Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor ema3210 » 09 Oct 2012, 18:35

Excelente capítulo, sigue con esos toques de misterio, terror. Me encantó. Ah y coincido, me encantan los efectos de las fotos =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | MINI-AVANCE

Notapor Marvelous » 10 Oct 2012, 23:21

Maggie escribió:Que buenos los efectos le dan mas realismo a la historia. Y las fotos de a ratos siento como si fuera una pelicula
Los dialogos los entendi a quienes correspondian.
Me parece que este fue el mejor capitulo hasta ahora =D>


Ay :oops: Me complace mucho que te haya gustado Maggie!! En serio!! Me esmeré mucho haciéndolo :mrgreen: Muchísimas gracias por los cumplidos y por pasarte y leer :oops: =D>

gabriely99 escribió:=D> =D> Un cap aterradoramente interesante =D> =D>
Me encanta, espero que subas mas seguido :D


Juju, muchas gracias Gabriely xd
Estoy muy feliz de que les haya gustado, gracias por pasarte y por el cumplido =D>

kote1234567890 escribió:Bless si que da miedo :? los efectos son geniales =D>


Gracias por verlo Kote =D> Tenía tiempo sin leerte por acá :)

ema3210 escribió:Excelente capítulo, sigue con esos toques de misterio, terror. Me encantó. Ah y coincido, me encantan los efectos de las fotos =D> =D>


Muchas gracias por verlo Ema, al parecer captaste la idea de que quiero que mi legacy sea de terror =D> Creo que los demás han captado también la idea igual que tú, de nuevo gracias por pasarte amigo :D :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor Alley_Rat » 12 Oct 2012, 19:52

Me lo leí todo de una, ¡Cuanta intriga con La Cosa! :o Y debo destacar que las imágenes son fantásticas. En este último capítulo, la de Jerónimo me dejó encantada, ¡Qué trabajo, Marvelous! =D>
Me enganchó desde un principio la historia y veo que se va poniendo cada vez mejor. Voy a seguir tu Legacy sin duda
Avatar de Usuario
Alley_Rat
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Sep 2012, 22:51
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 15:49

Un legacy de puro terror!! :(
Creo que es el primero que veo!!
animo! sigue asi! que es bien chulo!! =D> =D>
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor Marvelous » 14 Oct 2012, 21:46

Alley_Rat escribió:Me lo leí todo de una, ¡Cuanta intriga con La Cosa! :o Y debo destacar que las imágenes son fantásticas. En este último capítulo, la de Jerónimo me dejó encantada, ¡Qué trabajo, Marvelous! =D>
Me enganchó desde un principio la historia y veo que se va poniendo cada vez mejor. Voy a seguir tu Legacy sin duda


Oh, no es para tanto :oops: Pues sí, me esfuerzo mucho para que les guste >.< Muchas gracias por los cumplidos, en serio :oops:
Gracias por pasarte y dejar tu comentario, en serio lo aprecio mucho y más con lo que me dijiste xD Espero volver a leerte en este tema =D>

LeonaAB escribió:Un legacy de puro terror!! :(
Creo que es el primero que veo!!
animo! sigue asi! que es bien chulo!! =D> =D>


Sí, no hay nadie más que tenga uno de terror :twisted: Mauajajaj (?)
Nueva lectora: Muchas gracias por animarme y dejar tu comentario :P
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor James_Capp » 15 Oct 2012, 01:07

me atraen los capítulos de suspenso-terror-aunque haya alguna comedia en medio! :roll: wow ya creció la nena y con buen parecido a la mamá... ¿quien sabe si aquí en este legado a diferencia del mundo de los Bludworth, los Altos hayan tenido un 2do hijo? y la Bless quizás sea su compañera de escuela... ¿has averiguado algo?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor erikfer » 15 Oct 2012, 21:58

Buen capi, Fidel :mrgreen:
Al igual que a todos los demás me encantaron los efectos que pusiste :)
Ahora los niños ya crecieron y como veo y leo, algo extraño quiere hacer La Cosa con la niña :/...Espero y no se vuelva una asesina D:
Ps que más que decir, muy bueno tu legacy ^^, como siempre muy bien :D, sigue así =D>
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor Marvelous » 17 Oct 2012, 00:03

fuerzacr03 escribió:me atraen los capítulos de suspenso-terror-aunque haya alguna comedia en medio! :roll: wow ya creció la nena y con buen parecido a la mamá... ¿quien sabe si aquí en este legado a diferencia del mundo de los Bludworth, los Altos hayan tenido un 2do hijo? y la Bless quizás sea su compañera de escuela... ¿has averiguado algo?


Bueno, te aseguro que no tengo ni idea de qué es de la vida de los Alto en esa partida xD Aunque de todas formas revisaré :wink:
Gracias por verlo fuerza =D>

erikfer escribió:Buen capi, Fidel :mrgreen:
Al igual que a todos los demás me encantaron los efectos que pusiste :)
Ahora los niños ya crecieron y como veo y leo, algo extraño quiere hacer La Cosa con la niña :/...Espero y no se vuelva una asesina D:
Ps que más que decir, muy bueno tu legacy ^^, como siempre muy bien :D, sigue así =D>


Gracias por pasar Erik, y pues si, espero que ella no se vuelva una asesina serial #-o Aunque tengo muchos planes con ella... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor ViccMaCosta » 21 Oct 2012, 16:40

Aunque vengo a comentar un poco tarde y aunque lo vuelva a repetir, me encantó el capítulo Marvel!! a mi también me pareció el mejor hasta ahora; que intriga con Blessing y la cosa, también me gustaron muchos los efectos, te han quedado genial =D> =D> , espero ver el próximo capítulo :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor Marvelous » 26 Oct 2012, 00:53

ViccMaCosta escribió:Aunque vengo a comentar un poco tarde y aunque lo vuelva a repetir, me encantó el capítulo Marvel!! a mi también me pareció el mejor hasta ahora; que intriga con Blessing y la cosa, también me gustaron muchos los efectos, te han quedado genial =D> =D> , espero ver el próximo capítulo :D


Muchas gracias Vic xD Y tranquilo no hay problema.

Disculpen a todos por no haber actualizado todavía, el cole me tiene full :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor Madlice » 26 Oct 2012, 09:28

Este legacy me da yuyu ;w;... pero es tan ameno de leer * o *

Ah, ¡Hola MarviltonBeach! apenas me he leído todo los capitulos de tú Legacy, y esta muy bueno * - *
No sabía que tenías ese talento para escribir y redactar, eres muy bueno o-o. Me encanta lo que has hecho con este legacy, como dije anteriormente, es muy ameno de leer, se entiende todo a la perfección, a mi en lo personal me hace sentir como ansiosa o emocionada xD. Siento que el suspenso esta a flor de piel, en serio, incluso me da algo de miedito el coso y lo que pueda pasar xD.
La manera en que editas las imágenes también es muy buena, es una gran pena que el cole no te deje mucho tiempo para actualizar más seguido, por que en serio es muy bueno, si eres muy talentoso muchacho, tienes mucha imaginación, ya lo has demostrado con los Bludworth y ahora con los Daramour lo confirmas aún más, excelente, esperando más capis, que esto esta muy interesante, sí que sí =D>

PD: Creías que no lo leería ¿verdad? pues estabas muy equivocado, es sólo que he estado algo desconectada de los legacies desde que el mio quedó en coma, Mad esta un poco de luto y eso, no sé si me entiendes... tan sólo mira mi firma(?) xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor Marvelous » 27 Oct 2012, 00:01

Madlice escribió:Este legacy me da yuyu ;w;... pero es tan ameno de leer * o *

Ah, ¡Hola MarviltonBeach! apenas me he leído todo los capitulos de tú Legacy, y esta muy bueno * - *
No sabía que tenías ese talento para escribir y redactar, eres muy bueno o-o. Me encanta lo que has hecho con este legacy, como dije anteriormente, es muy ameno de leer, se entiende todo a la perfección, a mi en lo personal me hace sentir como ansiosa o emocionada xD. Siento que el suspenso esta a flor de piel, en serio, incluso me da algo de miedito el coso y lo que pueda pasar xD.
La manera en que editas las imágenes también es muy buena, es una gran pena que el cole no te deje mucho tiempo para actualizar más seguido, por que en serio es muy bueno, si eres muy talentoso muchacho, tienes mucha imaginación, ya lo has demostrado con los Bludworth y ahora con los Daramour lo confirmas aún más, excelente, esperando más capis, que esto esta muy interesante, sí que sí =D>

PD: Creías que no lo leería ¿verdad? pues estabas muy equivocado, es sólo que he estado algo desconectada de los legacies desde que el mio quedó en coma, Mad esta un poco de luto y eso, no sé si me entiendes... tan sólo mira mi firma(?) xDD


¡Mad, Mad, Mad! :o (Enojada, enojada, enojada xDDD)
No puede ser que te hayas pasado por mi legacy Daramour... Y pues sí, tenías razón, pensé que nunca lo leerías ;o; De verdad me encanta que hayas leído, te agradezco muchísimo por los cumplidos, en serio, y yo que pienso que no escribo muy bien :oops: De nuevo gracias, gracias!
Y captaste muy bien lo que trato de transmitir en este legacy =D> Gracias de nuevo flsdfkjsfd
Y pues sí, odio el cole, aunque pronto traigo actu, tal vez la suba máximo el jueves :roll: ¿Sabes? Me recuerdas mucho a una amiga mía xDDD Y no te aflijas por lo de los Bianchessi, cosas buenas vendrán, te lo aseguro, casualmente ayer pasé un día terrible y hoy la pasé mejor :mrgreen:
De nuevo graaaaaacias, y espero que me sigas leyendo :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor Madlice » 27 Oct 2012, 05:12

MarvelousMan escribió:¡Mad, Mad, Mad! :o (Enojada, enojada, enojada xDDD)

Oh God... sabía que pasaría esto algún dia... xDD

MarviltonBeach escribió: :roll: ¿Sabes? Me recuerdas mucho a una amiga mía xDDD

Sí sabía, porque ya me lo habías dicho, aunque no recuerdo donde xD

Alguien escribió:Y no te aflijas por lo de los Bianchessi, cosas buenas vendrán, te lo aseguro, casualmente ayer pasé un día terrible y hoy la pasé mejor :mrgreen:

Pues si me aflijo, estuve varios dias sin jugar xD, además ahora que me ando recuperando he tratado de comenzar a jugar una partida nueva para el Legacy que quiero hacer... pero justo se me crashea el juego y se me cierra, ya no puedo jugar, estoy maldita, los Bianchessi fueron mi perdición ;w; (?) xd, asi que no puedo creer que hayan dias mejores... no con los sims... sabelo ;w;
Yuyu escribió:De nuevo graaaaaacias, y espero que me sigas leyendo :oops:

¡De nada, de nada!, por supuesto que te seguiré leyendo, porque en serio me pareció muy bueno, asi que actualiza pronto, ¡en cuanto puedas! ¡Y también los Bludworth! * o *
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 7: Lentus abesto

Notapor Marvelous » 04 Nov 2012, 22:13

Tranquila Mad, sé que harás una familia igual o mejor que los Bianchessi *O* Y bueno, cambiando el tema... Tengo un tiempo libre así que aprovecho para traerles una actu! Me parece que quedó algo aburrida, pero bueno este capítulo es más como un introductorio a la acción del próximo capítulo :wink: Disfrútenlo

CAP 8: Duelos mentales

Imagen

Io despertó sudando. Su respiración era anormal y sollozaba sin control. Había tenido en una pesadilla, pero no una pesadilla cualquiera, había tenido un duelo mental con Él. La mente de Io tiene un sinfín de poderes, también posee el dote de la premonición mediante sus sueños, cuando Io tiene una pesadilla, nada bueno se avecina.

Imagen

Se quedó ahí parada, chillando. Io, con el pasar del tiempo, desarrolló un método para alejar paulatinamente a La Cosa, creó los llamados "Duelos mentales" Con ellos tiene la capacidad de luchar mente-a-mente contra La Cosa, sabemos que La Cosa no es precisamente una "Cosa", ya que posee una mente, piensa, actúa, mata. Io quedaba exhausta de sus Duelos mentales contra La Cosa, tan exhausta que se quedaba dormida de inmediato, como si hubiese sufrido de un esfuerzo físico y a la mañana siguiente se levantaba con una dolencia y un cansancio mental insoportables. Io nunca me describe como son las batallas mentales con La Cosa, tampoco sé si Clam también sabe dominar estos Duelos, pero lo único que conozco es que a Io la dejaban postrada en una cama toda la mañana, creo que Clam no sabe hacer un Duelo, ya que nunca se postra en la cama, siempre es enérgico, pero tal vez por dicha energía no queda tan exhausto como Io.

Imagen

Io, como suele hacer con sus pesadillas, no me contó lo que soñó, y como un zombi, se limpió las lágrimas y se acostó para no despertar hasta dentro de dos días.
-----------------------------------------------
ESTA PARTE DEL CAPÍTULO SERÁ NARRADA POR CLAM DARAMOUR

Imagen

Recuerdo la primera vez que lo hice, estaba en mi habitación, él estaba presente, y como siempre, fastidiaba a Blessing. Yo ordené a Bless que se acostara, ella me obedeció, y nos quedamos solos, ambos, postrados, inmutables, uno frente al otro, luchando. Fue una especie de batalla, fue tan dolorosa que a la mañana siguiente desperté con morados en las sienes, como si sus pensamientos cochambrosos me hubiesen mutilado tanto que dejó vestigios en mi cuerpo. Duramos bastante, como una hora, pero aunque me maltrató mucho logré correrlo, para que no fastidiara esa noche. Desde ese día me tiene recelo, tal vez tomó represalias, pero así como acosa a Blessing, el también me sigue acosando a mí, como siempre. Aprendí los Duelos cuando una vez, por aburrimiento, quise ver en qué pensaba mi madre, casi siempre bloqueaba su mente, para que yo no invadiera sus pensamientos, pero lo que sentí fue aterrador. Un pitido fuerte, horrendo, extrañas palabras dictadas y proferidas en lenguas ininteligibles, gritos golpes, rugidos, el grito constante de una chica y su eco, estruendos, algunos tan fuertes que parecían bombardeos, y el pitido seguía, lo describiría como una coro de niñas gritonas y ensangrentadas, fue horrible.

Imagen

Casi siempre lo desafío cuando estoy solo. Muchas veces me sentí ofuscado, desesperado bajo la presión mental que me imponía, y me dejaba en el suelo, vencido, adolorido, y desmayado, no me despertaba inclusive hasta dentro de dos días, faltaba a la escuela, cuando iba me sentía como un idiota, exhausto, y por eso últimamente no lo hago.

Imagen

Algunas veces ayudo a Blessing con sus deberes. Ella sabe que yo desafío muchas veces a La Cosa, y me reprocha mucho por ello, pero yo no le doy mucha importancia a sus regaños (Que ya se están volviendo diarios), pero trato de hacer lo que me dice. La vez pasada dijo algo que me desconcertó en lo absoluto "Él se está enojando, cada día nosotros inconscientemente pisamos un peldaño nuevo en la escalera hacia la puerta para desatar su ira". E intentado sacarle información sobre ello, pero por supuesto, no he podido...

Imagen

-Ya te he dicho como ochorrocientas veces que no hablemos de el, a él no le agrada que siempre sea nuestro tema de conversación -Me reprochó Blessing inminente.
-Como sea, sólo quiero saber que tan fuerte es, y para mí no es divertido ayudarte a hacer tu patética tarea todos los días para que no me des algo a cambio.
-Tú sabes que tan fuerte es, y mi mamá tiene miedo, ella piensa que algo se avecina, pero yo no soy psicópata o como le digas para saber cuántos hijos tendré como ustedes dos ¡Así que sigamos con mi tarea, bobito!

Imagen

No me percaté de su presencia hasta que vi el estúpido caballo de juguete de Blessing demasiado cerca de nosotros ¿Quién lo puso allí?

-¡Jajajaj! -Se rio Bless -¿Sabes? Hoy el hermano de Jane Ramsey rompió su pantalón y...

Algunas veces siento que Blessing se toma esto muy a la ligera, ese ente diabólico dejó de perseguirme hasta que yo le puse los puntos en claro, pero al parecer ella no quiere que se vaya, siempre ha dicho que es su mejor amigo...

Imagen

-Y cuando se agachó olía horrible... ¡Puajj!
-Sí, creo que Jane Ramsey es igual de guarra que su hermano, Blessing, así que ven y terminemos esas multiplicaciones que debo ir a trabajar.

Imagen

A papá no le gusta que estemos los dos solos, es como si tratara de protegernos de una amenaza indetenible y montaraz, aunque el sabe por anticipado que su presencia no cambiará en ningún momento nuestra posible inminente muerte (Creo que estoy exagerando, lo sé) A los pocos minutos de oír nuestra conversación desde la planta de abajo, subió las escaleras y como si supiera que el caballito se acababa de mover, sin decir una palabra lo guardó y cerró la tapa del baúl de los juguetes con un ruido estrepitoso y seco.

Imagen

No volteé para ver. Mi piel se erizó y las gotas de sudor frío comenzaron a resbalar por mis sienes, no vi cuando la tapa, como si una fuerte ventisca la hubiese levantado, o como si un ser juguete curioso y sobrenaturalmente vívido la hubiese levantado para echar un vistazo en el mundo de los humanos. Sólo escuché el chirrido de la tapa abrirse, y ahí comprendí que la había abierto él.

Imagen

Advertí una extraña sensación en la nuca, y como si una hormona (la adrenalina) hubiese activado mi sentido intuitivo para desarrollar los Dueles mentales en mi mente, tuve la atronadora "evocación" de un sentimiento mordaz en mi mente, un sentimiento que me conllevaba a proferir algo en contra de ese ser malévolo y desafiarlo a un Duelo a muerte contra mí para acabar con esto de una vez por todas.

Imagen

Me levanté de inmediato y traté de controlar mi sensación insubordinada de iniciar una lucha agreste entre los dos cuyo único árbitro sería el mismísimo salvajismo. Fui a dar el primer paso para dar con las escaleras pero... Pisé otra cosa.

Imagen

Imagen

No supe como llegó el caballito allí de tan rápido, sólo me vi ahí aplastado en el suelo, sobándome la espalda, y vociferando maldiciones. El poder de esta criatura es bastante peligroso, y es veloz, muy veloz...

Imagen

Advertí las risitas de Blessing detrás mío, se asemejaban a las risas de una ninfa traviesa. Tal vez ella quiso que yo me cayera, creo que es la mejor solución para que mi boca por fin se calle.

A PARTIR DE ACÁ, DE NUEVO NARRARÁ FLAX DARAMOUR

Imagen

No diría que la relación con mis hijos es poco comunicativa y exigua. Mis conversaciones con Clam son profundas y me parece que es demasiado intelifgente para su edad, las conversaciones con Blessing son inocuas, graciosas, y trato de mimarla con todo lo que digo, pocas veces hemos hablado de La Cosa, de hecho, actualmente no recuerdo ninguna, pero sí sé que hemos hablado de ello. Lo único malo en las conversaciones con Clam es que el a veces toca temas de conversación que me irritan...

Imagen

-Papá, quiero saber más sobre La Cosa, para vencer al enemigo debemos conocerlo primero -Advertí una furia incontenible en mi interior.
-Clam, ¿acaso no sigues mis consejos ni los de tu madre? Sólo ignórala, maldita sea, ella no nos quiere y nosotros no la queremos a ella, no le des tanta importancia y sucumbirá bajo nuestro propio rechazo, punto y final, no quiero más palabras sobre el tema, está enterrado.

Imagen

-Digas lo que digas, mamá ha tenido muchos sueños horribles y ella nunca se equivoca ¿acaso tú crees que yo no conozco ni comprendo las cosas de las que ustedes me privan? Por Dios; otra cosa, Blessing se refiere a el como su mejor amigo.

Me dejó sin palabras, y fruncí el ceño ante mi propia ignorancia y desatendimiento con mis propios hijos. No sé por qué el le da tanta importancia a ello, parece una obsesión.

Imagen

Preferí ahogar mis preocupaciones y resolver mis dudas con Io, trataría de sacarle todo lo posible.

-Io, necesito que me digas algo ¿Qué soñaste? Los chicos constantemente me hablan sobre malos augurios que se avecinan, parecen predicadores del fin del mundo, y todas estas conclusiones son correlativas a tus sueños, dime ¿Qué has soñado? ¿Les dijiste a ellos y a mí no?
-Flax, yo jamás le narro mis sueños a mis hijos, Clam los lee de mi mente, cuando en un descuido la deblosqueo, cuando duermo o cuando trabajo, él los descifra y se los cuenta a Blessing.

Imagen

-Aprovechando la situación -Prosiguió Io - y antes de que me lo preguntes, sí, ellos están en la razón, he tenido sueños horribles, me han dado tanto miedo que me han incitado a llevármelos a ustedes tres de nuevo al monte donde aparecimos los dos mágicamente. Sé que tú no conoces tus orígenes, Flax, pero mis sueños están firmemente relacionados con ello, no estoy muy segura en qué sentido, pero si están de alguna forma enlazados.

Imagen

-Bueno... -Eso de mis orígenes me tomó por sorpresa - Io, si tú crees que corren peligro junto a mí, váyanse, yo no los detendré y creo que es lo mejor y más seguro, los amo.
-Tú no lo entiendes, Flax, no temo por nosotros, temo por ti.

...

Imagen

Gracias a Dios, los últimos días no han habido conversaciones que impliquen algún resultado intrigante o una discusión. Todo estaba tranquilo, me relajé en mi cama, pensé en lo infinito, en mis posible orígenes (Si es que pertenezco a alguna parte) que a poco a poco se han ido desvaneciendo de mi mente y que ya no son el centro de mis interrogantes en la vida.

Imagen

Io veía la tele, nada del otro mundo (Aunque cabe destacar que estaba algo tensa).

Imagen

Clam hacía su tarea de Química orgánica.

Imagen

Y Bless, de puntillas, observaba a lo desconocido, como siempre. Todo parecía normal, hasta que...

Imagen

La casa se sumergió en una oscuridad absoluta, todo artefacto eléctrico se apagó. Clam se levantó del suelo, alarmado, las predicciones eran ciertas, algo malo sucedería.

Imagen

Io profirió un grito, y hasta yo mismo desde la planta de arriba pude olfatear el pánico que galopaba implacable por sus venas. Pensé que sólo era un apagón regional, pero luego comprendí que lo estaba por suceder se desbocaba de nuestros cabales. Me levanté de la cama de inmediato, y por un momento sentí que...

Imagen

Nunca fue suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor GabrielyMR » 04 Nov 2012, 22:46

AAAAAAAAAAAAAh Imagen
La cosa!!!
Esto me tiene muy intrigada, que pasara ???!!!
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net