Gracias, chicos!!!
Me habéis subido el ego y todo...
kate9316 escribió:x cierto el peinado de donde es???
Es del pack de accesorios Suite de Ensueño. Y es, con diferencia, uno de los peinados más bonitos que ha creado EA... Me encanta!!
Hadita escribió:Si tus uniformes de cantantes te parecen odiosos ( a mí me lo parecían ) puedes cambiarlos. En las cómodas y armarios no sé si se puede, pero en los "cosos" que hay en el salón de belleza sí.
¿Qué son "cosos"?

¿Te has vuelto argentina de repente o qué? (Me has recordado a una amiga mía argentina que utiliza esa palabra para definirlo absolutamente todo...) Y sí, en los armarios se puede cambiar también pero... me recuerda mucho a mis inicios laborales cuando me obligaban a ponerme uniformes horrorosos que odiaba... Todos tenemos un pasado un poco traumático...
Matheus19 escribió: la fundadora es muy guapa
Te sorprendería saber que es una sim pre-creada por EA (de las que habitan en el cajón de CAS) con algunos retoques... (cambio de pelo y de color de ojos, y vestida decentemente...

)
Otra vez, muchas gracias chicos!!!
Choque con
Juanji y
Nurii'sGracias!!!!!!!
Me encanta que os guste!!! El formato de capitulos se lo he "copiado" (solo un poco) a uno que yo me sé...
Juanji escribió:la fundadora con sus frases ingeniosas lo parte!
Es lo que tiene ser de letras... (porque mi fundadora también es de letras, como la creadora... jajaja!!

)