Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Lorenzo. - Cerrado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Lorenzo. - Cerrado

Notapor jorgintro » 28 Oct 2012, 16:34

¡Hola! Mi nombre es jorgintro, y vengo aqui para enseñaros mi nueva familia, la Familia Lorenzo.
Este Legacy va dirigido a mi maestra, eva8.
Sin Más, espero que os guste. Aquí EMPIEZA EL LEGACY:

INTRODUCCIÓN, Una nueva vida:

- Espero que no nos encuentren nunca, nadie sabe quienes somos, pero da igual, ya estamos juntos.

Imagen
¡Oh! :oops: Parece que no me he presentado, maldita cabeza... Mi nombre es Martina, Martina Lorenzo, Nací en river-Madrid en 1994 y...
Imagen
- Cariño, por favor
Vale, Vale :x Él es Joseja, na...
Te dije que me quería presentar yo
Bueno, mi nombre es Joseja, Nací en 1993, en Apaloosa-Celona. Solo espero que os guste este legacy :lol:
Imagen
Al fin podremos estar juntos, me siento como una concursante a punto de entrar en gran hermano y...
- Calla y dame un beso
Imagen
No soportaba ya al pastelero de al lado de la esquina en la que viviamos, ¿Te acuerdas?
- ¿Y eso que tiene que ver ahora?
Imagen
-Lo siento cariño, estoy muy nerviosa, solo espero que pueda salir bien y que podamos tener muchos hijos y una casa grande con asistenta y mausoleo familiar y con zona de recuerdos y bla, bla, bla, bla, bla
Dejemos eso un poco de lado, mi amor
Imagen
Bueno, al menos con los pocos ahorros que robaron a los padres que ahorraron en comun, (nada, apenas 50.000§ cada uno) se compraron una casa (que no le gusto nada), y un coche cafetera :lol:
- ¡Eh, Jorge!, deja de meterte con nuestra pobreza :^o
Imagen
- Pff, esto va a 2 metros por hora, ¡Y no apoyes las rodillas ahí!
Lo que mande la señorita
Imagen
A ver si me dan algo de trabajo en las empresariales. A propósito, que casa más fea
Mi amor, deja de quejarte.
Imagen
Pero al menos tenemos un techo para vivir
Pues ya está
Imagen
Bueno, pero será mejor si nos vamos de esta casa minúscula. He visto que unos, llamados "De la soledad", se mudan a otro lugar. ¡Compremos esa casa!
Aiiins, que si, pesada
*/Un par de horas de mudanza después/*
Bueno, ya hemos llegado
Vete a la porra, pero ya hemos llegado. Esta casa está muy bien.
Imagen
¿Qué te parece si vamos a la playa para celebrarlo un poco?
It's a "Estupendation" idea! :lol:
Imagen
Suerte que pasó por ahí un señor que coleccionaba coches hechos una mierda pena, y les dió 105.000§. Y se fueron a la playa
Imagen
Imagen
Vamos a tumbarnos aqui a tomar el sol
Vale, me parece bien.
Y Así termina el primer capítulo de "La familia Lorenzo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Hoy, os tengo una pregunta para mis nuevos fans. ¿Querríais conocer a los padres de Martina?

Intentaré este puente avanzar algo de la familia, ¡¡Pero no prometo nada!!
Última edición por jorgintro el 15 Nov 2012, 17:32, editado 3 veces en total
jorgintro

Re: Legacy Alt. Familia Lorenzo. - Introducción

Notapor GabrielyMR » 28 Oct 2012, 17:34

=D> Has comenzado muy bien =D>
Bueno yo quiero conocer a sus padres, me intriga lo que puedan esconder :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jorgintro » 28 Oct 2012, 18:23

gabriely99 escribió:=D> Has comenzado muy bien =D>
Bueno yo quiero conocer a sus padres, me intriga lo que puedan esconder :mrgreen:

Muchas gracias :)
A ver si se pasa mas gente, y comienzo a "fabricar" a los padres, y para proximos capitulos tenerlos.
Gracias, Gabriely
jorgintro

Notapor eva8 » 28 Oct 2012, 19:52

¡Muy bien! Vaya soy tu maestra :oops:
Pues como maestra te voy a dar unos consejillos :mrgreen: :
1.Podrías añadir más texto. Es decir, haces las frases cortitas. Por ejemplo: ''Pero al menos tenemos un techo para vivir //
Pues ya está'' podrías poner: Pero almenos tenemos un techo para vivir, que es lo que buscamos, y no nos hace falta una graaaan mansión...//Pues bueno, ya está, aunque no me convence...
No es añadir mucho pero ya le da un toque más realista :mrgreen:
2.Intentar buscar ángulos en que el rombo del sim no se vea, queda un poco feo aunque hay un truco para sacarlo, éste es HideHeadLineEffects On :wink:
Y algo que no entiendo...¿Por qué al final termina con un ''La Familia Dominguez'', si la familia es Lorenzo? Que raro...Bueno, como es una introducción :wink:

¡Buen Legacy! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor jorgintro » 28 Oct 2012, 19:57

eva8 escribió:¡Muy bien! Vaya soy tu maestra :oops:
Pues como maestra te voy a dar unos consejillos :mrgreen: :
1.Podrías añadir más texto. Es decir, haces las frases cortitas. Por ejemplo: ''Pero al menos tenemos un techo para vivir //
Pues ya está'' podrías poner: Pero almenos tenemos un techo para vivir, que es lo que buscamos, y no nos hace falta una graaaan mansión...//Pues bueno, ya está, aunque no me convence...
No es añadir mucho pero ya le da un toque más realista :mrgreen:
2.Intentar buscar ángulos en que el rombo del sim no se vea, queda un poco feo aunque hay un truco para sacarlo, éste es HideHeadLineEffects On :wink:
Y algo que no entiendo...¿Por qué al final termina con un ''La Familia Dominguez'', si la familia es Lorenzo? Que raro...Bueno, como es una introducción :wink:

¡Buen Legacy! :mrgreen:

Gracias Eva. No me habia dado cuenta, será por no revisarlo jajajajaj.

Un Saludo
jorgintro

Notapor ema3210 » 01 Nov 2012, 01:40

Muy buen comienzo jorgintro. Espero el siguiente capi!. Si me dejas me gustaría añadir un consejo, creo que sería mejor tomar las fotos mas de cerca. Es decir a nivel sim, como si hubiesen camaras alrededor de ellos. Igual no está al tomarlas desde arriba ya que esa es la perspectiva que vos tenes durante el juego, Pero en mi opinion queda mejor de la otra forma :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Lorenzo. - Cap. 2 [1-11-12]

Notapor jorgintro » 01 Nov 2012, 12:51

ema3210 escribió:Muy buen comienzo jorgintro. Espero el siguiente capi!. Si me dejas me gustaría añadir un consejo, creo que sería mejor tomar las fotos mas de cerca. Es decir a nivel sim, como si hubiesen camaras alrededor de ellos. Igual no está al tomarlas desde arriba ya que esa es la perspectiva que vos tenes durante el juego, Pero en mi opinion queda mejor de la otra forma :wink:

¡Hola, Ema!
Muchas Gracias por visitarme, tienes razpn, lo que pasa que en este capitulo no he podido sacar las perspectivas asi, ya que lo tenia hecho desde hace un par de días.
¡Gracias por visitarnos!

¡Adios, Papis
Imagen
Mi amor, ya llevamos aquí 5 meses. ¿No crees que ya es hora de avanzar?
¿A que te refieres? (Espero que sea una asistenta, de 120-60-90, que sea guapa y que pueda hacerla "el Guardia Civil, Heidi y el abuelito")
¡Pues a tener un bebé, tu que crees #-o ! (Este tio es mas corto de mente que yo que se, si a lo mejor tendrían razon mis padres, -No te cases con él, No te cases con él #-)
Imagen
¿Que quieres ser hoy, Heidi y el abuelito, Dora la Exploradora y Botas, El Guardia Civil, Bob Esponja y Patricio...?
Pueeees... Emmm... :roll: ( [-X Creo que tendré que retirarle LQSA por un tiempo) ¡Dora Exploradora! :lol:
Imagen
*Tin tirin tin, trin trin!*
(Y así, se quedaron dormidos, hasta las 9 de la mañana o asi)
Imagen
Pronto, salieron a buscar trabajo, (él, de Fan incondicional (con un salario de mierda, pero algo es algo))
(Ella, de chica de los cafés (Su salario es más o menos, medio))
Imagen
Imagen
Era un dia sin novedades más que esas, no hicieron nada interesante, y se fueron a dormir.
Al dia siguiente, ninguno de ellos tenia trabajo, pero por la tarde, tuvo Martina un SMS muy raro
Imagen
Imagen
¡Cariño, estoy embarazada, estoy embarazada!
¡Qué bien mi amor, pero vamos a ver quién nos ha enviado el SMS!
Imagen
:o ¡Papá, que haces aquí!
Padre de Joseja: Tenias a Hilaria, la de los yesos, y te vas por esa mingungui
¡Papá, yo la quiero!
Imagen
Asqueroso...
¡Hijo, mira lo que me ha llamado esta pilingui!
¡Parad ya los dos!
Lo raro es que vinieron, insultaron a Joseja, y luego...
Imagen
Imagen
Imagen
Esa noche, escribí mi libro, un fracaso, pero me dan 27§ por semana.
Y eso ha sido todo.
En el proximo capitulo: ¿Dará a luz Martina?
jorgintro

Re: Legacy Alt. Familia Lorenzo. - Cap 2. [1.11.12]

Notapor jorgintro » 04 Nov 2012, 20:01

jorgintro escribió:
ema3210 escribió:Muy buen comienzo jorgintro. Espero el siguiente capi!. Si me dejas me gustaría añadir un consejo, creo que sería mejor tomar las fotos mas de cerca. Es decir a nivel sim, como si hubiesen camaras alrededor de ellos. Igual no está al tomarlas desde arriba ya que esa es la perspectiva que vos tenes durante el juego, Pero en mi opinion queda mejor de la otra forma :wink:

¡Hola, Ema!
Muchas Gracias por visitarme, tienes razpn, lo que pasa que en este capitulo no he podido sacar las perspectivas asi, ya que lo tenia hecho desde hace un par de días.
¡Gracias por visitarnos!

¡Adios, Papis
Imagen
Mi amor, ya llevamos aquí 5 meses. ¿No crees que ya es hora de avanzar?
¿A que te refieres? (Espero que sea una asistenta, de 120-60-90, que sea guapa y que pueda hacerla "el Guardia Civil, Heidi y el abuelito")
¡Pues a tener un bebé, tu que crees #-o ! (Este tio es mas corto de mente que yo que se, si a lo mejor tendrían razon mis padres, -No te cases con él, No te cases con él #-)
Imagen
¿Que quieres ser hoy, Heidi y el abuelito, Dora la Exploradora y Botas, El Guardia Civil, Bob Esponja y Patricio...?
Pueeees... Emmm... :roll: ( [-X Creo que tendré que retirarle LQSA por un tiempo) ¡Dora Exploradora! :lol:
Imagen
*Tin tirin tin, trin trin!*
(Y así, se quedaron dormidos, hasta las 9 de la mañana o asi)
Imagen
Pronto, salieron a buscar trabajo, (él, de Fan incondicional (con un salario de mierda, pero algo es algo))
(Ella, de chica de los cafés (Su salario es más o menos, medio))
Imagen
Imagen
Era un dia sin novedades más que esas, no hicieron nada interesante, y se fueron a dormir.
Al dia siguiente, ninguno de ellos tenia trabajo, pero por la tarde, tuvo Martina un SMS muy raro
Imagen
Imagen
¡Cariño, estoy embarazada, estoy embarazada!
¡Qué bien mi amor, pero vamos a ver quién nos ha enviado el SMS!
Imagen
:o ¡Papá, que haces aquí!
Padre de Joseja: Tenias a Hilaria, la de los yesos, y te vas por esa mingungui
¡Papá, yo la quiero!
Imagen
Asqueroso...
¡Hijo, mira lo que me ha llamado esta pilingui!
¡Parad ya los dos!
Lo raro es que vinieron, insultaron a Joseja, y luego...
Imagen
Imagen
Imagen
Esa noche, escribí mi libro, un fracaso, pero me dan 27§ por semana.
Y eso ha sido todo.
En el proximo capitulo: ¿Dará a luz Martina?
jorgintro

Notapor ema3210 » 05 Nov 2012, 01:17

Muy buen capi, lástima que se hayan muerto los padres. Pero por lo menos ellos van a tener un hijo ya quiero ver a quien sale :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 05 Nov 2012, 02:09

-que raro, se murieron apenas llegaron a la casa... interesante inicio, oye esa casa la conosco, ahí vivían los Langerak incluyendo mi muñequita Clara, Laila o Kaylynn... :?
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 05 Nov 2012, 22:05

Buen capi :wink:
Sigo insistiendo en que debes contar más en la historia, hay poco diálogo...solo es una crítica constructiva :wink:

Sigue así :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 09 Nov 2012, 22:28

Eva tiene razón debes preocuparte más por los diálogos xD Aunque vas bien, eso sí un poco a los trancazos...
Está genial :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor jorgintro » 15 Nov 2012, 17:29

Hola Chicos. Tengo malas noticias.

Debido a un "estress" llamado instituto, me veo obligado a "aparcar" mi legacy.
Casi no tengo tiempo de actualizarlo.
Lo siento muchisisimo. Pero este legacy está cerrado.

De parte de los Lorenzo, "Martina, Joseja y Eva"
¡¡¡GRACIAAAAAAAS!!!
jorgintro

Re: Legacy Alt. Familia Lorenzo. - Cerrado

Notapor eva8 » 15 Nov 2012, 21:01

Que pena :? Yo el mío también lo tengo poco actualizado xD pero sigo intentando actualizar (muuuuy poco a poco)
eva8
Celebridad
Celebridad

Volver a Legacy Alternativo