Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 3!

Notapor Didisim » 25 Jul 2012, 14:19

erikfer escribió:Buen capi :)
Por fin se casaron, aunque no le halla gustado al papá, pero pues es la vida de Alexa ;)
que bien que ps al último la mamá la hubiera apoyado :), muy bonito el vestido de Alexa :D y ahora a recibir a los diablillos :twisted:
Actualiza pronto :)

Sí, una lástima lo del padre... ¡¡Ya llegan!! :twisted: Gracias por pasarte Erik :D

infectedmind__x escribió:Que bien que al final se casaron :D crei que el drama iba a ser que no se iban a casar :lol:
Al menos recibió apoyo de la mamá... ¡hasta le regalo su precioso traje!
¿Estará embarazada Alexa en el proximo capítulo? Los bebes deben de ser hermosos :mrgreen:
¡Sigue pronto! Tengo ganas de ver el próximo capi :D

Jajaja, me refería a un poco de drama familiar.. :lol: Posiblemente lo estará :mrgreen: Sí, son moníisimos :D
Gracias por pasarte guapa :D

eva8 escribió:¡Ya se han casado! Que bieen :D Ahora toca que no se separen.
Me sigue encantando esta pareja, son guapísimos, me encanta León, los hijos saldrán perfectos... :D
Tu Legacy me gusta mucho, esa calidad de imagen... :mrgreen:

Sí crucemos los dedos para que nada les pueda separar ;) Estás a puntito de verles, ya verás ^^
Intento que se vea lo mejor posible! Gracias por pasarte Eva! :D

ema3210 escribió:Que bueno que, al final, la madre haya aceptado que se case con el, lástima el padre.
Y me encanto el vestido de boda :)
Genial capi =D>

Sí, así es la vida de injusta... ;) Me alegra que te gustara el vestido!! Gracias por pasarte Ema :D

Leemonade escribió:Pedazo de legacy =D> lo acabo de leer y esta genial, me gusta todo...
que mala la actitud del padre de Alexa :c por otra parte me alegro que no haya ido xD

Sí, qué se le va a hacer.. :roll: ¡Muchas gracias por pasarte guapi! :D

Gummy escribió:Qué mal que el padre no aceptase a León, pero la madre se ve que es bien maja :D Con esa última foto me da la sensación de que en la siguiente actu ya tenemos la 2ª generación :mrgreen:

Siii por fiin, la 2ª generación va en camino (Es que llevo el legacy muy avanzado a diferencia de aquí #-o )
Gracias por pasarte Gummy! :D

helly_xu escribió:bonita boda! aunque ha su padre no le gusto.. esperon que acepte ha leon y que se de cuenta que el dinero no lo es todo..

Ojalá algún día Helly! Ya se verá todo ;) Gracias por pasarte! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 4!

Notapor Didisim » 25 Jul 2012, 16:47

Hola a todos, les traigo el siguiente capi, espero que les guste :mrgreen:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Llegó por fin la 2ª generación!! ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 3!

Notapor erikfer » 25 Jul 2012, 17:00

Que bien fueron gemelos =D> =D>
Me dio mucha gracia el tipo tirado a lado de la barra xD
espero que los peques crezcan sanos :D, ya quiero saber más de ellos ;)
Espero la próxima actu :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor nurii's » 25 Jul 2012, 17:31

Yaayy... * . * ¡Qué monos son! En serio, los niños son monísimos... :D Y el que también es monísimo es León, cada vez le veo más guapo :D ¿Estará algún día en descarga? Por cierto, me ha hecho gracia ''el que mejor se lo pasó en la fiesta'' xDD En resumen, que me ha gustado mucho el capi :mrgreen: Y bueno, dicho esto te vengo con una serie de pedidos...
Quiero saber de donde son estos tres peinados:
Imagen
Imagen
Imagen

Disculpa las molestias :oops: y gracias :D
-EDITO: también me gustaría saber de donde es la tarta de la segunda imagen :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor Poporu » 25 Jul 2012, 17:51

Gran capi!! Me encantan los mellizos! :D Y el peinado de Alexa es genial también. Choque con nurii, los quiero descargaaar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor James_Capp » 25 Jul 2012, 18:02

En hora buena la nueva generación, con dos nuevos niños y un posible heredero! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor helly_xu » 25 Jul 2012, 18:28

Que guapos los niños pero me quedo con Oliver :)
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor eva8 » 25 Jul 2012, 20:26

¡ME ENCANTAN LOS NIÑOS! Son preciosos :mrgreen: Y sinceramente prefiero el antiguo look de León :oops:
Me ha encantado el capi :D Y la casa te ha quedado muy bien :mrgreen:
Ya espero ver cómo crecen los pequeñitos (y si tienen alguna hermana... ^^ )
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor Birgitte » 25 Jul 2012, 21:12

Pero que niños mas guapos te han salido!!!! Alexa está guapa con cualquier peinado y ropa, conste es tooodo un bellezón se ponga lo que ponga!

Espero que todo les vaya bien de ahora en adelante con dos peques en casa, sigue pronto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor Gummy » 25 Jul 2012, 22:59

Madre mía, ahora me fijo aún más en lo guapa que es Alexa. "¡Qué mona va esta chica siempre!" (Feel like ANHQV) :mrgreen: Y León, bueno... =P~ xDD Los gemelos son....¡¡preciosos!! Me han chiflado, tienen la carita igual, pero justo al contrario en el color de ojos y cabello :D Aunque me gustó más el contraste de Óscar. ¡Guapísimos que son los 2! :mrgreen: Y han tenido unos rasgos bien buenos (uno súper bien -genio y virtuoso- y otro ni fu ni fa -excitable y sueño ligero-).
Estoy igual que Nuri y Poporu, quiero saber los links de descarga de los peinados, aunque, atención, el segundo peinado de Alexa con el moño y el lazo rojo es del pack de accesorios de Suite de Ensueño.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor infectedmind__x » 26 Jul 2012, 00:24

Omg Dios, me derrito con los gemelitos :shock: ¡son hermosos! Me encanta como salió Oliver. Éstos se van a llevar a todas las chicas de Lucky Palm con esas caritas :D
¡Muy buen capítulo! Esperando más y a ver si los peques van a tener una hermanita hermosa como ellos :D
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor ema3210 » 26 Jul 2012, 00:56

Uff que trabajo deben haber tenido esos padres!, me gusto mucho el capi y el cambio de look :wink:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor nurii's » 26 Jul 2012, 11:19

Gummy escribió:Estoy igual que Nuri y Poporu, quiero saber los links de descarga de los peinados, aunque, atención, el segundo peinado de Alexa con el moño y el lazo rojo es del pack de accesorios de Suite de Ensueño.


Muchas gracias por la aclaración Gummy :D Ahora tocará esperar y suplicar que me regalen Suite de Ensueño xD
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 3!

Notapor Didisim » 28 Jul 2012, 18:50

erikfer escribió:Que bien fueron gemelos =D> =D>
Me dio mucha gracia el tipo tirado a lado de la barra xD
espero que los peques crezcan sanos :D, ya quiero saber más de ellos ;)
Espero la próxima actu :)

Jajaja a mí también me hizo gracia, por eso lo puse :lol:
Sí, esperemos que no haya ningún problema con ellos, gracias por comentar Erik :D

nurii´s escribió:Yaayy... * . * ¡Qué monos son! En serio, los niños son monísimos... :D Y el que también es monísimo es León, cada vez le veo más guapo :D ¿Estará algún día en descarga? Por cierto, me ha hecho gracia ''el que mejor se lo pasó en la fiesta'' xDD En resumen, que me ha gustado mucho el capi :mrgreen: Y bueno, dicho esto te vengo con una serie de pedidos...
Quiero saber de donde son estos tres peinados: Disculpa las molestias :oops: y gracias :D
-EDITO: también me gustaría saber de donde es la tarta de la segunda imagen :D

Sí!, ya tenéis a León y a Alexa para descargar :D A ver, intentaré acordarme :mrgreen: , el de las trencitas sé que es de un Set de la Store... también venía con unos peinado estilo hippies, si me acuerdo te digo el nombre :wall: luego, el del lacito, como bien dice Gummy es de Master Suite aunque también le puedes encontrar retexturizado en algunas pags... Y el de los niños, me acuerdo que me lo descargué en algún tipo de foro, pero ni por asomo sé cual... (Sí, vaya ayudas te estoy dando, lo sé #-o , pero es que soy un caso perdido! :roll: , de todas formas me los apunto, y si les encuentro te lo digo :wink: Ah! Y la tarta tienes muchos modelos para elegir, vete a TSR y pones en el buscador "Cakes" y te salen muchísimos modelos :D Siento ser tan desastre en las otras búsquedas... Gracias por pasarte y comentar Nuri! :D

Poporu escribió:Gran capi!! Me encantan los mellizos! :D Y el peinado de Alexa es genial también. Choque con nurii, los quiero descargaaar :mrgreen:
Sí, son super graciosillos ^^ Ya están para descargar!! Gracias por pasarte Poporuu! :D

fuerzacr03 escribió:En hora buena la nueva generación, con dos nuevos niños y un posible heredero! :mrgreen:

Sí, alguno de ellos podrá ser.. o al menos, eso esperemos :twisted: Gracias por comentar fuerza!! :D

helly_xu escribió:Que guapos los niños pero me quedo con Oliver :)

Jajaja son los dos muy guapoos :D Gracias por comentar Helly!

eva8 escribió:¡ME ENCANTAN LOS NIÑOS! Son preciosos :mrgreen: Y sinceramente prefiero el antiguo look de León :oops:
Me ha encantado el capi :D Y la casa te ha quedado muy bien :mrgreen:
Ya espero ver cómo crecen los pequeñitos (y si tienen alguna hermana... ^^ )

Jajaja ya, yo también, pero opté por cambiarle así porque iba demasiado a las discotecas :lol:
No te puedo adelantar nada... pero creo que si! ;)

Birgitte escribió:Pero que niños mas guapos te han salido!!!! Alexa está guapa con cualquier peinado y ropa, conste es tooodo un bellezón se ponga lo que ponga! Espero que todo les vaya bien de ahora en adelante con dos peques en casa, sigue pronto :D

Sí, la verdad es que no me puedo quejar de los niños ^^ Alexa ya ves, lo que la ponga :D Gracias por pasarte Birgitte :D


Gummy escribió:Madre mía, ahora me fijo aún más en lo guapa que es Alexa. "¡Qué mona va esta chica siempre!" (Feel like ANHQV) :mrgreen: Y León, bueno... =P~ xDD Los gemelos son....¡¡preciosos!! Me han chiflado, tienen la carita igual, pero justo al contrario en el color de ojos y cabello :D Aunque me gustó más el contraste de Óscar. ¡Guapísimos que son los 2! :mrgreen: Y han tenido unos rasgos bien buenos (uno súper bien -genio y virtuoso- y otro ni fu ni fa -excitable y sueño ligero-).
Estoy igual que Nuri y Poporu, quiero saber los links de descarga de los peinados, aunque, atención, el segundo peinado de Alexa con el moño y el lazo rojo es del pack de accesorios de Suite de Ensueño.

Jajaja sí, la verdad es que no me puedo quejar de los rasgos ni de ellos, han quedado muy guapos :D Esperemos que cuando crezcan también! :lol:
Gracias por pasarte Gummy!! :D

infectedmind__x escribió:Omg Dios, me derrito con los gemelitos :shock: ¡son hermosos! Me encanta como salió Oliver. Éstos se van a llevar a todas las chicas de Lucky Palm con esas caritas :D
¡Muy buen capítulo! Esperando más y a ver si los peques van a tener una hermanita hermosa como ellos :D

Jajaja ya ves, se van a llevar a todas, aunque no hay mucho donde elegir la verdad... :roll: No está muy poblado que se diga, pero en fin!
Sí, pronto actualizare! Gracias por pasarte guapa!

ema3210 escribió:Uff que trabajo deben haber tenido esos padres!, me gusto mucho el capi y el cambio de look :wink:

Sí, pues no les queda nada todavía a los padres.. :twisted: jajaja gracias por pasarte Ema :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Llegó la 2ª generación!

Notapor Gummy » 28 Jul 2012, 19:08

Ahora mismo busco la retexturización del peinado de MS Stuff :D Gracias Didi por responder. Yo antes era igual: descargar descargar. ¿Dónde lo hice hace 5 min.? ¡Ah, y yo qué se! xDD

Saludos. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net