Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 10: Segunda Parte!

Notapor Maggie » 29 Nov 2012, 15:25

Como pasa el tiempo, la fundadora se nos hace anciana aunque no lo aparente y ya la proxima generacion empieza a contar su historia.
Me gusto la foto en la cama
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 11!

Notapor Gummy » 30 Nov 2012, 19:45

Hay que ver cómo pasa el tiempo...los gemelos ya han crecido, y muy guapos todos, eso sí. Tengo unas ganas de ver algún legacy con Estaciones...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 10: Segunda Parte!

Notapor Didisim » 14 Dic 2012, 17:08

gabriely99 escribió:Hermoso, tan hermoso que me da ganas de llorar Alexa y Leon ya viejitos, y los niños ya tan grandes y Henry super guapo el peque :D

Sí, Henry salió guapo (: Gracias por pasarte Gabriely!
lAztecs escribió:Ay que monos Alexa y León <3 Me encanta que la familia sea feliz por fin. PD: Ambas te han salido muy guapas.

Sí, a ver si la felicidad les dura! :D
kote1234567890 escribió:Que mono Henry me da risa la cara que puso Oliver Que lindo cap =D>

Me alegro que te guste Kote :D
fuerzacr03 escribió:Alexa y León llegaron a la última etapa, tiene que aprovechar el tiempo que les queda para hacer aún muchas cosas... :idea: Henry salió mono con los genes Tanner... :wink: menos mal! y los chicos de la 2°gen ya son jóvenes ad... que futuro les espera?? buenísima actu :mrgreen:

Sí fuerza, les desearemos que todo les vaya bien! :D
Cristina29 escribió:Me he leído toooodo el legacy en una hora o así, me he enganchado por completo :lol: La familia entera es preciosa, qué guapos todos. Me encanta cómo iba vestida Odette para el baile, qué bonita (me dio mucha pena lo de la violación pero Henry es un amor de niño). Estoy deseando que subas otro capi aunque creo que tardará bastante, ¿no?

Ay, muchas gracias, siempre anima que me digan eso :mrgreen: Pues dije que iba a subir mas o menos dos capis por mes..
¡Gracias por pasarte!
eva8 escribió:Este ''Pero ¡esto que ées? me ha recordado a Mauricio de Aída :mrgreen: ¡Que guapos todos! Me ha encantado Olalla, y Odette también aunque le veo cara más madura :shock: Y la fundadora GUAPÍSIMA, junto con su amado pecoso León :mrgreen:
Porfavor actualiza rápido, ya quiero saber lo que pasará... :D

Jajajaja Eva me parto contigo, si, era "mauricio" jajajaja :D Gracias por pasartee
Maggie escribió:Como pasa el tiempo, la fundadora se nos hace anciana aunque no lo aparente y ya la proxima generacion empieza a contar su historia.
Me gusto la foto en la cama

Sñi.. se nos hacen viejitos Maggie.. :mrgreen:
Gummy escribió:Hay que ver cómo pasa el tiempo...los gemelos ya han crecido, y muy guapos todos, eso sí. Tengo unas ganas de ver algún legacy con Estaciones...

Pues yo no sé pero dentro de poco supongo que ya saldrá el cambio de estación en algún capi :)
_________________________________________________________________________________

Bueno chicos, siento no haber dado señales de vida en dos semanas, pero todo se resume en: Exámenes.
Peeero bueno, dejando eso a un lado, por fin he terminado ya, así que mañana o pasado subo capi...
¡Y estoy planeando también hacer un capi "Especial Navidad"! Un saludoo :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 11!

Notapor Rachele » 26 Dic 2012, 22:46

Didiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hacia tiempo que no pasaba por aqui por el foro y me HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno Henry es una monada de niñooo que precioso que guapo es!!! me encanta y me alegro de que siguiera adelante con el embarazo,,,, :oops: fue un cbahuedon el que le hizo eso pero como consecuencia ha traido un retoño y un ser increible a la casa.... mi favorito sigue siendo Oliver y lo quiero para miiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta su pendiente de cruz!!! de donde es por dioooooooooooooos!!!

Sigue pronto por dioooooooooooos quiero ver mas avances de esta familia que me encanta!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 11!

Notapor LeonaAB » 27 Dic 2012, 01:56

Debo reconocer que cuando vi lo que pasaba en la fiesta me enfadé mucho..pero cuando he conocido al pequeño me he olvidado de todo!!que mono!! :wink: :wink: Espero leer más pronto!!
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 11!

Notapor eva8 » 12 Ene 2013, 10:34

Eppp que aquí no se actuualiza! Jajaj :mrgreen: Espero que tengas tiempo de subir un capi :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 11!

Notapor kate9316 » 12 Ene 2013, 20:39

muy buen capitulo, los renders te quedaron muy bonitos ¿ como los haces?? yo soy una novata en esas cosas... :oops: :oops: , por cierto odette y olalla quedaron muy guapas
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 11!

Notapor Didisim » 25 Ene 2013, 22:26

Rachele escribió:Didiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hacia tiempo que no pasaba por aqui por el foro y me HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno Henry es una monada de niñooo que precioso que guapo es!!! me encanta y me alegro de que siguiera adelante con el embarazo,,,, :oops: fue un cbahuedon el que le hizo eso pero como consecuencia ha traido un retoño y un ser increible a la casa.... mi favorito sigue siendo Oliver y lo quiero para miiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta su pendiente de cruz!!! de donde es por dioooooooooooooos!!!Sigue pronto por dioooooooooooos quiero ver mas avances de esta familia que me encanta!!! =D> =D>

Jajaja ya tienes a tu querido Oliver en descargas!! :D Gracias por pasarte Racheeeeeeel :D
eva8 escribió:Eppp que aquí no se actuualiza! Jajaj :mrgreen: Espero que tengas tiempo de subir un capi :D

Sí, por fin puedo actualizaar :D
LeonaAB escribió:Debo reconocer que cuando vi lo que pasaba en la fiesta me enfadé mucho..pero cuando he conocido al pequeño me he olvidado de todo!!que mono!! :wink: :wink: Espero leer más pronto!!


Gracias por pasarte Leona! Sí, Henry es muy mono :mrgreen:
kate9316 escribió:muy buen capitulo, los renders te quedaron muy bonitos ¿ como los haces?? yo soy una novata en esas cosas... :oops: :oops: , por cierto odette y olalla quedaron muy guapas

Gracias Kate! Pues mira, conoces al artista "Murano"? Es el creador de los suelos 'espejo', pues en TSR tiene una alfombra especial que es blanca y con ella y el truco MoveObjects On, pones a los sims en ella, con poses (con el poseplayer) y haces las fotos. Al ser el fondo blanco, es muy fácil luego ir al photoshop y quitarle el fondo! Si no sabes como hacerlo, no te preocupes, tengo planeado hacer un "mini tutorial" en mi taller explicándolo paso por paso! Gracias por pasarte! :wink:
________________________________________________________________________________________________________________

¡Hola chicos! Ya estoy por aquí :mrgreen:
Siento mucho haber estado taaanto tiempo sin actualizar el legacy, pero al instalar Seasons tuve muchos problemas con la partida y los
Mods como el StoryProgression y bueno, entre unas cosas y otras hasta que lo conseguí arreglar pasó mucho tiempo.
Así que siento haberos prometido el capítulo especial de 'Navidad' que igual más adelante pueda hacer.
Para compensaros, el capítulo 12 va a ser más o menos largo, y estará dividido en dos partes ya que si lo hacía de una sola parte
me salían muchísimas fotos porque hay mucho que contar y tampoco quiero aburriros aquí.. Jajaja :lol: Así que dentro de nada, tenéis
la segunda parte ya subida :D
¡Espero que os guste el capi! :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Y hasta aquí la parte 1! La parte dos tengo ya casi todas las imágenes así que en una semana
o máximo dos, la tenéis por aquí, saluuudos! :mrgreen:

*Nota: Se han actualizado las descargas en la página principal. Cualquier problema decírmelo (:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 11!

Notapor GabrielyMR » 25 Ene 2013, 22:48

Que bien la familia progresa
y Henry crecio... eto... bueno al menos tiene salud XD :lol:
ya quiero ver como sigue las cosas ^^
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 11!

Notapor Maggie » 26 Ene 2013, 02:41

La familia se agranda, que bueno que Odette estaba ahi para cambiarle ese peinado, realmente el peinado con el que crecio Deborah no favorece a nadie (y la foto con ojos bizcos menos :P).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 12! Primera Parte

Notapor James_Capp » 26 Ene 2013, 04:55

Siiiii, los Tanner han vuelto! y la familia está mejorando! estoy impaciente con intriga, traed pronto esa 2da parte, aplausos por la primera =D>

mi querida Odette está muy bien me alegro! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 12! Primera Parte

Notapor Cristina29 » 26 Ene 2013, 15:11

Deborah es bizca :lol: :lol: Ya estaba deseando leer un capítulo nuevo, me gusta mucho cómo progresa toda la familia. Y el novio de Olalla es guapísimo *-*
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 12! Primera Parte

Notapor Neiuro » 26 Ene 2013, 17:23

¡Por fin volvieron los Tanner! Creo que no he comentado los últimos capítulos pero bueh... Los leí en su momento, eso sí xD
Esperemos que lleguen pronto los futuros herederos, sea con ese novio o con otro :twisted:
Y a mí me gustaba más el otro peinado de Oliver... le hacía parecer él mismo... ¿me lo podrías pasar, ya que estoy? y si no es mucha molestia también el pendiente en forma de cruz que llevaba, por favor :oops:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 12! Primera Parte

Notapor eva8 » 02 Feb 2013, 00:23

Primero de todo, me gusta el diseño de el primer post :mrgreen: El árbol está muy bien.
Segundo, ¡el capi me encanta! Muy completo, con una narración limpia, me ha fascinado. Ya echaba de menos a nuestros queridos Tanner :D
Por otro lado, me encantan los cuadros que has hecho de la familia! Queda muy ''hoytocasesióndefotosenelfotógrafo'' :lol:
Imagen
Muy muy buena actualización, y podías haber echo las dos partes juntas, ¡que eso no aburre! :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 12! Primera Parte

Notapor Didisim » 22 Jun 2013, 16:12

¡Hola! ¿Hay alguien ahí?... Espero que sí. :lol:
Siento muchísimo el abandono del legacy, pero es que el curso se me complicó,
y a parte con la expasión de Seasons, el juego cada vez me iba peor, y estuve una temporada sin jugar.

Pero bueno, excusas a parte, ¡he vuelto! :D
Muchas gracias a Gabriely, Maggie, Fuerza, Cristina, Neiuro y Eva por comentar. :mrgreen:

Os vengo a dejar el capítulo 12, la segunda parte, que ya ni me acordaba de ella, ¿cuánto ha pasado, 6 meses? Uff..
Tenía preparados dos capítulos más, pero al tener que reinstalar de nuevo todas las expansiones, he optado por
hacer un único capítulo largo, (+50 fotos) y cuando lo tenga todo limpio e instalado empezar por donde lo dejé,
porque seguramente tenga que hacer muchos cambios en cuanto a contenido personalizado... u.U

¡Pero bueno!, la buena noticia es que los TANNER han vuelto, y para seguir :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Y hasta aquí el capítulo 12! Espero que no se os haya hecho muy largo y aburrido... #-o
¡Muchas gracias por leer! y por comentar... Muy pronto el capítulo 13 :D
¡Saluudos!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net