Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner.

Notapor nurii's » 15 Jul 2012, 17:20

Uff... me da a mí que a Alexa le va a costar adaptarse a su nueva vida... xDD A mi también me encanta como presentas el legacy :D Por cierto, los sims son muy guapos, y Alexa ha pegado un cambio increíble :shock: Espero el nuevo capi pronto :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner.

Notapor Birgitte » 15 Jul 2012, 19:52

Me gusta mucho el inicio que les has dado a esta pareja, se complementan muy bien para lo diferentes que son, ejeje sigue pronto! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner ¡Capítulo nuevo!

Notapor eva8 » 16 Jul 2012, 09:51

Vaya, creo que Alexa no aguntará mucho a vivir así xd... me ha gustado mucho el capítulo :D
¡Lucky Palms! No lo tengo pero seguramente es hermoso, ¿y si encuentran la fuente esa que te concede niños? :lol:
Ya espero el siguiente, no lo dudes :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor helly_xu » 16 Jul 2012, 13:55

Demasiado pija Alexa para estar en una casa asi nose lo que durara con Leo ahi..
pd. Muy guapos los sims ^^
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor Gummy » 16 Jul 2012, 15:27

Me encanta la cara de Alexa en esta imagen, ¡es guapísima!
Imagen
Y León no se queda atrás, ¿eh? :mrgreen: Aunque Alexa también es un poco tiquismiquis, que si no quiere meterse en el taxi porque se contamina de gérmenes... :roll: Aunque lo de la casa sí lo entiendo, ¡qué asco! xDDDD Ojalá que logren sus sueños :) ¡Buen capítulo, sigue así!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor Poporu » 16 Jul 2012, 16:21

Pobre Alexa!! :mrgreen: Espero que poco a poco consiga poner la casa a su gusto que yo pienso que puede sacarle muuuucho partido :D Un gran cap espero el siguiente!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor erikfer » 16 Jul 2012, 16:55

Me encanta! :D
Tus imagenes, tus sims, todo!, muy buen legacy, muy presentable ;)
Pues espero los proximos capis ;) y espero que pronto Alexa pueda aceptar esa casa jeje
Suerte ;), sigue así :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor ema3210 » 17 Jul 2012, 01:40

Me està gutando este legacy, actualiza pronto =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor Ferchu » 17 Jul 2012, 01:59

Ok...me he vuelto a enamorar (? me encanta León...es guapísimo! :P y las imágenes me encantan mas que todo ese color blanco que le añades a las fotos y esas texturas ¿los haces con photoshop? (y en caso de que sea así) que opciones les das? o.ó yo para lo mas que uso es para empequeñecer las imágenes :roll:

Espero una actualización quiero ver que sucede con la casa, y además que sucede con Alexa...(que por cierto es una sim realmente guapa)
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Avatar de Usuario
Ferchu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 27 Mar 2011, 22:29
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 15:23

Medio demasiado "señorita", pero, vamos, que es hija de ricos, asique es comprensible, hasta ahora el legacy va bien, un tanto melancolico (ojo es mi punto de vista -.-) pero bien :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor James_Capp » 17 Jul 2012, 15:45

Muy buen inicio y las imágenes más aún mejoradas creo que con Adobe Photoshop cierto?, Lucky Palms es el nuevo barrio, ¿puedo comprarlo por Origin? ¿cuanto te costó?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner.

Notapor Didisim » 19 Jul 2012, 20:02

galaica escribió:Que hermosos son tus sims *----* ¡Qué envidia!, me encanta como presentas las imágenes, la narración, las fotos que
tomas...¡¡Me encanta el legacy!! Ya quiero saber como saldrán adelante,¡ánimo vosotros podeis! =D> =D>

¡Muchas gracias Gala! ;) Si, poco a poco ya verás :)
nurii´s escribió:Uff... me da a mí que a Alexa le va a costar adaptarse a su nueva vida... xDD A mi también me encanta como presentas el legacy :D Por cierto, los sims son muy guapos, y Alexa ha pegado un cambio increíble :shock: Espero el nuevo capi pronto :D :D

Sí, la verdad es que Alexa no está acostumbrada... Muchas gracias Nuri ;)
Birgitte escribió:Me gusta mucho el inicio que les has dado a esta pareja, se complementan muy bien para lo diferentes que son, ejeje sigue pronto! =D>

Si, es verdad jaja muchas gracias por pasarte Birgitte :D
eva8 escribió:Vaya, creo que Alexa no aguntará mucho a vivir así xd... me ha gustado mucho el capítulo :D
¡Lucky Palms! No lo tengo pero seguramente es hermoso, ¿y si encuentran la fuente esa que te concede niños? :lol:
Ya espero el siguiente, no lo dudes :wink:

Sí, te lo aconsejo, me encanta la ciudad :D Jajaja no creo que pidan niños... aunque quizas si :twisted: Gracias por pasarte Eva!
helly_xu escribió:Demasiado pija Alexa para estar en una casa asi nose lo que durara con Leo ahi..
pd. Muy guapos los sims ^^

Todo se verá con el tiempo... ¡Muchas gracias por pasarte! :D
Gummy escribió:Me encanta la cara de Alexa en esta imagen, ¡es guapísima!
Imagen
Y León no se queda atrás, ¿eh? :mrgreen: Aunque Alexa también es un poco tiquismiquis, que si no quiere meterse en el taxi porque se contamina de gérmenes... :roll: Aunque lo de la casa sí lo entiendo, ¡qué asco! xDDDD Ojalá que logren sus sueños :) ¡Buen capítulo, sigue así!

Jajajaja si, aunque va a cambiar un poco, ya lo verás! Y yo también comprendo a Alexa, que asco de casa! Gracias por pasarte Gummy! :D
Poporu escribió:Pobre Alexa!! :mrgreen: Espero que poco a poco consiga poner la casa a su gusto que yo pienso que puede sacarle muuuucho partido :D Un gran cap espero el siguiente!! =D>

Sí, ya lo veras ;) Muchisimas gracias por pasarte Poporuu :D
erikfer escribió:Me encanta! :D
Tus imagenes, tus sims, todo!, muy buen legacy, muy presentable ;)
Pues espero los proximos capis ;) y espero que pronto Alexa pueda aceptar esa casa jeje
Suerte ;), sigue así :)

Muchas gracias ;) Me alegro que te guste ^^
ema3210 escribió:Me està gutando este legacy, actualiza pronto =D>

Gracias por pasarte ema :D
Feerzhiia escribió:Ok...me he vuelto a enamorar (? me encanta León...es guapísimo! :P y las imágenes me encantan mas que todo ese color blanco que le añades a las fotos y esas texturas ¿los haces con photoshop? (y en caso de que sea así) que opciones les das? o.ó yo para lo mas que uso es para empequeñecer las imágenes :roll: Espero una actualización quiero ver que sucede con la casa, y además que sucede con Alexa...(que por cierto es una sim realmente guapa)

Jajaja me alegro que te guste León :D Sí, es con photoshop, las blancas son rellenos de color y no pongo ninguna textura para que se vea mejor, tengo la suerte de poder poner todos los gráficos al máximo así que se ve así de bien ;) Y las demás un poco de brillo y ya :D Me alegro que te guste Feer :D (¿Te puedo llamar así? ^^
sami08 escribió:Medio demasiado "señorita", pero, vamos, que es hija de ricos, asique es comprensible, hasta ahora el legacy va bien, un tanto melancolico (ojo es mi punto de vista -.-) pero bien :D

¿Melancólico? Jajaja pues va a ser más.. jajaja gracias por pasarte Sami! :D
fuerzacr03 escribió:Muy buen inicio y las imágenes más aún mejoradas creo que con Adobe Photoshop cierto?, Lucky Palms es el nuevo barrio, ¿puedo comprarlo por Origin? ¿cuanto te costó?

Sí, las mejoro un poco ;) Pues me lo compré de la Store, tenía simpoints de antes, y lo compré con el 25% de descuento.. asi que, no puedo ayudarte... Gracias por pasarte fuerza! ;)

¡¡Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner ¡Capítulo 2!

Notapor Didisim » 19 Jul 2012, 20:20

Y aquí el capítulo 2... me quedó un poco raro, pero es porque intento seguir al pie de la letra los deseos que tienen los sims ;)
Espero que os guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha quedado un poco largo #-o pero había que enseñar muchas cosas :D
¿Su felicidad durará mucho? El siguiente capítulo muy pronto :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor Gummy » 20 Jul 2012, 00:10

¡¡Qué bien, bodorrio cercano!! :D Ya queda poquito para la 2ª generación, esperemos que tengan una casa decente para los futuros bebés :roll: Me gustó mucho, actualiza prontito :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner

Notapor erikfer » 20 Jul 2012, 02:30

Una buena actu :)
Enserio ya te e dicho que tus imagenes son preciosas *.*
Cada vez me gusta más Lucky Palms :D
ese lago o parte del mar, no se que sea, pero se ve precioso :3
que bien que ya se vallan a casar ya era hora en verdad jeje ya vivian solos pero no se casaban y ahora si a esperar a los bebés espero y todos salgan igual que sus padres ;3
Y enserio que esa Alexa es una rompecorazones ;) dos en un mismo día la coquetearon jeje, pero que bien que se halla mantenido a raya.. no que mi fundadora no piensa lo mismo xD cualquiera que la coquetea, bien que le hace caso, pero así es Scarlett jeje.
Pues cada vez mejoran su economia ^^ que bien!.
Suerte! :mrgreen:

Escribi mucho? xD es que necesitaba todo eso jeje, espero no te moleste :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net