Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Roza!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Roza!

Notapor annabreathe » 23 Sep 2012, 17:47

Imagen

La vio, tan solo su silueta le hizo ver que seria como un ángel para él. El viaje hasta allí había sido un desastre, pero ahora entendía que el destino le había enviado allí para conocerla. No es que no hubieran restaurantes en Sunset Valley sino que el quería un destino mas tropical, es por eso que decidió visitar a la abuela Rosy a Sunlit Tides, la isla donde veraneaba de pequeño y donde había decidido que seria Cheff.

Durante los dias siguientes Alecs no dejo de buscarla, hasta que la encontró y decidió entablar conversación con ella, pero esas palabras pasaron a convertirse amistad..

Imagen

y la amistad en amor...

Imagen

y en coqueteo, en comprensión, en respeto, en felicidad, en ilusión...

Imagen

pero sobretodo, en pasión!

Imagen

Alecs: Nunca nadie me había hecho sentir esto, eres hermosa. Te amo.
Larisa: oh Al, yo tambien te amo.

Imagen

Cada noche se amaban, se fundían en un mismo cuerpo hasta salir el sol, como si no hubiera mañana y alguien les fuera a robar la llama que sentían dentro. No volverían a sentir lo que sentían con nadie mas, era una conexión especial, pero como dice el dicho, quien con fuego juega, con fuego se quema.

Imagen

Despues de esas noches mágicas de pasión, Alecs tubo que partir, su madre cayó enferma y su padre no podía solo con el negocio familiar, así que una noche lluviosa se despidieron, con mucho dolor en el corazón, pensando que el destino no les volvería a unir, pero lo que ellos no sabían era que el destino les guardaba un grandiosa sorpresa.
annabreathe
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Roza!

Notapor Rusita » 23 Sep 2012, 20:36

:shock: Guau! Que buen comienzo anna!
Muy lindos los protagonistas y preciosas imágenes, pero sobretodo interesantísima la historia,
a ver cuando nos traes una actualización!
Exitos en este Legacy!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kate9316 » 23 Sep 2012, 22:02

buen comienzo =D> esta interesante la historia, espero el primer capitulo :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 24 Sep 2012, 04:25

Se nota que te gusta mucho escribir, tienes talento :wink:
Estaré pendiente de tu legacy Anna, espero y actualices pronto :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor annabreathe » 24 Sep 2012, 14:12

quien és Alecs Roza?

Alecs Roza es un joven rubio nacido en Sunset Valley el 4 de abril de 1987. Nacido en el seno de una familia humilde, creció siempre en un ambiente familiar, lleno de amor y hospitalidad.
En verano siempre viajaban hasta Sunlit Tides donde se encontraba con sus abuelos Rosy y James.
Sunlit Tides era el lugar perfecto para Alecs, sus bosques verdes y sus playas claras eran el lugar perfecto para pasear ya que le encanta estar al aire libre. Pero no todo es pasajistico en ese pueblo costero ya que sus restaurantes de alta calidad y famosos por todo el mundo han hecho que alecs se vuelva adicto al trabajo, muere por trabajar en uno de ellos, y como su abuela siempre decia, llegaría lejos, nació con unos dotes culinarios innatos! Pero su querida abuela no solo decia eso, alecs era tan Bueno que todo el mundo le queria, todo el mundo conocia al adorable Alecs. Sobretodo se hablo de el el verano del 94, cuando con tan solo 6 años construyo un robot para limpiar la arena de la playa, así dejo al descubierto, ante todo el pueblo, su rasgo extravagante.

Tras esos años de resplendor llegaron momentos difíciles, sobretodo cuando unas navidades llego la terrible noticia de que el abuelo James había fallecido, fue un duro golpe, es por eso que toda la familia se volcó en la abuela Rosy, pero quien mas cuidó de ella fue el pequeño Alecs. Gracias a esas visitas relámpago conoció a la bella Larisa, pero después de ese viaje, Alecs no volvió mas. La abuela Rosy se puso enferma y la tuvieron que trasladar a la gran ciudad, donde vivía la gran familia. Un año después la abuela Rosy falleció, otro duro golpe para la familia Roza, y en la lectura del testamento se declaró a los Padres de Alecs dueños de la gran mansión del pueblo, y a el se le concedió una pequeña casita situada cerca de la costa donde los abuelos habían formado su familia y habían cuidado de su amor. Es por eso que Alecs decidió volver, dispuesto a empezar de cero con los pocos ahorros que le quedaban, y con la gran ilusión de encontrar el amor.
annabreathe
Turista
Turista

Notapor annabreathe » 24 Sep 2012, 14:47

Capitulo 1: Todo plato necesita Sal.

Imagen

Alecs llego a Sunlit Tides a las 4 de la tarde, tras dar una vuelta por el pueblo se dirigió a casa la abuela, era una casita pequeñita, vacía en la cual puso 4 muebles que compró en la ciudad antes de venir.

Imagen

Una vez limpiada ordenada y decorada decidió dar-se una ducha de agua fresca, las temperaturas en el pueblo eran muy altas, algo que le costaria acostumbrarse.

Imagen

Así que dicho y hecho, con el agua a 15 grados recorriendo su cuerpo se dio una agradable ducha, la cual le relajo del largo viaje y le dejo como nuevo. Que debía hacer después? Tras un largo rato pensando, supo que tenia que enfrentar sus sueños, así que se dirigió al restaurante del pueblo y con el corazon en un puño decidió entrar...

Imagen

No fue raro que al entrar todo el mundo quedara sorprendido, incluso Tenika, se alegro de verle y saber que la familia se encontraba bien. No fue de extrañar que al salir del restaurante Alecs tuviera trabajo algo que le hizo muy feliz, lucharía hasta conseguir el deseo de toda su vida llegar al nivel 10 de la profesión de cocina!

Como se estaba haciendo oscuro, alecs se dirigió a su casa, se estiro en la cama a leer un poco, y despues se hizo la cena.

Imagen
Imagen

Luego se acosto, había sido un dia largo y agotador lleno de experiencias y vivencias que no olbidaría, tocaba descansar así que, Buenas noches Alecs!

Imagen

A la Mañana siguiente despertó con mucha energia, primero de todo desayunó. Tubo que comer cocina precocinada al microndas, ya que sus ahorros no le dieron para comprar una cocina como dios manda, asi que a regañadientes se acabo el plato.

Imagen

Como que hasta la tarde no empezaba a trabajar, fue a la biblioteca a pasar la mañana, y así de paso estudiaba un poco mas de cocina

Imagen

pero rápidamente se hizo la hora de empezar su larga jornada laboral, y con menudas pintas se presentó...

Imagen

Tras largas horas entre fogones por fin volvió a casa

Imagen

Pero el hecho de haber estado rodeado de tanta comida, y no poder probar bocado le había dejado hambriento, así que con lo que gano ese dia se compró una cocina y se puso a preparar la cena

Imagen
Imagen
Imagen

quando ya casi tenia todos los ingredientes para ser cocinado se dio cuenta de que no tenia sal, buscó por todos los rincones de la casa, hasta que por la ventana vió como en la casa de al lado habia luz, así que a toda prisa se dirigió hacia allí, no sabia quien vivía pero esperaba que fueran amables.

Imagen
annabreathe
Turista
Turista

Notapor Marvelous » 24 Sep 2012, 16:27

Me gustó el final, le da algo de misterio, sigue así.
Espero ver el próximo capi :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor annabreathe » 25 Sep 2012, 19:19

Marvelous escribió:Me gustó el final, le da algo de misterio, sigue así.
Espero ver el próximo capi :wink:

Gracias por el apoyo! En cuanto pueda jugar actualizo! no creo qe tarde!
annabreathe
Turista
Turista

Notapor kate9316 » 25 Sep 2012, 20:45

me gusto mucho el capitulo, ya quiero ver que cosas le deparan a Alecs :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor annabreathe » 27 Sep 2012, 22:27

Capitulo 2: Gracias por aparecer en mi vida!

No tardaron mucho en abrir, ni tampoco Alecs tardó mucho en sorprenderse por la belleza de la chica que le abrio la puerta.

Imagen

Alecs; Hola, mi nombre es Alecs, soy el nuevo inquilino de la casa de al lado.
chica: ooh! Eres el nieto de la señora Rosy? Siento mucho su fallecimiento, era una mujer increible. Yo soy Ada, encantada.

Los dos se quedaron mirando y sonriendo, entonces Alecs reaccino.

Alecs: Vengo a buscarte un poco de sal, con la mudanza me he dejado muchisimas cosas por comprar, y un plato sin sal, para mi, no vale nada!
Ada: yo tengo muchisima sal!! *Dijo emocionada* quiero decir, dentro, tengo bastantes paquetes *se sonrojo ante la risa de Alecs* justo hoy fui al supermercado, pasa y te llevas uno.

los dos entraron en la casa y entablaron bastante conversación, tal que los dias siguientes siguieron quedando...

Imagen
Imagen

Alecs cada noche se iba a dormir pensando en ella mientras la relacion avanzaba poquito a poquito.

Imagen

Con Ada, Alecs volvó a sentirse alguien querido, volvio a sentir las ganas de luchar por una persona, se esmeraba en cada detalle para ser perfecto en sus ojos y poquito a poco se estaba ganando el gran corazon de la chica.

Imagen

Solian quedar para ir al parque, charlaban, coqueteaban... eran mui felices quando estaban juntos.

Imagen

Las horas del dia volaban cuando quedaban, era como una magia que se instalaba con ellos y no desaparecia hasta que se hacia oscuro y tenian que volver a sus respectivas casas.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya en casa, Alecs no se podia creer que volviera a creer en el amor, su fugaz relacion con Larisa le habia dejado muy desanimado, habia pensado en ella todas las noches, en volverla a ver, volverla a tocar pero al llegar a la isla de nuevo, habia intentado ponerse en contacto con ella, y siempre le colgaba, incluso una vez le llego a decir que no le volviera a llamar, asi que se dio un gran respiro, volvia a tener una oportunidad de ser feliz y de amar, y no la iba a dejar perder.

Imagen
Imagen

Una mañana, al levantarse sintió una corazonada, ese dia iba a ser especial, y no pudo evitar pensar en ada, su dulce princesa.

Imagen

Así que mientras limpiaba la cocina escucho el timbre.

Imagen

Alecs: VOY! *Gritando y abriendo la puerta* Oh Ada, que sorpresa! Pasa pasa...
Ada: que es toda esta porqueria Alecs? *Sorprendida* Aun vas en pijama??
Alecs: Resulta que... veras... *Nervioso*
Ada: Va calla tontins... en fin, a ver que puedo hacer...

Imagen

Ada ayudo a Alecs con la limpieza de la casa. Cuando acabaron, Alecs le agradeció a Ada su ayuda, y esta le respondio con un abrazo, adoraba sentirse entre su calido cuerpo.

Imagen

Alecs: Muchas gracias por tu ayuda...
Ada: de nada tontorrin, pero si un dia llegamos a vivir juntos... no quiero este desastre eh!!
Los dos rieron.

Imagen

Alecs: Que has querido decir? te vendrias a vivir conmigo?
Ada: De momento la cosa va bien no? no adelantemos hechos... quiero que me hagas feliz...
Alecs: Ven aquí * La atrajo entre sus brazos otra vez*

Imagen

Alecs: Muero por hacerte reir, por verte feliz, por amanecer cada mañana a tu lado, gracias por darme todo lo que me has dado pequeña.

Imagen
annabreathe
Turista
Turista

Notapor kate9316 » 27 Sep 2012, 23:41

me ha gustado mucho el capitulo :D ojala avanzen pronto en la relacion, hacen buena pareja
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 17:11

Comenzaste muy bien con este legacy, ojalá todo siga así de bien entre alecs y ada
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 04 Oct 2012, 14:14

Tiene muy buena pinta tu legacy =D> Espero el próximo capi :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor sami08 » 04 Oct 2012, 16:31

Te gusta el romance?... Es que me gusta tu comienzo, aunque lo encuentro medio empalagoso :S (he, ojo, no lo tomes a mal ni nada, solo quise mostrar un poco mi punto de vista :S) pero sobre todo es lindo ^^
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 04 Oct 2012, 16:37

Creo que la mejor manera de olvidar a alguien es buscándose otro amor y Alecs lo está haciendo a la perfección :lol:
Qué buen capítulo =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo