Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor kote1234567890 » 04 Nov 2012, 23:34

=D> Buen cap =D> =D> =D> fue genial :mrgreen:
Aunque temo por ellos por "la cosa" :?
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor Maggie » 05 Nov 2012, 00:12

Como vas a cortar el capitulo ahi? Volve y pone el resto. Que paso???
Última edición por Maggie el 07 Nov 2012, 06:45, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor ema3210 » 05 Nov 2012, 01:13

Excelente capitulo, cada vez se pone mejor. Me dejaste con la intriga al final ojalá puedas subir el próximo capi pronto.
Es increible porque Blessing es la única que no tiene miedo!, seguro que algo esconde.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor Madlice » 07 Nov 2012, 03:38

:o
¡La cosa, la cosa!.. ¡no! ¡el coso, el coso!
Seguro que quiere deshacerse de Flax para apoderarse de la familia poco a poco! :o
Y seguro quiere a Bless para algo sucio y malévolo > o < es un acosador, lo sé!
Pues a mi me agrada, tiene estilo para acosar :twisted:
Tu mejor te callas ¬¬'
¬¬...

Pues Marvilton, te quedó excelente el capitulo, me intriga muchísimo que va a pasar con la familia, si el coso le hará algo o no a Flax y por qué es tan cercano con Blessing, este legacy te esta quedando espectacular con tanto suspenso y misterio =D>
Esperando el próximo, no te tardes porfis ;w;
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor _Milk_ » 08 Nov 2012, 05:38

C@r*#jo! XD estaba leyendo lo más entusiasmada y viene mi hermano a molestar ¬¬ voy por el 4to :shock: me da un poco de escalofríos si D':
pero me encanta la trama!! Imagen también tu forma de escribir :D es genial!

saludos!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor Marvelous » 09 Nov 2012, 22:18

gabriely99 escribió:AAAAAAAAAAAAAh Imagen
La cosa!!!
Esto me tiene muy intrigada, que pasara ???!!!


Jajaj. Gracias por pasarte Gabriely :wink: Tranquila pronto lo sabrás

kote1234567890 escribió:=D> Buen cap =D> =D> =D> fue genial :mrgreen:
Aunque temo por ellos por "la cosa" :?


Muchas gracias por el cumplido Kote =D>

Maggie escribió:Como vas a cortar el capitulo ahi? Volve y pone el resto. Que paso???


Huy... Tranquila, pronto lo sabrás :mrgreen: Gracias por dejarme tu comentario Maggie!

ema3210 escribió:Excelente capitulo, cada vez se pone mejor. Me dejaste con la intriga al final ojalá puedas subir el próximo capi pronto.
Es increible porque Blessing es la única que no tiene miedo!, seguro que algo esconde.


Muchísima gracias por pasar Ema :wink: Y bueno trataré de subirlo pronto :wall: Sí, es increíble! Gracias de nuevo por pasar =D>

Madlice escribió::o
¡La cosa, la cosa!.. ¡no! ¡el coso, el coso!
Seguro que quiere deshacerse de Flax para apoderarse de la familia poco a poco! :o
Y seguro quiere a Bless para algo sucio y malévolo > o < es un acosador, lo sé!
Pues a mi me agrada, tiene estilo para acosar :twisted:
Tu mejor te callas ¬¬'
¬¬...

Pues Marvilton, te quedó excelente el capitulo, me intriga muchísimo que va a pasar con la familia, si el coso le hará algo o no a Flax y por qué es tan cercano con Blessing, este legacy te esta quedando espectacular con tanto suspenso y misterio =D>
Esperando el próximo, no te tardes porfis ;w;


Por Dios, ustedes dos son iguales xD (Mi amiga y tú) Mmmm deshacerse de Flax... Mmm... Apoderarse de la familia... Mmmm... Interesante :twisted: Yo como tú no diría que es una acosador, abstente a las consecuencias (?)
Muchas gracias por los cumplidos Mad <.< Como siempre, sabes animar a las personas :oops:
Y bueno trataré de pronto subir la actu, también debo actualizar el Bludworth, que ya está lleno de polvo diría yo >.<

_Milk_ escribió:C@r*#jo! XD estaba leyendo lo más entusiasmada y viene mi hermano a molestar ¬¬ voy por el 4to :shock: me da un poco de escalofríos si D':
pero me encanta la trama!! Imagen también tu forma de escribir :D es genial!

saludos!! :mrgreen:


Una nueva lectora, genial (?) Vas por el cuarto capi? xD Bueno, te animo a leerte toda la saga :D (?)
Muchas gracias por el cumplido de la escritura, me esfuerzo mucho en ello e.e Y también gracias por verlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor Gummy » 09 Nov 2012, 22:52

Siempre me dejas muy intrigada. :shock: La Cosa, La Cosa...qué gran misterio.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor Alley_Rat » 16 Nov 2012, 17:34

:o Parece que la cosa ha decidido tomar más protagonismo… ahora no solo se dedica a observar.
Por cierto, Clam creció muy guapo. Me gusta su estilo: sencillo pero con personalidad.

Me encantó la actualización, no sé por qué decís que el capi te quedó aburrido, Marvelous [-X , todo lo contario. Lo que no me gustó fue que nos dejaras a la expectativa con semejante final :P
Cada vez estoy más absorta en tu legacy, genial como siempre ¡Esperando ansiosa el siguiente!
Avatar de Usuario
Alley_Rat
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Sep 2012, 22:51
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor Marvelous » 21 Nov 2012, 23:03

Gummy escribió:Siempre me dejas muy intrigada. :shock: La Cosa, La Cosa...qué gran misterio.


Muchísimas gracias por pasarte Gummy :)

Alley_Rat escribió::o Parece que la cosa ha decidido tomar más protagonismo… ahora no solo se dedica a observar.
Por cierto, Clam creció muy guapo. Me gusta su estilo: sencillo pero con personalidad.

Me encantó la actualización, no sé por qué decís que el capi te quedó aburrido, Marvelous [-X , todo lo contario. Lo que no me gustó fue que nos dejaras a la expectativa con semejante final :P
Cada vez estoy más absorta en tu legacy, genial como siempre ¡Esperando ansiosa el siguiente!


Gracias por los cumplidos, Alley xD
En serio, nunca imaginé que le gustara tanto a alguien ^^
Y la verdad discúlpame por no traer actus, de verdad no tengo nada de tiempo con el colegio así que te prometo que cuando consiga un tiempo libre, subiré la actu, perdón a todos mis seguidores por la tardanza!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 8: Duelos mentales

Notapor Marvelous » 10 Dic 2012, 17:14

Hola... De verdad disculpen la tardanza, hasta ahora es que salgo de clases y bueno debo ponerme al día en muchas cosas, como este legacy por supuesto, y el Bludworth que hace más de dos meses que no actualizo, y bueno aquí les va, espero y les guste!

CAP 9: La última noche

Imagen

No dudé cuando sentí aquello, ese extraño brazo invisible que despertó mi adrenalina al instante. No me había percatado del peligro presente en el asunto. Interpreté las luces apagadas todas de forma colectiva al mismo tiempo como un simple fallo en la compañía. Pero luego comprendí que mi familia y yo estábamos completamente sumergidos en la más terrible oscuridad que yo haya visto jamás.

Imagen

No le entregaría mis aposentos a la muerte, definitivamente, y menos a esa criatura maldita que me perseguía adelantándose al arco triunfal que representaría mi muerte en ella, pero no, no le daría el gusto. Un halo oscuro me recorrió el cuello, los pelos de los brazos y las piernas se erizaron tiernamente y poco a poco se me fue drenando el aire, la vida, todo. Esa criatura me estaba ahogando.

Imagen

Intenté incorporarme rápidamente, pero ella presionaba cada vez más y más. Mis bramidos comenzaron a exasperarme, no podía dejar de toser. Por un momento sentí el leve impulso de entregarme, de obsequiarle mi vida para que nos dejara en paz a todos. Pero no, no podía dejarlos a ellos solos, si lo hiciera, me iría con la certeza de no saber si con eso los dejaría en paz. Clam, Blessing, Io. Repito sus nombres con un fragor liberal intenso. Ellos, sin mi protección, estarían acabados.

Imagen

De nuevo caí al suelo, derrotado. Pero con ese ideal de protegerlos vigente todavía en mi cabeza. La adrenalina me impidió sentir el dolor, pero al sentir ese caliente líquido sanguinolento pasearse sobre mi piel, comprendí que tenía poderes atroces, me estaba mutilando. ¡Basta! ¡Lentus abesto! Siento un golpe en la espalda, y los rasguños siguen, la sangre viene y va. En ese momento lo único que me preguntaba era...

Imagen

Como una bendición divina, o como si algún ser sobrenatural le hubiese rociado algún insecticida, todo se disipó. No reparé al instante en mis heridas, en mi cabeza se bamboleaba una sensación de temor envuelta por una bruma espesa y fría, como un barco a la deriva. Intenté no caerme, y me sostuve la cabeza.

Imagen

El hecho de que se hubiera ido no significaba nada en lo que a mi familia concierne, el nunca está solo. Siempre anda haciendo travesuras insolentes. Debía bajar las escaleras, abajo estaba Io, desde que se fue la luz no la escuché, si es que mis bramidos no me impidieron oír los de ella. La escalera se veía envuelta en una oscuridad tenaz y aterradora, pero debía bajar, no podía dejarla sola, a Io, a mi amada.

...

Imagen

-¿Io? -Me dio miedo encontrarme con algo espeluznante.

Imagen

El silencio reinaba en la habitación, no la encontré. Comencé a revivir una especie de pesadilla, y tuve la tentación de tirarme al piso a llorar por la pérdida de Io. ¿Dónde está? ¿Hacia dónde diablos se la llevó? ¿Y los niños? Pero...

Imagen

-¡F-Flax! ¡¡¡Flax!!! -Gritó ella, luego de aparecer súbitamente, estaba escondida detrás del sofá. Sentí un alivio celestial.
-¡Io! Me has matado del susto.
-¿Qué te ha pasado? ¡Tu cuerpo, míralo, por Dios! -Comenzó a gritar y unas lágrimas de horror se asomaron por sus ojos color esmeralda. Nunca había sentido algo así por alguien, la estimaba demasiado y verla llorar me inquietaba.
-E-Eso es lo de menos, Io ¿Dónde están los niños? ¿Él te ha hecho algo?
-¡¿Es que acaso los chicos no estaban contigo?!

Imagen

-Io... Ellos nos estaban conmigo... Supongo que deben estar en el tercer piso... Arrghh...
-¡Flax, Flax! Debo curarte, hay que buscar a los niños, y luego saldremos de aquí, sabía que sucedería esto, lo soñé... Maldita sea, debemos irnos cuánto antes... Ahora tal vez estemos perdidos -Gritó ella exaltada.
-Io, yo te prometo que saldremos de esto sin consecuencias graves. Confía en mí. Y déjalo así lo de las heridas, hay que buscar a los chicos primero, es lo más esencial ahora mismo.
-Pero...

Imagen

Él la tumbó contra el suelo. La madera sonó estrepitosamente y las tablas chirriaron. El terror invadió mi cuerpo otra vez. La tomó del pescuezo, y la arrastró, como si fuese un animal. Una fuerza invisible se la lleva, ella grita piedad, yo estoy paralizado. No sé que efecto produzca que lo ataque. Pero mejor no hago nada, él no le va a hacer daño, entiendo su plan, La Cosa actúa torpemente cuando Io está presente, necesita sacarla de la casa para acabar conmigo, y con los niños, mis herederos. Aun así no puedo evitar ir a por ella.

Imagen

Yo corrí en busca de ella, pero esa velocidad y fuerza sobrenatural me superó, divisé su cara, la de mi amada, asustada, aterrorizada.

Imagen

-¡F-Flax! -Su grito sonó como un desgarro atroz.

Imagen

Y la puerta se cerró justo en mi narices. Allí estaba yo, sólo, desprotegido, desolado, atemorizado. Ahí comprendí que yo no era la persona que protegía a esta familia, al contrario, yo acercaba cada vez más y más a La Cosa, con ayuda de Blessing, por supuesto. Comprendí que yo no era ese caballero, ese héroe que salvaría a la familia, era Io, y La Cosa ya la tenía fuera de la casa, ella era la única capaz de alejarlo.

...

Imagen

-¡¡¡Mamá, papá!!!

Imagen

-¿D-Dónde están, Clam? Tengo mu...Mucho m-mi...
-¡Cállate y deja de llorar! ¡No haremos nada berreando como lo haces tú!

Imagen

-T-Tú eres telépata ¡Haz algo! ¡Tráelos de vuelta!
-¿Es que no entiendes que mis poderes son muy torpes? ¡No tengo nada de control sobre esta situación! Blessing, Bless, vamos, necesito tu ayuda, tú eres la única que puede dominarlo, necesito que me digas que hacer para acabar con esto, vamos, por favor, te lo suplico.
-Yo... Y-Yo creo que...

Imagen

-Shh. Espera. ¿Oyes eso, Bless?
-...Está aquí.

Imagen

Imagen

La habitación se sacudió súbitamente. Como si fuese un terremoto. En la puerta algo martillaba reclamando entrar. Blessing gritaba, y yo, Clam, me tambaleaba en busca de sustento.

Imagen

-¡¡Está aquí Clam!! ¡Nos quiere a nosotros!

...

Imagen

Percibí un suave aleteo sobre mi cabeza, que poco a poco se fue acentuando, el techo comenzó a sacudirse, pero no el suelo. Mi terror, con el sonido de las lámparas agitarse, y las finas líneas de mugre que caían del techo, comenzó a revolverse, como si estuviera apunto de vomitar sangre. Todo se detuvo, y sólo escuché los gritos de Blessing ¡Nos quiere a nosotros, Clam, vivos o muertos! Repetía ella constantemente, y yo aquí como un cobarde, incapaz de protegerlos: a mi familia.

Imagen

¡Nos quiere a nosotros, Clam, a nosotros, A NOSOTROS!Insistía ella. ¡CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE! La interrumpió Clam, exaltado, y sólo los llantos de Clam y los golpes de Io que retumbaban en la puerta de la entrada rompían el silencio suspendido en la casa entera. Él hizo acto de su presencia, y yo asimilé algo horrible, algo a lo que yo siempre tuve miedo y no quise aceptar: Él me quiere a mí. Y es hora de acabar con esto, sí, de una vez por todas.

Imagen

-¿Flax?
Última edición por Marvelous el 14 Dic 2012, 20:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Notapor GabrielyMR » 10 Dic 2012, 17:30

:shock:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Estoy sin palabras :cry:
Y con mucha curiosidad Imagen

Gran cap .Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Notapor kote1234567890 » 10 Dic 2012, 19:58

Actualizaste, milagro
ugh me quede sin palabras
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Notapor Maggie » 11 Dic 2012, 03:50

Valio la pena la espera, excelente capitulo. No te tardes otros dos meses para el proximo :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Notapor Madlice » 11 Dic 2012, 05:52

:o
Sólo una cosa que decir...
¡ ¡ ¡ T R E M E N D O ! ! ! . . .
¡Tremendo capitulo! y tremendo inútil que resultó ser Flax xDD, es un miedoso de lo pior, aunque bueno, de estar en su lugar quien sabe que haría yo... no te preocupes, yo actuaría por ti :twisted: er, si bueno, como decía, ¡¿qué es lo que quiere la maldita cosa?! ¿que nunca la quisieron en su casa o que? es una troll sin vida, ya que se case y haga su familia y que deje de andar envidiosando a los Daramour ¡hum! verguenza debería de darle [-(
Tremenda imaginación que tienes y me gusta mucho tu forma de narrar ;w;.
MarviltonBeach escribió:Por Dios, ustedes dos son iguales xD (Mi amiga y tú)

jaja, debe ser genial, ¿eh?, a que es muy guay como yo, diciendo cada cosa/ocurrencia que se le viene a la mente 8)
Y bueno, ya no escribo más OxO...
Sube pronto el próximo, ¡porfis! :3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Notapor ema3210 » 14 Dic 2012, 16:43

Wow cuanto hacía que no veia una actu de esta familia, me gustó mucho este capítulo fue muy intenso :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net