CAPÍTULO DE INTRODUCCIÓN
Buenos días! Esa soy yo. Yo me llamo Aina. Des de que mis padres se murieron accidentalmente he ido viviendo bastante bien y la vida me ha dado resultados tanto como en el amor, la familia y el trabajo. Tampoco he tenido mucho dinero pero he estado bien.
Mis padres murieron hace ya mucho tiempo... Todavía tenia que acabar el bachillerato. La verdad es que no ví a los cuerpos de mis difuntos padres y toda la historia que me contaron de la muerte me pareció muy extraña, pero la olvide. Ahora las antiguas cosas me han vuelto a la cabeza y con mi trabajo de policía he descubierto cosas muy desagradables. No va a ser fácil para mi ni para mi familia pero lo peor va a ser para Berta, la futura heredera.

Ese es mi marido. Se llama Sergi y es estupendo. Con él he podido superar muy bien mi antigua vida y me cuidado de maravilla.

Con mi marido hemos creado una familia, como es normal. Hemos tenido una hija, Berta...

Y dos hijos, Ferran y Ferriol .....

Esta es mi pequeña pero acojedora casa. Es de cuando yo y Sergi nos casamos y decidimos ir a vivir juntos. Des de entonces no hemos cambiado de casa porque preferimos hacer una gran inversión con una bonita mansión!

Así es por fuera. Parece muy rústica. Estamos a las afueras y vivimos un poco en el bosque.

Des de que estoy con Sergi mi vida no ha sido demasiado excepcional pero esta muy bien. Tengo que hacer muchos trabajos como hacer la colada.

Y después poner la roba en la cuerda de tender. Ahora con mis hijos ya me ayudan un poco más.

Los niños tambien quieren su parte de dinero para comprarse algunos juguetes y vendiendo pasteles y galletas es una buena forma. Me acuerdo que Berta quería una bicicleta para tenerla cuando fuera mayor.

La rutina es muy común en mi casa. Como podeis ver ahora: el autobús, mi coche de trabajo de policia y el coche del trabajo de Sergi de médico.

Ahora os presentare a mis hijos que ya son los tres adolescentes. Esta es Berta: muy simpática y con muchas ganas de vivir la vida.

Este es Ferriol: es divertido pero tranquilo a la vez. Es muy obediente pero sabe como divertirse.

Finalmente Ferran: es muy trabajador pero un poquito rebelde, pero en realidad nos esta muy bien como es.

Bueno aquí se termina este capitulo de introducción. Era un poco para situaros y en los próximos ya habra más acción. Es pero que comenteis diciendo vuestra opinión y que os guste. Gracias
















