Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Altamirano - Conociendo a Rocio (20/12)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Altamirano - Conociendo a Rocio (20/12)

Notapor Marcelo96 » 08 Oct 2012, 04:08

Hola a todos!! Casi nunca comento o publico algo pero hoy me anime a hacer mi primer legacy. :D Espero Terminarlo porque lo mas que llegue fue a una tercera genereaciòn jajaja y ademas por el tema del tiempo y los estudios. Pero bue Que la suerte me acompañe jeje.

Familia Altamirano

Reglas
- El Heredero/a Sera elegido por votaciòn.
- Todos Los Hijos Varones Recibiran el rasgo Experto en ordenadores.
- La inicial del nombre de la proxima generacion va a hacer una letra del fundador Ejemplo: si el fundador se llama Agustin el primer hijo/a se va a llamar por ejemplo Aldana por la A ,el segundo Gustavo por la G y asi sucesivamente. y asi tambièn cuando se cambie de Heredero Se van a cambiar las iniciales para los hijos.
- Si Quieren para las proximas generaciones me pueden sugerir nombres.
- Y el resto de las reglas son las oficiales del Legacy Alternativo.
- Aveces yo (osea el narrador) comentare aparte. Con la letra N
Sin Mas Preambulos Comenzemos....

introducion:
Imagen
Marcos es un joven adulto Que vivia el Apaloosa Planis y decidio ir a vivir a valle Manatiales (Por cierto un excelente Barrio creado por: Ale_sims3 La verdad lo felicito =D> )Para probar nueva suerte, Claro que tuvo que empezar de 0 porque al irse de su casa perdio la herencia de sus padres.
Rasgos:
- Solitario
- Manitas
- Torpe
- Bueno
- Experto en ordenadores
* Color Favorito: Azul
* Comida Favorita: Espaguetis
* Mùsica Favorita: Indie
* Signo: Cancer (igual que el creador xD)
* Deseo de toda la vida: El Manipulador (llegar a nivel 10 en manitas y logica)
Aca vemos una vista del barrio:
Imagen
Marcos vive en la zona de menos recursos economicos del barrio donde llegaron un monton de nuevos Inquilinos:
Imagen
Su direcciòn es: Calle Abedules 50.
Capitulo 1: Bienvenido
M: Marcos
N: Narrador
Imagen
M: Uf Porfin llegue despues de un viaje tan largo!!! Que sera lo que me deparara el destino? Desde el aviòn se veia que la ciuidad es muy grande eso equivale a muchas personas.... no me gusta. Porlomenos esta zona es muy tranquila, sin transito ni nada.
N: Esta es la casa de marcos sin decorar, despues la voy a ir arreglando:
Imagen
con los pocos simoleones que le quedaron se compro una tele y una computadora barata.(claro como le iva a faltar eso jeje)
Imagen
Ademas al tener el rasgo de bueno realizo una donaciòn eso lo dejo seco :?
Imagen
M: Ahora que me siento bien por haber ayudado al planeta voy a dar una vuelta por la ciudad para pensar que hacer de mi vida...mi nueva vida.
Imagen
N: Pero habia algo que a marcos lo incomodaba mucho... como iba a empezar asi que decidio a buscar un empleo. Se sento en la fuente del Parque central a mirar el periodico y a elegir....
M: mmmm haber que empleo me gusta.... Negocios?? No hay que saber mucho de contabilidad. Politica?? Apenas puedo con mi vida y tengo que solucionar las quejas de los demas!!! ademas no me gusta mentir. Medicina??? que bueno puedo ayudar a la gente aprender cosas nuevas me gusta me gusta!! espero desempeñarme bien.
Imagen
N: Luego se fue a su casa.
M: Demasiado Contacto social por hoy!!
Imagen
N: Se ve que no fue sufieciente contacto Social jaja despuès siguio chateando por la computadora.
M: Nooooo!!! Me rachazoooooo!!!!! :(
N: Que Lastima cuando intenta algo con una chica jaja
Imagen
N: Despues de eso siguio perfeccionando su habilidad de manitas (llego al nivel 1) y tambièn intentar cocinar por lo que ven no le salio jaja.
Imagen
N: Igual se lo tuvo que comer jajaja
Imagen
N: Luego de su "exquisita comida" Salio para visitar uno/a vecino para tratar de vencer su verguenza y asi tener algun amigo/a.
Toco el timbre:
Imagen
Anonima: A
A: Hola Quien sos?
M: Ho..la so.. soy.. Marcos (Voz nerviosa) y s.. soy nuevo en el vecindario.
R: Hola Soy Rocio!!! Y vengo de Twinwork y vos?.... Hola Me escuchas?
M: Pero si Es Hermosa...
R: Que!!????
M: Nada.. Nada!!(Sanrojado)
Imagen
Como seguira esta charla? Como le ira a marcos en su trabajo? Esto y mas en el proximo capitulo.
Última edición por Marcelo96 el 21 Dic 2012, 03:58, editado 9 veces en total
Marcelo96
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Altamirano (Intro + Capitulo 1)

Notapor Marvelous » 08 Oct 2012, 06:52

Jajaja qué cómica la charla :mrgreen:
Me cae bien Marcos, espero volver a verlo!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Altamirano (Capitulo 2)

Notapor Marcelo96 » 08 Oct 2012, 22:12

Gracias Marvelous por comentar me alegro que te alla gustado el comienzo.
Bueno como hoy estoy con tiempo libre aparte de que es feriado aca en Argentina pongo el cap. 2 espero que les guste. :D

Capitulo 2: Acostumbrandose Al Valle.

N: Bueno nos Habiamos quedado en la charla de Marcos con Rocio.
R: ¿Quieres pasar?
M: Claro... si no es una molestia....
R: Adelante :D
Imagen
N: A ninguno se le ocurria de que hablar pero esta vez marcos tomo la iniciativa.
M: Valla.... Todas las casas de este vecindario son iguales jaja
R: Siii jajaja
M: Me habias preguntado algo antes.....
R: A si cierto ¿de donde sos?
M: Yo vengo de Appaloosa plais un pueblo de campo muy lejano decidi irme porque sabia que no conseguiria nada alla.
Imagen
R: A mi no me gustava twinbrook un barrio muy industrial no hay nada para divertirse claro que mis padres no me dieron simoleones para vivir en lo alto, pero me mantengo con lo que me dieron ademas esoy buscando trabajo..... y una pareja.
Imagen
N: Marcos se paralizo.
M: emmmm mira la hora.... mme tengo que ir hasta luego.
Imagen
N: Hay!! marcos esa verguenza tulla jajaja
Luego de eso se fue a dormir a pensar quien sabe que.
Imagen
Al día siguiente emepezo su nuevo trabajo en la carrera de medicina.
Imagen
N: En su tiempo libre se ponia a ver la tele, mejorar su habilidad de manitas (llegando ya al nivel 3), y a ganar simoleones extras hackeando.
Imagen
M: ¡¡¡¡como se va a romper si no le hice nada!!!
Imagen
N: Esa noche llamo a rocio por telefono (se nota la expresión de miedo en su cara)
Imagen
R: ¿Hola?
M: (Silencio)
R: ¿¡¡Hola!!?
M: (Silencio)
R: ¡Voy a cortar!
M: No, no!! espera rocio soy yo marcos.... no se escuchaba.
R: ahhh Hola marcos ¿como andas?
M: Bien te queria hacer una propocicíon.
R: Muy bien te escucho.
M: eh eh eh ¿Quieres ir al al parque este sabado?
R: Claro porque no!! Nos vemos este sabado (Corto)
M: :D
Imagen
N: Al dia siguiente marcos sigue leyendo libros de manitas y tamb. "El don de la vida" para conseguir un ascenso.
Imagen
N: Tambien se le siguen rompiendo las cosas esta vez el fregadero.
Imagen
M: ¡¡¡Demonios en esta casa se rompe todo!!!
¿Como seguira marcos en el trabajo? ¿conseguira el codiciado asecenso? ¿que sucedera en la cita con rocio? esto y mas en el proximo capitulo.
Si tienen alguna sugerencia de como seguir o como relato la historia no duden en comentarlo :)
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor Marvelous » 08 Oct 2012, 22:34

Así está bien cómo lo relatas :wink:
Espero que Marcos tenga el valor de comentarle a Rocío lo que siente =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 08 Oct 2012, 23:58

muy buen comienzo =D> me gusta como lo relatas....haber si marcos logra algo con rocio
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 09 Oct 2012, 00:14

Muy buen comienzo, eres de los pocos que inicia en un barrio personalizado. Un poco tímido el chico, pero el tiempo (o su falta) se encargará de que todo avance, eso creo.
Espero el siguiente capítulo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marcelo96 » 09 Oct 2012, 04:23

Muchas gracias a todos por sus comentarios y me alegro mucho que les guste la historia. La verdad es que tarde un poco en decidirme en que barrio hacerlo. pero me decidi valle manantiales siempre me gusto. Porque no me anda tan lento como Bridgeport. En cuanto a marcos/rocio talvez alla alguna sorpesa en esa cita jejeje. hay que esperar saludos a todos.
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor ema3210 » 09 Oct 2012, 18:08

Has comenzado muy bien este legacy, se ve muy interesante. Espero la siguiente actu =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Altamirano (Capitulo 3)

Notapor Marcelo96 » 28 Oct 2012, 22:24

Hola a todos!!! bueno ante que todo quiero disculparme por el retraso me fui de vacaciones, y por el tema del estudio. Bueno pero hoy les traje el cap. 3 que lo disfruten.

Capitulo 3: Buscando mas que una amistad.
N: Al dia siguiente Marcos fue al trabajo como todos los dias pero se habia olvidado de algo... ¡¡pagar las facturas!!
Imagen
N: Por suerte solo se llevo la silla jaja
Luego recibio una llamada de a que no saben de quien... de Rocio que le pidio si podia repararle el televisor marcos como es muy amable acepto el reto.
(Sonido del celular)
M: ¿Hola?
R: Hola Marcos soy Rocio ¿Como andas?
M: (Se quedo callado)
R: ¿Hola?
M: Emm...Si todo muy bien ¿que necesitas?
R: Me comentaron que sos muy bueno reparando cosas. Bueno y mi televisor se ve que tiene un desperfecto entonces..
M: ¿Quieres que lo repare?
R: Si eso..
M: Ok!! Con mucho gusto lo reparare
R: ¡¡Muchas Gracias!! Puedes venir a buscarlo cuando quieras.
N: Marcos fue de inmediato a buscarlo y empezo a repararlo.
Imagen
N: Se ve que quedo de 10.
Imagen
N: Mas Tarde Marcos llevo el televisor a la casa de Rocio.
R: ¡¡Muchas Gracias Por Arreglarlo!!
M: No es nada. Me gusta ayudar a los demas. emm Rocio cambiando de tema :oops: ¿Como queda nuestra salida del sabado?
R: :shock: Me habia olvidado... Mil disculpas Marcos Tengo mucho trabajo este finde semana no voy a poder lo siento.
M: Esta bien no hay problema. :cry:
R: Pero si quieres de vez en cuando puedes venir a visitarme.
M: Me tengo que ir (se fue corriendo de golpe sin despedirse)
Imagen
N: Esta vez Rocio le rompio el corzaon.
Ese sabado Marcos fue igual al parque a pensar si en verdad podia tener algo con Rocio.
M: ¿Que paso ayer?¿Porque me rechazo?¿No le gustare?¿Que voy a hacer ahora?
Imagen
N: Bueno Ademas de pensar en Rocio empezo a perfeccionar su habilidad de lògica que le hace mucha falta para su trabajo (llego al nivel 1)
Imagen
N: Y ademas sigue perfeccionando su habilidad de manitas. (ya va por el nivel 5)
Imagen
N: Marcos penso mucho por su escape repentino de la casa de Rocio asi que fue a visitarla para aclarar las cosas.
R: Hola Marcos.
M: Hola Rocio.
M: Te queria aclarar que paso ayer que me fui... Me senti mal porque pense que me habias rechazado y que no querias salir conmigo. o que talvez quieras evitarme.
R: ¿y porque pensaste eso? Nada que ver aparte sos una muy buena persona es mi trabajo que me mantiene ocupada todo el dia soy estilista.
Imagen
M: Entonces ¿me quieres?
R: Dije que sos una buena persona. No te conosco lo suficiente todavia para tener algo con vos.
M: Todavia no.
R: si eso dije.
M: Entonces puede pasar algo.
R: Mmm nose. Depende.
Imagen
M: Bueno me tengo que ir ahora pero antes te quiero dar algo que demuestre mi amistad.
Imagen
R: Son hermosas que tierno!!! aparte mi color favorito :)
Marcos se fue muy contento por las palabras de Rocio. se ve que perdio un poco la timidez que tenia con ella... ¿Que sucedera? ¿Marcos al fin tendra "algo" con Rocio?¿Llegara el primer beso?¿sera solo una amistad? Esto y mas en el proximo capitulo.
Marcelo96
Turista
Turista

Legacy Alt. Familia Altamirano (Capitulo 4)

Notapor Marcelo96 » 14 Dic 2012, 23:50

¡¡Hola a todos!! Lamento la demora es que bueno tenia mucho estudio y como ya estoy de vacaciones ahora voy a actualizar el legacy mas seguido. Disfruten el cap. aunque un poco corto.

Capitulo 4: ¿Sera que me quieren? Parte 1

N: Que raro son estos Gnomos que hacen cosas raras prenden televisores y cambian de lugar solos jaja
Imagen
N: Bueno esa mañana Marcos desayuno y como siempre le salen mal las comidas je (y eso que va por el nivel 3 de cocina)
Imagen
N: Despues de llegar del trabajo y de no hablar hace unos cuantos dìas con Rocio decidio enviarle una carta. (esa cara mata jaja)
Imagen
Y la carta decìa:
M: Hola Rocio hace dìas que no nos hablamos despues de la declaraciòn tan importante que te hice el otro dia y me gustaria salir por la ciudad algun dia espero tu respuesta. ¡saludos!
N: La respuesta no tardo en llegar.
R: Marcos lo del otro dia fue un error no quiero nada por ahora solo sos un amigo nos vemos pronto.
N: Marcos quedo destruido.
N: Cambiando de tema Despues de un tiempo decidi "decorar" un poco mejor la casa. No lo hice antes la verdad nose la decoraciòn y la construcciòn no son lo mio :? esto fue lo que salio.
Imagen
Aca una foto del living/comedor.
Imagen
Y otra mas de la cocina.
Imagen
¿Y que opinan? ya se esta horrible jaja
N: Marcos estava muy deprimido ya esta por convertirse en un adulto y todavia no tiene pareja decidio buscar citas online aunque sin exito.
Imagen
¿Marcos conseguira una pareja?¿Podra tener una relacìon con Rocio?¿Se quedara solo y sera el fin del legacy? (jaja no mentira) Saludos el Gnomo tambien les deja un saludo formal je
Imagen
Espero Comentarios y sugerencias. :D
Marcelo96
Turista
Turista

Legacy Alt. Familia Altamirano - Capitulo 5

Notapor Marcelo96 » 18 Dic 2012, 15:00

Hola a todos les dejo la actu. espero que les guste.

Capitulo 5: ¿Serà que me quieren? Parte 2

Luego del la carta que recibio de rocio marcos decidio salir para despejase un poco, cuando de pronto se le ocurrio una idea.
Taxista: ¿A donde señor?
(Pensamiento de Marcos): Rocio me dijo que no podìa tener pareja porque estaba muy ocupada con su trabajo. Bueno entonces voy a ir a verla al trabajo. (espero que no me de una bofetada)
M: ¡¡Al Salon de belleza por favor!!
Imagen
M: Espero que esto valga la pena estoy dejando en descuido mi empleo.
Imagen
Al llegar la encontro a Rocio antendiendo el salon.
Imagen
R: ¡Marcos que sorpesa! ¿Què haces aca?
M: Vine para Hacerme un cambio radical. :D
R: ¿Enserio?
M: emm s.. si
R: Marcos no me mientas. me estas siguiendo deci la verdad.
M: Es que Rocio no puedo estar mas sin vos, sos la mujer indicada,eres perfecta,te amo por favor dame una oportunidad. Te invito esta noche a mi casa aunque sea como amigos ¡¡por favor!!
Imagen
R: emm nose...esta bien vamos.
Al llegar a la casa Marcos se convirtiò en un adulto.
Imagen
R: Bueno ¿què quieres hacer?
M: Nada Nose Hablar.
R: ¿Para eso nada mas? Que aburrido
Imagen
M: ¡No! espera no te vallas...(Marcos saco valor) Quiero Hacer esto...
Imagen
Y siguieron...
Imagen
Y siguieron mas todavia... jeje
Imagen
¿La segunda generaciòn ya esta en camino?
Màs Tarde se sentaron afuera a contemplar las estrellas.
Imagen
La mañana siguiente Marcos le propuso matrimonio a Rocio.
Imagen
Ella sin pensarlo dos veces aceptò,celebraron una boda intima.
Imagen
Con los sinmoleones que juntaron arreglaron la habitaciòn de Marcos Para hacerla Matrimonial.
Imagen
A la tarde fueron al festival de verano para sacarse la foto de la primera generaciòn.
Aca la vemos.
Imagen
¿Còmo seguira todo?¿llegara el primer hijo?¿Marcos le volvera a poner atenciòn a su empleo? jeje esto en el el proximo capitulo.
Espero comentarios o sugerencìas por favor necesito saber si les gusta o no, o si debo continuar con el legacy saludos.
Marcelo96
Turista
Turista

Legacy Alt. Familia Altamirano - Capitulo especial

Notapor Marcelo96 » 21 Dic 2012, 03:57

Hola a todos hoy les presento a la esposa de Marcos y vamos a conocerla mas a fondo.
Capitulo Especial: Conociendo a Rocio Solis
Imagen
Rocio es una joven adulta que vivia en Twinbrook. Es descendente de una familia muy rica, Pero a Rocio no le gustava vivir en esa ciudad Pensaba que era una cuidad muerta,Queria conocer nuevos lugares vivir nuevas exparecias, el padre de Rocio decía que si ella se iba se quedaria sin su parte de la herencia. (Era una herencia millonaria)
Tenia una hermana que era ambiciosa (mucho mas que rocio) queria la herencia completa y segun dicen en los sims de twinbrook la hermana de Rocio mato al padre y se quedo con toda la herencia. Por estos hechos y amenazas de su hermana, Rocio se fue inmediatamente con muy pocos simoleones (que le entrego su hermana) y se instalo en la zona mas pobre del el valle.
Lo poco que se entero Rocio es que su hermana se caso con muchos sim fue perdiendo todo el dinero quedo pobre y se suicido pero Rocio ya esta viviendo una nueva vida con Marcos. Y dejo todo atras...
Rasgos:
- Pulcra
- Virtuosa
- Cotorra
- Artistica
- Ambiciosa
Musica favorita: Electronica
Comida favorita: Helado de frutas
Color favorito: Rojo
Deseo De Toda La Vida: Maestro de las artes (Dominar Pintura y guitarra)
Saludos :)
Marcelo96
Turista
Turista

Volver a Legacy Alternativo