Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor infectedmind__x » 18 Sep 2012, 17:42

Me perdí los dos capis :o Los peques crecieron TAAAAN HERMOSOS *__*
Me alegro de que al fin tenga el bar y que Alexa haya conseguido ascender :D

¡Genial tu legacy! Espero otro capi =D>
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor James_Capp » 18 Sep 2012, 17:57

Alexa ya logró lo que buscaba, espero que sus padres estén más orgulllosos de ella y de esta grán familia que crece... :mrgreen: buenas las últimas actus!

-oye, existe algún mod para acercar la cámara más cerca hacia los infantes?? :?:
Imagen
básicamente sin mod no me puedo acercar mucho :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor kote1234567890 » 18 Sep 2012, 18:39

fuerzacr03 escribió:Alexa ya logró lo que buscaba, espero que sus padres estén más orgulllosos de ella y de esta grán familia que crece... :mrgreen: buenas las últimas actus!

-oye, existe algún mod para acercar la cámara más cerca hacia los infantes?? :?:
Imagen
básicamente sin mod no me puedo acercar mucho :wall:

Si quieres yo puedo ayudar primero inclinas hacia abajo luego aprietas una tecla que esta al lado de la "Q" y tienes vista libre, puedes mirar todo lo que quieras, para volver a la normalidad solo apreta la tecla otra vez (Siento haverme entrometido :oops: )
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor nurii's » 18 Sep 2012, 21:02

Buen capi =D> Me alegro de que Leon haya conseguido el bar :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor asun » 18 Sep 2012, 23:15

Muy buen capi. Alexa y León ya han cumplido sus sueños de toda la vida, ahora solo les queda ver crecer a sus hijos. La verdad es que cuando haya que votar al heredero .... jooo me gustan las 4, no sabre a quien elegiré :wall:
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor Maggie » 19 Sep 2012, 00:01

Si nadie va al bar entonces puede cumplir con su promesa de dedicarle mas tiempo a sus hijos (que con 4 si que va a necesitar tiempo)

Yo tampoco se quien quiero que sea el heredero
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor annabreathe » 22 Sep 2012, 15:50

Me encanta tu legacy! Que monos los niños!
Avatar de Usuario
annabreathe
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2012, 17:08
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor erikfer » 23 Sep 2012, 16:46

Buen capi, Didi ^^
Que bien que León ya cumplió su deseo de toda la vida :D, y los peques creciendo, ya quiero ver a los infantes como serán de niños y estos dos inseparables como adolescentes, talvez por culpa de la adolescencia se separen :/, ya vez las hormonas xD, no se cada uno se puede ir por otro camino, aunque espero que no e.e.
Ahora a esperar como le cae la nueva etapa a Alexa.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor Viri » 23 Sep 2012, 17:51

Buenos capis me gustan muchos tus imágenes y tus sims muy guapos! Una pregunta de dónde son los ojos default? :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor Didisim » 24 Sep 2012, 19:56

Siento tardar tanto en responder, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo libre... :roll: ¡Muchas gracias por seguir comentando! :D
kote1234567890 escribió:Jejeje Alexa ya no quiere más hijos 4 ya es mucho imaginate mis sims tuvieron 5 todo un desastre, exelente cap =D>

Si, esperemos que no tengan más... :twisted: Gracias por pasarte Kote :mrgreen:
kate9316 escribió:que buen capi =D> ..me alegro que por fin hayan construido el bar y espero que alexa queda tan guapa como siempre

En los próximos capis cambiarán muchas cosas... ¡ya verás! Si, espero que Alexa no tenga muchas arrugas... ¡Gracias por pasarte Kate! :D
infectedmind__x escribió:Me perdí los dos capis :o Los peques crecieron TAAAAN HERMOSOS *__*
Me alegro de que al fin tenga el bar y que Alexa haya conseguido ascender :D
¡Genial tu legacy! Espero otro capi =D>

Sí, crecieron bastante monos :D A ver que tal siguen... ¡Gracias por pasarte guapa! :D
fuerzacr03 escribió:Alexa ya logró lo que buscaba, espero que sus padres estén más orgullosos de ella y de esta grán familia que crece... :mrgreen: buenas las últimas actus!-oye, existe algún mod para acercar la cámara más cerca hacia los infantes?? :?: básicamente sin mod no me puedo acercar mucho :wall:

Fuerza, cuanto tiempo! :shock: Pues mira, te ha respondido genial Kote :mrgreen: No tengo ningún mod, pero existe uno en MTS que hace que la cámara tenga más angulo y que los sims no desaparezcan si acercas mucho la cámara. Pero volviendo a la pregunta, no utilizo ninguno, aprietas la tecla tabulador (la que tiene dos flechas en dirección contraria) y se te abre la cámara libre, ahí manejas la cámara con la "Q" la "E" para subir o bajar la altura, y "W" "A" "S" "D" pues los botones de dirección, hacia delante, detrás, izquierda y derecha :wink: Y bueno, con la ruleta del ratón obviamente para el zoom, espero haberte ayudado :mrgreen:
nurii´s escribió:Buen capi =D> Me alegro de que Leon haya conseguido el bar :D

Sí, ¡por fin! Gracias por pasarte, Nuri :D
asun escribió:Muy buen capi. Alexa y León ya han cumplido sus sueños de toda la vida, ahora solo les queda ver crecer a sus hijos. La verdad es que cuando haya que votar al heredero .... jooo me gustan las 4, no sabre a quien elegiré :wall:

Sí, la verdad es que han cumplido sus sueños muy rápido, así que ahora pues me centraré más en los hijos, para que podáis decidir quién será el heredero :wink: ¡Muchas gracias por pasarte y comentar Asun! :D
Maggie escribió:Si nadie va al bar entonces puede cumplir con su promesa de dedicarle mas tiempo a sus hijos (que con 4 si que va a necesitar tiempo)
Yo tampoco se quien quiero que sea el heredero

Jajaja sí, lo del bar es una lástima... ¡Gracias por pasarte Maggie! :D
annabreathe escribió:Me encanta tu legacy! Que monos los niños!

¡Gracias por pasarte y comentar Anna! :D
erikfer escribió:Buen capi, Didi ^^ Que bien que León ya cumplió su deseo de toda la vida :D, y los peques creciendo, ya quiero ver a los infantes como serán de niños y estos dos inseparables como adolescentes, talvez por culpa de la adolescencia se separen :/, ya vez las hormonas xD, no se cada uno se puede ir por otro camino, aunque espero que no e.e.
Ahora a esperar como le cae la nueva etapa a Alexa.

Jajaja enserio Erik, ¿me lees el pensamiento o algo? Ya tengo dos capis preparados, pero parece como si supieras por dónde va a ir la cosa.. :evil: Bueno, ya verás como cambian las cosas, ya que ahora me centraré más en los hijos... :D ¡Gracias por pasarte! :D
Viri escribió:Buenos capis me gustan muchos tus imágenes y tus sims muy guapos! Una pregunta de dónde son los ojos default? :D

Les puedes encontrar aquí: http://www.thesimsresource.com/artists/ ... d/1085985/ Pero PralineSims, no hace sus ojos default... son todas lentillas. :roll: ¡Gracias por pasarte Viri! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 7!

Notapor Didisim » 11 Oct 2012, 19:37

Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero he estado bastante ocupada últimamente... :roll:
Por el tema del empiece de curso y tal, no tendré tanto tiempo como antes para actualizar, ya que me lleva
muuucho tiempo el jugar, hacer las imágenes, retocarlas y todo eso. Pero prometo que por lo menos 1 o 2
capítulos al mes sí que va a haber :wink:
Y ahora sin más dilación, el capítulo 8 :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido un capítulo largo y quizá un poco aburrido... pero es para dejarlo más interesante :mrgreen:
Os recuerdo que cuando Odette y Olalla crezcan a adolescentes pondré la encuesta de quién queréis que
sea el heredero (:

¿Qué tal les irá a Óscar y a Odette sin sus querido hermanos? ¿Se llevarán mejor o peor?
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 8!

Notapor eva8 » 11 Oct 2012, 20:33

Me imaginaba que no podrías con tanto niño ajajajaja :lol:
Muy buen capi, ahora solo quedan un niño y una niña...Nuestra querida fundadora preciosa, no le pesan los años :lol:
Esperando el siguiente! :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 8!

Notapor Maggie » 11 Oct 2012, 21:25

Se complico con 4 eh?

Lastima que no puedas actualizar mas seguido
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 8!

Notapor wonderdead » 11 Oct 2012, 22:09

muy bonito,la historia me recordo a los Tanner de 3x3 =D>
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 8!

Notapor nurii's » 11 Oct 2012, 22:12

Joée al final con tantas discusiones se han ido la mitad de los hermanos a un internado :roll: Espero que los que quedan empiecen a llevarse mejor :D Muy buen capi, estoy deseando ver el siguiente.
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net