Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Notapor _Milk_ » 19 Abr 2013, 21:19

Mexe escribió:Siiiiii actu *u* al fin TuT -abasho-

"coma imbécil" me mato xDD

Los chicos estan preciosos *U* y sabria que Alice terminaria con el fantasma! lo sabia! owó

Sigue pronto onegai TuT


me abrazaste o////o *baile de la victoria*
jajajaja si Alice al final se fue con su amado señor fausto...lástima que el muy hdp esté muerto ¬3¬

Rucklia escribió:Yo necesito ... YO NECESITO VER A JADE!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
*La puerta es ... Milk (?)*

Weee, actu Sadie! Crecieron hermosos, todos son hermosos <333 Cuantas parejas, que emocionante, aunque siendo sincera manejar a tantos siempre es traumante x'D ... Pero vale la pena!


D': *tiembla* a jade? entonces no tengo buenas noticias .... T^T

manejarlos a todos y darles protagonismo sí que se me complica T-T por eso Alex ya ni aparece, pobre xDDD
me alegra que te hayas pasado por aquí Rucklia *-* gracias!

eliana escribió:Juaz... si se puede hacer bebés fantasma Milk.. aunque nunca lo probe jaja... Y estaré esperando la actu muy anciosa... y consiguele una buena chica a mi Arathor... no lo pienso compartir con cualquiera :P ... Y si me gustan mucho los chicos así... si te fijas también se parece mucho a mi personaje de la historia Lian :mrgreen:


*O* quiero un bebé fantasma!

jajaja pobre arathor, voy a tener que compensarle el haberlo liado con esa vampiresa horrenda. es cierto! es la personalidad de lian también amigable y todo (además de que Lian está tan adjsahdjkshdhasg :oops: ewe)

fuerzacr03 escribió:gracias por tus palabras, también me gustaría tu apoyo en mis proyectos, te cuento que he tenido problemas con mi juego pero las partidas de mi legacy e mi historia están bien; dentro de poco subiré mis actus. :wink:

Antes de que subas la próxima actu, te voy a preguntar cuánto tiempo de vida le queda al fundador Neyz ¿? :|


ya me pude actualizar con tu historia :mrgreen: wiii , así que sigo ansiosa de ver como sigue, cuida esas partidas por favor [-o<

le queda muy poco T-T maldito ciclo de la vida! igual me acabo de dar cuenta que tenía un poco mál el ciclo de vida sim -.-"" espero que no modifique mucho
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Notapor _Milk_ » 27 May 2013, 21:54

perdón por el doble post, pero venía a decir que posiblemente cierre el legacy, ya que la partida se me jodió TwT
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 21:59

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y definitivamente me quedé sin volver a ver a Jade D':!!!!

¿¿Pero qué fue lo que pasó??
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Notapor _Milk_ » 27 May 2013, 22:18

esa es una de las que me pasó xD

a Jade me la mató un meteorito .__. que todavía no se como chuchas pasó ni siquiera se llegó a casar con arion TwT
y lo principal fue que reinstalé el juego por un error, y moví la copia de la partida quien sabe a donde, y no la puedo encontrar D:
aunque si la encuentro de todos modos, cada vez que ponía la partida Sadie, la ciudad tenía un lag terrible que no me dejaba hacer ninguna acción que se tardaba como 10 minutos :wall: hice otra para ver si era problema del juego, pero con otras partidas andaba normal -.-"
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Notapor Rucklia » 27 May 2013, 22:26

¿Me-teorito? :shock: ... :cry: ~ Esto es muy triste y horrible D':!!

Lo de la partida lo entiendo, me pasó igual con mi anterior legacy :C ... Aunque ahora con el Overwatch de Twallan no me ha vuelto a pasar :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Notapor Mexe » 27 May 2013, 22:32

Q-que? DDD': Nooooo T^T Milk-chaaan D':

Meteorito? D:
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Notapor James_Capp » 27 May 2013, 22:56

_Milk_ escribió:perdón por el doble post, pero venía a decir que posiblemente cierre el legacy, ya que la partida se me jodió TwT

aaaa Milk-chan, ¿qué coños te pasó?... perdón por no venir antes!

_Milk_ escribió:esa es una de las que me pasó xD

a Jade me la mató un meteorito .__. que todavía no se como chuchas pasó ni siquiera se llegó a casar con arion TwT
y lo principal fue que reinstalé el juego por un error, y moví la copia de la partida quien sabe a donde, y no la puedo encontrar D:
aunque si la encuentro de todos modos, cada vez que ponía la partida Sadie, la ciudad tenía un lag terrible que no me dejaba hacer ninguna acción que se tardaba como 10 minutos :wall: hice otra para ver si era problema del juego, pero con otras partidas andaba normal -.-"

Entonces nuevamente los bugs ralentizaron tu partida y la bugearon :wall: :wall:

Hay ojala encuentres la carpeta y ver si salvas a la familia y los mudas a otro lugar!

PD: tienes mi apoyo, vamos a vencer a los bugs! :twisted:

En este post Mad se las ingenió para resolver su partida, ojala tú puedas hacerlo. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Sadie-Cap.11: es tiempo de avanzar

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 09:47

La historia se ve muy buena. Lástima que muchas imágenes se perdieron. :(
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net