Este Legacy va dirigido a mi maestra, eva8.
Sin Más, espero que os guste. Aquí EMPIEZA EL LEGACY:
INTRODUCCIÓN, Una nueva vida:
- Espero que no nos encuentren nunca, nadie sabe quienes somos, pero da igual, ya estamos juntos.

¡Oh!

- Cariño, por favor
Vale, Vale

Te dije que me quería presentar yo
Bueno, mi nombre es Joseja, Nací en 1993, en Apaloosa-Celona. Solo espero que os guste este legacy

Al fin podremos estar juntos, me siento como una concursante a punto de entrar en gran hermano y...
- Calla y dame un beso

No soportaba ya al pastelero de al lado de la esquina en la que viviamos, ¿Te acuerdas?
- ¿Y eso que tiene que ver ahora?

-Lo siento cariño, estoy muy nerviosa, solo espero que pueda salir bien y que podamos tener muchos hijos y una casa grande con asistenta y mausoleo familiar y con zona de recuerdos y bla, bla, bla, bla, bla
Dejemos eso un poco de lado, mi amor

Bueno, al menos con los pocos ahorros que robaron a los padres que ahorraron en comun, (nada, apenas 50.000§ cada uno) se compraron una casa (que no le gusto nada), y un coche cafetera

- ¡Eh, Jorge!, deja de meterte con nuestra pobreza

- Pff, esto va a 2 metros por hora, ¡Y no apoyes las rodillas ahí!
Lo que mande la señorita

A ver si me dan algo de trabajo en las empresariales. A propósito, que casa más fea
Mi amor, deja de quejarte.

Pero al menos tenemos un techo para vivir
Pues ya está

Bueno, pero será mejor si nos vamos de esta casa minúscula. He visto que unos, llamados "De la soledad", se mudan a otro lugar. ¡Compremos esa casa!
Aiiins, que si, pesada
*/Un par de horas de mudanza después/*
Bueno, ya hemos llegado
Vete a la porra, pero ya hemos llegado. Esta casa está muy bien.

¿Qué te parece si vamos a la playa para celebrarlo un poco?
It's a "Estupendation" idea!

Suerte que pasó por ahí un señor que coleccionaba coches hechos una mierda pena, y les dió 105.000§. Y se fueron a la playa

Vamos a tumbarnos aqui a tomar el sol
Vale, me parece bien.
Y Así termina el primer capítulo de "La familia Lorenzo"

Y Hoy, os tengo una pregunta para mis nuevos fans. ¿Querríais conocer a los padres de Martina?
Intentaré este puente avanzar algo de la familia, ¡¡Pero no prometo nada!!