Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Reedwood. Capitulo 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Reedwood. Capitulo 2

Notapor GreyJessi » 30 Ago 2012, 03:16

Hola hola!!!

Bueno, pues después de mucho darle vueltas al asunto... Estreno Legacy!!!

Es la primera vez que hago uno, así que espero que me echéis una mano siempre que podáis... Ya sabéis, se aceptan críticas constructivas.

A ver que os parece el formato del Legacy. Si no se lee bien me lo decís y lo cambio. Los primeros capítulos son de prueba... :mrgreen:

Gracias por leer!!! :wink:

CAPITULO 1 - DESDE EL PRINCIPIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es cortito pero, básicamente, os estoy presentando un poco a los personajes principales... Ya me diréis que os ha parecido.

Hasta la próxima actualización!!! :D
Última edición por GreyJessi el 30 Ago 2012, 21:26, editado 1 vez en total
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Reedwood. Capitulo 1

Notapor KatDoll » 30 Ago 2012, 04:04

Wooo muy buen comienzo, me ha encantado :) sigue así, en mi opinión de lectora compulsiva de legacy lo estas haciendo muy bien!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 30 Ago 2012, 04:05

muy buen comienzo!!! la protagonistaesta bien guapa..x cierto el peinado de donde es???...ahh yo tambien quise que mi sim entablara relacion con isaac cuando empeze a jugar en starligh shores :mrgreen:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 30 Ago 2012, 09:00

¡Muy buen comienzo, bruijta! Lo del complejo de flan me ha matado :lol:
Brujilla escribió: Ah, No. Esperad. Que es Aina en su versión hada que ha venido a visitar el legacy

=D> =D> Es lo que tengo yo, mi hechizo de amor. Es acercarme a dos Sims y ¡pum! los enamoro 8)
EDITO : Si tus uniformes de cantantes te parecen odiosos ( a mí me lo parecían ) puedes cambiarlos. En las cómodas y armarios no sé si se puede, pero en los "cosos" que hay en el salón de belleza sí.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 30 Ago 2012, 09:10

Muy buen comienzo! me ha encantado, quiero ver como avanza la familia, la fundadora es muy guapa.
Tienes un lector mas.
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 30 Ago 2012, 11:04

Muy buen comienzo Jessi. =D>
La verdad es que hacen buena pareja, espero que sea el adecuado para Kyla. :mrgreen:
Y a ver si avanza rapidamente en su carrera artistica. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Ago 2012, 11:54

EDITO : Si tus uniformes de cantantes te parecen odiosos ( a mí me lo parecían ) puedes cambiarlos. En las cómodas y armarios no sé si se puede, pero en los "cosos" que hay en el salón de belleza sí.

En las cómodas también se puede. Desde ahí cambié a Ricardo Tisdale su atuendo de cantante.
Los "cosos" que mencionas con puestos de cambio radical. :mrgreen:

¡Bueno bueno bueno! ¡Por fín te has lanzado a la piscina de los legacies! :D
Tu estilo de presentación es muy bueno, y la fundadora con sus frases ingeniosas lo parte! :D

¡Sigue así! :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 30 Ago 2012, 11:58

¡Legacy nuevo! Qué bien que te hayas animado a empezar uno :D Me ha gustado bastante el inicio, la fundadora es guapa y el chico que ha encontrado también, desde luego Kyla tiene buen ojo xD Espero saber más pronto, me gusta mucho la edición de los capítulos así que por mi déjala así :D Espero el segundo capi pronto :mrgreen: =D>

PD: choque con Juanji #-o
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 30 Ago 2012, 12:20

:oops: :oops: Gracias, chicos!!! :oops: :oops:

Me habéis subido el ego y todo... :mrgreen:

kate9316 escribió:x cierto el peinado de donde es???

Es del pack de accesorios Suite de Ensueño. Y es, con diferencia, uno de los peinados más bonitos que ha creado EA... Me encanta!! :wink:

Hadita escribió:Si tus uniformes de cantantes te parecen odiosos ( a mí me lo parecían ) puedes cambiarlos. En las cómodas y armarios no sé si se puede, pero en los "cosos" que hay en el salón de belleza sí.

¿Qué son "cosos"? :mrgreen: ¿Te has vuelto argentina de repente o qué? (Me has recordado a una amiga mía argentina que utiliza esa palabra para definirlo absolutamente todo...) Y sí, en los armarios se puede cambiar también pero... me recuerda mucho a mis inicios laborales cuando me obligaban a ponerme uniformes horrorosos que odiaba... Todos tenemos un pasado un poco traumático... :mrgreen:

Matheus19 escribió: la fundadora es muy guapa

Te sorprendería saber que es una sim pre-creada por EA (de las que habitan en el cajón de CAS) con algunos retoques... (cambio de pelo y de color de ojos, y vestida decentemente... :mrgreen: )

Otra vez, muchas gracias chicos!!! :D

Choque con Juanji y Nurii's

Gracias!!!!!!! :wink:

Me encanta que os guste!!! El formato de capitulos se lo he "copiado" (solo un poco) a uno que yo me sé... :mrgreen:

Juanji escribió:la fundadora con sus frases ingeniosas lo parte!

Es lo que tiene ser de letras... (porque mi fundadora también es de letras, como la creadora... jajaja!! :lol: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 30 Ago 2012, 12:23

Brujilla escribió:¿Qué son "cosos"? :mrgreen: ¿Te has vuelto argentina de repente o qué? (Me has recordado a una amiga mía argentina que utiliza esa palabra para definirlo absolutamente todo...) Y sí, en los armarios se puede cambiar también pero... me recuerda mucho a mis inicios laborales cuando me obligaban a ponerme uniformes horrorosos que odiaba... Todos tenemos un pasado un poco traumático... :mrgreen:

Nop, no me he vuelto argentina. Es que es una palabra que me hace gracia, el masculino de cosa :mrgreen: Es la cosa esa con tres espejos de Triunfadores.

Brujilla escribió:Es lo que tiene ser de letras... (porque mi fundadora también es de letras, como la creadora... jajaja!! :lol: )

¡NOO! ¡OTRA DE LETRAS NOO! Queréis lavarme el cerebro [-(
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 30 Ago 2012, 12:30

Pues la palabra "coso" la usan los argentinos a diestro y siniestro... Si lo sabré yo... :mrgreen:

Y no, esto no es una lavada de cerebro... ¿o sí? :twisted:
Y sus herederos serán de letras, y los herederos de estos también... toooodos de de letras!!! :twisted:

Hadita, has visto la firma??? Gracias por la ayuda!!! :wink: Anoche me volví loca y era incapaz de hacerlo... jijijiji. Pero nada que un poco de polvo de hada no pueda hacer... :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 30 Ago 2012, 12:32

También se puede hacer lo mismo con imagénes, como mi firma :mrgreen:
¿Y si un heredero tiene como deseo alcanzar el máximo en la carrera de ciencias, qué, eh? :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 30 Ago 2012, 12:33

¿Enserio es del cajón?? Vaya, creía que era creada por tí...
Imagen

Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 30 Ago 2012, 12:53

Ainarasaiz escribió:¿Y si un heredero tiene como deseo alcanzar el máximo en la carrera de ciencias, qué, eh? :mrgreen:

Entonces ese será la oveja negra (beeeeh) de la familia... :mrgreen: Aunque le querré igual....

EDITO (que se me ha pasado): Con imágenes ya lo haré, bastante que he conseguido poner el enlace... :wall: :wall: Soy un poco cabeza dura... (y seguro que tú me dices como... :mrgreen: )

Matheus19 escribió:¿Enserio es del cajón?? Vaya, creía que era creada por tí...

Iba a hacerla yo pero, abrí el cajón y allí estaba ella, mirándome con ojitos de cordero degollado diciéndome: "eligeme a mí, eligeme a mí!!! [-o< " Y no la pude decir que no... 8-[ De todas formas, pasar por el CAS (y por mis manos) la ha venido muy bien... ¿no crees? :wink:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matheus19 » 30 Ago 2012, 13:27

GreyJessi escribió:Iba a hacerla yo pero, abrí el cajón y allí estaba ella, mirándome con ojitos de cordero degollado diciéndome: "eligeme a mí, eligeme a mí!!! [-o< " Y no la pude decir que no... 8-[ De todas formas, pasar por el CAS (y por mis manos) la ha venido muy bien... ¿no crees? :wink:

Si, creo que le ha venido muy bien! :wink: =D>
Imagen

Matheus19
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo