Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alternativo Familia de Buenfil

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legado Alternativo Familia de Buenfil

Notapor Marian12or » 26 Jul 2012, 15:50

Bueno este es mi primer legado haber como me va. Espero les guste.
Marian12or
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Legado Alternativo Familia de Buenfil

Notapor Marian12or » 28 Jul 2012, 19:43

http://legadoaldbenfil.blogspot.com/

Hola, aqui les coloco el link de mi blog.
Lo que pasa es que no logre montar las imágenes de manera correcta. Si alguien me ayuda se lo agradecería.
Marian12or
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kaTITa » 29 Jul 2012, 04:21

Holaa Marian!! jejje nuevo legado me gusto mucho tu comienzo continúalo esta muy bueno jejej :mrgreen: =D>
Lo de las imagenes:
Tienes que subirlas a un almacenador de imágenes en la web puede ser imageshack, tipynic, etc. No olvides que en algunos sitios primero debes crearte una cuenta.
Luego de subir las imagenes al servidor te apareceran varios codigos usa el primero y principal que de seguro te aparecerá así [img]URL%20DE%20LA%20IMAGEN[/img] ese es el código que debes usar para montar las imágenes en el foro. Luego solamente creas un nuevo mensaje pones todas las URL de tus imágenes con los comentarios que desees y listo!! :D
Espero haberte ayudado :wink:
EDITO: Los 20% que vez ahí no siempre te saldrán así que no los cuentes como parte del código
kaTITa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nurii's » 29 Jul 2012, 13:43

Me gusta el inicio, aunque es un poco soso el chico ese... y ella que le dejaba hasta la segunda base xD Espero un nuevo capi pronto :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Marian12or » 31 Jul 2012, 20:49

kaTITa escribió:Holaa Marian!! jejje nuevo legado me gusto mucho tu comienzo continúalo esta muy bueno jejej :mrgreen: =D>
Lo de las imagenes:
Tienes que subirlas a un almacenador de imágenes en la web puede ser imageshack, tipynic, etc. No olvides que en algunos sitios primero debes crearte una cuenta.
Luego de subir las imagenes al servidor te apareceran varios codigos usa el primero y principal que de seguro te aparecerá así [img]URL%20DE%20LA%20IMAGEN[/img] ese es el código que debes usar para montar las imágenes en el foro. Luego solamente creas un nuevo mensaje pones todas las URL de tus imágenes con los comentarios que desees y listo!! :D
Espero haberte ayudado :wink:
EDITO: Los 20% que vez ahí no siempre te saldrán así que no los cuentes como parte del código

Hola KaTITa gracias por tu comentario y por la respuesta a lo de las imágenes, estoy en eso para buscar la manera de montarlas en el foro. Pero mientras tanto los capis los monto en el bolg.
nurii´s escribió:Me gusta el inicio, aunque es un poco soso el chico ese... y ella que le dejaba hasta la segunda base xD Espero un nuevo capi pronto :D

Gracias por comentar nurii, y si el chico es un poco feito pero es lo mejorcito que conseguí para ella. Ya que los demás o tenían pareja o estaban de susto. Bueno pero veras que los hijos le salen de lo mas lindo. Te lo aseguro ya que ese capi ya lo tengo jeje.

Besitos y espero que sigan viendo el legacy y cualquier opinión a favor o en contra la hagan sin remordimiento que yo no como gente.

Y para las siguientes generaciones no solo elegirán al heredero, también seleccionaran a su pareja.
Marian12or
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kaTITa » 31 Jul 2012, 23:41

Me alegra que estés intentando montarlas en el foro y me gusto mucho tu segundo capi choque con Nurii el chico tampoco me gusto nada!! malditoo nadie rechaza una oportunidad para llegar a segunda base jejeje :P muy bueno sigue continuando me encanta =D> [-X
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Marian12or » 02 Ago 2012, 15:32

Chicos, tengo malas noticias.

Se me borro mi partida. Todos mis avances se fueron a la basura :( Estoy super depresiva, que horrible se siente que todos tus avances se vallan a la basura. A mi pc le entro un virus todo raro que le fue borrando las cosas y primero me daño mis juegos de sims 2 y 3 y cuando fui en busca de las partidas para ver si las salvaba, no las encontré. Mi pc esta casi muerta y yo voy en camino a estarlo.

Igual gracias por sus comentarios y nos leemos luego.

Va a pasar mucho antes de que me anime otra vez a hacer un legado.
Marian12or
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Legacy Alternativo