Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Fly

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo - Familia Fly

Notapor Sira22 » 13 Sep 2012, 17:04

Buenas!! Yo soy Sira22 y hace un tiempo empeze un legacy. Despues de un tiempo lo deje porque no me iba muy bien y me ocupaba demasiado tiempo pero seguia leyendo algunos legacys que seguia y me daban ganas de empezar otro. Asi que voy a comenzar con la familia Fly, tiene un principio un poco complicado y un poco largo ya que es como una introduccion muy larga y al principio no parece que siga las normas (pero las sigue), pero bueno ya se vera como se va desenrollando y espero que os guste mucho.

CAPÍTULO DE INTRODUCCIÓN
Buenos días! Esa soy yo. Yo me llamo Aina. Des de que mis padres se murieron accidentalmente he ido viviendo bastante bien y la vida me ha dado resultados tanto como en el amor, la familia y el trabajo. Tampoco he tenido mucho dinero pero he estado bien.
Mis padres murieron hace ya mucho tiempo... Todavía tenia que acabar el bachillerato. La verdad es que no ví a los cuerpos de mis difuntos padres y toda la historia que me contaron de la muerte me pareció muy extraña, pero la olvide. Ahora las antiguas cosas me han vuelto a la cabeza y con mi trabajo de policía he descubierto cosas muy desagradables. No va a ser fácil para mi ni para mi familia pero lo peor va a ser para Berta, la futura heredera.

Imagen

Ese es mi marido. Se llama Sergi y es estupendo. Con él he podido superar muy bien mi antigua vida y me cuidado de maravilla.
Imagen

Con mi marido hemos creado una familia, como es normal. Hemos tenido una hija, Berta...
Imagen

Y dos hijos, Ferran y Ferriol .....
Imagen

Esta es mi pequeña pero acojedora casa. Es de cuando yo y Sergi nos casamos y decidimos ir a vivir juntos. Des de entonces no hemos cambiado de casa porque preferimos hacer una gran inversión con una bonita mansión!
Imagen

Así es por fuera. Parece muy rústica. Estamos a las afueras y vivimos un poco en el bosque.
Imagen

Des de que estoy con Sergi mi vida no ha sido demasiado excepcional pero esta muy bien. Tengo que hacer muchos trabajos como hacer la colada.
Imagen

Y después poner la roba en la cuerda de tender. Ahora con mis hijos ya me ayudan un poco más.
Imagen

Los niños tambien quieren su parte de dinero para comprarse algunos juguetes y vendiendo pasteles y galletas es una buena forma. Me acuerdo que Berta quería una bicicleta para tenerla cuando fuera mayor.
Imagen

La rutina es muy común en mi casa. Como podeis ver ahora: el autobús, mi coche de trabajo de policia y el coche del trabajo de Sergi de médico.
Imagen

Ahora os presentare a mis hijos que ya son los tres adolescentes. Esta es Berta: muy simpática y con muchas ganas de vivir la vida.
Imagen

Este es Ferriol: es divertido pero tranquilo a la vez. Es muy obediente pero sabe como divertirse.
Imagen

Finalmente Ferran: es muy trabajador pero un poquito rebelde, pero en realidad nos esta muy bien como es.
Imagen

Bueno aquí se termina este capitulo de introducción. Era un poco para situaros y en los próximos ya habra más acción. Es pero que comenteis diciendo vuestra opinión y que os guste. Gracias
Imagen

Legacy alternativo --> Familia Fly
Sira22
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Fly

Notapor eliana » 13 Sep 2012, 17:19

:mrgreen: Haber como le llevas la historia, me da curiosidad eso de la muerte de sus padres. No te preocupes porque parece que no comienza como legado. Muchos les hacemos una historia introductoria a nuestros legacy... y eso no significa que no sigamos las reglas... además si alguna se nos escapa no importa, la idea aqui es divertirnos con lo que nos gusta los sims y lo compartimos con quienes quieran acompañarnos jeje. Espero el proximo capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 13 Sep 2012, 17:22

¡Me gusta mucho! Aunque parece que no siga las normas (como has dicho) :lol:
Quiero ver ya el capi! :mrgreen:
EDITO: Choque con eliana #-o
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 14 Sep 2012, 01:59

Tremendo Legacy se ve venir.. Muy buena la introducción.. Pasate por el mío que recién está empezado, actualizo todos los fines de semana... ¡Mucha suerte! =D>
Mi Legacy también empieza con la muerte de sus padres :cry:
Y en un Legacy que estaba haciendo antes el fundador también se apellidaba Fly, jajaja, su nombre era Yingo.
No lo tomes a mal pero acordate que "desde" se escribe todo junto :mrgreen:
Última edición por Ramix el 14 Sep 2012, 18:58, editado 2 veces en total
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 14 Sep 2012, 04:42

me ha gustado mucho el comienzo =D> espero el primer episodio!!
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 14 Sep 2012, 09:57

Muy buena intro, tiene pinta de que va a estar muy interesante :mrgreen:
Espero el primer capítulo :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 14 Sep 2012, 11:54

Pinta muy interesante, aunque sí, parece que no sigue las normas... :lol: A ver cómo sigue. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 16:39

eliana escribió::mrgreen: Haber como le llevas la historia, me da curiosidad eso de la muerte de sus padres. No te preocupes porque parece que no comienza como legado. Muchos les hacemos una historia introductoria a nuestros legacy... y eso no significa que no sigamos las reglas... además si alguna se nos escapa no importa, la idea aqui es divertirnos con lo que nos gusta los sims y lo compartimos con quienes quieran acompañarnos jeje. Espero el proximo capi :mrgreen:

Muchsimas Gracias! La verdad esque me he tranquilizado un poco más con lo que me has dicho de las reglas :D
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 16:40

eva8 escribió:¡Me gusta mucho! Aunque parece que no siga las normas (como has dicho) :lol:
Quiero ver ya el capi! :mrgreen:
EDITO: Choque con eliana #-o

Muchas gracias! Pronto pondre el nuevo capi!
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 16:42

RaMiiixx escribió:Tremendo Legacy se ve venir.. Muy buena la introducción.. Pasate por el mío que recién está empezado, actualizo todos los fines de semana... ¡Mucha suerte! =D>
Mi Legacy también empieza con la muerte de sus padres :cry:
Y en un Legacy que estaba haciendo antes el fundador también se apellidaba Fly, jajaja, su nombre era Yingo.
No lo tomes a mal pero acordate que "desde" se escribe todo junto :mrgreen:

Hay que ver la gente que se muere en los legacyss! La proxima vez ya pondre desde junto :mrgreen: Muchas gracias por pasarte! :P
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 16:43

kate9316 escribió:me ha gustado mucho el comienzo =D> espero el primer episodio!!

El primer episiodio no tardara mucho! Graciass :D
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 16:44

Didisim escribió:Muy buena intro, tiene pinta de que va a estar muy interesante :mrgreen:
Espero el primer capítulo :D

Eso esperoo, que sea interesante para los lectores. Muchas gracias por pasartee!
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 16:45

Gummy escribió:Pinta muy interesante, aunque sí, parece que no sigue las normas... :lol: A ver cómo sigue. :wink:

Pronto ya seguira las normas, esperoo. Graacias!! :D
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor ViccMaCosta » 17 Sep 2012, 16:49

Muy buen comienzo =D> , vas bien, espero ver el primer capítulo, no te preocupes si te saltas algunas reglas, si pones una historia, como la muerte de los padres ,no es malo, eso le da mas variedad al legacy y que no caiga en la monotonía
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sira22 » 17 Sep 2012, 17:26

ViccMaCosta escribió:Muy buen comienzo =D> , vas bien, espero ver el primer capítulo, no te preocupes si te saltas algunas reglas, si pones una historia, como la muerte de los padres ,no es malo, eso le da mas variedad al legacy y que no caiga en la monotonía

Muchas gracias por los consejos! Ahora voy a poner el primer capítulo :P
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo