Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♦ Legacy Alt.: Cerrado :( ♦

Moderador: Equipo moderador [CS]

♦ Legacy Alt.: Cerrado :( ♦

Notapor infectedmind__x » 08 Sep 2012, 19:23

No, no abandono a los Honey :mrgreen: Me apeteció empezar una nueva partida y compartirlas con ustedes (mis amados foreros ♥). Estoy investigando aún la expansión así que cada cosa que veis aquí también me impresiona a mi :) En principio la idea era de hacer un legacy de hadas pero viendo la graaaaaaan esperanza de vida que éstas tienen tuve que hacer esta opcíón. Igualmente, espero que os guste :mrgreen:
Sé que será dificil llevar dos legacies a la vez, pero si alterno ambos no pasará nada :D Además, mi portatil y el juego se están portando muuuuy bien ultimamente.
En principio, no pondré los dialogos en las mismas imágenes, esta vez me apeteció escribirlas en el mismo foro, espero que no os moleste leerlo así.

Bueno, esta página la dejaré para llevar el índice de capítulos y demás. Debajo de ésta, pondré el primer capi.

♦ Índice de capítulos ♦

·Capítulo 1. Página 1.
...

♦ Fundadoras ♦

♦ Descargas ♦

♦ Árbol geneanológico ♦
Última edición por infectedmind__x el 13 Sep 2012, 14:27, editado 2 veces en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: ♦ Legacy Alt.: Familia Doyle ♦ 08/09 ♦

Notapor infectedmind__x » 08 Sep 2012, 19:25

Capítulo 1: De Sunset Valley a Moonlight Falls

Sunset Valley,

- ¿Moonlight Falls? ¿Y ésta ciudad? No la había escuchado nunca... ¿Misterios, habitantes ''diferentes'' y extraños sucesos? ¡Despierta Addie, ésta es tu oportunidad! Si viajo a un lugar como éste podré escribir historias fantásticas, seguro que Moonlight Falls trae a mi una espléndida inspiración.

Imagen

- No voy a perder esta oportunidad, Sunset Valley ya se me quedó antigua, necesito algo nuevo...

Imagen

En busca de nuevas aventuras y una nueva inspiración, nuestra fundadora decidió dejar Sunset Valley para adentrarse a la tenebrosa ciudad de Moonlight Falls. ¿Quien sabe cuantas aventuras le esperan en un lugar así?

Imagen

- ¡Hacia Moonlight Falls!
- :shock: ¿Está usted segura?
- ¿Por qué? ¿No le sale rentable llevarme?
- Bueno, es que... está bien, como usted mande.

Imagen

Moonlight Falls,

Al pasar un viaje de unas 5 horas, Addie llegó a Moonlight Falls. Sus montañas nevadas hacían de ella una ciudad hermosa pero... ¿que hacía a Addie pensar que su hermosura escondía algo tenebroso?

Imagen

- Maldita taxista, hasta me hizo caminar por no adentrarse en la ciudad. ¿Qué tiene? Yo la veo hermosa...

Imagen

- ¿Ésta es mi casa? Increible, ¡es ideal para mi! No me esperaba algo así, lástima que me quedé casi sin ningún simoleón.

Imagen

Vista desde arriba de la casa de Addie.

Imagen

Addie se quedó impresionada, aquella casa era su hogar, el lugar donde crecería su familia... Ella estaba radiante de felicidad por haberse mudado a M.F.

- Mi casa es hermosa, parece que la han hecho para mi :lol: Voy a aprovechar para presentarme: Mi nombre es Addie Doyle y soy una persona esceptica a lo sobrenatural, hipersensible, infantil, rata de biblioteca y tímida. Mis favoritos son: filete con queso, rosa y música de niños. Mi deseo de toda la vida es llegar a ser una autora ilustre.

Imagen

Tras inspeccionar la casa, Addie comenzo a practicar su escritura para estar un paso más cerca de su deseo de toda la vida.

Imagen

- Tras esta sopa, iré a inspeccionar esta ciudad. Esperemos que mi timidez no haga de mi un bicho raro en esta ciudad...

Imagen

Addie era una persona muy ''de su hogar'', le gustaba tener todo en orden y limpio. Tras la limpieza de su plato de sopa, decidió irse a conocer la ciudad.

Imagen

- ¡Es genial! He conseguido inscribirme como autonoma en el ayuntamiento, ahora solo tengo que escribir para conseguir algo de dinero.

Imagen

Tras su paso por el ayuntamiento, Addie decidió visitar el parque. No sabía (o mejor dicho, no quería saber) lo que allí iba a ver...

Imagen

- Mmmm... a ver, ¿es época de carnavales? ¿o llevar alas es típico aquí? Bueno Addie, no te extrañes, cada persona viste como quiere, ¿no?

Imagen

Addie quedó impresionada por ver a una familia con alas, ella creía que aquello era disfraz pero... ¿cuando descubrirá que aquello guardaba un sobrenatural secreto?

Imagen

- Mi... mi... ¡¡mirad!! Esa...esa...¿mujer? con...

Imagen

- ¡¡¡¡No puede ser!!!! ¿Como semejantes personas tan horribles con esas mandíbulas hacia delante pueden estar coqueteando? :shock: Son... horribles, ¿pero que les pasa? ¿¿¿soy la única que le ve algo extraño???

Imagen

Una vez más, Addie se sobresaltó al ver aquellas ''personas''. Era una chica con una mente tan cerrada a lo sobrenatural que era incapaz de saber de que se trataban...

Imagen

Con el miedo en el cuerpo, Addie salió corriendo de aquel parque.

- ¿Es que no hay un solo habitante normal en esta ciudad?

Imagen

Tras aquellas impresiones, Addie visitó un lugar en el que relajarse. Aquel lugar le inspiraba paz y, además, no había nadie con el cual asustarse.

Imagen

- Bueno, ya estoy en casa, necesito descansar un buen rato. Quizás el cansancio del viaje me hizo desvariar un poco.

Imagen

Y así fue el primer día de Addie en aquella sobrenatural ciudad. Encuentro con personas ''disfrazas'' y con parejas ''con la mandíbula hacia delante'' habían hecho que Addie pensara un poco mal de aquella ciudad pero... ¿hasta que punto lo pasará mal Addie?

Imagen

Continuará...
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lAztecs » 08 Sep 2012, 19:33

¡Otra esceptica a lo sobrenatural! Ay como la pille Beyoncé...

Me encanta este nuevo Legacy infected! :)
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 20:10

Edito, mensaje doble :wall:
Última edición por Ainarasaiz el 08 Sep 2012, 20:18, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 20:10

¿Cómo osa insinúar que nuestras alas son falsas? :evil:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 08 Sep 2012, 20:13

Muy bueno el legacy Infectedmind__x
Quiero ver como Addie vivirá en Moonlight Falls..
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 08 Sep 2012, 20:36

muy buen comienzo =D> se me hace muy placentero leer tu legacy, la fundadora esta muy guapa
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 08 Sep 2012, 21:52

¡Que bien! otro legacy en Moonlight falls, Addie te quedo muy guapa, espero ver como se desenvuelve Addie en ese extraño lugar
buen capítulo, espero ver el próximo pronto :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 08 Sep 2012, 22:22

Buen comienzo =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashen » 09 Sep 2012, 01:18

Buen comienzo! Pero espero que no dejes apartado el otro que también me gusta mucho. :mrgreen:
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor frrangar » 09 Sep 2012, 08:09

Que bueno. Cuando Addie se acostumbre a las curiosidades de la gente de Morning Falls, seguro que le gustan.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Sep 2012, 13:40

¡Nuevo legacy de infected! :D

Esto va a estar genial, me encantan los Sims escépticos, porque al final acaban conviviendo con un ser sobrenatural o se convierten en uno. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GreyJessi » 09 Sep 2012, 14:20

=D> =D> Nuevo Legacy!!!! =D> =D>

Que buena pinta tiene!! Ya tengo ganas de saber más cosas de Addie!! :mrgreen:
Espero que la pobre no lo pase demasiado mal en Moonlight Falls con ese rasgo... Aunque estoy con Juanji, seguro que acaba liada con un hombre lobo o algo así... :wink:

Felicidades por este comienzo tan chulo!! :D
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Sep 2012, 14:24

Por cierto, la fundadora se llama Addie, y al leerlo no pude evitar recordar a Abbie, la fundadora de mi legacy. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 09 Sep 2012, 18:36

Que te vaya bien con este nuevo legacy, infectedmind__x.
Me gustó mucho el primer capítulo. La fundadora escogió el mejor lugar para ser escéptica de lo sobrenatural.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo