Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Notapor Marvelous » 05 Ago 2012, 19:12

¡Hola chicos y chicas del foro! Soy yo de nuevo, desde hace días me ha tentado la idea de hacer dos legados paralelamente, mi otro legado es el Bludworth que creo que algunos leen, así que me ha dado por hacer este otro un poco más fácil :mrgreen: Será algo así como un Legado / Historia (Y éste no será cómico XDDD) Y bueno ¡Espero llegar hasta la décima generación y ojalá les guste mi idea para este legacy! :mrgreen:

REGLAS

-Por supuesto, las reglas oficiales del Legado Alternativo escritas por Geles
-Pueden heredar tanto hombres como mujeres, pero deben haber 5 herederas y 5 herederos hombres (Contando al fundador por supuesto)
-El Rasgo familiar será Demente
-La regla de mudarse una vez cada 3 generaciones estará vigente :mrgreen:
-Los capítulos normalmente serán narrados por el fundador ó el heredero, pero en algunos capítulos habrán excepciones
-Disfrutar mucho :wink:

-------------------------------------------
CAP 1: Otro mundo

Imagen

... Despierto, una ráfaga de viento retumba en mis oídos, me acostumbro a la tenue luz del sol que se refleja ante mis ojos, toscamente me levanto y miro mi al rededor... Me siento observado, aunque no hay nadie, nunca hay nadie.

Imagen

Esta sensación se me hace raramente familiar... Pero por fin recuerdo ahora de dónde viene. Desde mi nacimiento lo he sentido, siempre observado, como si una extraña fuerza sobrenatural me acompañara desde mi infancia, muchas cosas horribles sucedieron en mi juventud, cosas que quiero olvidar, pero simplemente no puedo... Estas cosas extrañas, toda mi vida se las he atribuido a ese ente que me observa compulsivamente.

Imagen

Mi nombres es Flax, Flax Daramour y no soy de este mundo... O eso creo yo... Esta ciudad es ajena a mí.

Imagen

Me volteo. Una chica hermosa de forma curvilínea se posa frente a mí, tan blanca que parece un fantasma ¿será ella la extraña entidad que me ha perseguido siempre?

Imagen

Me acerco, hace en un gesto, tocando su cabeza y mi adrenalina se enciende ¿es peligrosa? ¿quién es ella? Doy pasos cada vez más vacilantes, me sobresalta la idea de despertar en un campo repleto de rocas extrañas junto a ella, tal vez me hizo algo malo, repito, ¿quién rayos es ella?

Imagen

D-Debo hacer algo... No puedo quedarme aquí para siempre detrás de ella tratando de hacer ruido... ¡No! Debo actuar. Apreto los puños con fuerza y... y... Me lanzo hacia ella, corriendo, casi hiperventilando, debo saber quién es ella

-... ¡Atrás! -Un grito en alto me detiene, me coloco pálido, proviene de ella. Su voz es ronca pero a la vez femenina, comienza a mover su cuerpo, al parecer está nerviosa, no soy capaz de acercarme más.

Imagen

-¡¿Quién eres?! -No recibo respuesta al instante- Te lo pregunto de nuevo... ¡¿Quién...?!
-Mi nombre es Io -Replica ella
-¿Io?
-Sí, me llamo Io. -Io... Qué bello nombre...
-No necesito que alabes mi nombre para entrar en confianza, Flax. -Palidezco, es imposible que me haya leído la mente... Un momento... ¿Quién le dijo mi nombre?

Imagen

Mis pensamientos se cortan bruscamente, una sensación de terror invade mi cuerpo, de nuevo me siento observado, pero mucho más que al momento de despertar. No, Io no es la entidad que me acosa desde mi infancia, ella no es. Por unos segundos, escucho una fuerte respiración no muy lejos de mí, pero al instante calla.

Imagen

Vuelvo a observar a Io, está inmutable, no se ha movido desde que hizo ese extraño gesto con su mano y su cabeza, no sé que está sucediendo aquí... Hay tantas preguntas en mi cabeza que ni siquiera hay espacio en mis pensamientos para dar una explicación barata e improvisada de cómo desperté allí con Io...

Imagen

-Io... Yo... -De un golpe y sin esperarmelo, Io sale corriendo, tan rápido como una gacela siento perseguida por un carnívoro, para ella yo soy el carnívoro.

Imagen

Se invirtieron los papeles, ahora ella me teme a mí, debo alcanzarla, pero va muy rápido para mí, todavía estoy cansado, no recuerdo que sucedió anoche, ella en cambio tiene demasiada energía, no creo que le haya sucedido algo parecido a mí anoche.

Imagen

Por un momento, siento una rara atracción hipnotizante hacia ella, es muy veloz, pero de una forma mágicamente estilizada.

Imagen

... La sigo incansablemente y llego a una pequeña y cochambrosa casa, rodeada de pantanos. La escena es terrorífica, pero entro de un portazo, como si aquella casa fuera mi propiedad.

Imagen

Al parecer la entidad no se atreve a dar un paso en la casita, por lo tanto sólo se limita a observarme desde la ventana, lo sé, lo presiento.

Imagen

-Io, de dónde seas, o quién seas, dime, por favor... ¿dónde estoy? ¿por qué me has traído hasta acá? ¿acaso fuiste tú? Vamos, dime... Por favor.

Silencio.

Imagen

-¡¿Es qué acaso eres sorda?! ¡¿Cuánto te cuesta decirme dónde estoy y por qué estoy acá?!

Imagen

-... ¿Y acaso tú crees que yo lo sé? Yo también desperté como tú, desorbitada, sola, no sé dónde estoy, solo sé que llevo pocas horas acá y esta es mi casa provisional, ni siquiera recuerdo mi apellido.

Imagen

No... No le creo... Ella no es confiable... Lo sé... Algo extraño está sucediendo acá, y de que me llamo Flax Daramour lo descubriré
-----------------------------------

¡¡Ojalá y les haya gustado!! Espero sus comentarios :mrgreen: Sus dudas serán resueltas en la próxima actu!! Saludos :P
Última edición por Marvelous el 10 Dic 2012, 17:15, editado 12 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 20:30

:shock: ooooooooooooo
=D> Genial me encanta :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor kote1234567890 » 05 Ago 2012, 20:36

Me gusta vas my bien cuando subes el prox cap
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor galaica » 05 Ago 2012, 20:48

Muy buen inicio, con mucho misterio =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor erikfer » 05 Ago 2012, 23:07

Buen comienzo! :DD.....actualiza pronto ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor Gummy » 06 Ago 2012, 01:30

¡¡Un nuevo legacy!! =D> Hay que tener valor para poner rasgo familiar como demente, eso quiere decir que este legacy será totalmente especial y original :wink: . Lo seguiré detenidamente, y ahora que lo mencionas, me pondré con tu otro legacy, que no me preguntes por qué, lo dejé de seguir. #-o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor nez3 » 06 Ago 2012, 01:53

Buen inicio, y un rasgo familiar interesante de los que no se suelen ver en los legacy.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor Ayame~ » 06 Ago 2012, 02:06

Que intensa introduccion :shock:
me gusto el comienzo, ya quiero ver como sigue :3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor Leemonade » 06 Ago 2012, 02:18

Ohhhh... *-* Que buen comienzo, me gusta mucho :3
A ver como sigue :mrgreen:
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor Maggie » 06 Ago 2012, 03:33

Interesante comienzo. Espero el proximo capitulo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor Marvelous » 06 Ago 2012, 04:31

gabriely99 escribió::shock: ooooooooooooo
=D> Genial me encanta :D


Muchísimas gracias por el cumplido Gabriely :wink: :lol:

kote1234567890 escribió:Me gusta vas my bien cuando subes el prox cap


Gracias Kote :D Dentro de unos dos o tres días :P

galaica escribió:Muy buen inicio, con mucho misterio =D> =D>


erikfer escribió:Buen comienzo! :DD.....actualiza pronto ;)


¡Muchísimas gracias a ambos chicos! Aprecio mucho sus comentarios :mrgreen:

Gummy escribió:¡¡Un nuevo legacy!! =D> Hay que tener valor para poner rasgo familiar como demente, eso quiere decir que este legacy será totalmente especial y original :wink: . Lo seguiré detenidamente, y ahora que lo mencionas, me pondré con tu otro legacy, que no me preguntes por qué, lo dejé de seguir. #-o


Gracias por los cumplidos Gummy, no me los esperaba de ti :lol: Y yo también al principio dudaba poner este rasgo familiar :shock: Era algo complicado y más con estos sims tan locos #-o Pero me animé y aquí estoy :mrgreen: Tranquila no hay problema de que no hayas comentado el anterior XD ¡Te agradezco mucho por los cumplidos!

nez3 escribió:Buen inicio, y un rasgo familiar interesante de los que no se suelen ver en los legacy.


Gracias, lo aprecio mucho de tu parte nez :mrgreen:

Ayame~ escribió:Que intensa introduccion :shock:
me gusto el comienzo, ya quiero ver como sigue :3


Leemonade escribió:Ohhhh... *-* Que buen comienzo, me gusta mucho :3
A ver como sigue :mrgreen:


...¡Qué va! :oops: Gracias a ambas por el cumplido del comienzo qué bien que les haya gustado gracias chicas :oops: =D>

Maggie escribió:Interesante comienzo. Espero el proximo capitulo


Maggie :wink: Muchísimas gracias por pasarte y comentar =D>
-----------------------

Como ya te dije... Dentro de unos días les traigo actu... De nuevo les agradezco a todos en general, sus comentarios me alientan a seguir con esto =D> Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor Poporu » 06 Ago 2012, 13:55

:shock: :shock: Nuevo legacy Fidel!!!! me encanta el inicio, suuuper misterioso, ya quiero enterarme de todo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor James_Capp » 07 Ago 2012, 04:44

Te animaste a hacerte uno alternativo! se ve interesante pero el barrio ¿cuál es? es que veo todo en neblina... :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor Alexpernas » 07 Ago 2012, 16:51

Me encanto el inicio. =D>
Aunque no se como vas a apañartelas con 2 legacys pero espero que te vaya bien y no descuides a los Bludworth. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor ema3210 » 07 Ago 2012, 20:30

Me gustó mucho el comienzo, mucho misterio hay!. La idea es muy buena. Espero actu pronto
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net