Capitulo 2: Gracias por aparecer en mi vida!No tardaron mucho en abrir, ni tampoco Alecs tardó mucho en sorprenderse por la belleza de la chica que le abrio la puerta.

Alecs; Hola, mi nombre es Alecs, soy el nuevo inquilino de la casa de al lado.
chica: ooh! Eres el nieto de la señora Rosy? Siento mucho su fallecimiento, era una mujer increible. Yo soy Ada, encantada.
Los dos se quedaron mirando y sonriendo, entonces Alecs reaccino.
Alecs: Vengo a buscarte un poco de sal, con la mudanza me he dejado muchisimas cosas por comprar, y un plato sin sal, para mi, no vale nada!
Ada: yo tengo muchisima sal!! *Dijo emocionada* quiero decir, dentro, tengo bastantes paquetes *se sonrojo ante la risa de Alecs* justo hoy fui al supermercado, pasa y te llevas uno.
los dos entraron en la casa y entablaron bastante conversación, tal que los dias siguientes siguieron quedando...

Alecs cada noche se iba a dormir pensando en ella mientras la relacion avanzaba poquito a poquito.

Con Ada, Alecs volvó a sentirse alguien querido, volvio a sentir las ganas de luchar por una persona, se esmeraba en cada detalle para ser perfecto en sus ojos y poquito a poco se estaba ganando el gran corazon de la chica.

Solian quedar para ir al parque, charlaban, coqueteaban... eran mui felices quando estaban juntos.

Las horas del dia volaban cuando quedaban, era como una magia que se instalaba con ellos y no desaparecia hasta que se hacia oscuro y tenian que volver a sus respectivas casas.

Ya en casa, Alecs no se podia creer que volviera a creer en el amor, su fugaz relacion con Larisa le habia dejado muy desanimado, habia pensado en ella todas las noches, en volverla a ver, volverla a tocar pero al llegar a la isla de nuevo, habia intentado ponerse en contacto con ella, y siempre le colgaba, incluso una vez le llego a decir que no le volviera a llamar, asi que se dio un gran respiro, volvia a tener una oportunidad de ser feliz y de amar, y no la iba a dejar perder.

Una mañana, al levantarse sintió una corazonada, ese dia iba a ser especial, y no pudo evitar pensar en ada, su dulce princesa.

Así que mientras limpiaba la cocina escucho el timbre.

Alecs: VOY! *Gritando y abriendo la puerta* Oh Ada, que sorpresa! Pasa pasa...
Ada: que es toda esta porqueria Alecs? *Sorprendida* Aun vas en pijama??
Alecs: Resulta que... veras... *Nervioso*
Ada: Va calla tontins... en fin, a ver que puedo hacer...

Ada ayudo a Alecs con la limpieza de la casa. Cuando acabaron, Alecs le agradeció a Ada su ayuda, y esta le respondio con un abrazo, adoraba sentirse entre su calido cuerpo.

Alecs: Muchas gracias por tu ayuda...
Ada: de nada tontorrin, pero si un dia llegamos a vivir juntos... no quiero este desastre eh!!
Los dos rieron.

Alecs: Que has querido decir? te vendrias a vivir conmigo?
Ada: De momento la cosa va bien no? no adelantemos hechos... quiero que me hagas feliz...
Alecs: Ven aquí * La atrajo entre sus brazos otra vez*

Alecs: Muero por hacerte reir, por verte feliz, por amanecer cada mañana a tu lado, gracias por darme todo lo que me has dado pequeña.