Capítulo 1: De Sunset Valley a Moonlight FallsSunset Valley,
- ¿Moonlight Falls? ¿Y ésta ciudad? No la había escuchado nunca... ¿Misterios, habitantes ''diferentes'' y extraños sucesos? ¡Despierta Addie, ésta es tu oportunidad! Si viajo a un lugar como éste podré escribir historias fantásticas, seguro que Moonlight Falls trae a mi una espléndida inspiración.
- No voy a perder esta oportunidad, Sunset Valley ya se me quedó antigua, necesito algo nuevo...
En busca de nuevas aventuras y una nueva inspiración, nuestra fundadora decidió dejar Sunset Valley para adentrarse a la tenebrosa ciudad de Moonlight Falls. ¿Quien sabe cuantas aventuras le esperan en un lugar así?
- ¡Hacia Moonlight Falls!-

¿Está usted segura?
- ¿Por qué? ¿No le sale rentable llevarme?- Bueno, es que... está bien, como usted mande.

Moonlight Falls,
Al pasar un viaje de unas 5 horas, Addie llegó a Moonlight Falls. Sus montañas nevadas hacían de ella una ciudad hermosa pero... ¿que hacía a Addie pensar que su hermosura escondía algo tenebroso?
- Maldita taxista, hasta me hizo caminar por no adentrarse en la ciudad. ¿Qué tiene? Yo la veo hermosa...
- ¿Ésta es mi casa? Increible, ¡es ideal para mi! No me esperaba algo así, lástima que me quedé casi sin ningún simoleón.
Vista desde arriba de la casa de Addie.

Addie se quedó impresionada, aquella casa era su hogar, el lugar donde crecería su familia... Ella estaba radiante de felicidad por haberse mudado a M.F.
- Mi casa es hermosa, parece que la han hecho para mi
Voy a aprovechar para presentarme: Mi nombre es Addie Doyle y soy una persona esceptica a lo sobrenatural, hipersensible, infantil, rata de biblioteca y tímida. Mis favoritos son: filete con queso, rosa y música de niños. Mi deseo de toda la vida es llegar a ser una autora ilustre.
Tras inspeccionar la casa, Addie comenzo a practicar su escritura para estar un paso más cerca de su deseo de toda la vida.
- Tras esta sopa, iré a inspeccionar esta ciudad. Esperemos que mi timidez no haga de mi un bicho raro en esta ciudad...
Addie era una persona muy ''de su hogar'', le gustaba tener todo en orden y limpio. Tras la limpieza de su plato de sopa, decidió irse a conocer la ciudad.
- ¡Es genial! He conseguido inscribirme como autonoma en el ayuntamiento, ahora solo tengo que escribir para conseguir algo de dinero. 
Tras su paso por el ayuntamiento, Addie decidió visitar el parque. No sabía (o mejor dicho, no quería saber) lo que allí iba a ver...
- Mmmm... a ver, ¿es época de carnavales? ¿o llevar alas es típico aquí? Bueno Addie, no te extrañes, cada persona viste como quiere, ¿no?
Addie quedó impresionada por ver a una familia con alas, ella creía que aquello era disfraz pero... ¿cuando descubrirá que aquello guardaba un sobrenatural secreto?
- Mi... mi... ¡¡mirad!! Esa...esa...¿mujer? con...
- ¡¡¡¡No puede ser!!!! ¿Como semejantes personas tan horribles con esas mandíbulas hacia delante pueden estar coqueteando?
Son... horribles, ¿pero que les pasa? ¿¿¿soy la única que le ve algo extraño???
Una vez más, Addie se sobresaltó al ver aquellas ''personas''. Era una chica con una mente tan cerrada a lo sobrenatural que era incapaz de saber de que se trataban...

Con el miedo en el cuerpo, Addie salió corriendo de aquel parque.
- ¿Es que no hay un solo habitante normal en esta ciudad?
Tras aquellas impresiones, Addie visitó un lugar en el que relajarse. Aquel lugar le inspiraba paz y, además, no había nadie con el cual asustarse.
- Bueno, ya estoy en casa, necesito descansar un buen rato. Quizás el cansancio del viaje me hizo desvariar un poco.
Y así fue el primer día de Addie en aquella sobrenatural ciudad. Encuentro con personas ''disfrazas'' y con parejas ''con la mandíbula hacia delante'' habían hecho que Addie pensara un poco mal de aquella ciudad pero... ¿hasta que punto lo pasará mal Addie?
Continuará...