es una manera de hablar.
Silvia: Ah, ya decía yo :mrgreen: ¿Tenéis una casa alquilada?
Rubio: No, hemos encontrado un hotel/resort que se llama los Tanner por muy buen precio. ¿Sabes cual es?
Silvia: Eh.. no que va, ni idea, nunca me han hablado de él. *cara tonta*

Imagen

Rubio: ¿Cómo puede ser posible que vivas en esta isla tan pequeña y no conozcas eso? ¡Espabila! Jajaja *salpica mucho*

Imagen

Silvia: Eeewww... :| ¡Cuidadito con lo que haces!

Imagen

Rubio: No me digas que me he metido con la más chunga del lugar... ¡mecachis!
Silvia: *rie con ganas* ¡Con la más chunga, que no te quepa la menor duda!

Imagen

Rubio: ¿Y como se llama, si tengo el honor de saberlo, la más chunga de Lucky Palms?
Silvia: Oh, me llamo Silvia, que descuido que aún no me haya presentado...
Rubio: No importa. Silvia, bonito nombre. :D
Silvia: ¡Gracias! *se queda encandilada mirando la sonrisa*
Rubio: ...
Silvia: ¡Oh, esto perdona! ¿Cuál es tu nombre?
Rubio: Soy Pol, encantado.

Imagen

Silvia: Pues Pol, ¡esto por lo de antes!

Imagen

Pol: ¡Eh, que se me encrespa el pelo!
Silvia: Jajajaja ay, que me da algo. :lol:

Imagen

Y cuando estaban los dos tan bien, se aproximó el moreno...

Imagen
Imagen

Moreno: Menudos largos que has hecho...
Pol: Estaba hablando con una residente :P
Moreno: ¡No valen excusas! Soy Néstor, campeón de surf en Isla Paradiso 5 años consecutivos. 8)
Silvia: Un placer *borde*

Al cortar la conversación, los 3 salieron del mar y Néstor fue a por sus cosas.

Imagen

Pol: Me tengo que ir ya, ¡pero ha estado bien!
Silvia: ¿Te volveré a ver?
Pol: Eh, no te enamores de mí tan rápido *ríe*
Silvia: *ríe al unísono* Más quisieras que esta *se señala* se vaya con eso *le señala*
Pol: Entonces nos veremos, seguro que sí. :wink:

Imagen
Imagen

Néstor: Esa chica de mayor...

Llegaron a casa...

Imagen

Silvia: Sonia, ¿por qué no has ido a presentarte?
Sonia: No quiero hablar del tema.
Silvia: ¿Y eso por qué?

Imagen

Sonia: ¿Por qué? ¿Y aún te lo preguntas? ¡Eres una egoísta Silvia, siempre lo has sido!
¡Solo piensas en tí, en tí y nada más! ¡Un favor que te pido, solo UNO! Y te dedicas a ligar con el rubio en vez de seguir el plan...
Silvia: ¡Perdona! ¡Yo no estaba ligando con el rubiales! ¡Si en vez de estar tumbada hubieras entrado como yo,
las cosas serían distintas! ¡Y se llama Néstor para tu información!
Sonia: ¡Para tu información ya lo sabía! Me lo sé todo de él. Pero ahora he quedado como una idiota,
no voy a volver a esa playa nunca ni a verle.

________________________________________________________________________________________

¡Y hasta aquí el capítulo 21! Las cosas como véis se han tornado en algo "romántico", y no voy a decir nada más.
Seguiré actualizando porque tengo muchas imágenes aún y capítulos por hacer.
Vuelvo a recordar lo del grupo del face, y muchas gracias por leer y comentar!
<3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 20!

Notapor Didisim » 02 Abr 2014, 00:07

kiaechizen escribió:¡Oh, por fin al día!
Me he leido todos los capítulos hasta hoy :3 Los Tanner han ido creciendo poco a poco. De ser una familia incomprendida por los padres de ella, ha ser una familia bien completa y cargada de situaciones. Unos se nos hacen viejos y se marchan, otros crecen y van aumentado la familia. Unos salen guapíiiiiisisisimos y otros te los quieres comer (?).
De los cinco últimos adolescentes, mi preferido es Scott *---* No sé por qué pero me encanta. Y Kika es una monada *---* Me pregunto quién ganará a la larga a tirar del nudo xD.
¡A ver qué más pasa! /o/


¡Hola Kia! :D
Sí, los Tanner han ido creciendo poco a poco. Son cuatro adolescente solo xD Kika es una monada :P
¡Me alegro que te guste Scott! <3
Gracias por pasarte y comentar (:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Notapor kiaechizen » 05 Abr 2014, 13:00

¡Waa! Actu *--*

Scott salió tan poquito ;v;, pero la trama de Sonia y Silvia es atrapante D: Ahora me dejó preocupada >-<. ¿se arreglarán? ¿Podrá Silvia poner en orden sus sentimientos sin perder a su hermana? ¿Por qué habría cambiado tanto de carácter O=? Tantas preguntas x3

¡Gracias por la actu! *O*
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net