Familia Altamirano
Reglas
- El Heredero/a Sera elegido por votaciòn.
- Todos Los Hijos Varones Recibiran el rasgo Experto en ordenadores.
- La inicial del nombre de la proxima generacion va a hacer una letra del fundador Ejemplo: si el fundador se llama Agustin el primer hijo/a se va a llamar por ejemplo Aldana por la A ,el segundo Gustavo por la G y asi sucesivamente. y asi tambièn cuando se cambie de Heredero Se van a cambiar las iniciales para los hijos.
- Si Quieren para las proximas generaciones me pueden sugerir nombres.
- Y el resto de las reglas son las oficiales del Legacy Alternativo.
- Aveces yo (osea el narrador) comentare aparte. Con la letra N
Sin Mas Preambulos Comenzemos....
introducion:

Marcos es un joven adulto Que vivia el Apaloosa Planis y decidio ir a vivir a valle Manatiales (Por cierto un excelente Barrio creado por: Ale_sims3 La verdad lo felicito

Rasgos:
- Solitario
- Manitas
- Torpe
- Bueno
- Experto en ordenadores
* Color Favorito: Azul
* Comida Favorita: Espaguetis
* Mùsica Favorita: Indie
* Signo: Cancer (igual que el creador xD)
* Deseo de toda la vida: El Manipulador (llegar a nivel 10 en manitas y logica)
Aca vemos una vista del barrio:

Marcos vive en la zona de menos recursos economicos del barrio donde llegaron un monton de nuevos Inquilinos:

Su direcciòn es: Calle Abedules 50.
Capitulo 1: Bienvenido
M: Marcos
N: Narrador

M: Uf Porfin llegue despues de un viaje tan largo!!! Que sera lo que me deparara el destino? Desde el aviòn se veia que la ciuidad es muy grande eso equivale a muchas personas.... no me gusta. Porlomenos esta zona es muy tranquila, sin transito ni nada.
N: Esta es la casa de marcos sin decorar, despues la voy a ir arreglando:

con los pocos simoleones que le quedaron se compro una tele y una computadora barata.(claro como le iva a faltar eso jeje)

Ademas al tener el rasgo de bueno realizo una donaciòn eso lo dejo seco

M: Ahora que me siento bien por haber ayudado al planeta voy a dar una vuelta por la ciudad para pensar que hacer de mi vida...mi nueva vida.

N: Pero habia algo que a marcos lo incomodaba mucho... como iba a empezar asi que decidio a buscar un empleo. Se sento en la fuente del Parque central a mirar el periodico y a elegir....
M: mmmm haber que empleo me gusta.... Negocios?? No hay que saber mucho de contabilidad. Politica?? Apenas puedo con mi vida y tengo que solucionar las quejas de los demas!!! ademas no me gusta mentir. Medicina??? que bueno puedo ayudar a la gente aprender cosas nuevas me gusta me gusta!! espero desempeñarme bien.

N: Luego se fue a su casa.
M: Demasiado Contacto social por hoy!!

N: Se ve que no fue sufieciente contacto Social jaja despuès siguio chateando por la computadora.
M: Nooooo!!! Me rachazoooooo!!!!!

N: Que Lastima cuando intenta algo con una chica jaja

N: Despues de eso siguio perfeccionando su habilidad de manitas (llego al nivel 1) y tambièn intentar cocinar por lo que ven no le salio jaja.

N: Igual se lo tuvo que comer jajaja

N: Luego de su "exquisita comida" Salio para visitar uno/a vecino para tratar de vencer su verguenza y asi tener algun amigo/a.
Toco el timbre:

Anonima: A
A: Hola Quien sos?
M: Ho..la so.. soy.. Marcos (Voz nerviosa) y s.. soy nuevo en el vecindario.
R: Hola Soy Rocio!!! Y vengo de Twinwork y vos?.... Hola Me escuchas?
M: Pero si Es Hermosa...
R: Que!!????
M: Nada.. Nada!!(Sanrojado)

Como seguira esta charla? Como le ira a marcos en su trabajo? Esto y mas en el proximo capitulo.