Aquí os dejo la intro después de toda la tarde preparándola. ¡Espero que os guste!
En este capítulo, especial dedicación a eliana por la maravillosa Isla Gaviota
Intro: La huidaIsla Gaviota, 8 años atrás...Viviamos en Isla Gaviota, un lugar precioso sin duda. Era una isla exclusivamente para hadas: allí teníamos nuestra vida, nuestra naturaleza, nuestra libertad para vivir lejos de toda maldad... Jamás pensé en que tendría que huir de aquella isla.

La vida allí era tranquila (normal, era una isla en mitad de la nada...) pero hubo unos días hace varios años en los que no lo fue: la bruja más poderosa jamás conocida por nosotros visitó nuestra isla y se hizo con la vida de muchos sims-hadas. Entre ellos...

... nuestros padres. Ambos nos quedamos sin nadie que nos cuidara desde que eramos muy pequeños. Por suerte, tuve la oportunidad de conocerlo y desde entonces nos cuidamos entre nosotros.

Él era un chico maravilloso, sin duda. Siempre me hacía reir, nos divirtiamos juntos, explorabamos la naturaleza... Siempre le decía: ''cuando sea adolescente, creo que me enamoraré de ti''.

¿Quién no se enamoraría de un chico así? Él era valiente y, a pesar de su edad, siempre quería lo mejor para mi: me protegía y me cuidaba como si fuera su propia hermana.

A pesar de nuestra orfandad eramos unos niños felices y sin preocupaciones pero éso, por desgracia, cambió.

Un día nos vimos obligados a huir. Corrian rumores de que la bruja que mató a nuestros padres había vuelto y lo había hecho con el propósito que no pudo cumplir tras su última visita: acabar con nuestra vida.

Éramos niños y estábamos muy asustados. Lo único que aquella bruja deseaba era terminar con todo ser en la isla, estaba claro que los brujos eran nuestros principales enemigos. ¿Qué podíamos hacer?

Yo lloraba desconsoladamente. Tenía miedo de que ella acabara con nuestra vida. Sólo éramos niños... ¿qué ser es tan malo como para matar a unos niños indefensos?

Por desgracia los hay.
Me consolaba saber que él estaba a mi lado. No sé como hacía para no ser consumido por el miedo... pero tranquilizarme de aquella forma era algo que jamás olvidaré.

Como no podía ser de otra forma, la bruja nos encontró. Ella era mucho más poderosa que nosotros y estaba capacitada para encontrarnos allá donde fueramos. Si nunca hubiera visto esa cara, hubiera sido mucho más feliz.

Aún recuerdo sus primeras horribles palabras hacia nosotros: ''No importa a donde vayais, no tenéis escapatoria: estais en una isla en mitad del mar''.

''Juro que acabaré con vuestra vida al igual que hice con vuestros padres.''

¿Qué hicimos? Huir. Seguimos huyendo en busca de una esperanza... algo que nos librara de una muerte segura.

Las palabras de mi amigo me hicieron ver que aún había esperanza: ''Podemos escapar volando de esta isla. Sé que será dificil y llegaremos con poca energía pero a varios kilómetros de aquí hay otra isla llamada Sunlit Tides. Juntos seremos capaces de salir de aquí, te lo prometo.''

Aquella amistad era algo maravilloso: sabía que pasara lo que pasara él no se separaría de mi, nunca dejaría que me hicieran daño. Aquel abrazo hizo que me sintiera más segura.

Al día siguiente estábamos dispuestos a plantarle cara a la bruja, ¡había matado a mis padres! No podía marcharme sin antes dedicarle unas palabras...

No dudé en que aparecería, y así fue. ''No pienso permitir que hagas con nosotros lo mismo que hiciste con nuestros padres. Sí, eres una bruja, pero tu juego se acabó: no acabarás con una vida más.'' No sé como tuve valentia de pronunciar aquellas palabras, quizás una mezcla de rencor y tristeza por la falta de mis padres me armó de valor para comenzar a ser más valiente.

Dijo que sólo eramos niños y que no íbamos a poder con ella. Teníamos un miedo que por momentos nos dejó paralizados. Era un ser lleno de odio y maldad... pero no iba a poder con nosotros.

Mientras ella preparaba lo que iba a ser nuestra muerte nos pusimos de acuerdo: en el momento en que se despistara volaríamos hacía el mar hasta llegar a Sunlit Tides.

Era ahora o nunca. Ella no iba a tener piedad: estaba lista para matarnos.

Las últimas palabras que me dijo mi amigo antes de volar fueron: ''No tengas miedo, juntos lo conseguiremos...''

Y así hice: me deshice del miedo y volamos... volamos...volamos...
Continuará...