Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Johnson |Capitulo 22|

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Johnson |Capitulo 22|

Notapor James_Capp » 29 Mar 2021, 12:50

[quote="Rosmeri Marval"]Miranda sí que era una diabla. :evil: Propongo que la traigan de vuelta! :twisted:[/quote]

Tus deseos serán ordenes. La diablita Miranda sí aparecerá y será en mi historia. Señora Capulleto :: Capítulos finales!

Con el permiso de Gisesims, porque quiero darle un lugar a Miranda y ella estará en el team de Davis Bloome, Catalina, el Indio y el Teca.


Que todo salga bien.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Johnson |Capitulo 22|

Notapor GiseSims » 01 Abr 2021, 22:32

¡Hola! De hecho me encantaría que la usaras, no hay ningún problema :D pensé que nunca ibas a usar mis sims en tu historia, porque en ese entonces yo no hacía historias muy buenas xD pero me parece genial =D> aún tengo a esos sims guardados por ahí. Incluso el año pasado traté de hacer un remake del legacy sanchez incluyendo al Johnson, pero al final no resultó :lol: Miranda era una loca que dejó a su hermana en coma y mató a dos personas, me pregunto como será en tu historia :o ¡me encantaría verlo! saludos :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Johnson |Capitulo 22|

Notapor James_Capp » 07 Abr 2021, 12:38

Hola, gracias Gise! :mrgreen: haré todo lo mejor posible. :wink:

Pues, Miranda aparecerá, hasta el capítulo °57 de Señora Capulleto, en un episodio dedicado a los villanos, en la actu °57, lo titulé; "La legión del mal", ahí aparecerá Miranda. A ella le estoy dando toque final en el CAS, la dejaré impecable para su regreso... :twisted: Davis Bloome, EL TECA Martinez, Indio Amaro, Catalina Creel, Leandro Quezada y todos la recibirán muy bien. Se los dejo en intriga, ahora estoy en eso sacando mas fotos de mi juego para recrear y adaptar el capítulo.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Johnson |Capitulo 22|

Notapor Rosmeri Marval » 14 Sep 2022, 05:46

Huy ya quiero ver a Miranda de vuelta en acción haciendo locuras, si ella fue maligna en el pasado, me imagino que ahora será peor. Ok, esperemos que la señorita actualice y veamos que pasa.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net